Tarjetas MicroSD para Switch

Si meto mi tarjeta actual en una nueva Switch que tendra mi mismo usuario, lo leerá? O tendré que descargar todo vía internet
Yo tengo una de 32GB y se me ha quedado super, super pequeña, necesito mejorar a una de 128 mínimo, ¿alguien sabe algún lugar barato?
Estoy mirando de comprarme una pero no me decido, cual me recomendais relación calidad precio y que tenga por lo menos 128 gb ?
RumbelBoss escribió:@Timbernt Yo me compré esta
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 073JYC4XM/
Y por 20 euros estoy muy contento.


Se te ha quedado corta? O vas sobrado de espacio
@VL4D Me quedan 100mb libres [sonrisa]
Pero es que he pillado muchos juegos en digital en ofertas.
Por ejemplo el NBA 2K19 que me salió a 3USD pero ocupa 38gb, ahí ya se me fue un buen pedazo de la memoria.
Y yo capturo muchos videos, tengo como 8 o 9gb en ellos.

Así que sí, para mis hábitos de uso, se me ha quedado corta en na'.
Pero por 20 euros tampoco se puede pedir mucho.
RumbelBoss escribió:@VL4D Me quedan 100mb libres [sonrisa]
Pero es que he pillado muchos juegos en digital en ofertas.
Por ejemplo el NBA 2K19 que me salió a 3USD pero ocupa 38gb, ahí ya se me fue un buen pedazo de la memoria.
Y yo capturo muchos videos, tengo como 8 o 9gb en ellos.

Así que sí, para mis hábitos de uso, se me ha quedado corta en na'.
Pero por 20 euros tampoco se puede pedir mucho.



Es que yo tenia mas en mente la de 256gb pero claro, son 45€,no 20 xD
@VL4D En Amazon suelen poner la de 256 de oferta a unos 33e cada poco tiempo, yo mismo la pillé hace poco.
Hola a todos, necesito una tarjeta de mas de 256 gb como el comer porque la que tengo se me ha quedado corta, hace unos meses, por mayo estuve buscando en mi ciudad en tiendas tipo corte ingles y tal y no tenian nada mayor a 256 gb, ahora lo que le ofrecen es una sandisk de 400 por 80 euros pero me parece carisimo, no es posible encontrar algo se al menos 512 gb que no tenga un precio desorbitado? Muchas gracias por la ayuda.
@amigodeku1 A día de hoy no, espérate al black friday que fijo que alguna rebajan
amigodeku1 escribió:Hola a todos, necesito una tarjeta de mas de 256 gb como el comer porque la que tengo se me ha quedado corta, hace unos meses, por mayo estuve buscando en mi ciudad en tiendas tipo corte ingles y tal y no tenian nada mayor a 256 gb, ahora lo que le ofrecen es una sandisk de 400 por 80 euros pero me parece carisimo, no es posible encontrar algo se al menos 512 gb que no tenga un precio desorbitado? Muchas gracias por la ayuda.


400GB por 80€ es un muy buen precio, quizas en ofertas puedas verlas algo mas barato pero poco si encima quieres de 512 vas a tener que pensar en que unos 100€ te vas a tener que dejar.

Saludos
amigodeku1 escribió:Hola a todos, necesito una tarjeta de mas de 256 gb como el comer porque la que tengo se me ha quedado corta, hace unos meses, por mayo estuve buscando en mi ciudad en tiendas tipo corte ingles y tal y no tenian nada mayor a 256 gb, ahora lo que le ofrecen es una sandisk de 400 por 80 euros pero me parece carisimo, no es posible encontrar algo se al menos 512 gb que no tenga un precio desorbitado? Muchas gracias por la ayuda.

Pillate una en aliexpress, a mi me acaba de llegar una kodak de 256GB por 24 euros, la he verificado con el programa h2testw, es original y tiene la capacidad que dice tener, lo malo es que la velocidad de lectura y escritura no es muy buena pero compensa por la calidad-precio, tambien tienen de 512 GB por unos 50 euros más o menos, no se cuanto me durará pero por el precio me compensa.
Raugo escribió:
amigodeku1 escribió:Hola a todos, necesito una tarjeta de mas de 256 gb como el comer porque la que tengo se me ha quedado corta, hace unos meses, por mayo estuve buscando en mi ciudad en tiendas tipo corte ingles y tal y no tenian nada mayor a 256 gb, ahora lo que le ofrecen es una sandisk de 400 por 80 euros pero me parece carisimo, no es posible encontrar algo se al menos 512 gb que no tenga un precio desorbitado? Muchas gracias por la ayuda.


400GB por 80€ es un muy buen precio, quizas en ofertas puedas verlas algo mas barato pero poco si encima quieres de 512 vas a tener que pensar en que unos 100€ te vas a tener que dejar.

Saludos

Pero este tipo de cosas no bajan de precio muy rápido por ejemplo que en un par de meses por 80 puedes conseguir algo mucho mayor?

Pregunto desde la ignorancia pero la verdad es que me has animado mucho así que mañana voy a ir a por ella y dejarme de rollos para poder tener todos mis juegos muchas gracias espero que para cuando se me llene no estén muy caras las tarjetas más grandes jajaja
amigodeku1 escribió:
Raugo escribió:
amigodeku1 escribió:Hola a todos, necesito una tarjeta de mas de 256 gb como el comer porque la que tengo se me ha quedado corta, hace unos meses, por mayo estuve buscando en mi ciudad en tiendas tipo corte ingles y tal y no tenian nada mayor a 256 gb, ahora lo que le ofrecen es una sandisk de 400 por 80 euros pero me parece carisimo, no es posible encontrar algo se al menos 512 gb que no tenga un precio desorbitado? Muchas gracias por la ayuda.


400GB por 80€ es un muy buen precio, quizas en ofertas puedas verlas algo mas barato pero poco si encima quieres de 512 vas a tener que pensar en que unos 100€ te vas a tener que dejar.

Saludos

Pero este tipo de cosas no bajan de precio muy rápido por ejemplo que en un par de meses por 80 puedes conseguir algo mucho mayor?

Pregunto desde la ignorancia pero la verdad es que me has animado mucho así que mañana voy a ir a por ella y dejarme de rollos para poder tener todos mis juegos muchas gracias espero que para cuando se me llene no estén muy caras las tarjetas más grandes jajaja


Esto es como todo lo de la electrónica, hace uno o dos años las de 256 estaban a 80€ o así y ahora están a la mitad, igual que hace años las de 128, si te esperas las de 400 seguro que bajan a 60€ o menos pero las de 512 también bajaran de precio
La de 256gb a 40€ en amazon, su bajo historico se supone que es 35 asi que es para plantearselo
Hola!
Ayer me compre el Starlink, y me di cuenta de que necesito una tarjeta...
Que modelos recomendáis? La idea sería pillar 128 o 256GB para tener espacio de sobra...

Gracias!!
dumi escribió:Hola!
Ayer me compre el Starlink, y me di cuenta de que necesito una tarjeta...
Que modelos recomendáis? La idea sería pillar 128 o 256GB para tener espacio de sobra...

Gracias!!

Ya que la compras hazte con la de 256, suelen estar muchas veces de oferta. Un saludo.
Taliak escribió:
dumi escribió:Hola!
Ayer me compre el Starlink, y me di cuenta de que necesito una tarjeta...
Que modelos recomendáis? La idea sería pillar 128 o 256GB para tener espacio de sobra...

Gracias!!

Ya que la compras hazte con la de 256, suelen estar muchas veces de oferta. Un saludo.

Gracias, es lo que tengo pensado en principio!
Algún modelo en concreto? Digo por velocidades de escritura/lectura y eso...
Entiendo que Sandisk o Samsung, pero que versiones?
Gracias!
Buenas, alguien que me pueda ayudar, voy a comprarme una tarjeta de 256 en Amazon, esta la Samsung Evo y la scandisk, 45 y 40 euros respectivamente, alguien que me pueda dar alguna referencia?? Salen buenas, sabéis si son falsas las que vende Amazon?? Mejor de 200 de capacidad ?? Muchas gracias y un saludo
Hola buenas se me quedo corta la tarjeta de 128 gb cual me aconsejáis? Y que clase y que modelo? Ayudar porfavor saludos y gracias de antemano
@Demetri La mejor opción ahora mismo es ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0758N ... 9WP87ES4B7

256 GB a 40 euros (el mínimo histórico han sido 35). Siendo además vendida y enviada por Amazon es menos probable que te cuelen una tarjeta falsa.
cloud_strife8 escribió:@Demetri La mejor opción ahora mismo es ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0758N ... 9WP87ES4B7

256 GB a 40 euros (el mínimo histórico han sido 35). Siendo además vendida y enviada por Amazon es menos probable que te cuelen una tarjeta falsa.


Gracias, me he pillado esa, no está mal de precio y me da más confianza que la Samsung, no por marca si no por el vendedor, a ver que tal está, la scandisk son las de toda la vida. Lo que me quedo la duda por que la de 200 es más cara que la de 256, en fin, cosas de Amazon supongo.
@xGANNICUSx Simplemente es que le ha tocado la oferta a la de 256 esta vez XD Normalmente la de 256 suele estar 5-10 euros más cara que la de 200.
buenas,

me gustaría comprarme una tarjeta micro sd de 256 gb y según vuestra opinión cual me recomendáis?

un saludo
-adri- escribió:buenas,

me gustaría comprarme una tarjeta micro sd de 256 gb y según vuestra opinión cual me recomendáis?

un saludo

La ScanDisk que está ahora de oferta, en esta página del post lo han preguntado como 3 veces, un par de mansajes más arriba tienes incluso el enlace xD
cloud_strife8 escribió:@Demetri La mejor opción ahora mismo es ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0758N ... 9WP87ES4B7

256 GB a 40 euros (el mínimo histórico han sido 35). Siendo además vendida y enviada por Amazon es menos probable que te cuelen una tarjeta falsa.


Gracias pero al final me he pillado la de 400gb
En Amazon está la de 512 gb de la marca Lexar por 60€.

Lexar 633x microSDHC/microSDXC UHS-I Memoria Flash 512 GB Clase 10 - Tarjeta de Memoria (512 GB, MicroSDXC, Clase 10, UHS-I, 100 MB/s, Negro, Azul) https://www.amazon.es/dp/B07KBQQ82D/ref ... zDbQZ6PZ7K
Buenas, al final me he comprado una de ali de 128 gb por 16,50€, la he probado y funciona perfectamente.
Os quería hacer una pregunta ya que he buscado y no lo he encontrado, sabéis como se pasan los datos de la memoria de la switch a la nueva sd? he leido que tengo que borrar y descargarlo de nuevo, pero no se si perderé algún dato.

Muchas gracias por adelantado!
Por 21 euros, ¿la Sandisk de 128 Gb de Amazon la recomendaís? Suelo pillar todos los juegos físicos salvo alguna oferta puntual de la eShop, así que no creo que me haga falta más capacidad y os he visto que recomedais bastante la de 256 pero dudo que la vaya a llenar salvo que me de el diógenes digital y me baje todo lo gratis de la tienda jajaja.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Por 21 euros, ¿la Sandisk de 128 Gb de Amazon la recomendaís? Suelo pillar todos los juegos físicos salvo alguna oferta puntual de la eShop, así que no creo que me haga falta más capacidad y os he visto que recomedais bastante la de 256 pero dudo que la vaya a llenar salvo que me de el diógenes digital y me baje todo lo gratis de la tienda jajaja.

Saludos.


Es perfecta para lo que la vas a usar
Laa Switch está preparada para aprovechar la velocidad de lectura que dan las Sandisk Extreme de 160MB/s de velocidad de lectura?

Alguien que las tenga puede confirmar si realmente se nota respecto a las Sandisk Ultra de 100MB/s ?

Porque tengo dudas sobre si la Switch aprovechará tanto y si se nota
@DiRk No, de hecho no hay diferencia si quiera entre una U1 y una U3.

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:@DiRk No, de hecho no hay diferencia si quiera entre una U1 y una U3.

Saludos

Raugo una preguntilla:

Entonces es mejor una Scandisck A1 U1 VS Samsung U3 sin certificado A1???
Nowcry escribió:
Raugo escribió:@DiRk No, de hecho no hay diferencia si quiera entre una U1 y una U3.

Saludos

Raugo una preguntilla:

Entonces es mejor una Scandisck A1 U1 VS Samsung U3 sin certificado A1???

Me uno a la pregunta
@Ivancitobr16 @Nowcry Las A se diseñaron para los smartphones para ejecutar aplicaciones desde la propia SD sin reducir su rendimiento por lo que en principio deberían ir bien en la switch ahora que la mejora es sobre todo en lectura escritura aleatoria por lo que diría que es sobre todo para multitarea por lo que no creo que en Switch se note mucho. Resumiendo, compraos la mas barata que sea clase 10/u1 como minimo.

Saludos
@Raugo gracias, pero es mejor U3 que U1 verdad?
Yo me acabo de pillar una de 128GB SanDisk Ultra por 15€ en Amazon.
@Ivancitobr16 La u3 es mas rápida ya que garantiza como mínimo 30MB de escritura, la u1 solo 10MB pero a efectos de la Switch lo mismo da ya que no aprovecha la velocidad extra de la u3.

Saludos
Samuel114 escribió:Yo me acabo de pillar una de 128GB SanDisk Ultra por 15€ en Amazon.


La he visto y estoy tentado, recomendable?
@yugler SanDisk es de fiar claro, por 15€ no podía dejarla ir...
Compañeros necesito una gran DUDA.
Ahora mismo tengo mi tarjeta metida en la switch con todos los datos guardados en ella, podría sacar la tarjeta con la consola apagada y poder pasar todos los datos al ordenador ?
Lo digo por si cuando sacas la tarjeta y la vuelves a meter, no te vuelva a actualizar la tarjeta o formatear automaticamente al volver a meter la tarjeta.
Gracias de antemano.

PD: Es para guardar la partida de Zelda que la tengo avanzada.
DJROCKER escribió:Compañeros necesito una gran DUDA.
Ahora mismo tengo mi tarjeta metida en la switch con todos los datos guardados en ella, podría sacar la tarjeta con la consola apagada y poder pasar todos los datos al ordenador ?
Lo digo por si cuando sacas la tarjeta y la vuelves a meter, no te vuelva a actualizar la tarjeta o formatear automaticamente al volver a meter la tarjeta.
Gracias de antemano.

PD: Es para guardar la partida de Zelda que la tengo avanzada.

No te pide formatearla al sacarla y volver a meterla.

El save de la partida va a la memoria de la consola, no a la microsd.
jarus escribió:
DJROCKER escribió:Compañeros necesito una gran DUDA.
Ahora mismo tengo mi tarjeta metida en la switch con todos los datos guardados en ella, podría sacar la tarjeta con la consola apagada y poder pasar todos los datos al ordenador ?
Lo digo por si cuando sacas la tarjeta y la vuelves a meter, no te vuelva a actualizar la tarjeta o formatear automaticamente al volver a meter la tarjeta.
Gracias de antemano.

PD: Es para guardar la partida de Zelda que la tengo avanzada.

No te pide formatearla al sacarla y volver a meterla.

El save de la partida va a la memoria de la consola, no a la microsd.


Gracias.
Y como se podria hacer una copia de seguridad de mis partidas guardadas que no sea mediante la nube?
@DJROCKER De ninguna forma que yo sepa

Un saludo [fumando]
@DJROCKER Oficialmente ninguna, la única forma seria mediante scene si tu consola fuese compatible.

Saludos
@Meliagan Gracias de todos modos.

@Raugo Si, eso lo se, incluso puedes modificar tu partida guardada del Zelda de WiiU y insertar en la Switch.

Gracias a los dos.
3599 respuestas