Tarjetas MicroSD para Switch

danycastro escribió:Tenéis la SanDisk Ultra de 256 gb a 27,99€ ahora mismo en Amazon.
Yo me acabo de pillar una.

Adquirido, muchas gracias.

[beer]
Yo estoy atento a una buena oferta pero de 400gb

A ver si en estos días se anima la cosa y bajan algo más
apisonador escribió:Yo estoy atento a una buena oferta pero de 400gb

A ver si en estos días se anima la cosa y bajan algo más

Yo también estaba a la espera de la de 400GB, pero sé que no lo voy a llenar en mucho tiempo, al menos en mi caso, ya que soy fan del formato físico. [carcajad]

[bye]
Esperando una de 512 por menos de 50 pavos como agua de mayo xD xD
danycastro escribió:Tenéis la SanDisk Ultra de 256 gb a 27,99€ ahora mismo en Amazon.
Yo me acabo de pillar una.


Gracias! Me acabo de pillar una!

Buscaba la de 256 precisamente porque aunque solo compro en físico, pienso que en el futuro la de 128gb se me quedaría corta seguramente.

Gracias por soltar el chivatazo! XD
Otro que ha pillado la de 256 gb.
AR4SH1 escribió:
danycastro escribió:Tenéis la SanDisk Ultra de 256 gb a 27,99€ ahora mismo en Amazon.
Yo me acabo de pillar una.

Adquirido, muchas gracias.

[beer]



Podéis poner el enlace por fa que núnca he conprado ninguna y quiero pillar una junto a un adaptador ethernet y no quiero cagarla [angelito]
ros escribió:
AR4SH1 escribió:
danycastro escribió:Tenéis la SanDisk Ultra de 256 gb a 27,99€ ahora mismo en Amazon.
Yo me acabo de pillar una.

Adquirido, muchas gracias.

[beer]



Podéis poner el enlace por fa que núnca he conprado ninguna y quiero pillar una junto a un adaptador ethernet y no quiero cagarla [angelito]


Aqui tienes:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... XBL&sr=1-3
pues pillada tb,y la de 128 que pille anteayer, para el.movil...diogenes puro...
Pillada la sandisk de 256G.Gracias por compartirlo
Iba a pillarla y ahora me entero que Amazon no permite pay pal ,¿esto es así?
Buenas, sabéis si hay que darle algún tipo de formato a la tarjeta? O solo es meter y ya?

Muchas gracias
vibergo escribió:
ros escribió:
AR4SH1 escribió:Adquirido, muchas gracias.

[beer]



Podéis poner el enlace por fa que núnca he conprado ninguna y quiero pillar una junto a un adaptador ethernet y no quiero cagarla [angelito]


Aqui tienes:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... XBL&sr=1-3

Iba a poner la oferta yo aqui para divulgarla. Y debo ser el ultimo que se ha enterado de la oferta jajaja la tenia en deseados hace par de dias y hoy ya la pille, acaba en 6 horas la oferta, aprovechad los indecizos...
Una pregunta el tema de tener más de una tarjeta cómo va?
Cambias de una a otra cómo quien cambia de cartuchos de juego? Se mantienen todos los iconos de los juegos y las partidas guardadas?
Hace falta apagar la consola primero?

Es que tengo una de 400 que la acabo de llenar y otra de 250 que es la que usaba antes vacía.
¿Por qué es que una tarjeta MicroSD recién comprada, la meto en la Switch y me dice que no la reconoce? :(
esasi escribió:¿Por qué es que una tarjeta MicroSD recién comprada, la meto en la Switch y me dice que no la reconoce? :(

Hola.

Prueba a conectarlo al PC, formatea la MicroSD y vuelve a intentarlo en la Switch.

[bye]
Para quien le interese está de oferta la sandisk de 400gb a 52 euros con amazon prime
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... XBL&sr=8-1
AR4SH1 escribió:
esasi escribió:¿Por qué es que una tarjeta MicroSD recién comprada, la meto en la Switch y me dice que no la reconoce? :(

Hola.

Prueba a conectarlo al PC, formatea la MicroSD y vuelve a intentarlo en la Switch.

[bye]



¿Hay que hacer eso cuando nos compramos una?
Guille_c94 escribió:Una pregunta el tema de tener más de una tarjeta cómo va?
Cambias de una a otra cómo quien cambia de cartuchos de juego? Se mantienen todos los iconos de los juegos y las partidas guardadas?
Hace falta apagar la consola primero?

Es que tengo una de 400 que la acabo de llenar y otra de 250 que es la que usaba antes vacía.



Buenas, lo he buscado y no encuentro nada. Se puede tener dos sd en una misma consola e ir alternando entre ellas sin perder nada?
ros escribió:
AR4SH1 escribió:
esasi escribió:¿Por qué es que una tarjeta MicroSD recién comprada, la meto en la Switch y me dice que no la reconoce? :(

Hola.

Prueba a conectarlo al PC, formatea la MicroSD y vuelve a intentarlo en la Switch.

[bye]



¿Hay que hacer eso cuando nos compramos una?


No. Yo me compre la de 256 sandisk que pusieron por aquí de oferta y la switch me la detectó sin problemas. Lo único que me pidió cuando la puse fue actualizar la consola (no se porqué) y después de que se actualizará ya la tenía operativa.

El tema de meterla en el pc es que el pc se "traga" cualquier cosa que le pongas, así si la switch por algún motivo no puede leer la tarjeta, la formateas en pc y ya con un formato puesto es un poco más fácil que te lo lea la switch. Pero es muy raro lo que te pasa...
Hola e comprado una switch para navidades y tengo una duda hay k poner una tarjeta sd? Para que sirve? La switch tiene memoria interna? Gracias
dante1492 escribió:Hola e comprado una switch para navidades y tengo una duda hay k poner una tarjeta sd? Para que sirve? La switch tiene memoria interna? Gracias


La memoria interna es de 32 GB y la forma de expandirla es mediante tarjetas SD. Algunos de los juegos para la consola ocupan más de 32 GB y requieren una descarga online, que se almacena en la tarjeta de memoria cuando tu switch se quede sin espacio :)
migue182 escribió:Para quien le interese está de oferta la sandisk de 400gb a 52 euros con amazon prime
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... XBL&sr=8-1

La pillé el otro dia por 65, asi que toca pillar otra vez y segun llegue devolverla sin abrir por 65

Si va a ser solo para Switch (no piensas usarla en un teléfono en el futuro por ejemplo) la de abajo. La de arriba no la aprovecha.
ros escribió:
AR4SH1 escribió:
esasi escribió:¿Por qué es que una tarjeta MicroSD recién comprada, la meto en la Switch y me dice que no la reconoce? :(

Hola.

Prueba a conectarlo al PC, formatea la MicroSD y vuelve a intentarlo en la Switch.

[bye]



¿Hay que hacer eso cuando nos compramos una?

En teoría no, pero recuerdo temas similares en la 3DS.

Igualmente yo me acabo de pillar la Switch Lite y una MicroSD de 256, a ver si me sucede lo mismo te lo comento.
hmartinezsuarez escribió:
dante1492 escribió:Hola e comprado una switch para navidades y tengo una duda hay k poner una tarjeta sd? Para que sirve? La switch tiene memoria interna? Gracias


La memoria interna es de 32 GB y la forma de expandirla es mediante tarjetas SD. Algunos de los juegos para la consola ocupan más de 32 GB y requieren una descarga online, que se almacena en la tarjeta de memoria cuando tu switch se quede sin espacio :)


Hostia un mismo juego más de 32 Gb??? Yo lo que he visto de los más que ocupan son 13 Gb...El zelda por ejemplo...No sabía que podían ocupar tanto, se me va a quedar corta la de 256 [facepalm]
@spiderrrboy bueno depende de los juegos simultáneamente que juegues jejeje de todas formas podaras borrarte los juegos cuando los hayas acabado :p

Yo tengo una de 256gb y de momento de sobra :)
una duda, ahora cuando me llegue la nueva switch, tendre que formatear la tarjeta aunque le meta el mismo usuario a la consola? es que tengo las capturas, no se si dara opciones de formateo sin perderlas o tengo que pasarlas yo con el ordenador
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota sí, la tarjeta la tienes que formatear así que saca las capturas antes.
Buenas,me acaba de llegar una micro sd de 256G y el caso es que no me queda claro si para copiar todos los juegos que tengo en la micro que ya tenia a la nueva tengo primero que poner la micro nueva en la switch o la formateo primero con el ordenador.Si alguien sabe la respuesta se lo agradezco,no me gustaria copiar todo a la nueva(que tardara por que esta casi llena) y que cuando ponga la nueva la switch no la reconozca.Salu2
@WingedDemon si no tienes particion para emmunand puedes copiar el contenido de una a otra sin problemas. Si tienes partición para emmunand, lo único que se me ocurre es hacerte una imagen (iso) de la antigua y quemarla en la nueva, y el espacio de mas asignárselo a través de una aplicación para redimensionar particiones
hmartinezsuarez escribió:@WingedDemon si no tienes particion para emmunand puedes copiar el contenido de una a otra sin problemas. Si tienes partición para emmunand, lo único que se me ocurre es hacerte una imagen (iso) de la antigua y quemarla en la nueva, y el espacio de mas asignárselo a través de una aplicación para redimensionar particiones

No se lo que es emmunand,no tengo la consola flasheada ni nada,lo tengo todo original.Copio entonces todo de la antigua a la nueva con el ordenador sin meter antes la nueva en la switch y deberia reconocerla la consola sin mas con todo lo que copie en ella no?Gracias por responder
@WingedDemon sin tenerla "tocada", basta con que arranques una vez la switch con la sd nueva metida y ver que no te pide actualizar nada (para curarnos en salud del tema exFat), en cuanto veas que esta arrancada y que no te ha dado ningún aviso, yo copiaría directamente lo que tienes en la antigua a la nueva y debería funcionarte :)
hmartinezsuarez escribió:@WingedDemon sin tenerla "tocada", basta con que arranques una vez la switch con la sd nueva metida y ver que no te pide actualizar nada (para curarnos en salud del tema exFat), en cuanto veas que esta arrancada y que no te ha dado ningún aviso, yo copiaría directamente lo que tienes en la antigua a la nueva y debería funcionarte :)

Ok pues voy a ello.Mil gracias compañero ;)
Ahora que habláis de tarjetas, acaban de regalarle a mi hija una lite por su cumpleaños, el sistema de compra digital es como en Microsoft, esto es, una vez hecha la compra puedo borrar e instalar un juego toda las veces que quiera?
@InQuisid0R Claro, mientras en la consola este conectada la cuenta con la que se compro puedes descargarlo las veces que quieras.

Saludos
Raugo escribió:@InQuisid0R Claro, mientras en la consola este conectada la cuenta con la que se compro puedes descargarlo las veces que quieras.

Saludos

Y donde es eso?Por que a mi solo me aparecen 7 demos,de mis juegos completos nada
Raugo escribió:@InQuisid0R Claro, mientras en la consola este conectada la cuenta con la que se compro puedes descargarlo las veces que quieras.

Saludos

Gracias compañero!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@WingedDemon la lista de descargas está en la eshop.
Wanderlei escribió:
ros escribió:
AR4SH1 escribió:Hola.

Prueba a conectarlo al PC, formatea la MicroSD y vuelve a intentarlo en la Switch.

[bye]



¿Hay que hacer eso cuando nos compramos una?


No. Yo me compre la de 256 sandisk que pusieron por aquí de oferta y la switch me la detectó sin problemas. Lo único que me pidió cuando la puse fue actualizar la consola (no se porqué) y después de que se actualizará ya la tenía operativa.

El tema de meterla en el pc es que el pc se "traga" cualquier cosa que le pongas, así si la switch por algún motivo no puede leer la tarjeta, la formateas en pc y ya con un formato puesto es un poco más fácil que te lo lea la switch. Pero es muy raro lo que te pasa...

La verdad que hice eso. La puse en la Switch y nada.
La formateé en exFat en el ordenador (MAC) y nada. No entender porqué xD
@esasi ¿Y que hace cuando la pones en la switch?

Saludos
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon la lista de descargas está en la eshop.

Donde exactamente?Por que si te refieres a pichar en perfil y mirar en informacion de la cuenta donde pone tu perfil,debajo titulos interesantes y volver a descargar..insisto que a mi ahi solo me salen 7 demos que descargue,de mis compras nada de nada.Ya el tema me tiene preocupado

Edito:puede ser que si los juegos estan instalados no aparezcan en volver a descargar?Por que si no es asi,no se que puñetas pasa que a mi no me aparecen mas que esas 7 demos que menciono

Edito 2:acabo de probar a descargar una demo cualquiera,he mirado en volver a descargar y no aparece,he eliminado la demo sin siquiera ponerla y al volver a mirar en volver a descargar no aparece...No entiendo nada,me da a mi que nintendo me la esta pegando y si por lo que sea se me jode la micro con todo no podre descargar nada ya sean juegos comprados,demos etc
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
WingedDemon escribió:Edito:puede ser que si los juegos estan instalados no aparezcan en volver a descargar?Por que si no es asi,no se que puñetas pasa que a mi no me aparecen mas que esas 7 demos que menciono

Eso mismo. Solo aparece lo que no tienes instalado.
Sloppy2nd escribió:
WingedDemon escribió:Edito:puede ser que si los juegos estan instalados no aparezcan en volver a descargar?Por que si no es asi,no se que puñetas pasa que a mi no me aparecen mas que esas 7 demos que menciono

Eso mismo. Solo aparece lo que no tienes instalado.

Pues no aparece la demo que he comentado que he descargado..ni al tenerla descargada ni despues de eliminarla

Edito:parece que al borrar un juego si que me aparece en volver a descargar pero en el caso de la demo no,cosa que no se entiende por que entonces por que aparecen otras 7 demos(lo unico de hecho puesto que tengo instalado todo lo comprado).Es raro de narices pero en fin.Gracias por responder ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@WingedDemon ni idea de a qué puede deberse. ¿Pero qué más te da? Es un cacho demo. XD
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon ni idea de a qué puede deberse. ¿Pero qué más te da? Es un cacho demo. XD



Imagen
3597 respuestas