>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

1, 2, 3, 4, 513
bUf0n escribió:si os falta gente esta noche me podria meter para probar, puedo jugar MI MD MCO me gusta el juego combinativo y nada que hacer esta noche.

comentarme algo! un saludo!

EDITO: gt: bUf0n

en el medio centro da igual mientras no sea perro de presa y en la delantera mejor por bandas! o SD


buenas, a la tarde te mando la invitación al club y hechamos unos partidos.

PD: quien se quiere encargar de llevar al club a la FECF y posteriormente hacerlo mánager del club?

Slds
bueno chicos,veo q el club esta animado!yo tengo unas ganas ya enormes de poder meterle mano al fifa13,espero q no tarden demasiado en game q es donde lo tengo reservado y mediopagado,q siempre solemos ser los ultimos!!!

una cosa,rollospillo,esta actualizada la primera pagina a nivel GTs?es por ir añadiendoos a todos.

saludos gente!!
eddy escribió:bueno chicos,veo q el club esta animado!yo tengo unas ganas ya enormes de poder meterle mano al fifa13,espero q no tarden demasiado en game q es donde lo tengo reservado y mediopagado,q siempre solemos ser los ultimos!!!

una cosa,rollospillo,esta actualizada la primera pagina a nivel GTs?es por ir añadiendoos a todos.

saludos gente!!


buenas nen,si ya hay muchas ganas de que salga el 13,la primera pagina no esta actualizada pero puedes agregar a los dos nuevos fichajes, son bUf0n y vlcbcn,un saludo nen
Bueno tres semanas que tiene el club y ya tenemos nuestras 5 Copas hala TARANTINOS.
en tres semanas 5 copas 79 victorias y 3160 puntos, ya estamos preparados para darle caña al 13 !!!

ARRIBA TARANTINOS
rollospillo escribió:en tres semanas 5 copas 79 victorias y 3160 puntos, ya estamos preparados para darle caña al 13 !!!

ARRIBA TARANTINOS


UP.
Hola! Me gustaría jugar en vuestro club. Mi GT: Drewmaker
Posición: MC/MCO/MP/Cualquiera
Horario: Mañanas y por la noche sobre las 23:00 - 24:00.

Un Saludo!
Venga señores que dentro de nada estamos ganado ligas y copas en el fifa 13,un saludo compañeros.
Se nota que estamos ya a nada del FIFA13 jaja
otra copa hoy.
bueno creo que ya. nos hemos despedido del fifa 12 ganando otra copa y dejando al club bien alto, pues nada cuando tenga el 13 os mando la invitación a todos.

drewmacker te agrego como amigo y lo mismo que los demás te mandare la invitación.

Slds
Bueno señores yo ya lo tengo, asi que a la espera de empezar seriamente esta temporada..

el jugador solo puede subir de nivel jugando en el modo club?
vegnagun89 escribió:Bueno señores yo ya lo tengo, asi que a la espera de empezar seriamente esta temporada..

el jugador solo puede subir de nivel jugando en el modo club?


si sólo modo clubs, áhora creare el club y a viciarnos
rollospillo escribió:bueno creo que ya. nos hemos despedido del fifa 12 ganando otra copa y dejando al club bien alto, pues nada cuando tenga el 13 os mando la invitación a todos.

drewmacker te agrego como amigo y lo mismo que los demás te mandare la invitación.

Slds


Vale gracias! Ya tengo el 13 en casa! Vamos!
Me gusta jugar de cualquier posición del centro en adelante.

Mi GT: sportboy1982

Estoy ONLINE! nos vemos en el juego!!
Ya puedes poner las cosas al día y en condiciones cabrón XD

PD: Y no me olvido de las firmas [+risas]
diego_99 escribió:Ya puedes poner las cosas al día y en condiciones cabrón XD

PD: Y no me olvido de las firmas [+risas]


jiji si mañana me liare a poner gamertags y demas,necesito otro manager y alguien que quiera encargarse de inscribir el equipo en la federacion si quereis,sino nuestro reto sera ganar la liga de clubes,ya me contais.

si te interesa avisa.

Slds
Vaya pasada de fifa quien lo iba a decir, un placer jugar entre compañeros.
sportboy esta tarde te agrego al live y te mando la invitación del club.
folieviva cuando puedas arregla la A del ultimo escudo que pusiste para que pueda arreglar la primera pagina en condiciones.
diego las firmas las lleva folieviva,no se como lo tendrá.

nos vemos en el live gente,saludos
Muy buenas TARANTINOS,como lo teneis esta tarde para un amistoso???? Espero vuestra respuesta un saludo compañeros.
Hola chicos, yo hasta el Miercoles no podré jugar, tengo tengo que ir a Valencia a un congreso de fútbol a dar unas charlas. Marcho hoy [boing] Nos vemos a la vuelta por el Live!
no te preocupes drew aqui estaremos esperandote.
arriba tarantinos que estamos en la 7 division!!!! esto si es un club
Buena. Me gustaria unirme a vuestro club... mi GT esta en la firma, pero por si acaso: Ache1985... Estoy ahora conectado.

Un saludo
Ache_lpa escribió:Buena. Me gustaria unirme a vuestro club... mi GT esta en la firma, pero por si acaso: Ache1985... Estoy ahora conectado.

Un saludo

Nos acabamos de desconectar hace un rato pero agregame si quieres.
GT: Bitdiego12
diego_99 escribió:
Ache_lpa escribió:Buena. Me gustaria unirme a vuestro club... mi GT esta en la firma, pero por si acaso: Ache1985... Estoy ahora conectado.

Un saludo

Nos acabamos de desconectar hace un rato pero agregame si quieres.
GT: Bitdiego12

Hecho :)
genial tarde de futbol chicos!!!aunq se nos escapase el trofeo en el ultimo partido,dominamos de cabo a rabo cada partido y solo la mala suerte y los postes impidieron q esos empates fuesen lo q realmente merecian,claras victorias del Tarantinos!!!!!!!!!!esta alguien haciendo firmas y tal?me encantaria tener una para ponerla de firma y si hay escudo no me importaria tb ponermelo jeje. [bye] saludos cracks!!!

por cierto,si me podeis cambiar la posicion en la pagina principal mejor q mejor,creo q rindo mucho mas de DC q de MC,gracias!!!
Chicos una tarde productiva, hemos jugado bastante bien, cuando los delanteros metan goles no habrá quien nos pare, jejejeje. Bueno, he tenido que salirme de la party rapido, siento no haberme deapedido, a ver si mañana por la tarde podemos echar unos cuantos partidillos mas.

Saludos, bunbury.
Joder decir que yo era el que llegaba y fallaba XD XD XD XD
Ya me voy a tener que poner en los juegos de habilidad con el de tiros a portería para entrenar [+risas] [+risas] [+risas]
diego_99 escribió:Joder decir que yo era el que llegaba y fallaba XD XD XD XD
Ya me voy a tener que poner en los juegos de habilidad con el de tiros a portería para entrenar [+risas] [+risas] [+risas]

fallamos todos los delanteros macho,q yo hice mas de un palo etc tb,pero es lo q tiene tener aun a los jugadores tan bajos en todo,nuestros rivales tb fallaron lo aparentemente infallable [poraki] ,aki somos un ekipo,ganamos todos y perdemos todos,a lo Sergio Ramos [sonrisa]
que pasa gente, muy buenos partidos los de esta tarde, haber si mañana le damos más caña.
ache ya te agregue a la tarde te mando solicitud del club.
Edu, folieviva llevava el tema de las firmas y el escudo pero desapareció del club de la noche a la mañana sin decir ni mu, si alguien sabe hacerlas por mi perfecto.
diego mañana te hago mánager del club puesto que si alguien quiere entrar que no tenga que estar yo conectado y pendiente de que yo lo acepte ya que tu también estás mucho conectado,

saludos gente
rollospillo escribió:que pasa gente, muy buenos partidos los de esta tarde, haber si mañana le damos más caña.
ache ya te agregue a la tarde te mando solicitud del club.
Edu, folieviva llevava el tema de las firmas y el escudo pero desapareció del club de la noche a la mañana sin decir ni mu, si alguien sabe hacerlas por mi perfecto.
diego mañana te hago mánager del club puesto que si alguien quiere entrar que no tenga que estar yo conectado y pendiente de que yo lo acepte ya que tu también estás mucho conectado,

saludos gente

ah,entonces folieviva ya no esta en el club?es para borrarlo del live pq le tengo ahi pero no sabia de k y nunca m ha dicho nada.
eddy escribió:
rollospillo escribió:que pasa gente, muy buenos partidos los de esta tarde, haber si mañana le damos más caña.
ache ya te agregue a la tarde te mando solicitud del club.
Edu, folieviva llevava el tema de las firmas y el escudo pero desapareció del club de la noche a la mañana sin decir ni mu, si alguien sabe hacerlas por mi perfecto.
diego mañana te hago mánager del club puesto que si alguien quiere entrar que no tenga que estar yo conectado y pendiente de que yo lo acepte ya que tu también estás mucho conectado,

saludos gente

ah,entonces folieviva ya no esta en el club?es para borrarlo del live pq le tengo ahi pero no sabia de k y nunca m ha dicho nada.


no ya no esta en el club, lo abandonó sin decir nada, el que ha vuelto es vlcbcn que ya está dentro del club otra vez, si alguien sabe hacer las firmas perfecto, Saludos
Hola buenas

que posiciones todavía se puede ocupar?
Muy buenas tarantinos,en primer lugar queria decir que gracias a rollospillo por permitirme volver al club que nunca debi abandonar pero bueno de los errores se aprende y yo e aprendido la leccion y estoy encantado de estar aqui de nuevo todos los integrantes del club sois gente de puta madre,bueno pues lo dicho que estoy muy contento de volver a estar por aqui a la tarde os veo por el live un saludo compañeros.
TheSherlock escribió:Hola buenas

que posiciones todavía se puede ocupar?

Casi cualquiera pero si juegas de MCD para atrás mejor :)

PD: No quiere decir que si eres DC no puedes entrar compi [+risas]
(mensaje borrado)
BioKiller23 escribió:hombre yo no creo que alguien mas se venga a este club en el que acepten gente tan poco seria y responsable...

Si tu lo crees...
Yo solo sé que todos los días me divierto bastante jugando con todos ellos.

PD: Si quieres joder aquí no lo vas a conseguir.
gracias por citarme, joder? no, simplemente realista
(mensaje borrado)
BioKiller23 escribió:gracias por citarme, joder? no, simplemente realista

Venga, que sí, campeón. Cuando quieras un partido y aclaramos las cosas en el campo.
colaso escribió:
Jesustt escribió:Muy buenas tarantinos,en primer lugar queria decir que gracias a rollospillo por permitirme volver al club que nunca debi abandonar pero bueno de los errores se aprende y yo e aprendido la leccion y estoy encantado de estar aqui de nuevo todos los integrantes del club sois gente de puta madre,bueno pues lo dicho que estoy muy contento de volver a estar por aqui a la tarde os veo por el live un saludo compañeros.


Eres un caradura...Ni MP ni leches para avisar que te piras?? Montas un club diciendo que has tenido malas experiencias con niñatos y tal y te comportas como uno mas?? No tienes la decencia ni de avisar...Que te vaya bonito...


si quereis discutir os vais a vuestro hilo,no teneis porque estar ensuciando el nuestro sin ton ni son.
rollospillo escribió:
colaso escribió:
Jesustt escribió:Muy buenas tarantinos,en primer lugar queria decir que gracias a rollospillo por permitirme volver al club que nunca debi abandonar pero bueno de los errores se aprende y yo e aprendido la leccion y estoy encantado de estar aqui de nuevo todos los integrantes del club sois gente de puta madre,bueno pues lo dicho que estoy muy contento de volver a estar por aqui a la tarde os veo por el live un saludo compañeros.


Eres un caradura...Ni MP ni leches para avisar que te piras?? Montas un club diciendo que has tenido malas experiencias con niñatos y tal y te comportas como uno mas?? No tienes la decencia ni de avisar...Que te vaya bonito...


si quereis discutir os vais a vuestro hilo,no teneis porque estar ensuciando el nuestro sin ton ni son.


Tranquilo que no ensuciare mas vuestro hilo, solo queria dejar constancia del tema por aqui ya que tal y como ha actuado dudo que vuelva a postear en su hilo...

Perdon por el offtopic, saludos y suerte.
rollospillo escribió:
colaso escribió:
Jesustt escribió:Muy buenas tarantinos,en primer lugar queria decir que gracias a rollospillo por permitirme volver al club que nunca debi abandonar pero bueno de los errores se aprende y yo e aprendido la leccion y estoy encantado de estar aqui de nuevo todos los integrantes del club sois gente de puta madre,bueno pues lo dicho que estoy muy contento de volver a estar por aqui a la tarde os veo por el live un saludo compañeros.


Eres un caradura...Ni MP ni leches para avisar que te piras?? Montas un club diciendo que has tenido malas experiencias con niñatos y tal y te comportas como uno mas?? No tienes la decencia ni de avisar...Que te vaya bonito...


si quereis discutir os vais a vuestro hilo,no teneis porque estar ensuciando el nuestro sin ton ni son.


Amén hermano....

Saludos, bunbury.
lo mismo digo, hacia tanto tiempo que no posteaba y he visto esto y lo he flipado por eso lo he dicho, diego nada personal aunque si quieres echamos los que hagan falta. pero simplemente yo creo que colaso se ha sabiado expresar mejor que yo, y nada mas
no volvere a postear aqui

perdon por el off

bye
Ya tenemos a nuestro figo



Suerte tarantinos
Las verdades duelen eso es lo que pasa compañeros de tarantinos que cuando se dicen las verdades a la cara joden eso lo sabe rollospillo que ayer le explique lo que pasaba pero bueno no voy a darle mas bola al asunto cualquier comentario de esta gente no voy a contestsrles mas y yo tmbien decirles que hagan el favor de no ensuciar nuestro hilo un saludo compañeros.
Solo pretendo que me des una explicación de por que me pones de manager de un club el cual entre el otro día, y que no se que ha pasado, respondeme por MP ?

Un saludo y perdonar por el post.
No escribire mas aqui, pero que sepan tus compis de tarantinos,que no ha pasado nada, jugabamos al pase, todo el mundo era cortes...por lo menos en todos losmprtidos q jugue...unos 10-12, es mas nadie pedia. Nada,ni exigia nada, buen rollo vamos...

POr otro lado no has mandado ningun mensaje,como dices, ni por aqui ni por el live,es mentira, ni sabemos las razones....eso si las supongo, la principal que perdiamos....

Solo quiero que las cosas queden claras,no voy a consentir que aun encima de actuar mal, digas estupideces y mentiras,no nos has avisado y no nos has dado ningun motivo.Y no voy a escribir mas sobre el tema, salvo que me fuerces a hacerlo porque supone rebajarme bastante.

Cada palo que aguante su vela, lo siento por ti de veras...

Suerte amigo

Suerte tarantinos
Vamos hombre si quieres salir de un club, no hace falta levantar porquería, sales y listo yo entré ayer en la tarde y me parece gente "de puta madre y nunca mejor dicho" respecto a lo que me dices que ya me daré cuenta de la gente que hay, ya tienes la respuesta.

Coño hombre salir del club y dejarme a mi de manager, joder la gente lo mismo se penso que estabas conmigo mosqueado o a saber, he hecho lo que creo que era necesario y hacer que el club muriera, respecto a tu forma de captar personas pues segun hemos visto, ya es tu 3º intento de formar un club y no lo has conseguido.

¿ Te has hecho la pregunta de que si un club que tantas y tantas veces has intentado crear, y siempre ha fracasado ? eso para mi al menos quiere decir que eres tu el que falla, y sinceramente hazte mirar eso, es un consejo.

Tarantinos espero no molestar ni ensuciar este foro, solo pretendo que comprendaís que este hombre me ha dejado un marron sin comerlo ni beberlo y le pido explicaciones y dice que manda privados para explicarlas, mando mps y ni responde apesar de leerlos, ha borrado a toda la gente sin previo aviso del live y ningún tipo de explicación, es por ello que le escribo aquí que es donde espero que me responda.

Recibir un saludo y adelante que todos estamos en el Fifa con un mismo fin "Divertirnos y pasarlo bien"
[beer] [bye]
quedais todos reportados que para eso teneis un hilo y envios por mp s , saludos
Buena tarde de futbol tarantinos a pesar de la insistencia no a llegao el gol y mira que les hemos dao caña a la gente pero no a habido suerte,un saludo compañeros.Mañana mas y mejor.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513