Tarjetas MicroSD para Switch

@Demetri, me llega la semana que viene. Estoy prácticamente seguro de que funcionará. Aun así haré un par de test cuando llegue para ver que está en perfecto estado. Ya te contaré.
Kokkyou escribió:@Demetri, me llega la semana que viene. Estoy prácticamente seguro de que funcionará. Aun así haré un par de test cuando llegue para ver que está en perfecto estado. Ya te contaré.


Vale gracias, estoy dudando si pillar algo similar para la Swich lite
Lexar es una muy buena marca norteamericana, referente con el tema de las memoria flash.

No le hago asco a la marca, aunque de confianza tengo a SanDisk.

[bye]
Entonces, ¿cualquier tarjeta de clase 10 es válida para la Nintendo no? He visto una sankdisk 128 GB en Amazon por 16 €, me parece un precio bastante razonable, ya que prácticamente voy a comprar todo en formato físico y no voy a necesitar mucho espacio.

Es esta:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 232&sr=8-1
@FiNaL_FaN Esa misma estuvo a 12,99€ en amazon no hace mucho.

Un saludo.
pep692003 escribió:@FiNaL_FaN Esa misma estuvo a 12,99€ en amazon no hace mucho.

Un saludo.


Igual me espero a comprarla entonces por si vuelve a bajar de precio, que una rebaja de 4 euros en un producto de 16 es bastante.
Al final yo también me anime a pillar la microSD de 512GB de amazon que se puso en la pagina anterior. Estaba casi seguro de que por ese precio seria falsa pero le acabo de pasar el h2testw y es autentica:

Imagen

Lo comento para los que la hayáis pillado y aun no os haya llegado o no hayáis podido testearla.

Saludos
@Raugo a mi me llegó hoy pero no he podido hacer pruebas, me alegro de que todo esté ok. Y a muy buen precio.
pep692003 escribió:@FiNaL_FaN Esa misma estuvo a 12,99€ en amazon no hace mucho.

Un saludo.


Hoy acaba de subir a 19 euros la tarjeta, está casi al doble... Esperaré en Noviembre a ver si baja que se acerca el Black Friday e igual me ahorro unos euros...
@FiNaL_FaN Al final es una loteria ... en el BF del año pasado pusieron la de 200gb a 29,99 ó 25,99 no recuerdo bien.

Un saludo.
Yo me esperaré al Black friday este año porque la que compré en aliexpress supuestamente original de Samsung, no lo era tras hacerle algunas pruebas }:/
Raugo escribió:Al final yo también me anime a pillar la microSD de 512GB de amazon que se puso en la pagina anterior. Estaba casi seguro de que por ese precio seria falsa pero le acabo de pasar el h2testw y es autentica:

Imagen


Lo comento para los que la hayáis pillado y aun no os haya llegado o no hayáis podido testearla.

Saludos


Gracias @Raugo , yo también hice esta prueba (que no conocía) y toda la capacidad era real. Espero que nos duren las tarjetitas, por el precio que tenían están muy bien. [beer]
Se pueden tener varias tarjetas e irlas cambiando según el juego que tengas en ella?
Xq tengo una de 128 casi llena y no se si pillarme otra igual o ya otra de más capacidad
@poropo En principio se pueden ir cambiando y tener distinto contenido en cada una, pero yo por comodidad lo que suelo hacer cuando voy llenando una es comprar otra del doble de capacidad y pasar todo el contenido a la nueva.
cloud_strife8 escribió:@poropo En principio se pueden ir cambiando y tener distinto contenido en cada una, pero yo por comodidad lo que suelo hacer cuando voy llenando una es comprar otra del doble de capacidad y pasar todo el contenido a la nueva.


Es lo q tenía pensado pero a ver q uso le doy a la otra tarjeta. Gracias
@poropo Tengo varios dispositivos con microSD, si compro una de 256 GB para la Switch, la de 128 pasa a la 3DS y la de 64 al móvil, y así XD
Buenas, aqui un nuevo poseedor de la nintendo Switch, necesito una tarjeta de memoria, supongo que de 128GB pero si no se va mucho de precio podria ir a por la de 256GB, tampoco quiero gastarme un dineral jejeje. Alguna recomendacion especifica? Puedo esperar al Black Friday sin problemas [sati]
la tarjeta tiene que ser obligatoriamente de 95 mb segundo? es que he visto unas en media mark de 32 gigas por 7 euros pero claro pone que es hasta 80 mb segundos entonces nose, no me fio mucho de internet porque casi siempre son falsas las que me llegan XD
dark_tamahome escribió:la tarjeta tiene que ser obligatoriamente de 95 mb segundo? es que he visto unas en media mark de 32 gigas por 7 euros pero claro pone que es hasta 80 mb segundos entonces nose, no me fio mucho de internet porque casi siempre son falsas las que me llegan XD


Echa un ojo a una Sandisk que se puso más atrás que está contrastada. Y 32GB son pocos. Hasta a mi que no tengo demasiados juegos en digital se me queda corta la de 64GB así que......

La que te comento, estuvo a 13€ en Amazon hace un mes (128GB). Espérate al BF si no te corre prisa.

Un saludo [fumando]
Celsito1992 escribió:Buenas, aqui un nuevo poseedor de la nintendo Switch, necesito una tarjeta de memoria, supongo que de 128GB pero si no se va mucho de precio podria ir a por la de 256GB, tampoco quiero gastarme un dineral jejeje. Alguna recomendacion especifica? Puedo esperar al Black Friday sin problemas [sati]

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... op?ie=UTF8

Es lo mejor que hay, no tiras el dinero.
No es muy grande, pero es muy cuca, un capricho. 64GB por 12.95 en Game. La vi el sábado en una tienda y me la traje a casa [amor] . En Amazon está a 22 de momento.
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/TARJETA-MEMORIA/NINTENDO-SWITCH/MEMORIA-SANDISK-64GB-MICROSDXC-ZELDA--LICENCIA-OFICIAL-/172469
Imagen
Imagen
@txefoedu Hay que reconocer que sí que es bonita la jodia
AR4SH1 escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas, aqui un nuevo poseedor de la nintendo Switch, necesito una tarjeta de memoria, supongo que de 128GB pero si no se va mucho de precio podria ir a por la de 256GB, tampoco quiero gastarme un dineral jejeje. Alguna recomendacion especifica? Puedo esperar al Black Friday sin problemas [sati]

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... op?ie=UTF8

Es lo mejor que hay, no tiras el dinero.

Gracias, esperare al Black a ver si rebajan algo
@Meliagan si creo que me esperaré y me pillare la de 128 porque si no no voy a poder tener nada , el Smash ocupa casi toda mi memoria interna xD
Muy cute, @txefoedu

Yo también estoy a la espera de la BF para pillar esta si se deja ver a 20-30 menos:
https://www.amazon.es/dp/B07QD6R5L7/ref ... UTF8&psc=1

Sé que no tiene nada que envidiar a la Ultra normal, que por el mismo precio actual cojo ésta con una cantidad de 400GB, pero si en BF se lucen sé que iré sobrado con 256GB, uso la consola para exclusivos y formato físico. [angelito]
AR4SH1 escribió:Muy cute, @txefoedu

Yo también estoy a la espera de la BF para pillar esta si se deja ver a 20-30 menos:
https://www.amazon.es/dp/B07QD6R5L7/ref ... UTF8&psc=1

Sé que no tiene nada que envidiar a la Ultra normal, que por el mismo precio actual cojo ésta con una cantidad de 400GB, pero si en BF se lucen sé que iré sobrado con 256GB, uso la consola para exclusivos y formato físico. [angelito]

Esta muy guapa esa [flipa]
Esta vale perfectamente para la switch no?

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/?co ... _lig_dp_it
Celsito1992 escribió:
AR4SH1 escribió:Muy cute, @txefoedu

Yo también estoy a la espera de la BF para pillar esta si se deja ver a 20-30 menos:
https://www.amazon.es/dp/B07QD6R5L7/ref ... UTF8&psc=1

Sé que no tiene nada que envidiar a la Ultra normal, que por el mismo precio actual cojo ésta con una cantidad de 400GB, pero si en BF se lucen sé que iré sobrado con 256GB, uso la consola para exclusivos y formato físico. [angelito]

Esta muy guapa esa [flipa]
Esta vale perfectamente para la switch no?

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/?co ... _lig_dp_it

Buenas!

Sí, es superior a la ultra normal, pero tiene características que la Switch no llega a aprovechar, V30, por ejemplo, pero la estética tira mucho y si se pone de oferta puede estar interesante.
Hola sabéis si metéis una tarjeta micro sd falsa en la switch detecta la capacidad real? Es que visto una de 1tb que la vende de segunda mano en wallapop pero tengo mis dudas que sea falsa el chico me deja probarla para comprobar que sea real pero solo tengo la switch para hacerlo
@max64 ¿Por cuanto te la deja? Las microSDs de 1TB acaban de salir hace nada y son bastante caras unos 400€ mas o menos si te la vende mucho mas barata casi seguro que es falsa y no, ningun dispositivo muestra su capacidad real la unica forma de verlo es con test como el h2testw.

Saludos
Buenos dias ,

Por si os interesa aqui teneis una Lexar de 512 GB a 45,9.

https://es.aliexpress.com/item/40000298 ... 63c0AIUFb4

Saludos.
KENKO escribió:Buenos dias ,

Por si os interesa aqui teneis una Lexar de 512 GB a 45,9.

https://es.aliexpress.com/item/40000298 ... 63c0AIUFb4

Saludos.

Me tienta la de 256GB... la comprariais a ese precio o esperarias al Black Friday? la de 256GB esta a 24.29€
Celsito1992 escribió:
KENKO escribió:Buenos dias ,

Por si os interesa aqui teneis una Lexar de 512 GB a 45,9.

https://es.aliexpress.com/item/40000298 ... 63c0AIUFb4

Saludos.

Me tienta la de 256GB... la comprariais a ese precio o esperarias al Black Friday? la de 256GB esta a 24.29€


Lo mas bajo que ha estado la de 256 Gb de lexar creo que ha sido sobre los 28 euros, de hecho en amazon la puedes comprar ahora mismo a ese precio, no se si de cara al Black Friday habra margen de rebaja a ese precio, pues pienso que empiezan a estar mas ajustados en las ultimas semanas los costes de la de 200,256,400 y 512.

Tambien te digo que si tu idea es ir a por la de 256 Gb quizas te valga la pena esperar al Black friday a ver si se pone a mejor precio o en el peor de lo casos comprarla en amazon viendo que ya ronda sobre los 28, no creo que por 4 euros de diferencia te compense pillarla en aliexpress.

Saludos.
Yo estoy esperando para pillarle a mi hermano una de 512gb.
Estoy pendiente de la Samsung de 512 y la Lexar de 512.
Pero de Lexar me fio menos ¿Alguien con ella y su experiencia en switch? Gracias y un saludo.
Sabéis si las tarjetas de 512gb son compatibles con la switch??? Si es así de q marca me recomendáis??


Saludos
ZipiZape escribió:Sabéis si las tarjetas de 512gb son compatibles con la switch??? Si es así de q marca me recomendáis??


Saludos


Si mal no recuerdo creo que la switch soporta hasta 2 Tb cuando existan claro.

Respecto a marcas yo las que mas he empleado son Samsung y Sandisk, lexar pendiente de probar.

Saludos.
Esperaros al Black Friday
Yo me esperaré al Black friday también ya que seguro ponen alguna oferta interesante. Sino me equivoco el año pasado pusieron a buen precio la de 200gb, este año a ver si sale algo para la de 400 o 512 [sonrisa]
lalioparda escribió:Yo estoy esperando para pillarle a mi hermano una de 512gb.
Estoy pendiente de la Samsung de 512 y la Lexar de 512.
Pero de Lexar me fio menos ¿Alguien con ella y su experiencia en switch? Gracias y un saludo.

Yo tengo una lexar de 512, llevo con ella unos 6 meses, y contentísimo, va perfectamente fina.
luneth91 escribió:
lalioparda escribió:Yo estoy esperando para pillarle a mi hermano una de 512gb.
Estoy pendiente de la Samsung de 512 y la Lexar de 512.
Pero de Lexar me fio menos ¿Alguien con ella y su experiencia en switch? Gracias y un saludo.

Yo tengo una lexar de 512, llevo con ella unos 6 meses, y contentísimo, va perfectamente fina.

Muchas gracias. Pues ahora a esperar al black Friday y la que estea mas barata de las dos cae. Un saludo.
Id a por la lexar de 512 de amazon vendida por electron sh y gestionado por amazon. Alguien lo puso por aqui hace un par de meses. Con sus correspondientes pruebas para verificar q es original. Yo la compre hace poco mas de un mes. Por 57 es impresionante. Van reponiendo stock y justamente ahora hay. Lexar 512

Aprovecho para dar las gracias al usuario q aviso y al q hizo las pruevas. Aun no me creo q algo tan pequeño tenga 512mb. [oki]
bhg30048 escribió:Ir a por la lexar de 512 de amazon vendida por electron sh y gestionado por amazon. Alguien lo puso por aqui hace un par de meses. Con sus correspondientes pruebas para verificar q es original. Yo la compre hace poco mas de un mes. Por 57 es impresionante. Van reponiendo stock y justamente ahora hay. Lexar 512

Aprovecho para dar las gracias al usuario q aviso y al q hizo las pruevas. Aun no me creo q algo tan pequeño tenga 512mb. [oki]



Respecto las Sandisk hay mucha diferencia en caract. Técnicas?
Drakenathan escribió:
bhg30048 escribió:Ir a por la lexar de 512 de amazon vendida por electron sh y gestionado por amazon. Alguien lo puso por aqui hace un par de meses. Con sus correspondientes pruebas para verificar q es original. Yo la compre hace poco mas de un mes. Por 57 es impresionante. Van reponiendo stock y justamente ahora hay. Lexar 512

Aprovecho para dar las gracias al usuario q aviso y al q hizo las pruevas. Aun no me creo q algo tan pequeño tenga 512mb. [oki]



Respecto las Sandisk hay mucha diferencia en caract. Técnicas?


Primero no soy en el mas especializado en tarjetas para informarte. Segundo, sandisk tiene muchos tipos de tarjetas microsd.

Pero por lo que estuve mirando en su dia, lo unico importante a mirar es la clase, que sea clase10. El u1 o a1 tengo entendido que en switch es igual. Si alguien sabe mas del tema no estaria mal enterarse de tantas nomenclaturas. Gracias a gente que mostraba los pantallazos de las pruebas, entre una sandisk y las lexar no habian ningun tipo de diferencias funcionando en switch. Si miras paginas atras en este hilo, podras ver las velocidadades con pruebas de las tarjetas sandisk clase 10 a1 u1 y clase 10 a1 u3 y de la lexar que digo clase 10 a2 u3. Esta ultima en pruebas era mas rapida, pero en switch daba igual.

Lo que si te puedo confirmar, es que la lexar de 512, dentro de la switch, va igual de rapida que la sandisk clase 10 a1 u3 que tenia de 256.

[beer]
A grandes rasgos la velocidad de lectura viene determinada por el número en el circulito si el dispositivo no admite bus UHS (Ultra High Speed). Si tiene USH al lado de Micro SDXC habrá un I o un II, y el número dentro de la U determina la velocidad mínima de escritura. La V (V30, V60, V90) es la velocidad para grabación de video. Y la A (A1, A2) determina si es mejor para el uso de aplicaciones.

No es estrictamente así, pero más o menos creo que se entiende.
Kokkyou escribió:A grandes rasgos la velocidad de lectura viene determinada por el número en el circulito si el dispositivo no admite bus UHS (Ultra High Speed). Si tiene USH al lado de Micro SDXC habrá un I o un II, y el número dentro de la U determina la velocidad mínima de escritura. La V (V30, V60, V90) es la velocidad para grabación de video. Y la A (A1, A2) determina si es mejor para el uso de aplicaciones.

No es estrictamente así, pero más o menos creo que se entiende.


Entonces tanto sandisk como lexar siempre cumplen los minimos de switch, no? Esta bien saberlo. Gracias por tu tiempo y explicacion @Kokkyou. [bye]
bhg30048 escribió:Id a por la lexar de 512 de amazon vendida por electron sh y gestionado por amazon. Alguien lo puso por aqui hace un par de meses. Con sus correspondientes pruebas para verificar q es original. Yo la compre hace poco mas de un mes. Por 57 es impresionante. Van reponiendo stock y justamente ahora hay. Lexar 512

Aprovecho para dar las gracias al usuario q aviso y al q hizo las pruevas. Aun no me creo q algo tan pequeño tenga 512mb. [oki]

Pues voy a esperar al black, pero si no me decanto por esta... Se te ve contento con ella [beer]
Que capacidad recomendais de sd?

No cogere nada Digital, solo físico.

Si cojo una de 64gb y con el tiempo se quedase pequeña, supongo que podría hacer una copia en el PC de una sd a otra más grande, no?
cucoc escribió:Que capacidad recomendais de sd?

No cogere nada Digital, solo físico.

Si cojo una de 64gb y con el tiempo se quedase pequeña, supongo que podría hacer una copia en el PC de una sd a otra más grande, no?


Las de 128 valen menos de 20€, menos de eso no me cogería, porque aunque no bajes nada digital, mejor que sobre qué no que falte
3598 respuestas