Team Fight Tactics (Tácticas Maestras)

1, 2, 3, 4, 5
Grây escribió:
y cuando entiendas que tienes que ver las mesas de los demás mientras compras contando con hacer sinergias o denegando las de los adversarios te faltará tiempo.

lo que mas echo de menos del autochess, incluso mas que la tabla de dps, es dar al tab y ver las composiciones de la peña, aquí solo mir que llevan cuando quedamos 4 o menos y realmente miro como tiene las piezas posicionadas, si les falta una leg para subirla al 2 y si al carry le falta algún item tocho para quitarselo en el carrusel...


Completamente de acuerdo, es un coñazo.... Acostumbrado a darle al tab o con el dedo, aquí es engorroso 100%. También visualmente que los personajes no se vean su elemento a simple vista también dificulta que muchos del autochess les cueste más (y aún más si no conocen a los dioses).

A mi me echaba para atrás las dos cosas, a la 2º me acostumbre, a la 1º....
@King_George No entiendo eso de que los personajes que nos tocan se reparten.
¿No es individual , y no tiene nada que ver uno con otro?
¿Que tendra que ver que otros vayan a por un pj? , si las estadisticas son individuales no?
Swanky escribió:@King_George No entiendo eso de que los personajes que nos tocan se reparten.
¿No es individual , y no tiene nada que ver uno con otro?
¿Que tendra que ver que otros vayan a por un pj? , si las estadisticas son individuales no?


El pool de campeones es compartido. Si tu ya te has cogido 9 Garen para subirlo a nivel 3 y hay otro jugador intentando también subirlo a nivel 3 le va a costar dios y ayuda por que el "mazo de personajes" que van saliendo es compartido.

el sistema tiene como un mazo enorme de campeones y muestra (del mazo) al jugador 1 los personajes de 1 a 5, al jugador 2 los personajes del 6 al 10... etc...
así hasta el campeón 50 del mazo. si un jugador le da a descartar mano para mostrar una nueva a ese jugador le aparecen los campeones 51-55..

los campeones no usados o vendidos se devuelven al mazo y otro jugador (cuando el mazo de la vuelta) se los encontrará.

A partir de no se que ronda de partida se introducen en el mazo nuevos campeones (creo que son los de nivel 4 de color rosa).

no se si se entiende bien el sistema.
Lo de los compàrtidos hay que estar atento porque como 2 usen una misma clase seguramente uno tenga mucha suerte y el otro se coma una mierda como me paso a mi
Lo que aprendi de eso es que en la ronda 4 si no te toca nada que quieres es subir exp hasta el 7 para sacar los violetas antes que el otro; en mi caso no me salian las nidalea y los ww,entonces subi al 7 para tener antes al Aurelio XD XD XD (perdí igual)
Para subir un minileyenda al 2 cuantos huevos se necesitan?
Se pueden combinar minileyendas de varios colores?
xxkaozxx escribió:Para subir un minileyenda al 2 cuantos huevos se necesitan?
Se pueden combinar minileyendas de varios colores?

otro igual al mismo que tengas (mismo nombre)
Que buena racha llevo de momento. 1º 1º 2º 1º Esta ultima remontando desde el ultimo puesto con 27 de vida, pero he tenido paciencia y al final me ha salido la configuración que queria:

Imagen


Mordekaiser con espatula glacial para pillar los 4 glaciales. He acabado arrasando. Yasuo lo he subido al 2 casi gracias a los carruseles.

Por cierto, en el PBE han añadido la tabla de daño para ver en tiempo real el daño de tus heroes.

Una duda. ¿Si quiero centrarme en conseguir los 6 magos cuales serian los otros dos mejores heroes para escoger?
Imagen

Yo mi segunda victoria y como @menkure remontando, el que quedo 2º llevaba al terminar la segunda ronda 100 de vida y dos personajes con tres estrellas, casi nada vamos. Yo he ido pasando de estrateguia tras otra hasta acabar mezclando yordies principalmente como psinergia, luego creo que solamente tenia la de ninja no recuerdo si otras mas.

Kennet es una burrada, le tenia dos objetos que con daño magico hacia daño porcentual y arrasaba, y gnar para mi es de lo mejor del juego asique el doble gnar con su ulti me vino genial
Un poco de "semi-offtopic". Tencent ya ha sacado un juego para móvil: https://www.vidaextra.com/android/chess ... 10-minutos

- Partidas de 10min
- Regalitos
- Diarias
- Brilli brilli

No me veo jugando a estos juegos en móvil, te dejas la vista!!
milio3 escribió:Un poco de "semi-offtopic". Tencent ya ha sacado un juego para móvil: https://www.vidaextra.com/android/chess ... 10-minutos

- Partidas de 10min
- Regalitos
- Diarias
- Brilli brilli

No me veo jugando a estos juegos en móvil, te dejas la vista!!


Yo he jugado bastante al autochess en un Xiaomi mi a2, y sin problemas la verdad... Una copia bastante descarada del auto chess, hasta las estrellas son iguales a las que tenia pre-update de dioses [+risas] .

Ya podía ser cierto eso del rumor de LOL mobile y que metieran el TFT, que desde que lo probé no he vuelto a tocar el auto chess [+risas]
@King_George Gracias por la aclaración, pero ahora me surge otra duda.
Cómo sabéis que es lo que decís?, es decir, un mazo compartido entre todos? Alguna fuente oficial?.
Es que se me siga haciendo raro que haya mazo compartido
Porque a raíz de esto me sigo preguntando muchas cosas..

Que pasa si un tío se sube rápido de lvl y supón que tiene muchísima pasta para hacer reroll y pillar todos cartas de nivel 5, no quedará ninguna para los otros? Van generando más?

Un saludo
Swanky escribió:@King_George Gracias por la aclaración, pero ahora me surge otra duda.
Cómo sabéis que es lo que decís?, es decir, un mazo compartido entre todos? Alguna fuente oficial?.
Es que se me siga haciendo raro que haya mazo compartido

Un saludo


La propia desarrolladora, lo han dicho en diversos momentos, sin ir más lejos hace 10 días un Rioter (trabajador de Riot) en el programa de Esportmaniacos estuvo un buen rato hablando del juego, y ese tema salió. (además de que es así en otros Autochess.
@King_George Vale intentaré echarle un ojo, muchas gracias
Quería hacer la partida más troll que pudiera....

-Metí a LULU con 2 pistolas + el item que regenera maná por golpe
-Blitzcrank en medio, para coger a su ADC. Cuando moría curaba a todos 1000 puntos por el ítem.
-6 Yordies, para que el 50% de los golpes fallaran
-Un Cho-gath, para que si en algún momento los héroes enemigos no estaban volando el los levantara
-Kassadin para tener el bonus de Sorcerer.

Sorcerer(3)-Yordie(6)-Brawler(2)-Ninja(1)

Imagen


¿No está un poquillo roto lo de lulu con items? Es que al final, acabas subiéndoles estrellas, pero desde el momento 1 como te salgan los items estás reventando uno tras otro...

Dos partidas que he intentado ir con esta comp, las dos han sido repasos monumentales, sin calentarme mucho con tema rolls, más en subir de nivel para que me cupieran aún a lvl 1 que otra cosa.... Eso sí da bastante asco ganar así, pero aún te partes...

Vamos con 3 full items (pistola +regen mana +doble espátula) yo creo que ni niveles ni leches, o fallan o están en el aire...
Asi como comento las partidas que termino bien, la ultima acabe 7º. En un desproposito de partida que no sabia por donde tirar, que cuando descartaba un heroe me salia 9 veces seguidas luego para pickear y mas errores que ire puliendo, al final fui apalizado.
Entonces a ver que lo entienda, como el mazo es compartido tu puedes ver en que direccion esta el otro haciendo su equipo y pillar esos pjs cuando te salen para intentar negar el avance del otro?
@unilordx

Claro, ya dije cómo iba el pool de piezas.

Hay X número de Y piezas (conforme menos valor tiene la pieza más fichas de esa hay), vamos a decir por ejemplo que hay 20 Warwick. Pues en la partida se podrían hacer 2 Warwick de tres estrellas y uno de dos; en este supuesto si tres personas fuesen a maxearlo solo dos de ellas podrían conseguirlo ya que no hay fichas para más.

Por eso es muy importante saber a qué ir, cuándo ir, cuándo hacer transición y cuándo cambiar el equipo completamente para tener oportunidad.

También te digo q intentar coger piezas para denegar la estrategia al otro tiene q ser contraproducente no, lo siguiente (por los huecos del banquillo) pero bueno, es una opción xD

Saludoss
unilordx escribió:Entonces a ver que lo entienda, como el mazo es compartido tu puedes ver en que direccion esta el otro haciendo su equipo y pillar esos pjs cuando te salen para intentar negar el avance del otro?

champion tier
1 2 3 4 5
Level 1 100% 0% 0% 0% 0%
Level 2 100% 0% 0% 0% 0%
Level 3 65% 30% 5% 0% 0%
Level 4 50% 35% 15% 0% 0%
Level 5 37% 35% 25% 3% 0%
Level 6 24.5% 35% 30% 10% 0.5%
Level 7 20% 30% 33% 15% 2%
Level 8 15% 25% 35% 20% 5%
Level 9 10% 15% 35% 30% 10%

Esa es la lista del del ratio de drop por nivel segun el coste de compra
champion tier
1 2 3 4 5
Size per champion 39 26 21 13 10

y esta otra el numero de campeones segun su coste

EDIT: cuando estoy haciendo la lista me pone todo bien en su sitio pero al guardarla me descoloca los numeros
KYKUR88 escribió:@unilordx


También te digo q intentar coger piezas para denegar la estrategia al otro tiene q ser contraproducente no, lo siguiente (por los huecos del banquillo) pero bueno, es una opción xD

Saludoss


Yo lo que hago es ver quien es mi opononente (no quien va primero) e intentar joderle lo máximo posible. Obviamente a la hora de pickear yo son los primeros en salir, pero si puedo joderle un 0.2% a mi rival, lo intento y más en un juego rng-bassed.
ZackHanzo escribió:
KYKUR88 escribió:@unilordx


También te digo q intentar coger piezas para denegar la estrategia al otro tiene q ser contraproducente no, lo siguiente (por los huecos del banquillo) pero bueno, es una opción xD

Saludoss


Yo lo que hago es ver quien es mi opononente (no quien va primero) e intentar joderle lo máximo posible. Obviamente a la hora de pickear yo son los primeros en salir, pero si puedo joderle un 0.2% a mi rival, lo intento y más en un juego rng-bassed.



A ver si es lógico, pero por mucho que mires quién es tu oponente, en ése momento ya no puedes mover las piezas o sea que de poco te sirve.

Y lo de denegarle al rival, si hablamos de piezas de coste 5, sí. Si no es casi siempre una tontería, porqué te estás ocupando tus propios huecos para subir tus piezas en piezas que tienen mucha cantidad en el pool.

Menudo vicio xD

Saludoss
@KYKUR88 Hombre, no voy a denegarle un warwick [+risas] . Me refiero a ya no solo piezas de nivel 5, incluso de 4.De todas formas, si tengo sitio y puedo "retenerle" un Warwick 2 rondas, se lo retengo. Que implica un 0.0002% de probabilidades negativas? Ya es más que 0%.

Sí, mis ojos sudan sangre del vicio también [+risas]
ZackHanzo escribió:@KYKUR88 Hombre, no voy a denegarle un warwick [+risas] . Me refiero a ya no solo piezas de nivel 5, incluso de 4.De todas formas, si tengo sitio y puedo "retenerle" un Warwick 2 rondas, se lo retengo. Que implica un 0.0002% de probabilidades negativas? Ya es más que 0%.

Sí, mis ojos sudan sangre del vicio también [+risas]



Jajajaj claro me refiero a "retener" como estrategia, q no es demasiado favorable para uno mismo.

Y sí, yo si tengo sitio y puedo retenerle una pieza lo hago xD Pero lo comentado arriba es lo que venía a decir.


Saludoss
Yo no termino de entender el buff a los yordles, quizás el primer escalón de beneficio, pero es que ya el segundo es muy burro. Ayer gane dos (una la puse aquí) y fue con ellos, esquivando la mayoría de los ataques no los tocaban. Au que a decir verdad no hay muchos y varios de ellos cuestan más de 3 monedas
Holandes_Errante escribió:Yo no termino de entender el buff a los yordles, quizás el primer escalón de beneficio, pero es que ya el segundo es muy burro. Ayer gane dos (una la puse aquí) y fue con ellos, esquivando la mayoría de los ataques no los tocaban. Au que a decir verdad no hay muchos y varios de ellos cuestan más de 3 monedas


pues los ninja no veas tu lo que meten poe llevar 4
@a_ndres_ pero esos también son difíciles de juntar no? Yo no suelo verlos mucho
@Holandes_Errante El problema de los ninjas es su bonificación. Funciona o solo con 1 o cuando ya tienes los 4, tener 2 o 3 es tontería. Por eso si juntas los ninjas es por ir buscando su otra sinergia, que prácticamente no tienen que ver entre ellos y por eso se dificulta el tenerlos todos.

Saludos.
Una duda sobre colocación

¿Cuando es mejor colocarse en posición de una sola linea y al otro lado de la esquina? Pienso que en posición lineal es mejor contra héroes que tiran áreas y si están muy dopados de objetos y nivel todavía mas.

Ayer quede segundo porque desmonte la colocación en el ultimo segundo al ver a una Ahri ultradopada y luego resulto que no, que su ultima no afecta a un grupo.
Menkure escribió:Una duda sobre colocación

¿Cuando es mejor colocarse en posición de una sola linea y al otro lado de la esquina? Pienso que en posición lineal es mejor contra héroes que tiran áreas y si están muy dopados de objetos y nivel todavía mas.

Ayer quede segundo porque desmonte la colocación en el ultimo segundo al ver a una Ahri ultradopada y luego resulto que no, que su ultima no afecta a un grupo.

Es muy situacional....yo suelo juagr en la esquina izquiera pero si juego contra asesinos suelo jugar en la otra esquina para estar enfrente a el porque asi los asesinos no me saltan al cuello
@a_ndres_

Y yo que juraria que es mejor frente a asesinos quedarse frente a frente porque asi la front line no avanza y no se abren huecos por los que entren los asesinos. Cuando juego casi lo de siempre suelo poner 3 tiradores protegidos por 5 tanques y los asesinos creo que acaban estampandose contra los tanques.

O si juegas full magos quiza los pondria en la esquina contraria en tres lineas con dos tanques en la ultima para que le salten a ellos.

Me ire fijando a partir de ahora en las colocaciones mejor.
Menkure escribió:@a_ndres_

Y yo que juraria que es mejor frente a asesinos quedarse frente a frente porque asi la front line no avanza y no se abren huecos por los que entren los asesinos. Cuando juego casi lo de siempre suelo poner 3 tiradores protegidos por 5 tanques y los asesinos creo que acaban estampandose contra los tanques.

O si juegas full magos quiza los pondria en la esquina contraria en tres lineas con dos tanques en la ultima para que le salten a ellos.

Me ire fijando a partir de ahora en las colocaciones mejor.

Los asesinos saltan al mas lejano que tienen normalmente
En esta ultima partida me ha salido todo. Heroes iniciales al 3 rapidamente, combinaciones que queria, 50 de oro minimo casi todas las rondas... he acabado primero con casi 70 puntos de vida mientras que el segundo llevaba 18.

Lo malo es que soy muy cerrado y al final siempre acabo con Chogat, Gnar, Sejuani y Ashe y el resto lo que le venga bien :-|

Imagen
No os entiendo mucho, la verdad xD Igual con imágenes sí.

Pero el posicionamiento como es obvio depende tanto de tu comp como la posible comp rival.

Lo que dice @menkure de poner vs magos por ejemplo las piezas en línea (abiertos) es muy buena táctica, pues los magos con un par de áreas hacen mucho daño.

Contra asesinos lo mejor es poner una sola línea detrás de todo con un par de huecos enfrente para que se giren los tanks nada más salten.

Lo que yo suelo hacer con magos (suelo llevar solo 3, en la comp que siempre os comento q está op xD) si veo que me los deniegan es poner un mago en cada esquina, normalmente ahri-aurelion y uno de ellos lo protejo mínimamente. Prefiero que muera el apartado. Si muere el otro pues confío en el apartado xD.

Asesinos lo ideal es ponerlos en la otra esquina de la que tengas piezas (p.ej. tanques a la derecha y los asesinos izq) para que salten a los "mismos" objetivos que tu frontline.

También en las partidas vas viendo qué tienen tus rivales y te vas adaptando a ellos.

Las "bases" siempre son que tus ultis importantes se lancen, que los tanques no sean instadeleteados y que más o menos cada pieza haga su función decente. Retocando posicionamiento poco a poco según cada ronda ayuda mucho a aprender las variables.

Yo el tema posicionamiento es de lo que peor llevo, así que por favor, nadie interprete ésto como una guía oficial XDD


Saludoss

EDIT:
Imagen


En esta partida he tenido mucha suerte la verdad, pq desde el inicio he tenido claro que podía ir con esta comp por la cantidad de wild que me iban saliendo, un warwick y una nidhalee al 3 bastante rápido, ahri al 2 con ginsho, la que te devuelve un 15% de mana por ataque y el rabadón xD y en las últimas rondas la he podido subir y ya arrasar.
Me ha costado eso sí que me saliera el puto gnar, hasta el late game he ido de los últimos pero en tener a gnar ya se ha allanado el camino
KYKUR88 escribió:No os entiendo mucho, la verdad xD Igual con imágenes sí.

Pero el posicionamiento como es obvio depende tanto de tu comp como la posible comp rival.

Lo que dice @menkure de poner vs magos por ejemplo las piezas en línea (abiertos) es muy buena táctica, pues los magos con un par de áreas hacen mucho daño.

Contra asesinos lo mejor es poner una sola línea detrás de todo con un par de huecos enfrente para que se giren los tanks nada más salten.

Lo que yo suelo hacer con magos (suelo llevar solo 3, en la comp que siempre os comento q está op xD) si veo que me los deniegan es poner un mago en cada esquina, normalmente ahri-aurelion y uno de ellos lo protejo mínimamente. Prefiero que muera el apartado. Si muere el otro pues confío en el apartado xD.

Asesinos lo ideal es ponerlos en la otra esquina de la que tengas piezas (p.ej. tanques a la derecha y los asesinos izq) para que salten a los "mismos" objetivos que tu frontline.

También en las partidas vas viendo qué tienen tus rivales y te vas adaptando a ellos.

Las "bases" siempre son que tus ultis importantes se lancen, que los tanques no sean instadeleteados y que más o menos cada pieza haga su función decente. Retocando posicionamiento poco a poco según cada ronda ayuda mucho a aprender las variables.

Yo el tema posicionamiento es de lo que peor llevo, así que por favor, nadie interprete ésto como una guía oficial XDD


Saludoss

EDIT:
Imagen


En esta partida he tenido mucha suerte la verdad, pq desde el inicio he tenido claro que podía ir con esta comp por la cantidad de wild que me iban saliendo, un warwick y una nidhalee al 3 bastante rápido, ahri al 2 con ginsho, la que te devuelve un 15% de mana por ataque y el rabadón xD y en las últimas rondas la he podido subir y ya arrasar.
Me ha costado eso sí que me saliera el puto gnar, hasta el late game he ido de los últimos pero en tener a gnar ya se ha allanado el camino


a ese equipo vendias al morde por chogath y es mas gg aun
@a_ndres_

Toda la razón. Aunque como ya había terminado la build lo llevaba un poco pa hacer bulto y chupar focus xD

Esa comp termina a lvl 7, de hecho llevo esa octava pieza por un poder de la naturaleza, ni siquiera había subido al 8 jajaj

Acabo de ganar otra con Draven el master carry, 5 caballeros y 2 imperiales con Draven al 2 (la pistola que da alcance, la de críticos +100% y anti críticos por si las moscas y mientras tanqueaban los caballeros pues imaginaos la escabechina... Oneshots a piezas de 3* incluso.

Es una burrada el puto Draven la verdad, pega mucho xD

Saludoss
puse al aurelio a 3 estrellas, mi primera épica de 3 estrellas
valiente mierda de juego, los items los dan cuando le salen de las pelotas, hay personajes que te tiran 200 ultis en 1 pelea, algunas veces los personajes se quedan mirando sin hacer nada (ahora mismo 3 pjs mirando como me pegaban),
Anda que no les queda trabajo, lo han sacado para фque no les pille el tren
Menudo bug me acabo de comer. Se queda mi Ashe al 2 con sus 3 ítems pegando sola contra otros dos, pierdo el combate...y mi Ashe desaparece. No la vendí porque tampoco tenía los objetos y no me dejaba poner otro personaje (además seguía con la sinergia de los 6 glaciales), pero en mesa tenía 6 de los 7 personajes que podía meter. Pienso que al empezar la ronda aparecerá de nuevo pero nada, desaparecida con todo el equipo totalmente. Obviamente fue automáticamente derrota, me ha jodido cantidad.
Os dejo un vídeo sobre el posicionamiento que estábamos hablando, de @Scarra eso sí, en inglés:





Saludoss
A mi lo único del juego que no me mola es el RNG con los objetos. Deberían repartir los objetos por igual entre los jugadores y que lo aleatorio fuera cual toca porque no tiene sentido que en la primera ronda pvp sin yo tener objetos me he llegado a enfrentar a gente con 1 o incluso 2 items completos.
A parte lo que algunos comentáis, que se bugea y los personajes se quedan quietos sin hacer nada y te joden rondas que ganarías seguro.

Mucho trabajo queda aún. Juego este porque va en el mismo launcher que el LOL y conozco los personajes, porque el juego en si, está verde verde.

Saludos.
@JejasaStrife Ya han dicho que van a retocar el ratio de objetos para que hayan drops garantizados. También van a meter ya mismo un nuevo personaje y van a hacer cambios en la interfaz para mostrar más información.

https://euw.leagueoflegends.com/en/news ... road-ahead

Feedback #1: Item RNG feels bad

To be up front about this, we think RNG is good for Teamfight Tactics in the long term. It prevents every game from feeling the same, and makes high moments and stories when you happen to get everything you want. We’ve already seen player stories of that one game where they managed to get 3 Force of Natures! This is a good thing.

That being said, we agree that the range of variance right now is a touch too severe. Getting absolutely nothing goes against the spirit of the game, especially when the item system is really fun to interact with. Getting nothing robs you of the ability to engage with a really fun system and make cool strategic choices (and finding some nutty broken combos).

So, we’re making some changes. We’re still ironing out the exact details, but there’ll be more guaranteed drops. We’re also experimenting with dropping other things besides items, such as gold, XP, or even champs. You can expect to see these changes in 9.14. Once they are in, let us know how it feels.


Imagen

El nuevo personaje:
Imagen
A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.

No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
@the_her0 lo que pasa es que este tipo de juegos son para jugar a lo que te va viniendo. Si tienes pensado qué quieres jugar desde el principio y te obcecas estás vendidísimo.
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas prácticamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.

No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido


Es que no debes ir a por una configuración determinada desde el principio, tienes que adaptarte a lo que te vaya ofreciendo el juego. Si algo bueno tiene es que las remontadas en este juego, si lo planeas todo bien y administras tus recursos, son espectaculares. Luego ya por mucho que mejores, si el primero tiene un Pyke con doble Sholjin a nivel 3, pues te jodes y bailas.

Hay que tener en cuenta que aunque la victoria sea inancanzable, el cuarto puesto es el objetivo pues sera el corte para no bajar de nivel en las rankeds.

Y tambien pienso que el factor suerte es mayor de lo que quieren hacernos creer. Sobre todo cuando se igualen los conocimientos en el juego (sinergias, objetos y posicionamiento) sera practicamente lo que decida las partidas. En la ultima partida por ejemplo, estuve mas de 5 rondas buscando un Garen para subirlo a 3 estrellas. Ninguno de mis rivales lo llevaba e hice como 200 reroles y ni aun asi salio.
Menkure escribió:Y tambien pienso que el factor suerte es mayor de lo que quieren hacernos creer. Sobre todo cuando se igualen los conocimientos en el juego (sinergias, objetos y posicionamiento) sera practicamente lo que decida las partidas. En la ultima partida por ejemplo, estuve mas de 5 rondas buscando un Garen para subirlo a 3 estrellas. Ninguno de mis rivales lo llevaba e hice como 200 reroles y ni aun asi salio.

Esto lo he pensado yo también. Mirar a lo que van los demás, ir a por el 3 estrellas porque no va nadie (ni tienen o tienen muy pocos en el banquillo por cortarlos) y que no salgan. Y también pasa al revés, no sé si fue ayer o anteayer que varios íbamos a Vayne al principio, pensé en pasar de ella y me la monté al 3 prácticamente sin querer mientras los demás se quedaron con 2 Vayne al 2 toda la partida hasta que la palmaron.

En fin, que el juego tiene más azar de lo que parece, pero también creo que es bueno siendo el tipo de juego que es. Si no tuviese azar no cambiaríamos de composiciones ni probaríamos objetos en campeones que normalmente no se los pondríamos. He tenido partidas de quedar tercero o cuarto que he disfrutado mucho más que insulsas victorias quedando primero, todo por adaptarte a la partida y rascar con cosas y combinaciones raras.
Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.

No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido

Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda




Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.

Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.

Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.

Lulu lvl 1 desbalancea? XD Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).

Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?

Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.

Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.


Saludoss
Como se nota que la gente va aprendiendo cada vez mas y mejor. Evangelion0 ha pillado una racha de 7º/2º/7º/6º cuando normalmente suele quedar primero y en mi caso no paso del 3º en las ultimas. Valga también que en la ultima me ha pillado uno con el robot, que no se lo suele coger nadie, que me pillaba a mi Raven chetado lo pusiera donde lo pusiera, y encima con magos para reventar mi combinacion antiasesinos :(

El rng poco a poco se va apoderando del juego. He estado a falta de un Darius para tenerlo a nivel 3 mas de 7 rondas y 200 reroles }:/
KYKUR88 escribió:
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.

No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido

Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda




Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.

Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.

Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.

Lulu lvl 1 desbalancea? XD Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).

Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?

Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.

Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.


Saludoss


la explicacuion que dice es como juagr a las cartas y no te puedas hacer un trio de Ases
@Menkure El RNG de los "autochess" es bastante elevado, ojo el genero es divertido y adictivo, pero me hace gracia el por culo que dieron hacen unos meses con el RNG de HS o Artifact, y la duracion de las partidas, y este genero tiene partidas de 30min+ y el triple de RNG.

Por cierto, no hay hilo del resto de juegos del genero no?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5