Tales of Eternia en Español

13, 4, 5, 6, 751
Por lo que veo llevais bastante traduccido [oki]

Imagen

Esto quiere decir que en breve tendremos una beta ????[jaja] ( ojala )

Un saludete y animo
darkbarrabas
Compro tiempo
1.296 mensajes
desde jun 2006
en Madrid
Sois los fuquin amos, he empezado con el juego hoy mismo en ingles. ¡qué ilusión me haría acabarlo en español!
Si fuera así sería gracias a vosotros
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He de decir que estan surgiendo unos cuantos problemas con la version de PSP. Asi que es posible que se retrase. La de psx en principio va bien pero sospechamos que pueda haber los mismos problemas haciendo funcionar el juego en una consola (solo lo hemos probado en emulador). Asi que ya iré informando.
PacoChan escribió:He de decir que estan surgiendo unos cuantos problemas con la version de PSP. Asi que es posible que se retrase. La de psx en principio va bien pero sospechamos que pueda haber los mismos problemas haciendo funcionar el juego en una consola (solo lo hemos probado en emulador). Asi que ya iré informando.

Mejor que tarde y que salga todo perfecto [oki]
darkbarrabas
Compro tiempo
1.296 mensajes
desde jun 2006
en Madrid
¿Puede ser el problema que en la versión de psp los textos vienen encriptados?
Por que si estais atascados en ese punto, es posible que no paseis de ahi.
En el hilo de traductores de juegos lo dejaron por eso.
Muy buena noticia, y muy buen trabajo, da gusto ver que hay gente asi, ytabajand por el bien comun. Suerte y animo!
darkbarrabas: No tiene nada que ver con eso, la version de psx es igual a la de psp, con los textos comprimidos. Pero descubrimos como estan comprimidos e incluso como esta comprimida la fuente. No hay nada que se nos resista. Y ahora tenemos programas y utilidades que comprimen y descomprimen lo que queramos.

El problema de la psp parece ser que es que los textos han de estar alineados de cierta manera en la memoria RAM, pero veremos que se puede hacer.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón
el problema que nosotros tuvimos, eran los punteros, que nos jodian la traduccion porque aparecian trozos de texto donde no debian, si puedo echar una mano en algo dame un toke, a ver si puedo

pd: no se mucho eh xD solo llegamos a traducir el boot.bin al 100% si quieres echarle un vistazo, estara "por ahi"(no se si me entiendes XD)
Estoy deseando probar el juego en español, ya me he ofrecido para traducir (manddando un mp) pero eso que yta sabeís que podéis contar conmigo para traducir el juego.
dios tios m abeis alegrao el dia al leer este mensaje tengo ganas ya de probarlo por k en ingles todos los juegos m acabn rayando.espero k acabeis cuanto antes pra k podamos disfreutarlo tos

un saludo !!1 [360º]
13, 4, 5, 6, 751