Team Fight Tactics (Tácticas Maestras)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Abro el hilo porque ya esta abierta la beta al publico. Se trata de un nuevo modo de juego del LOL. Pertenece al genero autochess o batallas automáticas y para poder jugar tienes que descargarte el LOL.

Básicamente empiezas reclutando un/unos héroes para formar un ejercito con el paso del tiempo y enfrentarte contra 7 jugadores hasta que solo quede uno en pie.

Yo de momento estoy aprendiendo el funcionamiento del juego por lo que la idea es que nos vayamos ayudando entre todos. Hay muchos tutoriales, pero para la gente que no sepa nada del LOL (como es mi caso) puede ser un poco mas complicado el entender su funcionamiento. En twicht esta Evangelion0 en español y It's Hafu en ingles que dominan bastante el juego.

En mi primera partida he quedado quinto. Empece bien pero en mid game no sabia como seguir y al final lo note. Los objetos no se muy bien a quien ponerselos ni cuando eliminar mis heroes de inicio para sustituirlos por otros mas fuertes. He aguantado desde el principio con Garen y Darius, que los subes muy facil de nivel pero al final se quedan cortos. El item que da +200 de vida no tengo idea de a quien ponerselo, los arcos si que se los pongo a los tiradores.
@Menkure

Buenas, Menkure y gracias por el hilo [looco]


Te enfrentas a otros 7 jugadores (no 8 :P ) y es como bien dices al último que quede en pie.

Respecto a tu "duda": En cuánto veas que te van saliendo piezas de más coste (y más lvl por ende) y puedas subir una a 2* ya deberías intentar cambiarlas por las que tenías de coste 1, intentando claro está ir haciendo ya sinergias. Con que recordéis que casi siempre va a ser mejor una pieza con el coste más alto y que es más importante aún (fuera del early game) tener sinergias con buenas piezas.


A ver si la gente se anima y va comentando, a mí me está encantando xD


Saludoss [beer]
Me gusta mucho más estéticamente Dota Underlords, además ya está el crossplay para jugarlo con móvil. Meten parches bastante rápido y tiene pinta de que van a mimarlo bastante en el sentido que están escuchando bastante el feedback de los jugadores.

Son un poco turra los streamers, todos los top jugando al TFT y por lo que leo/veo no hay nada en lo que sobresalga. A mi parecer lo único en lo que puede ser mejor es la mecánica de "comeback" con el carrusel, por lo demás...

La gente quizás tire más por este que por el DU más que nada porque habrán jugado más a LoL que a Dota, no obstante las mecánicas del DU se aprenden en pocas partidas.
@milio3

Hey! Pues a mí me pasa justo al contrario (empecé jugando autochess mod y un poco de autochess mobile), cuando salió DU me lo bajé enseguida y me llevé bastante chasco la verdad, me parece superior el mod xD.

Y estéticamente me gusta más el TFT a mí. También creo que tienes razón en que no tiene nada que sobresalga respecto al resto pero las mecánicas son las propias del modo y se aprenden igual en cualquiera de las opciones IMHO.

Por si sirve de algo yo no he jugado nunca al LoL xD entré a jugar al TFT porqué me gustó bastante el autochess en sí.

Saludoss
Yo como no había probado nunca ningún autochess me decidí por este, me gusta algo mas la estética.

En la ultima partida me he decidido por una configuracion de Void con tres de ellos... madre mia que desastre. El ultimo he quedado, entre que a uno de ellos lo mataban con mirarlo (los nombres todavia no me los se bien) y que me han salido dos Darius en toda la partida pues trololo.

Dejo una guia de los objetos y sus combinaciones:

https://leagueoflegends.fandom.com/es/wiki/Teamfight_Tactics:Objetos

Voy a empezar otra a ver que sale.

PD: Pues va a ser que no, no me deja el juego empezar nada XD

Aprovechare entonces para buscar informacion de los heroes.
@Menkure

Void solo es "bueno" para early game, hay que intentar cambiarlo cuánto antes.

Te dejo por aquí un site muy a tener en cuenta para TFT: TFTactics.gg.

Y sí... parece que se ha vuelto a caer XDD

Saludoss
@KYKUR88
Yo es la primera vez que juego a Autochess... Tengo entendido que el mod puedes poner varios objetos, el DU como que lo simplifica un poco pudiendo sólo poner un objeto a cada personaje, lo cual me parece suficiente. Creo que las combinaciones de objetos o chetar con todo a un PJ no es algo que me atraiga demasiado.

A ver qué tal se desarrollan mientras que salga el de Epic... [beer]
Yo tras unas semana viendo el juego por fin he podido probarlo hoy y si xeramente, me ha encantado.

Influyen muchísimas cosas, el rng por supuesto también ojo, pero la verdad es que es bastante divertido, ojalá lo sacaran para el móvil.

Me decidí por este xk visualmente la verdad es que me gusta más y aubque no he jugado mucho al lol pues conozco algunos personajes.

He echado dos partidas, en la primera he quedado primero, arrase con combinación de salvajes y cambia formas, muy rotos, gnarr me parece buenísimo y nidalee arrasó.

En la segunda quede último XD No conseguí hacer sinergias buenas y es muy importante, creo que no subí a nivel tres a ningún personaje y aunque iba bien de dinero tuve que empezar a gastarme lo todo para buscar personajes pero no me salía nada.

Como curiosidad en ambas partidas me lleve con garen casi desde el principio a un buen nivel hasta que dejó de aparecer, y fue un fastidio xk no pude subirlo a nivel tres a pesar de tenerlo casi listo desee el principio. Me pareció leer en algún sitio que cuanto más gente compra a un pj menos sale este entonces.
Holandes_Errante escribió:[...] Me pareció leer en algún sitio que cuanto más gente compra a un pj menos sale este entonces.

Hay un pool para todos los jugadores. Es como si fuese una baraja de cartas, si todos van a por los bastos no habrá menos posibilidades para crear esa combinación. Por eso hay que irse adaptando a lo largo de la partida, mirando a qué van los rivales,...
Ojito que se puede convertir en el HS killer sin pretenderlo si quiera
Pues he hechado 2 partidas, quedado cuarto en la primera y he ganado la segunda. Aunque veo el sistema un poco random, la verdad. En el midgame practicamente había perdido, me quedaban 11 de vida y los otros 3 que quedaban el que menos tenía 60. Estaba buscando sinergías de Glacial y Pistolero y viendo que perdía empecé a vender cosas y acabé con un equipo super random de Braum, Ashe, Pyke, Kennen y Volibear con algunos repetidos y de repente empiezo a ganar a los que me habían estompeado. Ya en las rondas finales, salió un dragon anciano que me mató y me quitó cuatro de vida, dejándome a 7 y pensando que ya me iba fuera, mientras que el rival que quedaba lo mato en nada, luego nos enfrentamos en la siguiente ronda que fue la final y barrí el suelo con él.
Imagino que según se desarrolle y pase el tiempo habrá mil y una historias de posicionamientos y demás, pero creo que jugando al tun tun se va a poder ganar bastante.

Saludos.
eryane escribió:Ojito que se puede convertir en el HS killer sin pretenderlo si quiera


Y que te hace pensar que eso va a pasar?
biohazard100 escribió:
eryane escribió:Ojito que se puede convertir en el HS killer sin pretenderlo si quiera


Y que te hace pensar que eso va a pasar?


Pues en mi circulo eramos todos bastante tryhards de HS todos nos hemos pasado aquí y una expansión de HS no creo que nos haga volver, luego te das un paseo por las redes y 3/4 de lo mismo, pero bueno ahora es muy fácil porque es la novedad, habrá que ver que pasa cuando pase un tiempo
En el PBe he visto que hay una pestaña arriba alado de coleccion que se llama tacticas maestras, ahi aparecen misiones semanales y una barra de progresion para desbloquear cosas, por que no esta eso en el servidor oficial?
@biohazard100

La semana que viene lo ponen, se supone que tanto las misiones como el pase de la beta.

Se podrá conseguir un huevo de skin para las minileyendas (entre 3)

Saludoss
Tercer puesto en la ultima. No esta mal sino fuera porque no se todavia ni porque gano ni porque pierdo. Busco sinergias, equipar los items a los heroes que mejor le vengan y poco mas.

El que iba tercero me ha pegado una paliza impresionante, quitandome unos 40 puntos de vida de golpe.
@Menkure a mi me pasó un poco igual XD

Al final se reduce casi todo a sinergias creo, en la primera iba desde el principio con varias y ganaba dando palizotes mientras que en la segunda tenía una liada allí de personajes medio random.
@Menkure Hay que fijarse bien que hacen los items y las habilidades de campeones.

Por ejemplo a Vayne le viene bien la guinso, porque si te fijas cada tercer golpe suyo mete daño extra, entonces te interesa que pegue lo más rápido posible para quitar mucho.

Otros campeones te interesara que recargen rápido la habilidad, etc..

Y una de las cosas más rotas, es el item juntando dos espátulas. Te permite tener un campeón extra en la formación.
Perfecto para terminar de hacer sinergias.

Mi recomendación sería esa, intentar pillar dos espátulas, no malgastar una porque te puede tocar otra o coger en la ronda de pj's.

Dejo por aquí una imagen con la combinación de items, para tenerlo al lado y no hacerte la picha un lío jajaja
https://m.imgur.com/a/S11Jhyn
Esta es la combinacion que llevaba en la ultima partida:

Imagen


Como digo el que en la imagen esta segundo iba tercero con 7 de vida y yo a 41. Pues me volatilizo. Creo que porque movi una casilla alante a todos mis heroes respecto a todos las partidas anteriores de manera que la esquina inferior izquierda estaba libre.

Mi posicionamiento era con Darius al frente nivel 3 equipado con Frozen hearth y Bloodthirters. A los flancos tenia una Sejuani, Braum y el lobo, en la media los dos dragones y Tristana en la retaguardia con Rapidfirecanon y Guinsoo, tambien al 3 junto a Nidalee.

Luego con el que va primero me enfrente dos veces y parecia que le ganaba facil pero de repente era como si mis heroes dejaran de hacer daño, se ponia el tres contra Tristana al maximo y palamaba.
Normalmente solo jugaba unos arams 4 fun y para mi es veneno puro [facepalm] [facepalm]

Imagen
@alextgd 5 con 3 estrellas, echa la lotería amigo.
Eso no lo vas a volver a ver en tu vida [carcajad]
@Wiguex puede ser ahora acabo de ganar otra con todos nivel 2 xD el combo y los objetos jajaj
juegazo
@alextgd

¿Cual es ese combo? A veces oigo hablar a Evangelion0 del Wombo Combo y no se que es.

Ayer vi un ratillo a Disguise Toast y que dominio del juego. Empezo con una configuracion y termino con otra totalmente diferente de 6 magos apalizando al primero que le sacaba mas de 50 puntos de vida. Y que risa con el enfrentamiento con un dragon que por lo visto era inmune a la magia, buscando glaciales a toda prisa para derrotarlo xd. Luego en la siguiente tenia pinta de que iba a quedarse entre los últimos.

PD: Segundo en la ultima. Iba muy bien en midgame pero la he liado he late yendo a por los heroes mas fuertes rompiendo las sinergias. Me ha ganado uno con heroes maximo de coste 3 pero con elementalistas nivel 3 y glacial al 4. No esta mal, seguimos aprendiendo... a ver si me voy quedano poco a poco con las combinaciones de items y a quien equiparselos.
@Menkure Hay varios, un yasuo casi inmortal (con rabadon tiene un 200% mas de escudo) por lo hablar de los pykes hasta arriba de mana que empiezan la partida stuneando a todos xd
Sé que es un error, pq no permites probar sinergias nuevas o interacciones diferentes, pero es que siempre que voy wild/shapeshifter/dragón/(3)hechiceros es partida o segundo puesto casi asegurado.

En esta última he empezado perdiendo casi todas, me he puesto a 48 de vida o así ya en el early lo que me ha servido para poder coger una espátula. Un mob me ha dropeado otra y ya en las últimas rondas he cogido otras 2 xD (aunque he de decir que a esas alturas ya tenía la partida ganada).

También he conseguido ahorrar el interés bastante rápido y lo he gestionado muy bien, ya que en dos ocasiones he gastado casi todo el oro para subir nivel y he vuelto a los 50.

Menudo vicio de juego, viejos!!!!



Saludoss
Otro por aquí que anda empezando en esto de los auto-chess XD

Empecé con el Dota Underlords, más que nada por la comodidad de tenerlo en Steam y después de hacer el tutorial, practicar con bots e incluso ganar una partida en el multi, ando probando el TFT ahora. La verdad es que me gusta más la "facilidad" para saber lo que está pasando y las características de los personajes en el DU, aunque creo que la razón de que no me entere mucho aún en el TFT es simplemente porque no tengo ni idea del universo de LoL, de hecho he tenido que instalar el cliente sólo para esto. Del DotA controlo algo más, aunque poco, ya que me eché alrededor de una decena de partidas en su momento y le dí unas cuantas horas al Artifact.

Dejo por aquí un vídeo con lo básico y unas cheat sheets con las clases e items:



ImagenImagen


Viendo el número de espectadores en Twitch parece que de momento TFT le gana la partida a DU. Cuál creéis que triunfará finalmente? Preferiría quedarme en el que mayor número de jugadores tenga... no creo que DU sea un Artifact 2, pero por si acaso

Edit: veo que ya habían puesto las cheat sheets antes, nunca sobran XD
Aquí un enamorado de esta modalidad de juegos que no conocía.

Aún estoy en fase de prueba y todo puede cambiar, pero habiendo jugado algo a los dos, siento decir que por ahora me llama mas el Underlords.

Curioso porque nunca he sido de Dota sino de LoL, pero en 3 o 4 días de vicio, ayer ni toqué el TFT. Voy a poner mis razones, no para ver quien la tiene mas larga, si no buscando que los que habéis dedicado mas horas al TFT que al Underlords podáis corregirme si me equivoco:

- En el TFT tengo la sensación de que importa mas lo bueno que sea el personaje en sí, que las alianzas que hagas. Gané la 3ª partida que jugué sin saber na de na, únicamente metiendo y subiendo a los personajes que había visto mas chetos en 2 partidas anteriores, y cargando de objetos ofensivos a Draven, como defensivos a Darius.

- En TFT echo en falta información que o no está o no la tiene lo suficientemente a la vista. ¿De qué nivel son mis héroes? ¿Cuánta vida he perdido exactamente? ¿Cuánto oro he ganado la última ronda? ¿Dónde están las estadística de daño y tal de cada ronda? Si... todo puede saberse con cálculos, pero creo que lo normal es que informaran mejor de este tipo de cosas.

- Echo en falta también ciertos límites en los objetos. No me ilusiona el método de depender de un solo héroe para hacer daño, mientras el resto tankea o mete ccs.

- Sé que no es demasiado importante, pero los tiempos de espera para partidas son mucho mas cortos en Underlords que en TFT.

Y bueno podría seguir, pero no quiero que esto parezca una crítica de hater. Como decía al principio, busco que me deis vuestra opinión respecto a lo que comento. Veo probable que gente que le haya dedicado mas de 5 partidas sepa cosas que yo no.

Sea en este o en el otro, aquí uno que está encantado con este nuevo género. Consume mis horas de manera preocupante, pero me encanta [looco]
@cpardo buenas, estamos cayendo muchos con esto del autochess xDD

-Obviamente importa que la pieza sea buena en sí misma, pero sin sinergias no ganas.

-Nivel de piezas: marco de bronce 1, de plata 2 y de oro 3 (a la izquierda de la vida de la pieza) // La vida que pierdes sale debajo de tu personaje // si pones el cursor encima del oro te sale la información desglosada (esto es igual en todos los autochess creo) // eso yo no lo he visto y sí lo echo en falta (dps)

-Imagino que dependerá de la comp que lleves en ese momento, no es tan tajante como te parece creo.

-Lo de los tiempos de espera ni idea, yo diría que tarda similar aunque ya hace días que no entro en el DU así que no te sabría decir.



En otro orden de cosas acabo de ganar otra yendo con otras sinergias, no sé cómo he llegado a ganar, la verdad, era más bien un poco batiburrillo porqué hasta el final no sabía a qué ir [burla3]



Saludoss
@KYKUR88 Muchas gracias por tu respuesta, no sabía muchas cosas que me dices.

Comentar que la que gané fue sin sinergias, y con un solo personaje (Draven) matando a casi todo el equipo contrario. Probablemente éramos 8 dummies en esa partida y por eso pude ganar sin sinergias, pero si que me dió la sensación de haber ganado sin merecerlo [+risas]
@actos a mi me gusta bastante más el DU, proporciona más información de la partida. Lo que le falta es al final un resumen y estadísticas (para mi gusto). Lo de Twitch es un poco de aquella manera, la verdad es que están jugando al TFT los streamers top (algunos tienen más viewers que el DU entero, de ahí que siempre esté arriba. No debería de ser algo determinante para decidirte cuál jugar, ahora mismo el DU tiene una media de 100k jugadores (https://store.steampowered.com/stats/), suficientes para no tener problemas.

@cpardo concuerdo bastante contigo, me da la impresión que es eso... Chetar a un keko (Draven en este caso) y pa'lante.


Supongo que tirará más el TFT que el DU por el hecho de que la gente ha jugado más al LoL, el TFT ha tenido una "beta semicerrada" que como los streamers han tenido el slot, pues han hypeado a la gente. Cuando estén finalizados ambos y empiecen los torneos (y salga el de Epic) veremos a ver quién se lleva finalmente el gato al agua.
@milio3 Coñe me pasó justo como en tu video [looco]

Otra cosa que echo en falta en ambos es un compendio de reglas por parte de Dota y Riot. Ya se sabe como es internet, y para todo te encuentras gente diciendo cosas contradictorias.

¿Existe el pool de héroes para todos los jugadores? ¿Cómo funciona exáctamente?

¿Stackean los objetos? En TFT no sé si poner el mismo objeto dos veces a un héroe dobla su efecto o no, y en Underlords nunca sé si los objetos tipo "Los ingenieros explotan haciendo un 30% de su vida máxima como daño a 1 casilla de distancia" se pueden stackear, por salir te pueden salir repetidos.

¿Cómo funciona la armadura en Underlords? Casi todos los héroes vienen con 5 de base, 10 en dos estrellas y no estoy seguro con tres. ¿Es simplemente un % de reducción?

Obviamente ambos juegos están recién salidos de la cocina como quien dice, y veo normal que aún tengan cosas que pulir. Pero si que echo en falta ciertas cosas, y algo importante es dejar muy claras las reglas.

¡¡¡Qué menos si simulan un ajedrez!!!

P.D: Escribo aquí entre rondas por supuesto, como buen chessero [rtfm]
@cpardo

Sí existe un pool de piezas, funciona pues como un pool xD hay X número de Y piezas y son compartidas, tienen un % de aparecerte piezas mejores cuánto más nivel seas. Si yo cojo dos piezas iguales, esa pieza Y quedaría en X-2 para todos.

Los objetos sí stackean, en DU no sé si lo que comentas de los ingenieros stackea.



Y otra partida ganada con la comp Salvaje/Cambiaformas/Hechicero(3)/Dragones. Sencillamente muy muy fuerte.

Saludoss
Por fin primero. Me ha costado mucho porque el segundo me hacia un counter bestial. En 2 de 3 enfrentamientos me ha quitado casi 40 de vida. En el ultimo ya con un heroe mas y posicionando mejor he podido ganarle.

Imagen


Aquí mi configuración mas detallada y la del segundo:

https://tftactics.gg/team-builder/MTdfNV8zOV8yN182XzEwXzQ3XzQ1

https://tftactics.gg/team-builder/NDBfMjFfNDNfMTJfMjZfMzlfNV8xNl8xMQ==
Gente, ¿sabéis si cuando un jugador es eliminado de la partida sus fichas vuelven al pool común o se pierden?

Por cierto esta mañana gané una partida usando los yordles, no veáis como me reía mientras un Lucian nivel 3 intentaba bajarse a un Gnar nivel 2 sin acertar un ataque [qmparto].
Imagen

Empecé con una Lulu con espadón con idea de tirar por hechiceros, pero como siempre la idea que yo tenga y la que me plantea el juego no tiene que ver acabó siendo mezcla yordles y caballeros.

Saludos.
Parece que ya han metido misiones para subir puntos en el Beta Pass y desbloquear recompensas.

Buen vicio llevo al jueguecito, poco a poco voy aprendiendo los personajes y las distintas sinergias. XD
cpardo escribió:@milio3 Coñe me pasó justo como en tu video [looco]

Otra cosa que echo en falta en ambos es un compendio de reglas por parte de Dota y Riot. Ya se sabe como es internet, y para todo te encuentras gente diciendo cosas contradictorias.

¿Existe el pool de héroes para todos los jugadores? ¿Cómo funciona exáctamente?

¿Stackean los objetos? En TFT no sé si poner el mismo objeto dos veces a un héroe dobla su efecto o no, y en Underlords nunca sé si los objetos tipo "Los ingenieros explotan haciendo un 30% de su vida máxima como daño a 1 casilla de distancia" se pueden stackear, por salir te pueden salir repetidos.

¿Cómo funciona la armadura en Underlords? Casi todos los héroes vienen con 5 de base, 10 en dos estrellas y no estoy seguro con tres. ¿Es simplemente un % de reducción?

Obviamente ambos juegos están recién salidos de la cocina como quien dice, y veo normal que aún tengan cosas que pulir. Pero si que echo en falta ciertas cosas, y algo importante es dejar muy claras las reglas.

¡¡¡Qué menos si simulan un ajedrez!!!

P.D: Escribo aquí entre rondas por supuesto, como buen chessero [rtfm]



Yo tambien ando enviciado al Dota Underlords, en este link puedes resolver muchas de tus dudas sobre el juego:

https://underlordsguide.com/frequently-asked-questions/

Saludos.
Pues yo no se que encanto le veis a los autochess estos, yo he probado el de dota y ya en el tutorial me tenia muerto del asco y del aburrimiento. Ciertamente yo me quedo con el chess a secas.
Esta primera semana ha sido bastante abuso por mi parte. Primero por que la semana anterior estuve jugando en el PBE y segundo por que me había ya pegado buenos vicios al UNDERLORDS.

Tengo algunos amigos frustrados con el juego y no hacen caso, les he dado algunos consejos:

Para subir personajes a 3 estrellas, en las primeras 5-10 rondas clicad en la pantalla de los demás jugadores y mirad que se están montando, si hay 2 jugadores ya que van a por X campeón es señal de que difícilmente llegaréis a nivel 3 con él así que o lo descarto o si lo mantengo sólo lo subo a nivel 2 y JAMÁS ocupo slots intentándolo subir a nivel 3, es poco probable que lo logre y me va a ocupar espacio.

Vender personajes da el oro que cuestan, así que en las primeras 3 rondas mientras no tenéis definida las sinergias que vais a seguir y tenéis slots de sobra coged no sólo el campeón que queréis, coged también algunos campeones más por si os encartan otras sinergias, nunca se sabe.

Planificad con tiempo. Cada vez que acabe una partida mirad las estadísticas y comprobar que personajes llevaba el que ha ganado, muchas veces ese ha ganado no por coger los mejores sinó por que ha podido completar sus sinergias y subir suficientes personajes, en otras palabras ha encontrado un set de personajes que nadie más cogía.

Aprendeos los objetos, su crafteo y no los pongáis al primer personaje que veáis, sobretodo si ese personaje es nivel 1 y está todo el mundo intentando hacerse el mismo, eso es instalose. Los objetos son super importantes. No despreciéis las mezclas de espátula + algo. Los hay que si no juntan 2 espátulas las dejan sin usar. Vale que si la consigues en early merece la pena guardarla por si consigues 2, pero si estás ya muy avanzado y ves que a la partida le quedan 5 - 8 rondas para finalizar intenta usar la espátula para hacer sinergias que te hayan quedado colgadas...

Y ahora mi crítica al juego:
Me gusta, (me gusta todo lo relacionado con el LoL), pero han sacado el juego demasiado pronto, y ya no es que tenga bugs (que los tiene a mansalva), es que jugablemente carece de un millón de cosas (indicadores visuales y auditivos). Veamos si se ponen las pilas.
Otro por aqui enganchado, aunque yo también soy de los que veo el Dota Underlords muy superior a este. Quizá sea porque a Underlords se le ve mas como un juego completo y mas pulido. Además de que está también en tablet/movil con unas versiones buenísimas y con crossplay entre plataformas.

En cualquier caso es muy bueno que exista competencia.


Por cierto no hay Hilo Oficial del Dota Underlords ?
Para mi le falta al juego un modo practica contra la maquina, en el que sobre todo se pueda pausar la partida para estudiar detenidamente sinergias, objetos, colocacion... luego esta el tema de los objetos que se comenta tambien mucho, el hecho de que sea tan aleatorio pillar en las primeras rondas desde ninguno hasta 5. Que no es la primera vez que voy con mi combinacion a pelo y me enfrento a una Tristana en segunda ronda con guinsoo y rapid firecannon. Yo creo que lo han sacado incompleto por lanzarlo rapido y que Underlords no les comiera la tostada. Si hubieran tardado un mes mas, por ejemplo, yo seguramente me hubiera puesto con el Underlords y no hubiera cambiado a este. No obstante pienso que en poco tiempo estara el juego completo.

King_George escribió:Para subir personajes a 3 estrellas, en las primeras 5-10 rondas clicad en la pantalla de los demás jugadores y mirad que se están montando, si hay 2 jugadores ya que van a por X campeón es señal de que difícilmente llegaréis a nivel 3 con él así que o lo descarto o si lo mantengo sólo lo subo a nivel 2 y JAMÁS ocupo slots intentándolo subir a nivel 3, es poco probable que lo logre y me va a ocupar espacio.


Buen consejo. No habia caido en ello y en alguna partida he tenido casi toda la partida con 3 slots ocupados a la espera de subir al nivel 3 un personaje y no habia forma de conseguirlo.

Otra cosa que tengo que mejorar mucho es mi versatilidad. No salgo de caballeros/nobles salvaje/cambiaformas junto a rangers/pistoleros si acaso le meto dragones. Asesinos/magos ni los he probado, pienso que son muy debiles y que me los eliminan faciles las configuraciones anteriores y nunca los eligo y mira que he visto streams de full asesinos/magos que arrasan.

Edit: Primero con full asesinos/caballeros XD
Hola gente, os voy a poner una guia de lo que suelo usar.
La pongo en spoiler para que no ocupe medio foro [carcajad]

Para empezar el centro de todo es Varus Imagen Este hombre le vamos a dar velocidad de ataque(para que cargue la habilidad rápido) y poder de habilidad(que está muy rota, limpia una linea o la deja muy tocada)

Vayne Imagen va a acompañar a Varus, su dps es bueno y nos va a aportar el origen de cazador a la build al tener a 2 de ellos en nuestro equipo. No hace falta que la dopeis a objetos ni nada aunque si tenéis alguno que de fuerza de ataque que no sepáis donde ponerlo se lo podéis dejar a ella.

Vale ahora siendo cazadores nuestra velocidad de ataque mejora y Imagen se va frotando las manos.

A continuación vamos a empezar a protegerlos empezando con esta gente Imagen Imagen Imagen



Imagen y Imagen son caballeros por lo que también se nos añadirá esta clase a nuestra build y aguantarán mientras él Imagen con su cuerpazo va destruyendo todo

Ya os habréis dado cuenta de que esta panda se consigue fácilmente en early, así que tenéis tiempo para subir de level a esta peña y con que 2 de ellos tengan nivel 3 vais sobrados(de nuestro equipo final).

Ahora vamos al mid game, la chica esta es la importante de aquí papu Imagen es cazadora y glacial.
Los demás pueden ser estos Imagen Imagen (esta para cambiarla por Garen más bien, también os vale cualquier caballero pero esta empieza a salir por estas alturas y aguanta bien) Imagen
Si os habéis dado cuenta aquí el tema es aprovechar el origen glacial de Ashe para ir congelando a la peña. Lyssandra también podría valer pero creo que es mejor pillar a alguien con alta stamina. Cualquier segundo que esten entretenidos con estos mejor, Varus lo agradece.
Si queréis conservar a Garen pasad de Popy, es que Garen a mi a partir de mid se me queda corto pero si vosotros lo miráis con buenos ojos allá vosotros.

Venga vamos al Late que esto en sencillo. Imagen y Imagen
Aatrox y Swain son demonios; Cómo Varus. Aatrox es espadachín además por lo que hace sinergia en la clase con Fiora por lo que sus ataques tienen una probabilidad de tirar otros de gratis y seguidos Pimba! Pimba!
Swain directamente es legendario y está roto; Junto con Varus se comen al enemigo, lo cagan y se lo vuelven a comer.
Si Swain no podéis conseguirlo intentad coger a Draven Imagen Este señor está rotísimo y hace sinergia con Aatrox y Fiora, espadachín y eso.

El tema de los objetos es sencillo; Recordad que cada PJ puede llevar 3 objetos cómo máximo y estos se combinan cada 2 objetos que llevamos

-Varus: Muy importante que cualquier combinación tenga Imagen por un lado y Imagen

Con estas mierdas haremos lo que comenté al principio; Recargaremos la habilidad rápidamente y Pumba! Pumba!

Y a los que están en primera línea( no me seáis cabrones, dejad a los cazadores atrás) armadura; Da igual mágica o física ya que solo queréis que estorben y atraigan tiempo del pobre rival.

Suegrido por Unusuario:
Gestión de niveles: ----En progreso---
Economía: ----En progreso---


+Lo bueno de esta build es que vamos a empezar a formarla desde muy temprano y así no tenemos que volvernos locos cambiando el 90% del plantel en cuando sepamos más o menos lo que queremos hacer)
+ Si optas por Swain es que es 100% win
-Lo malo es que hasta mid game más o menos no vamos a empezar a ver resultados; En resumiendas que el early lo vamos a clavar, en mid game Meh! pero vamos a ganar sí o sí.
-Cómo te cepillen al Varus GL


Ala, si vais a copiar la guía dejad al menos al final que la habéis visto por EOL. Ojalá mostréis capturas con vuestras futuras victorias con esta build y espero ver vuestras capturas cuando ganéis usando esto.


La iré editando poco a poco; Tranquilos y cualquier duda preguntadla
@Wiguex Es una buena composición si te salen los champions y los items, no mencionas nada de economía, gestión de niveles, etc. Valoro el esfuerzo pero ahora mismo hay composiciones más rotas.
@Unusuario El handicap que tiene es que es fácil de pillar a los campeones, hay otras muy rotas cómo la de Yordies para esquivar todo el mamporreo o elementalistas para sacar el golem por ejemplo pero para los que empiezan es muy básica y te puede asegurar muchísimas partidas.
Sobre la economía y la gestión de niveles lo añadiré en breve, gracias por la sugerencia.
@Wiguex

Yo creo que si no tienes mucha idea del juego ir a por una configuracion determinada puede ser contraproducente. Lo bueno de este juego es que me da igual ganar o perder porque me divierto mucho aprendiendo, ademas que hay un MMR interno que se encarga de emparejarte acorde a tu nivel.

Poco a poco ya casi me conozco todos los heroes de nivel 1 con su clase y subclase y los mas importantes de los otros niveles. Tambien me conozco unas 6/7 combinaciones de objetos y a quien ir poniéndoselos.

Ya queda menos para hacerme la combinacion definitiva de magos/piratas y romper el meta XD
@Menkure Totalmente pero pasa igual que en Hearthstone.

La mayoría de la gente mira mazos por internet y esto es más o menos lo mismo. Creo que lo más importante son unos consejos que he aprendido a base de palos y horas.
Eso mejor que cualquier guía.
La partida con mas suerte que he tenido nunca, todas mis piezas al 3 menos una y con buenos items :O

brago900 escribió:Pues yo no se que encanto le veis a los autochess estos, yo he probado el de dota y ya en el tutorial me tenia muerto del asco y del aburrimiento. Ciertamente yo me quedo con el chess a secas.

Esto te pasa porque ahí tienes tiempo de sobra para decidir qué bicho pillar, en una partida de verdad verás cómo no te aburres, y cuando entiendas que tienes que ver las mesas de los demás mientras compras contando con hacer sinergias o denegando las de los adversarios te faltará tiempo.

Wiguex escribió:@Menkure Totalmente pero pasa igual que en Hearthstone.

La mayoría de la gente mira mazos por internet y esto es más o menos lo mismo. Creo que lo más importante son unos consejos que he aprendido a base de palos y horas.
Eso mejor que cualquier guía.

Evidentemente necesitas algo para iniciarte y no partir de 0. Se necesitan muchas partidas y ver algún que otro streaming. No veo de que sea igual que el HS en el sentido que planteas, más que nada porque si todo el mundo va a lo mismo están todos jodidos en la partida.
y cuando entiendas que tienes que ver las mesas de los demás mientras compras contando con hacer sinergias o denegando las de los adversarios te faltará tiempo.

lo que mas echo de menos del autochess, incluso mas que la tabla de dps, es dar al tab y ver las composiciones de la peña, aquí solo mir que llevan cuando quedamos 4 o menos y realmente miro como tiene las piezas posicionadas, si les falta una leg para subirla al 2 y si al carry le falta algún item tocho para quitarselo en el carrusel...
Ya han puesto las recompensas en el juego.

La última partida iba mal, me pille a Raven aunque no pintaba nada en la configuración que llevaba, lo subí al dos con sanguinaria, cañón de fuego rápido y anticriticos y me gano la partida solo. Ahora parece que es mas fácil pillar épicas con menos nivel, me han salido Ravens de sobra como para hacerlo nivel 3.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5