¿Te vas a comprar las Oculus Rift?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Te pillarás las Oculus?
5%
14
30%
81
31%
85
30%
81
3%
9
Hay 270 votos.
Cuando bajen a 200 euros me law pillaré de segunda mano por 100
700 uno por cada euro que cuesta
Thierry Henry escribió:
amchacon escribió:
Thierry Henry escribió:Elñ problema no es las oculus porque estan vendiendo la moto que con una gtx 970 hay suficiente y es mentira cuidadin, con la gtx 980 ti algunos juegos pegan tirones....

Eso será en ultra O_O

En calidad media debería tirar cualquier juego a 60 fps. Salvo Batman Arkham Night XD


4k

Ah bueno [+risas]
kneissel escribió:Cuando bajen a 200 euros me law pillaré de segunda mano por 100

y yo esperare a que las vendas a 50 XD
mis cojones pago 750 euros
La VR en mi casa entrará seguro, pero no serán estas a ese precio y menos sin ver lo que la competencia aun tiene que mostrar. A mi no me duele pagar siempre y cuando el producto que adquiero está a la par con lo que me va a ofrecer, y 750 eypos por un complemento me parece aberrantemente exagerado. Paciencia.
rafaelkiz escribió:
Sciro escribió:Pues tu habras probado otro DK, pero eso de inmersion "acojonante" mejor lo dejamos estar...
Porque es mas que un trackid5 con pantalla 3d en tus ojos, no tiene nada mas.
Ni tiene campo de vision emvolvente aunque tu me lo niegues...
Ni puede tener una inmersion si todas las cosas que hagas lo haces con un mando....
Ni puedes tener una inmersión si no ves ni tus propias manos....
Es como tener una pantalla en tus ojos con un trackid5... y alé VR listo y de inmersion no tiene nada.

Si hasta existe para hacerte un VR con una pantalla de movil...

Más vale comprar una tv de 50" FullHD si esto es así, yo no las probé, pero me llaman para juegos de simulación.

Es que no es así. Yo si los he probado y puedo casi asegurar con certeza que el no, o como mucho habrá probado los que usan un teléfono móvil.

La RV es como estar dentro del juego. El que no se vea todo el FOV sólo provoca que parezca que llevas una escafandra. Y que te muevas con el mando no quita tampoco que la inmersión sea infinitamente mayor que con cualquier otro juego en las mismas condiciones.

Llamar la la VR una pantalla con tracking es como llamar al sonido binaural unos cascos en estéreo.
Ponte los mejores cascos que tengas, cierra los ojos y escucha esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
Pues esto es el sistema de audio de la RV.
No esta el horno pa bollos....y peor aun para chorradas a precio de oro....que digo?... a precio de platino.
Reakl escribió:
rafaelkiz escribió:
Sciro escribió:Pues tu habras probado otro DK, pero eso de inmersion "acojonante" mejor lo dejamos estar...
Porque es mas que un trackid5 con pantalla 3d en tus ojos, no tiene nada mas.
Ni tiene campo de vision emvolvente aunque tu me lo niegues...
Ni puede tener una inmersion si todas las cosas que hagas lo haces con un mando....
Ni puedes tener una inmersión si no ves ni tus propias manos....
Es como tener una pantalla en tus ojos con un trackid5... y alé VR listo y de inmersion no tiene nada.

Si hasta existe para hacerte un VR con una pantalla de movil...

Más vale comprar una tv de 50" FullHD si esto es así, yo no las probé, pero me llaman para juegos de simulación.

Es que no es así. Yo si los he probado y puedo casi asegurar con certeza que el no, o como mucho habrá probado los que usan un teléfono móvil.

La RV es como estar dentro del juego. El que no se vea todo el FOV sólo provoca que parezca que llevas una escafandra. Y que te muevas con el mando no quita tampoco que la inmersión sea infinitamente mayor que con cualquier otro juego en las mismas condiciones.

Llamar la la VR una pantalla con tracking es como llamar al sonido binaural unos cascos en estéreo.
Ponte los mejores cascos que tengas, cierra los ojos y escucha esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
Pues esto es el sistema de audio de la RV.


¿Cuanto te paga Palmer por decir mentiras y vender la moto a la gente? :o
Deja de decir mentiras y engañar a la gente....

Y vuelves a decir que no he probado el Oculus, pero claro, hablar mal de ella, pues te jode no? ;)
Y con dos cojones dices que he si he probado la de VR de movil, vaya tela. [facepalm]

Asi que se termina la discusion de mi parte y espero que te pague lo suficiente el señor Palmer para estar aqui vendiendoles la moto a los usuarios de EOL.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sé como le harán para convencer a la gente "normal" de pagar 750 más un pc de 1500 mínimo sin la posibilidad de probar el producto antes :-?
Yo me esperare porque no me fio, creo que aun le falta minimo un añito, ademas se tendran que ver las otras opciones que ofrecen los competidores. Ademas de momento tengo otras prioridades en los qhe gastar esos 700€.

Saludos
me llama la atencion la verdad pero con esos precios y de primeras no lo veo...esperere un tiempo a ver como van evolucionando
A ver a que precio sale el CV2 ... [agggtt]
Yo tenia pensado esperar a un supuesto cv4 o 5 ya que la resolución me parece insuficiente en todos los modelos de RV que van a sacar.

Sobre el precio, pues lo veo logico ya que esto va de oferta y demanda, ahora mismo la demanda supera la oferta, podrían incluso pedir más, se debe ver como un producto para entusiastas.

Eso si, que nadie dude de la inmersion, con el DK2 ya era como estar alli y con esto se conseguira igual, es simplemente otro nivel a lo que se juega habitualmente.
Joder que desilusión ayer, estaba mas que convencido de comprarlas, tenia reservados 400€ desde hace mucho pero por 750 (con envío) ni loco.

Personalmente creo en Oculus/Facebook la han cagado haciendo la típica jugada de Apple inflando al máximo el precio, el problema es que los consumidores de PC no somos ese tipo de fanboy (al menos la mayoría). Venderán unidades puesto que hay gente con pasta dispuesto a pagar lo que sea pero su mercado sera muy minoritario y al menos a mi me han perdido de cliente.

Lo que mas me jode es que probé las DK2 y es una tecnología que estoy convencido de que hubiese podido cambiarlo todo y con esta jugada puede que haya nacido muerta.
A ese precio son un timo, así que aunque me las pueda permitir paso olímpicamente.
Antes me pillo el nintendo virtual boy.... BAMOS HOYGAN
Me las iba a comprar a ciegas pero nada, viendo el precio al que salen no queda otra que esperar. Me parece carísimo, y casi lo que me jode más que el precio es el engaño. Desde el principio dijeron que iban a ser precios asequibles, nunca por encima de 400€, y nos las han puesto a casi el doble.

De momento a esperar a las HTC Vive, que me parece que serán igual de caras o más, y después según las opiniones de la gente veremos si merecen la pena o no tanto unas como otras.

Y luego claro, a esperar a que se estandarice un poco el tema y bajen precios
Sciro escribió:
Reakl escribió:
rafaelkiz escribió:Más vale comprar una tv de 50" FullHD si esto es así, yo no las probé, pero me llaman para juegos de simulación.

Es que no es así. Yo si los he probado y puedo casi asegurar con certeza que el no, o como mucho habrá probado los que usan un teléfono móvil.

La RV es como estar dentro del juego. El que no se vea todo el FOV sólo provoca que parezca que llevas una escafandra. Y que te muevas con el mando no quita tampoco que la inmersión sea infinitamente mayor que con cualquier otro juego en las mismas condiciones.

Llamar la la VR una pantalla con tracking es como llamar al sonido binaural unos cascos en estéreo.
Ponte los mejores cascos que tengas, cierra los ojos y escucha esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
Pues esto es el sistema de audio de la RV.


¿Cuanto te paga Palmer por decir mentiras y vender la moto a la gente? :o
Deja de decir mentiras y engañar a la gente....

Y vuelves a decir que no he probado el Oculus, pero claro, hablar mal de ella, pues te jode no? ;)
Y con dos cojones dices que he si he probado la de VR de movil, vaya tela. [facepalm]

Asi que se termina la discusion de mi parte y espero que te pague lo suficiente el señor Palmer para estar aqui vendiendoles la moto a los usuarios de EOL.

Qué comentario más maduro. A mi nadie tiene que pagarme nada, y si respondo es porque precisamente sé, como cualquiera que lo haya probado, que tu información es incorrecta. La sensación de estar ahí dentro es real, la de ver los objetos a su tamaño real también, y que a pesar de sus fallos es mil veces más inmersivo que una pantalla, también. Y esto es así ni si quiera porque lo diga yo, si no porque la tecnología se basa precisamente en los mecanismos que utiliza tu cerebro para construir un mundo a tu alrededor. Es decir, que es un tema científico. Por lo tanto, salvo que tu cerebro sea diferente al del resto de seres humanos, permiteme dudar a mi y a los que lo hemos probado, que tu versión de los hechos sea verídica.
Pues estoy dudando bastante, me puse como limite 500€, el mismo limite que me puse para mi sistema de audio y al final me gasté 1300 [facepalm] , pero de momento voy a respetar ese limite. Además está al llevar la otra experiencia Pro en esto de la RV que son las HTC Vive y por lo tanto esperaré a que estén las dos aquí y se puedan comparar y comprar en españa ahorrándose los abusivos gastos de envío. ¿Supongo que amazon venderá estas gafas y las HTC o van a poder comprarse sólo por las webs oficiales?

Respecto a la experiencia de juego, estoy con @Reakl. Ahora me he montado un 5.1 y con una buena pantalla la experiencia de inmersión ha mejorado enormemente (y creo que para juegos en 3ª persona es mejor que RV). Pero poder jugar a un juego en primera persona e ir conduciendo, mirar tu entorno y lo que tienes alrededor como si estuvieras en tu coche, escuchar y posicionar perfectamente los objetos o personas y en definitiva verlo como lo verías si lo estuvieras viviendo es algo imposible sin esto, y a mi me parece una pasada.
Esto es otro power glove. esta muy verde para que tenga gancho en el gran publico.
No me pillo tecnología de salida, por razones obvias. Además, con el precio que tiene, tendría que probarla antes, para ver si me convence.
Por otro lado, me da un poco de mal rollo eso de solo ver el juego y absolutamente nada más (Se te pueden llevar la casa mientras estás jugando).
bpSz escribió:Esto es otro power glove. esta muy verde para que tenga gancho en el gran publico.

Pues yo las pruebas que he visto son una barbaridad.
kikon69 escribió:No me pillo tecnología de salida, por razones obvias. Además, con el precio que tiene, tendría que probarla antes, para ver si me convence.
Por otro lado, me da un poco de mal rollo eso de solo ver el juego y absolutamente nada más (Se te pueden llevar la casa mientras estás jugando).


Si, yo cuando me ponia las DK2 en mi casa tenia miedo de que entraran a robar sin enterarme, no hay que fiarse de estos ladrones 2.0 [hallow]
ionesteraX escribió:
kikon69 escribió:No me pillo tecnología de salida, por razones obvias. Además, con el precio que tiene, tendría que probarla antes, para ver si me convence.
Por otro lado, me da un poco de mal rollo eso de solo ver el juego y absolutamente nada más (Se te pueden llevar la casa mientras estás jugando).


Si, yo cuando me ponia las DK2 en mi casa tenia miedo de que entraran a robar sin enterarme, no hay que fiarse de estos ladrones 2.0 [hallow]

Nada, tocará ponerse a jugar apoyado en la puerta de la entrada.
En mi caso no es por el dinero, porque soy multimillonario. Es que realmente paso del chisme. Vamos, que le pueden dar a las oculus por el ídem.
kikon69 escribió:
ionesteraX escribió:
kikon69 escribió:No me pillo tecnología de salida, por razones obvias. Además, con el precio que tiene, tendría que probarla antes, para ver si me convence.
Por otro lado, me da un poco de mal rollo eso de solo ver el juego y absolutamente nada más (Se te pueden llevar la casa mientras estás jugando).


Si, yo cuando me ponia las DK2 en mi casa tenia miedo de que entraran a robar sin enterarme, no hay que fiarse de estos ladrones 2.0 [hallow]

Nada, tocará ponerse a jugar apoyado en la puerta de la entrada.


Con el pie izquierdo la sujetaba yo, menos mal que el cable era largo y daba de si xD
7, uno para cada dia de la semana hoyga, si ya hay apps que te hacen el mismo efecto usando el movil ( 6 euros la app) y con un chisme de esos tipo este
http://www.amazon.es/Andoer-CST-01-smar ... FY8A84BHWV
haces lo mismo y te ahorras
679€
kikon69 escribió:Nada, tocará ponerse a jugar apoyado en la puerta de la entrada.

Contra la pared. Si hay algo peor que entren a tu casa a robar mientras no te enteras es que entren a darte por culo. Hazme caso: contra la pared. Lo agradecerás en su debido momento [ayay]
Reakl escribió:
kikon69 escribió:Nada, tocará ponerse a jugar apoyado en la puerta de la entrada.

Contra la pared. Si hay algo peor que entren a tu casa a robar mientras no te enteras es que entren a darte por culo. Hazme caso: contra la pared. Lo agradecerás en su debido momento [ayay]


Depende. Si estás con una visual novel de esas, en una orgía de escolares con minifalda y lacito rojo, igual con el arrebato del momento la experiencia resulta brutalmente integral...
Cody_Travers escribió:7, uno para cada dia de la semana hoyga, si ya hay apps que te hacen el mismo efecto usando el movil ( 6 euros la app) y con un chisme de esos tipo este
http://www.amazon.es/Andoer-CST-01-smar ... FY8A84BHWV
haces lo mismo y te ahorras
679€

Pues ya me explicarás como hago funcionar iRacing en el móvil.
1Saludo
kikon69 escribió:No me pillo tecnología de salida, por razones obvias. Además, con el precio que tiene, tendría que probarla antes, para ver si me convence.
Por otro lado, me da un poco de mal rollo eso de solo ver el juego y absolutamente nada más (Se te pueden llevar la casa mientras estás jugando).


Tan fácil como amarrase una cuerda sobre la cintura o el cuello y el otro extremo amarrarlo a algo que lo sujete XD . Tal como se hace con los perros cuando no quieres que sobrepase cierta área [qmparto]
No, yo paso de las oculus y esperaré a ver que saca la competencia, aunque tengo ganas de RV todavía no me puedo permitir unas de momento y mas a ese precio, por otra parte me interesa mas otras opciones que no tengan nada que ver con redes sociales, esperaré un par de añitos a ver como ha ido la cosa.
Pues las sigo desde que aparecierón y esperaba comprarlas aunque fueran caras pero no me esperaba el precio que han puesto sinceramente.

Como cualquier nueva que sale no merece mucho la pena, según pase el tiempo y vayan sacando juegos compatibles y puliendo crecerá el interés y además - o eso espero- ya habrán bajado de precio....

Joder, susmar 750€ de gafas más mínimo una 970 para moverlo decentemente se te mete en más de 1100€ así que se puede vivir sin ello.

También voy a esperar a que se muestre la competencia y entonces se podrán interesante las cosas :-| :)
Yo las pillaré, pero no ahora, esperaré que bajen "un poco" el precio. Quizá a lo largo de 2017 caigan, sino esta, uno de los dispositivos de VR.

Tiene que molar un mundo como el del libro "Ready Player One".

¿Hay intención de adaptar las manos a este sistema mediante unos guantes o algo así?.
thadeusx escribió:
Cody_Travers escribió:7, uno para cada dia de la semana hoyga, si ya hay apps que te hacen el mismo efecto usando el movil ( 6 euros la app) y con un chisme de esos tipo este
http://www.amazon.es/Andoer-CST-01-smar ... FY8A84BHWV
haces lo mismo y te ahorras
679€

Pues ya me explicarás como hago funcionar iRacing en el móvil.
1Saludo

bueno el iracing ese no, por que no encontre videos, pero aqui tienes con el asseto corsa de ejemplo si te vale
https://www.youtube.com/watch?v=WhgKBApS8Sg
vaya, pinta genial ese juego.

alguien ha probado a ver pelis con el movil y las cardboard esas? mola o es un coñazo?
raul_sanchez1 escribió:Yo las pillaré, pero no ahora, esperaré que bajen "un poco" el precio. Quizá a lo largo de 2017 caigan, sino esta, uno de los dispositivos de VR.

Tiene que molar un mundo como el del libro "Ready Player One".

¿Hay intención de adaptar las manos a este sistema mediante unos guantes o algo así?.

Sí. Échale un vistazo a los oculus touch. Por lo visto te detecta también la posición de los dedos.
Los de Vive tienen otro dispositivo similar, mejor (según reviews), e incluido en el pack
Reakl escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo las pillaré, pero no ahora, esperaré que bajen "un poco" el precio. Quizá a lo largo de 2017 caigan, sino esta, uno de los dispositivos de VR.

Tiene que molar un mundo como el del libro "Ready Player One".

¿Hay intención de adaptar las manos a este sistema mediante unos guantes o algo así?.

Sí. Échale un vistazo a los oculus touch. Por lo visto te detecta también la posición de los dedos.
Los de Vive tienen otro dispositivo similar, mejor (según reviews), e incluido en el pack


Pero no es nada en plan que si cierro el puño y señalo con el índice se vea eso, no?. Yo creo que una especie de guantes para la sensación de inmersión es el próximo paso.
raul_sanchez1 escribió:
Reakl escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo las pillaré, pero no ahora, esperaré que bajen "un poco" el precio. Quizá a lo largo de 2017 caigan, sino esta, uno de los dispositivos de VR.

Tiene que molar un mundo como el del libro "Ready Player One".

¿Hay intención de adaptar las manos a este sistema mediante unos guantes o algo así?.

Sí. Échale un vistazo a los oculus touch. Por lo visto te detecta también la posición de los dedos.
Los de Vive tienen otro dispositivo similar, mejor (según reviews), e incluido en el pack


Pero no es nada en plan que si cierro el puño y señalo con el índice se vea eso, no?. Yo creo que una especie de guantes para la sensación de inmersión es el próximo paso.

Teóricamente, sí. El anillo ese que ves en alrededor de las manos detecta la posición de tus dedos, por lo que si los cierras o señalas, debería verse.

Otro tema es que no puedas soltar el cacharro de las manos. PEro también piensa que para jugar a un juego necesitas controles. De todas formas, no te preocupes. Esto está naciendo y con el tiempo se mejorarán las cosas. A día de hoy es necesario también saber qué cosas funcionan y cuales no, además encontrar soluciones dentro del propio campo de batalla. Pero lo que hay ahora, es un salto cualitativo de los televisores que merece la pena.
Cody_Travers escribió:
thadeusx escribió:
Cody_Travers escribió:7, uno para cada dia de la semana hoyga, si ya hay apps que te hacen el mismo efecto usando el movil ( 6 euros la app) y con un chisme de esos tipo este
http://www.amazon.es/Andoer-CST-01-smar ... FY8A84BHWV
haces lo mismo y te ahorras
679€

Pues ya me explicarás como hago funcionar iRacing en el móvil.
1Saludo

bueno el iracing ese no, por que no encontre videos, pero aqui tienes con el asseto corsa de ejemplo si te vale
https://www.youtube.com/watch?v=WhgKBApS8Sg

Casi que mejor te gastas 450€ en un móvil de calidad con una pantalla grande y de calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=TMdxEAj1b8A

Como no me convenza haré eso en el futuro, al final es lo mismo.
Me molaría tenerlas por una parte, pero ni me las puedo permitir, ni me las compraría ahora aunque pudiese.

Demasiado dinero para lo que yo considero un gasto razonable en "caprichos", y además es el tipo de producto que dependerá del soporte de software que tenga para sacarle realmente rendimiento.

Me espero a que el precio baje y a ver con mis propios ojos que la biblioteca de juegos compatibles es suficiente para mis gustos.
Reakl escribió:Teóricamente, sí. El anillo ese que ves en alrededor de las manos detecta la posición de tus dedos, por lo que si los cierras o señalas, debería verse.

Otro tema es que no puedas soltar el cacharro de las manos. PEro también piensa que para jugar a un juego necesitas controles. De todas formas, no te preocupes. Esto está naciendo y con el tiempo se mejorarán las cosas. A día de hoy es necesario también saber qué cosas funcionan y cuales no, además encontrar soluciones dentro del propio campo de batalla. Pero lo que hay ahora, es un salto cualitativo de los televisores que merece la pena.


Si, habrá que esperar e ir viendo como van las cosas, aunque tengo muchas ganas de probar como van, la verdad.
Yo si que me las compraré, junto con un Apple Watch y unas google glass, para completar mi colección de gadgets hyperhipeados.
Cuando toque pillarse la tele 8K igual si estan baratas caen [qmparto]
Vaya puñalada,a mi 700€ me dejan tiritando.
Demasiado caras, ademas depende de un pc potente que no es precisamente barato.

sin ventas no habra software interesante, sin software interesante no habrá ventas.

Por eso su posición inicial, cuando no eran facebook era poner el gadget aun precio muy asequible y masivo.

Es necesario que una cosa nueva tenga buen tiron sino todo a su alrededor no es rentable y no sale a cuenta.

De todas formas creo que esto es el futuro, tiene que ser una pasada jugar a buen un juego de esa forma, para jugar a chorrijuegos pues no, pero para juegos guapos, tiene que ser flipante, pero hay que pulir algunos fallos, como posibilidad de caidas, que nos e te vea los brazos y demás.

Esto acaba de nacer, hay que darle tiempo.

Este proyecto en concreto puede fracasar peo esto es el futuro. Ya saldra algo mas asequible y masivo.
A ver las de Valve que tal salen. De todas formas, que mínimo que esperar a que salgan las gafas de la competencia. Ademas, aunque te compres ahora las Oculus no hay juegos. Es como una ps4. Al principio no tenia una mierda de juegos, mejor esperar a que salga una versión mejorada y más barata.
Hasta que no baje y haya una relacion precio-contenidos que me interese de verdad... nop.
¿Se espera que los juegos compatibles con Oculus lo sean también con Vive y que la experiencia sea igual?

Por otro lado veo que una de las principales diferencias es que Vive además captura movimientos, para los que jugamos en espacio reducido, ¿Permitirá el control tradicional o a lo sumo que sea solo moviendo las manos como si de Wii se tratará?
rendor escribió:¿Se espera que los juegos compatibles con Oculus lo sean también con Vive y que la experiencia sea igual?

Se espera

rendor escribió:Por otro lado veo que una de las principales diferencias es que Vive además captura movimientos, para los que jugamos en espacio reducido, ¿Permitirá el control tradicional o a lo sumo que sea solo moviendo las manos como si de Wii se tratará?

Eso dependerá del juego. Si el juego es compatible con mando, será compatible con mando. Y teniendo en cuenta las diferencias demográficas sobre posesión de controladores de movimiento, la inmensa mayoría serán compatibles con mando.
185 respuestas
1, 2, 3, 4