Tank! Tank! Tank!

1, 2, 3
.
Gracias por el hilo Manolo [oki]
se sabe el precio de este juego?
Este cae fijo...
Me estoy imaginando la cara de mi mujer y mis hijos [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Lo que me voy a reír ;-)
Buenas. Esta confirmado que tendrá modos online? Saludos y gracias por el HO
Ostias que bueno, con el careto del que derrotas....xD XD
se ve bastante simple,aunque incluya online( que yo no se sin incluye en el primer post no pone nada.) espero que salga a precio reducido desde un principio
Este juego pinta que a multiplayer sera unas risas yo lo tengo reservado en thehut me salio 28 euros con un codigo de descuento
maq escribió:Este juego pinta que a multiplayer sera unas risas yo lo tengo reservado en thehut me salio 28 euros con un codigo de descuento


Que la consola no sea region Free no influira en que pilleis juegos fuera de España o mientras sean Pal Uk ya valen?
djsesteban escribió:
maq escribió:Este juego pinta que a multiplayer sera unas risas yo lo tengo reservado en thehut me salio 28 euros con un codigo de descuento


Que la consola no sea region Free no influira en que pilleis juegos fuera de España o mientras sean Pal Uk ya valen?


Mientras compres versiones pal te funcionaran sin problemas,en uk son pal yo con lo que me ahorre al pillar varios ya tengo este tambien
hyrulen escribió:se ve bastante simple,aunque incluya online( que yo no se sin incluye en el primer post no pone nada.) espero que salga a precio reducido desde un principio


Debajo de la carátula del juego, en el primer post.

Online: Si
DRaGMaRe escribió:El colmo del frikismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=3B1a28NDU54&feature=plcp

ajaja que chorradilla, me ha echo sacar una sonrisilla...
el juego pinta supercutre graficamente, pero parece divertido el multi online.
manic miner escribió:
DRaGMaRe escribió:El colmo del frikismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=3B1a28NDU54&feature=plcp

ajaja que chorradilla, me ha echo sacar una sonrisilla...
el juego pinta supercutre graficamente, pero parece divertido el multi online.


Madre mía... estos cogen el parchís y hacen que parezca la guerra de los mundos XD XD XD
Frikismo en estado purisísisisimo... ja ja ja ja...

El juego sí, es un poco cutre pero quizá sea divertido, eso sí, el precio que gasta en las tiendas ahora mismo me parece muy alto para lo que es, a ver si hay análisis.
He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=kZSmYbtxLB0 y me lo voy a comprar si o si y me da igual que no tenga mega super ultra graficos pero creo que me voy a viciar mucho con el online XD
Me da a mi que no tiene online:

Características

Modos cooperativos y competitivos – Juega con o contra tu familia y amigos en modos cooperativos o competitivos.
Multijugador desmesurado – Lucha contra monstruos gigantes, dispara potentes armas y destruye edificios con hasta 4 jugadores.
Modo campaña – ¿No te apetece jugar con otros? ¡Lucha contra enemigos gigantes exclusivos del modo campaña y aumenta el nivel de tus tanques! También puedes desbloquear nuevos tanques completando misiones específicas.
¡Di patata! – Haz una foto con la cámara de Wii U ¡y viste a tu avatar con cascos, máscaras y más!
este juego es como un Earth Defense pero aun mas friki! tengo muchisima curiosidad xD
Joder qué manía de no ponerle online a bastantes juegos, éste en concreto con modo online tiene la pinta de que sería divertidísimo.
yo lo e pillado tiene que estar super divertido i llevais razon un modo online hubiera sido buenisimo
Hahaha despues de jugar un buen rato, creo que es uno de los juegos mas divertidos de wii u xD el online sera laleche.

Recomendado y encima tiradillo de precio.
Entonces confirmado que no tiene online?
yo lo e pillado pero todavia no lo probe la bateria del mando dura poco
underwolde escribió:yo lo e pillado pero todavia no lo probe la bateria del mando dura poco

Pero no puedes jugar mientras lo cargas?
ifritdark escribió:Entonces confirmado que no tiene online?


Si que tiene online, pero la consola no tendrá online hasta mañana por la noche.
Si se puede jugar mientras carga pero no lo probé porque estuve dándole al FIFA 13
Esta en español?
Gracias a todos por contestar
Kensaiken escribió:
ifritdark escribió:Entonces confirmado que no tiene online?


Si que tiene online, pero la consola no tendrá online hasta mañana por la noche.


Estas seguro de eso?¿



Supported Functions
Number Of Players: 1-4
Local - VS # of Players
Local - Co-Op # of Players

GamerCheese criticized the game for being below standard for a Wii U launch title, stating "...the lack of online play...make(s) this title suffer."
Que no tiene online, leches.
_Jesu_ escribió:Que no tiene online, leches.

pues este juego ganaría mucho con el online
Ya, si es lo que llevamos diciendo desde la página anterior.
Bufff como raya el doblaje cuando juegas en multi...

http://www.youtube.com/watch?v=D3zgnfG0Oxs

Horroroso [mamaaaaa]
Diossssss, parece divertidisimooo, me lo tengo que pillarrrr [plas] y espero que en un futuro metan algun parche para el online.
ZaRMaN escribió:Bufff como raya el doblaje cuando juegas en multi...

http://www.youtube.com/watch?v=D3zgnfG0Oxs

Horroroso [mamaaaaa]


y le gente se gasta el dinero en un juego asi? el juego es malo de cojones ehh xDD, que pesado el tio con ametralladora lista, dios, menuda pesadilla escuchar eso cada 2 segundos.... esto es lo que hay que hacer con el juego ratataaaa xDDDD
drneo escribió:
ZaRMaN escribió:Bufff como raya el doblaje cuando juegas en multi...

http://www.youtube.com/watch?v=D3zgnfG0Oxs

Horroroso [mamaaaaa]


y le gente se gasta el dinero en un juego asi? el juego es malo de cojones ehh xDD, que pesado el tio con ametralladora lista, dios, menuda pesadilla escuchar eso cada 2 segundos.... esto es lo que hay que hacer con el juego ratataaaa xDDDD


A mi me parece un dolor de juego que hasta leer este hilo no creería como se han atrevido a sacarlo. Pero si hay gente a la que le gusta pues perfecto, que lo disfruten. Tiene que haber variedad para todos.

Eso si, lo del parche del online... no pongais muchas esperanzas (como yo no las pongo en que lo incluyan en el NintendoLand y demás). No es un juego que veas y digas "hostia, les ha llevado mucho tiempo, han ido apurados y no les ha dado tiempo a terminar el online..."
Yo creo que es el típico juego que por 9€ lo pillas en los box de mediamarkt para echar unas risas y luego guardarlo en el rincón olvido.

Un saludo!!!
Bueno ya me llego el juego de thehut,por 25 euros que me costo a viciar en multi será una risas,el juego gráficamente es simplon con mas serruchos que un juego de dsi,es muy simple de jugar y divertido,con su modo historia y multiplayer se puede jugar a dobles en modo historia,la versión UK es multidioma,asi que ya sabeis que cuando baje a 15 euros a cazarlo XD,en este si que falta el online es una pena,otra vez será..en tank tank tank 2? :p
no me llama este juego, e visto videos en youtube y cansa mucho los comentarios
donde se puede conseguir a buen precio?
El juego es cutre pero cutre.

Eso si, tiene pinta de ser muy divertido y el único en su genero.

Lastima que no le han puesto online.
Bueno pues se acaba de agotar en Amazon UK!
en alcampo castellon estaba a 21,45 hay 3 o 4 aun por si alguien lo quiere......yo paso de gastarme 21 euros en eso jajajajajajajaja.
jas1 escribió:El juego es cutre pero cutre.

Eso si, tiene pinta de ser muy divertido y el único en su genero.

Lastima que no le han puesto online.


De lastima nada.. es "pa" matarlos... cuando ya en Dreamcast hace años... habia un juego del estilo llamado Alient Front Online que si tenia Online.
Vamos inconcebible actualmente.
Por cierto el juego es para que valga 9 o 10 euros máximo vamos.
Es que por 8-10 Euros vendido en la eshop, se habría vendido como churros para jugar en party en casa. Pero de esta manera es un poco pasarse xD
En Japon lo han hecho free to play.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Tank ... apon/30895

La filial japonesa de Namco Bandai ha anunciado que su juego de Wii U Tank! Tank! Tank! se pasará al modelo free-to-play en Japón. Estará disponible para descargar de forma gratuita la demo que permite ser jugada tres veces al día y cuya restricción se eliminará cuando el jugador adquiera un complemento.

Entre los contenidos que se podrán comprar están cada uno de los otros mapas para el multijugador, el modo campaña y el modo "My Kong". Además, se pondrá a la venta el juego completo por menos dinero del que cuesta si se compran todos los complementos por separado.

Por ahora, esto sólo está anunciado en Japón y no se sabe si seguirá este estilo para elr esto del mundo.
Esperemos que llegue eso!
jas1 escribió:En Japon lo han hecho free to play.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Tank ... apon/30895

La filial japonesa de Namco Bandai ha anunciado que su juego de Wii U Tank! Tank! Tank! se pasará al modelo free-to-play en Japón. Estará disponible para descargar de forma gratuita la demo que permite ser jugada tres veces al día y cuya restricción se eliminará cuando el jugador adquiera un complemento.

Entre los contenidos que se podrán comprar están cada uno de los otros mapas para el multijugador, el modo campaña y el modo "My Kong". Además, se pondrá a la venta el juego completo por menos dinero del que cuesta si se compran todos los complementos por separado.

Por ahora, esto sólo está anunciado en Japón y no se sabe si seguirá este estilo para elr esto del mundo.


Lástima que solo sea en Japón de momento, esperemos que aquí también llegue, porque así añado otro a las partidas de fin de semana con los amigos. Aunque de momento todavía con mario party vamos servidos.
Yo lo compre por 28 eurillos en alcampo y la verdad que aunque es simple , sólo cruceta y un botón, es un juegos vistoso y con muchos colores , cierto que para jugar solo es repetitivo sobre todo porque hay que repetir todas las misiones con cada tank nuevo, pero con más amigos es la bomba , hace mucho que no me reía tanto con un juego y 3 amigos..
dino69 escribió:Yo lo compre por 28 eurillos en alcampo y la verdad que aunque es simple , sólo cruceta y un botón, es un juegos vistoso y con muchos colores , cierto que para jugar solo es repetitivo sobre todo porque hay que repetir todas las misiones con cada tank nuevo, pero con más amigos es la bomba , hace mucho que no me reía tanto con un juego y 3 amigos..

Muy de acuerdo contigo. Entiendo que la estética (visual y sonora) pueda echar para atrás a alguna gente, pero en mi caso es un punto a favor del juego. Es cierto que la posibilidad de jugar online le hubiera dado más vidilla, pero el mejor multiplayer del mundo sigue siendo una habitación con amigos, viéndonos las caras y gritándonos improperios, y es en esa modalidad en la que este juego ofrece muy buenos ratos.
119 respuestas
1, 2, 3