eraser escribió:pues no vengas a valencia
Ya he estado

me refería a lso bares de aqui, esta calroq ue si no ponen en ningun sitio, pues nada, pero si en el de al lado ponen no voy a ir al que no ponen

No cuento lo de este finde, por que no veas vaya tela por Barcelona

Vorlander escribió:
A lo que Puma creo que se refiere es que en catalunya no está tan extendida la costumbre de pasar la tarde en el bar, tomando tapas y jugando al mus o al domino.
Entre otras cosas porque una tarde en un BAr de BCN tomando tapas solo se lo pueden permitir los privilegiados, porque el ticket no baja de los 30€ por persona (calculando un par de cervezas y un par de tapas cada 60 minutos)
Pues debo ser yo, pero este fin de semana me cosatba encontrar una mesa vacia en Barcelona para tomar algo, y las consumicione sno eran excesivamente caras, un poco mas que aui pero no tanto.
Aqui tampoco se habla de pasarse la tarde en el bar tomando cosas ni jugando al Mus o al Domino, se habla de ir a un bar pedir una caña y que te planten algo de comer para que pase la cerveza, por cierto aqui no se paga la tapa

Vorlander escribió:De hecho si te paseas por los bares de BCN casi siempre escucharas mas veces algo como "quilloooo, pasame las papas", antes que un "nen , pasam el pa amb tomaquet"
Y te aseguro que verás a muchos mas tios con camiseta imperio y el caliqueño, que a "pagessos con barretina"
Lo dicho este finde me ha costado encontrar una mesa vacia para sentarme, y ni mucho menos eran o andaluces o de otro sitio que no fuera barcelona.
waylander escribió:Y que lo digas. El tapon, en la calle de la estacion de autobuses es un clasico.
Si no fuera por la media hora que se tiran en traerte la tapa

los hay mejores por Alcalá