Talkman y Cityman serán los nuevos smartphones tope gama de Microsoft

1, 2, 3
"Hola Men", que sepas que has pasado a mi lista de ignorados, y animo a todos los que lean ésto a hacer lo mismo contigo.

No es normal que sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, te corrijan y no contento con éso, te siente como un tiro y empieces a reportar a la gente de forma infantiloide nada más mediar "palabra" contigo.

Y ahora me reportas a mí tambien.

PD: si vas a decirme algo te lo ahorras, ya que no puedo leerte.


Acerca de la noticia, es muy posible que acabe pasándome a Windows Phone cuando salga WP10, que ya he visto varios Lumias de gama baja con la 8.1 y rinden bastante bien [oki]
Sportboy1982 escribió:DUDA:

Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.

Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.

¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?


Si tienes muchas ganas de probar el windows phone , mas que tu encantamiento por el oneplus pues cambialo. yo la verdad no entiendo esa desesperacion por tener los "gadgets" nuevos sin razon o por falsas expectativas, sin pensar en las necesidades o los usos.

es desesperante ver que una persona muera por tener una camara con 20Mpixels o con 2 TB [carcajad] cuando ridiculamente la utilizan. la mayoria de los aparatillos segun mi apreciacion personal estan subutilizados.
uhm no se la verdad que tan comodo o incomodo sea llevar un telefono y accesorios para hacerloun transformer PC [carcajad] [carcajad] , a mi me parece mas comodo un portatil con pantalla grande teclado y pad, salidas y entradas, que estar cargando en el bolso un tecladillo , raton cable o demas cosas o esperar encontrarlas y hacer la trasformacion y "Trabajar"...

no se sera ver como se desarrolla la cosa pero veo, poco a poco que microsoft cacareo el huevo antes de ponerlo y esta creando sobre la marcha su mounstruo de frankestein......al final la unificacion de Windows 10 no es tan trasparente como decian.

besos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra
Sportboy1982 escribió:DUDA:

Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.

Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.

¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?


Yo creo que mejor es esperar a los nuevos gama alta que ya vendrán con Windows 10, además viendo que estás encantado con el OnePlus One no hay prisa por cambiar ;)
Sportboy1982 escribió:DUDA:

Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.

Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.

¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?


creo que sales perdiendo con el cambio, yo de ti esperaría a la gama alta con windows 10 de serie.

puedes pillar uno de los bajos de gama para trastear, mira que sea de los compatibles y le metes la actualización ya para así ver de primera mano como evoluciona el tema
Gracias por las opiniones ! Me esperaré a ver que nos depara el futuro
Muy muy interesantes. Caerá el pequeño seguramente. La funcion de usarlo como un PC es super super interesante. Aparte eso de tener las aplicaciones universales será un lujo. Llevarte el movil y un raton pequeñito, o un pequeño de esos que se doblan y ya te puedes llevar el PC de viaje. Pena que las aplicaciones para el PC grande no sirvan, si no ya sería la culminacion. Aparte pintan muy bien estor teminales. Ojala se porten con la bateria tambien. Los precios espero que no sean elevados de salida. Mientras se queden en la franja del 930 va bien.
Me gusta el diseño de los windows phone. Fui poseedor de un lumia 920 (que luego vendí mas tarde por una nvidia GTX680 XD ) y me pareció un producto de una calidad excelente, cuidado al detalle. Estos nuevos van por el mismo camino, me encanta el diseño ademas que en cuanto a fluidez de sistema le da mil patadas a Android y esta al nivel de IOS en ese aspecto.
seguipowers escribió:
Sportboy1982 escribió:DUDA:

Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.

Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.

¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?


creo que sales perdiendo con el cambio, yo de ti esperaría a la gama alta con windows 10 de serie.

puedes pillar uno de los bajos de gama para trastear, mira que sea de los compatibles y le metes la actualización ya para así ver de primera mano como evoluciona el tema

Opino lo mismo
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Dejaré el puto Galaxy S3 que tengo por uno de éstos nuevos ¿Lumia? XD
kbronctjr escribió:
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Eres tonto o es ironía?

W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x


Estás reportado.[/quote]

Es que no es por nada pero estas desinformando a la gente con tu afirmación. W10 llegara a todos los lumias como te ha dicho el forero.[/quote]
Un error lo tiene cualquiera.
de ahí a faltar el respeto tan alegremente hay un trecho
Ojala empiece a funcionar la plataforma WP porque de momento la cosa no pinta demasiado bien. Para mi gusto le falta un punto grande para llegar a IOS y Android, pero espero que rápido lo solucionen. Antes de atacar deciros que he tenido un par de semanas un Lumia 800 y un HTC 8x y van bien pero lejos de las otras dos
Si el único problema para el Continuum es la pantalla dual, a mí no me importa que la pantalla sea la misma que en el móvil (para dispositivos anteriores claro). El contenido saldrá demasiado tocho para un monitor pero por lo menos la posibilidad de usar teclado ya está bastante bien.
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra


Sisi, claro que si. Cuanta,razón llevas...

@mamideck mucho del problema se WP es la desinformación del usuario general que se cree todo lo que le dicen y como no es masivo, ya es una mierda xDDDD. Pocos usuarios de android te dirán que wp es mas fluido, es más, pocos te dirán nada de wp, porq les gusta criticar, pero no tienen ni idea de como es.

BYEBYE
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra


Para que eR_pOty? Si van a permitir que cualquier compañia porte todo el codigo de cualquier app a windows 10? No hace falta que inviertan en desarrollo de apps, con sacar una decente de higos a brevas ya les valdrá.

Pd: Soy poseedor de un Lumia 735 y antes de este un Nokia Lumia 710 y estoy rodeado entre familia y amigos por Androids e IOs y la verdad, entre el S.O de unos y el precio abusivo de otros me quedo donde estoy que estoy la mar de agusto.
Yo esperaré a ver si se actualiza o no a W10 mi Samsung AtivS y en caso de que no lo haga, será la hora de cambiar a uno de estos que tienen muy buena pinta.
mamideck escribió:Ojala empiece a funcionar la plataforma WP porque de momento la cosa no pinta demasiado bien. Para mi gusto le falta un punto grande para llegar a IOS y Android, pero espero que rápido lo solucionen. Antes de atacar deciros que he tenido un par de semanas un Lumia 800 y un HTC 8x y van bien pero lejos de las otras dos


Cuentanos mas, estoy deseoso de saber como esos android que has tenido van bastante mejor que un lumia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Frank_ escribió:
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra


Sisi, claro que si. Cuanta,razón llevas...

@mamideck mucho del problema se WP es la desinformación del usuario general que se cree todo lo que le dicen y como no es masivo, ya es una mierda xDDDD. Pocos usuarios de android te dirán que wp es mas fluido, es más, pocos te dirán nada de wp, porq les gusta criticar, pero no tienen ni idea de como es.

BYEBYE


Algo tendre de idea de como es cuando he tenido un 635 5 meses...
Pues que queréis os diga, pero yo sólo tengo buenas palabras para los Lumia. Tengo un 930 y no tienen nada que envidiarle a ningún Android salvo al Samsung S6 que también lo tengo.

Creo que la gente sigue muy desinformada o se creen lo primero que le dice el vendedor de la tienda y a eso a que sumarle el marketing nulo de Microsoft o lo difícil que es acceder a móvil de gama alta a través de alguna compania.
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!



¡La virgen! Lo que hay que leer.

Curioso mundo este de Internet, donde cualquiera puede decir lo que quiere, y ahí queda. :O
ufff, expectante ya por conocer los terminales oficiales!!! ufff Posiblemente sea mi salto a la gama lumia.
Mi lumia 920 lo tengo 2 años y estoy encantado con el terminal. Hasta que no empieze a dar problemas no lo cambio.

Y más ahora que lo van a actualizar a Windows phone 10 XD [360º] XD
No me gustan muchos los teléfonos de Microsoft, pero hay que reconocer ,que los aparatitos van muy bien con pocos recursos , no quiero imaginarme como tienen que ir esos bichos , espero que no la cagén en autonomía y podemos estar hablando de un teléfono que le haga sombra a los de siempre de gama alta ( Samsung, Apple) , me alegra esta competencia , al final ganamos todos.
Hola Men escribió:
kbronctjr escribió:
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Eres tonto o es ironía?

W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x


Estás reportado.


¿A quien le importan tus reportes? :-|
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra



Cierto y no, te explico.

Algunas apps requieren de una cantidad determinada de ram (hay algunos juegos que no le salen a mi parienta en la store con su 635 y si a mi con el 920). Casi siempre haces lo mismo con uno de gama baja que con uno de gama alta, no te lo voy a negar, pero decir que por llevar WP son una mierda inservible es tener los cojones MUY gordos y hablar desde el total desconocimiento.

Nunca he tenido en las manos un sistema más estable que el WP8.1, de hecho yo me lancé a ciegas por un 920 para hacer un juego de puzzles en un módulo de programación hace dos años y desde entonces no he tenido que hacerle ni un triste reseteo más allá de las actualizaciones y un recovery para volver al 8.1 (tras probar la beta del 10)

Dime a ver cuantos androids de hace dos años se actualizan OFICIALMENTE a Lollipop. Dime cuantos de esos terminales no necesitan un reseteo cada cierto tiempo porque el sistema se bebe la memoria y el rendimiento es cada día peor.

Yo lo que veo en mi entorno es que a cada persona que le he recomendado uno, luego está encantada porque no les va lento, les sirve para lo se usa de verdad un teléfono hoy en día (FB, Twitter, Whatsapp/Telegram, navegar, Youtube) y porque son muy fáciles de usar.

El día que mi 920 decida que su batería no llega ni para aguantar el medio día sin una carga completa, entonces me iré a por otro WP porque me han dejado un sabor de boca que jamás tuve con ningún android.
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Espero que no seas usuario de Android, porque entonces ya sería para morirse de risa.

Que usuarios de la plataforma móvil que tiene de lejos el peor soporte de actualizaciones se mofen de las actualizaciones de otra plataforma y además en base a mentiras es de chiste. XD

Android 5.1 ha salido hace tiempo y lo que es peor, Android 5.0 salido hace medio año todavía no llega al 10% de cuota y la inmensa mayoría de terminales actuales no recibirán 5.1. Eso sí que da para mofarse.

Windows 10 lo van a recibir todos los Lumia con Windows Phone 8. Hay una sutil diferencia. XD
Sportboy1982 escribió:DUDA:

Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.

Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.

¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo n
inguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?


Buenas compañero, aunque ya te han respondido, a mi también me gustaría darte mi opinión. El One Plus One es un pedazo de terminal muy bueno, si yo estuviera en tu pellejo pese a que el Lumia 930 recibirá Windows 10 y para mi gusto tiene un diseño muy atractivo, yo esperaría a los gama alta nuevos con Windows 10 de forma nativa y todas sus funciones como por ejemplo el Continuum (o como se escriba) que por ejemplo el Lumia 930 no tendrá. Así que si fuera tu disfrutaría del One Plus One mientras que salen los nuevos gamas altas con Windows 10 nativo y luego ya decidiría.

radeonxt escribió:Has hecho bien, poco telefono o casi ninguno supera al 925 en fotografía nocturna.


La verdad es que cuando estoy en un pub con los amigos y vamos a hacernos una foto, pese a que se hagan con varios móviles mi Lumia 925 es de los que suele dar mejores resultados, porque incluso con el flash compensa muy bien los colores y no salen las caras de la gente quemadas ni blanquecinas sino que salen con su color natural y eso se agradece
Me encanta como algunos opinan sin ni siquiera haber probado un lumia con wp 8.1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr.Gray Fox escribió:
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra



Cierto y no, te explico.

Algunas apps requieren de una cantidad determinada de ram (hay algunos juegos que no le salen a mi parienta en la store con su 635 y si a mi con el 920). Casi siempre haces lo mismo con uno de gama baja que con uno de gama alta, no te lo voy a negar, pero decir que por llevar WP son una mierda inservible es tener los cojones MUY gordos y hablar desde el total desconocimiento.

Nunca he tenido en las manos un sistema más estable que el WP8.1, de hecho yo me lancé a ciegas por un 920 para hacer un juego de puzzles en un módulo de programación hace dos años y desde entonces no he tenido que hacerle ni un triste reseteo más allá de las actualizaciones y un recovery para volver al 8.1 (tras probar la beta del 10)

Dime a ver cuantos androids de hace dos años se actualizan OFICIALMENTE a Lollipop. Dime cuantos de esos terminales no necesitan un reseteo cada cierto tiempo porque el sistema se bebe la memoria y el rendimiento es cada día peor.

Yo lo que veo en mi entorno es que a cada persona que le he recomendado uno, luego está encantada porque no les va lento, les sirve para lo se usa de verdad un teléfono hoy en día (FB, Twitter, Whatsapp/Telegram, navegar, Youtube) y porque son muy fáciles de usar.

El día que mi 920 decida que su batería no llega ni para aguantar el medio día sin una carga completa, entonces me iré a por otro WP porque me han dejado un sabor de boca que jamás tuve con ningún android.

y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.

asi que en ningun momento he dicho que no sea estable, si no que no tiene la misma libertad que android y ni mucho menos todas las posibilidades de este. como por ejemplo conectar un mando sixaxis de ps3 o ps4 inalambricamente, no tiene una app de seguridad en condiciones como Cerberus (trae una integrada con las opciones MUY limitadas.) entre muchisimas apps que jamas veremos, incluso hasta dropbox no se vio hasta hace poco y teniamos que tirar con una app no oficial que iba como el culo.

asi que si, todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.
A mi no me resulta en absoluto sorprendente que mi Lumia 525 no vaya a ser compatible con Continuum, aunque pensaba que algunos teléfonos recientes como el 930 sí lo serían. De todas formas sé que cuando salga la versión final de WP10 y actualice el teléfono seguirá funcionando perfectamente, como ha hecho en el paso de WP8 a WP8.1 y de WP8.1 a WP8.1 update 1. Y entre las nuevas características del sistema y las facilidades que Microsoft está dando a los desarrolladores para portar apps desde iOS y Android, me parece que a mi Lumia de 100€ y un año aún le queda muuucha guerra que dar.
Pero es que WP nunca será nada en gamas altas. Y si sigue existiendo es gracias a que son los reyes de la gama media-baja gracias a su SO si lo comparas con la basura de android en estos terminales ( menos moto g y para de contar).
Mira que me gustan sus productos y mas Windows Phone, pero llegan como 2 generaciones tarde...

Para cuando un tope de gama de 4"? La potencia y prestaciones estan ligadas a la pantalla?

Una lastima.
ibero18 escribió:Soy el único que opina que los moviles estan "creciendo" demasiado 5,2 y 5,7", me parece que es ya más tablet que móvil. Sinceramente hace poco vendi un Huawei de 5" que funcionaba de fabula para todo (peliculas, emulación, internet, música)...para todo excepto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Será que me hago "viejuno" pero más de 4" para un télefono lo veo un poco incomo de llevar.


Más de uno pensamos así. Con 4" me encuentro francamente cómodo, y las 4,5" de mi actual Lumia 925 me parecen el límite, de hecho me resultaban más cómodas las 4" de mi anterior terminal.

Señores ya vale de crecer y vamos a decrecer un poco.
eR_pOty escribió:y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.

asi que en ningun momento he dicho que no sea estable, si no que no tiene la misma libertad que android y ni mucho menos todas las posibilidades de este. como por ejemplo conectar un mando sixaxis de ps3 o ps4 inalambricamente, no tiene una app de seguridad en condiciones como Cerberus (trae una integrada con las opciones MUY limitadas.) entre muchisimas apps que jamas veremos, incluso hasta dropbox no se vio hasta hace poco y teniamos que tirar con una app no oficial que iba como el culo.

asi que si, todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.


En cuanto a juegos no tengo nada que discutir, ya que es cierto que faltan, aunque en las últimas semanas han salido 2 de los que para mi son los mejores juegos en móviles como son Monument Valley y Hitman GO!, el Monument Valley por cierto que está portado gracias a las herramientas que Microsoft ha facilitado para que ahora los desarrolladores puedan portar sus aplicaciones y juegos a Windows Phone.

Pero en cuanto a aplicaciones la verdad es que si que discrepo bastante de que falten aplicaciones, personalmente creo que las importantes y las de uso por la mayoría de la gente creo que están no todas pero si una gran parte, desde que me pasé de Android a Windows Phone las aplicaciones que he echado de menos son de uso más particular como por ejemplo que no hay aplicación de mi banco, pero es algo más personal, de uso general no echo en falta nada.

De hecho te invito ya que dices que faltan tantísimas aplicaciones, que hagas una lista de 10 aplicaciones de uso general (y que no sean cosas particulares como la aplicación de un banco, ya que hay docenas de bancos diferentes y cada uno tiene el suyo) que hayas echado en falta en Windows Phone, tengo curiosidad por ver esas aplicaciones que tanto has echado de menos.
Yo de hecho, tengo más de 250 instaladas en mi Lumia. Más que en mi Nexus, por cierto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dunkam82 escribió:
eR_pOty escribió:y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.

asi que en ningun momento he dicho que no sea estable, si no que no tiene la misma libertad que android y ni mucho menos todas las posibilidades de este. como por ejemplo conectar un mando sixaxis de ps3 o ps4 inalambricamente, no tiene una app de seguridad en condiciones como Cerberus (trae una integrada con las opciones MUY limitadas.) entre muchisimas apps que jamas veremos, incluso hasta dropbox no se vio hasta hace poco y teniamos que tirar con una app no oficial que iba como el culo.

asi que si, todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.


En cuanto a juegos no tengo nada que discutir, ya que es cierto que faltan, aunque en las últimas semanas han salido 2 de los que para mi son los mejores juegos en móviles como son Monument Valley y Hitman GO!, el Monument Valley por cierto que está portado gracias a las herramientas que Microsoft ha facilitado para que ahora los desarrolladores puedan portar sus aplicaciones y juegos a Windows Phone.

Pero en cuanto a aplicaciones la verdad es que si que discrepo bastante de que falten aplicaciones, personalmente creo que las importantes y las de uso por la mayoría de la gente creo que están no todas pero si una gran parte, desde que me pasé de Android a Windows Phone las aplicaciones que he echado de menos son de uso más particular como por ejemplo que no hay aplicación de mi banco, pero es algo más personal, de uso general no echo en falta nada.

De hecho te invito ya que dices que faltan tantísimas aplicaciones, que hagas una lista de 10 aplicaciones de uso general (y que no sean cosas particulares como la aplicación de un banco, ya que hay docenas de bancos diferentes y cada uno tiene el suyo) que hayas echado en falta en Windows Phone, tengo curiosidad por ver esas aplicaciones que tanto has echado de menos.

como ya he dicho apps de uso basico y general no falta ninguna eso no lo voy a negar..,pero para uso avanzado y personal vuelvo a decir que es muy pobre.

De hecho yo recomiendo muchismo a la gente de uso casual comprar un WP porque cada vez que veo a alguien con un movil de 800€ solo porque es samsung o apple para usar el facebook es que me hierve la sangre
Harkaitz escribió:Mira que le tengo paquete a MS, pero como sigan así y salgan a buen precio... pues igual cae un MS en lugar de Android!

A mi me gusta más iOS, pero me niego a soltar 900€ por un móvil!


A lo mejor me callan la boca pero no estaría muy esperanzado en un buen precio para la gama alta precisamente, si te remontas a lo que costaban los 1520,930 en su salida..

Pero ya digo,ojalá les ponga un precio razonable porque tiene una pinta todo esto brutal, puede ser el salto definitvo para muchos a ésta plataforma ;)
Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena... cómo mucho para probar ese SDK mágico de M$ que convierte aplicaciones en dos clicks de raton, habrá que verlo la verdad, o probar a compilar aplicaciones sencillas win32 a ver que tal funcionan en un Snapdragon dual core y 512Mb de ram (Lumia 520).

Yo de momento prefiero "envainarmela" y ver por donde sale el asunto. Sobretodo, en qué queda ésto de la compatibilidad x86/ARM.

Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno :-|
A ver como se ve windows 10 en estos terminales
Luego de un día con mi Lumia 640, puedo decir que es un movil muy decente... pero me hierve la sangre [+furioso] a leer parte de esta noticia... "Continium no vendrá para ningún Lumia..." , si bien es cierto que en el MWC indicaba que este terminal vendría preparadísimo para pasar a Windows 10 phone... se cuidarón mucho de mencionar, que no iba a implementar todas las características de W10 phone. Tampoco lo hicieron cuando hace una semana publicarón la noticia de continium... claro el lumia 640 no había llegado a la tienda aún... y era una cantidad ingente de moviles....

Pues, sí, me siento como el tonto de turno que se la han dado doblada. Lo cual no quita que el movil no este bien... Me gusta mucho el acabado...

Estos moviles parecen muy interesantes... pero valdrá la pena pagar la pasta que van pedir por ellos.... [rtfm] ...
agron escribió:Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena... cómo mucho para probar ese SDK mágico de M$ que convierte aplicaciones en dos clicks de raton, habrá que verlo la verdad, o probar a compilar aplicaciones sencillas win32 a ver que tal funcionan en un Snapdragon dual core y 512Mb de ram (Lumia 520).

Yo de momento prefiero "envainarmela" y ver por donde sale el asunto. Sobretodo, en qué queda ésto de la compatibilidad x86/ARM.

Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno :-|


Las aplicaciones win32 no serán compatibles con los móviles.
eR_pOty escribió:como ya he dicho apps de uso basico y general no falta ninguna eso no lo voy a negar..,pero para uso avanzado y personal vuelvo a decir que es muy pobre.

De hecho yo recomiendo muchismo a la gente de uso casual comprar un WP porque cada vez que veo a alguien con un movil de 800€ solo porque es samsung o apple para usar el facebook es que me hierve la sangre


Bueno pues en serio que me pica la curiosidad ¿cuáles son esas aplicaciones para ese uso personal y avanzado que no has encontrado en Windows Phone? Haz una lista de 10 para saber cuáles son esas cosas que hasta ahora no he podido hacer en mi Windows Phone.

agron escribió:Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena...


¿En serio tu has leído la chorrada que acabas de escribir antes de darle a enviar? ¿Qué de qué vale la pena actualizar todo el sistema operativo de un teléfono sólo porque no tenga una función? Por favor lo que hay que leer, ya la gente no sabe cómo soltar algo para trolear, es como si yo hubiera dicho en su momento que para qué servía actualizar a iOS 6 (y posteriores) todos los dispositivos que no iban a tener Siri con la actualización o de qué servía actualizar a Android 4.0 los teléfonos que no tenían cámara frontal, si total no iban a poder usar la función de desbloqueo facial

¿En serio reducimos que valga o no valga la pena todo un sistema operativo por una sola función? En fin ... ver para creer.
kbronctjr escribió:Las aplicaciones win32 no serán compatibles con los móviles.


¿Fuente? Gracias. En el artículo de EOL ponian la siguiente imagen:

Imagen

No creo que los redactores de EOL se la hayan inventado ¿no? Del artículo:

"Las expectativas de cuota de mercado son altas. Desde Microsoft esperan que en un periodo de dos a tres años 1.000 millones de dispositivos estén usando Windows 10. Durante la conferencia se ha podido ver algunas aplicaciones corriendo en un smartphone, tableta y en un equipo de escritorio adaptándose a cada equipo."

Win32, efectivamente, son aplicaciones escritorio también. Aunque parece que no van a estar disponibles de salida, que los irán sacando....

dunkam82 escribió:
agron escribió:Hasta que no tenga un terminal con ESE HARDWARE NUEVO (que no esta en el mercado) para probar en condiciones Continuum en smartphones, prefiero no opinar. Si una de las mejores y más atrayentes novedades, sólo va a funcionar en 2 teléfonos (encima gama alta-alta) el día de su salida, por mucho que los Lumia puedan ser actualizados a W10 (según he leido todos los que son WP 8.x, no?) sin Continuum no se de que vale la pena...


¿En serio tu has leído la chorrada que acabas de escribir antes de darle a enviar? ¿Qué de qué vale la pena actualizar todo el sistema operativo de un teléfono sólo porque no tenga una función? Por favor lo que hay que leer, ya la gente no sabe cómo soltar algo para trolear, es como si yo hubiera dicho en su momento que para qué servía actualizar a iOS 6 (y posteriores) todos los dispositivos que no iban a tener Siri con la actualización o de qué servía actualizar a Android 4.0 los teléfonos que no tenían cámara frontal, si total no iban a poder usar la función de desbloqueo facial

¿En serio reducimos que valga o no valga la pena todo un sistema operativo por una sola función? En fin ... ver para creer.


¿Es mentira que los teléfonos sin ese hardware, por mucho que se actualicen, no van a poder usar todas las características de windows 10? Lo de la cámara frontal y Android 4.0 es muy buena comparación, porque la cámara frontal es súper útil la verdad, genera mucha productividad, el escritorio tradicional para qué. Oye, y mi madre con su IP4s está todo el diaaaa conversando con Siri, a lo "She". Productividad máxima. Yo no estoy publicitando Continuum como la siguiente maravilla tecnológica, lo está haciendo Microsoft. Yo opino, y por lo visto, escuece a más de uno. Que seguro tengan un Lumia recién comprado, y se vayan a quedar sin esa "little feature" que tanto ansiaban. Si se puede llamar "little feature" a convertir el smartphone en un notebook al uso en dos minutos... Sí, veer para creer.

Y déjame acabar de postear, editar, y consultar, que yo tb se leer...
agron escribió:
kbronctjr escribió:Las aplicaciones win32 no serán compatibles con los móviles.


¿Fuente? Gracias. En el artículo de EOL ponian la siguiente imagen:

Imagen

No creo que los redactores de EOL se la hayan inventado ¿no?


En lugar de hablar sólo por una imagen sin saber de dónde sale, deberías de informarte. En la conferencia lo que explicaron cuando pusieron esa imagen, que además iban poniendo por partes de izquierda a derecha iban revelando nuevas opciones, es que con las nuevas herramientas de Visual Studio sería muy fácil para los desarrolladores portar sus aplicaciones win32 al sistema de aplicaciones universales que utilizarán todos los dispositivos Windows 10, como ejemplo mostraron una versión de Photoshop Elementes que había sido portada al sistema de aplicaciones de Windows, de ahí a decir que las aplicaciones win32 serán compatibles sin más, a palo seco, hay un salto muy grande, porque tienen que modificar el código para que eso sea así

pd: Mi fuente es haber visto la conferencia de Microsoft y por tanto la propia Microsoft
Las apps win32 podrán ser porteadas a la tienda de Windows, pero no para dispositivos con ARM
kbronctjr escribió:Las apps win32 podrán ser porteadas a la tienda de Windows, pero no para dispositivos con ARM

Se me pasó ponerlo, pero es exactamente eso. [oki]
Aquí otro poseedor de un lumia. No sé si la nueva versión del 10 es compatible con el mío. Seguramente no, es un 630, pero desde luego que la ligereza del lumia no la cambio por ningún otro. Y tampoco hecho en falta ninguna de las aplicaciones que usaba en otros móviles.

Desde luego el día que salgan éstos nuevos se me caerá la baba...
agron escribió:Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno :-|


Para gustos los colores...
Yo agradezco que no exista tanta aplicacion en un smartphone, eso es lo que precisamente me aburre de Android, si bien existen joyas de aplicaciones, eso se multiplica por 20.000 aplicaciones basura, muchas actividades las puedes realizar con un navegador pero siempre te obligan a instalar aplicaciones "free" en donde te piden tu ubicacion, contactos, fotos, etc. claro, todo free.

Bueno, este tema es extenso... la verdad es que da para mas, por ejemplo, no entiendo a las personas que se compran un celular de 800 euros o mas y no quieren pagar 1 euro por una aplicacion que vale la pena.

En fin, yo feliz con lo que tengo en mi cel.
eR_pOty escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
eR_pOty escribió:mucho hardware , mucha optimizacion pero mientras lleven sistema operativo de WP seran y son una mierda inservible nada mas que para uso basico ya que no tienen apps ni cuenta con la cantidad de posibilidades que tiene un android/ios - es mas, lo que haces con este movil lo haces con el mismo de la gama baja,

o invierten en desarollo de apps o se van a quiebra



Cierto y no, te explico.

Algunas apps requieren de una cantidad determinada de ram (hay algunos juegos que no le salen a mi parienta en la store con su 635 y si a mi con el 920). Casi siempre haces lo mismo con uno de gama baja que con uno de gama alta, no te lo voy a negar, pero decir que por llevar WP son una mierda inservible es tener los cojones MUY gordos y hablar desde el total desconocimiento.

Nunca he tenido en las manos un sistema más estable que el WP8.1, de hecho yo me lancé a ciegas por un 920 para hacer un juego de puzzles en un módulo de programación hace dos años y desde entonces no he tenido que hacerle ni un triste reseteo más allá de las actualizaciones y un recovery para volver al 8.1 (tras probar la beta del 10)

Dime a ver cuantos androids de hace dos años se actualizan OFICIALMENTE a Lollipop. Dime cuantos de esos terminales no necesitan un reseteo cada cierto tiempo porque el sistema se bebe la memoria y el rendimiento es cada día peor.

Yo lo que veo en mi entorno es que a cada persona que le he recomendado uno, luego está encantada porque no les va lento, les sirve para lo se usa de verdad un teléfono hoy en día (FB, Twitter, Whatsapp/Telegram, navegar, Youtube) y porque son muy fáciles de usar.

El día que mi 920 decida que su batería no llega ni para aguantar el medio día sin una carga completa, entonces me iré a por otro WP porque me han dejado un sabor de boca que jamás tuve con ningún android.

y ya esta porque es para lo unico que sirve, el uso basico. faltan la gran mayoria de apps y la gran mayoria de juegos asi que ya me diras tu para que quieres un tope de gama para este uso (wasa , face, etc..). el android tiene sentido porque si te compras un gama baja va como el culo hasta para este uso , pero es que para el uso basico en WP va perfectamente tanto el baja como el alta, excepto para algun juego que otro que son pocos.

asi que en ningun momento he dicho que no sea estable, si no que no tiene la misma libertad que android y ni mucho menos todas las posibilidades de este. como por ejemplo conectar un mando sixaxis de ps3 o ps4 inalambricamente, no tiene una app de seguridad en condiciones como Cerberus (trae una integrada con las opciones MUY limitadas.) entre muchisimas apps que jamas veremos, incluso hasta dropbox no se vio hasta hace poco y teniamos que tirar con una app no oficial que iba como el culo.

asi que si, todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.

Totalmente de acuerdo. Además no hay ni una app oficial de YouTube, así que no es excusa tampoco para uso básico y la de Twitter es bastante pobre. Faltan apps y mientras esto ocurra WP no dará el golpe en la mesa para posicionarse como el sistema operativo para smartphones de referencia.
como me mola eso de tope de gama... [plas]
117 respuestas
1, 2, 3