TE PUEDE PASAR A TI. ALCOHOLISMO.

1, 2, 3
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TMacTimes escribió:
sella23 escribió: lo mismo pasa con el alchool y las drogas todo, TODO, en exceso es malo, si lo haces con control todo estará bien,,,


Eso es mentira, es malo siempre, si te tomas menos será menos malo que si tomas más, pero SIEMPRE es perjudicial.


prefiero beber cada mes que hacerlo todos los días, por que se que al mes es mas factible que lo termine dejando (del centro hacia la derecha), y segundo es mas perjudicial dejandolo de un dia para otro por que sabes que aunque pasen mill años puedes morir de una recaida,

lo que tu dices de dejarlo de una sola vez es un extremismo que no lleva a nada, prefiero estar en la mitad como la balanza,. ademas nuestra vida de vez en cuando necesita diversión y una vez al mes no esta mal, si es todos los dias vete al carajo. de echo una vez al mes hasta sabe bien, todos los dias da asco

si existiera la cura para la drogadiccion o el alchoolismo y la cura esta ala derecha de la balanza es obvio que al del centro le quedara mas facil y cerca conseguirla mientras el de la izquierda de la balanza le sera mas dificil por cuanto esta mas lejos [chulito]
Me alegro que hayas podido salir del agujero, y me entristece que entraras en él en el pasado. Mi tio es alcoholico desde antes de que yo naciera, y las penurias que ha hecho pasar a su familia (hasta que unos 20 años despues se quedo solo) no tienen nombre.

Mi abuelo fue alcoholico y fumador masivo, y ambos vicios/enfermedades le llevaron a la tumba. No quiero pensar que penurias pasarian mi abuela y sus dos hijos por maltratos (es un tema tabu en mi familia, pero no hace falta preguntar para saber).

Mis padres son alcoholicos tambien, pero no suelen pasar de 2-3 cubatas al dia, pero hay veces que triplican la cifra y conducen como si nada. Mi hermano y yo jamas hemos logrado quitarles este problema, y creo que se como van a terminar sus dias.

Mi hermano y yo bebemos 1 cerveza al mes o menos (de hecho este finde me tome una con mi unas amigas de mi novia, y la anterior fue en navidad), me alegra que con nosotros esta "tradicion familiar" muera.

Creo que en el caso de mi hermano y mio, el ver el desenlace fatal de mi abuelo (murio cuando yo tenia 10 años), y el de mi tio que sigue vivo pero en apradero desconocido, nos hizo rechazar el alcohol.

Si alguien es alcoholico y tiene hijos, creo que hablar abiertamente de estas penurias hace muy bien. Nada mejor que ver y oir las consecuencias de primera mano para que en la edad del botellon no te apetezca beber.
Pequadt escribió:Nada mejor que ver y oir las consecuencias de primera mano para que en la edad del botellon no te apetezca beber.


Esa es la esencia de que creara este post. Gracias por comentar compañero. Os recomiendo un par de películas que yo ví para ver de primera mano el daño que hace esa mierda de alcohol
"dias de vino y rosas", "Leaving las vegas", "dias sin huella"

@SECHI

Me he tomado la molestia de leer tus comentarios en otros hilos. Insultos, ataques, desprecios..... Tienes un problema grave compañero, de inseguridad probablemente. Deberías consultar a un profesional. Yo personalmente te encerraría con una camisa de fuerza. No se si el detonante es la historia que cuentas o que te pegaron de pequeño en el colegio, pero leyendo tus comentarios creo que el deshecho y la escoria social eres tú.
No hay nada mas rastrero y despreciable que una persona que aprovecha las desgracias ajenas para reírse de ellos, mofarse, insultar y sobre todo, hacer apología del asesinato. Eso es a lo que tú te dedicas en este foro.
Me la pela lo que me digas, tenlo claro, suficiente he pasado ya para que el comentario de un niñato me afecte, pero puedes estar haciendo daño a mucha gente realmente hundida que anonimamente busca apoyo o consejo, no soportar a un mierda como tú machacándole más todavía.

Ve a un psiquiatra, cuéntale tus problemas e inseguridades, o mejor aún, crea un hilo contando por qué eres así de desgraciado y tocahuevos, verás como la gente hará de todo menos lo que tú haces.
Por cierto, soy de Barcelona Capital, para que me digas a la cara todo lo que estás diciendo por aquí, si es que eres tan valiente como dices. Si por el contrario vas de buen rollo, no me importará echarte una mano con tus problemas.

Un abrazo para el resto de compañeros que han comentado de una forma educada y coherente.
AnonimoTaitantos escribió:
Pequadt escribió:Nada mejor que ver y oir las consecuencias de primera mano para que en la edad del botellon no te apetezca beber.


Esa es la esencia de que creara este post. Gracias por comentar compañero. Os recomiendo un par de películas que yo ví para ver de primera mano el daño que hace esa mierda de alcohol
"dias de vino y rosas", "Leaving las vegas", "dias sin huella"

@SECHI

Me he tomado la molestia de leer tus comentarios en otros hilos. Insultos, ataques, desprecios..... Tienes un problema grave compañero, de inseguridad probablemente. Deberías consultar a un profesional. Yo personalmente te encerraría con una camisa de fuerza. No se si el detonante es la historia que cuentas o que te pegaron de pequeño en el colegio, pero leyendo tus comentarios creo que el deshecho y la escoria social eres tú.
No hay nada mas rastrero y despreciable que una persona que aprovecha las desgracias ajenas para reírse de ellos, mofarse, insultar y sobre todo, hacer apología del asesinato. Eso es a lo que tú te dedicas en este foro.
Me la pela lo que me digas, tenlo claro, suficiente he pasado ya para que el comentario de un niñato me afecte, pero puedes estar haciendo daño a mucha gente realmente hundida que anonimamente busca apoyo o consejo, no soportar a un mierda como tú machacándole más todavía.

Ve a un psiquiatra, cuéntale tus problemas e inseguridades, o mejor aún, crea un hilo contando por qué eres así de desgraciado y tocahuevos, verás como la gente hará de todo menos lo que tú haces.
Por cierto, soy de Barcelona Capital, para que me digas a la cara todo lo que estás diciendo por aquí, si es que eres tan valiente como dices. Si por el contrario vas de buen rollo, no me importará echarte una mano con tus problemas.

Un abrazo para el resto de compañeros que han comentado de una forma educada y coherente.


Pero que dices.

Yo no he insultado a ningun forero ni a ninguna persona en concreto. Estoy hablando en general de un colectivo de yonkis y borrachos que se dedican a joder a los demas.

Tu si que me.has insultado son razon y sin argumentos asi que espero que te baneen psra siempre por lo que eres.

Adios muy buenas.


Edito.

Cuabdo quieras nos vemos. Me envias mp y quedamos en persona a ver si tienes huevos y mira lo mismo me desahogo contigo por lo que paso con mi cuñado. Te crees que tengo miedo? No se como seras pero ya he tenido varias peleas en la vida y no han salido bien parados con mis 95kg y 185cm.
Una vez zanjado el tema con el matapobres de la camara de gas, me gustaría leer mas comentarios, sobre todo de alguien que pueda pensar que ya comienza a tener un problema. Nada en plan de A.A ni mucho menos, yo estuve en un par de reuniones y todos al salir se iban al bar de la esquina. Triste.
@AnonimoTaitantos, @SECHI, parece que tengo que recordaros las normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Y ahora, haced el favor de dejar de ensuciar el hilo con vuestra disputa. Si tenéis cualquier duda podéis usar Feedback.
Mira que bebí como un cosaco en la adolescencia, pero jamás sentí la necesidad de beber para seguir con mi vida. A día de hoy beberé como 3 o 4 veces al año y es por celebraciones.

Imagino que a cada uno el alcohol le afecta de distinta manera. Pero me cuesta entender eso de emborracharse por necesidad, con lo mal que se pasa estando pedo.
Chopsui escribió:Mira que bebí como un cosaco en la adolescencia, pero jamás sentí la necesidad de beber para seguir con mi vida. A día de hoy beberé como 3 o 4 veces al año y es por celebraciones.

Imagino que a cada uno el alcohol le afecta de distinta manera. Pero me cuesta entender eso de emborracharse por necesidad, con lo mal que se pasa estando pedo.


Como ya dije en su momento, yo salía con mis amigos los fines de semana y disfrutaba de la bebida bebiendo con moderación. Es más, casi siempre era de los que primero se piraba a casa cansado de borrachos buscando gresca. Como dices, cada cuerpo es un mundo. Muchos de esos "colegas" de borrachera beben a diario como cosacos y no han desarrollado la enfermedad. Otros, por desgracia, acabaron en prisión o en una caja de pino.
Fué años después, cuando la vida me dió una ostia de la que no me pude levantar, cuando intenté evadirme de la realidad. Yo solo, sin joder a nadie (aunque de rebote hice sufrir a muchas personas cuando casi la palmo). Bebía solo, solamente para dormir y no pensar, no por querer emborracharme ni mucho menos porque me gustara).

Hasta que desarrolle la dependencia...................
@AnonimoTaitantos Pues lamento tu travesía, imagino que lo comienzas a hacer para desconectar por lo que me cuentas.

De todas formas felicidades por haberlo superado, de todo se aprende, incluso de putadas como esta asi que en el fututo ya sabes que no es una solución [oki]
Chopsui escribió:de putadas como esta asi que en el fututo ya sabes que no es una solución [oki]


Lo bueno es que a base de "ostias" de la vida, acabas convirtiéndote en totalmente insensible. Puedo decir en mi caso que he visto el abismo de cerca, y he conseguido levantarme. Por desgracia hay gente que no lo hace, porque es muy muy dificil.
AnonimoTaitantos escribió:En un momento dado, llegaba a beberme 1 botella de whisky diaria. Cada vez el cuerpo necesita más cantidad para que te haga el mismo efecto.

Madre mía, me parece una cantidad desorbitada. ¿Durante cuánto tiempo estuviste bebiendo semejante cantidad de alcohol al día? No lo he intentado jamás, pero me bebo yo una botella entera de whisky y me da un coma etílico segurísimo.

Me alegro de que hayas dejado ese infierno atrás. Eso es mejor que que te toque la lotería [beer] .
Yo, también tuve problemas con el el alcohol pero no al punto de beber nada mas levantarme... pero estar dos días en cama por las borracheras que pillaba me arte, y de no acordarme de lo que hacia y de los pollos que hice me hizo dejar de emborracharme. Y ahora si salgo bebo 2 o 3 cubatas y de hay no paso... me acuerdo de todo el daño que hice y no me emborracho desde hace varios años...

Te felicito por superarlo [oki]
Gracias a todos por comentar.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No, a mi no me puede pasar. Paso olimpicamente de drogas.
Coliflor escribió:
AnonimoTaitantos escribió:En un momento dado, llegaba a beberme 1 botella de whisky diaria. Cada vez el cuerpo necesita más cantidad para que te haga el mismo efecto.

Madre mía, me parece una cantidad desorbitada. ¿Durante cuánto tiempo estuviste bebiendo semejante cantidad de alcohol al día? No lo he intentado jamás, pero me bebo yo una botella entera de whisky y me da un coma etílico segurísimo.
.


El cuerpo se acostumbra muy rapido, yo estuve un año y pico saliendo de fiesta todos los fines de semana, y las primeras semanas con 3 cubatas ya iba dobladisimo y volvia aun medio borracho a las 9 de la mañana, al año de llevar ese ritmo a las 5 de la mañana ya iba medio sobrio despues de haberme mamado 9, que en contenido de alcohol no debian de andar muy lejanos a una botella entera (yo tambien bebia wisky por esa epoca). Eso si, a mi me gusta beber, pero igual que tuve temporadas como ese año y pico de desfase, otros años no paso de una cerveza semanal. Yo tengo resacas bastante considerables y una borrachera semanal ha sido mi tope.
Deyembe escribió:No, a mi no me puede pasar. Paso olimpicamente de drogas.

Te asombrarías del montón de cosas sin drogas que hay con las que puedes llegar a una adicción igual o peor que la que se relata aquí.
Al juego, a las compras, a la comida, a internet, a las nuevas tecnologías, al sexo, a las relaciones, a la televisión, al trabajo, al sol, al ejercicio, etc.


Ho!
Por un caso que me toca muy de cerca, debo decir que llámese alcoholismo, heroína, cocaína o cualquier droga legal o ilegal, juego, etc. Creo que alguien que enferma VOLUNTARIAMENTE con cualquiera de las que cito, no sólo se destroza la vida la persona que cae en ese pozo, sino que también lo hace con la se su familia.

No me quiero enrollar mucho con esto, pero yo mismo me he levantado a las 4 de la mañana porque me llamaban necesitando dinero para llenar el depósito de un coche. Antes hacía el gilipollas ayudando y soportando semejante chantaje emocional y las miles de ardides que tienen los "adictos" para destrozar sus familias, robando dinero, joyas y lo que se les ponga por delante.

Ahora soy impasible, he visto como durante 14 años una persona se ha dejado perder teniendo la ayuda de toda la familia y como poco a poco van perdiendo la confianza de los más allegados, es triste decirlo así, pero llega un momento que el adicto/a o decide salir del pozo o nadie puede hacerlo por ellos.

De hecho en la última gran recaída de esta persona, se nos aconsejó que directamente no se debe ni abrir la puerta alguien en el estado en el que vino esta persona.

El disgusto, la imposibilidad de controlar a la persona, acaban con las fuerzas de cualquiera.

Pero eso de que hay que controlarlos, que hay que estar detrás de ellos, etc, no sirve de nada si el adicto/a no quiere salir de agujero, además de que creo que sólo en un centro con mínimo de uno o dos años ingresados es la manera de poder salir de esa mierda.

Pero como la familia decida que la criatura de dios se va a desenganchar en casa, al final acaba con matrimonios y familias enteras, no sólo eso, sino que el problema se alarga en el tiempo y ya no se convierte en un problema, se hace una situación donde lo único que esperas que es que en cualquier momento te llamen diciendo que la persona la han encontrado en una cuneta.

Saludos.
@AnonimoTaitantos Fantástico relato, bien podrías escribir un libro sobre el proceso. Te felicito por tu voluntad, disfruta de tu resurrección y mantén la cabeza fria. Marcarse objetivos en la vida suele ayudar: un ascenso, un viaje, ser padre...¡A por todas tus metas! [oki] [oki]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo dire una cosa, tengo un hermano que me jodio a mi y a mi familia por culpa de las drogas y las veces que nos ha jodido con violencia tanto psicologica como fisicamente. Ha tenido la suerte de que yo era mucho mas pequeño que él. Todo esto por la muerte de mi padre.

Hace unos meses, se quedo a vivir a casa de mi padastro, no respetaba las normas y encima mi padastro y mi madre hacia que yo era el malo. Un dia, mi hermano cogio y me echo de la casa de mi padastro a las 6 de la mañana y me tuve que ir para que mi madre no le diera nada.

Regrese despues de que se fuera a trabajar, antes de que llegara de noche mi padastro iba hablar con él sabiendo de antemano que se la iba a sudar y encima le he tenido miedo porque esta loco y me ha jodido a la infancia.

Aquella noche me acuerdo que nunca pero nunca me habia enfadado tanto hasta el punto de que mi hermano utilizo diciendo que yo queria que le echara y cogi y le fui a mandar un par de piñas, estaba completamente fuera de si, incluso se me cambio de voz y le dice mi hermano a mi padastro si viene me defiendo y mi padasreo le dice" no vamos a echarlo (a mi)"

Esa noche supo aprendio y despues de un mes y medio con su sueldo de 900 euros que encima no pagaba nada y mi madre le pagaba su tabaco y papeles con MI PENSION. Que encima ese fin de semana solo le pedi 10 euroa de MI PENSION y me puso muy mala cara pero eso es otro tema.

Lo que digo cuando alguien se haga dependiente, ni se oscurra tenerle miedo es mas defiende todo lo que puedas y vas a tener que manejar el control de esta situación, por favor, ni se os oscurra que esa persona mande algo ni que os de pena porque una cosa es ser buena persona y otra ser tonto y creeme, hay muchos tontos que he sido como yo.

Escribo como el culo porque me hierve mucho la sangre.
Detras de todas las adicciones, siempre esta el mismo factor,evadirse de la realidad. :o

Da igual si es alcohol,videojuegos,extasis,cualquier otra droga,el motivo es evadirse de la realidad,por un motivo u otro.

En realidad es una forma de autodestruccion,me pregunto si no existieran las drogas,si la gente directamente se suicidaria. :-?

Pensadlo pues,cuando penseis en traer a gente a este mundo,como la gente que ya esta aqui quiere evadirse de esta mundo.

Interesante me parece el comportamiento de los drogadictos. :o

Un hombre bebe y pega a su mujer,el alcohol no hace pegar a las mujeres,lo que hace es anular el autocontrol,las ganas de pegar a la mujer ya estaban ahi antes de empezar a beber.
Eldar-39 escribió:
Un hombre bebe y pega a su mujer,el alcohol no hace pegar a las mujeres,lo que hace es anular el autocontrol,las ganas de pegar a la mujer ya estaban ahi antes de empezar a beber.



Eso lo resume todo. Por eso de ir de víctima por la vida y echarle la culpa al alcohol, droga o lo que sea es una escusa. Tu has hecho eso porque has querido. Si has gritado e insultado a tu mujer lo has hecho tu. Si la has pegado has sido tu y si has empezado a beber entre semana o antes de ir a trabajar o durante el trabajo lo has iniciado tu. Asi que ir de victima por la.vida haciéndose el enfermo es patetico.y encima muchos pidiendo la larga enfermedad, paga del estado, ayudas a subvenciones de pisos de protección oficial y demas para que en unos años vuelven a caer en lo mismo.
Eldar-39 escribió:Detras de todas las adicciones, siempre esta el mismo factor,evadirse de la realidad. :o

Da igual si es alcohol,videojuegos,extasis,cualquier otra droga,el motivo es evadirse de la realidad,por un motivo u otro.

En realidad es una forma de autodestruccion,me pregunto si no existieran las drogas,si la gente directamente se suicidaria. :-?

Pensadlo pues,cuando penseis en traer a gente a este mundo,como la gente que ya esta aqui quiere evadirse de esta mundo.

Interesante me parece el comportamiento de los drogadictos. :o

Un hombre bebe y pega a su mujer,el alcohol no hace pegar a las mujeres,lo que hace es anular el autocontrol,las ganas de pegar a la mujer ya estaban ahi antes de empezar a beber.


Con toda la información que hay al respecto, me parece que a día de hoy el que se droga es porque es gilipollas y punto, me toca las narices el rollo gangster que se traen algunos cuando por desgracia coincides en el típico grupo de amigos en el que varios se ponen hasta el culo y tu eres el pringao porque ellos están a otro nivel. Pero como digo, todo siempre con ese toque de malote, de gangster de poca monta que se cree que tiene más información que tu, solamente porque conoce al guarcia civil de turno que trafica o tiene algún amigo en la policía, o simplemente sale del bar para guardar en la canaleta el pollo con la droga.

La droga ha destrozado un grupo de música y a un familiar próximo, así como a la familia.

Te remarco varias cosas en negrita, pero la del suicidio, y aunque suene muy desagradable y radical, en muchos casos es mejor que la muerte en cámara lenta a la que nos tenemos que ver sometidos todos los que vemos en directo el modus vivendi de un drogadicto. No me dan ninguna pena, es algo que eliges, no es una enfermedad que no esperas, es algo voluntario y por desgracia no sólo jode al consumidor, sino a todo su entorno.

No encuentro nada de interesante en el comportamiento que se resume, en putear, engañar, robar, trapichear con el único y exclusivo fin de consumir a cualquier precio. A un drogadicto lo único que le importa es su siguiente dosis, y el resto le importa un cuerno.

Problemas tenemos todos, algunos de mayor importancia y otros menos importantes, pero en ningún caso se combaten evadiéndote de la realidad, un ejemplo claro es que cuando un drogadicto desaparece o muere, a nadie le importa, porque se convierten en vampiros de todo el que intenta ayudarlos.

No podría ni contar con los dedos de las manos, la cantidad de veces que me han robado dinero de la cartera, e incluso mi propio coche, aún escondiendo las llaves y luego llegando multas de mil y pocos euros... y no denuncies el robo del coche, porque sino tu familiar va al trullo, poniéndote en contra de tu propia familia.

El drogadicto, es mezquino, mentiroso, y ladrón.
gordon81 escribió:
El drogadicto, es mezquino, mentiroso, y ladrón.


Mira que me duele leer estas palabras, pero desde mi experiencia, es total y absolutamente cierto. La adicción te consume, tan solo piensas en el siguiente "chute" a costa de lo que sea. Triste pero cierto.

Discrepo en relación a la voluntariedad del adicto. Yo no elegí hacerme adicto, cuando me quise dar cuenta ya no podía salir del agujero sin ayuda médica. Tampoco elegí joder a mi familia, si hubiera sabido lo que sufrirían viéndome al borde de la muerte, directamente me habría tirado por un puente. Yo me fui solo, a un hotel, lejos de todo y todos. Por desgracia cuando acabas en un hospital medio muerto, a quien llaman es a la familia.

Entiendo perfectamente el odio de los testimonios en el lado de los familiares y allegados. Debe ser horrible ver destruirse a una persona y no poder hacer nada para ayudarlo. En efecto, debe ser el propio adicto el que dé el paso adelante para dejarlo. Por mucho que ingrese si no quiere dejarlo realmente (o no puede porque creerme que es un infierno) poco futuro le depara.
Tras ver la última recaída y la más gorda de todas de este pariente, el estado, el delirio... el lagrimeo que os produce el "mono", la impotencia de no poder contener a esa persona a mi me han afectado para siempre. Porque dentro de todo familiar en el fondo sientes dolor por ver y sufrir una situación así.

Afortunadamente ya no nos encontramos en los años 70-80 donde drogarse era un signo cool y aparentemente inofensivo, hasta convertirse en una epidemia, que diezmó a una generación entera.

Pero lo de ahora, con toda la información que hay al respecto, me sigue pareciendo puro hedonismo ver como se trata este tema cuando veo a veces en mi entorno la degeneración que hay con el speed, la coca o ya en el último caso, ver fumar un chino.

A mi me ofrecieron multitud de veces darle a la micra, como decís en vuestra jerga, pero supe decir que no.

No hablamos de soldados heridos que se han vuelto adictos a la morfina como en las películas, no. Ser politoxicómano se elije, otra cosa es que luego quieras salir y se te haga un infierno y tengas esa lucha, pero hubo un momento que se puede decir No y pasar de drogas.

No quiero parecer un moralista, creo que cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, pero sabiendo como funciona el tema, el rollo gangster mientras os creéis los más cool y divertidos que el resto de mortales porque estáis en otra onda, no me merece ningún respeto. Además es que he acabado harto de ver lo mismo, y la misma actitud.

Sinceramente, lo mejor que puede hacer un adicto, si es incapaz de querer ir a una clínica es pegarse un flashazo y al otro barrio, un día de llanto y cien de descanso.

saludos.
@Gordon81 @SECHI

Ojala que nunca os toque a vosotros vivir la situación que algunos hemos vivido, desde el lado del que tiene la adicción. Creé el foro en torno al ALCOHOLISMO, veo que os vais por las ramas contando experiencias con otras drogas.
Vuelvo a repetir para los de la "LOGSE", no intento dar pena, no pretendo llorar por las esquinas contando lo desgraciado que soy. De hecho soy licenciado, tengo buen sueldo, casa y familia. Simplemente he contado una historia de algo que me sucedió hace años, que conseguí superar por mí mismo, y que espero que sirva de ayuda y/o advertencia para que no les pase a otras personas.
Miraros en el espejo porque realmente los que venís a contar vuestras penurias sois vosotros, y no solo eso, generalizáis y personalizáis en todos los adictos vuestra desgracia. ¿Os parece normal querer asesinar a todos los que han sufrido una adicción por que vosotros lo hayáis pasado mal en la vida por culpa de 2 pirados?.
A mí los "sobrios" me insultaban, agredían y humillaban cuando estaba con temblores y alucinaciones por culpa del delirio de no tener alcohol, esperando que abrieran el super o el bar a las 8 de la mañana, sin meterme con ellos. ¿acaso he llorado por eso, o he afirmado abiertamente que deberían morir todos en la hoguera?.

NO, porque yo entiendo su postura. Aunque jamás lo entenderéis, intentad poneros en la suya.
Creo firmemente que igual de malo es el alcoholismo y la heroína por ejemplo, ambos tienen un "mono" muy parecido, horrible para el que lo pasa, pero igual o más horrible para el espectador, en este caso, la familia.

Si a eso añadimos, agresiones, robos, puteo, como decía Renton en Trainspotting, esto va de putear al personal, de estirar el chicle hasta que se rompa, y luego a llorar.

Como conozco muy bien el mundillo y se de lo que hablo, me permito decir que... enhorabuena porque sólo te ha faltado decir la coletilla de cristiano ronaldo con que es rico, famoso y juega bien al fútbol. Si ganas mucho dinero, enhorabuena, comprale a tus padres algo bonito, se un buen hijo, y muestra cariño por quienes estuvieron (o no) mientras eras un adicto al que le importaba todo un comino.

No voy a aplaudir la pataleta que has dado de pseudo hombre que se ha hecho a si mismo por haber superado x adicción solo, porque en el fondo todos los adictos son enfermos toda su vida y en cualquier momento pueden recaer, por lo que tenéis una batalla diaria con ese problema durante el resto de vuestro días, y esto no va de que "huy ya no quiero ser adicto, me recluyo y ale ya estoy desenganchado". Esto no lo digo yo, lo dicen los psiquiatras y especialistas que os tratan.

Seremos hijos de la LOGSE, pero afortunadamente, en alguna de esas clases de mierda, alguien nos dijo que la droga era mala, y algunos hicimos caso y otros ya sea por rebeldía, debilidad o poca personalidad, no pudieron resistirse a convertirse en zombies durante x años en sus vidas atados al alcohol o cualquier otra droga.

Como te digo, me toca muy de cerca esto y hace 6 meses vi otra recaída, con todo el espectáculo que eso conlleva en una ciudad muy pequeña y añado que estoy hasta los cojones de ver lo mismo cada x tiempo.

Toda la familia en alerta por el egoísmo de no querer entrar en una clínica de desintoxicación, por utilizar el papel de la madre o del codependiente de turno que utilizáis para salirse con la suya.

Los pensamientos más negros y retorcidos que se os pasan por la cabeza cuando estáis pasando las dos ó tres semanas de mono. Me las se ya todas, todas las ardides para saltaros los controles en los análisis, coger meados de otros para que no de positivo, etc, etc, etc...

El drogadicto ante el panorama de desengancharse suele tener la actitud cobarde de no enfrentarse al problema, y cuando ve debilidad en alguno de sus progenitores que suele tapar sus fechorías, lo que hace es dividir y destruir el matrimonio.

He visto como un drogadicto enrarecía el ambiente criticando y mintiendo sólo para salirse con la suya, hasta el punto de poner en contra a toda la familia, sólo porque la criatura se ha trabajado a base de bien con horas y horas de malicia muy calculada.

Ningún adicto puede recuperarse en casa de una adicción, sin la ayuda de profesionales y ya hablamos de tener que ingresarse, estar los dos años o los que sean de rigor y luego ir a un piso cuando se ha desenganchado donde permanecerá con tutores para llevar la fase final del desenganche a buen puerto DURANTE UN AÑO VIGILADO.

TODO lo demás que no se rige por los millones de casos que han sido tratados con éxito o no, no tienen cabida, se han repetido las mismas situaciones millones de veces, donde familias destrozadas lloran desesperadamente porque su hijo/a lleva años siendo adicto.

Lo de no abriros la puerta, lo de quitaros las llaves, quitar el apoyo a un hijo/a que se ha metido en este mundo y no quiere salir, es la base para que el adicto toque fondo y decida ir a un centro. Todo lo demás es palabrería de yonki que sigue metido de lleno en el juego del puteo.

Llevo tantos años poniéndome en la piel de este familiar, que me da asco, no solo su presencia, sino el choteo descarado que se trae con toda la familia.

Habitaciones con llaves, para evitar robos, mucha mierda porque en este como en otro muchos casos la criatura ha vendido la moto de que se "va a desenganchar sola".

Voto por lo que están haciendo en Filipinas.
@gordon81

1- Te doy la razón en varios puntos como ya te dije. Que el adicto es un mentiroso, que va a lo suyo con tal de colocarse y todo ese asunto en el que parece que se apoya tu debate. Veo que el tema te ha tocado de cerca y lo siento, pero habría que ver la situación que ha vivido la otra parte, ¿no te parece?
2- Gracias por el piropo de Pseudo-hombre [looco] . Me guardo para mí un calificativo adecuado para responderte, no te importa ¿verdad?
3- Cierto, y es un paso importante para superarse, seré alcohólico toda mi vida. Pero mientras no lo huela, levaré una vida igual o mejor que la de cualquier otra persona. Por tu rencor y odio al mundo, seguramente mejor que la tuya.
4- Queda muy fea tu forma chulesca y prepotente (diría que hasta ofensiva) de dirigirte no sé si a mí en concreto, o a toda la gente que tiene uno de los problemas más serios de la sociedad: "esa es vuestra jerga", "los drogadictos sois....", "dais asco con vuestro choteo"... "intentáis dar pena....". Si te diriges a mí, estupendo, yo me rebajo a tu nivel para contestarte. Si te diriges a la gente que sufre, deberías rectificar.
5- ¿en serio me vas a dar lecciones de como es el mundillo de la droga y las adicciones?
6- Anda mira, esta escoria, enfermo, con lagrimeo que debería estar en una caja de pino como el resto de adictos te está contestando educadamente, ¿que curioso, verdad?. Un borracho que sabe hablar..... [+risas]

EDIT: por cierto, una cosa más, si no os importa, me gustaría que este hilo no se convirtiera en un MataAdictos. Opinar vale, opinamos todos, pero no más por favor
Creo que algunos no estáis teniendo en cuenta el proceso que tiene una adicción. Sí es cierto que a una droga dura con decirle que no desde un primer momento asunto solucionado (aunque a veces a esa droga se llega mediante otras más blandas y aparentemente inofensivas), pero en el caso del alcohol, ¿cuántos de este hilo no han bebido nunca?, y con nunca me refiero exactamente a nunca, ya sea para celebrar algo, para salir de fiesta, o por simple gusto. El tema es que de ahí a generar una adicción la línea es muy fina y en muchos casos imperceptible.
Ocurre lo mismo con el resto de adicciones que comenté en mi anterior mensaje, no creo que nadie en este foro se planteé decir que no a jugar, comprar, comer, hacer deporte, etc., porque exista la posibilidad de generar una adicción a todo ello.
Todos creemos lo de "a mí no me pasará", todos, incluso los que terminaron siendo adictos.

Obviamente con esto no trato de eximir de su responsabilidad a una persona que ha caído en cualquier adicción, pero la solución pasa porque reconozca la adicción, la trate, y evite recaer, no por recriminarle que haya terminado siendo adicto.


Ho!
Sabio escribió:Creo que algunos no estáis teniendo en cuenta el proceso que tiene una adicción. Sí es cierto que a una droga dura con decirle que no desde un primer momento asunto solucionado (aunque a veces a esa droga se llega mediante otras más blandas y aparentemente inofensivas), pero en el caso del alcohol, ¿cuántos de este hilo no han bebido nunca?, y con nunca me refiero exactamente a nunca, ya sea para celebrar algo, para salir de fiesta, o por simple gusto. El tema es que de ahí a generar una adicción la línea es muy fina y en muchos casos imperceptible.
Ocurre lo mismo con el resto de adicciones que comenté en mi anterior mensaje, no creo que nadie en este foro se planteé decir que no a jugar, comprar, comer, hacer deporte, etc., porque exista la posibilidad de generar una adicción a todo ello.
Todos creemos lo de "a mí no me pasará", todos, incluso los que terminaron siendo adictos.

Obviamente con esto no trato de eximir de su responsabilidad a una persona que ha caído en cualquier adicción, pero la solución pasa porque reconozca la adicción, la trate, y evite recaer, no por recriminarle que haya terminado siendo adicto.


Ho!


Totalmente de acuerdo compañero. Gracias por el aporte
AnonimoTaitantos escribió:@gordon81

1- Te doy la razón en varios puntos como ya te dije. Que el adicto es un mentiroso, que va a lo suyo con tal de colocarse y todo ese asunto en el que parece que se apoya tu debate. Veo que el tema te ha tocado de cerca y lo siento, pero habría que ver la situación que ha vivido la otra parte, ¿no te parece?
2- Gracias por el piropo de Pseudo-hombre [looco] . Me guardo para mí un calificativo adecuado para responderte, no te importa ¿verdad?
3- Cierto, y es un paso importante para superarse, seré alcohólico toda mi vida. Pero mientras no lo huela, levaré una vida igual o mejor que la de cualquier otra persona. Por tu rencor y odio al mundo, seguramente mejor que la tuya.
4- Queda muy fea tu forma chulesca y prepotente (diría que hasta ofensiva) de dirigirte no sé si a mí en concreto, o a toda la gente que tiene uno de los problemas más serios de la sociedad: "esa es vuestra jerga", "los drogadictos sois....", "dais asco con vuestro choteo"... "intentáis dar pena....". Si te diriges a mí, estupendo, yo me rebajo a tu nivel para contestarte. Si te diriges a la gente que sufre, deberías rectificar.
5- ¿en serio me vas a dar lecciones de como es el mundillo de la droga y las adicciones?
6- Anda mira, esta escoria, enfermo, con lagrimeo que debería estar en una caja de pino como el resto de adictos te está contestando educadamente, ¿que curioso, verdad?. Un borracho que sabe hablar..... [+risas]

EDIT: por cierto, una cosa más, si no os importa, me gustaría que este hilo no se convirtiera en un MataAdictos. Opinar vale, opinamos todos, pero no más por favor


Creo que en todo momento eres tu quien tiene una actitud chulesca y de desprecio a quienes sufrimos vuestra enfermedad voluntaria.

Ahora hablas así, dándote golpes en el pecho como un machote porque estoy seguro que no recuerdas el daño que has causado a la gente que estaba a tu alrededor.

La jerga que utilizáis y el tono, lo empleas en estos momentos porque no compartimos ese aire de victimismo que empleas a la hora de hablar de tu enfermedad voluntaria, de hecho, no tienes ni idea del dolor que causáis a todos quienes ven vuestra espiral de autodestrucción.

Siempre buscando a un codependiente para no sentiros solos cuando entre trago o tirito tenéis algún momento de lucidez sintiéndote culpable.

Seguramente en tu conciencia egoísta crees que tienes una vida mejor que la mía, pero por encima de todo yo puedo decir que jamás he jodido mi vida con el alcohol y las drogas, pero sobre todo, que no he hecho sufrir a mis seres queridos. Esa actitud chulesca de la que presumes, no denota arrepentimiento, lo que uno lee es prepotencia y egocentrismo por un problema que creaste tu y que como crees que has salido solo del hoyo sin joder nadie de tu alrededor, ya te crees con la autoridad moral de decirnos a quienes os aguantamos vuestra mierda, que somos inferiores o tenemos vidas más tristes.

Ese es el error, venir a llorar a este foro por creerte el único que sabe de lo que habla sin tener en cuenta los daños colaterales.

A mi me da pena un hombre que enferma, no uno que elije por voluntad propia ser un enfermo.

Y lo peor de todo, pregúntale a tus seres queridos si cuando estabas perjudicado, si ellos tenían una vida mejor que la que tienes tu ahora.

Te hablo como habláis todos los del mundillo, en vuestra jerga, creyendo que sois más listos porque habéis pasado "un infierno" y miles de situaciones penosas, etc, etc, etc... que no, que no me la dais.

Tu has conseguido salir de la adicción, enhorabuena!, yo de ti, y siendo un tema tan jodidamente serio, lo que haría es pasar más tiempo con los seres que te tuvieron que aguantar mientras tenías tu adicción.

Este es un foro donde se puede opinar, y teniendo en cuenta de que hablas de mi como si te hubiese insultado, por decir lo de "pseudo hombre que se cree haber hecho a si mismo". La verdad es que un tipo que se droga o está alcoholizado, puede estar orgulloso de sus actos.

Soy consciente de que no eres capaz, o seguramente ni te acuerdes del dolor que has causado mientras eras un adicto, y que por eso tienes ese tono triunfalista como si todo lo que has pasado fuese lo único que cuenta en tus actos, sin tener en cuenta las consecuencias familiares.

Dicho esto, es mi opinión, no tienes por que compartirla, y si eres un hombre sobrio, te felicito, pero en ningún momento pienses que todos los que os aguantamos vuestra mierda durante años creermos que sois víctimas, todo lo contrario.

Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio, piensa en tus seres queridos y menos en ti.
gordon81 escribió:Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio


Te respondo a lo único para lo que mereces respuesta. GRACIAS.
AnonimoTaitantos escribió:
gordon81 escribió:Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio


Te respondo a lo único para lo que mereces respuesta. GRACIAS.


Que mala suerte!, iba a leer el mensaje privado que me habías mandado y justo lo borras.

En fin, lo dicho, suerte!.
gordon81 escribió:
AnonimoTaitantos escribió:
gordon81 escribió:Suerte con tu lucha, cada día es una batalla que se gana estando sobrio


Te respondo a lo único para lo que mereces respuesta. GRACIAS.


Que mala suerte!, iba a leer el mensaje privado que me habías mandado y justo lo borras.

En fin, lo dicho, suerte!.


Iba a responder al mensaje amenazante que tu me has mandado, pero he pasado.

Suerte a ti!!! [ginyo]
¡¡¡¿qué mensaje te he mandado yo amenazante?!!!!

Que yo sepa te he respondido con mi opinión, nada más, ¿dónde te amenazo?
@AnonimoTaitantos


Si has sido adicto a cualquier droga durante años y has hecho pasar penurias a tus seres queridos despues no.puedes ir en plan:

"mira que vida mas buena que tengo, he salido de una adiccion y todos vosotros sois mierda porque no sabeis lo que he pasado estos años"

Ese es el mensaje que das y cuando alguien te cuebta sus penurias con otros adictos y todo lo que han tenido que aguantar y te paran los pies, tu saltas insultando, amenazando a partirme la cara y demas lindeces.

Si pones un tema tan serio y delicado en ese tono de triunfador, cuando alguien te pare los pies lo minimo que puedes hacer es respetar las opiniones, no atacar, insultar y amenazar.

Eso es lo que se ha convertido este post y lo has creado tu solito con tu prepotencia y aires de grandeza porque has a salido de una adiccion, pero mientras salias has jodido a todo aquel que te conocia, asi que no creo que ese tono de chulería tenga cabida en un tema tan delicado. Tu has creado el hilo para que todos te demos palmaditas en la espalda y muchos que no han vivido por la situacion de aguantar a un puto yonki y todo lo que ello conlleva te han dado tus palmaditas en el hombro pero los que hemos tenido que aguantar a gentuza como tu has sido cuando eras yonki (no digo que lo seas ahora, que quede claro) sabemos lo que es todo eso y por lo tanto no te damos palmaditas en la espalda, simplemente contamos nuestra experiencia y te paramos un poco los pies con esos aires de victoria prepotente.

Y sino te gusta no haber abierto un hilo para que te dieramos palmaditas, porque podras merecer muchas cosas pero despues de joder a tus familiares y amigos durante años lo último que merece son palmaditas..

Y sino te gusta nuestra opinion te jodes, esto es un foro y damos la opinion que nos sale de los cojones y sino no haber abierto un post de autoconvencimiento triunfalista.

Ahora me vuelves a amenazar o a enviar un mp diciendo que tambien eres de barcelona y que me quieres partir la cara y demas lindeces que me has dicho antes. Asi lo solucionas todo, tambien pegabas a tu mujer y a tus hijos cuando eras un adicto de mierda?
gordon81 escribió:¡¡¡¿qué mensaje te he mandado yo amenazante?!!!!

Que yo sepa te he respondido con mi opinión, nada más, ¿dónde te amenazo?


Que es coña hombre. Como dijiste que yo te mandé un privado que te has inventado tb... por seguirte la corriente.

@SECHI

Ya te advirtieron desde moderación, y vuelves a las andadas. Enseña al moderador los mensajes privados que te he enviado amenazando. Ni con, ni sin amenazas. No mereces ni mi respuesta. En cuanto a la acusación de maltratador, nos vemos delante de un juez, rey.

PD: acepto criticas, todas las que queráis. Pero dictaduras, insultos y ataques, 0.
Bueno, por lo que veo aqui observo a una persona que ha pasado una adiccion y a dos personas que han sufrido la adiccion de un familiar, el cual no era familiar directo o aun sigue enganchado, por lo que se ha generado un odio al adicto que puedo llegar a entender.

Como bien habéis comentado, si mi excuñado, examigo de periquito, mi tío o alguien cercano es adicto y ha jodido o esta jodiendo la vida de mi familia, entiendo que ese odio al adicto, pero estáis partiendo de una base que creo que es un tanto difusa, la adicción "voluntaria". En cierta medida, como habéis dicho, la adicción la han decidido ellos ya que de la misma manera que uno decide no tomar drogas, el otro decide si tomarlas, y aquí hay un punto que me sorprende en un foro como EOL donde después hay hilos sobre lo bueno que son los porros o que meterse coca una vez al año no hace daño. El problema esta cuando esa decisión "voluntaria" de tomar una droga se junta con una persona propensa a la adicción o en un momento complicado de su vida, es el momento donde tomarse una cerveza como puede hacer cualquier otro, pasa a ser el gatillo que genera una adicción no voluntaria. Por así decirlo, uno puede decidir voluntariamente tomar o probar ciertas drogas, pero la adicción no se elige. Es mas, ya se ha dicho aqui antes, la adiccion no es solo a las drogas, tambien existe adiccion al juego, a internet, a las compras, a robar, etc.... navegar en internet una hora al dia o echar una quiniela a la semana no son un problema, pero ser adicto al juego o a internet si lo es, y no creo que uno lo decida voluntariamente, sino que de algo "normal" pasa a un abuso que lo va destruyendo.

Por mi parte hablo desde el punto de vista de haber visto como un familiar muy cercano a mi ha sido adicto, a drogas y a mas cosas, y se lo que es la mente de un adicto desde el punto de vista que son los mayores embaucadores, mentirosos, etc... capaces de intentar hacer creer con llantos que esta enferno y mil cosas, para una vez le des lo que quiere, pasar de todo. El problema es que pese al mal uso que hacen ellos de vender su estado de enfermedad y demas, en realidad lo estan y lo que necesitan es salir de esa historia. Lo cierto, es que he visto como se sale y es jodidamente jodido, junto a que se sabe que vas a ser adicto toda tu vida, por lo que todo debe estar muy controlado.

En definitiva, puedo entender el "odio" hacia los adictos cuando los estas sufriendo, pero hay que saber individualizar el problema y no extenderlo a lo global, los adictos son personas enfermas que se pueden recuperar y vivir una vida normal.

Un saludo.
Mistercho escribió:Bueno, por lo que veo aqui observo a una persona que ha pasado una adiccion y a dos personas que han sufrido la adiccion de un familiar, el cual no era familiar directo o aun sigue enganchado, por lo que se ha generado un odio al adicto que puedo llegar a entender.

Como bien habéis comentado, si mi excuñado, examigo de periquito, mi tío o alguien cercano es adicto y ha jodido o esta jodiendo la vida de mi familia, entiendo que ese odio al adicto, pero estáis partiendo de una base que creo que es un tanto difusa, la adicción "voluntaria". En cierta medida, como habéis dicho, la adicción la han decidido ellos ya que de la misma manera que uno decide no tomar drogas, el otro decide si tomarlas, y aquí hay un punto que me sorprende en un foro como EOL donde después hay hilos sobre lo bueno que son los porros o que meterse coca una vez al año no hace daño. El problema esta cuando esa decisión "voluntaria" de tomar una droga se junta con una persona propensa a la adicción o en un momento complicado de su vida, es el momento donde tomarse una cerveza como puede hacer cualquier otro, pasa a ser el gatillo que genera una adicción no voluntaria. Por así decirlo, uno puede decidir voluntariamente tomar o probar ciertas drogas, pero la adicción no se elige. Es mas, ya se ha dicho aqui antes, la adiccion no es solo a las drogas, tambien existe adiccion al juego, a internet, a las compras, a robar, etc.... navegar en internet una hora al dia o echar una quiniela a la semana no son un problema, pero ser adicto al juego o a internet si lo es, y no creo que uno lo decida voluntariamente, sino que de algo "normal" pasa a un abuso que lo va destruyendo.

Por mi parte hablo desde el punto de vista de haber visto como un familiar muy cercano a mi ha sido adicto, a drogas y a mas cosas, y se lo que es la mente de un adicto desde el punto de vista que son los mayores embaucadores, mentirosos, etc... capaces de intentar hacer creer con llantos que esta enferno y mil cosas, para una vez le des lo que quiere, pasar de todo. El problema es que pese al mal uso que hacen ellos de vender su estado de enfermedad y demas, en realidad lo estan y lo que necesitan es salir de esa historia. Lo cierto, es que he visto como se sale y es jodidamente jodido, junto a que se sabe que vas a ser adicto toda tu vida, por lo que todo debe estar muy controlado.

En definitiva, puedo entender el "odio" hacia los adictos cuando los estas sufriendo, pero hay que saber individualizar el problema y no extenderlo a lo global, los adictos son personas enfermas que se pueden recuperar y vivir una vida normal.

Un saludo.


Gracias por el aporte compañero. Buena reflexión dual, pese a la objetividad de tu situación. Totalmente de acuerdo en cada palabra.
AnonimoTaitantos escribió:
gordon81 escribió:¡¡¡¿qué mensaje te he mandado yo amenazante?!!!!

Que yo sepa te he respondido con mi opinión, nada más, ¿dónde te amenazo?


Que es coña hombre. Como dijiste que yo te mandé un privado que te has inventado tb... por seguirte la corriente.

@SECHI

Ya te advirtieron desde moderación, y vuelves a las andadas. Enseña al moderador los mensajes privados que te he enviado amenazando. Ni con, ni sin amenazas. No mereces ni mi respuesta. En cuanto a la acusación de maltratador, nos vemos delante de un juez, rey.

PD: acepto criticas, todas las que queráis. Pero dictaduras, insultos y ataques, 0.






El mensaje de que tambien eres de Barcelona y que quedemos en persona para partirnos la cara aun esta ahi y todos lo pueden ver y fuiste tu el.primero que lo dijo.

AnonimoTaitantos escribió:Por cierto, soy de Barcelona Capital, para que me digas a la cara todo lo que estás diciendo por aquí, si es que eres tan valiente como dices..



Sobre moderacion advirtio a los dos y sobretodo a ti que fuiste el que insultaste directamente a mi.y a otros foreros cuando yo hablaba en general sobre un colectivo y hasta te dije que no me referia a ti en concreto.


Esto lo que te dije en varias ocasiones

sechi escribió:me alegro de que el OP saliera de ese estado


sechi escribió:Y ante todo me alegro que al OP haya podido dejar todo eso atras.



sechi escribió:Lo dicho, no lo digo por ti sino hablo en general


sechi escribió:
Y ya te he dicho qe mi comentarios eran genericos y no a ti en concreto


sechi escribió:Yo no he insultado a ningun forero ni a ninguna persona en concreto. Estoy hablando en general de un colectivo de yonkis y borrachos que se dedican a joder a los demas.



Y esto tus insultos a mi persona refiriendote a mi en particular cuando yo hablaba de un colectivo y te lo dije varias veces como estan ahi las pruebas.


AnonimoTaitantos escribió: Deberías consultar a un profesional. Yo personalmente te encerraría con una camisa de fuerza. No se si el detonante es la historia que cuentas o que te pegaron de pequeño en el colegio, pero leyendo tus comentarios creo que el deshecho y la escoria social eres tú.



AnonimoTaitantos escribió: suficiente he pasado ya para que el comentario de un niñato me afecte,




Las.pruebas estan ahi. Tienes un serio problema de agresividad hacia los que no te dan las palmaditas en la espalda que esperabas al escribir el.post.

Varios foreros hemos vivido en nuestras carnes aguantar a yonkis todas sus mierdas y por eso te hemos parado los.pies para que no vayas por la vida con ese aire triunfalista de que has salido de una adiccion y eres el puto amo, tienes una vida mejor que los demas y todo el mundo es una mierda porque no sabemos lo que has tenido que pasar y pobrecito de ti que eras un enfermo pero has resurgido de las cenizas.

Eres patetico. Y varios te lo hemos dicho. Deja ese discursito prepotente porque no engañas a nadie. Has sido un alcoholico de mierda, has jodido a tu familia y amigos hasya limites que pocos conocen y encima tenemos que darte palmaditas y reconocer que nosotroa como no lo hemos vivido somos inferiores a ti.

Ese discurso te lo guardas para otros, para los que hemos tenido que aguantar a yonkis de mierda y sus putadas, robos, insultos, amenazas, agresiones y demas no nos puedes vender la moto de triunfador y que eres el.puto amo.

Y sino te gusta nuestra opinion te aguantas. Es lo que tiene un foro, sino no haber escrito un post.


PD: me hace gracia que amenaces con denunciarme y que nos veremos ante el.juez. si sabes leer es una pregunta. No es una acusacion de nada. Sabes lo que significa este simbolo. ??????

Pues explicaselo al juez cuando quieras. Que solo.haces que amenazarme de que me vas a partir la cara en persona y que me vas a denunciar y demas. Cuando quieras quedamos, que no me dan miedo tus amenazas, que conozco a la gente de tu calaña, que ya he vivido durante años estar con un yonki y todas sus gilipolleces, que no me vendas mas la moto, a otros puede pero los que hemos aguantado a este tipo de escoria ya sabemos lo que es asi que no te esfuerces mas.

Venga cuando quieras nos vemos en persona o en el.juzgado o donde te salga de los cojones papanatas que solo sabes que amenazar y ya conocemos a la gente como tu.

Venga, nos vemos en persona ante el juez o ante quien te de la.gana.
Has mandado un privado, no lo he leído y te has arrepentido, lo has borrado. Que no pasa nada hombre, pero como no se a que juegas, yo me retiro que esto me empieza a sonar muy mezquino, el enviar mensajes, luego te arrepientes y encima lo niegas.
@SECHI

Te estás cubriendo de gloria chavalote. Por supuesto que nos vamos a ver delante de un juez, tenlo claro. Vamos a recopilar algunas de tus maravillosas palabras para que los que entren de nuevas no se pierdan:

"Cuando empiezan a hacerlo nadie les obliga ni les pone una pistola en la cabeza para que lo hagan, asi que pena ninguna, que se jodan. Para mi son escoria."

"a esta gente que va de enfermos y por eso justifican todo lo que han hecho y encima tenemos que agradecerselo no me dan absolutamente nada de pena ni misericordia. Por mi si los metieran a todos en una camara de gas y los mataran seria una mierda menos en el mundo de que preocuparse"

"Esta escoria solo merece morir de un puto cancer lentamente y sufriendo dolores y sin nadie al lado y todo lo malo que les pueda pasar se lo merecen."

"Ojala murieran todos ahora mismo y no quedara ni un solo hijo se puta de estos que no son nada, una cucaracha llena de mierda tiene mas valor que esta gentuza de mierda que son parasitos de mierda."

"Luego van de enfermos y dando pena y pobrecito de mi que lo.he pasado ma. Anda y que te den, ojala os morais todo panda de hijos de puta. No valen ni la bala que les meteria en la cabeza a cada uno de ellos.

"Eres patetico. Has sido un alcoholico de mierda, has jodido a tu familia y amigos hasya limites que pocos conocen""

"Cuando quieras nos vemos en persona o en el.juzgado o donde te salga de los cojones papanatas"

Y ahora, ya que hablas de que yo te amenazo por privado (que más que nada te dije de hablar contigo a la cara en abierto en el hilo, y hasta para ayudarte), mira tu respuesta de persona madura:

"Cuabdo quieras nos vemos. Me envias mp y quedamos en persona a ver si tienes huevos y mira lo mismo me desahogo contigo por lo que paso con mi cuñado. Te crees que tengo miedo? No se como seras pero ya he tenido varias peleas en la vida y no han salido bien parados con mis 95kg y 185cm.

Espero que moderación en un principio, y un juez al final te ponga donde te mereces.

@gordon81

En serio tío, no te he mandado ningún MP. Por qué iba a mentir en esa chorrada?. Si tuviera algo en contra tuya (que no es así) te lo diria en el hilo.
AnonimoTaitantos escribió:@SECHI

Te estás cubriendo de gloria chavalote. Por supuesto que nos vamos a ver delante de un juez, tenlo claro. Vamos a recopilar algunas de tus maravillosas palabras para que los que entren de nuevas no se pierdan:

"Cuando empiezan a hacerlo nadie les obliga ni les pone una pistola en la cabeza para que lo hagan, asi que pena ninguna, que se jodan. Para mi son escoria."

"a esta gente que va de enfermos y por eso justifican todo lo que han hecho y encima tenemos que agradecerselo no me dan absolutamente nada de pena ni misericordia. Por mi si los metieran a todos en una camara de gas y los mataran seria una mierda menos en el mundo de que preocuparse"

"Esta escoria solo merece morir de un puto cancer lentamente y sufriendo dolores y sin nadie al lado y todo lo malo que les pueda pasar se lo merecen."

"Ojala murieran todos ahora mismo y no quedara ni un solo hijo se puta de estos que no son nada, una cucaracha llena de mierda tiene mas valor que esta gentuza de mierda que son parasitos de mierda."

"Luego van de enfermos y dando pena y pobrecito de mi que lo.he pasado ma. Anda y que te den, ojala os morais todo panda de hijos de puta. No valen ni la bala que les meteria en la cabeza a cada uno de ellos.

Y ahora, ya que hablas de que yo te amenazo por privado (que más que nada te dije de hablar contigo a la cara en abierto en el hilo, y hasta para ayudarte), mira tu respuesta de persona madura:

"Cuabdo quieras nos vemos. Me envias mp y quedamos en persona a ver si tienes huevos y mira lo mismo me desahogo contigo por lo que paso con mi cuñado. Te crees que tengo miedo? No se como seras pero ya he tenido varias peleas en la vida y no han salido bien parados con mis 95kg y 185cm.

Espero que moderación en un principio, y un juez al final te ponga donde te mereces.

@gordon81

En serio tío, no te he mandado ningún MP. Por qué iba a mentir en esa chorrada?. Si tuviera algo en contra tuya (que no es así) te lo diria en el hilo.




Tu esto te lo pasas por el forro verdad?


sechi escribió:
me alegro de que el OP saliera de ese estado


sechi escribió:
Y ante todo me alegro que al OP haya podido dejar todo eso atras.

sechi escribió:
Lo dicho, no lo digo por ti sino hablo en general

sechi escribió:
Y ya te he dicho qe mi comentarios eran genericos y no a ti en concreto

sechi escribió:
Yo no he insultado a ningun forero ni a ninguna persona en concreto. Estoy hablando en general de un colectivo de yonkis y borrachos que se dedican a joder a los demas.



Pero nada, tu lees lo que te sale de los cojones.


Y sobre lo del juez haz lo que te salga de los cojones pero tu podras aportar una pregunta que te he hecho porque sigues sin saber lo que significa un interrogante y que no es una acusacion pero ya te digo que si me llega una notificación yo te meto una denuncia por insultos constantes a mi persona por llamarme deshecho y escoria social, niñato y otra denuncia por amenazas hacia mi persona ya que me dices que me.vas a encerrar en un manicomio con camisa de fuerza (eso si es una amenaza) y que quieres quedar conmigo en persona para partirme la cara.

Eso si que no hay duda ante un juez, esta escrito perfectamente por ti y no hace falta que borres porque ya estas citado en mis mensajes.

Tu podras intentar denunciar (que no admitiran a tramite.porque es una pregunta con su simbolo que desconoces ¿¿¿???) y mis comentarios que pones en rojo es a un colectivo no hacia tu persona y asi lo dejo claro en todos mis.mensajes. pero lo mio es claro y preciso, son insultos y amenazas a mi persona en particular cosa que no hay dudas porque me citas en tus insultos y amenazas.

asi que tu sabras, tu denuncia lo que te de la gana pero tranquilo, que te va a costar caro porque vas a tener que pagar las costas del juicio mas indemnizacion.

Ya tengo copias y pantallazos de todo el.post en una carpeta en mi pc y en la nube en varios sitios. Lo dicho, si me llega notificacion ese mismo dia voy a los mossos con todo impreso a meterte la denuncia. Tu sabras lonque haces. No me das.miedo.
@SECHI

Espera que no he acabado. Yo también he tenido muy buenas intenciones contigo, y un par de reproches por lo que pido disculpas. Pero la denuncia te la vas a tragar, y por lo penal. Y no hablemos de los colectivos a los que ya he informado de tus comentarios, que ahí si se te va a caer el pelo (Encima eres tan sumamente bobo que reconoces dirigirlo al colectivo). Desear o amenazar con matar a personas no es muy legal que yo sepa [rtfm] . ¿o eso también iba con interrogación?. Te recuerdo algunas de mis palabras:

"Buenas compi. Lo primero muchas gracias por comentar y dar tu opinión, respetable como cualquier otra. Tienes mucha razón en gran parte de la experiencia que cuentas."

"Ojalá que nunca tengas que pasar por el lado del adicto, de verdad."

"Tu caso es muy extremo y esa persona de la que hablas por lo que yo entiendo venía así de serie antes de engancharse. Pero generalizar y querer asesinar a todos los adictos de la faz de la tierra se me antoja algo radical."

"puedes estar haciendo daño a mucha gente realmente hundida que anonimamente busca apoyo o consejo, machacandoles más todavia"

"Por cierto, soy de Barcelona Capital, para que me digas a la cara todo lo que estás diciendo por aquí, si es que eres tan valiente como dices. Si por el contrario vas de buen rollo, no me importará echarte una mano con tus problemas."

Para la próxima, mide bien tus palabras amigo. Aquí termina mi debate contigo en este foro.
@AnonimoTaitantos Que si hombre, que tu haz lo que tengas que hacer y yo hare lo mio.

Yo habre ofendido a un colectivo, que tomen las medidas que ellos vean, yo he hablado de mi caso en particular y que por eso he dicho todo lo comentado a un colectivo. Si ellos ven que hay injurias pues que hagan lo que crean, yo he dado mi opinion segun mi experiencia con esta gente, en cambio tu vas a denunciar a alguien por preguntarte algo. Que no van a tramitarte nada, que preguntar a alguien no es delito, te joda o no, es una pregunta y punto y yo no te he insultado en ningun momento y lo he dejado claro en varias ocasiones. hay estan los escritos.

Ese colectivo podra denunciar lo que quiera pero si van a denunciar a cada persona que ha tenido un problema con un yonki y diga que los yonkis no merecen vivir tienen trabajo para decadas. Ademas mi mensaje va dirigido a ti, solo a ti, yo no he usado mi cuenta en las redes sociales para hacer apologia de lo que pienso y lo puedan leer cientos de miles de personas, yo solo te he contestado a ti. Si hiciera apologia o gilipolleces de las que me acusas tendria una cuenta en twitter y cada dia diria ese tipo de cosas. Asi que me parece que poco van a rascar con una denuncia hacia mi sobre una conversacion contestando a un forero. Incluso twitteros con decenas de miles de seguidores han dicho este tipo de cosas o peores (metiendose con victimas del terrorismo, por ejemplo) y han salido impunes en los juicios. asi que no te montes tus peliculas de juicios y gilipolleces porque yo no he infringido la ley, hablar y dar una opinion contestando a alguien en un foro no es lo mismo que hacer apologia de nada por redes sociales.

En cambio tus insultos y amenazas son hacia mi persona y me citas en todos tus insultos y amenazas, eso si es denunciable, porque tu no hablas de un colectivo en general, tu hablas de meterme en un manicomio con una camisa de fuerza y luego que soy deshecho y escoria social. Lo dices citandome y contestandome directamente hacia mi. hay la has cagado porque no hay interpretacion posible, esta mas que claro. Un juez no podra alegar nada. la has cagado pero bien y no me toques mas los cojones porque voy mañana mismo a la comisaria a meter la denuncia sin esperar a que me llegue nada, que me estas tocando ya los cojones. Tu podras denunciar que te he preguntado y no va a llegar a nada pero como vaya yo tienes todas las de perder asi que no me toques mas los cojones porque voy mañana mismo a comisaria a meter la denuncia. Ya lo tengo todo bien recopilado en el pc y en la nube en varios sitios asi que vigila porque te puede salir cara la cosa.
Se os está yendo de las manos con jueces y tonterías por una discusión EN UN FORO.

No os vais a poner de acuerdo y lo único que vais a conseguir es poneros de mal humor y perder el tiempo.
Esto si que es un ejemplo de complicarse la vida de una forma totalmente gratuita.

Dejarlo, poneros en ignorados si os es mejor asi... pero madre mia... ya la vida es jodidamente puta para complicarla mas por chorradas asi.
Vamos a intentar retomar el hilo si os parece. Vuelvo al pasado para contaros otro trocito de mi historia.
Se ha comentado la voluntariedad de contraer una adicción, y un compañero muy bien ha señalado que la linea que separa un consumo moderado a encontrarte con un problema sin ser consciente de ello es muy fina. Mi padre era alcohólico, y murió cuando yo era muy pequeño. Pero recuerdo bien los problemas que traía a casa y las discusiones que tenía con mi madre. Quizás yo ya vine al mundo con esa predisposición genética al alcoholismo, quizás no sea tan fuerte mentalmente como otras personas, o quizás lo que pasó tenía que pasar sin mas.
Conocí a mi novia con 14 años, y fuimos uña y carne los siguientes 15. La quería con locura. Pero se la llevó por delante un cáncer, muy rápido, sin apenas darme cuenta. Me vine abajo, perdí mi trabajo, mis amigos y me encontré solo en casa. Quería morirme, escaparme y empecé a beber para olvidar. Solo, sin joder a nadie. A mí el alcohol nunca me ha hecho ser violento, pero sí me hacía relajarme y dormir. En ese momento es lo que buscaba.
Pasó el tiempo, y cuando me quise dar cuenta ya no podía dejar la bebida. Era totalmente consciente de que tenía un problema, pero físicamente me era imposible dejarlo. La abstinencia del alcohol, que es la que puedo yo contar (No era ningún yonki como alguno ha querido dar a entender por aquí) es literalmente horrible. Temblores, sudores, fiebre, alucinaciones. Aún hay gente que muere por SAS (síndrome de abstinencia alcohólica) si no se trata con benzos.
Además, no comía, con lo que mi salud empeoraba por momentos. Perdí la sensibilidad de brazos y piernas, me fallaban los riñones y el hígado...... Un verdadero infierno. Pero tuve valor para llamar a urgencias. En palabras de los médicos literalmente "me quedaban 2 días de vida".
Pero aun tenía que venir lo peor. Pasar el "mono" en el hospital. Ni la dosis máxima de Tranxilium podía calmar mi sed. Algo parecido a un vampiro necesitado de sangre. las 2-3 semanas peores de mi vida. Y un año más de depresión y medicación.
Pero por suerte, y al no llevar mucho tiempo bebiendo a saco, el hígado regeneró, los riñones volvieron a funcionar y la vida me dio una segunda oportunidad. Como dije en el primer mensaje, no creo en dios, pero una frase que leí se me quedó grabada. "Yo siempre le pedia a dios de todo para disfrutar la vida... Ahora me devuelve la vida para disfrutarlo todo".
Hoy en día, después de casi 8 años, simplemente me apetecía contarlo en algún lugar como este, con gente aficionada a los videojuegos y a cosas sanas como yo, CON LA INTENCIÓN DE ADVERTIR O AYUDAR. Ya me avergüenzo y doy pena a mi mismo lo suficiente, como para buscar dar pena a los demás.
Sé que muchos no me entenderéis, o pensaréis mira el borracho este que chapa moralista. No hablo de una adicción como al tabaco. Si dejas de fumar no corres el riesgo de morir de abstinencia. Te lo dice un fumador que lo ha dejado varias veces. Hay videos en internet de gente sufriendo SAS, por si tenéis curiosidad, o películas que creo que ya comenté, que son una maravilla tratando el tema. "Dias de vino y rosas" la más destacada.

En definitiva, y ese este es el mensaje que quiero lanzar. Los problemas hay que asumirlos, de tú a tú. Las ostias de la vida, que si no han llegado llegarán, no te hacen otra cosa que más fuerte. Huir no es solución, sea con drogas o con otra herramienta. Arriésgate, vive la vida que son 2 putos días, y no te estanques en la monotonía.

Gracias a todos por comentar.
@SECHI, @AnonimoTaitantos,
La próxima vez que tenga que intervenir como moderador en este hilo seguramente no será para daros un nuevo aviso.
Buenas tardes.

Un drogadicto y, por extensión, un alcohólico es un ENFERMO. A los enfermos se les trata para, en el mejor de los casos, curarles de su enfermedad o, como mínimo, hacerla lo más llevadera posible. No son escoria a la que pegarles un tiro en una cuneta o llevarla a la cámara de gas, son PERSONAS sometidas totalmente a los efectos de una sustancia tóxica que les anula por completo tanto física como psicológicamente. Pero muchos de ellos (no todos, por desgracia) son recuperables para la sociedad.

Entiendo y lamento que algunos hayáis tenido experiencias desastrosas con alcohólicos, pero vuestro sufrimiento no os da licencia para generalizar y culpabilizar a todos los drogadictos por el mero hecho de estar enfermos. Especialmente en el caso del alcoholismo, puesto que beber alcohol no es solamente legal, sino que además se considera parte del patrimonio cultural; incluso hay cursos por doquier de cata de toda variedad de productos alcohólicos. Hay una frontera muy difusa, neblinosa diría yo, entre beber en exceso y acabar convertido en un alcohólico; probablemente la gran mayoría ni tan siquiera se da cuenta hasta que acaban atrapados, pero para entonces ya es demasiado tarde para escapar. Porque para desarrollar una adicción, lo que es fatal es la falsa sensación de seguridad, el "tranki que yo controlo". Como ha apuntado antes Sabio, hay mucha gente enganchada a multitud de "aficiones" que, si bien no son consideradas una drogadicción porque no hay una substancia tóxica externa presente, conllevan consecuencias similares, a una escala menor si quereis, pero siempre con la misma finalidad: escapar de la realidad.

Cuidado entonces con juzgar a la gente por las decisiones erróneas que haya tomado en la vida. No siempre es fácil verle a tiempo las orejas al lobo. Lo resume claramente el título de este hilo: TE PUEDE PASAR A TI.

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3