Talkman y Cityman serán los nuevos smartphones tope gama de Microsoft

1, 2, 3
Los nombres mas feos no pueden ser?
eddyjay escribió:Totalmente de acuerdo. Además no hay ni una app oficial de YouTube, así que no es excusa tampoco para uso básico y la de Twitter es bastante pobre. Faltan apps y mientras esto ocurra WP no dará el golpe en la mesa para posicionarse como el sistema operativo para smartphones de referencia.



Metrotube y myTube son perfectas en ese aspecto, bastante mejores que las que hay en android. Lo de que no haya aplicaciones oficiales de youtube en WP viene de un boicot de "san google" a MS, que la obligaron a retirar de la tienda.
Mr.Gray Fox escribió:
eddyjay escribió:Totalmente de acuerdo. Además no hay ni una app oficial de YouTube, así que no es excusa tampoco para uso básico y la de Twitter es bastante pobre. Faltan apps y mientras esto ocurra WP no dará el golpe en la mesa para posicionarse como el sistema operativo para smartphones de referencia.



Metrotube y myTube son perfectas en ese aspecto, bastante mejores que las que hay en android. Lo de que no haya aplicaciones oficiales de youtube en WP viene de un boicot de "san google" a MS, que la obligaron a retirar de la tienda.


Añado Tubecast, es buenísima.
La app que sacó microsoft de youtube le daba 100 patadas a la actual en android.
Peter Griffin escribió:Aquí otro poseedor de un lumia. No sé si la nueva versión del 10 es compatible con el mío. Seguramente no, es un 630, pero desde luego que la ligereza del lumia no la cambio por ningún otro. Y tampoco hecho en falta ninguna de las aplicaciones que usaba en otros móviles.

Desde luego el día que salgan éstos nuevos se me caerá la baba...


Todos los Lumia van a ser actualizados a Windows 10. De hecho la lista de teléfonos compatibles con la preview ya es bastante grande.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-supported-phones
A mi lo que realmente me gusta de todo esto es si por fin va a ser posible usar el móvil como si fuera un Pc. Es decir, mismo sistema operativo, mismos programas o aplicaciones... Llegar a casa, enchufarlo al monitor y teclado y a funcionar. Sería una gozada.
Zemal escribió:Los nombres mas feos no pueden ser?


Supongo que por nostalgia, ya que en 1987 Nokia sacó uno de sus primeros ´"moviles", el Nokia Mobira Cityman

Imagen
Zemal escribió:Los nombres mas feos no pueden ser?

Como comprenderás son los nombres en clave de los proyectos, no serán los nombres comerciales, de hecho para el nombre comercial se rumorea que será Lumia 940 para el de 5,2" y Lumia 940XL para el de 5,7". Pero que todo son rumores y especulaciones, hasta que no haya anuncio definitivo habrá que esperar
Mr.Gray Fox escribió:
eddyjay escribió:Totalmente de acuerdo. Además no hay ni una app oficial de YouTube, así que no es excusa tampoco para uso básico y la de Twitter es bastante pobre. Faltan apps y mientras esto ocurra WP no dará el golpe en la mesa para posicionarse como el sistema operativo para smartphones de referencia.



Metrotube y myTube son perfectas en ese aspecto, bastante mejores que las que hay en android. Lo de que no haya aplicaciones oficiales de youtube en WP viene de un boicot de "san google" a MS, que la obligaron a retirar de la tienda.

Precísamente tengo Metrotube pero es que es de pago. Y que tengas que ir a una de pago cuando en otros sistemas operativos son gratuitas... Windows Phone es genial, su fluidez, sus tiles, lo personalizable que es, la cámara del 1520 (el mío), etc, pero los fallos hay que decirlos y si no se gastan los $ pues van a ser difícil de corregir. Saludos.
Hola Men escribió:
Nero418 escribió:

Si no ha sido ironía tu mensaje, es lo que tiene soltar lo primero que se te pasa por el melón sin pensarlo.

Au!


Tú y todos los que habéis justificado los insultos estáis reportados también.
La noticia pone claramente que para utilizar la función Continium de W10 hace falta nuevo hw, y que no sirven los Lumias que hay en el mercado, y en el foro he llegado a leer gente esperando a que saliera W10 para usar esa función en su Lumia, así que no quedará más que comprar nuevo móvil para usar esa función de W10, así que antes de insultar a ver si se lee la noticia y se tiene un poco de respeto.


¿Entonces me tengo que autorreportar también? Venga va, con toda la mofa lo haré.

De verdad tío... Para esto mejor no desayunes, que te sienta "mu mal". Cada personaje al que hay que leer...
eddyjay escribió:Precísamente tengo Metrotube pero es que es de pago. Y que tengas que ir a una de pago cuando en otros sistemas operativos son gratuitas... Windows Phone es genial, su fluidez, sus tiles, lo personalizable que es, la cámara del 1520 (el mío), etc, pero los fallos hay que decirlos y si no se gastan los $ pues van a ser difícil de corregir. Saludos.


Tiene una IAP que es solo para hacer una donación al creador, que yo sepa. Lo que no me gusta es que no esté en español. Igual le echo un ojo a Tubecast.

EDIT: Ah, es verdad. Es de pago. La compré hace mil y no me acordaba.
Con la de vueltas que le da metrotube a la app oficial de youtube en android...la pagaria a gusto hasta si fuese de subscripccion.
Fownie escribió:Con la de vueltas que le da metrotube a la app oficial de youtube en android...la pagaria a gusto hasta si fuese de subscripccion.


Acabo de probar Tubecast y no está nada mal. Además está en castellano. La versión Pro es solo para quitar el limitador para mandar a Chromecast, así que me la ahorro. Pero Metrotube sigue siendo la caña.

Lo más gracioso del boicot de Google es que hay gente que como a mí, que hasta ahora he tenido a la vez un Android y un Windows Phone y por culpa de su boicot no voy a renovar mi Nexus, que lo conservaré hasta que se me caiga a cachos y no repetiré en Android por las hijoputeces de Google.
dunkam82 escribió:
Zemal escribió:Los nombres mas feos no pueden ser?

Como comprenderás son los nombres en clave de los proyectos, no serán los nombres comerciales, de hecho para el nombre comercial se rumorea que será Lumia 940 para el de 5,2" y Lumia 940XL para el de 5,7". Pero que todo son rumores y especulaciones, hasta que no haya anuncio definitivo habrá que esperar

Esperemos, pero es que tal y como esta dada la noticia parece que esos van a ser los nombres de los telefonos de manera comercial
alemusg escribió:
agron escribió:Respecto a las aplicaciones disponibles: la única aplicación para conectarse vía SSH a cualquier server *nix, que es free en WP8.1, es basura... Eso sí, tienes 8 alternativas de "pago sano"... por poner un ejemplo, en su version "free" JuiceSSH le pega 20mil patadas a cualquiera de pago en WP. Y podría seguir con los clientes VNC, que no hay ni uno decente a no ser que pagues. Eso sí, el cliente RDPx (nada más faltaria que M$ descuidara su própio estándard) es una gozada, al nivel de las versiones de escritorio. Por estas cosas considero que si el SDK mágico realmente funciona, la última barrera (abundancia de apps) quedará solventada. Y hasta igual me compro uno :-|


Para gustos los colores...
Yo agradezco que no exista tanta aplicacion en un smartphone, eso es lo que precisamente me aburre de Android, si bien existen joyas de aplicaciones, eso se multiplica por 20.000 aplicaciones basura, muchas actividades las puedes realizar con un navegador pero siempre te obligan a instalar aplicaciones "free" en donde te piden tu ubicacion, contactos, fotos, etc. claro, todo free.

Bueno, este tema es extenso... la verdad es que da para mas, por ejemplo, no entiendo a las personas que se compran un celular de 800 euros o mas y no quieren pagar 1 euro por una aplicacion que vale la pena.

En fin, yo feliz con lo que tengo en mi cel.


Yo tampoco entiendo el porque 800€ si puedes tener lo mismo por 150€ buscando bien (Redmi Note 4G, por ejemplo), pero el que tiene, puede gastarlos donde quiera, es el "libre mercado".

Aplicaciones basura las tienes en todos los ecosistemas, mi comentario viene a raiz de que las gratuitas en WP son muy reguleras para los usos que le doy al telefono (me ahorro de sacar el netbook muchas veces gracias al cliente ssh y vnc) y las de pago piden unos precios que no están en consonancia con las funcionalidades que ofrecen. Es un hecho que es un ecosistema que está empezando, a ver si realmente microsoft cumple con sus últimas promesas, y realmente esto mejora las gamas de la competencia, precios y rendimiento en general.

Yo no creo que sea cuestión de gustos para los que usamos el movil de forma más o menos "profesional" en el día a día, sino de que tenemos claro las funcionalidades que buscamos y WP no me las está dando, por eso acabé comprandome el Redmi Note, ningun Lumia con WP me da todo el conjunto de prestaciones y aplicaciones a 150-180-200€.
Sportboy1982 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/microsoft-lumia-940-y-lumia-940-xl-filtrados-en-forma-de-render/


estan muy chulos, espero renovar mi lumia 1520 por el XL, pero creo que sera muy caro.
Pero quien eligió esos nombres pfff
Menudos cracks los de marketing [plas]
117 respuestas
1, 2, 3