Talkman y Cityman serán los nuevos smartphones tope gama de Microsoft

1, 2, 3
La semana pasada tenía lugar en San Francisco la BUILD 2015 de Microsoft, un encuentro dedicado a los desarrolladores en el que pudimos ver novedades sobre el inminente Windows 10, HoloLens y demás productos de la marca. No eran pocos los que esperaban la presentación de al menos algún terminal nuevo bajo la bandera de Windows 10, pero finalmente los chicos de Redmond no mostraron nuevo hardware en este sentido.

Aunque ya llevamos algún tiempo en el que las filtraciones se suceden, es precisamente hoy cuando The Verge informa sobre los nuevos terminales tope gama del gigante de Redmond, que llegarán como punta de lanza de Windows 10 para móviles. Por un lado tendríamos un smartphone con nombre en clave "Cityman", el cual según las fuentes incluiría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, procesador octa-core Qualcomm, 3 GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara trasera de 20 megapíxeles. Además es muy probable que permita el intercambio de la cubierta trasera y la inclusión de ranura para tarjetas microSD.

El otro smartphone, con nombre en clave "Talkman", será algo más pequeño que "Cityman" ya que montaría una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un procesador hexa-core Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 20 megapíxeles. Como podemos ver las características son las mismas que las de su hermano mayor, a excepción del procesador. Como no podía ser de otro modo se espera que ambos teléfonos incluyan flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Imagen

Es importante destacar también las declaraciones que ha realizado Gabe Aul, director del programa Insider de Windows 10, en Twitter. Según Aul, ningún teléfono de los actuales Lumia o de otro fabricante será compatible con la tecnología Continuum. Recordemos que esta herramienta permite transformar el smartphone en un PC conectándolo a un monitor, teclado y ratón, utilizando la adaptación automática de interfaz de Windows 10. En otras palabras, que con casi total seguridad los terminales filtrados serán los primeros en poder aprovechar Continuum y sacar todo el partido a Windows 10 para móviles.

Es muy probable que veamos los nuevos smartphones durante la IFA de Berlín en septiembre y que estén listos para salir a la venta durante la campaña navideña.
Talkman eh... los abogados de Sony deben estar frotándose las manos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Talkman
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesado en el de 5,2" seguramente sea el futuro 940.
wah_wah_69 escribió:Talkman eh... los abogados de Sony deben estar frotándose las manos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Talkman


Es nombre en clave, pero aún así no se si podrían llamarlo de ese modo mientras no le pongan uno oficial.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DEP los lumias :(


ningún teléfono de los actuales Lumia será compatible con la tecnología Continuum.


ya se sabía que para correr "bien" un windows 10 se necesitaba esa "potencia excesiva" como se dice de android
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante que los nuevos dispositivos Continuum puedan convertirse en un PC.
Mira que le tengo paquete a MS, pero como sigan así y salgan a buen precio... pues igual cae un MS en lugar de Android!

A mi me gusta más iOS, pero me niego a soltar 900€ por un móvil!
Eso del Continuum está super bien!
Si los actuales lumnia con paca ram van como un tiro... no me kiero imaginar como iran con el snapdragon y 3 gigas de ram...... autenticas balas....

creo que pasare de android a w10 cuando salgan y vea ke tal van... PERO PROMETEN MUCHOOOOOO
¿Por qué no dejan de hacer las pantallas cada vez más grandes? cawento Estoy esperando a que saquen el sustituto del 1020 y al paso que van me va a salir mejor llevar una cámara sin espejo en el bolsillo.
Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!
(mensaje borrado)
Pues esperemos que no tarden mucho en anunciarlos y estén disponibles para cuando este W10
kai_dranzer20 escribió:DEP los lumias :(


ningún teléfono de los actuales Lumia será compatible con la tecnología Continuum.


ya se sabía que para correr "bien" un windows 10 se necesitaba esa "potencia excesiva" como se dice de android


Para correr bien windows no hace falta ningun pepino de movil, es mas un gama media lo corre sin problemas de manera fluida. El problema de Continuum es, como ya se ha dicho, la necesidad de tener un nuevo chip con salida de pantalla dual, osea, dos pantallas independientes. Hasta la fecha la salida HDMI del movil era un simple espejo de lo que veias.
Pantallazos azules en Smartphones en 3 2 1 ...

La verdad que es interesante, pero no me imagino actualizando Windows en un Smartphone con Windows Update:

Porfavor, no apague el PC (Smartphone), instalando actualizaciones, error, no dispone de espacio suficiente para instalar las actualizaciones.

Habrá que ver como M$ adapta W10 en los Phones y si será viable.

Lo que si digo es que como les salga bien entre esto de unificar todo en 1 y lo de portar aplicaciones de Android i iOS M$ podría hacer muchísimo daño a sus competidoras mas directas.
siguiendo la tónica del 640 los actuales 930 y 1520 pasarán a ser los 940 y 940xl (Talkman y Cityman respectivamente)

el tope de gama será el 1030, a ver si se mojan y le colocan un procesador intel
kbronctjr escribió:
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Eres tonto o es ironía?

W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x


Estás reportado.
Hola Men escribió:
kbronctjr escribió:
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Eres tonto o es ironía?

W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x


Estás reportado.


Es que no es por nada pero estas desinformando a la gente con tu afirmación. W10 llegara a todos los lumias como te ha dicho el forero.
Hola Men escribió:
kbronctjr escribió:
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Eres tonto o es ironía?

W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x


Estás reportado.



Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continium de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yeye2 escribió:El problema de Continuum es, como ya se ha dicho, la necesidad de tener un nuevo chip con salida de pantalla dual, osea, dos pantallas independientes. Hasta la fecha la salida HDMI del movil era un simple espejo de lo que veias.


y para qué serviría una salida dual? para teclado dicen que se le conecta uno bluetooth y ya



kbronctjr escribió: W10 saldrá en todos los terminales actuales que tienen la 8.x


sí, pero según sale cada noticia, será un lavado de cara sin posibilidad de usar todas esas promesas de MS
Hola Men escribió:
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continium de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.


En ningún momento te he insultado. Simplemente te he formulado una pregunta.
Además en tu anterior mensaje dabas a entender que W10 no llegaría a todos los lumias actuales

@kai_dranzer20 Realmente con continuum no vas a tener un escritorio de windows, si no que podras ejecutar las aplicaciones en pantalla completa. Además tendrán que poner un aliciente para que la gente compre los nuevos modelos, al igual que hacen el resto de compañias no?

Con la salida dual puedes por ejemplo contesar el whatsapp mientras ves en el monitor la otra aplicación, así como usar la pantalla del movil como "touchpad"
A mí también me ha gustado lo del Continuum... [+risas]
esto de que no funciona en todos los lumias se sabe desde la presentación, así que por favor dejar de trollear.
Hola Men escribió:
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continium de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.


Léela primero tu antes de soltar mierda.

W10 se podrá instalar en todos los lumias con versiones actuales de 8.X. Lo que es lógico es que si quieres hacer lo que pueden hacer las nuevas características, tengas que necesitar cierto hardware que los actuales no tienen, pero no por ello se quedan sin W10.
Hola Men escribió:
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continium de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.


Yo no he justificado nada, así que por favor dejate de tonterías.
Mr.Gray Fox escribió:
Hola Men escribió:
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continium de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.


Léela primero tu antes de soltar mierda.

W10 se podrá instalar en todos los lumias con versiones actuales de 8.X. Lo que es lógico es que si quieres hacer lo que pueden hacer las nuevas características, tengas que necesitar cierto hardware que los actuales no tienen, pero no por ello se quedan sin W10.


Yo está claro que la he leído. Por cierto, tú también estás reportado. Yo no he soltado ninguna mierda.
Tenéis muy poca educación algunos.
He tenido Iphone 3, 3GS, 4.. pase a Note 1, Note 2, ahora un OnePlus One...

Llevo tiempo con ganas de probar Windows Phone pero me echa para atrás gastarme una pasta en un móvil y llevarme una decepción.

Pero siento que con este Windows 10 y estos futuros terminales va llegando la hora de darle una oportunidad a este sistema. Siempre tendremos tiempo de volver a Android o IOS
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Es que a ver,con este mensaje que vas a dar a entender? ,yo no necesito ofenderte,solo que veas como te expresas.
Hola Men escribió:
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continuum de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.


Reporta lo que quieras, dime tú donde está el insulto en mi frase, ¿en Melón? que es lo mismo que decir cabeza, oh wait.

No no no. ahora no me vengas con milongas, aquí tienes tu mensaje.

Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


W10 lo puedes usar en los Lumias que tengan Win 8.X, ya que se actualizarán. Otra cosa es la función Continium para usarlo como PC..

A la próxima se más específico y déjate de pullas.

Au!
Hola Men escribió:Yo está claro que la he leído. Por cierto, tú también estás reportado. Yo no he soltado ninguna mierda.
Tenéis muy poca educación algunos.



Lo que tengo es poca paciencia con los desinformadores. Reporta lo que quieras, ya son varios usuarios los que te estamos diciendo que no sueltes esas mentiras y que te leas la noticia y encima te pones chulo.

Yo por mi parte paso de esas niñerías de reportar, pero vas directo a ignorados porque me irrita leer mentiras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el de 5,2" se parece a las Surface 3 con cuerpo de magnesio cae de salida.

Imagen
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Entras a la noticia a comentar sin controlar el topic solo para burlarte de los usuarios de WP (tela) y cuando los compañeros te dicen que estás equivocado te pones a reportar a la peña. [facepalm]

Reportame a mí ya de paso, que no pienso que seas tonto pero si que has querido trollear y has hecho un fail de campeonato.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Indigo, son una pasada los nuevos terminales. A ver a que precio salen.

Hasta los huevos de Android
La verdad es que vaya telita con el personaje este que se dedica a desinformar y luego a reportar a todos los que intentan corregir la FALSA información que da, si yo fuera moderador sólo con leer el hilo tendría muy claro a quien le daría un ban.

TODOS los Lumia con Windows Phone 8.1 se actualizarán a Windows 10, de hecho yo mismo tengo ahora mismo la beta de W10 en mi Lumia 925 que es un teléfono con hardware del 2012 y la verdad es que salvo algunas cosas que están verdes por ser beta, funciona bastante fluido y bastante bien.

Personalmente cuando se me rompió mi Galaxy Nexus quise probar Windows Phone por ver la experiencia, como no había ningún teléfono Android que cumpliera mis expectativas me pillé el Lumia 925 de 2º mano como "terminal temporal" a falta de que saliera un Android que me gustase, a día de hoy después de casi 1 año de uso he cambiado totalmente de parecer y lo que estoy esperando es un nuevo Windows Phone tope de gama para sustituir a mi Lumia 925
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!

Te lo han dicho muchos, pero te lo digo yo también. Esto que has dicho no es cierto, cualquier WP que tenga la versión 8.X podrá actualizar a la 10. La función específica de sacar la imagen a una pantalla es la que no tendrán. Infórmate mejor antes de desinformar.
Por cierto, reportame a mi también, a ver qué se te ocurre de motivo [chulito] .

BYEBYE
Soy el único que opina que los moviles estan "creciendo" demasiado 5,2 y 5,7", me parece que es ya más tablet que móvil. Sinceramente hace poco vendi un Huawei de 5" que funcionaba de fabula para todo (peliculas, emulación, internet, música)...para todo excepto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Será que me hago "viejuno" pero más de 4" para un télefono lo veo un poco incomo de llevar.
ibero18 escribió:Soy el único que opina que los moviles estan "creciendo" demasiado 5,2 y 5,7", me parece que es ya más tablet que móvil. Sinceramente hace poco vendi un Huawei de 5" que funcionaba de fabula para todo (peliculas, emulación, internet, música)...para todo excepto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Será que me hago "viejuno" pero más de 4" para un télefono lo veo un poco incomo de llevar.



Si, eso es algo que tampoco me gusta. Considero el tamaño ideal el de mi 920, ni demasiado grande como para usar dos manos, ni demasiado pequeño como para los dedos se choquen al escribir en apaisado.

Quizá mi límite sea el 930, es ligeramente más grande pero me da menos seguridad el tener tanta pantalla, si bien es cierto que son duros como rocas, un golpe mal dado en el centro y a tomar por culo pantalla.
Mr.Gray Fox escribió:
ibero18 escribió:Soy el único que opina que los moviles estan "creciendo" demasiado 5,2 y 5,7", me parece que es ya más tablet que móvil. Sinceramente hace poco vendi un Huawei de 5" que funcionaba de fabula para todo (peliculas, emulación, internet, música)...para todo excepto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Será que me hago "viejuno" pero más de 4" para un télefono lo veo un poco incomo de llevar.



Si, eso es algo que tampoco me gusta. Considero el tamaño ideal el de mi 920, ni demasiado grande como para usar dos manos, ni demasiado pequeño como para los dedos se choquen al escribir en apaisado.

Quizá mi límite sea el 930, es ligeramente más grande pero me da menos seguridad el tener tanta pantalla, si bien es cierto que son duros como rocas, un golpe mal dado en el centro y a tomar por culo pantalla.


El problema del 930 es que es de aluminio pintado, por que al minimo golpe en las esquinas, a estas se le levanta la pintura, en ese sentido era más duro el 920, no se le notan tanto los golpes, rallones, etc
dunkam82 escribió:La verdad es que vaya telita con el personaje este que se dedica a desinformar y luego a reportar a todos los que intentan corregir la FALSA información que da, si yo fuera moderador sólo con leer el hilo tendría muy claro a quien le daría un ban.

TODOS los Lumia con Windows Phone 8.1 se actualizarán a Windows 10, de hecho yo mismo tengo ahora mismo la beta de W10 en mi Lumia 925 que es un teléfono con hardware del 2012 y la verdad es que salvo algunas cosas que están verdes por ser beta, funciona bastante fluido y bastante bien.

Personalmente cuando se me rompió mi Galaxy Nexus quise probar Windows Phone por ver la experiencia, como no había ningún teléfono Android que cumpliera mis expectativas me pillé el Lumia 925 de 2º mano como "terminal temporal" a falta de que saliera un Android que me gustase, a día de hoy después de casi 1 año de uso he cambiado totalmente de parecer y lo que estoy esperando es un nuevo Windows Phone tope de gama para sustituir a mi Lumia 925


Has hecho bien, poco telefono o casi ninguno supera al 925 en fotografía nocturna.
Yo actualmente tengo el Nokia Lumia 920 32GB en el cajón por que estoy usando el Note 3 pero vamos por lo pronto pillaré una SIM para él y tenerlo operativo, para funciones que me interesan.

Pero vamos.. a la espera estoy de los buques nuevos (Concretamente el Octacore) que mandaré al Note 3 de paseo o al cajón.

Un saludo.
Hola Men escribió:Adiós a las esperanzas que tenían todos de usar W10 en sus Lumias. Venga! Todos a comprar móvil nuevo!


Cuando uno se equivoca está bien que rectifique.
Tu mensaje no tiene sentido ninguno ademas de que solo sirve para confundir a la gente y desinformar. Igual que tu reportas por falta de respeto (cosa que puedo ver normal, pero nadie te faltó al respeto ya que tu mensaje parece una troleada sin más), te deberíamos de reportar todos a ti por intentar engañar a la gente [oki]
indigo_rs escribió:Imagen
indigo_rs escribió:Si el de 5,2" se parece a las Surface 3 con cuerpo de magnesio cae de salida.

Imagen


Esas imágenes son antiquísimos fakes. ;)
Una gran idea eso de poder colocar teclado y ponerlo en una pantalla.
Sería como llevar una rasperri pi pero en teléfono y con Windows, en fin estoy expectante por verlos, pero seguramente valdrán un riñón.
indigo_rs escribió:Interesado en el de 5,2" seguramente sea el futuro 940.


Ya somos dos XD. Yo ando con un 920 y estoy muy contento. A ver que tal los precios pero me parece que no van a ser asequibles. Mi Nokia Lumia 920 me costó 258€ ya que lo rebajaron a la mitad con la salida del 925 y eso es lo máximo que me puedo permitir en un móvil.

Tendré que esperar a que saquen los siguientes modelos para pillarme estos XD.

Un saludo.
ibero18 escribió:Soy el único que opina que los moviles estan "creciendo" demasiado 5,2 y 5,7", me parece que es ya más tablet que móvil. Sinceramente hace poco vendi un Huawei de 5" que funcionaba de fabula para todo (peliculas, emulación, internet, música)...para todo excepto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Será que me hago "viejuno" pero más de 4" para un télefono lo veo un poco incomo de llevar.

Pues yo ya me he acostumbrado a las 6" del 1520 ya que por problemas de visión y que me gusta leer noticias desde el móvil no las puedo leer bien en vertical (y así no tengo que arrastrar tantas veces)
Pintan muy bien los nuevos Gama alta de Microsoft
DUDA:

Llevo tiempo con ganas de probar un terminal con Windows Phone.

Estoy con el OnePlus One y encantado con él pero me ofrecen un cambio a pelo por el Lumia 930.

¿Que haríais? O aguantaríais con el OnePlus (que como repito no tengo ninguna queja) y esperaríais a los futuros Talkman / Cityman ?
117 respuestas
1, 2, 3