>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

buenas partidas anoche chicos! no se puede jugar mejor y obtener menos resultado,pero bueno,ahi estuvimos dandolo todo,el dia q nos favorezca un rebote......seremos los amos de este modo!!!!!!!!!!!! [beer] ,por cierto q anoche se unio a la party jesus :-| ,no se q pretenderia con ello,yo directamente al entrar lo silencie,de verdad q alguno no anda demasiado centrado eh?

nos vemos esta noche!!!
Ya te digo... lo de anoche no fue normal ni de lejos, cuando no querían entrar eran los p$%&/ palos y cuando no eran los churrigoles de los otros... en fin, a ver si esta noche se da mejor, aun así muy buenos partidos [sonrisa]

Hasta la noche!
Me gustaria unirme al club, me adapto al horario. Soy delantero por ahora pero tambien puedo jugar algo mas atras o en bandas, segun donde se me de mejor. Tengo media 79 y 40% de hazañas pero jugando con guiris es dificil subir mucho mas.

Mi GT es roly9999
roly82 escribió:Me gustaria unirme al club, me adapto al horario. Soy delantero por ahora pero tambien puedo jugar algo mas atras o en bandas, segun donde se me de mejor. Tengo media 79 y 40% de hazañas pero jugando con guiris es dificil subir mucho mas.

Mi GT es roly9999

Agregado quedas.
Si te pasas estamos 2 ahora.
Hola buenas,me gustaria probar con vosotros busco un equipo con buen rollo sobre todo y que se divierta jugando,soy de Barcelona y tengo 37 años.
Disponibilidad toda la del mundo,he jugado en varios equipos en la FECF en Fifa 12 y por una enfermedad lo tube q dejar,siempre he jugado de delantero pero donde dispongais probare,el virtual lo tengo en 85 en delantero pero todo es ponerse y sacarse hazañas en otras posiciones.

Mi gametarg es : Nand1nh0 con cero al final.

Tengo micro,seriedad sobre todo,un saludo.
Bueno chicos pues ya va siendo hora.. Seiryu y yo vamos a ir a ver si hoy es el dia y nos favorece un puñetero rebote.. aunque me da a mi que [poraki] no entendere como puede ser que siempre favorezcan a los contrarios!! [carcajad]

Si alguien se apunta vamos a estar por ahi [bye]
Gracias ,ya he aceptado la invitacion.si os veo dentro estoy para estrenarme xDD,saludos a todos.
Bienvenido a los nuevos,haber si tengo tiempo y actualizo la primera página ya que seremos unos 16 o 17 lo cual permite siempre coincidir con gente para darle caña al club, Saludos gente y seguir asi!!

ARRIBA TARANTINOS!!!!!!

Edito: primera pagina actualizada aunque creo que me he dejado gente,que ahora mismo no recuerdo xDD
rollospillo escribió:Bienvenido a los nuevos,haber si tengo tiempo y actualizo la primera página ya que seremos unos 16 o 17 lo cual permite siempre coincidir con gente para darle caña al club, Saludos gente y seguir asi!!

ARRIBA TARANTINOS!!!!!!

Edito: primera pagina actualizada aunque creo que me he dejado gente,que ahora mismo no recuerdo xDD


Y esas firmitas que tenemos a medias?????

Saludos, bunbury.
gracias por la bienvenida,pase una gran noche ayer muy buena gente la verdad.

Mi primer gol con el club por especial y por lo que costo marcarlo :Ð ,ayer los porteros estaban dopados no nos entraba nada [360º]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138477904
rollospillo escribió:Bienvenido a los nuevos,haber si tengo tiempo y actualizo la primera página ya que seremos unos 16 o 17 lo cual permite siempre coincidir con gente para darle caña al club, Saludos gente y seguir asi!!

ARRIBA TARANTINOS!!!!!!

Edito: primera pagina actualizada aunque creo que me he dejado gente,que ahora mismo no recuerdo xDD


Ejemplo a mi.... }:/ jejeje
cucovk escribió:
rollospillo escribió:Bienvenido a los nuevos,haber si tengo tiempo y actualizo la primera página ya que seremos unos 16 o 17 lo cual permite siempre coincidir con gente para darle caña al club, Saludos gente y seguir asi!!

ARRIBA TARANTINOS!!!!!!

Edito: primera pagina actualizada aunque creo que me he dejado gente,que ahora mismo no recuerdo xDD


Ejemplo a mi.... }:/ jejeje


hecho ;)
Buenas,a que hora soleis entrar a la tarde? ,yo puedo jugar tarde y noche sin problemas casi siempre,arriba TARANTINOS FC!!!!
nandinho escribió:Buenas,a que hora soleis entrar a la tarde? ,yo puedo jugar tarde y noche sin problemas casi siempre,arriba TARANTINOS FC!!!!

buenas sobre las cinco.
calderonn escribió:buenas sobre las cinco.


gracias,en el campo nos vemos [beer]
Mamones los del turno de noche tais too viciaos jaja
Lo siento chicos no he podido entrar esta noche,se me presentaron familia a cenar en casa y ya se me fue la hora,buenos mal q a la tarde pude echar unos partidos majos con la gente d ela tarde lo pase genial,saludos a todos.
calderonn escribió:Mamones los del turno de noche tais too viciaos jaja

sippp,nos estamos metiendo unas viciacas q no son ni medio normales jeje. [sonrisa]
ola buenas yo soy defensa pero lo jugaba en el 12 en el 13 tmb pero mi muñeco es muy malo aun, mi gamertag es cache24 yo puedo jugar por las mañanas y tardes noche alguno de vez en cuando

un saludo
cache24 escribió:ola buenas yo soy defensa pero lo jugaba en el 12 en el 13 tmb pero mi muñeco es muy malo aun, mi gamertag es cache24 yo puedo jugar por las mañanas y tardes noche alguno de vez en cuando

un saludo


Buenas nen,te agrego y te mandare o bien yo o bitdiego12 la invitacion al club,saludo nen y bienvenido al club.
perfecto ara dentro de un rato me conectare y le echamos un par de partidos jeje
una cosa chicos,a ver si nos llevamos bien eh? [poraki]
calderonn escribió:Mamones los del turno de noche tais too viciaos jaja

turno de noche? esque haceis guardia y todo? XD que makinas jajajajaja
golazoooo xDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/138671749


pistolikas aqui se juega por las tardes y las noches,de ahi los 2 turnos xDD
Lo de ayer no fue normal... el vicio que nos pegamos fue mortal, subimos a tercera y casi ascendemos en el ultimo partido, pero ya estábamos todos un poco echos mierda de tanto vicio x'DDDDD.

Dejo un golito de los buenos, lastima que se nos escapara ese partido porque íbamos 1-2 ganando.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/138726115
xXSeiryuXx escribió:Lo de ayer no fue normal... el vicio que nos pegamos fue mortal, subimos a tercera y casi ascendemos en el ultimo partido, pero ya estábamos todos un poco echos mierda de tanto vicio x'DDDDD.

Dejo un golito de los buenos, lastima que se nos escapara ese partido porque íbamos 1-2 ganando.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/138726115


no te preocupes el turno de tarde ascendera por vosotros xDDDDD
rollospillo escribió:
xXSeiryuXx escribió:Lo de ayer no fue normal... el vicio que nos pegamos fue mortal, subimos a tercera y casi ascendemos en el ultimo partido, pero ya estábamos todos un poco echos mierda de tanto vicio x'DDDDD.

Dejo un golito de los buenos, lastima que se nos escapara ese partido porque íbamos 1-2 ganando.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/138726115


no te preocupes el turno de tarde ascendera por vosotros xDDDDD


El ultimo partido estuvimos a punto de ganar... lastima
por lo q vi anoche estuvisteis en 3 división y descendisteis a 4 división venga ánimos q entre todos podemos.
Creo que hoy unos cuantos del turno de noche estaremos también de tarde... x'DDD a ver que tal hoy ;)
Joder me acabo de levantar lo de ayer fue un dia aguamarina total [360º] XD

Vaya viciada me junte con el turno de tarde,noche y el turno Afterawer y el de vamos por churros y chocolate casi :Ð :Ð

creo que fue de las 17 h a las 04:45 de la noche sin parar,ay ma!!! no sentia el culo ni la espalda ni veia pelota despues de 11 horas jugando .

Hoy mas y mejor [bye]

Pd- Hoy era la actualizacion segun EA esto han arreglado en clubs:

Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.


Y esto en todo los modos:

Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.

Además también han programado un periodo de mantenimiento para los servidores durante la mañana del día 12 de octubre en España, en los que ajustarán:

Subastas en FIFA Ultimate Team.
Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.
Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.

A finales de mes habrá otra actualización del juego en la que intentarán solucionar y ajustar otros parámetros.

Fuente: Dekazeta
jojojojo,yo he estado viciando a temporadas pq tenia q subir una division y ganar el trofeo pq luego ya con el club es q no da tiempo a tocar otra cosa,jajajajaja.por cierto,q he jugado el partido mas hilarante de toda mi vida al fifa hoy!juego con un tio,le meto un gol...hasta ahi normal,le meto el segundo.....para el juego y al volver,cuando llevaba yo el balon lag con la ruedita esa no?pero cuando la lleva el,no...hasta ahi digamos q tb es bastante normal(desgraciadamente),pero aun con el lagazo total,le meto un tercer gol y cuando voy a meterle el cuarto,hace un despeje rarisimo,en plan MR.Bean,y se mete el gol con su propio portero!!!! [qmparto] [qmparto] y coge y se pira,q jarta de reir me he pegao!!!hasta le he mandado un mensaje diciendole q habia sido el partido mas gracioso q habia jugado en fifa [oki] ,q malllll perder tienen algunoooossssssssssssssssssssssss [plas]
Bueno por hoy ya vale a descansar un poco.

Hemos echo buenos partidos y jugamos bien dominando el juego y ocasiones a porrones,pero asi es el fifa te llegan una vez y ya no valen estadisticas para nada.

Yo descanso el fin de semana ya hasta el lunes,a lo mejor el domingo a la noche entro pero lo mas seguro es q hasta el lunes ya no entre.

Grandes TARANTINOS!!!
Grandes las partidas de hoy, el turno de noche hemos vuelto a subir al club a tercera división, a ver que tal mañana y si podemos mantenernos o algo xDDD.

Saludos peña!
xXSeiryuXx escribió:Grandes las partidas de hoy, el turno de noche hemos vuelto a subir al club a tercera división, a ver que tal mañana y si podemos mantenernos o algo xDDD.

Saludos peña!


estáis hechos unos makinas, pero que conste que el turno de tarde lo volvió a subir a 4 eh xDD

ARRIBA TARANTINOS!!!!
oh shit!tercera division!!la division pro fifa street!!!!.........nos daran pal pelo [+risas]
ya ves si cuesta,ayer noche lo conseguimos meter en tercera yo,seiryu y jumi (ayudados por los crack de la tarde que lo dejaron en cuarta),pero en tercera ya se notan los maquinas alemanes y franceses q se van a puerta solo dando al rt.

GO GO GO!!! TARANTINOS FC.
Claro que si, la lastima es que con el ascenso a tercera nos quedamos a un miserable punto de llevarnos la copa de la cuarta... a ver si cae alguna copilla para el club xDDD.

Saludos! [beer]
Al final se retrasa el parche hasta nuevo aviso de EA.

Se ve que han detectado un fallo en este,y Sony y Microsoft han decidido no ponerlo.
nandinho escribió:Al final se retrasa el parche hasta nuevo aviso de EA.

Se ve que han detectado un fallo en este,y Sony y Microsoft han decidido no ponerlo.

joer pues q putada pq el juego necesita un parche ya como el comer,pero bueno,toca esperar pues! [bye]
grandes tarantinos a las 5 juego y a darlo todo jajajaja vamos a subir hoy ya vereis
Dejo el club temporalmente espero que no os moleste pero tengo muchos problemas de conexion y lag a la hora de jugar y no quiero ser un estorbo y perjudicar al club. Intentare hacer un experimento para poner la Xbox por cable pero lo veo complicado, mientras ayudare a unos colegas con unas pachangas menos serias.

Aunque jugue poco me lo pase genial y muy buen ambiente, espero ver Tarantinos en 1ª!
cache24 escribió:grandes tarantinos a las 5 juego y a darlo todo jajajaja vamos a subir hoy ya vereis

PALABRAS DE FUTUROLOGO [sonrisa]
eddy escribió:
cache24 escribió:grandes tarantinos a las 5 juego y a darlo todo jajajaja vamos a subir hoy ya vereis

PALABRAS DE FUTUROLOGO [sonrisa]

Tranquilo Edu,seiryu y jomy lo estan arreglando esta noche [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio el dia a sido para olvidarlo,no creo que tengamos un dia peor q el de hoy es imposible.
Nosotros no hemos arreglado nada, hoy a sido el día para olvidar completamente... y esta noche ya hace horas que lo hemos dejado, me he caído de 2 partidos que los teníamos ganados y de otro nada mas empezar en el minuto 10... la mierda de conexión me ha jodido a muerte esta noche y lo hemos dejado para hacer otras movidas xDDD.

Pues nada, después de un puente muy vicioso yo me vuelvo a el turno de noche cada día y alguna tarde que pasare si tengo tiempo, saludos y suerte para mañana ;).
no pasa nada gente, somos un equipazo y llevaremos al club a lo mas alto !!

ARRIBA TARANTINOS!!!!
nandinho escribió:
eddy escribió:
cache24 escribió:grandes tarantinos a las 5 juego y a darlo todo jajajaja vamos a subir hoy ya vereis

PALABRAS DE FUTUROLOGO [sonrisa]

Tranquilo Edu,seiryu y jomy lo estan arreglando esta noche [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio el dia a sido para olvidarlo,no creo que tengamos un dia peor q el de hoy es imposible.

nandinho q t cuento tos los capis q han puesto este domingo ehhhhh?????walking dead,dexter,666 park avenue.....etc etc etc.q te lo cuento tooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]
eddy escribió:nandinho q t cuento tos los capis q han puesto este domingo ehhhhh?????walking dead,dexter,666 park avenue.....etc etc etc.q te lo cuento tooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]


Jajjajajjajajajaa que mamon [qmparto]

Tu a limpiar la casa antiguaoooo [plas]

Puff la tarde a sido otra vez desastrosa,hoy no era ya ni normal lo lento que iba todo,haber si mañana arrancamos otra vez que ya toca ganar tres seguidos [oki]
vaya ha sido una tarde para olvidar pero mañana le seguiremos dando guerra a los guiris.
ARRIBA TARANTINOS!!!!!
eddy escribió:walking dead


Capitulazo!!!

Yo anoche no me metí al final, solo eramos dos y me dio un poco de palo pero esta noche a eso de las 22:30 ya me meteré a triunfar xDDD a ver que tal [uzi]
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:walking dead


Capitulazo!!!

Yo anoche no me metí al final, solo eramos dos y me dio un poco de palo pero esta noche a eso de las 22:30 ya me meteré a triunfar xDDD a ver que tal [uzi]

pos te reviento [poraki]
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713