Aquí otro Ing informático arrepentido, aunque con el tiempo me estoy dejando de arrepentir, desde el primer año no me ha gustado la carrera pero uno que es tozudo y quería su título de ingeniero, terminé e hize un MBA para "redirigir mi carrera". Hice también el CAP en su momento, por aquello de tener un plan B y tal...
Gracias a tener una ingeniería y el MBA pude entrar a currar en una multinacional (he cambiado de empresa varias veces), por supuesto nada relacionado con la informática, no está mal pagado pero no es lo que me mola.
Ahora estoy terminando un master en comercio internacional (a distancia claro, que tengo que trabajar para comer).
Me gustaría seguir estudiando, pero la gente cambia y ya no tengo el alma de aquellos jovenzuelos que se quieren comer el mundo de los negocios, valoro cada vez más mi tiempo y me gustaría estudiar (mientras curro claro) algo que tuviera que ver con la naturaleza, animales, medioambiente.....no es que sea un poco tarde, sino que desde mi "perfil académico" es difícil acceder a algo así.
Ale, aquí está resumido mi historial académico, siento el tocho