Team FSD presenta "LINK"

bocasecaman escribió:
Africa escribió:Una pregunta para los testers... ¿Las salas son únicas para esta "aplicación" o usa las ya existentes de xbslink o similares?. Quiero decir si de alguna manera aprovecha la "infrestructura" de xbslink o kai sin pc, o es un proyecto completamente independiente, con sus propias salas y demás.

Saludos.

Pues por la info que manejo, las salas se crean desde el HUD de la xbox (Botón guía) o algo así, no será necesario tener el pc encendido así que no creo que se comunique con ningún otro programa, supongo que podría haber conflictos o sería más dificil de comunicarse entre ellos.
Por otra parte, habrá forma de ver dichas salas sin tener la consola encendida, pero creo que no puedo deciros aún como porque no hay nada oficial y sería casi especular.


de momento estas eqivocado el unico qe tiene acceso a crear salas nuevas es el admin del proyecto.

de momento no se podra crear salas.
Ya bueno lo decía pensando en un futuro, pero por lo visto las salas estarán ahi creadas por el admin, buena info draqen.
¿Para cuando este prodigio? ¿Algún avance?

:cool:
Siempre que ese Admin cree salas para todos los juegos que hay en interconexion no me parece mal, otra cosa es que sea el unico que pueda y solo me encuentre salas para black ops 2. Entonces ya no me interesa para nada el Link.
(mensaje borrado)
campa1980 escribió:lo mejor que pueden hacer es dar cuentas previo pago, se merecen eso y mas. asi veremos salir a los parasitos.

Pagar? Para eso tienes el live
campa1980 escribió:lo mejor que pueden hacer es dar cuentas previo pago, se merecen eso y mas. asi veremos salir a los parasitos.


La gente no se entiende, y despues vienen los vaneos, y seguimos igual, habra que esperar tambien a magurin, que esta trabajando en xbsxlink desde la consola para no nesecitar pc...

Saludos...
campa1980 escribió:lo mejor que pueden hacer es dar cuentas previo pago, se merecen eso y mas. asi veremos salir a los parasitos.


Cobrar? Parásitos? Yo creía que la scene era otra cosa ¬_¬
yo no pagaria, ya que tiene la misma funcionalida que el Xbslink, si se podrian jugar mas juegos XD siiii jejeje.
Nose si pagar pero si hacen un servicio similar al live mucha gente estaría dispuesta a DONAR.
mrx2039 escribió:Nose si pagar pero si hacen un servicio similar al live mucha gente estaría dispuesta a DONAR.

por el link tal y como lo conozco yo no pagaria nada pero algo similar al live donde por lo menos se puedan jugar todos los juegos aun que seamos nosotros mismos los host, Si donaria.
anonimo95 escribió:
campa1980 escribió:lo mejor que pueden hacer es dar cuentas previo pago, se merecen eso y mas. asi veremos salir a los parasitos.

Pagar? Para eso tienes el live

+1, la idea de esto es tener un servicio parecido al live pero gratis, bastante tenemos con lo que tenemos que tambien tengamos que pagar por algo de entretenimiento que nos da la scene. Se lo merecen, si, pero como dicen por arriba, que pongan un sistema de donaciones, y quien pueda permitirselo, que done.
Donar?? estamos locos?? la gente que tiene una consola con RGH creeis que va a donar dinero?? si esta gente lo que quiere es no pagar un duro por nada
pasnake escribió:Donar?? estamos locos?? la gente que tiene una consola con RGH creeis que va a donar dinero?? si esta gente lo que quiere es no pagar un duro por nada


Bueno yo tengo Jtag, supongo que no me doy por aludido. XD

Pero la verdad que en parte tienes razón, a la gente le cuesta hasta dar las gracias



Entonces solo los admins pueden crear subrooms o partidas nuevas? esta claro que las rooms principales para cada juego no se pueden crear, como pasa con kai.
Llevamos la cultura del todo a 0 euros a extremos inauditos. Vale que los juegos de Xbox360 son demasiado caros y creo que es un tema debatido hasta la saciedad y en el que la mayoría estamos de acuerdo. Pero de ahí a no pagar por nada de nada de nada... Quizas muchas personas deberían intentar tener una visión más de conjunto mas allá que su propio beneficio personal.

En cunato al LINK, pinta fabuloso. Si quieren meter algo de pub que no moleste mucho por mi de acuerdo (que ya habrá alguna skin que lo quite :) ). Personalmente creo que el hecho de que no necesite configuraciones ni pcs hará que veamos muchisima mas gente conectada, especialmete casuals que de otra manera no lo harían.

En cuanto al NXE creo que además del link le faltarían dos cositas: Un navegador y un reproductor de archivos (ambos de código abierto). Con esas dos cosas más el link estaríamos ante un producto fantastico por el que almenos yo pagaría un precio justo.

PD: Que conste que no quiero abrir un nuevo debate sobre la ética del mercado de consolas...Solo era una opinión
ciberdim escribió:Llevamos la cultura del todo a 0 euros a extremos inauditos. Vale que los juegos de Xbox360 son demasiado caros y creo que es un tema debatido hasta la saciedad y en el que la mayoría estamos de acuerdo. Pero de ahí a no pagar por nada de nada de nada... Quizas muchas personas deberían intentar tener una visión más de conjunto mas allá que su propio beneficio personal.

En cunato al LINK, pinta fabuloso. Si quieren meter algo de pub que no moleste mucho por mi de acuerdo (que ya habrá alguna skin que lo quite :) ). Personalmente creo que el hecho de que no necesite configuraciones ni pcs hará que veamos muchisima mas gente conectada, especialmete casuals que de otra manera no lo harían.

En cuanto al NXE creo que además del link le faltarían dos cositas: Un navegador y un reproductor de archivos (ambos de código abierto). Con esas dos cosas más el link estaríamos ante un producto fantastico por el que almenos yo pagaría un precio justo.

PD: Que conste que no quiero abrir un nuevo debate sobre la ética del mercado de consolas...Solo era una opinión


+1
rafaliyo86 escribió:Buenos señores abro este hilo porque no veo nada al respecto en el foro (he revisado el hilo del freestyle y no lo he visto, quizá se me haya pasado)

Teams FSD ha anunciado Link, la solución para todos los usuarios de Xbox 360 con RGH/JTAG para jugar online

La Beta estará disponible pronto

"Link es la solución multiplayer con conexión directa a la xbox, no necesita de software en el pc"


Practicamente lo que comentan es que no será necesario ordenador para jugar online (entre consolas RGH/Jtag) y que abrirán la beta pronto

Texto original

To play online with your JTAG/RGH Xbox 360


TeamFSD has just announced LiNK, the solution for all Xbox 360 users with JTAG/RGH to play online.

The closed Beta of LiNK will be available soon.

Quote

"LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon."


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rGNIJohy0w

P.D: lo dicho no he visto el hilo por ahí, si lo hay que alguien reporte y ya está [bye]


Ya publicaron una beta cerrada donde probaron el tema de conexiones y lag, las pruebas fueron conectar jugadores de diferentes paises y/o continentes las pruebas segun ellos fueron exitosas y afirman que apenas existe lag os dejo un video donde vemos LINK en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk4kE&feature=player_embedded

Un Saludo
Scruck escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenos señores abro este hilo porque no veo nada al respecto en el foro (he revisado el hilo del freestyle y no lo he visto, quizá se me haya pasado)

Teams FSD ha anunciado Link, la solución para todos los usuarios de Xbox 360 con RGH/JTAG para jugar online

La Beta estará disponible pronto

"Link es la solución multiplayer con conexión directa a la xbox, no necesita de software en el pc"


Practicamente lo que comentan es que no será necesario ordenador para jugar online (entre consolas RGH/Jtag) y que abrirán la beta pronto

Texto original

To play online with your JTAG/RGH Xbox 360


TeamFSD has just announced LiNK, the solution for all Xbox 360 users with JTAG/RGH to play online.

The closed Beta of LiNK will be available soon.

Quote

"LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon."


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rGNIJohy0w

P.D: lo dicho no he visto el hilo por ahí, si lo hay que alguien reporte y ya está [bye]


Ya publicaron una beta cerrada donde probaron el tema de conexiones y lag, las pruebas fueron conectar jugadores de diferentes paises y/o continentes las pruebas segun ellos fueron exitosas y afirman que apenas existe lag os dejo un video donde vemos LINK en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk4kE&feature=player_embedded

Un Saludo


En un momento pense que era un video nuevo, parece que no has seguido el hilo...

Saludos...
Moogle escribió:
mrx2039 escribió:Nose si pagar pero si hacen un servicio similar al live mucha gente estaría dispuesta a DONAR.

por el link tal y como lo conozco yo no pagaria nada pero algo similar al live donde por lo menos se puedan jugar todos los juegos aun que seamos nosotros mismos los host, Si donaria.

ni pagando, ni donando, ni gratis. no habra live paralelo. asumidlo.
campa1980 escribió:lo mejor que pueden hacer es dar cuentas previo pago, se merecen eso y mas. asi veremos salir a los parasitos.


jejeje ya estan saliendo los parasitos y aun no se sabe nada. no digo de poner mensualidades, pero si de hacer una pequeña donacion (unica, 5 euros esta bien?) para poder usar su servicio, que para eso se lo han currado. por esa regla de 3, no le debeis nada a vuestros padres que os han dado la vida y mas?

mentalidad tipical hispanish, te dan la mano y coges el brazo, aunque ya tengas 2.
perdón, pero están hablando de cobrar por algo que ya hace el kai o el xbs?
es como pagar por respirar otro aire que en realidad es el mismo aire
campa1980 escribió:
campa1980 escribió:lo mejor que pueden hacer es dar cuentas previo pago, se merecen eso y mas. asi veremos salir a los parasitos.


jejeje ya estan saliendo los parasitos y aun no se sabe nada. no digo de poner mensualidades, pero si de hacer una pequeña donacion (unica, 5 euros esta bien?) para poder usar su servicio, que para eso se lo han currado. por esa regla de 3, no le debeis nada a vuestros padres que os han dado la vida y mas?

mentalidad tipical hispanish, te dan la mano y coges el brazo, aunque ya tengas 2.

no.
El link es el xbslink, si no hay que pagar este,pq el link si?
la realidad es que mientras funcione como se cree que va a ser de estable claro que seria justo contribuir ya que para muchos como yo hemos echo de todo y no podemos hacer andar al 100 al patetico xbslink
qe no se va a pagar nada
draqen escribió:qe no se va a pagar nada


xD esperando impaciente para probarlo xD
pasnake escribió:Donar?? estamos locos?? la gente que tiene una consola con RGH creeis que va a donar dinero?? si esta gente lo que quiere es no pagar un duro por nada


no estoy de acuerdo, yo tengo RGH y valoro los juegos originales.. tambien valoraria donar por LINK si el producto me interesa, pero por los visto solo son pajas mentales que se han montado por aqui, asi que nada.. a ver si para antes de nochebuena tenemos LINK ;)
alguien sabe donde puedo conseguir la lista de los juegos árcade que llevan interconexion ??

XD quier probarlos.
milleniuncr escribió:la realidad es que mientras funcione como se cree que va a ser de estable claro que seria justo contribuir ya que para muchos como yo hemos echo de todo y no podemos hacer andar al 100 al patetico xbslink

Hola compañero.
No se si podría ayudarte a conectarte. Yo estuve peleándome con él y al final gané, jajaja
La semana pasada cambié de ordenador y al conectarlo me fue todo a la primera.
Lo dicho si quieres que te eche una mano, dímelo (totalmente free, sin donaciones, jajaja)
elcieza escribió:
milleniuncr escribió:la realidad es que mientras funcione como se cree que va a ser de estable claro que seria justo contribuir ya que para muchos como yo hemos echo de todo y no podemos hacer andar al 100 al patetico xbslink

Hola compañero.
No se si podría ayudarte a conectarte. Yo estuve peleándome con él y al final gané, jajaja
La semana pasada cambié de ordenador y al conectarlo me fue todo a la primera.
Lo dicho si quieres que te eche una mano, dímelo (totalmente free, sin donaciones, jajaja)

mira tengo los puertos abiertos el progama no da fallos
10:03:56 : starting Engine
10:03:56 : @ UPnP device discovery started
10:03:57 : @ UPnP device found. external IP: 85.136.xxx.27
10:03:57 : * udp listener dispatcher thread starting...
10:03:57 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
10:03:57 : * initialized udp listener on port 31415
10:03:57 : * udp receiver thread started
10:03:58 : @ UPnP port mapped from 85.136.xxx.27:31415
10:03:58 : - sniffer created on device Network adapter 'Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC ' on local host
10:03:58 : contacting cloud server...
10:03:58 : - sniffer dispatcher thread starting...
10:03:58 : incoming Port is OPEN
10:03:58 : engine ready. waiting for incoming requests.
10:03:59 : You are using the latest XBSlink version.
veo partidas pero no me deja jugar la 360 la tengo por wifi a 15 metros del ruter pero la senal es buena sabes porque no funciona?
Supongo que tendrás puesto el ping patch de 30ms activado.
Si te detecta partida pero no puedes entrar... algo falla ahí, pero en la consola (a mi parecer).
Un saludo y suerte!
mariologo escribió:
elcieza escribió:
milleniuncr escribió:la realidad es que mientras funcione como se cree que va a ser de estable claro que seria justo contribuir ya que para muchos como yo hemos echo de todo y no podemos hacer andar al 100 al patetico xbslink

Hola compañero.
No se si podría ayudarte a conectarte. Yo estuve peleándome con él y al final gané, jajaja
La semana pasada cambié de ordenador y al conectarlo me fue todo a la primera.
Lo dicho si quieres que te eche una mano, dímelo (totalmente free, sin donaciones, jajaja)

mira tengo los puertos abiertos el progama no da fallos
10:03:56 : starting Engine
10:03:56 : @ UPnP device discovery started
10:03:57 : @ UPnP device found. external IP: 85.136.xxx.27
10:03:57 : * udp listener dispatcher thread starting...
10:03:57 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
10:03:57 : * initialized udp listener on port 31415
10:03:57 : * udp receiver thread started
10:03:58 : @ UPnP port mapped from 85.136.xxx.27:31415
10:03:58 : - sniffer created on device Network adapter 'Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC ' on local host
10:03:58 : contacting cloud server...
10:03:58 : - sniffer dispatcher thread starting...
10:03:58 : incoming Port is OPEN
10:03:58 : engine ready. waiting for incoming requests.
10:03:59 : You are using the latest XBSlink version.
veo partidas pero no me deja jugar la 360 la tengo por wifi a 15 metros del ruter pero la senal es buena sabes porque no funciona?

Prueba a desmarcar en la pestaña de Network la casilla "exclude gateway IPs in packet snifer" y nos cuentas
mariologo escribió:
elcieza escribió:
milleniuncr escribió:la realidad es que mientras funcione como se cree que va a ser de estable claro que seria justo contribuir ya que para muchos como yo hemos echo de todo y no podemos hacer andar al 100 al patetico xbslink

Hola compañero.
No se si podría ayudarte a conectarte. Yo estuve peleándome con él y al final gané, jajaja
La semana pasada cambié de ordenador y al conectarlo me fue todo a la primera.
Lo dicho si quieres que te eche una mano, dímelo (totalmente free, sin donaciones, jajaja)
mira tengo los puertos abiertos el progama no da fallos
10:03:56 : starting Engine
10:03:56 : @ UPnP device discovery started
10:03:57 : @ UPnP device found. external IP: 85.136.xxx.27
10:03:57 : * udp listener dispatcher thread starting...
10:03:57 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
10:03:57 : * initialized udp listener on port 31415
10:03:57 : * udp receiver thread started
10:03:58 : @ UPnP port mapped from 85.136.xxx.27:31415
10:03:58 : - sniffer created on device Network adapter 'Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC ' on local host
10:03:58 : contacting cloud server...
10:03:58 : - sniffer dispatcher thread starting...
10:03:58 : incoming Port is OPEN
10:03:58 : engine ready. waiting for incoming requests.
10:03:59 : You are using the latest XBSlink version.
veo partidas pero no me deja jugar la 360 la tengo por wifi a 15 metros del ruter pero la senal es buena sabes porque no funciona?

Prueba a desmarcar en la pestaña de Network la casilla "exclude gateway IPs in packet snifer" y nos cuentas

Creo que se equibocaron de hilo, en un momento pense que ya habia beta publica....

Saludos...
mariologo escribió:
elcieza escribió:
milleniuncr escribió:la realidad es que mientras funcione como se cree que va a ser de estable claro que seria justo contribuir ya que para muchos como yo hemos echo de todo y no podemos hacer andar al 100 al patetico xbslink

Hola compañero.
No se si podría ayudarte a conectarte. Yo estuve peleándome con él y al final gané, jajaja
La semana pasada cambié de ordenador y al conectarlo me fue todo a la primera.
Lo dicho si quieres que te eche una mano, dímelo (totalmente free, sin donaciones, jajaja)

mira tengo los puertos abiertos el progama no da fallos
10:03:56 : starting Engine
10:03:56 : @ UPnP device discovery started
10:03:57 : @ UPnP device found. external IP: 85.136.xxx.27
10:03:57 : * udp listener dispatcher thread starting...
10:03:57 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
10:03:57 : * initialized udp listener on port 31415
10:03:57 : * udp receiver thread started
10:03:58 : @ UPnP port mapped from 85.136.xxx.27:31415
10:03:58 : - sniffer created on device Network adapter 'Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC ' on local host
10:03:58 : contacting cloud server...
10:03:58 : - sniffer dispatcher thread starting...
10:03:58 : incoming Port is OPEN
10:03:58 : engine ready. waiting for incoming requests.
10:03:59 : You are using the latest XBSlink version.
veo partidas pero no me deja jugar la 360 la tengo por wifi a 15 metros del ruter pero la senal es buena sabes porque no funciona?


Es por el wifi, a mi me pasaba lo mismo y lo arregle ayer tirando cable.
draqen sabes si incluirán algún sistema para que compruebe los TU's y solo deje jugar con el más actualizado? Esto seria un puntazo.
SrAlejandro escribió:draqen sabes si incluirán algún sistema para que compruebe los TU's y solo deje jugar con el más actualizado? Esto seria un puntazo.

Me uno a la pregunta, lo había pensado y sería la caña que sólo dejase usar el último TU, así siempre se jugaría actualizado y algunos cheteros se jod..erían...
O al menos que en las salas aparezca el TU para el que se ha creado la sala y no se mezcle todo el mundo, eso supongo que si será más facil.

Edit: El problema de jugar con el más actual es que a veces no existe para todas las versiones del juego, más bien dicho no lo comparte la peña.
bocasecaman escribió:
SrAlejandro escribió:draqen sabes si incluirán algún sistema para que compruebe los TU's y solo deje jugar con el más actualizado? Esto seria un puntazo.

Me uno a la pregunta, lo había pensado y sería la caña que sólo dejase usar el último TU, así siempre se jugaría actualizado y algunos cheteros se jod..erían...
O al menos que en las salas aparezca el TU para el que se ha creado la sala y no se mezcle todo el mundo, eso supongo que si será más facil.

Edit: El problema de jugar con el más actual es que a veces no existe para todas las versiones del juego, más bien dicho no lo comparte la peña.

Esta comprobado que por mucho que ponga en la cloud el nombre bien especificado, no hacen ni puto caso.
Lo mejor es lo que habéis dicho, siempre el ultimo TU. Aunque no salga para tu versión, a los pocos días seguro que esta. Si no, por el mismo precio te consigues otra versión del mismo juego.
Un saludo
pero el link es un plugin del fsd?? es que rgloader no admite los plugin del fsd
El que daba problemas era el multidvd, por lo que como para saber si esto funciona en dicho dash, si no ha salido... por cierto, ya lo has comentado en varios hilos, me suena al menos.

Si no va, pues no se usa o pasate al dash normal.
se sabe algo nuebo? salu2
solo puedo decir que hay una nueva revision en la beta voy a instalarla y ver que novedades hay xd

edito: para los que decian cosas del gow3

Fixed Gears of War 3 (and any game that uses Cross Platform System Link methods)

tengo qe contarlo jaja

ek boton guia a cambiado completamente aora pone

freestyle home
system link
Friends
Messages
abrir bandeja
Será que hoy tendremos nuevo vídeo? :D
Minimo mas comentarios aqui si tendremos esperando con ansias [360º]
Joderr, eso sera un pelotazoo, lanzar un juego, darle al boton guia y poder volver al FSD (freestyle home)

:)
el_aprendiz escribió:Joderr, eso sera un pelotazoo, lanzar un juego, darle al boton guia y poder volver al FSD (freestyle home)

:)


Pero, si no te he entendido mal, eso ya se puede hacer.

Estando en cualquier juego le doy al botón guía y después al amarillo (Y) y me devuelve al FreeStyle. Yo nunca veo el dash original a no ser que lo haga expresamente.

Esperando con ansias este Link!!!

Salu2!!!
kayn escribió:
el_aprendiz escribió:Joderr, eso sera un pelotazoo, lanzar un juego, darle al boton guia y poder volver al FSD (freestyle home)

:)


Pero, si no te he entendido mal, eso ya se puede hacer.

Estando en cualquier juego le doy al botón guía y después al amarillo (Y) y me devuelve al FreeStyle. Yo nunca veo el dash original a no ser que lo haga expresamente.

Esperando con ansias este Link!!!

Salu2!!!

digo yo, no se donde esta la novedad, pero bueno, supongo que se referiran a poder hacerlo sin depender del dashlaunch, pero total, el dashlaunch hace falta para muchas cosas, asi que... sigo sin entender
Sin depender de dashlaunch... :o
draqen sabes algo sobre la fecha de cuando saldras mas o meno? salu2 y gracias
Y si no depende del daslaunch, cambia en algo? Inicia más rápido?. Estaría bueno que hagan un kernel o algo así como el rgloader o el fusión pero que sea como el FSD.
Planean sacar la versión final sin hacer una beta abierta? Porque lo están probando con 30 y algo de personas, habría que ver como se comporta con unas cientos de personas :).
segun el irc somos 46 y creo qe estan todos en la beta, la cosa va lenta pero en un mes se a avanzado muxo el fs3 con todas las mejoras, yo pienso qe van a poner mensajeria porqe han abilitado el boton gui una seccion qe pone messages y friends y estan bloqeadas


Edito: en la web donde salen todos los juegos de systemlink y donde salen los usuarios conectados a dado un cambio ahora se puede saber en qe sala esta cada usuario incluso los usuarios tienen un Rating no se como ira eso, han creado un sala llamada main loby. esto va viento en popa

confirmo que se esta desarrollando cosas que tiene el live como mensajeria y amigos. solo para link

podras agregar amigos de link o bloqearlos...
Tiene muy buena pinta lo de poder agregar amigos y mandar mensajes!!! Deseando que salga... Aver si vienen los reyes y nos traen el regalito xD
747 respuestas
13, 4, 5, 6, 715