Tank! Tank! Tank!

1, 2, 3
Aquí también lo han hecho F2P:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10435.html

Tank! Tank! Tank! llega esta semana a la eShop europea como free-to-play

El paquete básico incluye tan solo el mapa de la ciudad. Solo se puede jugar tres veces al día indefinidamente en estos tres modos multijugador: batalla campal, enfrentamiento en equipo y combate monstruoso. Con tan solo pagar una descarga, esta restricción de tiempo desaparece para siempre.

En Europa, cada modo de juego adicional cuesta 9,99 euros, aunque las descargas tienen un 80% de descuento durante todo el mes de febrero y se pueden conseguir por tan solo 1,99 euros.
pagantipaco escribió:Aquí también lo han hecho F2P:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10435.html

Tank! Tank! Tank! llega esta semana a la eShop europea como free-to-play

El paquete básico incluye tan solo el mapa de la ciudad. Solo se puede jugar tres veces al día indefinidamente en estos tres modos multijugador: batalla campal, enfrentamiento en equipo y combate monstruoso. Con tan solo pagar una descarga, esta restricción de tiempo desaparece para siempre.

En Europa, cada modo de juego adicional cuesta 9,99 euros, aunque las descargas tienen un 80% de descuento durante todo el mes de febrero y se pueden conseguir por tan solo 1,99 euros.

Gracias por la info, se podra usar el mando pro de wii u?
Lo acabo de leer y lo voy a probar, parece interesante para jugar varios, como me convenza me pillo unas cuantas.
este juego es el primer f2p de verdad de wiiu
No lo juego ni gratis [carcajad]

Ojala estuviera el Happy Wars en la eShop [amor]
Al leer la noticia me alegré, pero luego leí que no tiene online.

¿Cómo es posible que a estas alturas y un juego de este tipo no tenga online? }:/
El online no estaría mal, pero es más divertido jugando todos en la misma habitación. Además, a ese precio...
juer!
estoy totalmente descolocado, en lo que he leido hace 2 minutos en la primera pagina a lo que acabo de leer en la ultima pagina no saco conclusion ninguna.
saludos!
Llega esta semana pero no han puesto un dia no?
Juancafr escribió:Llega esta semana pero no han puesto un dia no?


Mañana jueves.
Ya está disponible para descargar. En la eshop abajo del todo le dais donde pone "discos de wiiu de software" y ahí os saldrá junto a los 10 dlcs de pago.

Eso si, ya advierten que únicamente se puede jugar 3 veces al día de manera gratuita.

Saludos.
Gracias por el aviso!! a probarlo!
Para quien le interese, ocupa 1.558 MB
A descargar! XD

lástima que no tenga online este juego, ganaría muchísimo y vendería aún más.
10 dlcs? Jur, me había parecido leer que eran 4, como para pillarlos todos sin la oferta [+risas]
Por lo que he visto hay 3 dlcs que no están en oferta, uno de ellos es el modo historia que sigue costando 9,99 euros, ¿será un error?
leylha escribió:Por lo que he visto hay 3 dlcs que no están en oferta, uno de ellos es el modo historia que sigue costando 9,99 euros, ¿será un error?


El error es que esté para descargar el juego hoy, en vez de mañana Jueves.
¿Alguien ha probado eso que dijeron que comprando un DLC te deja jugar sin restricciones?
Juancafr escribió:¿Alguien ha probado eso que dijeron que comprando un DLC te deja jugar sin restricciones?


Yo estoy descargando el juego y luego supongo que pillaré algún dlc.

DRaGMaRe escribió:
leylha escribió:Por lo que he visto hay 3 dlcs que no están en oferta, uno de ellos es el modo historia que sigue costando 9,99 euros, ¿será un error?


El error es que esté para descargar el juego hoy, en vez de mañana Jueves.


Hombre las demos de The cave y ZombiU han estado disponibles los miercoles en vez de los jueves, pero vamos que no veo la relación a lo que yo he preguntado.
Yo es que no tengo ni VISA ni MASTERCARD la que tengo es MAESTRO y tambien tengo Paypal asi que no puedo comprar nada..
Juancafr escribió:Yo es que no tengo ni VISA ni MASTERCARD la que tengo es MAESTRO y tambien tengo Paypal asi que no puedo comprar nada..


A mi me daba problemas mi tarjeta y al final fui al Game y me pille una tarjeta para la eshop eso si lo minimo son de 15€.
Tambien las venden en Xtralife y te mandan el codigo por email.

Un saludo.
leylha escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien ha probado eso que dijeron que comprando un DLC te deja jugar sin restricciones?


Yo estoy descargando el juego y luego supongo que pillaré algún dlc.

DRaGMaRe escribió:
leylha escribió:Por lo que he visto hay 3 dlcs que no están en oferta, uno de ellos es el modo historia que sigue costando 9,99 euros, ¿será un error?


El error es que esté para descargar el juego hoy, en vez de mañana Jueves.


Hombre las demos de The cave y ZombiU han estado disponibles los miercoles en vez de los jueves, pero vamos que no veo la relación a lo que yo he preguntado.


Los anuncios de que el juego era Free y los DLC a 2€ se fecharon para este Jueves en nota oficial de prensa de Nintendo.

Yo ya estoy jugando, que Arcade es, tiene buena pinta en multijugador.
Lo único que se puede jugar gratis es eso precisamente, el multijugador (1 mapa en 3 de los 5 modos). El modo historia está bloqueado.
bajando, a ver que tal, por 3 euros si esta divertido para echar alguna con los colegas puede ser divertido
Bueno ya me gastado los 3 usos. Te hace esperar 12h para volver a jugar.
Mañana hacen el descuento en los dlcs ? Esque me interesaria pero siguen a su precio
elbuscador escribió:Mañana hacen el descuento en los dlcs ? Esque me interesaria pero siguen a su precio


Yo he comprado el modo kong que pone que está con el descuento aplicado por 1,99 y me espero a ver si mañana rebajan también el modo historia y los bosses en multi.
buenas!
ya esta? si lo miré antes de de las 3 de la tarde y no lo vi [+risas]
saludos
Lo he probado y me parece que es un juego a medio hacer, eso de no poder mover la torreta, escenarios limitados, etc. Se agradece el esfuerzo de las tres partidas diarias pero si quieren pasta que me den buenos juegos.
perdigones escribió:buenas!
ya esta? si lo miré antes de de las 3 de la tarde y no lo vi [+risas]
saludos

Si está, pero no en demos ni novedades, igual te paso como a mi que esta en software wii exclusivo, pues en realidad no es una novedad.
Lo digo por si fue eso lo que te pasó, yo lo acabo de descargar de ahí y lo estoy instalando.
Saludos
Arontar escribió:Lo he probado y me parece que es un juego a medio hacer, eso de no poder mover la torreta, escenarios limitados, etc. Se agradece el esfuerzo de las tres partidas diarias pero si quieren pasta que me den buenos juegos.


Es la versión de la maquina recreativa es lo que es para unas partidas rapidas,y no es el peor juego de Wiiu el que se lleva ese galardón es el sport party y game party incluso por encima del familia Party XD
Acabo de probar el juego y es la polla xD. El modo multijugador es un Monster Hunter con tankes xD!.
pemagiar escribió:
perdigones escribió:buenas!
ya esta? si lo miré antes de de las 3 de la tarde y no lo vi [+risas]
saludos

Si está, pero no en demos ni novedades, igual te paso como a mi que esta en software wii exclusivo, pues en realidad no es una novedad.
Lo digo por si fue eso lo que te pasó, yo lo acabo de descargar de ahí y lo estoy instalando.
Saludos

buenas!!
gracias compañero, iba a volver a preguntar que sigo sin verlo [+risas] pero lo has dejado bien claro, voy a descargarlo.
saludos y gracias
A ver, este juego me mola bastante. Con esta pocin veo la posibilidad ed pillarlo mas barato.
o no?

Si comprase le juego fisico, los DLC estos a 1.99 son aparte o son DLC que corresponden a fragmentos del jeugo ya en el disco?

Quiero decir, si me puedo bajar esta version gratis mas sus dlc a 1.99 ¿tendria todo el juego?¿por cuanto en total?
el juego fisico por supuesto es completo, el de descarga gratuito es el que esta particionado en dlc que si los compras todos es como tener el juego fisico.
A mi lo que me ha fastidiado un poco es que solo puedan jugar 4 y no 5 personas, ni siquiera en el modo kong. Eso si, el juego es la risa en multi.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:el juego fisico por supuesto es completo, el de descarga gratuito es el que esta particionado en dlc que si los compras todos es como tener el juego fisico.


Vale, esa era mi duda. Lo digo más uqe nada porque si lo van a poner a 2 €uretes cada capítulo, sólo me quedaría saber cuantos capitulos tiene...si son menos de 10 me sale bien, porque creo que lo puedo conseguir por 20 €
si lo consigues por 20 euros te sale mas barato porque son 10 dlc,s y 3 de ellos valen 9,99€ y los 7 restantes en promocion hasta final de mes 1,99€ por lo que en "promocion" te saldria completo 44€ y despues de la promocion supuestamente 99.99€ . Esto solo esta bien para el que quiera hecharse una partidita rapida en multijugador con algun amigo de vez en cuando y no le importe que no este completo o como mucho para comprar un dlc de 1,99 y asi eliminar la limitacion de los usos diarios. Al menos es mi opinion...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:si lo consigues por 20 euros te sale mas barato porque son 10 dlc,s y 3 de ellos valen 9,99€ y los 7 restantes en promocion hasta final de mes 1,99€ por lo que en "promocion" te saldria completo 44€ y despues de la promocion supuestamente 99.99€ . Esto solo esta bien para el que quiera hecharse una partidita rapida en multijugador con algun amigo de vez en cuando y no le importe que no este completo o como mucho para comprar un dlc de 1,99 y asi eliminar la limitacion de los usos diarios. Al menos es mi opinion...


Si, ya me he dao cuenta...mejorpor 20 €
CoNSoLeRo4eVeR escribió:si lo consigues por 20 euros te sale mas barato porque son 10 dlc,s y 3 de ellos valen 9,99€ y los 7 restantes en promocion hasta final de mes 1,99€ por lo que en "promocion" te saldria completo 44€ y despues de la promocion supuestamente 99.99€ . Esto solo esta bien para el que quiera hecharse una partidita rapida en multijugador con algun amigo de vez en cuando y no le importe que no este completo o como mucho para comprar un dlc de 1,99 y asi eliminar la limitacion de los usos diarios. Al menos es mi opinion...


En realidad son 7 dlcs a 1,99 € 2 a 3,99 y 1 a 9,99 que son 31,90 con la promoción.
Quitando los gráficos y un poco el control... me ha sorprendido para bien el juego. El multijugador esta genial.
Se confirma a través de la página oficial de Bandai-Namco que la única rebaja es el modo MyKong:

Esa versión descargable del juego de Wii U™ que se lanzó al mercado el día 30 de noviembre de 2012 permite acceder a un paquete básico gratuito (con tres modos diferentes: combate contra monstruos; todos contra todos; y enfrentamiento por equipos. Todo ello en el escenario urbano) del que se podrá disfrutar tres veces al día. Además del paquete básico, se podrán adquirir otros contenidos por separado. La limitación de tres veces al día del paquete básico se desbloqueará y se podrá jugar después de haber comprado alguno de los demás contenidos. Si se adquieren todos los contenidos adicionales, el usuario tendrá una versión que, en términos de contenido, será tan completa como la que se puede adquirir en la tienda. Como promoción especial de lanzamiento, el modo My Kong (en el que los jugadores pueden controlar a un gigantesco jefe final y enfrentarse a otros jugadores) estará disponible con un descuento del 80% hasta el 28 de febrero de 2013.


Una pena porque sale el juego igual o más caro que en formato físico.
si me descargo el juego gratis y pago un dlc de 1.99 se quita la restriccion de los uso?
SUPER_ARU escribió:si me descargo el juego gratis y pago un dlc de 1.99 se quita la restriccion de los uso?


Sí se te quita la restricción de usos, pero solo podrás jugar al mapa que viene de la ciudad y al que te compres, eso sí tantas veces quieras.


Y haciendo cuentas y confirmado que la promoción de Febrero es solo para el modo MyKong, el juego completo (con los 10 DLC) sale a 31,9 €

-VS/Complejo industrial ----> 1,99€
-VS/Ruinas ----> 1,99€
-VS/Zona Costera ----> 1,99€
-VS/Cañon ----> 1,99€
-VS/Área volcánica ----> 1,99€
-VS/Base lunar ----> 1,99€
-Mi Kong ----> 1,99€ (rebajado el 80% en Febrero)
-Combate Monstruoso/Ruinas ----> 3,99€
-Combate Monstruoso/Complejo industrial ----> 3,99€
-Misión de historia ----> 9,99

A partir de Marzo cuando acabe la promoción , el modo My Kong valdrá 9,99, con lo que el juego valdrá 41,89€

Este mes de Febrero sale quizá un poco mas barato que en formato fisico en game vale 37,95 , en xtralife 32, pero en algun Alcampo lo han visto a 21.

Así que ya cada cual lo que más le interese.

Seria una buena idea si las ventas con altas en DLC que hicieran un nuevo DLC con modo online, todo es posible...
Cuándo salga en la eShop le daré una oportunidad. Al fin y al cabo...
Imagen
Esta desde ayer para descargar, yo estoy ahora mismo descargándolo a ver qué tal está el invento este ^^
Pero esto qué es? una demo? el juego completo gratis? no me aclaro XD
Riky_Xerez escribió:Pero esto qué es? una demo? el juego completo gratis? no me aclaro XD


Es una demo a la que puedes jugar 3 veces al día.

Si quieres mas modos de juego y quitar la restricción de 3 veces al día, a pasar por caja
He comprado el modo Mi Kong por 1,9€ ya que es el único en oferta y así quito la restricción del resto de modos. Si veo que me va a enganchar ya iré comprando el resto, aunque el modo historia no creo que lo compre hasta que no baje de precio.

El juego para jugar con gente en casa está entretenido, gráficos de recreativas pero divierte, que es lo importante. Por cierto, tiene OFF TV :)
puedes jugar 3 partidas al dia, no es como los demos que puedes iniciarlos X veces(si lo inicias y no lo cierras puedes jugar tanto como quieras), yo lo he iniciado, me he echado 3 partidas, y cuando me he ido a echar la 4a me decia lo del credito
Probando la demo el juego me hecho su gracia, pero eso de que el multi sea fake me ha hecho decidirme por dejarlo pasar. Una pena. Tal vez cuando esté de saldo o en algún cajón desastre me lo pille.
Yo concretamente quiero preguntar:

Vale la pena gastar 1.99 por la promoción actual y no comprar nada mas despues ? es decir, con eso tienes para divertirte sin que resulte tan tedioso jugar el mismo mapa una y otra vez (con amigos o familia en casa), ignorando el contenido adicional.
119 respuestas
1, 2, 3