¿Te arrepientes de lo que has o estas estudiando? ¿Que estud

1, 2, 3
Aquí otro Ing informático arrepentido, aunque con el tiempo me estoy dejando de arrepentir, desde el primer año no me ha gustado la carrera pero uno que es tozudo y quería su título de ingeniero, terminé e hize un MBA para "redirigir mi carrera". Hice también el CAP en su momento, por aquello de tener un plan B y tal...
Gracias a tener una ingeniería y el MBA pude entrar a currar en una multinacional (he cambiado de empresa varias veces), por supuesto nada relacionado con la informática, no está mal pagado pero no es lo que me mola.
Ahora estoy terminando un master en comercio internacional (a distancia claro, que tengo que trabajar para comer).
Me gustaría seguir estudiando, pero la gente cambia y ya no tengo el alma de aquellos jovenzuelos que se quieren comer el mundo de los negocios, valoro cada vez más mi tiempo y me gustaría estudiar (mientras curro claro) algo que tuviera que ver con la naturaleza, animales, medioambiente.....no es que sea un poco tarde, sino que desde mi "perfil académico" es difícil acceder a algo así.

Ale, aquí está resumido mi historial académico, siento el tocho XD
Yo estoy haciendo ciencias políticas y para nada me arrepiento porque me gusta....pero lo cierto esque las perspectivas laborales no son nada del otro mundo de momento.
Hola ^^

Ahora mismo estoy haciendo ciencias empresariales.... Sin embargo , perdí un año , ya que al terminar bachillerato me metí en la licenciatura de Historia del Arte.

Ahora doy gracias a dios por haberme quitado, no por la materia en si, que me encanta , sino por las expectativas laborales que eran mas o menos (porcentualmente hablando ) -1000000 % xD.

Empresariales con el plan bolonia desaparece , sin embargo , la escuela universitaria de Ciencias Sociales de Melilla está hablando con la universidad de Granada ( a la que pertenecemos ) para realizar un curso-puente y adaptarnos al nuevo plan. Así que si todo sale bien , por un año mas, tendríamos la diplomatura de empresariales y el Grado de ADE. ojalá xD

Resumiendo. De letras a ciencias, un cambio enorme, pero que ha valido la pena :)

Un saludo.
Sigo esperando el dia en que aparezca una carrera dedicada integramente a energias renovables, por lo pronto en mi primer año en empresariales, ahora grado, creo que me he equivocado, no me gusta nada.
Ahora que estoy acabando un grado superior de informática me arrepiento de, en su momento, no haber hecho el grado medio y hacer para nada bachiller, q se supone q es lo q hay q hacer pero me ha valido cero, sin embargo todos los que vienen de grado medio están mucho mejor preparados
no me arrepiento de no hacer la carrera porq habría tardado 4 años mas, cuando ahora voy a intentar un poco montármelo por mi cuenta sin necesidad de estar puteado con matemáticas, física y ciertas asignaturas q importan mas bien poco en un futuro puesto de informático

saludos
Johny27 escribió:Me arrepiento totalmente de estar con una ingenieria de informática. Así la llevo, que me saco dos o tres asignaturas al año porque ya no me gusta nada, y mientras voy currando.

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y poder avisarme de lo mierdosa y sin futuro que es esta carrera.

Idem de lo mismo! pero yo la deje definitivamente porque estaba fatal!
Hace casi cuatro años que terminé 2º Bachiller, con las siguientes notas:

-Filosofía: 6
-Historia: 6
-Lengua y Literatura: 6
-Inglés: 10
-Matemáticas: 7
-Química: 7
-Biología: 9
-Biología Humana: 9

Cuando terminé, tenía claro que quería ser enfermero. De hecho, me encantaba la biología humana (era una optativa). Pero en la PAU no me fué muy bien, y no me daba la nota, así que me metí en Empresariales. Terminé cansadísimo de estar estudiando una carrera que, aunque se me daba bien, no me motivaba. Lo dejé en el primer año. Y sigo esperando de tener la oportunidad de irme a alguna universidad de la península (soy de Tenerife) donde me llegue la nota y pueda estudiar enfermería. No sé, lo mismo el año que viene me puedo ir, o simplemente me meto en un ciclo de auxiliar de enfermería (es que depués de casi 3 años sin estudiar, entra un poco de miedo a que no pueda estar a la altura)... Ya veré lo que hago. Eso sí, os recomiendo que estudiéis lo que os guste y os motive, no hagais caso del dinero (que sé que es importante), pero mas vale ser feliz haciendo algo que te gusta que no tener vocación por tu trabajo cobrando una burrada.

Saludos. ;)
106 respuestas
1, 2, 3