Tales Of Eternia El 15 De Noviembre Para Psp

1, 2, 3, 4, 510
KoRssO escribió:[inlove] Simplemente genial, ya todos pensabamos que vendría en inglés [Ooooo] entre este y el GTA vamos a quemar a nuestra negrita ^^


O nuestra blanquita, según se mire ;)
aqui teneis una nueva galeria de imagenes del juego ;)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

MAS IMAGENES
En tos laos de europpa sale en 10 de Noviembre y Meri pone que en España sale el 20... [+risas]

Meri Tales 20 Noviembre

Parece que el juego esta levantando mucha expectacion, cuando salgan más RPGs se puede liar una wapa :)
Otra cosita.....Aveis pensando que seguramente necesite la ver.2.0 para poder jugarlo???Eso seria una putada de las gordas ¬_¬ ¬_¬


Saludoss [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no creo porke yo he tenio la version JAP y he podio jugar con la 1.5 y el umd emulator. El Pes5 tampoco creo ke las necesite ya ke es una conversion del WE...
HrC escribió:Otra cosita.....Aveis pensando que seguramente necesite la ver.2.0 para poder jugarlo???Eso seria una putada de las gordas ¬_¬ ¬_¬


Saludoss [bye]


Como si pide la 2.5, me da lo mismo, yo me compré la PSP para jugar al GTA, Tales of Eternia, PES 5...lo demás, plin
Otro que actualizará a 2.0 si el Tales también lo requiere. Porque eso significará el fin de las 1.5, todos los juegos vendrán con esa encriptación exclusiva de la 2.0... O eso, o Sony y el resto de compañias son tontas...

Tarde o temprano muchos juegos requerirán firm 2.0 o superior, y no me imagino a la comunidad PSP divida entre partidarios del homebrew (Para eso están GP32 y su sucesora) y del poder jugar a las últimas novedades...

Si Sony permitiera la carga de homebrew, pero no de releases, estaría la cosa solucionada, todos felices [amor], Sony vendería más PSP y juegos... Pero como eso no va a pasar... [decaio]

Un Saludo,
KoRssO ;)
Bueno, Jeux-France dice:
[maj] Ubisoft nous confirme aujourd'hui que Tales of Eternia sera bien en Anglais car une localisation aurait repoussé le titre de plusieurs mois.
Que viene a ser que Ubisoft les ha confirmado que estara solo en inglés porque una posible traducción les haria retrasar la fecha de salida varios meses.

Asi que me parece a mi que los de Ubisoft España saben menos que nosotros... [noop]
pos nada ia que no lo sacan en español io no lo comprare, toi asta las pelotas ia de q no se traduzcan los juegos a uno de los idiomas mas extendidos del mundo. Q les den.
No es k desconfie de Jeux-France xD pero es k konfio mas en Ubisoft españa, no se si sera xk es la compañia en si os es xk espero k tenga razon Ubi [reojillo]
Como puse en un post hace un par de días, la TRIFUERZA confirmó en su web que el juego llega el 10 de noviembre y con subtítulos en CASTELLANO, y digo que estos son distribuidores y tendrán mejores informaciones procedentes de Ubi España que una página francesa...

Salude3.
Recubix.-
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos yo sigo pensando ke si no sale traducido perderan muchas ventas, amos yo no es ke no controle de ingles, ke controlo y bastante, pero ke tengas ke star tol rato haciendo el esfuerzo mental y entender y de deducir palabras ke no sabes por el contexto de las frases... no se, me habre vuelto mu perro pero no me apetece [noop]
Ya veremos ke pasa...
recubix escribió:Como puse en un post hace un par de días, la TRIFUERZA confirmó en su web que el juego llega el 10 de noviembre y con subtítulos en CASTELLANO, y digo que estos son distribuidores y tendrán mejores informaciones procedentes de Ubi España que una página francesa...

Salude3.
Recubix.-


Dios te oiga [bye]
si no ponen los subtitulos al castellano al final, paso de gastarme 50 euracos, asi de claro [bad]
conejo_duracell escribió:si no ponen los subtitulos al castellano al final, paso de gastarme 50 euracos, asi de claro [bad]


Pues yo me lo compraré igualmente, venga en español o en inglés. Está claro que lo prefiero en nuestro idioma pero muchas ganas le tengo a este juego como para dejarlo pasar por este tema, y así de camino voy ejercitando mi inglés, que me hará falta para dentro de unos meses.

Salude3.
Recubix.-
Creo que a la hora de elegir que juego comprar, deberiais poner la calidad del mismo por encima del idioma, mas cuando el idioma sigue siendo bastante asequible. Yo me pase este juego con 14 años, y no tenia gran nivel de ingles, lo justo del colegio.

Ademas con juegos como estos aprendes bastante, ahora ya no hay rpg ingles ke se me resista, ahora tiro por los ke estan en japones y no me quejo de ke no salgan en ingles, sino que los juego e intento aprender el idioma. Por supuesto lo hago en contadas ocasiones en que merece el esfuerzo, y el esfuerzo por el ToE lo merece [ayay]
Yo este en INGLES o en ESPAÑOL me lo voy a comprar :) no pienso dejar una de las joyas para psp y mas siendo rpg... estoy ansioso pq salga, ayer re*buske entre mis cds y vi la serie fansubeada en español que tenia guardada para ir haciendo boca ;), la verdad es que en ingles me defiendo bastante bien y si hay alguna frase o texto que no llegue a entener 100% pues se tira de diccionario y ya esta.
Yo lo voy a comprar igualmente. Pero los que os estáis haciendo ilusiones de que vendrá en castellano casi que no os hagáis tanta, yo lo dudo, como ya dije este juego no es de ubisoft, un producto que no es ni suyo, como que traducirlo... En fin, a mi ya me hicieron la pua con el Star Ocean 3, esperando meses y meses pa ná... además estaba ahora esperando el Xenosaga II (este es un caso aparte, lo distribuye Sony y ni lo ha traducido... acojonante) Así que tras la jugarreta de Star Ocean 3, dudo mucho que Ubisoft lo traduzca, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :P Siguen sin querernos a los roleros :(
recubix escribió:Como puse en un post hace un par de días, la TRIFUERZA confirmó en su web que el juego llega el 10 de noviembre y con subtítulos en CASTELLANO, y digo que estos son distribuidores y tendrán mejores informaciones procedentes de Ubi España que una página francesa...

Salude3.
Recubix.-


Los de la trifuerza me juraron, me juraron y me rejuraron que el resident evil 4 de la cube a ellos les llegaría con el cd bonus, y aun lo estoy esperando...

saludos.
KoRn_BCN escribió:
Los de la trifuerza me juraron, me juraron y me rejuraron que el resident evil 4 de la cube a ellos les llegaría con el cd bonus, y aun lo estoy esperando...

saludos.


Y no te digo que no, pero no es lo mismo que te digan eso a nivel "particular" a que publiquen algo así en su web. Saldremos de dudas el día que salga el juego.

Salude3.
Recubix.-
Yo como siempre, en estos casos hasta que salga el juego y pueda verlo no me inclino por nada, soy muy poco creyente en webs, revistas y similares en lo que a estos temas se refiere ;)

P.D: www.**********.net --> Se sale, mas de 30.000 wallpapers ya para PSP, uffff
Pos si no sale en spanish... a esperar a otro RPG
Yo si no esta en español le dan mucho x kulo al juego.

Antes he leido que un chico decia que para los juegos nos tenemos k fijar mas en la calidad que en el idioma...

Haber no digo k no tengas razon, pero en un juego de RPG ROL donde hablan mas k lo k dura el juego xD pues no entender muy bien el idioma es un gran obstaculo, y mas si la persona es como yo que piensa que 50 €uramens ya son pelaas y lo k kieren es jugar sin estar pensando k kiere decir cada frase.

Haber esta es mi opinion, si pensais diferente lo respeto y mucho, bien por vosotros que disfrutareis del juego, en verdad envidia me dais. Pero bueno cada uno es komo es...

Saludos!

Haber si hacemos un golpe de estado en el mundo de los videojuegos y solo dejamos k los hagan en español. X-D
oye, a todo esto y de parte de uno que no sigue la saga, y solo sabe de este juego porke lo ha escuchado alguna vez.

este juego sera un must have??
Si te gustan los jrpg, y te gustan los beat em up, pues si, aunque en esto ultimo tampoco esperes un final fight o algo, pero por lo menos suele tener mas fundamento que la mayoria de los arpg.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no digo ke no habra algun PRG adicto ke se lo vaya a pillar aunque salga en chino mandarin, los ke sean super fans de los RPG les dara igual ke salga en ingles o en lo ke sea. Pero luego estamos el resto, los ke nos gusta los RPG y ke hemos jugao a unos cuantos de supernes y GB (Zelda,ilusion of gaia, secret of mana,etc...) pero ke no somos fans adictos y ke si cae el idioma en castellano pos molaria pillarselo, sino pos lo mismo nos decantamos por otro titulo, el nivel de ventas desde luego si no sale en castellano no va a ser todo lo ke deberia ser... Ademas pa stas navidades seguro ke el papa ke lo vea en la stanteria de la tienda con esa caratula tan "infantil" lo coje pa su niño, ahora como ste en ingles y el niño no sepa decir ni "hello" todavia, va a ser ke no [qmparto]
Claro que estaria de lujo que estuviera en español, vamos, seria el regalo perfecto de estas navidades para la psp ;) pero yo personalmente llevo ya muchos años jugando a rpgs en ingles de importacion, teniendo curreles que necesitas ingles basico y similares con lo cual al final pues te defiendes y como dije hace unos dias, cuando no entiendo algo muy muy bien y creo que es importante pillo el diccionario y listo.

Estoy deseando ya que salga [amor]
Hombre, regalo para niños, recordad que tiene un +12, no es un GTA SA pero los padres y el PEGI se ignoran a veces... [tomaaa]

A los confusos por el idioma, yo creo que tendriais que probarlo, los tales no tienen un ingles avanzado como puede ser el caso de los Xenosaga de la propia Namco. Yo creo que si lo probais os enamora [oki]

Ademas siempre podremos ayudaros por aqui los ke ya hayamos jugado esa parte que os haga dudar [beer]
Ola wenas llevo ya unos meses registrado y escribo poko solo cuando tengo el tiempo.... pero en fin tengo el tales of eternia en jap y me suda la .... es la puta caña mencanta ojala salga en castellano solo me falta comprender lo ke dicen pero en fin ste en jap o en como kiera ke stee lo tengo y es un viciote.
voy a seguir jugando jajajaja.


Tales of Eternia [oki]

Vivan lso RPG'ssss.
Salu2 a to2 jejej
Parece ke ahora les da por traducir todos los "Tales of", segun leo tb sale el Phantasia para GBA totalmente en kastellamo para el año ke viene....

A ver si sigue la racha y nos traen unos cuantos RPGs japos :)
Parece que la fecha se retrasa al 17 de Noviembre (segun Amazon, Play, Game...) aunque las oficiales de ubi sigen diciendo 10/11...

Sige sin estar en las de Francia y España curiosamente...en la de España es normal pq es una mierda de web ni siquiera integrada en ubi.com....¿quizas lo retrasen en Francia para sacarlo en su idioma? Extraño es sin duda...

PD: Lo del ToP GBA mola...a ver si se animan mas y trae alguien los de PS2 que la tienen marginada...
De momento la cosa sigue en que saldrá en castellano ¿verdad?
Yo hoy he empezado a jugar con la version Japonesa y es mi primer Tales.... y el sistema de batallas no me convence demasiado.... en fin seguiré probando a ver si me acabo acostumbrando.
Saludos!
Um....no se si tomarme esto en serio pero...

La web Italiana de Ubisoft cambia la fecha a Q1 2006...Play-France lo pone como rumor...

Play.com cambia la fecha 1 de Febrero de 2006 (amazon sige en 17 Nov)....

Ubisoft UK sige en 11 Nov...la francesa no lo tiene siquiera...de la española ni rastro...


En fin...quizas lo mejor sera dejar el pasar el tiempo y quizas algun dia lo veremos por alguna estanteria... [reojillo]
ppppffff esto huele a podrido..yo ya me imaginaba pasandome unas navidades pegadas al tales..avra q esperar...o importar xq nose yo si llegara finalmente
Pd:siento ser agorero
vaya tela, me compre la psp por este juego y ala venga a esperar, vaya comeduras de cabeza e tenido por este juego que si castellano que si ara ingles que si 11-nov 17-nov diciembre, y ahora pa febrero... madre mia, a esperar toca ara como salga en ingles aki lo importo de USA a ubi España ni agua si no lo traducen.

alguien sabe algo del legend of heroes?
Pues vaya putada si finalmente es verdad que se retrasa... cawento

Acabo de enviar un mail a Ubisoft España preguntando sobre la fecha y el idioma, ya os digo algo si me contestan.

Canuto, el Legend of Heroes sale el 15 de noviembre en USA, aquí ni idea.

Salude3.
Recubix.-
Por añadir algo más de información:

- Game.net --> 11 noviembre
- Game.es --> 17 noviembre
- Gameplay.com --> 27 enero
- Amazon.co.uk --> 17 noviembre
No se si serás el mismo que en Pspain, el caso esque allí un forero ya nevió un mail a UBISOFT, y la respuesta esque llegará el 2 DE ENERO subtitulado al castellano :/

Aqui el mail de Ubisoft:


De: Javier Curto

Enviado el: Monday, November 07, 2005 8:42:14 AM

Para: joan villanova calatayud

Asunto: RE: tales of eternia


Hola Joan,
Ese ha caido el producto a Enero, estará subtitulado.

Saludos

UBISOFT


Saludos!!
me da igual cuando llege kiero queb este traducido !! a ver si es verdad
No, no soy yo. Pero en cuanto me respondan os haré saber lo que me dicen.

Salude3.
Recubix.-
bueno, lo prefiero en enero en castellano que en noviembre en ingles.
Pues efectivamente se retrasa hasta enero y viene en castellano, me han contestado al email con lo siguiente:

El juego se lanzará en Enero y viene subtitulado


Javier Curto
UBISOFT
Responsable Desarrollo de Negocio
Parque Empresarial Alvia
José Echegaray, 8
Edificio 3. planta 2ª Oficina 12
28230 Las Rozas
Madrid
Tlf. 916404581

-----Mensaje original-----
De: Juanma [mailto:juanmaxarrobamac.com]
Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2005 23:52
Para: promotions&OEM@ubisoft.es
Asunto: Tales of Eternia PSP

Hola, me gustaría saber el día de lanzamiento de Tales of Eternia para PSP,
y si finalmente viene traducido al castellano.

Muchas gracias por adelantado.
Juanma.-

Y quien no se lo crea solo tiene que mandar un mail a promotions&OEM@ubisoft.es y le responderán rápidamente.

Salude3.
Recubix.-
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues mejor, prefiero esperar y ke salga traducido, ademas pa stas navidades hay mucha mas oferta de juegos, pa ke meter prisa?
¿Y en UK lo retrasarán también? Porque me da que no voy a esperar hasta enero...
Y tengo regalo de reyes [babas] [babas]
Icarus escribió:¿Y en UK lo retrasarán también? Porque me da que no voy a esperar hasta enero...

Parece ser que no.

Tanto en Alemania como en Italia ya esta retrasado. En Francia y España no esta anunciado por web pero tambien es logico y a los emails nos acojemos.

Queda UK donde sigue 11 Nov en la web. Pero PLAY.COM ya lo tiene para 2006 y Amazon.co.uk el 17 Nov.

Asi que aun no se sabe nada....¿quizas ocurra como con GTA:LCS? :-?


PD: ¿Alguno habeis visto publicidad de este juego en revistas o algo? Vamos, que ni las tiendas tenian ni idea hace poco......vaya marketing el de Ubisoft, tambien podria haberlo pillado SCEE ¬¬
Digo lo mismo, prefiero ke tarde un par de meses mas y venga traducido al castellano ke ke salga en ingles ahora
Más cambios de fecha:

- Game.net --> Q1 2006
- Game.es --> Han quitado la fecha y ahora no pone nada
Kurono Kei escribió:
PD: ¿Alguno habeis visto publicidad de este juego en revistas o algo? Vamos, que ni las tiendas tenian ni idea hace poco......vaya marketing el de Ubisoft, tambien podria haberlo pillado SCEE ¬¬


En la revista de todoPsp o algo asin que te viene con la revista oficial en un recuadrito muy pequeño decia que estaba listo para este mes...joe y yo que queria mi psp con el tales este mes...
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510