Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
belaam escribió:Bueno, mensaje recibido de Amazon que el precio de 1€ ha sido un error. Que cancele el pedido tal y tal y tal. Iré a por mí copia de Game esta tarde

Si a mí también me acaba de llegar, que pena ahora que me estaba empezando a interesar por el juego. Lo pillare cuando esté barato.
@Vli Bueno, tampoco esta tan lejos. En un par de días estas en casa xDDDD
Los que pillaron lo del vendedor que lo puso en 1...

me pasó igual con un vendedor que puso a 15 el Mario Rabbids y tenía muchos votos positivos. Que si era un hacker, que si un error... en fin, por probar esperé a que me cobraran a ver si lo mandaban y tardé casi 20 días en recuperar el dinero. Es perder tiempo y energía.
Nueva vez QUE amazon me la lía. Sigue en proceso de envío... Cada vez funcionan peor
david530 escribió:Nueva vez QUE amazon me la lía. Sigue en proceso de envío... Cada vez funcionan peor


+1. Recibí el mail de que lo tendría sin falta el día de lanzamiento, pero esta mañana ni me lo han mandado y tal como funciona Correos en mi barrio dudo que hoy lo tenga ya.
@david530 Yo lo tengo claro. Si puedo comprar en otra tienda, no compro en amazon.
Edit: Reclamar para que os den un cupon de 5 euros de descuento.
ElleryPouso escribió:@david530 Yo lo tengo claro. Si puedo comprar en otra tienda, no compro en amazon.
Edit: Reclamar para que os den un cupon de 5 euros de descuento.

Ni me voy a esforzar en reclamar porque siempre me dicen lo mismo, que lo devuelva cuando llegue y ale...
Yo acabo de contactar con Amazon por chat y me garantizan que me llega hoy mismo, aunque aún no lo han enviado.
Estaba tentado a cancelar e irme a Game, donde de todos modos cuesta lo mismo...pero tendré paciencia y esperaré a ver qué pasa. Ya es curiosidad...¿serán capaces de hacer que me llegue el mismo día que lo han enviado? [qmparto]
KuroShad escribió:Yo acabo de contactar con Amazon por chat y me garantizan que me llega hoy mismo, aunque aún no lo han enviado.
Estaba tentado a cancelar e irme a Game, donde de todos modos cuesta lo mismo...pero tendré paciencia y esperaré a ver qué pasa. Ya es curiosidad...¿serán capaces de hacer que me llegue el mismo día que lo han enviado? [qmparto]

Si te vale lo mismo, no es mejor en Game por los puntos que acumulas con cada compra?
Me encantó Ni no Kuni 2, nunca he jugado un Tales of. ¿Me lo recomendáis? He visto el sistema de combate y no lo veo muy dinámico estilo NnK2
babri escribió:Me encantó Ni no Kuni 2, nunca he jugado un Tales of. ¿Me lo recomendáis? He visto el sistema de combate y no lo veo muy dinámico estilo NnK2


viewtopic.php?p=1747114022
Chenkaiser escribió:
babri escribió:Me encantó Ni no Kuni 2, nunca he jugado un Tales of. ¿Me lo recomendáis? He visto el sistema de combate y no lo veo muy dinámico estilo NnK2


viewtopic.php?p=1747114022


Nice!! Entonces puedo mover el muñeco que yo elija como primario y ejecuto combos físicos y mágicos no? :)
En términos de dificultad, se nota que el juego tiene 10 años.

Actualmente, dificil es el nuevo normal, y normal el nuevo facil........ pero hace 10 años no xD. Me funden vivo los primeros enemigos en hard y recibo un daño bestial aun cubriendome.

Me lo he puesto en normal y geniales las peleas.

Gozada de juego. Y el factor portatil le da un plus.
babri escribió:
Chenkaiser escribió:
babri escribió:Me encantó Ni no Kuni 2, nunca he jugado un Tales of. ¿Me lo recomendáis? He visto el sistema de combate y no lo veo muy dinámico estilo NnK2


viewtopic.php?p=1747114022


Nice!! Entonces puedo mover el muñeco que yo elija como primario y ejecuto combos físicos y mágicos no? :)

Sips. Mira algún video de batallas y así terminas de ver como es el asunto.
Edutaker escribió:En términos de dificultad, se nota que el juego tiene 10 años.

Actualmente, dificil es el nuevo normal, y normal el nuevo facil........ pero hace 10 años no xD. Me funden vivo los primeros enemigos en hard y recibo un daño bestial aun cubriendome.

Me lo he puesto en normal y geniales las peleas.

Gozada de juego. Y el factor portatil le da un plus.


Pero si dices que dificil es normal y normal fácil y te lo has puesto en dificil... no debería de costarte no? :-?
babri escribió:
Edutaker escribió:En términos de dificultad, se nota que el juego tiene 10 años.

Actualmente, dificil es el nuevo normal, y normal el nuevo facil........ pero hace 10 años no xD. Me funden vivo los primeros enemigos en hard y recibo un daño bestial aun cubriendome.

Me lo he puesto en normal y geniales las peleas.

Gozada de juego. Y el factor portatil le da un plus.


Pero si dices que dificil es normal y normal fácil y te lo has puesto en dificil... no debería de costarte no? :-?

Lo dice en sentido de hace 10 años. Que hace 10 años Normal ya era indicativo de Dificil y hoy en dia Normal es Fácil.
rokyle escribió:A los que ya lo tenéis, han subtitulado el "party banter" que hay durante y al terminar los combates? Es determinante para decidir si jugarlo en inglés o japonés.


Sí, están subtitulados. Además puedes elegir dónde salen subtítulos y dónde no por separado en las opciones.
Chenkaiser escribió:
babri escribió:
Edutaker escribió:En términos de dificultad, se nota que el juego tiene 10 años.

Actualmente, dificil es el nuevo normal, y normal el nuevo facil........ pero hace 10 años no xD. Me funden vivo los primeros enemigos en hard y recibo un daño bestial aun cubriendome.

Me lo he puesto en normal y geniales las peleas.

Gozada de juego. Y el factor portatil le da un plus.


Pero si dices que dificil es normal y normal fácil y te lo has puesto en dificil... no debería de costarte no? :-?

Lo dice en sentido de hace 10 años. Que hace 10 años Normal ya era indicativo de Dificil y hoy en dia Normal es Fácil.


Exacto.

Sorry si me he explicado como el culo [carcajad]
TheLittleMelo escribió:
rokyle escribió:A los que ya lo tenéis, han subtitulado el "party banter" que hay durante y al terminar los combates? Es determinante para decidir si jugarlo en inglés o japonés.


Sí, están subtitulados. Además puedes elegir dónde salen subtítulos y dónde no por separado en las opciones.


Están subtitulados los del final del combate, los de durante el combate no.
a mi me mola aveces amazon XD me mandan esto el miercoles

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del martes 22 de enero de 2019. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.



para que luego a noche me mandan otro con que ya ha sido enviado y otro esta mañana de que me llega hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto que en mi Game está la edición especial ¿Cómo la veis de precio para lo que trae?

Los tales of la verdad es que me encantan.
En Fnac de Bilbao no había y en game tenían 3 unidades contadas porque todo eran reservas...¿tan pequeña esta siendo la tirada?
alaun escribió:En Fnac de Bilbao no había y en game tenían 3 unidades contadas porque todo eran reservas...¿tan pequeña esta siendo la tirada?

Me sale en la web de fnac como disponible en Bilbao. Yo bajaré esta tarde, que ahora estoy en el curro. Espero tener suerte y poder hacerme con uno.
@Proelio Exacto, me había saltado la parte de durante, jaja.
david530 escribió:
ElleryPouso escribió:@david530 Yo lo tengo claro. Si puedo comprar en otra tienda, no compro en amazon.
Edit: Reclamar para que os den un cupon de 5 euros de descuento.

Ni me voy a esforzar en reclamar porque siempre me dicen lo mismo, que lo devuelva cuando llegue y ale...


Depende de si eres prime o no, si eres prime estás pagando por el servicio y si te dan esos 5€ si te pones un poco serio.
rukario23 escribió:He visto que en mi Game está la edición especial ¿Cómo la veis de precio para lo que trae?

Los tales of la verdad es que me encantan.

La edición pinta muy chula (yo la tengo reservada en Fnac y la recojo luego). Es muy raro que una edición incluya una colección tan completa de BSO, artbook y hasta 3 sets de chorradillas más. Pero los 80€ de Game me parecen excesivos.
excesivo es siempre game, 90 euros piden por la del kingdom 3 cuando sabemos que mas de 70 no deberia costar.
La edición está bien, en la línea de otras coleccionista de la saga. En esta se han ahorrado las figuras y la han puesto algo más barata.
alaun escribió:En Fnac de Bilbao no había y en game tenían 3 unidades contadas porque todo eran reservas...¿tan pequeña esta siendo la tirada?


Yo estoy esperando a que me manden el mensaje de que puedo pasar a cogerlo por el fnac de enfrente del corte ingles. Espero que lo tengan para hoy. En principio no debería haber problema.

@Dangaioh Que cachondos estos de amazon. Me parece cojonudo que les pase esto y pierdan clientes. Me alegro por los trabajadores.
Recibido de Amazon, a darle!
Me acaba de llegar de FNAC la premium edition y viene con el horrible logo USK de la versión alemana, a alguien más le ha pasado? Son todas las versiones que se distribuyen en España la versión alemana?
@3z3qui3lmg Las ediciones Premium siempre vienen asi.
La edición normal suele ser diferente.
Buenas,

Sabéis si la versión PAL UK viene con textos en castellano tambien?

Gracias!
rokyle escribió:
richardsonps3 escribió:Sabéis cómo puedo cambiar de personaje? Siempre voy con Yuri por el mapeado.



Tiro de memoria eh? Pero juraría que para cambiar el personaje que llevas en mapeado y combates tenías que comprar un objeto en un puesto en plan paso fronterizo que hay justo cuando partes de la primera ciudad.

También se tenía que comprar uno para poder jugar multijugador.



Gracias amigo.
Parece que en la eshop japonesa han puesto gratis un par de paquetes de skins de personajes, alguno de los más difíciles de conseguir como el de Soldado de Raven y Yuri (el Verde de Raven es un MUST en ni partida xD). Sabemos algo de nuestra eshop?
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:En Fnac de Bilbao no había y en game tenían 3 unidades contadas porque todo eran reservas...¿tan pequeña esta siendo la tirada?


Yo estoy esperando a que me manden el mensaje de que puedo pasar a cogerlo por el fnac de enfrente del corte ingles. Espero que lo tengan para hoy. En principio no debería haber problema.

@Dangaioh Que cachondos estos de amazon. Me parece cojonudo que les pase esto y pierdan clientes. Me alegro por los trabajadores.

¿Has recibido el mensaje de pasarte a recogerlo? Yo suelo elegir envío a domicilio, pero esta vez elegí recogidaven tienda. El caso es que no he recibido email y me queda la tienda a 1 hora en autobús.

La semana pasada salís el anima gates of memories el viernes 4 y lo recibí el martes.
@Solid.Snake algunas veces van justos y llega el sábado o lunes.

Yo también lo puse para recogida en tienda y aunque cobrado, me sale sin enviar.
Me acaba de llegar la premium de Fnac, muy chula. Se agradece que incluyan la OST completa y no una selección como otras veces, y el steelbook está genial.
Solid.Snake escribió:
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:En Fnac de Bilbao no había y en game tenían 3 unidades contadas porque todo eran reservas...¿tan pequeña esta siendo la tirada?


Yo estoy esperando a que me manden el mensaje de que puedo pasar a cogerlo por el fnac de enfrente del corte ingles. Espero que lo tengan para hoy. En principio no debería haber problema.

@Dangaioh Que cachondos estos de amazon. Me parece cojonudo que les pase esto y pierdan clientes. Me alegro por los trabajadores.

¿Has recibido el mensaje de pasarte a recogerlo? Yo suelo elegir envío a domicilio, pero esta vez elegí recogidaven tienda. El caso es que no he recibido email y me queda la tienda a 1 hora en autobús.

La semana pasada salís el anima gates of memories el viernes 4 y lo recibí el martes.


creo que te has confundido solid yo lo he pedido en amazon y puse que me parecio gracioso esos tres emails seguidos .
tu creo que habrás de fnac?
o estas hablando con ellos? es que me ha saltado el aviso de citacion
danked escribió:@Solid.Snake algunas veces van justos y llega el sábado o lunes.

Yo también lo puse para recogida en tienda y aunque cobrado, me sale sin enviar.

[buuuaaaa] Y quería jugarlo este fin de semana. A ver si por lo menos puedo recogerlo mañana. Si se va al lunes ya sería la cuarta vez que recibo el juego a la semana siguiente a su lanzamiento.
Solid.Snake escribió:
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:En Fnac de Bilbao no había y en game tenían 3 unidades contadas porque todo eran reservas...¿tan pequeña esta siendo la tirada?


Yo estoy esperando a que me manden el mensaje de que puedo pasar a cogerlo por el fnac de enfrente del corte ingles. Espero que lo tengan para hoy. En principio no debería haber problema.

@Dangaioh Que cachondos estos de amazon. Me parece cojonudo que les pase esto y pierdan clientes. Me alegro por los trabajadores.

¿Has recibido el mensaje de pasarte a recogerlo? Yo suelo elegir envío a domicilio, pero esta vez elegí recogidaven tienda. El caso es que no he recibido email y me queda la tienda a 1 hora en autobús.

La semana pasada salís el anima gates of memories el viernes 4 y lo recibí el martes.


No, aun no pero me imagino que me lo mandaran en breves. Hasta ahora no me ha fallado ni una vez.
Ahora que lo teneis algunos, que tal esta en modo portatil? Tengo dudas de si pillarlo hoy o esperar una rebaja.

Saludos
Me acaba de llegar ahora mismo el juego y la verdad, ¡vaya gustazo disfrutar de un Tales of en modo portátil! Tenía dos dudas, la primera es, ¿qué es esa actualización que trae el juego que pasa de la versión 1.0.0 que trae el cartucho de serie a la 1.0.1? Se me ha descargado en nada asi que importante no será, digo yo, y la segunda, vi por internet que en Japón habían recibido DLCs gratuitos sobre ropa o algo así, pero en la eShop española no veo nada al respecto, ¿es que aquí no lo vamos a recibir? Creí que al ser un remaster era la versión que traía TODO de serie, pero que haya que descargar DLCs aparte sean gratuitos o no no me gusta nada.
@seil fnac dia sin iva hoy y mañana :D estoy dudando entre este o el Mario que tambien sale hoy
Zktwo escribió:Buenas,

Sabéis si la versión PAL UK viene con textos en castellano tambien?

Gracias!

Si, por que el juego es igual para toda Europa.
Yo tengo los dlc en PS4 y son cheats que pueden arruinan la primera partida, tened cuidado los novatos.

Pillar 900k GALD, subir 40 lvls de golpe o que te den trajes que se desbloquean con una quest no es recomendable si se quiere disfrutar del juego normalmente.
Korpas escribió:Yo tengo los dlc en PS4 y son cheats que pueden arruinan la primera partida, tened cuidado los novatos.

Pillar 900k GALD, subir 40 lvls de golpe o que te den trajes que se desbloquean con una quest no es recomendable si se quiere disfrutar del juego normalmente.


Joder, ¿y qué gracia tiene eso? ¿Y los trajes que regalan por DLC se pueden desbloquear en el propio juego entonces?
@Burakku pq no pruebas esto a ver si cuela....ponte region japon en la. Switch y a ver si se te bajan los dlc... Y nos cuentas
Amazon me la ha liado y no me ha traído el juego (y eso que soy Prime...), lo he cancelado ya que ponía que me lo enviaban en 2 semanas [facepalm]

Esta tarde me pasaré por Game a ver si hay suerte.
@Burakku Son atajos que antes eran de pago.

Todo se puede conseguir jugando normalmente.

Los 40 niveles los dejaría para los completistas, llegando a lvl 160 te ahorras el grindeo hasta lvl 200.
2063 respuestas