¿Te vas a comprar las Oculus Rift?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Te pillarás las Oculus?
5%
14
30%
81
31%
85
30%
81
3%
9
Hay 270 votos.
Yo tenía muchas ganas, pero se me acaban de quitar viendo el precio, 700€ que costarán aquí en Europa, por esa pasta como que no. A esperar, no queda otra.
Por 700€ me parece un robo, 400/500 aun no vería normal.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
599 dólares en EEUU y 699 euros en Europa.

Y algunos aun se preguntan para que sirviria el TTIP
no. lo mismo que no me compraría una pley o una wan a 500€. ni una grafica de 800€, ... etc...
No. Esperaré a que venga Xiaomi y las saque a precio decente. ¿100 €? Revienta el mercado. Y la calidad de Xiaomi todo el mundo sabe cómo es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no voy a decir que no valga ese dinero, alomejor toda esa tacnologia lo vale, pero yo no pago 700 pelotes por eso ni a punta de pistola, ademas, yo creo que me mareara, aun no lo he probado
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las Oculus Rift se agotan en solo 14 minutos


Se esperaba que con este alto precio muchos usuarios dudarían en hacerse con esta nueva experiencia jugable pero ha pasado justo lo contrario ya que numerosas fuentes informan que, solo catorce minutos después que se abriese la reserva a las 8:00 PST (17.00h – hora peninsular española), se ha agotado todo el stock inicial, por lo que las próximas reservas serán repartidas a partir del mes de mayo.
xpiogus escribió:Las Oculus Rift se agotan en solo 14 minutos


Se esperaba que con este alto precio muchos usuarios dudarían en hacerse con esta nueva experiencia jugable pero ha pasado justo lo contrario ya que numerosas fuentes informan que, solo catorce minutos después que se abriese la reserva a las 8:00 PST (17.00h – hora peninsular española), se ha agotado todo el stock inicial, por lo que las próximas reservas serán repartidas a partir del mes de mayo.


http://**SPAM**.es/2016/01/06/las-oculus-rift-se-agotan-en-solo-14-minutos/

[mad] [mad] [mad] que barbaridad.
De salida no, en uno o dos años sin duda.
1Saludo
P.D. No puedo votar
Yo pensaba pillarlas hoy, tenía como límite 400 euros. Sinceramente creo que se han suicidado comercialmente, mucha gente estábamos dispuestos a comprarlas hoy a un precio razonable(300-400 euros), sin embargo ahora estamos esperando a la competencia.

Si hubieran salido entorno a 400 la noticia no sería que se agota la primera remesa en 14 minutos, sería que la página de Occulus estaría caida jajaja.
Ya lo dije en la noticia, sablazo del bueno. Ya cuando baje de 300€ y por 2020 -si estoy bien económicamente-, puede que las pille.

Tampoco es algo que necesite sí o sí, es un capricho y con ese precio pueden vender ahora el stock (averigua de cuanto era, si 200-300 unidades), pero ya veremos dentro de 1 año o 2 años como está el tema.

Por supuesto, si sale la competencia y es de calidad me iré con ellos.
Demasiado caro de entrada. Cuando pase un tiempo, se vea funcionando y baje devprecio...lo mismo si.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo pensaba vender la tele y 4 cosillas más para comprar las oculus, pero con ese precio creo que voy a tener que vender el coche y paso xD
Es que de paso hay que actualizar el PC así que estoy seguro que en uno o dos años tanto las gafas como los componentes para el PC habrán bajado.
1Saludo
Era mi intención hasta que he visto el precio, y me fastidia mucho no hacerlo pues he disfrutado mucho con los DK1 y DK2.
Ahora: Caro, tecnología en pañales y posibles defectos.
2 años: Mitad de precio, tecnología más madura.

[360º]
Si la Razer cuesta menos de 400 euros y es mil veces mejor que esa chapuza de Oculus. [facepalm]
Solo por el "nombre" lo suben a 300 euros y alé a vender como churros como APPLE... :o
Esperad a que pasen unos meses, el early adopter se paga muy caro.
http://www.razerzone.com/osvr-hacker-dev-kit
OSVR de Razer le da mil vueltas en todo, caracteristicas, diseño, comodidad y 200€ menos. ;)
El Oculus vale mas solo por el nombre, por ser "los primeros". :o
He elegido que no, ni esas ni ningunas, ademas aparte de que no me gustan esas cosas tambien me marean
primero las ponen a precio de gente pudiente (gente que se gasta 10 mil dolares en un skin para el callofduty) cuando pase un año o así las pondran a precio de gente normal pero con recursos, y cuando pasen 5 años las pondran a un precio para gente relativamente pobre o con pocos recursos.
Era mi intención hasta que he visto el precio, y me fastidia mucho no hacerlo pues he disfrutado mucho con los DK1 y DK2.
Vaya atraco macho, sin contar ademas el PC que te hace falta pa que eso luzca.
Habra que ver las HTC Vive.
Llevan cámara frontal y se supone que incluirá realidad aumentada a parte de poder situar tu cuerpo entero en un entorno pero claro... veremos su precio XD
1Saludo
P.D. Ojo a las Razer que el Dev.Kit de Oculus también era mas barato
Sciro escribió:http://www.razerzone.com/osvr-hacker-dev-kit
OSVR de Razer le da mil vueltas en todo, caracteristicas, diseño, comodidad y 200€ menos. ;)
El Oculus vale mas solo por el nombre, por ser "los primeros". :o


Si bueno, es un dev kit, el de oculus creo que costaba lo mismo, y mira la versión final a cuando a salido
Plage escribió:
Sciro escribió:http://www.razerzone.com/osvr-hacker-dev-kit
OSVR de Razer le da mil vueltas en todo, caracteristicas, diseño, comodidad y 200€ menos. ;)
El Oculus vale mas solo por el nombre, por ser "los primeros". :o


Si bueno, es un dev kit, el de oculus creo que costaba lo mismo, y mira la versión final a cuando a salido


Si ya el oficial de Oculus ni quisiera supera al Kit dev de Razer, asi que imagínate cuando salga de forma oficial. ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elñ problema no es las oculus porque estan vendiendo la moto que con una gtx 970 hay suficiente y es mentira cuidadin, con la gtx 980 ti algunos juegos pegan tirones....
No. Para gastarme esa pasta me espero a las vive. Si sacan una versión pelada sin tanto mando y moñería, las compro.
me j... porque me encantaría probar esa experiencia. es una cosa muy nueva y revolucionaria, no es un movil reshulon ni una tablet mas grande. es algo totalmente nuevo y diferente a todo.
De momento, paso. Mas adelante cuando vea que se asiente, y no sea otra cosa que dejen tirada sobre la marcha, o como el pseudo 3D, igual me atrevo.
Ganas e ilusion tengo, pero luego vienen los chascos en general.
Tengo deudas por 10 años más.
No gracias.
Ademas, esa Oculus no abarga todo el campo de visión... y hasta que no tenga un campo de vision envolvente y que pueda ver mis propias manos dentro del juego con 100% de sincronización sin lag, entonces me lo pensare.

Ahora mismo cualquier aparato de Realidad Virtual es pura mierda, porque si no ves tus propias manos dentro del juego, ya pierde toda la inmersión del juego por mucho que puedas ver lo que ven tus ojos con campo de vision muy limitada.

Las cosas como son.
tenia muchisimas ganas, llevo tiempo probandolas, y recientemente bastante bien para una cosa de toyota, pero me esperaba los 400€, no 700€. ademas con cosas que no quiero, el mando por ejemplo.

antes o despues caeran de todas formas, estoy convencido.
Por ese precio inas Hololens ...
Thierry Henry escribió:Elñ problema no es las oculus porque estan vendiendo la moto que con una gtx 970 hay suficiente y es mentira cuidadin, con la gtx 980 ti algunos juegos pegan tirones....

Eso será en ultra O_O

En calidad media debería tirar cualquier juego a 60 fps. Salvo Batman Arkham Night XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me sentiría el más estúpido del mundo si me compro eso



que ya se quedaron sin stock? seguramente habrán puesto 4 a la venta.
Sciro escribió:Ademas, esa Oculus no abarga todo el campo de visión... y hasta que no tenga un campo de vision envolvente y que pueda ver mis propias manos dentro del juego con 100% de sincronización sin lag, entonces me lo pensare.

Ahora mismo cualquier aparato de Realidad Virtual es pura mierda, porque si no ves tus propias manos dentro del juego, ya pierde toda la inmersión del juego por mucho que puedas ver lo que ven tus ojos con campo de vision muy limitada.

Las cosas como son.

Esto es mentira. Precisamente el boom de la RV ha venido porque a pesar de la baja resolución, a pesar del campo de visión, y a pesar de no ver tus manos dentro del juego, la sensación de estar ahí dentro es impresionante, y la inmersión es infinitamente superior a cualquier producto actual.

Queda mucho por mejoirar, claro que si, pero juzgar al OR porque todavía le falta camino es como juzgar a la playstation como pura mierda porque aún le faltaban polígonos para parecerse a la realidad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:
Thierry Henry escribió:Elñ problema no es las oculus porque estan vendiendo la moto que con una gtx 970 hay suficiente y es mentira cuidadin, con la gtx 980 ti algunos juegos pegan tirones....

Eso será en ultra O_O

En calidad media debería tirar cualquier juego a 60 fps. Salvo Batman Arkham Night XD


4k
Reakl escribió:
Sciro escribió:Ademas, esa Oculus no abarga todo el campo de visión... y hasta que no tenga un campo de vision envolvente y que pueda ver mis propias manos dentro del juego con 100% de sincronización sin lag, entonces me lo pensare.

Ahora mismo cualquier aparato de Realidad Virtual es pura mierda, porque si no ves tus propias manos dentro del juego, ya pierde toda la inmersión del juego por mucho que puedas ver lo que ven tus ojos con campo de vision muy limitada.

Las cosas como son.

Esto es mentira. Precisamente el boom de la RV ha venido porque a pesar de la baja resolución, a pesar del campo de visión, y a pesar de no ver tus manos dentro del juego, la sensación de estar ahí dentro es impresionante, y la inmersión es infinitamente superior a cualquier producto actual.

Queda mucho por mejoirar, claro que si, pero juzgar al OR porque todavía le falta camino es como juzgar a la playstation como pura mierda porque aún le faltaban polígonos para parecerse a la realidad.


Mentira nada, que yo lo he probado el DK2. ;)
El campo de vision es LIMITADO, y no es envolvente, te pongas como te pongas y yo lo he visto en mis propios ojos.
Sciro escribió:
Reakl escribió:
Sciro escribió:Ademas, esa Oculus no abarga todo el campo de visión... y hasta que no tenga un campo de vision envolvente y que pueda ver mis propias manos dentro del juego con 100% de sincronización sin lag, entonces me lo pensare.

Ahora mismo cualquier aparato de Realidad Virtual es pura mierda, porque si no ves tus propias manos dentro del juego, ya pierde toda la inmersión del juego por mucho que puedas ver lo que ven tus ojos con campo de vision muy limitada.

Las cosas como son.

Esto es mentira. Precisamente el boom de la RV ha venido porque a pesar de la baja resolución, a pesar del campo de visión, y a pesar de no ver tus manos dentro del juego, la sensación de estar ahí dentro es impresionante, y la inmersión es infinitamente superior a cualquier producto actual.

Queda mucho por mejoirar, claro que si, pero juzgar al OR porque todavía le falta camino es como juzgar a la playstation como pura mierda porque aún le faltaban polígonos para parecerse a la realidad.


Mentira nada, que yo lo he probado el DK2. ;)
El campo de vision es LIMITADO, y no es envolvente, te pongas como te pongas y yo lo he visto en mis propios ojos.

Yo también lo he probado y tenido en mis manos. Y en ningún caso he dicho que no sea así. He dicho que aun así, la sensación de inmersión es acojonante, cosa que tu dices que se pierde, y no es verdad.
Sciro escribió:Ademas, esa Oculus no abarga todo el campo de visión... y hasta que no tenga un campo de vision envolvente y que pueda ver mis propias manos dentro del juego con 100% de sincronización sin lag, entonces me lo pensare.

Ahora mismo cualquier aparato de Realidad Virtual es pura mierda, porque si no ves tus propias manos dentro del juego, ya pierde toda la inmersión del juego por mucho que puedas ver lo que ven tus ojos con campo de vision muy limitada.

Las cosas como son.


Dudo que las hayas probado como dices.
Pues tu habras probado otro DK, pero eso de inmersion "acojonante" mejor lo dejamos estar...
Porque es mas que un trackid5 con pantalla 3d en tus ojos, no tiene nada mas.
Ni tiene campo de vision emvolvente aunque tu me lo niegues...
Ni puede tener una inmersion si todas las cosas que hagas lo haces con un mando....
Ni puedes tener una inmersión si no ves ni tus propias manos....
Es como tener una pantalla en tus ojos con un trackid5... y alé VR listo y de inmersion no tiene nada.

Si hasta existe para hacerte un VR con una pantalla de movil...
La HTC Vive tiene mucho más juego porque te detecta la posición XYZ, es decir que puedes andar alrededor del cuarto. Será más cara, y no tendrá tanto boom porque no tendrá tantos juegos detrás, pero las pocas demos que habrá serán la puta polla.

Yo espero al HTC Vive.
Sciro escribió:Pues tu habras probado otro DK, pero eso de inmersion "acojonante" mejor lo dejamos estar...
Porque es mas que un trackid5 con pantalla 3d en tus ojos, no tiene nada mas.
Ni tiene campo de vision emvolvente aunque tu me lo niegues...
Ni puede tener una inmersion si todas las cosas que hagas lo haces con un mando....
Ni puedes tener una inmersión si no ves ni tus propias manos....
Es como tener una pantalla en tus ojos con un trackid5... y alé VR listo y de inmersion no tiene nada.

Si hasta existe para hacerte un VR con una pantalla de movil...

Hombre he visto vídeos de los periféricos que han sacado (1 para cada mano) y parece bastante inmersivo.
Una cosa es que no este perfeccionado, otra es tildardo de "pura mierda".
1Saludo
Reakl escribió:
Sciro escribió:Ademas, esa Oculus no abarga todo el campo de visión... y hasta que no tenga un campo de vision envolvente y que pueda ver mis propias manos dentro del juego con 100% de sincronización sin lag, entonces me lo pensare.

Ahora mismo cualquier aparato de Realidad Virtual es pura mierda, porque si no ves tus propias manos dentro del juego, ya pierde toda la inmersión del juego por mucho que puedas ver lo que ven tus ojos con campo de vision muy limitada.

Las cosas como son.

Esto es mentira. Precisamente el boom de la RV ha venido porque a pesar de la baja resolución, a pesar del campo de visión, y a pesar de no ver tus manos dentro del juego, la sensación de estar ahí dentro es impresionante, y la inmersión es infinitamente superior a cualquier producto actual.

Queda mucho por mejoirar, claro que si, pero juzgar al OR porque todavía le falta camino es como juzgar a la playstation como pura mierda porque aún le faltaban polígonos para parecerse a la realidad.


yo tuve el cuerpo modelado dentro de la RV, cada dedo individualmente. podia hacer un fuck you y asi se reflejaba en el software [poraki]
Sciro escribió:Pues tu habras probado otro DK, pero eso de inmersion "acojonante" mejor lo dejamos estar...
Porque es mas que un trackid5 con pantalla 3d en tus ojos, no tiene nada mas.
Ni tiene campo de vision emvolvente aunque tu me lo niegues...
Ni puede tener una inmersion si todas las cosas que hagas lo haces con un mando....
Ni puedes tener una inmersión si no ves ni tus propias manos....
Es como tener una pantalla en tus ojos con un trackid5... y alé VR listo y de inmersion no tiene nada.

Si hasta existe para hacerte un VR con una pantalla de movil...

Más vale comprar una tv de 50" FullHD si esto es así, yo no las probé, pero me llaman para juegos de simulación.
185 respuestas
1, 2, 3, 4