Team FSD presenta "LINK"

1, 2, 3, 4, 5, 615
Tetsuo2es escribió:Una pregunta....la consola tiene que estar conectada por cable al router o funciona igual este "link" por wifi???


Hombre, si no depende de ningún pc me imagino que por wifi tire sin problema.
Hay gente que habla de probar juegos, Perp di aun no esta disponible, no?
solo esta disponibles para los de la beta cerrada, llevan ya unos ias freneticos probando juegos y arcades.
draqen escribió:solo esta disponibles para los de la beta cerrada, llevan ya unos ias freneticos probando juegos y arcades.


Como es de q estan probando arcades, como seria eso?
karandor escribió:
draqen escribió:solo esta disponibles para los de la beta cerrada, llevan ya unos ias freneticos probando juegos y arcades.


Como es de q estan probando arcades, como seria eso?



yo también me pregunto lo mismo, si los árcades jugables con interconexion son poquísimos y no son buenos XD.
Gareca escribió:
karandor escribió:
draqen escribió:solo esta disponibles para los de la beta cerrada, llevan ya unos ias freneticos probando juegos y arcades.


Como es de q estan probando arcades, como seria eso?



yo también me pregunto lo mismo, si los árcades jugables con interconexion son poquísimos y no son buenos XD.


Eso mismo dije yo pero draqen me dijo que tienen que probar todo para que salga lo mas pulido posible y después me puse a pensar que es verdad miren si a alguno se le ocurre jugara a uno de eso 4 o 5 arcades y no le anda?
Pues aqui uno más con ganas que salga para probarlo.
Todo esto sería para los juegos con sistem link, no?
estaria de puta madre poder jugar por ejemplo al batelfield 3, o forza motosport y juegos así
con toda la gente que se pone RGH creo siempre habría con quien jugar
Sigo el hilo con frecuencia¿hay cambios? ¿se save algo nuevo?...ufff,yo tambien estoy frito por probarlo :)
Respecto a la polemica que se habla de los ARCADES...comentarle a la gente que yo no sé como será esto pero me imagino que como XBOXLIVE NO(creeis que van hacer un servicio gratis para todos...jejejeje y quien paga eso???...jejeje...NO CREO QUE SEA ASÍ :( simplemente será como xlinkay o xbslink pero integrado en la consola :)
Claro que hay un monton de ARCADES que SI llevan interconexion y como dicen aquí tendran que probarlo todo:
Yo he jugado en XbSlink por ejemplo con:

-Uno de Ajedrez y otro de billar que no recuerdo como se llamaban(los borré)
-MAD RIDERS(motos)
-The Dishwasher:Dead Samurai(ninja plataformas)
-Serius Sam(shooter)
-Quake Arena Arcade(shooter)
-ETC...ETC.....ETC
y seguro que hay un monton mas.
elcieza escribió
Todo esto sería para los juegos con sistem link, no?
estaria de puta madre poder jugar por ejemplo al batelfield 3, o forza motosport y juegos así
con toda la gente que se pone RGH creo siempre habría con quien jugar

Si,estaria bien,pero como dicho antes:
¿quien paga eso?,no será así,será como tener el Xbslink o XlinKay integrado en el menú de la consola.
salu2
Que pongan algo de publicidad o algo así...
elcieza escribió:Que pongan algo de publicidad o algo así...

O una "cuota" al mes.....jajajajajajaj
salu2
Yo si mal no recuerdo, jugué al MAME en pc, ONLINE, tal vez se pudiese usar el FBANext del mismo modo, sería wapisimo xD
elcieza escribió:Todo esto sería para los juegos con sistem link, no?
estaria de puta madre poder jugar por ejemplo al batelfield 3, o forza motosport y juegos así
con toda la gente que se pone RGH creo siempre habría con quien jugar


Battlefield 3 no tiene systemlink que yo recuerde


http://www.co-optimus.com/system.php?id ... um=2&esrb=%&released=All&lan=on
elcieza escribió:Que pongan algo de publicidad o algo así...



Si claro , era lo que me faltaba estar jugando y que me salte un cartel. "Este espacio esta patrocinado por Chorizos Revilla" [carcajad]
Mientras juegas no, pero entre partidas…
Yo estoy dispuesto a asumirlo por jugar a todos los juegos
elcieza escribió:Mientras juegas no, pero entre partidas…
Yo estoy dispuesto a asumirlo por jugar a todos los juegos


Si ya lo hace Moco$oft con el live que pese a pagar membresia nos mete publicidad por un caño.
Sería buenisimo poder jugar todos los juegos online y que se mantengan los costos con publicidad.

Saludos
Muy buena idea total no cuesta nada ver publicidad entre partidas, si hasta en el tv cable que es pagado dan comerciales hasta el cansancio
mcondat escribió:
elcieza escribió:Mientras juegas no, pero entre partidas…
Yo estoy dispuesto a asumirlo por jugar a todos los juegos


Si ya lo hace Moco$oft con el live que pese a pagar membresia nos mete publicidad por un caño.
Sería buenisimo poder jugar todos los juegos online y que se mantengan los costos con publicidad.

Saludos


bueno, es que los costos de los servidores son una cosa (y no son moco de pavo, precisamente) y los gastos en abogados ante las denuncias de microsoft son otra bien distinta. aparte de sus consecuencias.

no vais a ver un live alternativo. dejaos de hacer pajas mentales.
ReinLOL escribió:
mcondat escribió:
elcieza escribió:Mientras juegas no, pero entre partidas…
Yo estoy dispuesto a asumirlo por jugar a todos los juegos


Si ya lo hace Moco$oft con el live que pese a pagar membresia nos mete publicidad por un caño.
Sería buenisimo poder jugar todos los juegos online y que se mantengan los costos con publicidad.

Saludos


bueno, es que los costos de los servidores son una cosa (y no son moco de pavo, precisamente) y los gastos en abogados ante las denuncias de microsoft son otra bien distinta. aparte de sus consecuencias.

no vais a ver un live alternativo. dejaos de hacer pajas mentales.


Jajaja, pienso lo mismo. Live lo que se dice Live creo que imposible por lo que le puede caer al que lo monte
Esto ira orientado a lo que hacemos ahora con XBS pero sin ordenador digo yo ^^

Saludos.
yo también he pensado en las pajas mentales jeje... creeis que link estara antes del 2013? no nos vayan a joder los mayas el invento XD
erpoli escribió:yo también he pensado en las pajas mentales jeje... creeis que link estara antes del 2013? no nos vayan a joder los mayas el invento XD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Muy bueno!!!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Veeeeeenga va, pongo yo el dinero
Una pregunta como dato por curiosidad. ¿que tipo de servidor haria falta para un live alternativo?¿un servidor proxy o un servidor web?
nose si alguien lo ha posteado ya pero tiene buena pinta... http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... neak-peek/ será system link completamente, pero soñar era gratis [carcajad]
excelente no hay que flashear nuevamente la nand!!
esto seria genial saveis cuando sale? salu2
raulycristi escribió:esto seria genial saveis cuando sale? salu2


Supongo que el 32 de diciembre [+risas]
REYSHARK escribió:
raulycristi escribió:esto seria genial saveis cuando sale? salu2


Supongo que el 32 de diciembre [+risas]
no no el 32 de diciembrero, esa es la fecha oficial XD

Decebruary 32nd XD XD XD Por si no se pilla XD XD
raulycristi escribió:esto seria genial saveis cuando sale? salu2

Imagen
<Offtopic jajajajajaj

muy buena anonimo95!!!! A mí tb me sangraron los ojos al leerlo ;P

Sau2! />
amigos una pregunta.

con LINK si tengo 2 consolas, las dos podrían estar con diferente juego en conexión?
draqen, sabes si funciona bien el GOW3 por que en xlinkkai habia que darle ip manual?
lordcortes escribió:amigos una pregunta.

con LINK si tengo 2 consolas, las dos podrían estar con diferente juego en conexión?


Claro por supues que si, cada consola tendria que tener unos puertos abiertos distinttos a la de la otra consola, en configuracion delfsd se puede editar los puertos, y luego abrirlos en el router.

nazxhoxx escribió:draqen, sabes si funciona bien el GOW3 por que en xlinkkai habia que darle ip manual?


no se yo no lo tengo pero hoy algo por el irc de que estaban con ello testeandolo a ver.
lordcortes escribió:amigos una pregunta.

con LINK si tengo 2 consolas, las dos podrían estar con diferente juego en conexión?


La verdad que esta seria un punto a favor, asi nos evitariamos tener encendidos 2 pc's como pasa actualmente con este tipo de programas, en su tiempo trate de hacerlo con maquinas virtuales y fue todo un fracaso....

Ojala salga para el año entrante, y no se quede como proyecto, ya que si buscan algo estable al 100%, nunca saldra, ya que ni sony ni microsoft sacan algo perfecto de inicio, y eso que cobran...

Saludos...
Edito: No he dicho nada, no había leído bien, es lo que tiene andar desde el móvil.

Saludos.
buenas se sabe algo mas aparte de los gracioso del dia 32 que tienen la gracias en el culo salu2
raulycristi escribió:buenas se sabe algo mas aparte de los gracioso del dia 32 que tienen la gracias en el culo salu2

Ahh ????
A mi me confirman que el Gears of War 3 funciona sin necesidad de moverle a la IP, el sistema LiNK es capaz de configurar lo necesario.
nknave escribió:A mi me confirman que el Gears of War 3 funciona sin necesidad de moverle a la IP, el sistema LiNK es capaz de configurar lo necesario.


[oki]
llevan unos dias muy contentos con el Gow3 yo una pena que no lo tenga.
Como van esas pruebas picha?
raulycristi escribió:buenas se sabe algo mas aparte de los gracioso del dia 32 que tienen la gracias en el culo salu2


Jajajajajajajajajajaja
Yo creo que saldra el rxe y el link juntos de la mano, creo recordad que el rxe es capaz de agregar amigos y mandar mensajes... seria un conjunto muy bueno agregado con el link
Moogle escribió:Yo creo que saldra el rxe y el link juntos de la mano, creo recordad que el rxe es capaz de agregar amigos y mandar mensajes... seria un conjunto muy bueno agregado con el link
Mincho escribió:
lordcortes escribió:amigos una pregunta.

con LINK si tengo 2 consolas, las dos podrían estar con diferente juego en conexión?


La verdad que esta seria un punto a favor, asi nos evitariamos tener encendidos 2 pc's como pasa actualmente con este tipo de programas, en su tiempo trate de hacerlo con maquinas virtuales y fue todo un fracaso....

Ojala salga para el año entrante, y no se quede como proyecto, ya que si buscan algo estable al 100%, nunca saldra, ya que ni sony ni microsoft sacan algo perfecto de inicio, y eso que cobran...

Saludos...

yo tengo jugado con dos consolas e incluso con tres y un solo pc
Pues yo lo espero también ansioso...

El xbsLink ya no me funciona casi nunca :( pero esto me abrirá las opciones :)
anonimo95 escribió:
Moogle escribió:Yo creo que saldra el rxe y el link juntos de la mano, creo recordad que el rxe es capaz de agregar amigos y mandar mensajes... seria un conjunto muy bueno agregado con el link


Ahora me comienza a gustar el rxe [boing]
oscarbuxan escribió:
Mincho escribió:
lordcortes escribió:amigos una pregunta.

con LINK si tengo 2 consolas, las dos podrían estar con diferente juego en conexión?


La verdad que esta seria un punto a favor, asi nos evitariamos tener encendidos 2 pc's como pasa actualmente con este tipo de programas, en su tiempo trate de hacerlo con maquinas virtuales y fue todo un fracaso....

Ojala salga para el año entrante, y no se quede como proyecto, ya que si buscan algo estable al 100%, nunca saldra, ya que ni sony ni microsoft sacan algo perfecto de inicio, y eso que cobran...

Saludos...

yo tengo jugado con dos consolas e incluso con tres y un solo pc


y cada una con diferente juego?, ej, halo, cod black ops, cod mwf, los gears of wars, etc...

debo ser un idiota pero ni con xbslink ni con xlin kai, lo consegui, solo abriendo los 2 programas lograba para solo 2 juegos distintos...

Deberias guiarme en las opciones de configuracion ya que tengo 4 consolas...

Saludos...
Una pregunta para los testers... ¿Las salas son únicas para esta "aplicación" o usa las ya existentes de xbslink o similares?. Quiero decir si de alguna manera aprovecha la "infrestructura" de xbslink o kai sin pc, o es un proyecto completamente independiente, con sus propias salas y demás.

Saludos.
Africa escribió:Una pregunta para los testers... ¿Las salas son únicas para esta "aplicación" o usa las ya existentes de xbslink o similares?. Quiero decir si de alguna manera aprovecha la "infrestructura" de xbslink o kai sin pc, o es un proyecto completamente independiente, con sus propias salas y demás.

Saludos.

Pues por la info que manejo, las salas se crean desde el HUD de la xbox (Botón guía) o algo así, no será necesario tener el pc encendido así que no creo que se comunique con ningún otro programa, supongo que podría haber conflictos o sería más dificil de comunicarse entre ellos.
Por otra parte, habrá forma de ver dichas salas sin tener la consola encendida, pero creo que no puedo deciros aún como porque no hay nada oficial y sería casi especular.
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615