Te crees que las imágenes de video de KILLZONE 2 son "ingame"

1, 2, 3
Encuesta
Video Killzone 2.... ingame?
17%
39
72%
161
11%
25
Hay 225 votos.
Kazuya M escribió:Que no os enterais, el video de Killzone 3 es para Retrolution... a ver si nos ponemos las pilas [alien]

Fin de la discusión [666]
kuririn escribió:Me recuerda a la epoca de Sega Saturn o el Mega32x con "sus graficos reales".


Como siempre, parece que tenemos la memoria sesgada...y todos se olvidan de Nintendo, anunciando su proyecto "ULTRA 64, una consola de 64 bits no de 32 como las otras..." el cual mostraba una increible ciudad futurias en 3D para dar paso a un astronauta con casco perfectamente detallado...una maravilla vamos. Eso lo tengo en un video promocional, para mas señas.

De esa calidad gráfica asombrosa pasamos a Superman 64, Space Circus o ejemplos de modelado poligonal como la bruja de Banjo Kazooie y sus perfectos diálogos, los cuales solo entienden Rare.

El que este libre de pecado que levante la mano.

Un saludo
Yo creo que el video de killzone 2 gráficamente lo puede hacer ps3. Pero también estoy convencido que lo puede hacer xbox360. Entonces no entiendo la discusión. ¿Quiere decir que ps3 mostrando un VIDEO de como SERÁ el juego, es más potente que xbox 360? A mí me parece una estupidez mostrar un video diciendo que el juego será así. Lo que hace falta son juegos o demos REALES funcionando DE VERDAD sobre ps3. Juegos que veremos cuando sea lanzada, no videos de juegos que vete tú a saber cuando serán lanzados.



Saludos
bueno, ahora que ya se ha demostrado que el video no era en tiempo real, no estaria de mas que los que nos llamaron envidiosos y tal y cual por no creernoslo(la palabra no es envidioso, en todo caso esceptico), se disculpasen no?

ahora imaginemos que esta hecho con el motor del juego, que bonito no? vale, metamosle ia, fisicas, etc... que creeis que nos quedara? sinceramente no creo que la nueva generacion llegue a ese potencial grafico nada mas empezar, de aqui a 3 años me lo creo, pero ahora no. pero weno, siempre es mas facil llamar envidioso a los usuarios que buscar por uno mismo informacion sobre el video en cuestion para averiguar si es in-game o no... [burla3]

un saludo, permanezcamos atentos :D
Az@zel escribió:
Los comentarios salidos de tono te los puedes ahorrar... no va a venir ahora un niñato a contarme cosas del mundillo de los videojuegos... mas tiempo que tu llevo y mas que tu se con eso te lo digo todo, que tu crees que soy un fanático de Sony pues bueno piensa lo que quieras yo vivo feliz asi disfrutando de todas las consolas que van saliendo generación tras generación y lo de Epic lo ha dicho una persona del foro... enseñame el comunicado real de Epic en el que confirme que es un render y entonces hablamos vale?? a mi no em valen comentarios que dice la gente solo me fio de comentarios de expertos y por ahora no los he visto... Epic solo ha dicho que era un VIDEO es decir que noe staba corriendo en ese momento en la PS3 pero no que no fuese entiempo real ni nada de eso asi que a ver si aprendemos a entender las cosas antes de decir tonterias y faltar al respeto...


Lo primero, nada de niñato. Esa etapa ya la pasé hace mucho tiempo. Lo segundo, mi primera consola fue una Nintendo de 8 bits, asi que creo que llevo tiempo en esto, no obstante, no voy a presumir de algo tan carente de forma como de sentido.

A ver si ahora porque tengas todas las consolas que quieras tener, eso te da derecho a creerte un messias o algo parecido en estos temas. Todo lo que has dicho, ha sido en plan "creedme todos, no haced casos a los insensatos!! yo tengo la razón!! creedme!!"

En cambio, todos los que te hemos replicado, lo hemos hecho argumentando cosas que estan confirmadas. Ya has leido los posts de Alejo.

Te crees que odio a sony?? a mi esto me la trae floja, juego a poquisimos juegos y de la nueva generación solo tengo una ps2 para jugar a los WE y PES. Lo que odio de sony no es su consola, es su forma de engañar a niños que ven esos videos y ya empiezan a dar por culo criticando a todas las consolas, alabando a sony y adoptando ps3 como su nuevo mesias.

No tengo nada mas que decir al respecto. Cuanto cate las 3 consolas, ya tendré tiempo de hablar largo y tendido de las farsas y mentiras de cada compañia.

un saludo
Kazuya M escribió:
Como siempre, parece que tenemos la memoria sesgada...y todos se olvidan de Nintendo, anunciando su proyecto "ULTRA 64, una consola de 64 bits no de 32 como las otras..." el cual mostraba una increible ciudad futurias en 3D para dar paso a un astronauta con casco perfectamente detallado...una maravilla vamos. Eso lo tengo en un video promocional, para mas señas.

De esa calidad gráfica asombrosa pasamos a Superman 64, Space Circus o ejemplos de modelado poligonal como la bruja de Banjo Kazooie y sus perfectos diálogos, los cuales solo entienden Rare.

El que este libre de pecado que levante la mano.

Un saludo


También podemos recordar el video del baile del FFVIII en tiempo real de la PS2, pero bueno; en minopinión, Nintendo es la que a lo largo de su historia menos trolas ha metido, veremos ahora con Revolution lo nos enseñan, porque yo como nintendero reconocido me he quedado un poco pa'lla con la "presentación", por lo menos me parace bonita; aunque lo de la GB me parece ya una coña, joder que tengo 7 GBs!!!

PD: En la N64 había juegos con diálogos, y encima en algunos paises se molestaban en doblarlos, por ejemplo el Turok 2 que la versión alemana está en alemán.
May 17, 2005 - In between furiously posting the latest game information, we had the time to shoot the breeze with a PR representative from a third-party company. The conversation drifted toward the framerate issues that we've seen while previewing a few Xbox 360 titles. There is no doubt that the level of detail in the trailers is up to next-gen standards, but almost anything in-engine has chugged a bit at one point or another.

When asked about this issue our source replied that the current playable 360 games would all have framerate issues due to the fact that they are running on alpha test units. A rough estimate placed these machines at about one-third as powerful as the 360. We went head-to-head in Top Spin 2 and noticed that there were visible jaggies and a few frame drops. This is because the Alpha units do not run anti-aliasing and simply don't have the power to run a high-res game at full quality. The developers had tuned Top Spin 2 to run at a smooth 60 frames per second but this was simply not possible on the Alpha hardware. Official sources place the final development kit dates for July and the results promise to look much better.

It is not surprising that many games in early stages would suffer from the types of issues we've seen so far. Since the alpha units are underpowered, it is surprising that Microsoft hadn't touted this fact earlier. Knowing that the final products will most definitely run smoother certainly got us more excited about the 360 line-up.


fuente:http://xbox360.ign.com/articles/615/615667p1.html

esta es la explicacion del porque se ha mostrado tan poco de 360. y ahora pensando en los kits de sony... seguis creyendo que en tan poco tiempo, las desarrolladoras con kits ps3 han hecho el killzone in game?(aunque se sepa ke esos kits stan mas avanzados de los que mando ms, no tienen la potencia real de la consola, creo que constan de una cpu cell y dos 6800 ultra en sli). como ya dije antes, a esperar y a permanecer atentos [oki]
Yo hasta que no lo vea en mi PS3, no me creo nada, y menos viniendo de Sony; por cierto, aqui la peña flipando, que si el juego va a ser la bomba y demás, cuando resulta que el Killzone 1, es malo de cojones.
Me estais dejando asi.... ¬_¬

¿Alguien ha oido en la conferencia de $ony a alguien decir 'Y el video de KillZone es en tiempo real'?¿a quien engañan?....

La demo tecnica del Unreal ya me ha parecido ESPECTACULAR, si los juegos son asi a mi ya me han convencido.... [jaja]

Lo que me sorprende es en furibundo ataque que ha sufrido la PS3 por las imagines del KillZone....no he visto el mismo ataque ni siquiera por las horribles primeras imagines del PD0 o a nadie diciendo que ya empezaba el hype de M$ por el video (q algunos han calificado in-game) del juego en que aparecen 10000 soldados y un tio corriendo entre ellos... :-? o el video del PGR3 que tiene todo la pinta de ser una repetición y todo el mundo dice que es in-game.....

Es mas, yo que poseo ambas plataformas me alucinan los comentarios, repetitivos hasta la saciedad, de 'eso no lo mueve ni de coña la PS2' 'mira que dientes de sierra' y otras lindezas....

¿Qué te guste mas la Xbox significa odiar a $ony? parece ser que en muchos casos si......

Mas nos valdria a todos esperar a que esten las maquinas en la calle para juzgarlas.....que solo existiendo 4 videos por ahi la gente ya sabe lo que es verdad y q es mentira, cual es mas potente, cual se programa mejor....

Y sobre el tema de los kits...pues cagada de M$ o justificación barata....¿tu maquina es la primera en salir y todavia no has distribuido kits reales? osea que te dejas comer en la presentación de la consola....gran movimiento, si señor...
Takeda, completamente de acuerdo.

Aquí la gente siempre se olvida de lo más importante y es que sony nunca ha dicho nada.

Son demos, simplemente eso.

Yo me quedaré con la del unreal, getaway, etc que SÏ corrían sobre el hard.

Un saludo
no es excusa, es una CAGADA de microsoft no dar unos kits en condiciones.
Takeda, en términos generales te doy la razón, pero déjame que te corrija un par de cosas:

o a nadie diciendo que ya empezaba el hype de M$ por el video (q algunos han calificado in-game) del juego en que aparecen 10000 soldados y un tio corriendo entre ellos...

Antes que el vídeo se ha enseñado el juego en si mismo, y la gente lo ha visto. Quien quiera creerse que es in-game que se lo crea...

o el video del PGR3 que tiene todo la pinta de ser una repetición y todo el mundo dice que es in-game.....

Problema de asociación de conceptos. Las repeticiones de cualquier juego se consideran in-game. Sea GT, PGR o Colin.

¿Alguien ha oido en la conferencia de $ony a alguien decir 'Y el video de KillZone es en tiempo real'?¿a quien engañan?....

Macho, estás forzando la máquina. Cuando se presenta una consola y acto seguido de hablar de las capacidades gráficas te cascan un vídeo lo lógico y humano es pensar que ese vídeo es real.

-Toma un billete
-Oye, que es una fotocopia
-Bueno, yo no te dije si era real o falso

Creo que queda claro. Desde mi punto de vista esto es como la de Raven y el robot.

oslando escribió:no es excusa, es una CAGADA de microsoft no dar unos kits en condiciones.

En realidad el comentario era para hacer ver con un ejemplo contrario al de PS3 que no sabemos nada de lo que hay, y que por tanto las opiniones al respecto tienen una base escasa. El tema del hilo no es MS, es Killzone.

Que quede claro de una vez. No tengo la menor duda de que los juegos alcanzarán un nivel similar de detalle visto lo que hay en desarrollo para el Unreal Engine, pero creo que deberíamos serenarnos un rato.
Sinceramente no me creo nada de ninguna compañia al presentar una consola nueva, pero es con sony no voy ni a perder el tiempo viendo videos que no tendran nada que ver con la realidad, son muchos engaños ya.
Macho, estás forzando la máquina. Cuando se presenta una consola y acto seguido de hablar de las capacidades gráficas te cascan un vídeo lo lógico y humano es pensar que ese vídeo es real.


Error. No fué así. La conferencia duró casi 2 horas y servidor se la tragó entera. Durante 45 minutos se habla de las capacidades de la máquina y a continuación durante otros 45 minutos se muestran demos técnicas, en tiempo real, pad en mano, en ese periodo de tiempo se muestra el Unreal Engine, la demo de los patos, una de Spiderman 2, y varias demos más, todas en tiempo real.

Ya ha pasado 1 hora y media desde la presentación de las capacidades de la máquina, vuelve a salir Kutanagi a escena tras terminar con las demos y en un apartado totalmente diferenciado del de las demos dice, textualmente, que "muchas franquicias ya están desarrollando para ps3 como las siguientes" y ponen videos de muchos juegos en desarrollo para PS3, entre ellos el KillZone2 . ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en la sala sabe que son videos, las demos terminaron hace ya rato y se está hablando de futuros juegos en este momento. Yo, la verdad, no sé de donde habeis sacado que alguien en Sony haya dicho o tan siquiera haya dejado ir que pudiera ser eso in game o tan siquiera tiempo real. Es más, la mayoría de videos, entre los que está el killzone2 resulta OBVIO que se trata solo de una presentación de un juego en proyecto.

Mi impresión personal: Tras haber visto la demo en tiempo real del Unreal Engine no me cabe ninguna duda de que se puede alcanzar algo MUY SIMILAR al video del KillZone2 en el futuro. ¿Cuando? He ahí la incógnita . Yo no creo que veamos nada como eso ni el primer año, ni el segundo, ni probablemente el tercero tras la salida de PS3. Pero si que creo que con tiempo, mejorando los kits de desarrollo y con tiempo para sacar algo trabajado (tener en cuenta que para la salida de la mákina saldrán muchísimos juegos con poquísimo tiempo de desarrollo, simplemente para vender aprovechando que habrá pocos juegos) si podremos ver algo que se acerque muchísimo a la calidad de ese video de killzone2. Paciencia.

Un saludo
Error. No fué así. La conferencia duró casi 2 horas y servidor se la tragó entera. Durante 45 minutos se habla de las capacidades de la máquina y a continuación durante otros 45 minutos se muestran demos técnicas, en tiempo real, pad en mano, en ese periodo de tiempo se muestra el Unreal Engine, la demo de los patos, una de Spiderman 2, y varias demos más, todas en tiempo real.

Ya ha pasado 1 hora y media desde la presentación de las capacidades de la máquina, vuelve a salir Kutanagi a escena tras terminar con las demos y en un apartado totalmente diferenciado del de las demos dice, textualmente, que "muchas franquicias ya están desarrollando para ps3 como las siguientes" y ponen videos de muchos juegos en desarrollo para PS3, entre ellos el KillZone2 . ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en la sala sabe que son videos, las demos terminaron hace ya rato y se está hablando de futuros juegos en este momento. Yo, la verdad, no sé de donde habeis sacado que alguien en Sony haya dicho o tan siquiera haya dejado ir que pudiera ser eso in game o tan siquiera tiempo real. Es más, la mayoría de videos, entre los que está el killzone2 resulta OBVIO que se trata solo de una presentación de un juego en proyecto.

Un saludo


pues creo que tienes toda la razon la gente esta deseando saltar al cuello de sony a la minima
Alejo I escribió:Takeda, en términos generales te doy la razón, pero déjame que te corrija un par de cosas:

Antes que el vídeo se ha enseñado el juego en si mismo, y la gente lo ha visto. Quien quiera creerse que es in-game que se lo crea...


¿Entonces quedamos que es un video verdad?, a mi el KillZone me parecio un video, es como si, cuando aparecio la intro del Onimusha 3 alguien se pone a parir a Capcom pq le han engañado....

Alejo I escribió:Problema de asociación de conceptos. Las repeticiones de cualquier juego se consideran in-game. Sea GT, PGR o Colin.


Vamos, que lo mueve la maquina.....fenomeno, cuando juguemos ¿se vera asi?.....el video de la cara de Alfred Molina tambien lo movia la PS3 ¿se veran los juegos asi?

Alejo I escribió:Macho, estás forzando la máquina. Cuando se presenta una consola y acto seguido de hablar de las capacidades gráficas te cascan un vídeo lo lógico y humano es pensar que ese vídeo es real.

-Toma un billete
-Oye, que es una fotocopia
-Bueno, yo no te dije si era real o falso

Creo que queda claro. Desde mi punto de vista esto es como la de Raven y el robot..


Pues simplemente es un muestrario de juegos que van ha aparecer en la consola....¿pq no pueden ser intros de esos juegos?, otra cosa es que la imaginación de cada uno le haga creerse todo lo que le pongan...el ejemplo que pones, si a mi me dicen que me dan un billete y me dan una fotocopia me mienten...que yo sepa (y estoy esperando que alguien me diga donde) nadie ha dicho el 'Killzone es asi y la verdad es esta'...a mi si me hablan de pisos de 30 metros y despues me sacan una mansión como muestra no creo que sea 'logico y humano' creerselo....

Gracias por la aclaración de conceptos... [fumeta]
También podemos recordar el video del baile del FFVIII en tiempo real de la PS2


Mira, eso estarìa bien.Recordar como fue y comparlo con la cg del baile.

Asì podìamos comprobar unas cuantas cosas :

-El escenario de la demostraciòn no le llega a la mitad de la suela del zapato a la cuarta parte del escenario de la cg.Ademàs, el escenario està medio oscuro.

-Hay dos personajes en pantallas.Dos.Rinoa y Squall.En el baile del juego hay decenas de personas.

-El modelado de los personajes de la demo està bastante bien hay que reconocerlo, pero comparlo con la cg... XD

Cada vez que se habla de esto tengo una cosa muy clara : O no han visto la demo tècnica o no han visto la secuencia del juego original.[que por cierto aùn hoy en dìa me sigue maravillando]

En serio, echad un vistazo al vìdeo de la demo, que creo que se puede encontrar en ign, y despuès ved la secuencia del baile del juego.No hay color.
----------

Y bueno, en general suele suceder esto con la mayorìa de las demos.Suelen presentar condiciones especiales.

Por ejemplo sino recuerdo mal una de la Xbox era un clon de Bruce lee bien modelado pero......con el fondo completamente negro.Otro era el del robot y la tìa, otra vez sin fondo o con un fondo poco complejo.....

En otras demos de la Ps2 tanto de lo mismo : La tìa del rigde racer que ahora no recuerdo còmo se llama desfilando por un escenario medio vacìo....

La cara del tìo tanto de lo mismo.Una cara en medio de la nada o casi.

La demo del Gran turismo.Hay partes donde parece una maravilla, sobre todo por donde hay poca luz, pero visto bien, se nota que no es nada del otro mundo.

Tambièn tenemos la demo tècnica del FF7 para Ps3 : Al ùnico personaje que podemos ver bien de cerca y completamente es a Cloud.[A aeris no la podemos ver la cara...]...los escenarios no estàn mal, pero creo que se pueden hacer con menos problema que los personajes...y en esta demo apenas se ven personaje de cerca....De hecho resulta curioso que los guardias que aparecen en la intro original no estèn allì..y ademàs..tambièn deberìan estar el resto de Avalancha;en el intro por cierto Cloud es el ùltimo en bajar del tren....


Lo que quiero decir es que las demos no engañan, suelen mostrar cosas posibles tal cual se presentan, pero las condiciones en que las presentan no suelen ser las de los juegos.....

Las demos se deben tomar como una aproximaciòn no muy lejana, pero tomarlas al pie de la letra puede llevar a la decepciòn o a pensar que se engaña.

Aunque hay que reconocer que la demo del Killzone para ps3 no presentan las condiciones normales...Fondos detallados, no sè cuantos personajes....

Quièn sabe, puede que todo eso sea posible tal cual.Supongo que x ejemplo no se tendrà en cuenta la intelgencia artifial de los personajes y enemigos.El escenario no sè sabe còmo es de grande..etc....
ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en la sala sabe que son videos

No es cierto, y la prueba la tienes en las publicaciones de internet que han estado buscando confirmación sobre si eran reales o no. No sé informó de si lo que mostraban era tiempo real o no, y después de ver demostraciones como la del Unreal Engine, lo propio era dudar. Es la presentación de una consola, lo lógico y normal es que sea acompañada de vídeos in-game o por lo menos in-engine. El hecho de que se mostrara la acción como si el personaje estuviera jugando debería dar que pensar.

Yo, la verdad, no sé de donde habeis sacado que alguien en Sony haya dicho

No lo dijo, pero lee lo que te he escrito arriba.

Es más, la mayoría de videos, entre los que está el killzone2 resulta OBVIO que se trata solo de una presentación de un juego en proyecto.

Es tan obvio que tienes páginas confundidas a piñón y la conversación de este hilo está en absolutamente todos los foros de videojuegos de España y el extranjero que conozco. Creo que la reacción de la gente habla por si sola.

Saludos.

Edito para no llenar otro mensaje:

¿Entonces quedamos que es un video verdad?, a mi el KillZone me parecio un video, es como si, cuando aparecio la intro del Onimusha 3 alguien se pone a parir a Capcom pq le han engañado....

Mira mi respuesta a Chester.

Vamos, que lo mueve la maquina.....fenomeno, cuando juguemos ¿se vera asi?.....el video de la cara de Alfred Molina tambien lo movia la PS3 ¿se veran los juegos asi?

In-game no sólo significa que lo mueve el juego, sino que forma parte del mismo, en este caso se *supone* que es una repetición del juego, no una demo técnica. Juego no es igual a demo, creo que es algo bastante claro.
Takeda escribió:Pues simplemente es un muestrario de juegos que van ha aparecer en la consola....¿pq no pueden ser intros de esos juegos?


Es más, es que el video del killzone2 está insertado en un gran video que muestra muuuchos juegos, no está el último ni el primero, y la mitad de esos videos resulta obvio que se trata de presentaciones como ya he escrito. Por no hablar de que esos videos son introducidos en un apartado y espacio de tiempo completamente distinto del de las demos o la presentación de la mákina. El problema es opinar sin haber visto la conferencia o confundido por los exaltados que tars ver el video suelto gritan "es in game!". Sony no ha dicho nada de eso ni tan siquiera lo ha insinuado, tampoco en las formas.



Un saludo
Alejo I escribió:No es cierto, y la prueba la tienes en todas las publicaciones de internet que han estado buscando confirmación sobre si eran reales o no. No sé informó de si lo que mostraban era tiempo real o no, y después de ver demostraciones como la del Unreal Engine, lo propio era dudar. Es la presentación de una consola, lo lógico y normal es que sea acompañada de vídeos in-game o por lo menos in-engine. El hecho de que se mostrara la acción como si el personaje estuviera jugando debería dar que pensar.


Comot e he dicho los videos se presentan como uno solo mostrando varios juegos y yo te aseguro, tras haber visto la confeencia, que en la sala no hay dudas de que son videos, uno detrás de otro. La confusión viene por lo que tú mismo dices, que es un video en elq ue la acción se presenta en primera persona. Entonces claro, evidentemente, la gente se pregunta "¿Será así el juego?" alucinada. Pero te digo yo que durante la conferencia no cabe en ningún momento duda algouna de que están viendo UN VIDEO.

En cuanto a lo otro te repito que la rpesentaciónd ela consola viene acompañada de las demos durante más de hora y media y que esos videos se presentan como videos de títulos en desarrollo para PS2 AL FINAL DE LA CONFERENCIA y en un apartado totalmente diferenciado del de las explicaciones sobre las capacidades de la máquina. Podeis pensar loq ue querais, a mi Sony no me dá de comer, yo os doy la visión real de alguien que se ha tragado las 2 horas. El hecho de que la gente investigue si el killzone2 será así es natural por la espectacularidad del video, ahora, eso no quiere decir, que durante laconferencia nadie pusiera en duda de que solo se trataba de un video.
El problema es opinar sin haber visto la conferencia o confundido por los exaltados que tars ver el video suelto gritan "es in game!".

Yo la vi. Y de hecho pensé que la mayor parte de lo que se mostraba era en tiempo real, me saltaron las alarmas cuando vi Killzone, especialmente en fotos. Es más, a priori creo que PS3 puede mover gran parte de lo que se mostró con una fidelidad más o menos alta.

Resulta extraordinariamente raro que un vídeo de presentación simule la acción del jugador en un fps, moviéndose, tomando cobertura, disparando, todo en primera persona ¿no te parece? A mi si. Lo mismo es que soy una mala puta y un desconfiado.
Pues aunque no sean ingame, ese video lo voy a guardar bien guardaito, porque espero en un futuro ver algo parecido a eso (si no es en la próxima generación en la que sea), ya que la ambientación del mismo es increible.
Alejo, he editado el post de arriba ya que había contestado antes de leerte asíq ue ahí tienes mis nuevas respuestas. Pues macho, yo habiendo visto toda la conferencia no me cabió duda alguna de que estábamos viendo videos y me parece que se sobreentendía de todas, todas. Y también me emocioné, como todos, y también me pregunté si sería eso el juego, evidentemente. Pero una cosa es preguntárselo y otra dar por hecho que lo que estoy viendo está corriendo en ese momento en tiempo real, de eso no había ninguna prueba ni tan siquiera se insinuó. En todo caso la insinuación más clara podría ser que el video esté hecho en primera persona, pero eso es cosa de los desarrolladores e, insisto, aun siendo en primera persona estaba insertado entre otros muchos videos por loq ue no cabía lugar a dudas de que se trataba de un FMV, no de algo que se estuviera mooviendo por la mákina en ese instante.

Un saludo
Alguien recuerda un video vhs que salio con (creo) la hobby consolas donde salia el turok 2 "ingame"? Pues bien, se mostraba el juego, a 60 fps, disparando, mostrando escenas que luego veriamos en el juego... a una calidad muy inferior, tanto en graficos como sobre todo en movimiento. Asi que yo hago como alejo, espero a ver los juegos para para comparar potencia grafica

Yo supongo que todas andaran parecidas de capacidades, siendo algo mas potentes las consolas q salen mas tarde o mas caras, pero nada notable. Y todo esto es relativo, la dreamcast era supuestamente la menos potente y el shemue no tenia nada q envidiar a la ps2, y hay mil ejemplos de consolas inferiores con juegos superiores tecnicamente a otros aparatos mas potentes.
Aqui mucha gente parece olvidar que es un trailer. No se yo cuando vi uno del nuevo Zelda hace no mucho en el que claramente la camara la recolocan muchas veces para que quede más espectacular y todas las secuencias son mas o menos preparadas y que no se ve la GUI por ningun lado.

Todo lo que ha mostrado microsoft son tambien trailers, nada realmente funcionando en la consola por que cuando han hecho esto al ser un prototipo el juego va a tirones y no van a poner un video de un juego funcionando a tirones ¿no?

El trailer del Killzone es una representacion de como va a funcionar el juego, todo lo que aparece en el tambien aparecera en el juego. Los trailers nunca han servido para medir la potencia de una consola. Con el tiempo veremos videos del juego funcionando siendo jugado por una persona y ya se comentara.
Alejo escribió:Es más, a priori creo que PS3 puede mover gran parte de lo que se mostró con una fidelidad más o menos alta.


En esto coincidimos al 100% . En lo que discrepamos es en las intenciones de Sony al mostrar ese video. Tras ver lo que puede hacer la mákina con el Unreal Engine no me cabe duda de que en unos años podemos ver cosas muy similares a ese Killzone2. Ahora mismo de todas formas me parece demasiado pronto.

Un saludo
Alejo escribió:Resulta extraordinariamente raro que un vídeo de presentación simule la acción del jugador en un fps, moviéndose, tomando cobertura, disparando, todo en primera persona ¿no te parece? A mi si. Lo mismo es que soy una mala puta y un desconfiado, pero creo que no es eso.


Hombre, en todo caso se tratará de un truco comercial de "Guerrilla" (muy inteligente por cierto) y no de Sony. Al menos a mi me quedó muy claro que lo que estaba viendo en ese momento, al terminar la conferencia, eran trailers de juegos en desarrollo. Tranquilo, no creo que seas una mala puta [sonrisa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo mismo se dijo cuando salio el trailes de MGS2, k no era posible....

No se sabe si es realtime o no, pero los k dicen que esta demostrado, porfavor que pongan la fuente y que sea de fiar no comentarios de foros extranjeros etc... k por fiarnos nos timan lo que quieren y mas....


Gamespot dice que no tienen motivos para pensar que no es realtime, el unico motivo para dudarlo es k deseamos tanto que sea asi k no nos lo creemos...

A esperar comentario oficial de Los desarrolladores.
Menudo gol ha intentado meter sony con esos videos.

La verdad es que la mayoria de fmv estaban hechas como si parecieran videos de juego.

Yo no creo que lo del killzone se vaya a ver esta generacion in-game.

El problema que tiene ahora sony es que tiene que enseñar el juego in-game en algun momento y va a ser bastante bastante peor que ese video. Ya tengo ganas de ver los post de comparacion cuando haya algo ingame.
The_Edge escribió:
Lo primero, nada de niñato. Esa etapa ya la pasé hace mucho tiempo. Lo segundo, mi primera consola fue una Nintendo de 8 bits, asi que creo que llevo tiempo en esto, no obstante, no voy a presumir de algo tan carente de forma como de sentido.

A ver si ahora porque tengas todas las consolas que quieras tener, eso te da derecho a creerte un messias o algo parecido en estos temas. Todo lo que has dicho, ha sido en plan "creedme todos, no haced casos a los insensatos!! yo tengo la razón!! creedme!!"

En cambio, todos los que te hemos replicado, lo hemos hecho argumentando cosas que estan confirmadas. Ya has leido los posts de Alejo.

Te crees que odio a sony?? a mi esto me la trae floja, juego a poquisimos juegos y de la nueva generación solo tengo una ps2 para jugar a los WE y PES. Lo que odio de sony no es su consola, es su forma de engañar a niños que ven esos videos y ya empiezan a dar por culo criticando a todas las consolas, alabando a sony y adoptando ps3 como su nuevo mesias.

No tengo nada mas que decir al respecto. Cuanto cate las 3 consolas, ya tendré tiempo de hablar largo y tendido de las farsas y mentiras de cada compañia.

un saludo


Comprende que es que la forma con la que me has tratado antes me haya molestado, porque sin venir a cuento me has llamado casual y fanático de pacotilla y me considero bastante viejo en este mundo del videojuego como para que vengan a llamarme casual cosa que me molesta mucho y que la gente da por hecho cuando les dices que tienes una ps2, vale que una gran parte de usuarios de ps2 sean casuals que solo conocen esa consola pero yo te aseguro que a mi me encanta Ps2 al igual que GameCube y Xbox y no por ellos soy casual te aseguro que se elegir bien las consolas y entonces me ha molestado ese comentario de que yo era un casual...

Pero bueno que haya paz [oki] un saludo y ya veremos todos que es lo que pasa con esta nueva generación.
Alejo I escribió:
Lo mismo es que soy una mala puta y un desconfiado.


Joer, te me has adelantado... :Ð

Yo opino igual que Chester, creo que los juegos en desarrollo y los que apareceran estan en bloques distintos de la conferencia y donde se engloba el del KillZone daba la impresión de ser presentaciones de juegos....nosotros seremos almas candidas... [ayay]

En lo que creo que coincidimos todos es que, sea como sea, $ony se supo vender muy bien...sin ver la conferencia de M$ (solo he visto lo de la MTV y lo de OurColony) me gusto mucho, espectacular, dando caña con datos (seguramente inflados, seamos realistas) y con unas demostraciones muy llamativas...

Pero al fin y al cabo yo no me voy a perder ni un Kotor o un Ninga Gaiden en la nueva genaración ni un DMC o un MGS.....empezare a dejar de tomar cerveza... :-|

Un saludo a todos, da gusto [discu] por aqui...
Yo pienso que es igual que la demostración que demostró Sony cuando presentó la PS2, con el vaile del Final Fantasy, seguramente lo movería en tiempo real, pero un juego nunca puede llegar a ese nivel en cuando le pones la inteligencia artificial, el sonido, el cálculo de los impactos, etc. etc.

Tendremos que ver como queda cuando presenten el juego de verdad, porque ahora no hay mucho más que opinar.
en Ign en la pagina de ps3, hay una entrevista con los creadores, ellos dicen q lo q mostraron es en tiempo real, pero usando un script es decir q no jugaba nadie sino q le daban los datos a la makina de q poligonos debia mover, asi q lo q visteis era generado por el engine de killzone, y moviendolo la ps3. Como si fuera la repeticion de un GT, x cierto en la entrevista dicen q el juego conseguira la misma calidad grafica.
Juan_Garcia escribió:en Ign en la pagina de ps3, hay una entrevista con los creadores, ellos dicen q lo q mostraron es en tiempo real, pero usando un script es decir q no jugaba nadie sino q le daban los datos a la makina de q poligonos debia mover, asi q lo q visteis era generado por el engine de killzone, y moviendolo la ps3. Como si fuera la repeticion de un GT, x cierto en la entrevista dicen q el juego conseguira la misma calidad grafica.


No, eso no lo dicen en ningún lado, no inventemos que ya suficiente lo hacen las compañías al presentar las consolas XD:

ign escribió:s the Killzone sequence a fair example of what people can expect from realtime gameplay on PlayStation 3?

Jan-Bart: Yeah, it's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make.


Es simplemente una representación de lo que esperan que transmita el juego, nada más.

Si después de las palabras de la gente de EPIC, y de los propios Guerilla seguimos creyendo que fue generado por PS3, mal vamos ...

Editado: Acabo de ver el párrafo que lleva a confusión, y es que, una vez terminada la entrevista (realizada por una revista de PS), los chicos de ign ponen sus conclusiones sobre la misma:

ign escribió:And the damn controversy continues. Notice how no one ever comes out and says, "Dude, that's me playing." You know, we don't even get a simple, "The footage was generated using the in-game engine and a lot of cool scripting." We always just have to settle with, "Hey, look at out Killzone! It's what we intend Killzone to be." What does that even mean anyway?


Ahí lo que dicen es, textualmente, que observes como nadie de Guerilla ha dicho "Tío, ese era yo jugando", o simplemente "El vídeo fue generado usando el engine del juego y mucho scripting", y eso les lleva a la siguiente conclusión:

ign escribió:There you have it! IGN believes, overwhelmingly, that the video is a fake. That's where we stand. Prove us wrong, Guerilla. Prove us wrong.


Vamos que para ellos sigue siendo un fake.
Esas imagenes son in-game fijo, acaso no os haveis fijado bien en el video, no es perfecto del todo, tiene algunos diestes de sierra en algunos sitios, lo mismo que la demo FFVII, eso no es in game, aparte la gente que se pensaba que el cell era un chip cualquera o que, esta claro que lo que se ha visto lo veremos jugando.
que cara tienen....

edito: y luego dicen que no pretenden engañar a nadie, cuando tu presentas algo presentas eso mismo, no presentas lo que a ti te gustaria poder hacer. los efectos a la vista estan (mirar post de arriba)
Hagiwara escribió:Esas imagenes son in-game fijo, acaso no os haveis fijado bien en el video, no es perfecto del todo, tiene algunos diestes de sierra en algunos sitios, lo mismo que la demo FFVII, eso no es in game, aparte la gente que se pensaba que el cell era un chip cualquera o que, esta claro que lo que se ha visto lo veremos jugando.


Vale, me lo temía, ya no creemos ni a los creadores del video ... XD
Juan_Garcia escribió:en Ign en la pagina de ps3, hay una entrevista con los creadores, ellos dicen q lo q mostraron es en tiempo real, pero usando un script es decir q no jugaba nadie sino q le daban los datos a la makina de q poligonos debia mover, asi q lo q visteis era generado por el engine de killzone, y moviendolo la ps3. Como si fuera la repeticion de un GT, x cierto en la entrevista dicen q el juego conseguira la misma calidad grafica.


Haqiwara escribió:Esas imagenes son in-game fijo, acaso no os haveis fijado bien en el video, no es perfecto del todo, tiene algunos diestes de sierra en algunos sitios, lo mismo que la demo FFVII, eso no es in game, aparte la gente que se pensaba que el cell era un chip cualquera o que, esta claro que lo que se ha visto lo veremos jugando.


señores, ya que no ni siquiera creeis las palabras del vicepresidente de epic que YA HA DESMENTIDO QUE SEAN IMAGENES IN-GAME, os lo voy a poner graficamente para que lo veais:

Imagen




bien, fijaos en el zoom del recuadro rojo, veis que hay una especie de cuadradito o fallo en la empupadura del fusil? pues eso es un fallo de renderizado de los programas de render!!! aver si asi os dais cuenta que esto lo ha hecho un programa, ni motores ni leches.

pd: disculpas por subir una imagen tan grande, aunque moleste al quitar el formato de pagina, no ocupa mucho; de todas maneras pido disculpas.

pd: disculpad tambien mi pulso con el paint, pero es que tanto hype me pone nervioso :Ð






EDITO: por si creeis algunos que soy un infiel, un hereje que no se lava los dientes y que he manipulado la foto, mirad lo que acaba de sacar meristation:

Si hay un trailer que ha impactado más que ningún otro en la presentación de PlayStation 3, ese ha sido el de Killzone. Prácticamente ha dejado a todo el mundo sin aliento, y ha sido la comidilla estos días en los foros de todo el mundo. Era demasiado perfecto para ser cierto, aunque interiormente todos deseábamos que fuera real, que eso fuera el juego. Desde Guerrilla han tenido que contestar algunas preguntas, y a pesar de que han intentado evitar las respuestas directas, lo que han dicho es más que suficiente para saber la verdad: lo visto no era el juego.


Dicho trailer es una secuencia generada por ordenador, y no está producida en tiempo real, algo que todos sospechábamos tras ver su enorme calidad. Sin embargo, los chicos del equipo de programación holandés también han dicho que el vídeo representa la calidad que esperan conseguir cuando el juego esté terminado. Que eso será lo que podremos disfrutar cuando lo tengamos en nuestra PS3… ¿lo conseguirán?


También han comentado que el objetivo del vídeo no era solamente impresionar por sus estupendos gráficos, sino también llamar la atención sobre la atmósfera que quieren implementar en el juego. Es decir, ver como nuestros compañeros luchan y mueren, como nos ayudan, ver sus expresiones de dolor o de angustia cuando los tenemos cerca, ver como nos apoyan, nos dan armamento, o sencillamente caen bajo el fuego enemigo si no los cubrimos. El juego dispondrá de una IA impresionante, que nos hará creer que realmente estamos en un combate con nuestras tropas. Por supuesto la IA de los enemigos estará a la altura de la que tengan nuestros compañeros.

En cuanto a las imperfecciones que se ven en el vídeo, éstas son fruto de las prisas con las que lo han tenido que terminar. Empezaron a trabajar en él a finales del año pasado, y lo terminaron 3 días antes de la presentación de PlayStation 3.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428cb0b588eee&pic=GEN

Hype - 0
Sentido comun - 1

[angelito]
Y no te has parado a pensar que ese fallo que mencionas del cuadradito pueda ser un fallo de la foto y no del render ....

Pero bueno es una tontería discutir por esto ya veremos cuando salga el juego o cuando enseñen mas vídeos que tal sigue la calidad del juego y punto... yo la verdad es que hay muchos momentos del vídeo que los veo totalmente posibles de hacer en una consola next gen asi que... ya veremos que pasa.

Un Saludo.
Aqui no hay nada que pensar, ese fallo de la foto no es mas que un fallo tipico en los programas de renderizado, por favor no le des mas vueltas al tema que ya esta bastante masticado y clarito.
no estamos discutiendo la calidad del juego, estamos discutiendo si el video mostrado es in-game o un render y ya han dicho sus creadores que es un render; aprended a separar una cosa de otra.

seguro que a todos nos gustaria que la next gen llegase a esos niveles de calidad(que espero que si lleguen, sino pues vaya chasco), pero lo que no puede ser es que con unos kits de desarrollo tan tempraneros y con tan poco tiempo se logre este nivel grafico. yo no me lo trago y aqui esta la prueba. lo unico que podemos hacer(tanto los escepticos como los que no), es esperar pacientemente a que las desarrolladoras le vayan cogiendo la gusa a manejar todo el potencial de las nuevas consolas y eso no se vera hasta dentro de un tiempo.

un saludo.

pd: todavia estoy esperando a que te disculpes con los escepticos a los que llamaste envidiosos sin ningun motivo(y mas cuando tenemos razon); ese gesto tuyo no me gusto nada.
es impresionante que incluso despues de que los desarrolladores reconozcan que el video no es ingame, aun queden algunos defendiendo que si lo es [tomaaa]
Yo lo que si creo y se con seguridad es que los que hicieron ese video no salen mucho de su casa, porque de graficos vale muy bien, pero el diseño de los vehiculos cutrisimo, ortopedico y luego invasion de una ciudad que defiende 4 gatos mal contaos. Van pata y los joden menos xD.
Segun las declaraciones de Sony todos los videos son renders basados en las especificaciones de la PS3 es decir que cuando esta este completa (que a falta de un año para su salida no lo esta como tampoco lo esta la Xbox 360) segun sus especificaciones los deberia mover en tiempo real.

Obviamente todabia no se puede jugar a un juego al que le falta mas de un año de desarrollo y que no pueden probar en el hardware mas o menos definitivo.

Los de microsoft tambien mostraron videos de renders basados en las especificaciones tecnicas de la Xbox 360 pues los kits que usaron son alfa. Cualquier video que veas de la Xbox 360 que no se ralentize no lo grabaron en tiempo real (eso no incluye el Gears of Wars que si tiene ralentizaciones) por que los juegos los estan haciendo para que vayan fluidos en el hardware definitivo no en los kits alfa.

Me esta cansando mucho ver como esta discursion se hace interminable en todos los foros. Todabia no podemos saber la potencia grafica definitiba de NINGUNA de las dos consolas basandonos en videos por que NO ESTAN TERMINADAS, cuando las dos tengan terminada la consola tal como la van a poner a la venta ya discutiremos sobre los videos (otra cosa es de los specs de los que no podemos discutir tampoco tanto por que no dan muchos detalles todabia tambien por que pueden meter algunos cambios al final como ya paso en la actual generación).
Pues se ve que ingame lo que se dice ingame no son, pero por ejemplo el de motor storm hay varias imagenes que si son del juego y si no fijaros bien, lo que esta claro es que la gente se hace pirulas mentales cuando ven imagenes dando vueltas, 3000 cambios de camaras y unos contrapicados que flipas etc etc, pueden ser esos graficos pero nunca jugareis asi, mas que nada por que asi no se puede jugar y de muestra un boton, el juego de EA de boxeo, el juego tendra esos graficos y seramuy espectacular, pero no os flipara tanto como la presentacion con las camara cambiando constantemente y poniendos el mejor plano etc, vereis a los tios de lado o a uno delante del otro etc...

Lo que si estoy notando es que hay gente que le gustaMUCHO Sony y a otros MUCHO Microsoft, se nota en lasfrases y en laultima frase jejejeje, la gente se contiene en lo que dice pero al final le sale la vena y dicen cosas como, es que estos de sony son tal o cual y derrepente miras la firma y ves un logo de xbx 360º, jejejeje!!!! A mi estas cosas me hacen gracia y la verdad que cada uno tiene sus gustos hacia algo enconcreto y el que diga que no es asi esta mintiendo, yo por ejemplo prefiero SONY, por muchas cosas que ha hecho y que nos a permitido disfrutar y la verdad yo he leido desde que salio la xbox que esta era mucho mejor que la ps2 que era mil veces mas potente etc etc, fijate tu que honor ser mas potente que una consolas que llevava mucho mas tiempo creada....en fin.

Y asta hace poco habia gente que llevados por ese euforismo, ya daban por hecho que la xbox 360 grados seriamuy superior que la PS3 y cual a sido la sorpresa que la PS3 promete bastante mas que la XBOX y en parte es logico ya que SONY tiene mucha mas experiencia tanto en consolas como en Hardware.

Yo creo que es bueno que haya gente que tenga sus gustos en algo y otros en otra cosa,si no seria todo muy aburrido y poco competitivo, imaginaros toda la gente...."huy ami me gustan todas las consolas sin diferencia m epienso comprar todas las que salgan, alguna hara algun juego bueno..." eso llevaria a que las empresas no se pelearian por intentar mejorar lo de la otra etc...

Ojala salgan mas empresas que hagan consolas y asi se peguen todas por hacer algo siempre mejor y mejor, tambien doy las gracias a microsoft por sacar la xbox, por que si no a lomejor no tendriamos la PS3 tal y como va a ser.
oslando escribió:pd: todavia estoy esperando a que te disculpes con los escepticos a los que llamaste envidiosos sin ningun motivo(y mas cuando tenemos razon); ese gesto tuyo no me gusto nada.


No tengo nada de lo que disculparme aún sigo pensando que hay mucho envidioso... así que no esperes ninguna disculpa... sin malos rollos ehh.
Az@zel escribió:
No tengo nada de lo que disculparme aún sigo pensando que hay mucho envidioso... así que no esperes ninguna disculpa... sin malos rollos ehh.


se te ha dicho que el video no era en tiempo real y nos llamaste envidiosos. se te ha puesto un link del vice de epic desmientiendo que fuera en tiempo real y sigues pensando en que somos envidiosos. se te ha puesto una foto demostrando que el video sufre problemas de renderizado y que, por tanto, esta hecho con un programa de renderizado de pc y seguiste pensando en que eramos envidiosos. por ultimo, han saltado los creadores del video a la palestra diciendo que lo habian creado con una herrramienta de renderizado de ordenador y sigues pensando que somos envidiosos. llegado a este punto, bien podrian valerte unas disculpas, pero como no te bajas del burro te voy a dar por caso perdido. por mi ya se acabo el debate, no voy a estar poniendote datos y cosas para ke tu luego te los pases por el forro, eso no mola[snif]

que seas feliz por la senda del hype, aunque recuerda: cuanto mayor es el hype, la bofetada luego es mas grande... sin malos rollos [hallow]
no teneis ni idea, hace años que Nvidia con sus Gforce 4 era capaz de mover en tiempo real graficos como los de la peli de final fantasy, as ique no se de que os preocupais, incluso el kill zone 2 me parece una cagada.

[looco]

Lo siento Az@zel, pero eres de lo mas cabezota que he leido en EOL ultimamente.
Enanon ya te digo el killzone 2 es una cagada, me gusto ucho mas ese juego que hiciste tu, ese que se llamaba.....se llamabaa?¿?¿?¿?¡' juer ahora no me sale juasjuasjuas!!!!
Cuesta pillar las ironias ein?

El killzone ni es ni deja de ser nada, porque es eso, nada mas alla de un engaño mas de sony.

Parece que tengan a la gente hipnotizada...., hasta confirman que no es real y la gente sigue igual....
LORDD escribió:Enanon ya te digo el killzone 2 es una cagada, me gusto ucho mas ese juego que hiciste tu, ese que se llamaba.....se llamabaa?¿?¿?¿?¡' juer ahora no me sale juasjuasjuas!!!!


Hay algunos que no pillan una broma ni con smileys ...
No entiendo cual es el problema con que sea in-game o no.
Por todos los links que se pasan por ahi. Dicen que Epic y tambien EA fueron los únicos in-game...
Primero ... Mark Rein de Epic.. es de EPIC y que hable de epic...

Segundo... todos sabemos que los 2 únicos juegos in-game fueron aquellos 2... porque fueron donde movieron la camara y todo eso.

Que el Playstation 3 pueda con aquellas gráficas... creo que si.

Que no haya sido ingame... no significa que el playstation3 no pudo haber estado haciendo el render... donde sea que quedaba su estudio.

Todo es una balanza... Mientras mas gráficas, menos sonido, mas corto el juego... o viceversa.. pero todo va dependiendo a otros factores de la máquina... tanto a el espacio del disco.. como a el poder del procesador, la memoria ram... etc.

Y como todos hemos visto, el PS3 tiene bastante poder en todas estas áreas... asi que SI me creo que ese video ... lo veremos con la misma calidad INGAME muy pronto...

Creo que este tema de Ingame o no... es simple envidia de algunos.. porque se atrevieron a Mover la cámara en el Engine de Unreal y en el Fight Night... ahora todo el mundo quería que se moviera la cámara en todos los juegos.

Porque nadie se queja de Dead or Alive 4... o Ghost Recon 3 moviendo la cámara? Simplemente porque no les llamo tanto la atención como KILLZONE.

Yo en lo personal espero que todas las consolas tengan el poder que se ve en el video de KILLZONE y tener la oportunidad de tenerlas todas.

Saludos
lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, por que no tengo ni idea de estas cosas, pero el render del killzone 2, no habia sido renderizado por la propia PS3 en nosecuantas horas?
138 respuestas
1, 2, 3