>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

1, 2, 3, 4, 513
Imagen



Buenos vamos a formar este nuevo club con muchas ilusiones,jugaremos al toque que es lo que se trata ser un club vamos un equipo como toca,.

podeis ir apuntaros,se busca de todas las posiciones,dejar vuestro gt y la posición, la media no hace falta puesto que en el 13 se ira subiendo poco a poco.

Imagen

PORTERO PROVISIONAL:

floripondioO ( aveces mediocentro)




DEFENSAS:

-Alonso1903 ( aveces mediocentro)



MEDIOCENTROS:

-drewmaker
-Bitdiego12 ( aveces lateral)
-sergimontse
-dark loky ( a veces delantero)
-l0uz4
-LBD EDU


DELANTEROS:

-calderonn
-bunbury2008
- LBD EDU
-nand1nh0
-xX Seiryu Xx
-xX Jomy Xx
-esm3 calderon
-pkballero

Las posiciones son provisionales ya que iremos probando haber donde nos va mejor.

ALINEACION : 4-3-3

Imagen



COPAS GANADAS:

SUPERCOPA EA

COPAS DIVISIONES:

2 DIVISION BRONCE
1 DIVISION PLATA

HILO EN ACTUALIZACION...............
Bueno si el otro ya está disuelto habrá que estar en algún equipo.
Ya sabes en el 12 estoy jugando en el centro del campo o delantero, pero en el 13 quiero jugar de carrilero.
GT: BitDiego12
Bueno, en vista de que el otro club se ha disuelto (una pena, por cierto), me apunto a este, ya que me ha entrado el gusanillo de clubs, y la verdad es que la idea es buena, a ver si podemos hacer un equipo competitivo. Mi gt: bunbury2008 y posicion DC pero si alguna vez hace falta puedo jugar de MVI, MVD o MCO, lo dicho, enviame solicitud cuando puedas.

Saludos, bunbury.
Solo queria saludar ya que yo estoy participando en el club desde principio .
me encantaria formar parte del club XD puedo jugar de extremo en el centro o incluso lateral saludos [bye]
Me apunto yo tb,mi GT: LBD EDU ,preferencia por mediocentro organizador,mediapunta o delantero,decir como le comente al creador del club,q yo entrare con el 13 ya q el 12 ya lo vendi.

saludos compis [bye]
Me apunto. Soy MCO, aunque puedo jugar en cualquier parte del medio del campo, incluso de lateral. Mi gametarg: Alonso1903
bueno esto se va animando poquito a poco, mañana os mando la invitación del club a todos.

PD: folieviva sigues adelante con las firmas? un saludo gente
rollospillo escribió:bueno esto se va animando poquito a poco, mañana os mando la invitación del club a todos.

PD: folieviva sigues adelante con las firmas? un saludo gente


Creo que como en todos los clubs, lo que mas dificil tendremos será encontrar defensas, pero bueno, seguro que encontramos a alguien, deseando echar algún partidito con vosotros.

Saludos, bunbury.
la primera pagina esta actualizada,las posiciones son provisionales ya que no sabemos donde ira mejor a cada uno es cuestión de probar.

bunbury sera dificil encontrar defensas y un portero pero bueno,si vosotros teneis colega que lo quieran ser adelante sin ningun problema.

saludos gente
buenas me gustaria mucho unirme sobre todo viendo el proyecto de futuro de cara al 13...
juego de MI, o en todo el medio campo

gt: pkballero
vegnagun89 escribió:buenas me gustaria mucho unirme sobre todo viendo el proyecto de futuro de cara al 13...
juego de MI, o en todo el medio campo

gt: pkballero


esta tarde te mando invitación al club,a todos los demás ya la tenéis la invitación,en una tarde conseguimos 826 puntos a seguir así que esto promete, un saludo y nos vemos en el club
rollospillo escribió:
vegnagun89 escribió:buenas me gustaria mucho unirme sobre todo viendo el proyecto de futuro de cara al 13...
juego de MI, o en todo el medio campo

gt: pkballero


esta tarde te mando invitación al club,a todos los demás ya la tenéis la invitación,en una tarde conseguimos 826 puntos a seguir así que esto promete, un saludo y nos vemos en el club


Es que de toque en toque es como mola jugar asi si que da gusto.
calderonn escribió:Buenas noches, estamos a sabado y ya queda menos para el partido del lunes..


Ehhh, que partido? Yo ando un poco jodido ahora, ya que hace dias que tengo un flemón y no he podido conectarme, ya que me estaba chutando y andaba un poco zombi. Ayer por la noche acepté la invitacion, asi que ahora ya es quedar para jugar.

Saludos, bunbury.
Yo la aceptaré hoy que se me ha juntado todo de golpe (me llegó la semana pasada el PC nuevo y ando trasteando además de que caducó el LIVE y el puñetero cajero no quiere coger dinero, que raro [carcajad], espero poder tener ya hoy la renovación o mañana como muy tarde).
Se puede entrar? Jajaja
Que tal os va? Podriamos jugar un amistoso si quereis, por cierto si en el fifa 13 seguis con el club me gustaria entrar, me daria igual jugar de defensa :)
Por cierto mi club ya tiene 3000 puntos :)
borjitaLOLO escribió:Se puede entrar? Jajaja
Que tal os va? Podriamos jugar un amistoso si quereis, por cierto si en el fifa 13 seguis con el club me gustaria entrar, me daria igual jugar de defensa :)
Por cierto mi club ya tiene 3000 puntos :)

....
Aquí uno viene de buen rollo y tiene que haber alguien jodiendo...
borjitaLOLO escribió:
calderonn escribió:
borjitaLOLO escribió:Se puede entrar? Jajaja
Que tal os va? Podriamos jugar un amistoso si quereis, por cierto si en el fifa 13 seguis con el club me gustaria entrar, me daria igual jugar de defensa :)
Por cierto mi club ya tiene 3000 puntos :)


Hola y para que quieres entrar si tu club tiene como dices 3000 puntos mejor que te quedes donde esta no se para que cambiarte estando bien en tu club alli puedes pasarsela a los jugadores de la maquina.



....
borjitaLOLO escribió:Aquí uno viene de buen rollo y tiene que haber alguien jodiendo...


Te jodes tu solo , aqui en el hilo si no lo sabes se pregunta y si no te interesa contestar no contestes,
ahm el buen rollo lo tendrias que haber tenido antes.
buenísimos partidos los de esta tarde, 2 días que tiene el club y hemos conseguido una copa, a seguir así gente!!!
rollospillo escribió:buenísimos partidos los de esta tarde, 2 días que tiene el club y hemos conseguido una copa, a seguir así gente!!!


Ahora se puede llamar club.
calderonn escribió:
borjitaLOLO escribió:Aquí uno viene de buen rollo y tiene que haber alguien jodiendo...


Te jodes tu solo , aqui en el hilo si no lo sabes se pregunta y si no te interesa contestar no contestes,
ahm el buen rollo lo tendrias que haber tenido antes.

Me puedes decir que he echo? Tanto pincharte se te va la pinza macho
borjitaLOLO escribió:
calderonn escribió:
borjitaLOLO escribió:Aquí uno viene de buen rollo y tiene que haber alguien jodiendo...


Te jodes tu solo , aqui en el hilo si no lo sabes se pregunta y si no te interesa contestar no contestes,
ahm el buen rollo lo tendrias que haber tenido antes.

Me puedes decir que he echo? Tanto pincharte se te va la pinza macho


A mi la pinza a ti el chupete. solo te hice una pregunta y como no supiste que contestar te sentiste aludido ese es tu problema no el mio asi que si no te interesa como te dije antes no contestes.
No tenía intencion de contestar jaja por cierto aquí el que empezó respondiendo de mala manera fuiste tu, no puede ser tantas drogas eeeh!
borjitaLOLO escribió:No tenía intencion de contestar jaja por cierto aquí el que empezó respondiendo de mala manera fuiste tu, no puede ser tantas drogas eeeh!



si esto es contestar mal Hola y para que quieres entrar si tu club tiene como dices 3000 puntos mejor que te quedes donde esta no se para que cambiarte estando bien en tu club alli puedes pasarsela a los jugadores de la maquina.

Mejor deja las drogas tu y cambia de chupete tio.
calderonn escribió:
borjitaLOLO escribió:No tenía intencion de contestar jaja por cierto aquí el que empezó respondiendo de mala manera fuiste tu, no puede ser tantas drogas eeeh!



si esto es contestar mal Hola y para que quieres entrar si tu club tiene como dices 3000 puntos mejor que te quedes donde esta no se para que cambiarte estando bien en tu club alli puedes pasarsela a los jugadores de la maquina.

Mejor deja las drogas tu y cambia de chupete tio.

No tenía intencion de contestar jaja por cierto aquí el que empezó respondiendo de mala manera fuiste tu, no puede ser tantas drogas eeeh!
me gustaria probar de mco en vuestro club GT:josemolon95
jose 16 escribió:me gustaria probar de mco en vuestro club GT:josemolon95


Hola Jose esta tarde nos meteremos en el club sobre las 17:30
Buenos partidos los de ayer, lastima que me perdiera un par de ellos, pero bueno, por lo menos pude jugar la final de copa, jeje. Creo que va por buen camino este club. Por cierto, hoy empiezo a currar con horario normal, eso quiere decir que me podré conectar sobre las 19:30 un ratejo y luego ya a partir de las 22:00, ya sabeis lo que es tener crios :)
Lo dicho chicos, muy a gusto en el club y que espero ganar mas copas con vosotros.

Saludos, bunbury.

P.D. Dejad ya el tema de borja que tampoco ha dicho tanto el chaval... FAIR PLAY colegas....
Hoy se me apagó la xbox sin ton ni son y no pude terminar el partido [enfado1]
Encima que marco un gol... [carcajad]
Kirk04 escribió:Hoy se me apagó la xbox sin ton ni son y no pude terminar el partido [enfado1]
Encima que marco un gol... [carcajad]

Las luces rojas are coming.... [+risas]
Ayer misteriosamente se fueron dos o tres de repente xdd
buenos partidos los de ayer, parece que ya nos vamos entendiendo más,lástima que se nos escapo la copa pero luchamos hasta el final, a seguir así gente!!!!
diego_99 escribió:
Kirk04 escribió:Hoy se me apagó la xbox sin ton ni son y no pude terminar el partido [enfado1]
Encima que marco un gol... [carcajad]

Las luces rojas are coming.... [+risas]
Ayer misteriosamente se fueron dos o tres de repente xdd


Pues a mi no se me apagó de repente, como tenia al nene jugando cerca de la xbox, se ve que vió la luz y dijo... Uhmmm!!! que pasará si apreto aqui??? [+risas] Que pasará... Que me cago en tu padre le dije yo... jajaja. Nada, una pena no haber acabado el partido, creo que había metido un gol, o una asistencia, no me acuerdo.
Por cierto, podríamos quedar por las noches, no? Hay muchos clubs que suelen jugar solo de noche, y creo que así no jugaríamos contra tanto guiri, si no podemos estar todos, por lo menos juntarnos unos cuantos y echar unos partidillos, que sois unos cabrones, quedais por las tardes y yo hasta las 19.30 no ando por casa, y cuando llego tengo dos fieras que me estan esperando como agua de mayo, jejeje, lo dicho, si os animais a jugar por las noches avisadme, ya que puedo meterme de 22.00 a 00.00 todas las noches.

Saludos, bunbury.
Yo por las noches suelo estar disponible, pero tardecito, a eso de las 12... :cool:
Por cierto, ¿hay alguna forma de entrar a jugar con el partido ya empezado? (soy nuevo en esto de los clubes pro [jaja] )
Estaría interesado en ingresar en el club... Puedo jugar de cualquier cosa excepto POR (De momento)... Tengo bastante experiencia.
Mi GT: zhaR 247.

1 Saludo.
IgorFifa escribió:Estaría interesado en ingresar en el club... Puedo jugar de cualquier cosa excepto POR (De momento)... Tengo bastante experiencia.
Mi GT: zhaR 247.

1 Saludo.


Bueno, ahora mismo lo que mas nos urge son defensas, y creo que solo tenemos un lateral, asi que habla con rollopillo para ver posiciones. De todas formas como no siempre estamos todos siempre puedes jugar en otra posicion.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
IgorFifa escribió:Estaría interesado en ingresar en el club... Puedo jugar de cualquier cosa excepto POR (De momento)... Tengo bastante experiencia.
Mi GT: zhaR 247.

1 Saludo.


Bueno, ahora mismo lo que mas nos urge son defensas, y creo que solo tenemos un lateral, asi que habla con rollopillo para ver posiciones. De todas formas como no siempre estamos todos siempre puedes jugar en otra posicion.

Saludos, bunbury.

Cual es su GT? A ver si arreglan el live y le digo, pero se me dan bastante bien todas las posiciones, pero yo juego donde me necesiten. :)
a que hora juegan señores?
porque nunca coincido xD
IgorFifa escribió:
bunbury2008 escribió:
IgorFifa escribió:Estaría interesado en ingresar en el club... Puedo jugar de cualquier cosa excepto POR (De momento)... Tengo bastante experiencia.
Mi GT: zhaR 247.

1 Saludo.


Bueno, ahora mismo lo que mas nos urge son defensas, y creo que solo tenemos un lateral, asi que habla con rollopillo para ver posiciones. De todas formas como no siempre estamos todos siempre puedes jugar en otra posicion.

Saludos, bunbury.

Cual es su GT? A ver si arreglan el live y le digo, pero se me dan bastante bien todas las posiciones, pero yo juego donde me necesiten. :)


Buenas,en principio necesitamos defensas,pero como dice bunbury no siempre coincidimos todos,luego te agrego al live nen
Bueno, a ver si esta noche podemos quedar unos cuantos y asi sumamos unos puntillos al club... rollospillo mariquita a ver si te dejas ver por la noche...
Por cierto, donde vais a pillar el fifa? Estoy esperando a ver si en el mm hacen lo del cambiazo...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno, a ver si esta noche podemos quedar unos cuantos y asi sumamos unos puntillos al club... rollospillo mariquita a ver si te dejas ver por la noche...
Por cierto, donde vais a pillar el fifa? Estoy esperando a ver si en el mm hacen lo del cambiazo...

Saludos, bunbury.


jaja,yo curro de noche por eso no estoy por las noches,pero jugar sin problemas eh,suele haber gente de noche,cuando os junteis hechar los partidos que querais,un saludo
rollospillo escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, a ver si esta noche podemos quedar unos cuantos y asi sumamos unos puntillos al club... rollospillo mariquita a ver si te dejas ver por la noche...
Por cierto, donde vais a pillar el fifa? Estoy esperando a ver si en el mm hacen lo del cambiazo...

Saludos, bunbury.


jaja,yo curro de noche por eso no estoy por las noches,pero jugar sin problemas eh,suele haber gente de noche,cuando os junteis hechar los partidos que querais,un saludo


Ah, no lo sabia, pues a ver sibesta noche se conecta la peña, a ver si dejamos al tarantinos en lo alto. Bueno quien se apunta?

Saludos, bunbury.
yo seguro sobre que hora mas o menos?
folieviva escribió:yo seguro sobre que hora mas o menos?


Yo diez, diez y media estoy ahi... nos vemos.

Saludos, bunbury.
3 días que tiene el club, 1973 puntos-29 victorias-6 empates-16 derrotas y una copa, está de puta madre esto, a seguir así gente
rollospillo escribió:3 días que tiene el club, 1973 puntos-29 victorias-6 empates-16 derrotas y una copa, está de puta madre esto, a seguir así gente


Ya te digo, ganitas ya que salga el 13 y asi poder empezar de 0 que mi virtua comparado con los vuestros es de pena. Ayer estuve conectado pero no jugué, y cuando se conectó folieviva tuve que irme a darle el bibe al peque. Pero bueno, esta tarde espero poder jugar un par de partiditos con vosotros.:..

Saludos, bunbury.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513