Te crees que las imágenes de video de KILLZONE 2 son "ingame"

1, 2, 3
Encuesta
Video Killzone 2.... ingame?
17%
39
72%
161
11%
25
Hay 225 votos.
Supongo que la mayoría habrá visto el vídeo de killzone 2 ese que es una guerra que parece mas real que una guerra de verdad. O es una SUPER-INTRO, o es el MEGAULTRASUPER-JUEGO de la historia.
Que creeis que es?
ya se ha dicho ke son pre-renderizadas, no ingame.
Ya han dicho que es un pre render. O al menos eso he leido en otros hilos XD.
ya me lo temia yo...

de todas formas a que se debio el bulo de que era ingame por coj...? no hay quien se lo crea, para que ese juego exista, al menos necesitamos un par de generaciones mas de consolas.
Y las de Ghost Recon?? ;)

Salu2
las del ghost recon 3 si son ingame ;)
Y las del Killzone tambiñen son INGAME... los que han dicho lo de pre-render son unos cuantos envidiosos que no reconocen que Sony se lo haya currado y no tienen otra cosa que decir tonterias... LO VISTO EN KILLZONE ES EN TIEMPO REAL INGAME...
No lo son, son CGi's, y una buena copiada de Halo 2 por cierto.
The Sabbat escribió:
Em, lo han dicho los que han pasado los videos, si tu sabes mas que ellos...

A ver, es 'in-game', pero pasado a video, lo que ves ahí está mas que preparado, vendría a ser el motor del juego, pero es un video.


Hombre eso es evidente... es un vídeo prerado pero con el motor del juego es decir gráficamente se verá así... no van a poner a un tio jugando mas que nada porque todavia no tendran mucho del desarrollo del juego y segundo porque no es plan de enseñar en una conferencia a un tio jugando que sea mas malo que na... y que lo amten cada dos por tres... preparan un vídeo con los momentos mas destacables al igual que hicieron en su día con el famoso vídeo de Halo 2 que luego esa fase nunca apreció en el juego pero...
Az@zel no son in-game ni de lejos, si te les foros extranjeros sobre todo se les ha caido la casa encima, esta ya mas qeuc onfirmado qeu son pre- renders, asi queno te hagas pajas mentales que es peor.

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=47778

Ademas esta la confirmacion de Epic diciendo que solo las demos tecnicas de SONY y lo de EA ,a parte de la demo del Unreal eran en tiempo real, que no in-game, ojo.

Y muchos mas paginas qeu te lo pueden confirmar, bajar de la nube no es real

Sony lo ha vuelto hacer, engañarnos como bobos o por lo menos intentarlo, eso sin meternos en el debate que hayp or ahi respecto a esos 2 teraflops, pero eso es otra historia.

Un saludo.
quien realmente se crea que las imagenes del killzone son ingame es que cree a ciegas en sony. [agggtt]
Lo siento pero es que no me convence lo que dicen 3 o 4 tios en los foros que sea... yo se que lo que veo es un potencial muy basto mas de lo que yo imaginaba en esta generación pero ahora lo veo posible ... puede que me equivoque pero yo sigo creyendo que eso es real y que el juego alcanzará ese nivel... si me equivoco pues ya me desilusionaré mas adelante pero por ahora yo prefiero creer que si es cierto y lo que digan en otros foros unos cuantos tios que se las dan de saber mucho pues como que no lo tengo en cuenta.
Con la demo técnica de Final Fantasy VII me sobra y me basta, PS3 tiene los mejores juegos, eso algunos parece que les pica.
Yo no digo que no pueda conseguir la ps3 ese juego, ni mucho menos, tiene potencia para eso y para mucho mas pero ese vidio se ve que es una intro por cierto detalles, como la colocacion de las camaras.
En ign tampoco se creen que sea el juego:

IGN escribió:All that being said, I cannot in good faith tout Killzone 2 as the best looking game ever because I really don't think it's a real game yet. But it sure is one hell of a CG sequence that, if in anyway happens to be representative of the final product, shows us what next-generation shooting should be like.


Y si miras el resto de juegos presentados para PS3, verás que la diferencia es abismal, si deja en bragas al propio unreal engine 3 XD, ya no comparemos con Warhawk, Dog Tag y demás títulos mostrados que parecen de una generación anterior.
Es una consola muy potente [oki] y esto solo es el principio [boing]
Entonces que es Motorstorm...CG tb?
Entonces que es Motorstorm...CG tb?


Si, segun Epic practicamente todo son CG.
Jur...ya decia yo que Motorstorm me parecia de otra época...era algo tan alucinante...

Ahora que me fijo con atención, hay una diferencia notable entre los videos de Final Fantasy VII Tech y Motorstorm / Killerzone 2... :-|

Cagunto
¿¿¿¡¡¡ NO SON INGAME !!!????

Pues era lo UNICO que me sorprendió del megavideo de gamespot de la ps3, lo único, y yo es que soy un xboxero convencido, pero sinceramente me alegré de que en la próxima generación se pudiesen llegar a semejantes cotas de realismo.

De momento yo me quedo con el gears of war de x360, que lo llevo siguiendo hace muuucho tiempo, y es ALUCINANTE, por supuesto con el mismo motor gráfico tambien van a sorprender en ps3... al tiempo.


p.d. pues si son pre-renders, menuda tomadura de pelo.
p.d.2. y lo de los 2 teraflops, no se lo creen ni ellos :Ð
Era de esperar y preveer...

En cualquier caso no se porque las demas no aprenden de sony, si es lo que da resultado, mostrar solo lo mejor y hiperdopado, y dejar que corran los rios de bytes. Ahi estan los resultados, todo al mundo a los pies de sony.
Aqui nadie se acuerda de las intros en la presentacion de PS2 o XBox no????

Saludos


PD:Ese Fable!!!!!!
EPIC solo ha dicho que excepto las demos tecnicas solo la demo del Unreal Engine y la demostracion del juego de boxeo de EA el resto eran videos, es decir no los ejecutaba la consola en directo.

EPIC en ningun momento dijo que fueran graficos prerenderizados, son simples trailers es decir imagenes creadas con el engine del juego pero basadas en scripts (guiones).

Es obvio que esa misma secuencia la viviremos cuando juguemos al juego, todabia falta mucho tiempo de desarrollo como para saber como quedara cuando tomemos el control.

La secuencia es muy espectacular por que tiene montones de acciones prediseñadas para mejorar la ambientacion del juego. Algo similar pero no a ese nivel lo ves en Call of Duty donde hay montones de secuencias preparadas que ves in-game. Habra que ver si se pueden currar tanto todo el juego.

Mi respuesta final es, no son in-game por que el juego no esta terminado y yo no veo nada en el video que no se pueda hacer en tiempo real con la PS3.
Es verdad, las imagines de XBox 360 si son in-game [tomaaa]

Yo por el momento lo que mas alucinado me ha dejado a sido la demo tecnica con el Motor del Unreal...y eso si es in-game y casualmente lo movia una PS3....

¿No acordamos de lo que decian de Xbox cuando salio?¿algo sobre Toy Story? [+risas]

Ahora resulta que todo lo de $ony es hype y M$ es el principe que viene a rescatarnos......

Me da a mi que muchos se cortarian las venas antes de ver que la PS3 sea mas potente que 'su' Xbox 360....

Cuanto fanatismo... [decaio]
takeda escribió:¿No acordamos de lo que decian de Xbox cuando salio?¿algo sobre Toy Story? [+risas]

Precisamente lo de Toy Story lo dijeron cuando el lanzamiento (o era la presentación, no me acuerdo) de PS2.
Ashtyr escribió:Az@zel no son in-game ni de lejos, si te les foros extranjeros sobre todo se les ha caido la casa encima, esta ya mas qeuc onfirmado qeu son pre- renders, asi queno te hagas pajas mentales que es peor.

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=47778

Ademas esta la confirmacion de Epic diciendo que solo las demos tecnicas de SONY y lo de EA ,a parte de la demo del Unreal eran en tiempo real, que no in-game, ojo.

Y muchos mas paginas qeu te lo pueden confirmar, bajar de la nube no es real

Sony lo ha vuelto hacer, engañarnos como bobos o por lo menos intentarlo, eso sin meternos en el debate que hayp or ahi respecto a esos 2 teraflops, pero eso es otra historia.

Un saludo.


En tiempo real: las demos de Sony (The Getaway 3, la del Eyetoy, las de las hojas, patitos), la de Square y Epic y el Fight Night hecho con Renderware. Y muchos apuntan a que el Vision GT también lo era.

Sinceramente, si con eso la gente no queda contenta, no sé que esperan de la siguiente generación.


Alejo I escribió:Precisamente lo de Toy Story lo dijeron cuando el lanzamiento de PS2, no con Xbox


Creéme, no tengo el link ahora mismo, pero hace unos meses salió en GAF un link a Time o revista similar con Seamus Beackley (o como fuera su nombre) diciendo lo de Toy Story, vamos, un hombre Xbox hablando de Toy Story. Hay algo similar de la boca de Sony? [666]
Alejo I escribió:Precisamente lo de Toy Story lo dijeron cuando el lanzamiento (o era la presentación, no me acuerdo) de PS2.

Y francamente, eres el último para hablar de fanatismos habido tu historial de mensajes.


Creo que fue para Xbox, pero vamos que si no hubo hype con la Xbox nada, $ony es el demonio y M$ es un angel....

¿Cual es mi historial de mensajes fanaticos? Me has dejado a cuadros ¿la nueva elección del papa te ha dejado tocado?... [mad]

Te agradeceria que me mostrases ese magnifico historial y demostraras que no hablas por hablar...sobre todo de alguien que tiene las dos plataformas (PS2 y XBox) y esta la mar de contento con ellas....y para muestra un botón...

Yo mismo en el hilo de Ferdopa de este mismo foro escribió:Yo lo tengo muy claro...las dos maquinas adornaran mi salón, larga vida a la nueva generación!!!!
[.....]
En definitiva, para mi se acabo la guerra, me uno a los 2 Bandos (y quien sabe si a los 3...jejeje)


PD: Editar tu mensaje no borra lo que has dicho.

Un Saludo.
A la mayoría se os sale el fanatismo por las orejas.

Yo soy un xboxero convencido, como se dice más arriba. Pero, ojala haya consola en el 2006 que pueda mover el killzone2 como se ve en el video. Yo me compraré lo mejor. La xbox360 cae fijo por ser la primera y la ps3 si es capaz de todo eso, también. Pero nadie sabe si es pre-render o no, asi que no intenteis convencer a nadie como si fuerais comerciales en nomina de sony.

Deberiamos estar contentos porque la competencia se ve peleona y eso es bueno para la comunidad jugona...
Donde está la guerra? cada uno a sus armas!!
A mi me da igual la calidad de la x360, intento evitar todo lo relaccionado con MS y Bill Gates, porque le tengo manía a el y su sistema operativo. No me voy a comprar la consola porque no me gustan los juegos que sacan, esos shooters en primera persona y demás juegos americanos.
Pero tampoco hay que llevar la comparación a la pelea de recreo 'mi papá es más fuerte que el tuyo' aunque es divertido verlo/leerlo (lo confieso). Está claro que a los que le guste jugar se pillaran las dos como muchos tienen. Y luego hay gente como yo que tiene clarisimo que pasa de MS y todo lo contrario, gente que pasa de Sony, y todos contentos...
No importa que Ms saque su consola 6 meses antes, muchos la compraran, otros muchos esperaremos a la de sony y todos estaremos contentos, no solo los que tengan la maquina más potente. ¿alguien tiene datos aproximados de ventas de consolas en el mundo?
Pienso que la guerra esta en los juegos, una consola se vende por sus juegos. Por eso la gente conserva y juega sus consolas antiguas y aparecen los emuladores...
Como dicen por aquí los juegos dictarán sentencia. Actualmente tengo la suerte de tener todas las consolas de esta generación y espero que en la siguiente también me lo pueda permitir.

A mí ps3 ya me ha ganado puesto que han anunciado mgs4 para ella. Aunque no diré soy de tal o cual convencido. La xbox360 seguramente caiga antes que ps3 también.

Yo es que estos fanatismos de la mía es más larga son tonterías.

Respecto al killzone si eso está hecho con el engine del juego imagino que el juego en sí lucirá bastante parecido con lo que a mí me sobra.
lherre escribió:Respecto al killzone si eso está hecho con el engine del juego imagino que el juego en sí lucirá bastante parecido con lo que a mí me sobra.


No está hecho ni con elementos del juego (lo hizo una compañía inglesa de animación 3D).

Como mucho es un "estimated graphics target", je.
Okis, entonces me callo porque antes se decía que era pre-renderizado con el motor del juego, jeje.
Yo lo siento pero lo tengo que decir... lo que yo veo es mucha envidia por aprte de la presentación de Sony... tanto os cuesta creer que Sony se lo haya currado?? como bien han explicado anteriormente el juego se ve así de guapo gracias a los videos in-game que introduce el juego ya preparados para que lo flipemos mas al estilo de Call Of Duty por ejemplo... YO SI CREO QUE ESO ES POSIBLE EN PS3 sino tiempo al tiempo... pensar que es un juego que está pensado para salir dentro de año y pico en un año y pico da para mucho y para ese momento vereis mas maravillas con un aspecto visual similar a ese... quiero que quede claro que yo no soy fanático de Sony porque a mi SOny no me da de comer y siempre he comprado todas las plataformas para disfrutar de los buenos juegos de cada una y en esta generación volveré a pillarme las 3 grandes.

Dejar de creer lo que dicen 4 rebotados que se creen entendidos en el tema y quieren hacernos ver que este juego no correrá en PS3 dejaos de creer esas leyendas urbanas de este tio ha dicho que es render , este ha dicho lo otro, pepito dice que no se que juanito que no se cuanto... no os dejais comer el coco en serio.

[tadoramo][tadoramo] Killzone [tadoramo] [tadoramo]
Az@zel escribió:Yo lo siento pero lo tengo que decir... lo que yo veo es mucha envidia por aprte de la presentación de Sony... tanto os cuesta creer que Sony se lo haya currado?? como bien han explicado anteriormente el juego se ve así de guapo gracias a los videos in-game que introduce el juego ya preparados para que lo flipemos mas al estilo de Call Of Duty por ejemplo... YO SI CREO QUE ESO ES POSIBLE EN PS3 sino tiempo al tiempo... pensar que es un juego que está pensado para salir dentro de año y pico en un año y pico da para mucho y para ese momento vereis mas maravillas con un aspecto visual similar a ese... quiero que quede claro que yo no soy fanático de Sony porque a mi SOny no me da de comer y siempre he comprado todas las plataformas para disfrutar de los buenos juegos de cada una y en esta generación volveré a pillarme las 3 grandes.

Dejar de creer lo que dicen 4 rebotados que se creen entendidos en el tema y quieren hacernos ver que este juego no correrá en PS3 dejaos de creer esas leyendas urbanas de este tio ha dicho que es render , este ha dicho lo otro, pepito dice que no se que juanito que no se cuanto... no os dejais comer el coco en serio.

[tadoramo][tadoramo] Killzone [tadoramo] [tadoramo]



Tio, das pena. Llamas a la gente rebotada por decir la verdad??? Eres un iluso y el único fanático eres tú, que te crees todo lo que te dice sony sea verdad o mentira. Eres un casual más que intenta convencernos de que eso de Sony es verdad. Sony ya hizo lo mismo cuando PS2.

Epic ya ha confirmado que eso es un pre-render como la copa de un pino. Si eso no te vale vuelve a leerte mi primer párrafo, fanático de pacotilla.


saludos
Az@zel despues de ver la que monto sony en la presentacion de ps2 hace ya unos años. con sus demos tecnicas del EE, yo lo que digan estos (sony) y nada es casi parecido.

A mi me cuesta creer que el video del killzone sea in-game o hecho con el motor del juego. Sin embargo otras videos mostrados, como el unreal 2007 ya me parecen mucho mas creibles y ese video lo podemos comparar con el visto de X360, y la verda no hay mucha diferencia grafica, incluso diria que el de 360 muestra mucho mas la potencia de la consola que el de ps3, puesto que el de ps3 se limita a dos tios y una sala cerrada, mientras que el de 360 muestra muchos mas personajes en pantalla.

Pero bueno esperemos a ver que da de si el E3 y despues saquemos unas primeras conclusiones.

Un saludo
Las demos de PS2 eran reales y fueron sobrepasadas. Lo de la presentación de PS3 ya es otra cosa.

Y si nos dejamos de insultos mejor.
Es que es normal que Epic se halla ido de la lengua con lo de que era un prerender, es que sino la gente pensara...


Joder tanto Unreal Engine 3.0 y estos Europeos han hecho el motor grafico del siglo.... logicamente deja a Epic a la altura del betun.


Entonces Epic ha soltado lo que realmente mucha gente pensaba. no son videos del juego son extimaciones de objetivos que quieren cumplir.

Me recuerda a la epoca de Sega Saturn o el Mega32x con "sus graficos reales".

Y os lo dice una persona que tiene las 3 consolas de la ya cada vez extinguida generacion actual.


Hasta que no vea un video con la Interface del juego, yo de Sony lo siento pero no me creere absolutamente nada, ya la han liado muchas veces para pasarles otra.
Pues a mi me parece que el video del KillZOne es fantastico...el equipo de infografistas que se lo han currado me parecen francamente buenos...una animación magnífica....Hace tiempo que dejé la infografía y ahora mismo no puedo precisar con que está hecho, será Maya o Softimage3D o Max, seguramente el primero.
Menos mal alejo que pones un poco de cordura en el tema de ps2.

Estoy ya harto de escuchar lo de "recordemos la presentación de ps2", etc, etc. Vamos que la gente o tiene poca memoria o no tiene directamente ni idea de lo que habla.

Ya se ha dicho que todo eso ha sido superado ampliamente por ps2 pero la gente sigue erre que erre con su error (intencionado?? creo que sí).
takeda escribió:
Creo que fue para Xbox, pero vamos que si no hubo hype con la Xbox nada, $ony es el demonio y M$ es un angel....

Jamás he dicho eso. JA-MAS.

takeda escribió:
¿Cual es mi historial de mensajes fanaticos? Me has dejado a cuadros ¿la nueva elección del papa te ha dejado tocado?... [mad]

Te he confundido con otra persona por el avatar, si te fijas mi edición ha sido rápida (estaba poniendo noticias). Y mira, yo también tengo todas las consolas, varias de cada marca de hecho.

Sobre lo de Toy Story, ambas PS2 y Xbox tuvieron las mismas comparaciones, la primera cita vino de la prensa generalista, la segunda (de Xbox) de Blackley (ahora sólo me acordaba de Raven y el robot). En aquellos momentos Toy Story era lo más y todo el mundo quería hacer comparaciones con la peliculita de marras.

Hay algo similar de la boca de Sony? [666 escribió:]

Erm. matrix. ¿Recuerdas?
En un foro leí que sony mostró cgi's cuando la presentación de ps2. Si esto es mentira, pues retiro lo dicho. Pero francamente creo que hizo lo mismo que está haciendo ahora. Como no puede enseñar nada porque realmente no tiene casi nada, está tratando de quitar expectación a xbox 360.


un saludo
Te parece poco las demos técnicas sobre el hard real con mando en mano??
Yo solo juego a la Xbox por el Live y tengo que decir que la Sony con la PS3 tiene toda la pinta de convertirse en una nueva era de juegos del palo DVD-I donde se realice juegos en donde ya no existira el momento render o el momento video. Sino que sera todo en uno sin llegar a saber que parte es render y cual es video.
No en vano a escogido un sistema de almacenamiento sin precedentes.

Yo me he fijado en video como el de los 4x4 por la montaña, donde se ve la montaña perfecta pero el humo y los vehiculos, como puestos ahi. O el Killzone 2 donde se ve la entradilla y cuando cogemos el arma pasamos al ingame sin pausa. Pero que al subir la escalera vuelve a ser video y cuando nos sueltan el bazoka es ingame otra vez. Me recuerda la saga de PC que esta en la XBox y es de los pocos a 1080i... como se llamaba?

Por cierto, todos estais poniendo verde a la PS3, pero y el video demo del PGR3.. eso si es video repeticion de una carrera y ni lo decis.

Ara.. que a mi me la trae floja.. me pillare las 2.
The_Edge escribió:

Tio, das pena. Llamas a la gente rebotada por decir la verdad??? Eres un iluso y el único fanático eres tú, que te crees todo lo que te dice sony sea verdad o mentira. Eres un casual más que intenta convencernos de que eso de Sony es verdad. Sony ya hizo lo mismo cuando PS2.

Epic ya ha confirmado que eso es un pre-render como la copa de un pino. Si eso no te vale vuelve a leerte mi primer párrafo, fanático de pacotilla.


saludos


Los comentarios salidos de tono te los puedes ahorrar... no va a venir ahora un niñato a contarme cosas del mundillo de los videojuegos... mas tiempo que tu llevo y mas que tu se con eso te lo digo todo, que tu crees que soy un fanático de Sony pues bueno piensa lo que quieras yo vivo feliz asi disfrutando de todas las consolas que van saliendo generación tras generación y lo de Epic lo ha dicho una persona del foro... enseñame el comunicado real de Epic en el que confirme que es un render y entonces hablamos vale?? a mi no em valen comentarios que dice la gente solo me fio de comentarios de expertos y por ahora no los he visto... Epic solo ha dicho que era un VIDEO es decir que noe staba corriendo en ese momento en la PS3 pero no que no fuese entiempo real ni nada de eso asi que a ver si aprendemos a entender las cosas antes de decir tonterias y faltar al respeto...
Az@zel escribió:
Epic solo ha dicho que era un VIDEO es decir que noe staba corriendo en ese momento en la PS3 pero no que no fuese entiempo real

http://ve3d.ign.com/articles/615/615152p1.html

In addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time.

Demos de Phil, EA y Epic lo único en tiempo real. Creo que tienes un problema de concepto, tiempo real significa "movido por la máquina y mostrado en pantalla sin editar".

Ya lo he dicho en varias ocasiones, nadie, y digo NADIE debería juzgar la nueva generación hasta que tengamos la primera hornada de juegos en las tiendas.

Y por favor, un poco de respeto para todos.
Alejo, vale, aceptamos matrix.. Por cierto, KK la ha repetido este año, no???

Y para el del Killzone3 (pq es el tres, no el dos):

De beyond3d

Laa Yosh escribió:So I got some answers...

My friend works at Axis, an animation studio in the UK ( http://www.axisanimation.com ) It is the same studio that created the first Killzone's rendered cinematics (they've got a BAFTA award for it).

Here's what he can officially say:
- The trailer was made to the specification of the next-generation hardware and is representative of the look and feel of the actual game.
- Axis has provided the content, models and animation for the trailer. These have been made to fit the specification of the game and are intended to be used in the game.

That's all he's allowed to say. Interpret it as you will.
Alejo I escribió:http://ve3d.ign.com/articles/615/615152p1.html

In addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time.

Demos de Phil, EA y Epic lo único en tiempo real. Creo que tienes un problema de concepto, tiempo real significa "movido por la máquina a la velocidad mostrada en pantalla".

Ya lo he dicho en varias ocasiones, nadie, y digo NADIE debería juzgar la nueva generación hasta que tengamos la primera hornada de juegos en las tiendas. Por lo pronto acaba de saberse que el hardware presentado por Xbox 360 está funcionando al 33% de su velocidad. En estos momentos no se pueden hacer juicios de ninguna consola.

Y por favor, un poco de respeto para todos.


En mi primer post yo dije claramente que yo no llevo la razón es decir que solo escribo lo que yo pienso no quiere decir que lo mio sea lo correcto y lo de los demás lo equivocado solo quiero creer que lo visto es real y se conseguirá hacer en una PS3, está claro que no se puede juzgar nada al 100% yo hasta que no vea vídeos en los que vea a la gente jugando con el mando en la mano o lo vea en mi propia tele no diré nada pero lo que si diré es lo que creo y espero por lo que se ha visto en al conferencia de Sony, cada uno es libre de creerlo o no lo que pasa es que la gente no se aclara... si los gráficos son malos se quejan y si son buenos no se lo creen... por favor demos un voto de confianza a Sony es que parece que la gente le tiene odio.
KK la ha repetido este año, no???

Si lo ha repetido no me he dado cuenta.
por favor demos un voto de confianza a Sony es que parece que la gente le tiene odio.

Yo no le doy un voto de confianza a ninguna compañía si no me enseña tiempo real. Sony, Microsoft, Nintendo o quien sea. Ya nos han colado demasiadas con vídeos del tipo "el juego se verá así".

Si lo logran, de puta madre. Pero mientras tanto no me creo a nadie.
Que no os enterais, el video de Killzone 3 es para Retrolution... a ver si nos ponemos las pilas [alien]
138 respuestas
1, 2, 3