Team Fight Tactics (Tácticas Maestras)

1, 2, 3, 4, 5
Ya llevo unas cuantas partidas con gente flameando a muerte. En esta última un tío que desde el principio ha flameado, luego ha conseguido montarse la comp del horror (que obviamente ha visto en Youtube y Twitch de hechiceros, salvaje y dragones con solaris), ha ganado quedando yo segundo y todo el rato con ez y looser. Y eso que el juego ahora mismo está sin ranked y sin ningún tipo de recompensa real. Creo sinceramente que voy a bajarme del carro y jugar solo con amigos si les apetece: partidas demasiado largas, mucho rng, demasiados 'expertos' que van a inundar las ranked y hasta las normales flameando... Paso.
deangelis escribió:@Menkure El RNG de los "autochess" es bastante elevado, ojo el genero es divertido y adictivo, pero me hace gracia el por culo que dieron hacen unos meses con el RNG de HS o Artifact, y la duracion de las partidas, y este genero tiene partidas de 30min+ y el triple de RNG.

Por cierto, no hay hilo del resto de juegos del genero no?


Del resto de juegos de autochess no hay hilo propio pero no me cuesta nada editar el hilo para hablar de autochess en general.

Por cierto, si quereis podemos valorar la idea de hacer un campeonatillo entre nosotros.
Menkure escribió:
deangelis escribió:@Menkure El RNG de los "autochess" es bastante elevado, ojo el genero es divertido y adictivo, pero me hace gracia el por culo que dieron hacen unos meses con el RNG de HS o Artifact, y la duracion de las partidas, y este genero tiene partidas de 30min+ y el triple de RNG.

Por cierto, no hay hilo del resto de juegos del genero no?


Del resto de juegos de autochess no hay hilo propio pero no me cuesta nada editar el hilo para hablar de autochess en general.

Por cierto, si quereis podemos valorar la idea de hacer un campeonatillo entre nosotros.

No lo digo porque quiera organizarlo ni tan siquiera, en principio, participar, pero RITO hace unos años te ayudaban a preparar los torneos (online y presencial), siempre que se cuente con cierta transparencia y sin chanchullos (inscripción abierta en este caso sea del foro o no, sin coste de entrada al torneo, etc.), dando ellos recompensas (RP, skins). No sé si seguirá o si lo harán con TFT también.

Si mal no recuerdo hace falta: una web para inscribirte (tipo formularios de google), una persona que lo organice y no participe y reportar los resultados.
@BeRz

Hombre mi idea es ir dejando los nicks, agregarnos y cuando podamos coincidir 8 a una misma hora pues echar unas partidas. Ya si alguien quiere hacer algo mas profesional bienvenido es.
KYKUR88 escribió:
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.

No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido

Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda




Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.

Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.

Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.

Lulu lvl 1 desbalancea? XD Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).

Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?

Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.

Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.


Saludoss


Pues chico debes ser el unico en todo el planeta que consigue siempre las compos que quiere. He jugado bastante como para tener mi propia opinion. El juego es un sinsentido aleatorio total. El juego te obliga a ir a usar ciertas compos al principio pq si no vas a perder todas y no ganar ni un duro. ¿Que tu le ves la gracia y lo divertido a eso? pues enhorabuena, a mi me parece una puta mierda.

El juego deberia reconocer que compos te estas haciendo y mejorar el % de aparicion de esas cartas para la sinergia, de la manera actual ganar es pura suerte y para eso no me paso 20-30 min jugando.
the_her0 escribió:
KYKUR88 escribió:
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.

No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido

Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda




Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.

Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.

Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.

Lulu lvl 1 desbalancea? XD Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).

Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?

Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.

Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.


Saludoss


Pues chico debes ser el unico en todo el planeta que consigue siempre las compos que quiere. He jugado bastante como para tener mi propia opinion. El juego es un sinsentido aleatorio total. El juego te obliga a ir a usar ciertas compos al principio pq si no vas a perder todas y no ganar ni un duro. ¿Que tu le ves la gracia y lo divertido a eso? pues enhorabuena, a mi me parece una puta mierda.

El juego deberia reconocer que compos te estas haciendo y mejorar el % de aparicion de esas cartas para la sinergia, de la manera actual ganar es pura suerte y para eso no me paso 20-30 min jugando.

Y con este último mensaje has dejado manifiesto que aun no comprendes el juego y de ahí tu frustración, por otro lado comprensible dado tu conocimiento del mismo. Mi consejo, mirate streaming o videos de gente que sepa jugar Toad, Dog, Hafu, en Español Evan, Jacobo o Barbe
@the_her0

En fin, pues pa ti la perra gorda, si ganas es por suerte, si consigues hacer una comp es por suerte, cuándo pierdes es mala suerte imagino no? [fiu]

Creo que eryane tiene razón: parece que aún no comprendes el juego y te frustra.

Y no, no es necesaria TANTA suerte como pintas. Te aseguro que el 90% de las veces que quiero ir a X comp, la consigo (obviamente tienen mucha importancia las primeras rondas y lo que en ellas te sale). Entonces tu explicación es que soy la persona con más suerte del mundo? No será que eres tú el q no "juega bien", el que no termina de comprender cómo se desarrolla una partida de autochess? Eso ni plantearlo, verdad? XD

Te explico: el juego lo que te "obliga" al principio precisamente es a no a ir a por ninguna sinergia, si no a subir piezas de lvl. Las primeras rondas te renta muchísimo más tener piezas 2* aún sin sinergias que ir con 5 piezas en sinergia a 1*. Si consigues piezas 2* que tengan sinergia pos eso que te llevas.

Ojo no digo que te tenga que gustar el autoches, pero no digas que es una mierda si ni siquiera lo entiendes, no?

Si el juego hiciera eso entonces estaría muy roto hacerte la comp más fuerte, es absurdo lo que dices.

Me reitero, si quieres, dale otra oportunidad pero cambia tu manera de jugar, si estás haciendo X y no te sirve, que te hace pensar que seguir haciendo lo mismo va a variar el resultado??

Saludoss
@KYKUR88

Lo de si ganas es por suerte... ahora mismo tiene parte de verdad. Al principio cuando nadie sabia como iba esto pues ganabas por conocimiento, a dia de hoy cuando la mayoria ha adquirido ese conocimiento la suerte es el factor principal del juego.

Streamers que al principio arrasaban y no bajaban del segundo puesto como Evan, Toast, Hafu... ahora se las ven y se las desean para quedar primeros y a veces quedan mas tiempo en los ultimos lugares que en los primeros.
@Menkure

Tú lo has dicho, en parte. Pero es que es lo que ya he dicho, que esa aleatoriedad es inherente al "género" y forma parte de lo divertido (pero no es todo RNG como apunta el compañero).

Discrepo en que sea el factor principal, es algo que está ahí y que influye y puede ser determinante en alguna partida, pero el saber afrontar la partida es más importante, por ejemplo.


Jajaja me hace gracia lo de los streamers, no te jode, llevaban semanas jugando ellos al juego, llevaban SEMANAS de ventaja sobre el resto, a ver si te crees que por ser jugadores de HS van a ser top mundiales del autochess. Cuando la gente ha podido jugar por ellos mismos, pues muchos son "mejores jugadores" de autochess y por eso no están siempre arriba, pero vamos creo que es lógico.

Bueno y Toast, muchos vídeos que he visto suyos es que juega contra gente como scarra. No es lo mismo ganar en el patio del colegio que en el mundial.

Saludoss
@KYKUR88

A igualdad de conocimiento la suerte es la que decide las partidas. Ahora mismo casi todos conocen a los heroes, sus sinergias, mejores combinaciones, como afrontar la partida en mid y en late game, combinaciones de objetos y a quien es mejor ponerselos, colocacion y contracolocacion.

Que en las primeras rondas decides ir por rangers y te salen arcos y varas? ggwp

Que tras 20 rondas llevas 3 objetos malamente combinables y tus rivales llevan las mejores combinaciones en los mejores heroes? ggwp

Que llevas 7 rondas malgastando el oro porque no te salen los upgrades necesarios mientras tus rivales tienen todo minimo al 2 y varios al 3? pues lo mismo.

Cuando arreglen lo de los items para que a uno al principio le den 5 y a otro 1 o ninguno la suerte empezara a contar menos.
@Menkure

No me deja votar más, pero +1.

Tienes razón en lo que has apuntado.

Sobretodo en lo de los items, pero se supone que en breve lo cambian, si todos tenemos el mismo número de objetos o al menos que no haya diferencias de 5:1 será menos aleatorio el transcurso de las batallas.

Aún así, no es probable que más o menos siempre pueda seguir mi estrategia (es posible, pero tendría que echar la lotería ya en este punto) sea la que sea. Obviamente en muchas partidas esa estrategia hay que mutarla y adaptarla porqué la que tenías en mente no sale, por eso pienso que el factor suerte no es tan determinante. Y eso es lo que entiendo yo como tener gamesense en este juego, el saber cuándo puedes seguir la estrategia establecida o tienes que cambiarla y cómo hacerlo.

Por cierto, yo me apunto a echar unas partidas eolianas! Os dejo mi nombre de invocador y quién quiera que me añada:

Undermy UmbrELO


Saludoss
Yo a medida que voy jugando partidas, voy mas o menos entendiendo como torear al RNG del juego, salvo por la aleatoriedad de que se dropeen más o menos objetos que ya he leido de algún compañero que lo van a arreglar para equilibrarlo.
Lo que me sigue costando mucho es hacer las transiciones de una composición a otra sobre el midgame si veo que mucha gente va a por lo mismo que yo, porque de repente te juntas con que tienes fichas ocupando huecos que no vas a poder subir, pero si te las vendes para buscar otras al final ni subes una ni otras y llego al late con un equipo macedonia sin ningun nivel 3 y varios al 1.

Saludos.
Yo creo que mi nick en TFT es Menkure.

@KYKUR88 Te he añadido, ya solo faltan 6 mas XD
@Menkure

Justo hoy estoy de viaje y mudanzas, en cuánto tenga el pc montado te acepto!

Saludoss
En este juego se puede crear una academia?
Yo estoy de viaje hasta el 17, pero a la vuelta me apunto a unas partidas, torneillo, y lo que queráis, la aleatoreidad de los objetos es una putada, pero la verdad es que estoy muy ensanchado.
pasnake escribió:En este juego se puede crear una academia?


En una semana se abre el ranked y podras ser el fundador de la primera academia TFT. La academia del hierro!
Menkure escribió:
pasnake escribió:En este juego se puede crear una academia?


En una semana se abre el ranked y podras ser el fundador de la primera academia TFT. La academia del hierro!


:D :D :D
Yo me apunto.

Por cierto, sabeis si lo de que cuando está el tablero lleno, en mesa y en champs abajo para meter, toca ronda de pick, lo que cojais va a la mesa directo y juega la ronda?

Lo malo es que no se puede mover nada.. Sabeis si esto es un bug? o es el juego así?

Saludos
Siempre he quitado del tablero ese pj para coger el objeto, tengo duda de qué pasaría si lo dejo. El único bug que he experimentado es añadir una fuerza de la naturaleza en medio del combate (no funciona y te comes el objeto inservible), también vi un chaval con un hueco menos para poner héroes porque se coló ahí una araña de Elise.
alextgd escribió:Yo me apunto.

Por cierto, sabeis si lo de que cuando está el tablero lleno, en mesa y en champs abajo para meter, toca ronda de pick, lo que cojais va a la mesa directo y juega la ronda?

Lo malo es que no se puede mover nada.. Sabeis si esto es un bug? o es el juego así?

Saludos


Me acaba de pasar. Tenia todos los huecos llenos, mesa y casillero así que el Swain que he cogido automáticamente ha mandado a uno de mis héroes al casillero (Lisandra), jodiéndome la sinergia de elementales y casi me cuesta la partida.
Menkure escribió:
alextgd escribió:Yo me apunto.

Por cierto, sabeis si lo de que cuando está el tablero lleno, en mesa y en champs abajo para meter, toca ronda de pick, lo que cojais va a la mesa directo y juega la ronda?

Lo malo es que no se puede mover nada.. Sabeis si esto es un bug? o es el juego así?

Saludos


Me acaba de pasar. Tenia todos los huecos llenos, mesa y casillero así que el Swain que he cogido automáticamente ha mandado a uno de mis héroes al casillero (Lisandra), jodiéndome la sinergia de elementales y casi me cuesta la partida.


Como te manda a Lisandra al casillero si lo tenias lleno? Cuando esto pasa, si por ejemplo estás en nivel siete se ven un 8/7 arriba xD

@Moreno_vk si lo dejas sale a jugar y si justo estas esperando a 1 champ para hacer la pasiva te puede venir muy bien aunque la penalizacion está clara, no puedes subir nada de nivel ni mover nada. xD
@alextgd

Pues no se exactamente como paso. El caso es que segundos antes de que empezara la partida me di cuenta que no tenia sinergia de elementales y ya vi el porqué.

Luego imagino que alguna de mis piezas del casillero la vendió automáticamente el juego para colocar a Lisandra. Lo que no se es que reglas sigue en ese caso, si vende la pieza de menor valor, la que este mas a la derecha...
Menkure escribió:@alextgd

Pues no se exactamente como paso. El caso es que segundos antes de que empezara la partida me di cuenta que no tenia sinergia de elementales y ya vi el porqué.

Luego imagino que alguna de mis piezas del casillero la vendió automáticamente el juego para colocar a Lisandra. Lo que no se es que reglas sigue en ese caso, si vende la pieza de menor valor, la que este mas a la derecha...


Seguramente viste un lvl up y le diste a la carta con lo cual ya pasa lo que tu dices, que el que tienes colgando se cambia por uno que tenias y se va a la puta. NO hay que tocar nada.
Lo probé hace un par de días y me tiene enganchado. En las primeras partidas iba un poco perdido pero ya lo he ido pillando y he ganado un par. Todavía me falta aprenderme un poco las combinaciones de objetos, que sigo yendo un poco a ciegas.

¿Alguien ha conseguido sacarle partido a la sinergia de los cuatro ninjas? Me llama bastante la atención pero para cuando la consigo suele ser demasiado tarde ya
Turmix2 escribió:Lo probé hace un par de días y me tiene enganchado. En las primeras partidas iba un poco perdido pero ya lo he ido pillando y he ganado un par. Todavía me falta aprenderme un poco las combinaciones de objetos, que sigo yendo un poco a ciegas.

¿Alguien ha conseguido sacarle partido a la sinergia de los cuatro ninjas? Me llama bastante la atención pero para cuando la consigo suele ser demasiado tarde ya


Pues meten unas toñas increibles, pero dependes mucho de cuando te caiga akali.
Yo suelo empezar con tres asesinos e ir tirando con ellos y un tanque. Luego cambiar el tercero con akali. Intentar pillar doble espátula o cambiar el rol a alguien 3 elementalistas. 3-3-4. Con akali compartiendo asesino y ninja y kennen compartiendo ninja y elementalista.

A mi me parece la transición conseguir glacial ele, que esa....

Ahora, es como todo... acabo de quedar segundo en una partida donde tenía 3+3+2 ítems (creo) y yo con 4....
ZackHanzo escribió:
Turmix2 escribió:Lo probé hace un par de días y me tiene enganchado. En las primeras partidas iba un poco perdido pero ya lo he ido pillando y he ganado un par. Todavía me falta aprenderme un poco las combinaciones de objetos, que sigo yendo un poco a ciegas.

¿Alguien ha conseguido sacarle partido a la sinergia de los cuatro ninjas? Me llama bastante la atención pero para cuando la consigo suele ser demasiado tarde ya


Pues meten unas toñas increibles, pero dependes mucho de cuando te caiga akali.
Yo suelo empezar con tres asesinos e ir tirando con ellos y un tanque. Luego cambiar el tercero con akali. Intentar pillar doble espátula o cambiar el rol a alguien 3 elementalistas. 3-3-4. Con akali compartiendo asesino y ninja y kennen compartiendo ninja y elementalista.

A mi me parece la transición conseguir glacial ele, que esa....

Ahora, es como todo... acabo de quedar segundo en una partida donde tenía 3+3+2 ítems (creo) y yo con 4....


el combo 4 ninjas a mi me gusta si lo combino con el de asesinos, subes a akali a lvl 2 y gg... pero que se alineen los planetas para hacer todo esto... pasa pocas veces.
Pues otra partida que acabo de ganar con uno de los combos que más me molan y que es la primera vez que logro completar al 100% juntando todas las fichas: el noble-cazador. La partida ha estado guay, al principio pillé como un campeón pero al final pude ir juntando las piezas y hacerme con 4 espátulas para 2 fuerzas de la naturaleza y justo en el ultimo roll que me daba tiempo antes de la ultima ronda me sale Kayle que era el noble que me quedaba. Creo que eso me dió la victoria permitiendo que Vayne y Varus sobrevivieran más tiempo a los asesinos del rival, a parte de que la habilidad de kindred le hace counter brutal a la de Kennen y eso hizó que la frontlane también aguantara bien.

Saludos.
Pistoleros con Tristana cañon de fuego rapido, guinso y bufo rojo, Miss Fortune con guinso y arco mas Lucian Y Graves sumado a Gnar, Sejuani, Chogatt, Kayle todos a nivel 2 y un Warwick tres estrellas para cerrar la composicion... Que sacada de rabo por dios XD

Hacia tiempo que no acababa primero.
Menkure escribió:Pistoleros con Tristana cañon de fuego rapido, guinso y bufo rojo, Miss Fortune con guinso y arco mas Lucian Y Graves sumado a Gnar, Sejuani, Chogatt, Kayle todos a nivel 2 y un Warwick tres estrellas para cerrar la composicion... Que sacada de rabo por dios XD

Hacia tiempo que no acababa primero.

He jugado guns como un enfermo sin ser una comp tier "S" si que me parece "A" bajo, para mi los items ideales para trist son fuego rapido, rojo y el de desarmar, a parte de ser casi indispensable jugar agresivo en early para buscar la trist al 3 porque sino en late te comes una mierda
@King_George. Hoy he visto uno con 4 ninjas, 3 elementalistas y 3 asesinos. Me ha molado la combo pero no sale nada fácil.

No me acuerdo si llegaba a todo de forma normal o usaba espátula + espada.

@eryane Coincido que esos items me parecen los mejores para tris. Y en late sacar una MF con seraphin o como se llame.

@todos quien quiera agregarme para unas risas o las futuras ranked LoL ID: Savonak
@Savonak Yo creo que es un combo que sale "bastante fácil" lo único que necesitas "especial" es un Brand o Anivia y una Akali.... Lo demás es full verdes/azules.

Aparte "mantenerse" con el buffo de tres asesinos y un tanque (que luego deshechas) es relativamente fácil. Incluso un shen con algo de resis y lágrima aguanta lo suficiente....

Yo veo más chungo la transición ele-glaciales que el combo 4-3-3.
@ZackHanzo Tengo que probarlo a ver que tal. La verdad es que siempre empiezo un game diciendo va ésta lo pruebo pero las partidas que he podido ya iba encarado a otra cosa y no he cambiado. Si he ganado un par de partidas con lo de 6 asesinos pero lo pasé fatal XD.

Brand para mi es muy muy top para las teamfights te cuela una super buena y si va chetado te deletea como A. Sol a nivel 2 y el buffo de sorceres.

Anivia... mira que la he usado pero me parece que hace muy poco daño y me ha tirado unas supers de mierda que no veas a 1 target suelo.... a veces.

Akali no la he probado chetada.

Yo me parto el culo en el draft inicial todo kiski pillando arcos y buscando a Pyke como un loco XD
Los Pyke lágrima de primera ronda si son legendarios, ves a cuatro tios a por el [+risas] . A seis asesinos con akali + vacio (kassadin, khazix y chogath) es una barbaridad también. Es lo que mola de las casuals, que puedes ver 4 tios intentando llevar a un Pyke y al "ganador" de la primera carrera buildear a ese Pyke con dos zéfiros (real) [+risas] [+risas].

Yo estoy intentando sacarme una win con 6 asesinos buildeando solo items de silenciar + kassadin, pero el rng para conseguir esos 6 objetos....

Edit: A mi la verdad me es bastante fácil hacer la comp, a nivel 5-6 suelo ir ya full (si cae akali)... Acabo de probarla a primera hora de la mañana, y letal como siempre.

Imagen


Yo llevo usando esta comp desde el boom de ele-glaciales y siempre me ha dado buen resultado. Incluso forzándola y no dejando fluir el juego, ya que son héroes no muy usandos en una partida generalmente. Quizá muchas veces prefiero una Lisandra lvl 2 que una anivia, pero transicioné tarde y estaba a nivel 1...

PD: Swain lvl 2 es puramente para fardar [+risas]
Esta tarde a partir de las 19:00 Twicht Rivals, con los streamers mas conocidos del TFT.

A ver si tiene suerte Evangelion0 aunque va a ser complicado con Scarra, Hafu, Tidesoftime...
No se como lo hice ayer pero me saque una victoria perfect, 1º y con 100pts, no perdi ni una.

Saque en la ronda 3-4 un kassadin 3* y ya de ahi para arriba, hice demonios/vacio con Kass, Rek, Elise, Eve, Varus, Cho, Aatrox.
Ya se puede rankear. Ademas en el parche han nerfeado demonios, cambiaformas, Elise y han bufado a Brann, Poppy...

https://esports.eldesmarque.com/teamfight-tactics/parche-9-14-tft-69901
De maravilla la primera ranked. Se me ha bugeado un kassadin que aparecia en mi banquillo como si no fuera una ficha mia, sino un enemigo y no me ha dejado venderlo, por no poder quitarlo he tenido que ir dejando pasar fichas que me interesaban y de ir primero sobrado a en 3 turnos palmar por no poder ir subiendo fichas y dejar mas huecos libres para coger otras fichas y seguir subiendo. También un Garen que cuando tiraba la ulti se quedaba en el sitio sin moverse cuando en el parche anterior si se movia con la ulti y en ningún lado del nuevo parche ponga que eso lo han cambiado. GRACIAS RITO POR UN JUEGO TAN LIMPIO DE BUGS

Saludos.

P.D: Perdón por el tilteo pero me han tocado mucho las narices.
@JejasaStrife Yo me hice una secundaria. Jugue 3 partidas en mi cuenta original y en 2 critical error en la pantalla de carga, lo que nunca en la vida... [+risas]
Bug extraño: He cogido un swain en lo del reclutamiento compartido y cuando salimos se ha convertido en una katarina que no quería para nada.
Terminada la primera jornada de twicht rivals.

Imagen

Imagen

A ver si cambia la opinión de Evangelion0 de que este juego es 20% suerte 80% habilidad. Las 3 partidas que le vi tuvo una suerte horrible, sobre todo en la segunda buscando un Raven desesperado gastandose mas de 100 de oro, y luego los items que le salían no le valían para casi ninguna de sus composiciones.

Yo tras lo visto ayer mi postura es 60/40 suerte/habilidad, si no mayor.
Menkure escribió:Terminada la primera jornada de twicht rivals.

Imagen

Imagen

A ver si cambia la opinión de Evangelion0 de que este juego es 20% suerte 80% habilidad. Las 3 partidas que le vi tuvo una suerte horrible, sobre todo en la segunda buscando un Raven desesperado gastandose mas de 100 de oro, y luego los items que le salían no le valían para casi ninguna de sus composiciones.

Yo tras lo visto ayer mi postura es 60/40 suerte/habilidad, si no mayor.

Fíjate como quedó Hafu, lo de Ibai o Revenant que en la primera quedó octavo y en la siguiente tercero. Porcentajes no sé si me mojaría, pero desde luego solo 20 % a la suerte no le daría ni de coña. Si tuviese que decir quizás diría 50/50.

Que aprovecho para decir que el Twitch Rivals me ha parecido muchísimo más divertido de lo que esperaba, y por la brutalidad de gente viéndolo tiene pinta de que el juego va a tener cuerda para rato.
A mi me crashea el juego desde este ultimo parche cada 2x3 o_o

A mi la combi que más me funciona es pistoleros y yordles, de hecho ayer gané dos y en otra quedé segunda pero claro también es la suerte que tengas
@ZackHanzo @Turmix2 Rito y los bugs, nada nuevo bajo el sol... En fin, veremos si no vuelve a pasar nada raro porque les quemo las oficinas.

Y que ha pasado en la Twitch Rivals? Todo lo sobrado que iban algunos y se han ido para casa. Que pase ibai me gusta por quienes lleva detrás que merecian estar oficialmente.

Saludos.
Esta mi novia con un bug que le impide darle al botón de jugar para crear sala y empezar a jugar (no es clicable). La única manera que tiene de poder jugar es que alguien la invite. Es como si se hubiese quedado una partida en modo fantasma.

Que desastre.
BeRz escribió:Esta mi novia con un bug que le impide darle al botón de jugar para crear sala y empezar a jugar (no es clicable). La única manera que tiene de poder jugar es que alguien la invite. Es como si se hubiese quedado una partida en modo fantasma.

Que desastre.



No será que solo está disponible desde el botón jugar y de ahí elegir tácticas maestras? A mí me pasó similar y al darle a buscar desde el botón jugar me dejó.


Puede que lo hayan cambiado, saludoss
Menudo vicio de juego. Al principio me pareció muy aburrido, pero ha sido empezar a cogerle el truco, y en todas las partidas voy quedando entre el primer y tercer puesto.

En las dos últimas partidas he quedado segundo y primero, con composición de nobles/caballeros. En la que quedé segundo me quedé con 5 nobles y no pude ganar. En la que gané, conseguí llegar a 6 nobles con un Kayle nivel 2! En cuanto conseguí los 6 nobles se acabó la partida, y eso que 2 rivales tenían a un Draven nivel 2 muy poderoso que en las rondas previas me destruía.

Añado que yo también conseguí un Draven nivel 2 chetado de items y con Imperial activo. Es increíble lo que mete ese campeón. Mucho mejor que Miss Fortune, que aún siendo más cara, depende en exclusiva de su habilidad para ser efectiva en el campo.
Será una pregunta tonta pero...
Acabo de descargarme el LoL y en el menú principal me meto a Tácticas Maestras pero no me deja jugar. El botón de jugar está deshabilitado...Me sale el orbe de la iluminación con una cuneta atrás de 14h.... significa que en 14h no voy a poder jugar? como hago para jugar? :(
Kaelzifer escribió:Será una pregunta tonta pero...
Acabo de descargarme el LoL y en el menú principal me meto a Tácticas Maestras pero no me deja jugar. El botón de jugar está deshabilitado...Me sale el orbe de la iluminación con una cuneta atrás de 14h.... significa que en 14h no voy a poder jugar? como hago para jugar? :(


Antes ese botón de jugar te llevaba a normales, pero al meter clasificatorias se les ha olvidado que existe y no funciona XD. Tienes que meterte en el boton arriba izquierda como para las partidas normales, y ya allí elijes Tacticas Maestras entre los modos de juego.
unilordx escribió:
Kaelzifer escribió:Será una pregunta tonta pero...
Acabo de descargarme el LoL y en el menú principal me meto a Tácticas Maestras pero no me deja jugar. El botón de jugar está deshabilitado...Me sale el orbe de la iluminación con una cuneta atrás de 14h.... significa que en 14h no voy a poder jugar? como hago para jugar? :(


Antes ese botón de jugar te llevaba a normales, pero al meter clasificatorias se les ha olvidado que existe y no funciona XD. Tienes que meterte en el boton arriba izquierda como para las partidas normales, y ya allí elijes Tacticas Maestras entre los modos de juego.


Muchas gracias compañero! ya está solucionado XD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5