Tank! Tank! Tank!

1, 2, 3
Menudo despropósito de juego. Vi algún video y pensé que podía ser divertido.
Gráficos y efectos patéticos, jugabilidad simple (a mi me gustan los juegos arcade simples pero esto es pasarse) y lo de llamar a esto f2p es llamarte tonto en toda la cara.
¿A nadie le ha dado la risa al iniciar el juego con lo de Tanque, tanque, tanque? XD
esta es la clase de juego que ni gratis lo voy a mantener en el disco duro... me ha resultado un autentico truñaco y eso que le he dado una oportunidad pero me parece bastante aburrido...
Este juego es una mierda. Ahora mismo lo borro.
Creo que solo los que venimos de la época del Twisted Metal vamos a encontrar cierto encanto a este juego. [+risas]

A mi no me parece tan malo la verdad, para partidas ocasionales con amigos te puedes reir bastante. Para jugar solo pues quizá aburra por su sencillez arcade.
Lo habéis probado acompañados? Yo para jugar solo no lo veo, demasiado cutrecillo y simplón, pero lo probé ayer jugando con más gente y la verdad es que dio para muchas risas.
Para desbloquear el modo historia basta con comprar cualquier dlc o hay que comprar por huevos el del modo historia?
Juancafr escribió:Para desbloquear el modo historia basta con comprar cualquier dlc o hay que comprar por huevos el del modo historia?


Hombre para el modo historia tienes que desbloquear el modo historia, si no todo dios compraríamos el dlc mas barato y nos ahorraríamos pagar los 9.95 euros de ese modo; lo que desbloquea hacer cualquier compra de dlc es el límite de usos diario.
Yo personalmente me he comprado el my kong, para echar unas partidas multi sin limite de usos, está curioso el juego, y para jugar varios en plan cachondeo vale para un ratillo y son dos euros que te los gastas en una cerveza casi; pero el modo historia la verdad a mi no me llama mucho, ni siquiera aunque estuviera al mismo precio de los otros dlc.
No es que sea una maravilla de juego, pero tampoco es tan malo, además el que quiera puede jugarlo sin ganar un euro que al menos aunque deja tres partidas, te las deja terminar, no te deja ahi a medio jugar como el zen pimbal.
Esto no tiene online no? luego probaré la demo, aunque leyendo a todos que es una mierda se me quitan las ganas hasta de bajarlo gratis XD
Riky_Xerez escribió:Esto no tiene online no? luego probaré la demo, aunque leyendo a todos que es una mierda se me quitan las ganas hasta de bajarlo gratis XD


Hombre no es un juego que merezca pagar 50€ por él pero para echar unas batallas multijugador está genial.
jjrg89 escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto no tiene online no? luego probaré la demo, aunque leyendo a todos que es una mierda se me quitan las ganas hasta de bajarlo gratis XD


Hombre no es un juego que merezca pagar 50€ por él pero para echar unas batallas multijugador está genial.

pero multijugador local o multijador online?
Riky_Xerez escribió:
jjrg89 escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto no tiene online no? luego probaré la demo, aunque leyendo a todos que es una mierda se me quitan las ganas hasta de bajarlo gratis XD


Hombre no es un juego que merezca pagar 50€ por él pero para echar unas batallas multijugador está genial.

pero multijugador local o multijador online?

Creo que el multi es solo local.
saludos
yo lo descargue pero no consigo jugar?? me dice que necesito un dlc?? se puede jugar sin eso o hay que pasar por caja si o si??
loli777 escribió:yo lo descargue pero no consigo jugar?? me dice que necesito un dlc?? se puede jugar sin eso o hay que pasar por caja si o si??


Puedes jugar en multi poniendo solo 1 usuario y los otros 3 los pilla la máquina.

A mi la verdad es que me ha gustado, me parece muy recreativa, enchufo el juego 2 o 3 partidas rápidas y te cagas un rato en la máquina porque parece que sus tanks no tienen disparos o algo xD.

Y en multi ya suma muchos enteros, con los gritos de me ha pillado dispara!!!

Lo que falta es que se puedan jugar 5 y no solo cuatro personas, al menos en el modo kong. Estoy incluso por pillar el modo historia para echar unos vicios de vez en cuando xD
A mi también me ha gustado.
Me recuerda cuando íbamos todos a las salas a jugar a 4 a Sega Rally demás chorradas, que buenos piques había.
DRaGMaRe escribió:Me recuerda cuando íbamos todos a las salas a jugar a 4 a Sega Rally demás chorradas, que buenos piques había.

Ese es el espíritu de este juego. Quien quiera gráficos hiperrealistas o historias trascendentes, que busque en otro sitio; pero para pasar un buen rato con los amigos, cumple más que de sobra.
Es un juego de recreativa, por si a alguein todavía le queda la duda.

A mí me mola ese toque Gotcha Force que tiene...me lo pillaré por 20 € q lo tengo fichado ya.
Me recuerda mucho al Alien Front de Sega, se sabe que estudio lo desarrolla?? No se si es un estudio interno de NB o algun estudio pequeño nipon como genki, 8ing o similar.
El juego es entretenido pero tiene algunos fallos brutales. A mi me ha parecido demasiado simple y el hecho de tener solo multijugador local le resta muchos enteros. Lo veo de esos juegos que lo pones 4 o 5 veces y no lo vuelves a tocar mas.
Alguien a comprado escenarios? cual recomiendan...... el que viene gratis en el dlc me parece algo pequeño....

de antemano gracias por las respuestas.
119 respuestas
1, 2, 3