Team FSD presenta "LINK"

1, 2, 3, 4, 515
Buenos señores abro este hilo porque no veo nada al respecto en el foro (he revisado el hilo del freestyle y no lo he visto, quizá se me haya pasado)

Teams FSD ha anunciado Link, la solución para todos los usuarios de Xbox 360 con RGH/JTAG para jugar online

La Beta estará disponible pronto

"Link es la solución multiplayer con conexión directa a la xbox, no necesita de software en el pc"


Practicamente lo que comentan es que no será necesario ordenador para jugar online (entre consolas RGH/Jtag) y que abrirán la beta pronto

Texto original

To play online with your JTAG/RGH Xbox 360


TeamFSD has just announced LiNK, the solution for all Xbox 360 users with JTAG/RGH to play online.

The closed Beta of LiNK will be available soon.

Quote

"LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon."


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rGNIJohy0w

P.D: lo dicho no he visto el hilo por ahí, si lo hay que alguien reporte y ya está [bye]
Espero que sea verdad que estará pronto porque lo mismo dijieron de rxe y aún estamos esperando espero que no sea humo .
Está en el hilo del FSD, lleva un par de dias ya, pero se agradece la intención.
Saludos!
bocasecaman escribió:Está en el hilo del FSD, lleva un par de dias ya, pero se agradece la intención.
Saludos!


Si? ya me extrañaba. Mira que he mirado el hilo por lo mismo y al no verlo pues dije, que se sepa en el foro jejej

Por otro lado a ver si es verdad, porque de esa forma yo si que me conectaría bastante. Teniendo live me echa para atrás bastante el tema de necesitar ordenador y aplicación para conectarme con RGH
rafaliyo86 escribió:
bocasecaman escribió:Está en el hilo del FSD, lleva un par de dias ya, pero se agradece la intención.
Saludos!


Si? ya me extrañaba. Mira que he mirado el hilo por lo mismo y al no verlo pues dije, que se sepa en el foro jejej

Por otro lado a ver si es verdad, porque de esa forma yo si que me conectaría bastante. Teniendo live me echa para atrás bastante el tema de necesitar ordenador y aplicación para conectarme con RGH

Claro, es todo un Logro si lo hacen estable.
Quizás esté en paginas anteriores del FSD o lo leí en algún otro hilo, es que ya me pierdo por aquí, jejeje.
Pero bueno al menos hasta que actualicen el wiki creo que se puede dejar este hilo abierto.
Si esta en el hilo del FS aunque tal vez paso algo desapercibido. Yo sigo con la duda del porque nombran los juegos arcade si ninguno o casi ninguno tiene sistem link, un compañero me dijo que esto va emular el live yo le dije que esta loco [carcajad]
Increíble noticia, quizá no use el sistema de interconexión sino que directamente simule un live. Si eliminamos el pc que era el que establecía la conexión, ahora sera directa.Quizá conecte a un server que nos de acceso a otros usuarios conectados a el.
por lo que e oido no se si sera verdad podria utilizar l protocolo p2p, alguien que de una idea de si seria cierto eso de que con p2p se pueda hacer algo asi?
assassin escribió:Increíble noticia, quizá no use el sistema de interconexión sino que directamente simule un live. Si eliminamos el pc que era el que establecía la conexión, ahora sera directa.Quizá conecte a un server que nos de acceso a otros usuarios conectados a el.

muy dificil lo veo que utilizara algo simulado al live
pero de todas formas solo se podria jugar a los juegos que tengan Inteconexion no??? es decir, los FIFAS y PES nada de nada todavia no???
pasnake escribió:pero de todas formas solo se podria jugar a los juegos que tengan Inteconexion no??? es decir, los FIFAS y PES nada de nada todavia no???

No lo creo, si fuera asi seria grandioso
En el video tambien mencionan los xbla, y en principio ninguno tiene interconexion, solo xbox live...habra q esperar para ver con que nos sorprenden
alberto_2709 escribió:En el video tambien mencionan los xbla, y en principio ninguno tiene interconexion, solo xbox live...habra q esperar para ver con que nos sorprenden

Algunos si que tienen.
Moogle escribió:
alberto_2709 escribió:En el video tambien mencionan los xbla, y en principio ninguno tiene interconexion, solo xbox live...habra q esperar para ver con que nos sorprenden

Algunos si que tienen.


El DUke Nukem por ejemplo. Yo he jugado con unos colegas.
En el irc de realmodscene dicen que solo sera interconexion.
moogle dime el irc de ellos
Es un poco engorroso andar con el pc a vueltas solo para echar un online la verdad
draqen escribió:moogle dime el irc de ellos

http://www.realmodscene.com/index.php?/chat/
hay aparece el link del irc
Yo habia entendido que era una alternativa al live para consolas con rgh, eso es lo que ponia en la noticia por la que me e enterado en otra pagina. Pero alomejor lo an sacado de contexto no?
Espero verlo pronto o que aya mas noticias.
rapaulpu escribió:Yo habia entendido que era una alternativa al live para consolas con rgh, eso es lo que ponia en la noticia por la que me e enterado en otra pagina. Pero alomejor lo an sacado de contexto no?
Espero verlo pronto o que aya mas noticias.

la noticia no decia nada, dijo uno que no era moderador solo era un userio mas, que era un system link y que no sustituia a xbox live.

por jpizze: LiNK sólo funciona con juegos systemlink. No funciona con los juegos XBLive y nunca lo hará.

aqui de algo que se hablo
lol
03:04 dkmar fail
03:04 JPizzle nice wabashman
03:04 wabashman ty
03:04 JPizzle dkmar what country are you from ?
03:05 wabashman derkistan
03:05 dkmar from spain
03:06 JPizzle LiNK sólo funciona con juegos systemlink. No funciona con los juegos XBLive y nunca lo hará.
03:07 dkmar gracias
03:07 JPizzle
03:08 JPizzle Pero no te preocupes robaba negro ops 2 funciona muy bien con 18 personas en un partido
03:08 dkmar nice
03:08 JPizzle no problems, no lag
03:08 *** ManOfIce left #RealModScene
03:09 JPizzle Sin problemas, sin lag
03:09 JPizzle muy fácil de instalar
03:10 Milenko Eres increíble. Por favor, dar a luz a mis hijos. Creo que Te amo.
03:10 Milenko
03:10 dkmar to be after 2013 or before?
03:10 JPizzle Funciona muy bien con personas de todo el mundo sin problemas
03:10 JPizzle lol Milenko
03:11 Milenko haha
03:11 JPizzle dkmar cant say for sure, it will come when it's ready
03:11 JPizzle but I think before
03:12 dkmar omg nice
03:12 JPizzle wait
03:12 JPizzle do you run a spanish website ?
03:12 dkmar eol elotrolado
03:13 dkmar I am a user only
03:13 JPizzle oh
03:13 JPizzle ok
03:15 dkmar and elsewhere there is a bit confused why come to question why I found it odd
03:16 Milenko I'm sure there is a way to connect to game servers without Live authenication
03:16 Milenko but its probably not safe at all for "consumer" use
03:16 Milenko it would probably kill the infastructure.
03:16 Milenko ecosystem*
03:18 dkmar also say it could be a legal problem replaced by another service xbox live is it real?
03:18 dkmar lol ok
03:19 Milenko Huge legal problem.
03:19 Milenko Even though most modders like to fuck around and bypass security etc
03:19 Milenko they still have ethics
03:19 Milenko attacking a service like live would be bad for everybody, even if disabling it to play online or have an alternate network sounds awesome.
03:22 dkmar ok thanks
03:22 Milenko pro tip though
03:22 Milenko theirs people out there, in dev teams and publishers
03:23 Milenko that know we exist, and dont mind us fucking around on system link.
03:23 Milenko which is why they opt to add support for it, and leave certain things in tact
03:23 Milenko [burla2]
osea que no es en realidad una alternativa al live no???

Es mas bien una alternativa al xblink, de igual manera pero sin pc.... si es asi bueno...... ya es un logro lo de quitar el pc, era engorroso.
Pero tiene sus limitaciones ya ke solo sera para juegos con interconexion, con lo cual fifa olvidaros, y muchos mas, habra ke probarlo y juzgar , ahora es pronto muy muy pronto.

pero tambien digo ke como vaya esto por el mismo camino que el RXE..... va pa largo, porque sacan la nueva xbox y deL GRAN RXE nada todavia. Pero bueno los genios necesitan su tiempo y yo no soy nadie para exigir nada a este GRAN TEAM.
xboxadicto escribió:osea que no es en realidad una alternativa al live no???

Es mas bien una alternativa al xblink, de igual manera pero sin pc.... si es asi bueno...... ya es un logro lo de quitar el pc, era engorroso.
Pero tiene sus limitaciones ya ke solo sera para juegos con interconexion, con lo cual fifa olvidaros, y muchos mas, habra ke probarlo y juzgar , ahora es pronto muy muy pronto.

pero tambien digo ke como vaya esto por el mismo camino que el RXE..... va pa largo, porque sacan la nueva xbox y deL GRAN RXE nada todavia. Pero bueno los genios necesitan su tiempo y yo no soy nadie para exigir nada a este GRAN TEAM.

si, destacando ademas segun ellos que es rapido estable y facil... quiza sea demasiado pedir una alternativa a xbox live y creo que eso nunca va a suceder.
Aunque no sea una alternativa al live (que creo que sera imposible hacerlo) tened en cuenta que cada dia hay mas usuarios de RGH/JTAG con lo que habra mayor opción de juego

Yo tengo live y mayormente juego ahí pero la verdad es que tambien me gustaria jugar con muchos foreros de aqui y no lo hago por el "coñazo" (por lo menos en mi caso) de tener que usar el pc
rafaliyo86 escribió:Aunque no sea una alternativa al live (que creo que sera imposible hacerlo) tened en cuenta que cada dia hay mas usuarios de RGH/JTAG con lo que habra mayor opción de juego

Yo tengo live y mayormente juego ahí pero la verdad es que tambien me gustaria jugar con muchos foreros de aqui y no lo hago por el "coñazo" (por lo menos en mi caso) de tener que usar el pc

Me ocurre lo mismo, tener que tener el pc encendido para jugar y tenerlo hay sin usar durante paso de gastar inecesariamente, aun que si es una pena si se pudiera hacer algun tipo de interconexion pero que se coenctara entre xbox como pasa con el cod en lan etc con juegos no compatibles seria estupendo [snif] pero no a pasado en otras consolas y no creo que tampoco ocurra aqui.
Es verdad que hay muchos que tienen la consola lejos del pc o no pueden configurar el xbslink o el xlink kai así que ni juegan esperemos que se unan más así hay más gente y tal vez más variedad de juego porque no salen del COD y el halo o del ultimo juego que salio con sistem link como paso con el borderlands 2 y el re6 que casi nadie lo juega ahora.
rafaliyo86 escribió:Aunque no sea una alternativa al live (que creo que sera imposible hacerlo) tened en cuenta que cada dia hay mas usuarios de RGH/JTAG con lo que habra mayor opción de juego

Yo tengo live y mayormente juego ahí pero la verdad es que tambien me gustaria jugar con muchos foreros de aqui y no lo hago por el "coñazo" (por lo menos en mi caso) de tener que usar el pc


A mi también me pasa, por pereza de conectar el PC que no me conecto para echar algunas partidas. Yo creo que es genial esto si puedes hacerlo directamente desde la consola y creo que se conectará mucha gente si es fácil hacerlo funcionar.
En la conversación esa del irc dice que no sera un servicio que sustituya al live pero mas que nada por el tema legal y lo que podría pasar con microsoft, deja entrever que un servicio que sustituya al live podría ser posible pero por el tema legal seguramente no ocurra.
Entonces pueden hacer un FS live que sea similar pero ni use nada del live y que se use desde el FS? En ese caso sería posible?
no solo systemlink lo qe sea de xboxlive nunca se ara
Creo que como dicen los compañeros un custom xboxlive o como lo queraís llamar no se llevará a cabo. No por que sea impsosible, pues ya se consiguio "Emular este tipo de servicios", sino por el tema legal más que nada. Ademas no combiene enfrentarse a microsoft.
bougar escribió:Creo que como dicen los compañeros un custom xboxlive o como lo queraís llamar no se llevará a cabo. No por que sea impsosible, pues ya se consiguio "Emular este tipo de servicios", sino por el tema legal más que nada. Ademas no combiene enfrentarse a microsoft.

pero no entiendo que problama legal tendria que tener usar otro servicio que no fuera el suyo... entiendo que si lo modificaran para usar el live con posivilidad de saltarse el baneo quiza si por que estarian incumpliendo su politica... ¿pero usar otro servicio? ¿y sin lucrarse? cada paiz tendra su politica... digo
Por usar otro servicio similar al live no creo que haya tanto problema. Se referia a que a pesar de que hay muchos buenos hackers fuera que podrian saltar la autentificacion del live (la deteccion de si esta modificada la consola) ninguno lo hace por que tienen ciertas eticas que lo hacen no afectar a terceros (a diferencia de aquel hacker que se metio con el live hace poco) ya que eso podria matar a la infrestructura del live y ocacionar problemas a los usuarios... no hablaba del hacer un servicio similar, que eria muy pero muy complicado a diferencia del systemlink que es mas "sencillo".
Se que existe gente que sabe hacer bypass al live con RGH y Jtag. Pero no lu publican lo que es lógico. Creo que por ejemplo el xelive fue como una especie de filtración o algo así.
buena noticia..a ver como avanza la cosa1!gracias por la info!
¿Posibilidad de Live os referís al Bazar?
Porque hasta donde yo se intentaron lo mismo con PSN para la gente con CFW (Hacer un PSN alternativo) y tuvieron denuncia por parte de Sony.
JackL escribió:¿Posibilidad de Live os referís al Bazar?
Porque hasta donde yo se intentaron lo mismo con PSN para la gente con CFW (Hacer un PSN alternativo) y tuvieron denuncia por parte de Sony.
mas que al bazar creo que se refieren a los modos de juego multiplayer no LAN. digo yo.

sinceramente soy mas de jugar en la misma consola con amigos, rara vez juego solo (solo entrenar para ganarles), por lo que tampoco me importa mucho porque ese supuesto live alternativo estaria mas lleno de cheaters que el puticlub del poligono donde trabajo.
ReinLOL escribió:
JackL escribió:¿Posibilidad de Live os referís al Bazar?
Porque hasta donde yo se intentaron lo mismo con PSN para la gente con CFW (Hacer un PSN alternativo) y tuvieron denuncia por parte de Sony.
mas que al bazar creo que se refieren a los modos de juego multiplayer no LAN. digo yo.

sinceramente soy mas de jugar en la misma consola con amigos, rara vez juego solo (solo entrenar para ganarles), por lo que tampoco me importa mucho porque ese supuesto live alternativo estaria mas lleno de cheaters que el puticlub del poligono donde trabajo.

pero se podria jugar con amigos a juegos que no se pueden por interconexion.
Moogle escribió:
ReinLOL escribió:
JackL escribió:¿Posibilidad de Live os referís al Bazar?
Porque hasta donde yo se intentaron lo mismo con PSN para la gente con CFW (Hacer un PSN alternativo) y tuvieron denuncia por parte de Sony.
mas que al bazar creo que se refieren a los modos de juego multiplayer no LAN. digo yo.

sinceramente soy mas de jugar en la misma consola con amigos, rara vez juego solo (solo entrenar para ganarles), por lo que tampoco me importa mucho porque ese supuesto live alternativo estaria mas lleno de cheaters que el puticlub del poligono donde trabajo.

pero se podria jugar con amigos a juegos que no se pueden por interconexion.


si a alguien le sirve, pues si. a mi no, perderiamos la ocasion de ir a gorronerale la cena y las bebidas a los amigos cada jueves. pero lo dicho si a alguien le vale, pues ok. de todas formas dudo que lo hagan asi que...
anoche lo dejaron claro en el irc los del teamfsd que no es live, solo es interconexion, liven nunca se podra por la inversion qe abria que hacer para mantener unos servers para tanta gente
Pero no podrían hacer que en vez de conectarse al servidor de xbox live se conecte al server que se te de la gana de una manera fácil, digamos para que haya servers privados fáciles de crear y entonces sería algo más local o regional. Algo así como los servers privados No oficiales del l2 y el wow.
la cosa qe esto es diferente al pc en el pc ya te deja crear el server el propio juego aqui abria qe hacerlos de 0 y teniendo el codigo fuente seguramente del juego
rafaliyo86 escribió:Aquí hay un video, tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk ... =g-all-lik


dios qe pintaca madreee
Este video ya es otra cosa, aunque hay pocos juegos que me interesen que tengan interconexion (y cada vez salen menos que lo tengan...) es algo a tener en cuenta.
haber es un avance, pero en realidad yo creo que no aporta nada ya que no trae nada que no se pueda hacer con el xbslink, aparte de que en el xbs tu haces un cloud y luego si estas jugando con algún colega podeis ir cambiando los juegos que queráis que si no cerrais el cloud siempre se esta conectado y en esto por lo que se ve las partidas tienes que buscarla desde el menú una vez dentro del juego.
una cosa diferente es si esto sirviese para jugar a cualquier juego que fuese multijugador fuese interconexión o no pero eso ya son palabras mayores.
Por el video, esto viene pronto, lo tienen practicamente listo...

Saludos...
Joder todo comodamente desde el mando...xDDDDD
en la web del teamfsd han comentado que la beta cerrada se ha echo con 30 perosonas todo fue fluido sin lag y rapido, dicen qe el lanzamiento se va a retrasar un poco porque quieren hacer todavia algun cambio antes de que se publique.
muy bueno el video, solo falta poder mandar mensajes xd
se podra usar sin tener que flashear la consola abriendola?
Esta cojonudo, y estaria mejor si se pudiera poner en segundo plano, y tener una lista de amigos. Así cuando un colega enciende su xbox y se conecta nos avise.
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515