¿Te arrepientes de lo que has o estas estudiando? ¿Que estud

1, 2, 3
¿Te arrepientes de lo que has o estas estudiando? ¿Por que?

¿Que estudiarías ahora si tuvieras oportunidad de volver atras?
me tenia que haber metido en un grado medio [decaio]
No me arrepiento, estudié ing. informática.
No me arrepiento. Es mas, me encanta lo que he estudiado, y aunque ahora esoty desempleado, mi trabajo me gusta. Soy tècnico en carrocerìa de vehìculos autopropulsados.
Para nada. El funcionariado siempre es una opción con futuro
Estoy haciendo un grado medio de electrónica y me encanta :p
ahora que estoy en 4º de la ESO,escogí biología como una opción para pasar 4º sin muchos quebraderos..
Aunque el año que viene me iré a humanidades D:
Estoy haciendo Telecos y me arrepiento y en parte por culpa de eso se me han "estropeado" otras cosas de la vida. Almenos he conocido a unos amigos muy majotes.
De todas formas, si no hiciese telecos no sé qué haría.
Nop, estudio electrónica industrial.
yo sí, siempre he dicho que lo único que me gustaría estudiar debería ser 1 licenciatura en matemáticas, pero por desgracia es 1 carrera enfocada a ser generalmente profesor de colegio/instituto y no quería acabar así. Así que a duras penas me toy sacando la carrera que prácticamente voy a curso por año sin apenas dificultades y cuando me la saque ya decidiré que hacer en un futuro.
ing. informatica, la carrera me parece un poco mal estructurada (mucho) pero encima el futuro no es precisamente prometedor, aun asi me gusta ahora que estoy en 4 manda cojones, los dos primeros años son lo peor que he visto en mi vida...
Yo si, estoy estudiando Ing. Tec. Telematica y me hubiese gustado estudiar para jubilado, pero bueno, que lo vamos a hacer...
Yo me arrepiento a un 50%. Estudie ing tec. en sistemas y no tengo trabajo de nada. Mi carrera me gusta pero es que no tiene nada de salida. Y dices "vale me voy a otra ciudad", te gastas la pasta que te prestan tus padres en desplazarte y luego te dicen que nanai...XD

En fin, debí hacerme caso y haber estudiado para rico.

ByEs [buenazo]
Yo el año que viene (si la selectividad quiere y la pereza no me vence) quiero hacer el grado en ingeniería electrónica. Los dos primeros cursos son iguales en asignaturas para IE y la carrera de Física menos en una asignatura... así que haciendo el último año la especialización de física conseguiría la titulación doble de ing. electrónica y física. Espero que no me defraude.
zddflm escribió:¿Te arrepientes de lo que has o estas estudiando? ¿Por que?

Si. Pues porque no veo que mi trabajo este reconocido como debe.

zddflm escribió:¿Que estudiarías ahora si tuvieras oportunidad de volver atras?

Pues no se... diría otra ingenería pero dudo que la cosa este mejor en otra zona.
KAISER-77 escribió:

Pues no se... diría otra ingenería pero dudo que la cosa este mejor en otra zona.

Qué has estudiado?
Yo de lo que me arrepiento es de no haber estudiado [snif]
Yo estudio la licenciatura de Derecho y me gusta cada vez más. Me encanta impartir justicia. :-|
Yo no se ahora, pero en mi epoca el asesoramiento para ver que hacer con tu vida despues del instituto era casi nulo. Pertenezco a la maravillosa generacion en la que FP era para fracasados (eso venian a decir) y mira tu, los fracasados de FP que conozco currando de siempre y los de las carreras casi ninguno trabaja en lo que estudio.
jmegc escribió:
KAISER-77 escribió:

Qué has estudiado?

Informatica.
Si. Ingeniera superior informática, pues en la politécnica de Barcelona le dan mucha caña, además de no tener recuperaciones.

Muchisimas asignaturas del tipo teoría de la computación que no servirán de un comino a la hora de trabajar.
Estudio ingeniería informática; hace 3 años hubiese estudiado otra cosa, tal vez en lugar de la superior la técnica... o hubiese ido a algo más como biología o psicología... hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo (tal vez por matemáticas)
A veces pienso que si, pero no, me gusta estar haciendo un C.F.Grado Superior de Administrador de Sistema Informáticos a excepción de la asignatura Programación que es un coñazo dar C xD
Lo que estudio es por vocación y por ahora no me arrepiento de nada.

Saludos
Me he arrepentido, me arrepiento y me arrepentiré toda mi vida de haber empezado a estudiar LADE.

Ahora espero que el cambio merezca la pena... [bye]
Me arrepiento totalmente de estar con una ingenieria de informática. Así la llevo, que me saco dos o tres asignaturas al año porque ya no me gusta nada, y mientras voy currando.

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y poder avisarme de lo mierdosa y sin futuro que es esta carrera.
Ingenieria Informatica en Donosti, 4 añitos y a ora empiezo a ver la salida pero aun ...

No me arrepiento, pero hay semanas que realmente lo mandaria a tomar por c***
no me arrepiento de haber estudiado electronica en grado medio porque por cosas de la vida, he necesitado un trabajo estable y actualmente estoy en uno, pero hubiera intentado ir a la universidad a hacer algo relacionado con la medicina, jamas me metería en una ingenieria(no hablo de salidas laborales, solo de vocación personal)
Yo solo me arrepiento de haber hecho mi carrera en Sevilla (Ingeniería Técnica Industrial esp electronica). El plan de estudios es asqueroso comparado con el de otras universidades.
dark_hunter escribió:Lo que estudio es por vocación y por ahora no me arrepiento de nada.

Saludos

lo tuyo no mola........xD
Nekronomikon escribió:
dark_hunter escribió:Lo que estudio es por vocación y por ahora no me arrepiento de nada.

Saludos

lo tuyo no mola........xD

[+risas] [+risas] [+risas]
Buen tema de discusión... yo estoy apunto de acabar ingeniería informática, y la verdad es que si me arrepiento un poco de haberla estudiado, muy difícil de aprobar y muy sacrificada. Además he estado mazo de años estudiándola.
No sé, si ahora acabara de aprobar selectividad, elegiría otra carrera.
De momento no he visto ventajas de haber estudiado esta carrera, solo he trabajado como becario 6 meses, veremos a ver si luego mereció la pena estudiar esta maldita carrera si algún día encuentro un buen trabajo.
Saludos!
Me gusta lo que estudio (DAI) no obstante, no me veo muchos años como informatico, preferiria un trabajo de moverse un poco y no estar siempre sentado.
Yo estudio teleco, no me arrepiento.

Saludos.
Estudio Comunicación Audiovisual y es una carrera impresionante. Yo realmente llamaría a la carrera "Ciencias de la Información y comunicación", por lo menos según el plan de estudios de la UV. Es una carrera que no sólo te enseña a comunicar, sino que te forma para que tengas algo que comunicar siempre.

Salu2.
Si y mucho, ingeniería informática
Veo que la mayoría de los que se arrepienten estudiaron ingeniería informática. ¿Es porque pensabais que era otra cosa y no os gusta o por los bajos salarios?

Saludos
pffff estaba entre arquitectura tecnica y ingenieria industrial del diseño industrial o algo asi, estoy en la primera y no me arrepiento(excepto por economia [+risas] )
dark_hunter escribió:Veo que la mayoría de los que se arrepienten estudiaron ingeniería informática. ¿Es porque pensabais que era otra cosa y no os gusta o por los bajos salarios?

Demasiado esfuerzo para sacarla; a cambio de salarios ínfimos, inestabilidad laboral y nulo reconocimiento social.

Taiyou
Estudio ingenieria industrial y no me arrepiento a pesar de que requiere mucho esfuerzo sacarla, claro que aun no he acabado ya veremos cuando salga a trabajar
Bueno, mi caso es complicado...empeze ing. de sistemas, y a los 2 años, me cambie a marketing y publicidad, y no vi que era lo mio., asi que 2 años despues, empeze mi carrera de Diseñador Grafico, y puedo decir que NO me arrepiento haberme cambiado. [carcajad]
Yo me arrepiento de no haber estudiado como dios manda. Pero nunca es tarde para estudiar.
Taiyou escribió:
dark_hunter escribió:Veo que la mayoría de los que se arrepienten estudiaron ingeniería informática. ¿Es porque pensabais que era otra cosa y no os gusta o por los bajos salarios?

Demasiado esfuerzo para sacarla; a cambio de salarios ínfimos, inestabilidad laboral y nulo reconocimiento social.

Taiyou

Yo estoy estudiando Ing. Informática superior (primer año), y la la primera en toda la boca, porque me "obligan" a cambiar al Plan Bolonia y "pierdo" un año, pero a parte de eso 0 problemas, es decir más o menos voy bien y el único problema que se me plantea es saber que rama escojo con el Plan Bolonia XD

Sobre lo de que es demasiado esfuerzo y tal, ¿tu te metiste a Ingeniería Informática porque te gustaba o porque creías que ibas a ganar mucho dinero?

Es decir, yo antes que hacer una carrera que no me guste, me meto a algo que me llama la atención y al menos aunque en un futuro cobre cuatro perras, haré algo que me "gusta" sabiendo que hoy en día pocas carreras te aseguran que si te la sacas ganarás más de cuatro perras :(

Saludos!
Inosa escribió:Sobre lo de que es demasiado esfuerzo y tal, ¿tu te metiste a Ingeniería Informática porque te gustaba o porque creías que ibas a ganar mucho dinero?

Estude Ingeniería Informática porque es lo único que sé hacer bien. No lo hice por dinero (no pretendo hacerme rico), pero si me gustaría que después de tener que dejar mi ciudad para irme a buscar curro en la segunda ciudad más importante de este país no me lleve 5 o 6 meses encontrar un curro cualquiera. Pues nada, 5 meses y sigo sin encontrar nada. Y me han llegao a medio contratar pa decirme al día siguiente q por la crisis se cancelaba el proyecto y q me jodiese. No es normal ésto, no es normal que mi profesión esté tan MAL valorada.

Taiyou
Yo me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo en la ESO y no haber podido estudiar un bachiller para luego hacer una ingeniería... Ahora estoy haciendo un Grado Medio de Electromecanica de Vehiculos. :)
De todos los ingenieros informáticos que hay en España, solo veo quejarse a 10 personas como mucho... y en este foro. Si os va mal vuestro trabajo o estáis en el paro, replantearos vuestra situación laboral, porque es cierto que hay crisis y que es difícil encontrar trabajo, pero no le echéis culpa a la ingeniería informática, porque es tan complicado encontrar trabajo como en cualquier otra ingeniería.
Yo no me arrepiento pero este año voy a repetir :( , estoy haciendo 2do de bachiller y no había repetido ningún curso anterior D:

No iré más hasta septiembre y me pondré a currar estos meses, a ver si se me aclara el coco.

Saludos.
Puyover escribió:De todos los ingenieros informáticos que hay en España, solo veo quejarse a 10 personas como mucho... y en este foro. Si os va mal vuestro trabajo o estáis en el paro, replantearos vuestra situación laboral, porque es cierto que hay crisis y que es difícil encontrar trabajo, pero no le echéis culpa a la ingeniería informática, porque es tan complicado encontrar trabajo como en cualquier otra ingeniería.

Yo casi soy ingeniero informático y no conozco a ninguno que haya pasado por la carrera en mi ciudad que esté trabajando de lo suyo. Hay gente en el McDonalds, en academias, en carrefour, de DJ's, en bares, etc, pero de lo que es ingeniero informático NI UNO, y eso es muy muy triste.
106 respuestas
1, 2, 3