Yo he estudiado un ciclo de informatica superior pero no me arrepiento, el problema es que por mi edad, y sin experiencia no me cogen porque prefieren pagar a un chico de 18 años 800 euros, yo estaria dispuesto a trabajar por ese dinero, pero cuando te ven mayor de 25 años pasan de ti olimpicamente.
yo creo que la carrera de informatica no esta valorada, es mas no esta bien pagada, pero claro que carrera esta bien pagada en España.
ademas a cualquier persona con un curso la llaman informatico, es mas en donde yo trabajo yo no trabajo de informatico, el otro dia tenia que hacer un programa, ojo al dato en vez de llamar a un programador, mi jefe para ahorrarse la pasta, primero lo intento con un compañero mio, para no pagar al informatico, como mi compañero le dijo despues de intentar varios dias, que no podia, es cuando han tenido que llamar al informatico.
yo he tenido que oir como mi compañero decia, que los tecnicos informatica, e ingenieros no valen para nada, que si mucha teoria, y mucha teoria y luego no saben nada, pero claro la diferencia es que yo me pongo y en 1 semana le saco el programa, y el no los saca porque no tiene idea.
mientras las empresas españolas no apuesten por la calidad no se haran mas que chapuzas.
asi que yo ahora yo me voy a poner grado de informatica, porque me gusta, me va importar un pito lo que diga la sociedad o quien lo diga.