Te crees que las imágenes de video de KILLZONE 2 son "ingame"

1, 2, 3
Encuesta
Video Killzone 2.... ingame?
17%
39
72%
161
11%
25
Hay 225 votos.
Solo hay dos cosas infinitas... el universo, y.... [jaja]
Enanon escribió:lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, por que no tengo ni idea de estas cosas, pero el render del killzone 2, no habia sido renderizado por la propia PS3 en nosecuantas horas?


el video de killzone se hizo con un programa de renderizado para pcs(nose cual programa), empezaron a hacerlo a finales del año pasado y lo acabaron 3 dias antes de presentar la ps3, de ahi a que tenga esos fallos de renderizado. la ps3 no tuvo nada que ver con el video.
Pero si no tienen hardware final como van a sacar videos in-game?
lo único q nos están mostrando es...UNA IDEA DE LO Q SERÁ.

si nos ponemos a pensar, con ese hard debe de llegarse a ese nivel tarde o temprano (y me refiero a las 2) sino mirad al nivel q están las actuales...

veo una tontería fanatica decir esta puede esta no....POR FAVOR.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tommy Vercetti escribió:Sacado de otro foro diciendo que el video de killzone no esta pre-renderizado por dos errores mostrados en estos clips:

Primer error

Segundo error

Estos videos prueban (segun el usuario del foro) que el video no es CGI. Es en tiempo real, no gameplay, vamos que esta hecho con el CPU y GPU de la consola.


In-game? para nada
In-engine? ....
[ginyo]
pos no se que decir, si las maquinas nuevas no van a mostrar juegos como las escenas del killzone, menuda mierda de nueva generación XD, me esperaba eso lo menos.
Yo me he lelvado un gran chasco, nso han tomado el pelo solo apra que no pareciera que MS la pillara en bragas, solo hay que ver el Visio GT, que no aporta nada, lo que sta claro es que para TGS 2005 se veran los primeros juegos de verdad funcionando a toda leche, a saber el nivel que llegara. Pero a hora todos tenemos esa sensacion de que si algo d elo que hemso visto era real, te quedas con cara de tonto. Creo que me cogere la Xbox360 y si Sony hace que cambie de opinion ya vere que hare
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5

para todos los que dicen que SONY miente!!!
miren esta pagina

y traguense sus palabras
macarrone escribió:Solo hay dos cosas infinitas... el universo, y.... [jaja]

la estupidez humana. Como dije antes las dos compañias quieren tanto hipe como puedan y no es la ultima ni la primera ves que nos esta.
DANIPSX escribió:pos no se que decir, si las maquinas nuevas no van a mostrar juegos como las escenas del killzone, menuda mierda de nueva generación XD, me esperaba eso lo menos.


lo mismo digo

puede que las imagenes no sean in-game pero el resultado final tiene que ser con la misma calidad
fonchifox escribió:http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5

para todos los que dicen que SONY miente!!!
miren esta pagina

y traguense sus palabras


Y? Aquí se está hablando de si la demo de killzone es en tiempo real o no. Que tiene que ver que M$ no haya puesto xbox360 reales a funcionar en los stands? Sony si lo ha hecho? Es mas hablan de que por eso los juegos que mostraban baja calidad gráfica en algunos momentos porque montaban x800 o 6800 no la R520. Que nos tenemos que tragar? Estan corriendo demasiado en sacar el hardware y luego van a meter la pata.
Por otro lado no me creo yo que esta generación de entrada saque esos gráficos ni en broma, en 1-2 añitos puede, ya se sabe que va evolucionando el aprovechamiento del hardware.
Y por ultimo este hilo me parece una perdida de tiempo, cada cual sigue pensado lo que le da la gana, sin atender a razones y se está transformando poco a poco en un Sonyers vs. Xboxers.

Saludos
Yo tengo claro que ami sony no me va a tomar por gilipollas, son muchos años ya en este mundo, y se les ve el plumero, y mas con todas las declaraciones y todo lo que esta pasando alrededor de este video. Ni de coña es tiempo real ni in engine ni nada por el estilo, es un render puro y duro, ya se vieron los fallos de celdas en algunas imagenes. Algo común en el renderizado. Vivan las cgs!! [hallow]
Pues la gente sigue discutiendo si es o no IN-GAME, con el engine gráfico, etc, etc

http://www.vandal.net/foro/cache/240535_1.htm

Un saludo
Guerrilla ha reconocido en la propia página de PlayStation que es una "representación de lo que quieren hacer". Representación. Ni más, ni menos.

Lo que diga Tretton me lo paso por el arco del triunfo, más aun si tiene la desvergüenza de decir que eso lo estaba jugando alguien (in-game)

¿Qué os parece si nos dejamos de pajas mentales y esperamos al juego?
Sony saca su conferencia...pone unos videos .. independientemente de que sean CG o INGAME...

Nadie dice nada hacerque de que son... Claro que el video está en primera persona... y hace pensar que podría ser el juego...
Que tiene eso de malo?... porque nadie se queja de TEKKEN6..?
Ese Jin definitivamente no va a pelear con esas Gráficas... y definitivamente es un CG...

Yo veo que Guerrilla hizo un video electrizante... dandole un "hype" muy bien logrado a Killzone para PS3....
Ya mucha gente envidiosa, ha puesto en la boca de SONY.. que dicen que es INGAME... y en la entrevista de GUERRILLA, dijeron que es algo que querían hacer parecido.

Cual es el odio hacia Sony?... yo en lo personal siempre opto por todas las consolas.. precisamente para no tener ese odio de "ese maldito juego no va a salir para mi consola, por eso es una porqueria".

M$ por otro lado, en su sala de juegos... ponen un XBOX 360 apagado.. simulando que corre los juegos de lanzamiento... cuando realmente fueron 2 Powermac G5 las que estaban haciendo todo el trabajo... INGAME??? PUES NO!!! y son ellos los que tienen la consola a unos cuantos meses .. y no pudieron presentarle al publico su hardware corriendo realmente... y tienen sus supuestos controles "inalambricos" con un cable directo a las 2 computadoras.
Eso si es una mentira...
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5

Pues puede que las expectativas se adelanten a los hechos.. y por eso hay que recurrir a soluciones rápidas como esas 2 computaras Apple... pero hay que mirar con los mismos lentes hacia todas las compañias... y no solo a una.

Porque Guerrilla no pudo hacer lo mismo ?... aqui la gente interpreto cosas... saco conclusiones de donde nadie habia dicho nada en un principio... en el Stand... estaban los XBOX "supuestamente" conectados... y corriendo los juegos de "XBOX 360"... donde ninguno estaba encendido siquiera....

Creo que en tal caso.. ambas compañias nos estan mintiendo...
Abramos los ojos.. y solo nos queda esperar.

Saludos.
fonchifox escribió:Ya mucha gente envidiosa, ha puesto en la boca de SONY.. que dicen que es INGAME... y en la entrevista de GUERRILLA, dijeron que es algo que querían hacer parecido.

¿El vicepresidente de SCEA te parece un envidioso? XD

fonchifox escribió:M$ por otro lado, en su sala de juegos... ponen un XBOX 360 apagado.. simulando que corre los juegos de lanzamiento... cuando realmente fueron 2 Powermac G5 las que estaban haciendo todo el trabajo... INGAME??? PUES NO!!! y son ellos los que tienen la consola a unos cuantos meses ..

Esos ordenadores son los kits de desarrollo, y si en lugar de entrar enrabiado a escribir te molestaras a leer algo, verías que Microsoft ha dejado bien claro desde el principio que todo estaba corriendo sobre ellos, así que de engaños poco. Coñe, hasta les han dejado una de las carcasas para que la inspeccionaran. Superengaño de la muerte.

Me parece bastante triste que entres a "defender" con el ataque, dice mucho de ti.
fonchifox que coño pinta todo lo que has puesto sobre la 360? Aqui estamos hablando del killzone...

¿Segun tu lo de los mandos wireless al final no lo seran porque en la feria tenian unos con cable? Mejor los dejan sin el cable, a ver cuantos mandos les quedan al final de la feria al hacer el recuento...

Y si los power mac que habia en la feria (supuestamente los kits alpha) hacian todo lo mostrado siendo tecnicamente inferior a la 360, deja finalmente a la 360 en un buen lugar.

Respecto al tema del hilo, comentar que yo soy totalmente esceptico del video mostrado en el E3, pero si realmente el juego finalmente llega a esa calidad grafica, chapó para Guerrilla.

Un saludo
Admito que lo del XBOX 360 no tiene nada que ver con este hilo...
Pero no soy el primero en colarme en otro hilo para poner en contra X cosa!

Yo al igual que muchos, he tenido dudas de que sea in-game el KILLZONE... tal vez sea un engine ... al igual que el UNREAL ENGINE 3.. que en su tiempo, las computadoras mas poderosas no lo podían correra de manera satisfactoria.. y hasta ahora con lo que tenían del hardware del XBOX 360 como del PS3.. pudieron correrlas de manera fluida. Tal vez sea un engine esperando a que salga el hardware del PS3 para ver si puede correrlo o no.

La verdad... ha pasado muy poco tiempo para crear un engine tan exorbitante. Pero que nos asegura que no? Creo que tanto decir que el Playstation 3 logrará esas gráficas, como que no lo hará .. es precipitarse a los hechos.

Creo también que muchas personas toman por Biblia a muchos comentarios que aprecen en los foros... Si una persona escribe de manera muy cortés... y dice que Bill Gates le vendió el XBOX a los creadores del Netscape.. y que ellos se encargaran de el XBOX de ahora en adelante... ya muchas personas empezarán a quejarse que porque hicieron eso bla bla... No creo que deberíamos creer todo lo que leemos... inclusive.. una noticia de GAMESPOT e IGN.. podría ser no tan cierta, ya que la "controversia" es la que más vende.
Realmente es el tiempo el mayor informante.

Sony tiene fama por "usar publicidad"... por consiguiente, "decir mentiras". Al parecer, es la fórmula ganadora... y no van a cambiarla por más que llore la gente.

Microsoft es una compañía nueva en este mercado... y no ha mentido "mucho"... porque ese Raven... el robot en el XBOX ... es mejor que todo lo que haya salido y posiblemente vaya a salir en la consola.
Pero MICROSOFT.. como compañía general!!! Si que ha mentido!!!

KILLZONE in game?... no se!... eso espero... pero seguro que no esperan todos... porque la mayoría de las personas que quieren darle vueltas y vueltas al mismo tema... son aquellas que están asustadas que de ser cierto... el PS3 le metería unas cuantas patadas el XBOX360 por lo que se ha enseñado. Cada quien ha interpretado la entrevista de Guerrilla a su modo.

En cuanto a lo que escribieron... una mentira es una mentira... sea grande, chiquita... mediana... sigue siendo una mentira... La gente se queja de que Sony no tiene su máquina hecha... Microsoft...tampoco tiene la suya lista... y ellos dicen que van a sacar su máquina en unos cuantos meses... y todavía no nos han ni señas de su poder, directamente desde la consola.
Mentira pequeña?.... mentira al fin y al cabo.

Antes yo vendía mi alma a una compañia (SEGA)... pero ahora, de tener la oportunidad... trato de tomar todas las posibilidades...
Es más dificil aceptar que un Gran Turismo 4 sea mejor que un Forza Motorsport si yo tengo XBOX... y viseversa.. y es donde uno espurga cualquier supuesto error.. para poder defender su juego, consola, compañia favorita...Desafortunadamente Ninguna compañía nos va a dar dinero de sus ventas... y si vamos a criticar y/o comparar... hagamoslo de todos los lados...

Yo en lo personal, quisiera que tanto el XBOX360 como el PS3... puedan correr un juego como KILLZONE...porque con toda esa publicidad y dinero invertido ... deberíamos tener un salto de generación.. mucho más grande de lo que estamos acostumbrados...

Parece que todos estamos al tanto de lo que está pasando en este mundo, y tenemos derecho a opinar. Claro que en el hilo correspondiente, y ahi está mi error.

Mis disculpas,
Y un Saludo a todos.

Que vivan los videojuegos!!
Segun Gamespot Sony les ha dicho claramente "real-time" ahora si quieres les crees y si no, no.

link:http://www.gamespot.com/news/2005/05/20/news_6126204.html

So how does Sony respond to the allegations? Far from being evasive, it met them head-on. "Yes, it is real time," a rep told GameSpot.


Ahora dudo que se le pueda pedir a un juego en una fase tan temprana de desarrollo que nos enseñe como juegan por que todabia no tienen ni de lejos completos los elementos de control in-game.
Yo dudo, como muchos aquí, que sea real-time.
Pero estamos trabajando bajo especulaciones....

"por que todavia no tienen ni de lejos completos los elementos de control in-game".

Es lo más probable... casi seguro... pero casi...
que nos asegura decir mas de una cosa?

Que nos asegura decir que no era un engine..? Parece que no.
Pero porque ponemos con tanta seguridad algo de que ha sido alimentado a base de especulaciones.

A menos que tengamos un tio trabajando en Guerrilla. No creo que debamos decir mas de una cosa.... opinar si... imponer es otra cosa.

Yo creo que Sony/Guerrilla sacaron el video.. para que la gente tuviera una expectativa tanto de los juegos que van a salir para PS3.. como individualmente el Killzone... y aunque sea el fiazco mas grande del mundo. Hoy por hoy... es el juego del que mas se habla... mucho más que Halo3 por el momento. Aunque el juego tenga gráficos de Super Nintendo... muchos lo comprarán .. por el simple hecho de haber escuchado el nombre...creo que es parecido a Madonna y Britney... se besaron.. "algo asqueroso para muchos" y bumm!! más discos vendidos! etc etc..

Porqué no pudo ser el 1er intro hecho en primera persona?... Un director nuevo y con ideas poco usuales que quisiera darle ese estilo al CG donde uno realmente se sentía el personaje... disparando bajo sus ojos... y con la desesperación de sobrevivir... Donde al final... se nota.. que la nave explota.. y va directo hacia la cámara... para revelar el título del juego.

Puede ser una opción! Y nadie me diga que NO!!! eso no es lo que tenía en mente Guerrilla!!! porque aqui NADIE trabaja para Guerrilla.
Es otra especulación.... como muchas otras...

Tal vez sony despues de tanta expectativa... se atrevió a decir más de lo que pueden soportar... tal vez si pueden... tal vez ninguna de las dos.

TAL VEZ!!!

Solo el tiempo dirá!

Y espero que tanto el Playstation 3, el XBOX 360 y el Nintendo Revolution ... tengan la capacidad de hacer juegos de tal calidad.
Lo podrán? no lo se... pero de ser así... todos gozaremos de una buena generación... de un "dame que te doy"... muy parejo.. con juegos muy muy buenos... donde cada compañía tenga que dar del TODO para poder ganarse a los clientes. Donde todos seremos felices... los clientes del XBOX... los clientes del Playstation... los clientes del Revolution..... o los clientes multiconsolas...

Me parece mal el sindrome "ojala todo lo que no salga para mi consola/compañia favorita, salga malo".

Killzone in game? no creo
Pero lo logrará alguna vez...?

TAL VEZ, TAL VEZ
es un fmv, los creadores de killzone lo dijeron, ahora si el ps3 se aserca aunque sea remotamente a ese tipo de Graficas ya tienen un comprador conmigo.
deathkiller escribió:Segun Gamespot Sony les ha dicho claramente "real-time" ahora si quieres les crees y si no, no.


Pues que prefiero creer al estudio de infografía que lo creó antes que a quien se empeña en decir lo contrario a lo que dicen los que lo hicieron.
Solo hay que ver los movimientos de cámara, eso sería injugable.
Si prefieres creer un rumor a declaraciones oficiales de Sony en Gamespot ante la pregunta exacta.

Los creadores nunca dijeron que no lo grabaran en real-time de la PS3 el video que le pasaron a Sony para que lo pusiera en la presentación. Solo digeron lo obvio, que es un trailer no una grabacion de alguien jugando al juego.

Lo que claro que puede estar completamente trucado es el framerate pero esto es tambien cierto para el 90 % de los videos de la Xbox 360 y no se puede juzgar el framerate final de un juego por una alfa de este.
deathkiller escribió:Lo que claro que puede estar completamente trucado es el framerate pero esto es tambien cierto para el 90 % de los videos de la Xbox 360 y no se puede juzgar el framerate final de un juego por una alfa de este.


Trucado el Framerate de los de X360??? xD

O pocos videos has visto o supongo que con trucado es ponerlos a menos de 30 :_P


El Gears of War es una pasada para ver caidas de Frames o sinó el Top Spin 2 ><
deathkiller escribió:Si prefieres creer un rumor a declaraciones oficiales de Sony en Gamespot ante la pregunta exacta.


Prefiero creer a los que crearon el video (ya han dicho que está hecho mediante infografía) antes q a la maquinaria de mentir de sony.
Donde dicen que está creado por infografía??? (porque en la famosa entrevista no dicen eso, vamos no afirman ni una cosa ni otra). Es que he entrado en el famoso sitio web de anixtasis (creo que era) y sólo venían videos de killzone 1.
lherre escribió:Donde dicen que está creado por infografía??? (porque en la famosa entrevista no dicen eso, vamos no afirman ni una cosa ni otra). Es que he entrado en el famoso sitio web de anixtasis (creo que era) y sólo venían videos de killzone 1.


Declaraciones internas (http://www.beyond3d.com está plagado de ellas y de un miembro).
Thanks, voy a echarle un vistazo :-P
Declaraciones internas en un foro... ¿es eso una declaración oficial? ¿como sabemos que no es un fake?

Yo me he leido un monton de comentarios de ese foro y la mayoria se reducen a "un amigo me ha dicho que...".

Aparte que en ese foro hay un monton de comentarios sobre la evidencia de el uso de tecnicas de tiempo real en vez de infograficas.
deathkiller escribió:Declaraciones internas en un foro... ¿es eso una declaración oficial? ¿como sabemos que no es un fake?

Yo me he leido un monton de comentarios de ese foro y la mayoria se reducen a "un amigo me ha dicho que...".

Aparte que en ese foro hay un monton de comentarios sobre la evidencia de el uso de tecnicas de tiempo real en vez de infograficas.


Para qué seguir discutiendo cuando ya tienes tu idea hecha. Fijo que eres de los que se creyó que la ps2 haría la escena del baile del final fantasy.
Ejem, creo que ya se ha hablado suficientemente de la presentación de ps2 y hemos quedado de acuerdo en que todo lo que se mostro allí ha sido ampliamente superado por esta.
lherre escribió:Ejem, creo que ya se ha hablado suficientemente de la presentación de ps2 y hemos quedado de acuerdo en que todo lo que se mostro allí ha sido ampliamente superado por esta.


Lo que se vió si, lo que se prometió que haría no.
Es un decir, yo creo que las demos de la PS2 fueron más realistas que esto:
Imagen

A mi no me importa mencionar por ejemplo que en las demos tecnicas de la PS3 usaron 2 cell funcionando en un servidor de IBM o algo similar no me acuerdo de los detalles.

Tampoco voy a hacer un hilo sobre eso obviamente.

¿Para cuando foros de las nuevas consolas?
lherre escribió:Ejem, creo que ya se ha hablado suficientemente de la presentación de ps2 y hemos quedado de acuerdo en que todo lo que se mostro allí ha sido ampliamente superado por esta.


Efectivamente, en cambio cierto baile de una chica y un robot....

De ideas hechas y cerradas estan los foros llenos...

Yo no creo que las imagines sean in-game, por mucho que lo diga $ony, pero tampoco me creo muchas cosas de M$ y sus '5 veces mas' que la PS3....

edito:

deathkiller escribió:A mi no me importa mencionar por ejemplo que en las demos tecnicas de la PS3 usaron 2 cell funcionando en un servidor de IBM o algo similar no me acuerdo de los detalles.


¿Y esto quien lo dice? me imagino que $ony no....¿de donde sale esta información?.....
Sale orignalmente de IGN.

un post sobre el tema: http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=48229
articulo original de IGN: http://gear.ign.com/articles/615/615521p1.html

Yo no veo las demos tecnicas como un benchmark asi que tampoco me preocupa mucho.
Os dais cuenta de que llevais 14 páginas de charla y seguis todos igual? No sería mejor que cada uno se hiciese las pajas mentales que quisiese y punto? Porque llegados a este punto, que si pongo un enlace, que si es de un foro no me vale, que si sony dice, que si miente, que si x web dice, que si no es cierto,... me parece que esto no va a ningun lado y es una perdida de tiempo, de espacio y de ancho de banda en la web...
Una cosa está clara, el E3 es para lucirse y punto, a ver como se luce M$ en navidad y Sony el año que viene en los salones de todo el planeta.

Un saludo
Estoy un poco perdido, pero...

Alguien tiene la presentacion de la ps2 (la dos, no la tres)?
Se puede conseguir de alguna manera?
ya se ha dicho que no son ingame

es un video de lo que quieren llevar a la practica una vez este en el mercado.

veremos...
138 respuestas
1, 2, 3