Team FSD presenta "LINK"

alguien sabe por que no se puede crear rooms privadas? siempre que intento me aparece esto You can only create one room per hour, please try back later? si jamas eh podido crearlas, espero dias y nada sigue sin poder crearlas
TONYSKATE escribió:alguien sabe por que no se puede crear rooms privadas? siempre que intento me aparece esto You can only create one room per hour, please try back later? si jamas eh podido crearlas, espero dias y nada sigue sin poder crearlas

Tranquilo,yo tambien cada vez que lo intento..,sera de ellos hasta que le metan mas mano al asunto.
Buenas, quiero jugar con un amigo con interconexión Link al RE6, pero no puedo crear partida, me pone: "No se ha podido crear una sesion de juego".

A alguien mas le pasa?
A mi con el RE6 no me deja crear partida ni me encuentra partida, si me entra en la sala pero no encuentra party
es normal qe pase estas cosas acordaros qe es una beta no la version final y tiene fallos a punta pala. reportarlo en el hilo oficial en la web realmodscene asi lo podran solucionar en las siguiente versiones
Buah esque ahora no puedo entrar ni en black ops 2 ni en Modern warfare 3... [buuuaaaa]
Se que esto no es estrictamente del link pero a ver si me podeis contestar una preguntita rapida: El link me va bien ya. Pero en Halo, ya sea reach o halo 4 conecto todo, veo los demás jugadores en el menu ese lateral del mismo juego, pero al pinchar en ellos la opcion unirme sale un candado. Sabeis porque y como se conecta uno a las partidas que ve?

PD: en configuraciones aparece que esas partidas tienen el modo abierto

Gracias
Os pongo una cosa q pasa con el bo2 x si os pasa.

Si creas una clase, y andas quitando y poniendo el tu, la clase se borra y hay q volver a crearla
alberto_2709 escribió:No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...


cual es la respuesta a la pregunta What Team brought you this site? He metido FSD, Free Style Team, Link y no doy con ella =(
robermgs escribió:
alberto_2709 escribió:No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...


cual es la respuesta a la pregunta What Team brought you this site? He metido FSD, Free Style Team, Link y no doy con ella =(

se ah repetido infinidad de veces que en "team fsd"
TONYSKATE escribió:
robermgs escribió:
alberto_2709 escribió:No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...


cual es la respuesta a la pregunta What Team brought you this site? He metido FSD, Free Style Team, Link y no doy con ella =(

se ah repetido infinidad de veces que en "team fsd"

no lo sabia muchas gracias =)
TONYSKATE escribió:
robermgs escribió:
alberto_2709 escribió:No consigo registrarme...en la pagina link.jqe360.com meto todos los datos y contesto a la pregunta, me acepta el registro y recibo el email de confirmación, pero cuando abro el link para activar mi cuenta me dice que la cuenta no existe o el código de activación no es valido...¿como q no es valido si me lo acaban de mandar? Estoy perdidísimo...


cual es la respuesta a la pregunta What Team brought you this site? He metido FSD, Free Style Team, Link y no doy con ella =(

se ah repetido infinidad de veces que en "team fsd"

A mí la verdad que cuando me registré no me pidió nada de pregunta What Team brought you this site? y lo tengo todo !!OK!!.
Saludos.
Funciona bien el Resident Evil 6? ya que esta el foro tan poblado, seguro que alguien lo a intentado, a mi me daba errores.
Gromber escribió:Funciona bien el Resident Evil 6? ya que esta el foro tan poblado, seguro que alguien lo a intentado, a mi me daba errores.



Ese me interesa, igual que los gow, que solo veo gente con la mierda del COD
Que puertos utilizais??? por que el 1000 y el 1001 por mas que los redirijo, mi router lleva upnp, y tambien ya como ultima opcion he puesto la ip de la consola como DMZ y ni pa dios.
el f1 2012 hoy esta a tope 7 en carrera por primera vez jugando sin lag carreron en mojado lol
draqen escribió:el f1 2012 hoy esta a tope 7 en carrera por primera vez jugando sin lag carreron en mojado lol


Lo estoy probando yo ahora y va cojonudo!
bocasecaman escribió:
draqen escribió:hace unos minutos nos han dixo como acceder a la nueva webui pluging del fsd3 que mostraron hace unos dias, es impresionante la calidad de las capturas de pantalla son una burrada a maximo resolucion y captura todo asta el boton guia xd.

EDITO1:

He probado en el mw3 y te muestra todo los datos del juegos ahora os subo una captura de pantalla de las que hace para que veais la calidad.

EDITO2:

fotos a 1280x720 alta definicion y el tamaño por foto de casi 4mb, ya se con que hacer las capturas de pantalla para los tutoriales groomber preparate xd

la resolucion en modo boton guia cambia a 640x480 y 1mb de tamaño

aqui una captura de pantalla del mw3 Que opninais de la calidad

http://img820.imageshack.us/img820/8425/mw3.bmp

EDITO3:
se pueden hacer porfin capturas en forza3

Así a simple vista el xbdm aporta más calidad, pero si funciona en todos hasta en el Forza como dices es un lujo y para tutos y demás no hace falta tampoco demasiada calidad.
De todas formas cuando probemos la versión final puede cambiar la cosa, gracias draqen por la info y la imagen.

Edit: Aquí un compare:

XBDM PLUGIN 1920x1080:
Imagen


Imagen del plugin FSD subida por draqen 1280x720:
Imagen



:O :-? Como se hace eso ?
snock con la consola y el pc en red metes la IP de la consola en el navegador y añades el puerto 9999 quedando asi:
Ej:
192.168.1.xxx:9999 siendo las x el rango de la consola y aparecerá el nuevo WebUI con información del juego que tengas lanzado, y la opción de screenshots.
Para hacerlo con el xbdm es más complicado pero dá más calidad, puedes pasarte por su hilo para más info.
Asi lo "intente" y da error , me salia el juego y todo ... :( . Cual es el hilo ?

Imagen
Rodie escribió:
draqen escribió:el f1 2012 hoy esta a tope 7 en carrera por primera vez jugando sin lag carreron en mojado lol


Lo estoy probando yo ahora y va cojonudo!


Yo tambien estoy dentro
Ya me he conectado en UN room en lobby, pero ahora cuando estoy en el black ops como puedo jugar online? Donde se hace?
raydock escribió:Ya me he conectado en UN room en lobby, pero ahora cuando estoy en el black ops como puedo jugar online? Donde se hace?


vete a multijugador , unirte a partida y si no ves nada, dale a la x y espera, si no sale nada, pues a cambiar de room por ejempli si estas en la 1, pues pasate a la 2 y prueba de nuevo, asta que en una te salga partida, si no sale ninguna , crea tu una, y seguro se te añade gente en un pisco
naikon1 escribió:
raydock escribió:Ya me he conectado en UN room en lobby, pero ahora cuando estoy en el black ops como puedo jugar online? Donde se hace?


vete a multijugador , unirte a partida y si no ves nada, dale a la x y espera, si no sale nada, pues a cambiar de room por ejempli si estas en la 1, pues pasate a la 2 y prueba de nuevo, asta que en una te salga partida, si no sale ninguna , crea tu una, y seguro se te añade gente en un pisco


Gracias ;)
eso no era del viejo kai?
Gromber escribió:eso no era del viejo kai?

no tengo idea! pense que era de link, como no use kai mas que una sola vez y no en mi consola... ademas antes usaba el dash oficial jeje.. si es asi lo borro jejeje
No, son menús ocultos que salen cuando quieres modificar la apariencia de la skin por defecto. Puedes modificar la apariencia de esos menús pero están ocultos. Supongo que los habilitarán en próximas actualizaciones.

Es la pestaña "Network". Yo los vi el otro día customizando la skin "default". Pensé que era algo conocido!!!



Salu2!!!
kayn escribió:No, eson son menús ocultos que salen cuando modificas la skin por defecto. Puedes modificar la apariencia de esos menus pero están ocultos.

Es la pestaña "Network". Yo los vi el otro día customizando la skin "default". Pensé que era algo conocido!!!



Salu2!!!

entonces no son del xlink kai? :S ya me hice bolas jeje... yo crei que no por que vi que borraron todo lo del kai
Si, pero digo que esos iconos eran del kai, estaba en versiones que tenían kai, no le deis más vueltas, son restos de versiones anteriores.
TONYSKATE escribió:
kayn escribió:No, eson son menús ocultos que salen cuando modificas la skin por defecto. Puedes modificar la apariencia de esos menus pero están ocultos.

Es la pestaña "Network". Yo los vi el otro día customizando la skin "default". Pensé que era algo conocido!!!



Salu2!!!

entonces no son del xlink kai? :S ya me hice bolas jeje



No, son funciones del FSD3/Link que están deshabilitadas.


Salu2!!!


PD: he editado mi post, por si antes no me había explicado bien.




Gromber escribió:Si, pero digo que esos iconos eran del kai, estaba en versiones que tenían kai, no le deis más vueltas, son restos de versiones anteriores.



No todos son del kai, la mayoría son nuevos creados para Link.
TONYSKATE escribió:no encontre si ya lo postearon pero, aqui va.

miren lo qu me acabo de encontrar! al parecer esto viene bueno, MUY bueno!!!

chat de voz, rooms desde la interfaz, mensajes, etc...
Imagen

Imagen

Eso no es ninguna novedad, todo lo contrario...
Eso es el FSD viejo XD
dejales, que soñar es gratis xD
Se les habrá pasado quitarlos en el edit mode.

De nuevos nada, que llevo desde el primer FSD y se de lo que hablo.
Todos esos iconos son del kai?


Pues perdón por mi confusión. La verdad que desde que implementaron el kai en el FSD2 no he usado esa función. Lo poco que probé el kai fue sin FSD.

Pensé que al salir la ventana de "Messages" y demás sería del nuevo "Link"


Salu2!!!
No problem, esos iconos solo salían cuando te logueabas al kai desde el fsd, normal que no te suenen.
Pero oye eso no quiere decir quizas en un futuro puedan aprovechar alguno.
Gromber escribió:No problem, esos iconos solo salían cuando te logueabas al kai desde el fsd, normal que no te suenen.
Pero oye eso no quiere decir quizas en un futuro puedan aprovechar alguno.



Claro, es que precisamente creo recordar que "draqen" (usuario beta de Link) dijo que estaban trabajando en la comunicación con otros jugadores (mensajes y demás).

Tampoco te lo aseguro porque tengo memoria de pez (3s.)!!!! xDDD


Por cierto, has encontrado ya a gente para el PGR4? que te ví preguntando y nadie se animaba!!! xD


Salu2!!!
si si me he pegado buenas viciadas,

si, claro que esta confirmado, en la guia de la 360, esta desabilitadas las opciones que comentas dentro del LiNK.
Muy bien, la verdad que se lo están currando muchísimo!!!! Si esto es la beta... cuando esté terminado será la creme!!!!

Por cierto, te agrego como amigo. Soy kayn81. A qué vais a jugar esta noche (a partir de las 00H)?


Salu2!!!!


Edit: Te estaba buscando en la web de LiNK para agregarte y, al no encontrate, he usado la búsqueda y te ha encontrado al instante. Me sale que llevas 4h Offline pero me deja agregarte como amigo. La verdad que para ser una beta (y algo totalmente nuevo) funciona de pm!!!


Edit 2: Os funciona ahora mismo (01:45 GTM+1) el LiNK? He jugado un par de partidas al BO2 y ahora parece que no conecta. En la guía de Xbox me sale todo vacío y en el PC tampoco me sale nadie. Supongo que será algo general... ahora que me estaba empezando a picar con esto... xDDD

Mi más sincera enhorabuena a todo el Team FSD por su trabajo, chapeau!!!!


Salu2!!!
kayn escribió:
Gromber escribió:No problem, esos iconos solo salían cuando te logueabas al kai desde el fsd, normal que no te suenen.
Pero oye eso no quiere decir quizas en un futuro puedan aprovechar alguno.



Claro, es que precisamente creo recordar que "draqen" (usuario beta de Link) dijo que estaban trabajando en la comunicación con otros jugadores (mensajes y demás).

Tampoco te lo aseguro porque tengo memoria de pez (3s.)!!!! xDDD


Por cierto, has encontrado ya a gente para el PGR4? que te ví preguntando y nadie se animaba!!! xD


Salu2!!!


si si lo dije yo jaja, la verdad que el curro desde que empezo la beta a sido flipante, e tenido la posibilidad de verlo crecer asta la beta publica y ole sus huevos del teamfsd es impresionante, a ver si nos avisan o algo para l ode los mensajes que no dicen nada jaja.

Creo que hoy se a cerrado el server por actualizaciones o algo.
Alguien que tenga Far Cry 3 me confirma que haya jugado online? Es que siempre me sale que no hay gente y me parece raro...
el farcry3 tiene interconexion?? dios donde se pone eso porqe me meto en multiplayer y pide live xd
Por favor que alguien confirme si se puede al far cry3 seria increible!
Creo que solo se puede a pantalla partida o conectandose al live,
Un saludo
Bueno segun he leido en el hilo de Xbox no tiene interconexion...
Yo lo que no entiendo es que haya tan poca gente jugando al MW3, ayer encontre a 6 personas y solamente una partida con dos personas jugando,y la verdad iba como el culo, pero bueno, supongo que eso tendra mas que ver con el host que con otra cosa.

Hay restricciones entre regiones y por eso sale tan poca gente?

un saludo.
far cry3 na de na solo live
John Locke escribió:Yo lo que no entiendo es que haya tan poca gente jugando al MW3, ayer encontre a 6 personas y solamente una partida con dos personas jugando,y la verdad iba como el culo, pero bueno, supongo que eso tendra mas que ver con el host que con otra cosa.

Hay restricciones entre regiones y por eso sale tan poca gente?

un saludo.


Me uno a la pregunta, esta tarde he entrado por curiosidad siguiendo el tutorial y vi que estaban 5 o 6 salas llenas, 32 personas en cada una. Pero luego entras y hay una partida con suerte y de 10-12 personas en cada room. Es normal o tengo algun tipo de filtro?

edito. yo hablo del black ops 2, habia leido mal.
Pues nose,darle tiempo a esto,que no hace mucho que ha salido y la gente aun lo tendra.

Por cierto,lo de los TU para jugar al modo zombie de BO2 como se hace? Es que nunca me he bajado ninguno ni nada.
fms_killo escribió:Por favor que alguien confirme si se puede al far cry3 seria increible!
Creo que solo se puede a pantalla partida o conectandose al live,
Un saludo


bueno, esta el spec ops que esta bastante chulo con el link
ismaelito69 escribió:Pues nose,darle tiempo a esto,que no hace mucho que ha salido y la gente aun lo tendra.

Por cierto,lo de los TU para jugar al modo zombie de BO2 como se hace? Es que nunca me he bajado ninguno ni nada.


desde el fsd le das a la Y, manage titl updates, y a la Y otra vez para q baje los tu. Cuando acabe de bajarlos escojes es el d mas arriba y ya esta
rankstar escribió:
ismaelito69 escribió:Pues nose,darle tiempo a esto,que no hace mucho que ha salido y la gente aun lo tendra.

Por cierto,lo de los TU para jugar al modo zombie de BO2 como se hace? Es que nunca me he bajado ninguno ni nada.


desde el fsd le das a la Y, manage titl updates, y a la Y otra vez para q baje los tu. Cuando acabe de bajarlos escojes es el d mas arriba y ya esta


Muchas graciaas!

El Medal of Honor tiene interconexion? QUe pena lo del Far Cry porque es un juegazo.Esperemos que el GTA V lo tenga.
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15