guso32 escribió:confirmado
tu puedes tener difrenetes tarjetas con diferentes juegos en cada una e ir alternando
no tienes que andar formateando y bajando cosas de nuevo,cada vez que la cambias
el unico pero por buscarlo que no lo puedes hacerlo directamente
tienes que ir apagando la consola en cada cambio
Bueno, pero ya es una buena noticia, estoy mirando de comprar una de 512GB/1TB, ya que la de 256GB se me queda corta y esto me viene muy bien.
Entiendo que cuando quitas una tarjeta y pones otra, se queda el icono del juego no?, pero lógicamente sin los datos.
Me gustaría dejar una tarjeta para juegos multi/online o incluso una para juegos de Switch, por ejemplo yo tengo el Split fiction que ya ocupa unos 60GB, si le sumas free to play como Fornite que también ocupa lo suyo y demas, ocupas fácilmente una de 256GB.
Lo que dicen algunos que es una "tontería" tener dos tarjetas, que si 40 juegos etc, para otros es comodidad, para mi y mas hoy en dia lo que estan ocupando ciertos juegos de Switch 2, prefiero tenerlos instalados y listos para jugar, primero por tiempo, tengo el tiempo justo para jugar hoy en dia y no lo quiero malgastar borrando/descargando, luego también viajo bastante y me gusta tener mi biblioteca digital disponible para jugar.
Pero oye, el que quiera borrar/descargar, algo que se ahorra , cada postura es entendible.