Tarjetas MicroSD para Switch

Hola chicos he cambiado mi consola switch por un fallo en el usb en la gris por la de los join de colores mediante devolucion y compra en una tienda distinta, mi pregunta es que en la anterior consola detectaba 118 Gb y en la nueva 119Gb siendo la misma tarjeta :-?
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.


Desde luego estoy tentado a ese precio, que tal lo que ya la tienen??
esgrac escribió:
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.


Desde luego estoy tentado a ese precio, que tal lo que ya la tienen??

Perfecta, tenía una para la surface y he repetido con switch. No te arrepentirás.

Saludos
Edu29 escribió:Hola chicos he cambiado mi consola switch por un fallo en el usb en la gris por la de los join de colores mediante devolucion y compra en una tienda distinta, mi pregunta es que en la anterior consola detectaba 118 Gb y en la nueva 119Gb siendo la misma tarjeta :-?


Aunque parezca obvio te pregunto: tienes algo en la sd guardado de la otra switch? Capturas, saves o lo que sea?
Prueba a formatearla.. de todas formas por 1 gb tampoco te compliques la vida.
Hay que tener en cuenta que los dispositivos electronicos aunque sean el mismo modelo, no son 100% iguales, no dan los mismos resultados al 100%...
Por ejemplo en los telefonos moviles, si haces benchmarks en varios telefonos de un mismo modelo practicamente todos daran resultados distintos con variaciones muy pequeñas pero distintos al fin y al cabo
Hay que formatearla antes de meterla en la Switch o hacerlo en algun formato especifico, o se puede meter en la Switch directamente??
DiRk escribió:Hay que formatearla antes de meterla en la Switch o hacerlo en algun formato especifico, o se puede meter en la Switch directamente??


En mi caso, una Samsung EVO+, fue sacarla del envoltorio y para dentro, y perfecto.
Otro que ha pedido la de San Disk de 128GB de amazon... a ese precio desde luego que merece la pena. Esperemos que la calidad sea buena también ¡¡

Gracias @alphadct entonces la pondré directamente en la consola sin formatear ni nada.


No hay que pasar ningun dato de la interna a la SD verdad? me refiero a datos de ajustes de consola o perfiles, datos guardados o parches se dejan en la memoria interna y en la SD solo metemos las descargas de juegos nuevos y capturas nuevas?
Ya que compraba la Switch he tirado la casa por la ventana. 70€ en una Lexar microSD de 128GB con sus +90MB/s de lectura. Por esos 60-70€ tienes Samsung Pro, Sandisk Extreme Ultra y otras microSDs muy buenas, de 128GB y con velocidades muy altas.

También hay SanDisk Extreme Ultra de 64GB clase U3 por 35€. Cuidado con ahorraros 10 o 15€ que luego en lectura aleatoria las baratitas parecen diskettes. [hallow]
galaxxy escribió:Ya que compraba la Switch he tirado la casa por la ventana. 70€ en una Lexar microSD de 128GB con sus +90MB/s de lectura. Por esos 60-70€ tienes Samsung Pro, Sandisk Extreme Ultra y otras microSDs muy buenas, de 128GB y con velocidades muy altas.

También hay SanDisk Extreme Ultra de 64GB clase U3 por 35€. Cuidado con ahorraros 10 o 15€ que luego en lectura aleatoria las baratitas parecen diskettes. [hallow]

La diferencia que marca Lexar es más en ciclos de escritura permitidos.

Se usa mucho en fotografía por eso.
Por ese precio en Amazon esta muy bien.
Yo me he cogido una SanDisk de 128gb por 60 eurales.
Ahora poco a poco a meterle juegos XD
Yo le he puesto esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EAKAUUK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La pille un poco mas barata a 39 y funciona perfecta.

Un saludo.
Buenas gente! mañana ire a Andorra y queria saber si vale la pena pillar una Micro SD alli o es mas facil pillarla en amazon y ya esta

gracias!
esperando la de 256 gb a 56 euros o 45 euros que llego a estar en Amazon alguna vez ..
No sabía donde preguntar esto: He metido la nueva tarjeta, una samsung Evo + de 128 Gb y todo perfecto, pero no veo forma de elegir donde quiero instalar los juegos o transferir entre consola y tarjeta. ¿Es posible?

Por lo que veo desde que tengo la tarjeta todas las descargas (compré Shovel knight y descargué una demo) van a la tarjeta microSD y lo que tenía de antes obviamente sigue en la memoria de la switch. Lo dicho: ¿Sabéis si hay forma de mover de un lado a otro y elegir donde descargar?
Pues creo que no hay forma de pasar archivos de momento, de hecho yo perdí tres horas de juego del Zelda al principio porque restauré la consola de fábrica quitando antes la micro sd y al ponerla me hizo formatearla con lo que perdí la partida que llevaba, menos mal que ahora no me ha pasado que llevo 20 horas por lo menos. Me jode la idea de no poder transferir ya que si por lo que sea tienes que formatearla pierdes todo, o por lo menos así lo creo, no se si habrá otra solución? No obstante entiendo que es algo que deberían solucionar con próximas actualizaciones....
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.

Precio y caracteristicas es la que recomendais?
ifritdark escribió:
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.

Precio y caracteristicas es la que recomendais?


Yo la tengo y va perfecta pero cuidado que he leído que se derriten:

https://www.gamestribune.com/nintendo/noticias-nintendo/microsd-sandisk-128gb-peligro-nintendo-switch/

No sé hasta qué punto es verdad, pero de ser cierto debe ser un caso muy aislado porque en la Web de amazon nadie lo comenta.
NeiTx escribió:esperando la de 256 gb a 56 euros o 45 euros que llego a estar en Amazon alguna vez ..


Yo estoy igual, viendo el camel ves que ha llegado a estar a 45 euros asi que me esperare y mientras me apañare con dos de 32 gb que he reclicado de mi antiguo ereader que el nuevo no tiene lector de tarjetas y las tenia sin usar.
Yo creo que con esas dos puedo tener para un tiempo.
De momento, a mi me va bien, pero también es cierto que he jugado muy poco desde entonces, no he hecho sesiones de más de una hora así que, en caso de que yo me pudiera encontrar con ese problema, todavía no ha llegado la ocasión... a lo mejor este finde sí que le doy un poco de caña... .

Saludos!.
Yo llevo un par de semanas con mi SanDisk Ultra de 200gb, pillada a 57€ en Amazon y me va de fábula [oki] Se la recomiendo a quien ande indeciso.
ciberionz escribió:Yo llevo un par de semanas con mi SanDisk Ultra de 200gb, pillada a 57€ en Amazon y me va de fábula [oki] Se la recomiendo a quien ande indeciso.



ya me diras cuando la has pillado... llevo 2 semanas siguiendo esa tarjeta en Amazon y no baja de 79 euros [enfado1]
Yo con una Sandisk de 64GB voy que chuto y me pienso comprar todos los juegos digitales, paso de ir cambiando cartuchos.

La de 200gb para el móvil.
ifritdark escribió:
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.

Precio y caracteristicas es la que recomendais?


Yo la compré en enero para mí new 3ds y no puedo estar más contento. Me parece buenísima relación calidad precio. Bastante rápida y fiable. Lo que veo es que está al mismo precio que yo lo compré, estoy seguro que tarde o temprano lo rebajarán aunque sea una oferta puntual.

Por cierto una duda que tengo. Ahora mismo sirve de mucho tener una tarjeta sd en la switch? Metí una de 8gb que me sobraba por casa y solo veo que me deje meter capturas de pantalla. No me ha dado ninguna opción de instalar juegos ni nada. Y si se puede no se hacerlo jeje.
dani_skywalker escribió:
ifritdark escribió:
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.

Precio y caracteristicas es la que recomendais?


Yo la compré en enero para mí new 3ds y no puedo estar más contento. Me parece buenísima relación calidad precio. Bastante rápida y fiable. Lo que veo es que está al mismo precio que yo lo compré, estoy seguro que tarde o temprano lo rebajarán aunque sea una oferta puntual.

Por cierto una duda que tengo. Ahora mismo sirve de mucho tener una tarjeta sd en la switch? Metí una de 8gb que me sobraba por casa y solo veo que me deje meter capturas de pantalla. No me ha dado ninguna opción de instalar juegos ni nada. Y si se puede no se hacerlo jeje.


Creo que si descargas un juego y detecta una sd lo instala ahi directamente. No hay que configurar nada (creo XD )
mariotriat escribió:Creo que si descargas un juego y detecta una sd lo instala ahi directamente. No hay que configurar nada (creo XD )


Pues me bajé la demo del snipperclicks y me lo instaló en la memoria interna. Por eso pregunto.
dani_skywalker escribió:
mariotriat escribió:Creo que si descargas un juego y detecta una sd lo instala ahi directamente. No hay que configurar nada (creo XD )


Pues me bajé la demo del snipperclicks y me lo instaló en la memoria interna. Por eso pregunto.


Igual pusiste la tarjeta despues de poner la demo, si vas a gestion de datos y luego programas si te fijas en la columna de la derecha hay dos lineas una para espacio de la memoria interna y otra para la tarjeta sd, bueno pues cuando pasas por encima de cada cosa se ilumina en verde la porcion de espacio que ocupa en cada almacenamiento, por ejemplo yo tengo el parche del zelda en la memoria interna y se me pone en verde eso 200 mb en la memoria interna, si paso por la demo del snipper clips se me ilumina en la micro sd, lo mismo que fast rmx que lo compre de la shop o la demo del dragon quest heroes.

Fijate que te sale asi, no hay que tocar nada la consola lo hace solo, si puedes configurar donde guardas las capturas eso si

Saludos
darthbender escribió:
dani_skywalker escribió:
mariotriat escribió:Creo que si descargas un juego y detecta una sd lo instala ahi directamente. No hay que configurar nada (creo XD )


Pues me bajé la demo del snipperclicks y me lo instaló en la memoria interna. Por eso pregunto.


Igual pusiste la tarjeta despues de poner la demo, si vas a gestion de datos y luego programas si te fijas en la columna de la derecha hay dos lineas una para espacio de la memoria interna y otra para la tarjeta sd, bueno pues cuando pasas por encima de cada cosa se ilumina en verde la porcion de espacio que ocupa en cada almacenamiento, por ejemplo yo tengo el parche del zelda en la memoria interna y se me pone en verde eso 200 mb en la memoria interna, si paso por la demo del snipper clips se me ilumina en la micro sd, lo mismo que fast rmx que lo compre de la shop o la demo del dragon quest heroes.

Fijate que te sale asi, no hay que tocar nada la consola lo hace solo, si puedes configurar donde guardas las capturas eso si

Saludos


Correcto, tienes razón jeje.
He mirado ahí y la demo está instalado en la sd, así que funciona. Gracias!
ciberionz escribió:Yo llevo un par de semanas con mi SanDisk Ultra de 200gb, pillada a 57€ en Amazon y me va de fábula [oki] Se la recomiendo a quien ande indeciso.

esa tiene buena pinta la verdas
tbociego escribió:
ciberionz escribió:Yo llevo un par de semanas con mi SanDisk Ultra de 200gb, pillada a 57€ en Amazon y me va de fábula [oki] Se la recomiendo a quien ande indeciso.



ya me diras cuando la has pillado... llevo 2 semanas siguiendo esa tarjeta en Amazon y no baja de 79 euros [enfado1]


Pues me la pillé una semana antes de salir la Switch. Yo la tenía pedida ya a 85€, cuando me enteré por un compañero del foro de la rebaja, y la cancelé enseguida para volverla a pedir, jeje. Aunque alguno dice que la llegó a coger por tan solo 48€.

Wolford escribió:
ciberionz escribió:Yo llevo un par de semanas con mi SanDisk Ultra de 200gb, pillada a 57€ en Amazon y me va de fábula [oki] Se la recomiendo a quien ande indeciso.

esa tiene buena pinta la verdas


La verdad es que está funcionando mejor de lo esperado. He bajado algunos juegos de la eShop y va perfect. Tengo otras Ultra de 32, pero se nota que esta es Premium (Up To 90 MB/s).
Han puesto en mediamarkt la sandisk 128gb a 39€ pero es de lectura x80 y no de 90
VIKINGO escribió:Yo compre esta de 128 Gigas por 34 euros hace unos dias

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... +micro+128


48mb que pone que es la lectura? Si es asi ed muy poco no?
Que hay de cierto el rumor que anda corriendo por la web que las tarjetas Sandisk (tengo una) de 64 y 128 gb se derriten dentro la consola? Dicen que es la mala calidad de las mismas, no por culpa de switch.
c-PiLuSo escribió:Que hay de cierto el rumor que anda corriendo por la web que las tarjetas Sandisk (tengo una) de 64 y 128 gb se derriten dentro la consola? Dicen que es la mala calidad de las mismas, no por culpa de switch.


por que web??
c-PiLuSo escribió:Que hay de cierto el rumor que anda corriendo por la web que las tarjetas Sandisk (tengo una) de 64 y 128 gb se derriten dentro la consola? Dicen que es la mala calidad de las mismas, no por culpa de switch.


Todos los productos electrónicos, y repito, TODOS, tienen un pequeño número de unidades que fallan. Que a una persona se le haya quemado una tarjeta SanDisk de 128 GB que usaba en la Nintendo Switch no significa que sea algo ni mucho menos generalizado.

Yo mismo comenté esa misma noticia por aquí para saber vuestra opinión y luego me puse a indagar por diferentes webs extranjeras y solo he encontrado ese caso. Es más, incluso en la web de la noticia, en ese momento ponía que solo sucedía con los modelos de 128GB cuando en su misma noticia ponían un enlace a un caso de la GO PRO y era una de 64GB, vamos, que no se informaron en absoluto. Solo se limitaron a poner una noticia con un titular atrayente para ganar visitas....periodismo de calidad ... [facepalm]

La web no la quiero ni nombrar para no darles bombo, ya puse un enlace unas páginas atrás de lo cual me arrepiento ya que me parece una página muy poco seria.

Un saludo
Chicos, si compro juegos físicos, ¿es necesaria la SD? ¿El Zelda ya la ocupa entera? De momento tengo Zelda y RMX. No tengo pensado ningún otro digital, de momento.
Os cuento mi experiencia. Yo buscaba una de 64Gb, por que con eso voy a ir sobrado, yo los juegos voy a comprarlo fisicos salvo los indie que solo salen en digital la mayoria, y con 64Gb voy sobraisimo. Con WiiU solo me falto memoria el ultimo año, y con una tarjeta de 16Gb me sobro xD.

En mi caso he optado por esta:

https://www.amazon.es/Lexar-300x-microSDXC-Tarjeta-adaptador/dp/B01157EKAC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1489797909&sr=1-1&keywords=Lexar+300x+microSDXC+-+Tarjeta+de+memoria+de+64+GB

Que hasta hace nada estaba a 20€! en una oferta de Amazon y super contento con ella. Carga todo muy rápido y ya con espacio hasta jubilar la consola seguramente :D jajaja.
ifritdark escribió:
VIKINGO escribió:Yo compre esta de 128 Gigas por 34 euros hace unos dias

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... +micro+128


48mb que pone que es la lectura? Si es asi ed muy poco no?


En microsd no y mas que suficiente para el uso que se le va a dar con la consola
goku593 escribió:Chicos, si compro juegos físicos, ¿es necesaria la SD? ¿El Zelda ya la ocupa entera? De momento tengo Zelda y RMX. No tengo pensado ningún otro digital, de momento.


A mi parecer no es necesario si sueles comprar juegos en fisico. Mi recomendacion es que tires de la memoria de la consola y si mas adelante ves que te quedas corto compra una de 64Gb o 128Gb que vas a ir mas que sobrao =).
Por ahi he leido que las Sandisk Extreme plus le dan 20.000 vueltas a las Samsung EVO plus.
Buscad comparativas, porque el precio es casi el mismo.
Una pregunta. Una SD recién comprada, (en mi caso la Sandisk de 128 gigas) se puede introducir directamente en la Switch o hay que formatearla antes con el pc?
Perdonad si es muy obvio o si ya se ha hablado antes, no encuentro nada al respecto.
manicminer1976 escribió:Una pregunta. Una SD recién comprada, (en mi caso la Sandisk de 128 gigas) se puede introducir directamente en la Switch o hay que formatearla antes con el pc?
Perdonad si es muy obvio o si ya se ha hablado antes, no encuentro nada al respecto.


Se puede introducir directamente.
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.


Yo también había pensado en comprar esa. Hasta 80 MB/s yo creo que esta bien para la swicht no?

o recomendáis otra?
chuby04 escribió:
PeSkKoLL escribió:Otro que se ha agenciado una Sandisk 128gb en Amazon :

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... a+sd+128gb

Espero no haberme equivocado!.

Saludos.


Yo también había pensado en comprar esa. Hasta 80 MB/s yo creo que esta bien para la swicht no?

o recomendáis otra?


Para el uso que dará la consola va perfectamente, tarjetas superiores yo las compraría para grabar vídeo en 4k y cosas así, cosas que con la consola jamas harás, por eso tampoco tiene sentido comprar lo mas TOP en tarjetas.
@alphadct Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pillare esa entonces
Hola, tengo el Zelda, he reservado el.Mario kart. Necesitaré una micro SD para jugar al.mario kart?
yates escribió:Hola, tengo el Zelda, he reservado el.Mario kart. Necesitaré una micro SD para jugar al.mario kart?

Necesitas una micro sd para el zelda? Lo mismo
Tenia pensado comprarme la que han puesto mas arriba de sandisk. Pero, realmente me hará falta a la larga?
selezma escribió:Tenia pensado comprarme la que han puesto mas arriba de sandisk. Pero, realmente me hará falta a la larga?


Eso es algo que solo puedes responderte tu mismo, todo dependerá de si vas a comprar juegos digitales o no.
3599 respuestas
13, 4, 5, 6, 772