deangelis escribió:@Menkure El RNG de los "autochess" es bastante elevado, ojo el genero es divertido y adictivo, pero me hace gracia el por culo que dieron hacen unos meses con el RNG de HS o Artifact, y la duracion de las partidas, y este genero tiene partidas de 30min+ y el triple de RNG.
Por cierto, no hay hilo del resto de juegos del genero no?
Menkure escribió:deangelis escribió:@Menkure El RNG de los "autochess" es bastante elevado, ojo el genero es divertido y adictivo, pero me hace gracia el por culo que dieron hacen unos meses con el RNG de HS o Artifact, y la duracion de las partidas, y este genero tiene partidas de 30min+ y el triple de RNG.
Por cierto, no hay hilo del resto de juegos del genero no?
Del resto de juegos de autochess no hay hilo propio pero no me cuesta nada editar el hilo para hablar de autochess en general.
Por cierto, si quereis podemos valorar la idea de hacer un campeonatillo entre nosotros.
KYKUR88 escribió:the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.
No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda
Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.
Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.
Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.
Lulu lvl 1 desbalancea?Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).
Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?
Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.
Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.
Saludoss
the_her0 escribió:KYKUR88 escribió:the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.
No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda
Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.
Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.
Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.
Lulu lvl 1 desbalancea?Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).
Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?
Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.
Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.
Saludoss
Pues chico debes ser el unico en todo el planeta que consigue siempre las compos que quiere. He jugado bastante como para tener mi propia opinion. El juego es un sinsentido aleatorio total. El juego te obliga a ir a usar ciertas compos al principio pq si no vas a perder todas y no ganar ni un duro. ¿Que tu le ves la gracia y lo divertido a eso? pues enhorabuena, a mi me parece una puta mierda.
El juego deberia reconocer que compos te estas haciendo y mejorar el % de aparicion de esas cartas para la sinergia, de la manera actual ganar es pura suerte y para eso no me paso 20-30 min jugando.

Undermy UmbrELO
pasnake escribió:En este juego se puede crear una academia?
Menkure escribió:pasnake escribió:En este juego se puede crear una academia?
En una semana se abre el ranked y podras ser el fundador de la primera academia TFT. La academia del hierro!

alextgd escribió:Yo me apunto.
Por cierto, sabeis si lo de que cuando está el tablero lleno, en mesa y en champs abajo para meter, toca ronda de pick, lo que cojais va a la mesa directo y juega la ronda?
Lo malo es que no se puede mover nada.. Sabeis si esto es un bug? o es el juego así?
Saludos
Menkure escribió:alextgd escribió:Yo me apunto.
Por cierto, sabeis si lo de que cuando está el tablero lleno, en mesa y en champs abajo para meter, toca ronda de pick, lo que cojais va a la mesa directo y juega la ronda?
Lo malo es que no se puede mover nada.. Sabeis si esto es un bug? o es el juego así?
Saludos
Me acaba de pasar. Tenia todos los huecos llenos, mesa y casillero así que el Swain que he cogido automáticamente ha mandado a uno de mis héroes al casillero (Lisandra), jodiéndome la sinergia de elementales y casi me cuesta la partida.
Menkure escribió:@alextgd
Pues no se exactamente como paso. El caso es que segundos antes de que empezara la partida me di cuenta que no tenia sinergia de elementales y ya vi el porqué.
Luego imagino que alguna de mis piezas del casillero la vendió automáticamente el juego para colocar a Lisandra. Lo que no se es que reglas sigue en ese caso, si vende la pieza de menor valor, la que este mas a la derecha...
Turmix2 escribió:Lo probé hace un par de días y me tiene enganchado. En las primeras partidas iba un poco perdido pero ya lo he ido pillando y he ganado un par. Todavía me falta aprenderme un poco las combinaciones de objetos, que sigo yendo un poco a ciegas.
¿Alguien ha conseguido sacarle partido a la sinergia de los cuatro ninjas? Me llama bastante la atención pero para cuando la consigo suele ser demasiado tarde ya
ZackHanzo escribió:Turmix2 escribió:Lo probé hace un par de días y me tiene enganchado. En las primeras partidas iba un poco perdido pero ya lo he ido pillando y he ganado un par. Todavía me falta aprenderme un poco las combinaciones de objetos, que sigo yendo un poco a ciegas.
¿Alguien ha conseguido sacarle partido a la sinergia de los cuatro ninjas? Me llama bastante la atención pero para cuando la consigo suele ser demasiado tarde ya
Pues meten unas toñas increibles, pero dependes mucho de cuando te caiga akali.
Yo suelo empezar con tres asesinos e ir tirando con ellos y un tanque. Luego cambiar el tercero con akali. Intentar pillar doble espátula o cambiar el rol a alguien 3 elementalistas. 3-3-4. Con akali compartiendo asesino y ninja y kennen compartiendo ninja y elementalista.
A mi me parece la transición conseguir glacial ele, que esa....
Ahora, es como todo... acabo de quedar segundo en una partida donde tenía 3+3+2 ítems (creo) y yo con 4....
 Menkure escribió:Pistoleros con Tristana cañon de fuego rapido, guinso y bufo rojo, Miss Fortune con guinso y arco mas Lucian Y Graves sumado a Gnar, Sejuani, Chogatt, Kayle todos a nivel 2 y un Warwick tres estrellas para cerrar la composicion... Que sacada de rabo por dios![]()
Hacia tiempo que no acababa primero.
.

. A seis asesinos con akali + vacio (kassadin, khazix y chogath) es una barbaridad también. Es lo que mola de las casuals, que puedes ver 4 tios intentando llevar a un Pyke  y al "ganador" de la primera carrera buildear a ese Pyke con dos zéfiros (real)  

.

Menkure escribió:Terminada la primera jornada de twicht rivals.
A ver si cambia la opinión de Evangelion0 de que este juego es 20% suerte 80% habilidad. Las 3 partidas que le vi tuvo una suerte horrible, sobre todo en la segunda buscando un Raven desesperado gastandose mas de 100 de oro, y luego los items que le salían no le valían para casi ninguna de sus composiciones.
Yo tras lo visto ayer mi postura es 60/40 suerte/habilidad, si no mayor.
BeRz escribió:Esta mi novia con un bug que le impide darle al botón de jugar para crear sala y empezar a jugar (no es clicable). La única manera que tiene de poder jugar es que alguien la invite. Es como si se hubiese quedado una partida en modo fantasma.
Que desastre.
  Kaelzifer escribió:Será una pregunta tonta pero...
Acabo de descargarme el LoL y en el menú principal me meto a Tácticas Maestras pero no me deja jugar. El botón de jugar está deshabilitado...Me sale el orbe de la iluminación con una cuneta atrás de 14h.... significa que en 14h no voy a poder jugar? como hago para jugar?
. Tienes que meterte en el boton arriba izquierda como para las partidas normales, y ya allí elijes Tacticas Maestras entre los modos de juego.  unilordx escribió:Kaelzifer escribió:Será una pregunta tonta pero...
Acabo de descargarme el LoL y en el menú principal me meto a Tácticas Maestras pero no me deja jugar. El botón de jugar está deshabilitado...Me sale el orbe de la iluminación con una cuneta atrás de 14h.... significa que en 14h no voy a poder jugar? como hago para jugar?
Antes ese botón de jugar te llevaba a normales, pero al meter clasificatorias se les ha olvidado que existe y no funciona. Tienes que meterte en el boton arriba izquierda como para las partidas normales, y ya allí elijes Tacticas Maestras entre los modos de juego.