morr escribió:Qué envidia, antes en un bar de Hospitalet, aquí en Barcelona, también ponían tapas, pero se nos acabó el chollo.
Menos mal, que cuando voy a León, o de visita a Granada la cosa se soluciona.
PD: Por cierto Puma, aquí si que hay muucha costumbre de ir al bar, tanto por catalanes, como por gente de fuera. Así que por favor, no mientas, y deja tu política pa otros hilos.
En Hospitalet hay bastantes más bares con tapa gratis. Pero no te dire donde estan a no ser que reconozcas que hay muchos más andaluces que no catalanes en esos sitios, vamos que fuera de aqui hay muuuuucha mas cultura de Bar y no se que ves de malo ni de politica en eso. ¿ Te molesta ?
En mi pueblo en los Bares casi todos son de fuera y se tiran dia y noche. Es una tonteria negarlo cuando la mayoria de estos locales estan adornados con simbolos andaluces, tapas tipicas de alli, vamos que el tapeo y el bar no es algo autoctono. Aunque claro siempre hay gente para todo.
Si quieres hacemos una apuesta por cada Bar de Hospi que vea un Andaluz me pagas una cerveza y por cada catalan te pago yo otra.
hoigan, lo de la Renfe , etc para los quisquillosos venia a cuento de
sesc escribió: Interesante. Lástima que estos catalanufos no den nada si no pagas!
Asi que rallad al que ha empezado! crack20 no se si el obsesionado eres tu conmigo o es que sólo te excito.