PZ! escribió:Anda anda menos gaitas y ya estais diciendo donde...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
El indalo me han dicho que pone muy buenas tapas pero claro, ir hasta alli...
Más alcalainos
En Alcalá hay varios con tapas hombre. Te digo unos cuantos:
- El Versus (al lado de la biblioteca cisneriana y de Trinitarios), antes era caro y mal atendido; pero ahora con cada consumición te ponen unas buenas tapas (Choricitos, montaditos de jamón, etc...)
- Indalo (en la Garena, calle santiago...etc): El sitio por escelencia, recomendable totalmente por sus roscas de jamón, pero tienen muchas cosas. Lo negativo: imposible ir a una hora decente pues siempre esta yendo de marujonas. Pero es, indudablemente, el mejor.
- Maimonides (o algo así): En la calle mayor, al lado de donde estaban antes los billares Complutum. Lo han abierto hace relativamente poco, aun no lo conoce mucha gente, y también, por los 2€ que te cuesta la consumición te ponen calamares, tortilla, y montaditos diversos.
- Pajaro Grifo (también hay varios, Ronda Fiscal - yo vivo justo al lado

- plz. cervantes, etc). Están decayendo mucho, antes siempre ponian tapas, pero ahora depende de como les de.
- Cañas y tapas. Como su propio nombre indica, por lo general suelen ponerte algo rico con la consumición.
- Escudo. Uno de mis preferidos, por sus sandwiches vegetales. Hay en la plaza San Francisco, en la de Economicas, y nose si más. También te ponen tapa: sandwiches, patatas, carne...etc.
Pues nada, ahora no recuerdo más, pero vamos, que en Alcalá hay muchos, con eso de que quieren que todo Madrid venga a vernos los fines de semana.
En cuánto a lo de Andalucía: he estado en Almería, Sevilla, y Granada, y me quedo sin duda con Sevilla. Puede que tuviera más suerte y justo coincidiera que nos posuerian mejor, pero esque las tapas eran realmente MUY abundantes. En Granada también están genial, y en Almería solo ponen aceitunas xD
Saludos!!! (Me encanta Sevillaaaaa
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
)