Tales Of Eternia El 15 De Noviembre Para Psp

1, 2, 3, 4, 5, 610
Dalows escribió:Casi todos coinciden en que sale en febrero del próximo año..., esperaré a esa fecha, y como no salga me tiro por un puente :(


Para que?, si en breve sale en USA, te vale la pena pillártelo de importación que ademas de tener el mismo idioma te sale mas barato y lo tienes antes, no?

Saludos.
entonces en USA cuando sale??
Pucca_333 escribió:entonces en USA cuando sale??


De momento no sale. No hay anunciado un lanzamiento en USA, así que lo de pillarlo de importación que decía Javiero pues va a ser que no...
Como no salga en cuanto antes por USA puff..., lo necesito ya>_<
Icarus escribió:
De momento no sale. No hay anunciado un lanzamiento en USA, así que lo de pillarlo de importación que decía Javiero pues va a ser que no...


Pues nada, entonces a esperar que den una fecha definitiva para españa...
Otro juego que se va a quedar en la estanteria de la tienda.
No pienso comprarme un juego en ingles, es indignante el trato que recibimos 365 millones de hispanohablantes en el mundo (segun las ultimas cifras).
Ojalá se pudiera hacer algo para que estos señores se enteraran de una vez por todas de que tambien existimos y de que nos gastamos los euros como todos los demas.
En fin....

Un saludo.
Si tanto os molesta el idioma, no os molesteis en jugarlo 'alquilado' tampoco.

En fin, vosotros tranquilos, seguro que cuando vean que lo quereis en español o nanay, el proximo os lo hacen 'alquilar' en japones only ;)
En la lista de lanzamientos de Ubisoft España, pone que sale del 1 al 15 de Enero.... Weee ya era hora :-P
En serio??? Bieeennnnnn!!!!!!! Por fínn!! [risita]
Ahora solo falta que se animen a sacarlo antes de reyes, así ya se lo que me pediréeeee!!! :-p
¿al final viene traducido o no?
Podrían dar el link de que viene por esas fechas?, si viene traducido alfinal me va a dar un subidón !
No pueda dar el link. Por qué no existe, es un listado distribuido por Ubisoft. Además esa fecha del 1 al 15 es la provisional no es definitiva al 100% y según se indica el juego vendrá en Inglés... Ósea que tanto retraso para nada :-)
peroman escribió:Ya falta menos ;)


Eso es lo que pensaba cuando dijeron que salia pa' noviembre. Ahorrando ahorrando, no me he comprado ningun juego para la psp por este juego. Ahora tengo pasta pa comprarme otra psp si quisiera Oooh pero eso no es lo que queria... yo queria el maldito juego en castellano joder como todos. No entiendo a que coño se deben los retrasos si no van a modificar nada. La espera es 'Eternia'.
¿se sigue sin saber nada? ¿fecha? ¿viene en ingles? ¿no viene? ¿me tumbo de lado?

:P
No está muy claro.

En Play.com y Blahdvd pone que sale el 10 de febrero. En Gameplay.com el 9 de febrero. En Game.net Q1 2006, en Game.es no pone fecha... Hasta febrero mejor no preocuparse demasiado.
Lo del 9/10 Febrero lo ponen pq lo pone Ubisoft Alemania (pone el 9) pero dado que los juegos salen en dias distintos de la semana en alemania y uk, en uk salen los viernes, pos ponen el 10.

De la traduccion mutismo...y que salga aqui ni idea pq Ubisoft España son unos incompetentes con la web ¬¬
Oficialmente de Ubisoft sólo se anuncia que estará disponible dentro del primer trimestre del año, y todo parece indicar que será en febrero y sin localización al castellano.
A mí personalmente me da igual, me lo voy a comprar de todas formas.

Un saludo!!
al final d tanta espera.... tanto relio en el hilo sobre idiomas... etc etc etc... nada d nada?? no va a salir sikiera en kastellano? pues vaya... pero vamos k esta muy bien... luego se kejan d akellos k hacen copias con parches al castellano y demas, k kieren k hagan si hay gente(yo me lo he pasado en ingles version d la play) y el juego es la p**lla es d lo mejorcito k he probado en realidad... pero bueno... sin nada mas k decir se despide uno.. chao
¿¿¿no va a salir en castellano???

La madre que los parió!!!

Estoy arto de juegos de coches, de deportes, de licencias cutres... y para un RPG que va a salir para PSP (porque de momento no tenemos ni uno) van y no lo traducen...

Pues yo no me lo pienso comprar... si nos toman el pelo de esa manera, prefiero fastidiarme antes que soltar un duro.

La madre que los parió!!!
creo q habia por ahi algun grupo o personaje divino q lo staba traduciendo o estaba entre sus planes el traducirlo...

alguien lo confirma??
De existir un grupo de gente desinteresada que quieran traducirlo benditos sean! porque ellos harán felices a montones de jugadores anonimos que se encuentran entre la frustracion, y la decepcion.
Resugiran aquellos grupos de valientes que tantas alegrias dieron en soportes como snes?
Que tiempos, y es que al final, las cosas no han cambiado tanto verdad?
Animo a todos!
yo se bastante d ingles y d un juegazo como es el tales of eternia, k me pasen los textos en ingles, k en un finde los tengo traducidos... k put*da el no saber usar un heditor hexadecimal en condiciones, si supiera, lo haria yo mismo, pero vamos, si alguien se apunta k me pase los textos o los cuelgue x aki k yo traduzco ese juegazo encantado d la vida... vi k habia un parche dl juego al ingles al 80% pero no lo encontre, si alguien me lo pasa traduzco encantado... lo dicho,
salu2 [oki]
yo se bastante d ingles y d un juegazo como es el tales of eternia, k me pasen los textos en ingles, k en un finde los tengo traducidos... k put*da el no saber usar un heditor hexadecimal en condiciones, si supiera, lo haria yo mismo, pero vamos, si alguien se apunta k me pase los textos o los cuelgue x aki k yo traduzco ese juegazo encantado d la vida... vi k habia un parche dl juego al ingles al 80% pero no lo encontre, si alguien me lo pasa traduzco encantado... lo dicho,
salu2 [oki]
al final cuando sale con tantas fechas estoy perdido sale este mes?
Yo estoy igual que enchu21.

Y dijimos nosotros:

"Que se nos otorgue el conocimiento del editor hexadecimal y traeremos al mundo una traducción al castellano del Tales of Eternia, basada en la traducción al inglés existente en el presente y la que pronto aparecerá oficialmente en US"

Y el mundo quedó en silencio... en espera de algún salvador.
|AurON| escribió:al final cuando sale con tantas fechas estoy perdido sale este mes?


En teoría sale a principios de febrero.
efectivamente, desde k dije lo d k se ingles y kiero traducir, aun toi a la espera, ese silencio nauseabundo k nadie rompe diciendo
coje los textos d aki, o mira este tuto d editor,(pk ya intente una vez editar pero me salio pifia, y mi hermano me dijo k era x algo del tamaño d los archivos)... en fin... k eso... si alguien se atreve ya sabeis....
Yo también creo que leí por algún hilo que había un grupo que tenía esta traducción como proyecto, supongo que seguirán adelante con ello, o me perdí y lo cancelaron O_o, o era otro juego, pero me suena que era éste...
enchu21 escribió:efectivamente, desde k dije lo d k se ingles y kiero traducir, aun toi a la espera, ese silencio nauseabundo k nadie rompe diciendo
coje los textos d aki, o mira este tuto d editor,(pk ya intente una vez editar pero me salio pifia, y mi hermano me dijo k era x algo del tamaño d los archivos)... en fin... k eso... si alguien se atreve ya sabeis....


Para ponerte a traducir, primero espera que salga el juego en europa, para haber si ubisoft ha mantenido la misma estructura en los archivos de texto, ademas siempre es mas comodo ponerte a traducir algo en ingles que en japones.

Lo que si que te puedes hacer si quieres, es ir traduciendo ya los texto de ingles a español, aunque te aviso, tu solo no vas a poder, este juego tiene una cantidad impresionante de texto.
efectivamente, ya se k tiene muxisimo texto, me lo he pasado.....

pero yo en la traduccion d un juego, si es solo el hecho d traducir el texto, (d ingles a español) el ingles me encanta.... yu k sep, si me pongo me pongo.... asi k eso.... pero dsd k lo dije, rst ha desaparecido y no contacta conmigo..... d ninguna d las maneras....en fin, yo ya lo he dixo, me apunto, pero parece k me tienen discriminado.... pos eso... chao.... ahhhh ya estoy como habitual, no novato... jejejejjeej
salu2 [jaja] [jaja]
Bueno, pues parece que la fecha oficial de salida es el dia 9 de Febrero. Lo he leído en Ultimagame y como en su dia dijeron que del doblaje nanai, supongo que se va a quedar en inglés.

Fuente
Por fiiiiiiiiiin!!! les ha costado dar la fecha oficial...
Bueno... una pena que no lo saquen en castellano... pero bueno, como tengo tantas ganas de jugar, me da igual, me lo compro fijo!!
Parce mentira que no lo traigan traducido.
Yo desde luego no lo compraré.
PAL escribió:Parce mentira que no lo traigan traducido.
Yo desde luego no lo compraré.


Ya somos 2, si no lo traen traducido no me interesa [triston]
Yo por lo menos doy gracias a Dios que llegue a nuestro país..., eso sí, molesta que no venga traducido pero enfín, igualmente me lo compraré. Pero aún no se ha dicho nada oficial de los idiomas no?, pero bueno, lo mas probable esque sea only english, aún así lo compraré.

Un saludo...
Todavia tengo la esperanza de que llegue en Castellano, yo de ingles ni papa, y de habria sabido algo hace mucho que lo habria pillao usa.

Estos juegos lo que relucen son los argumentos, pa quedarme a dos velas prefiero no jugarlo T_T
La ultima respuesta oficial por mail de ubisoft España decia que vendria en castellano verdad ? De eso hace casi 3 meses, yo creo que les ha podido dar tiempo a traducir el juego, quien sabe.
Gremio escribió:Todavia tengo la esperanza de que llegue en Castellano, yo de ingles ni papa, y de habria sabido algo hace mucho que lo habria pillao usa.

Estos juegos lo que relucen son los argumentos, pa quedarme a dos velas prefiero no jugarlo T_T


Con todos los respetos, pero la version USA no existe. Sino muchos ya nos lo abriamos comprado.
jordirafel escribió:
Con todos los respetos, pero la version USA no existe. Sino muchos ya nos lo abriamos comprado.


Ya veo [tomaaa]

Pues entonces no he dicho nada XD
Enchu21, yo me baje el parche de skunk25 ke lo traducia al 80% al ingles, y de hecho estoy liado con el ahora, pero si pudiera pillar los textos del juego... yo tambien me apuntaba a traducirlo!!!

La verdad es ke son unos impresentables al no traducirlo al castellano al final. Siempre vienen con las mismas milongas y luego nos dejan con la miel en los labios.

Algun alma caritatiiiva ke me/nos pase los teeextos? :? :? :?
jordirafel escribió:
Con todos los respetos, pero la version USA no existe. Sino muchos ya nos lo abriamos comprado.


Y además sólo lo hemos dicho unas 800 veces en este hilo [+risas]
No estoy muy seguro, pero los juegos USA suelen tener el idioma español no?, en este caso el juego no ha salido en USA asi que yo de momento tengo esperanzas a que llegue en castellano. Tampoco voy a llamarles impresentables porque no han dicho nada de que vendrá solo en inglés vamos...
Recordad que el GTA por ejemplo venia ya con varios idiomas en la version USA, pero voces en ingles al igual que la version europea .

No es descartable que cuando salga el ToE venga con voces en ingles pero con textos en castellano.
Crusad3r escribió:Recordad que el GTA por ejemplo venia ya con varios idiomas en la version USA, pero voces en ingles al igual que la version europea .

No es descartable que cuando salga el ToE venga con voces en ingles pero con textos en castellano.


Pues va a ser que no o eso creo, he aqui mis razones:

Los juegos que salen traducidos al español en EEUU son aquellos juegos que tambien van a salir en españa (y que van a venir traducidos), ya que la compañia, a la hora de localizar el juego, le da igual localizarlo antes que despues, y asi de paso aprovecha para vender el juego a la comunidad hispano hablante de EEUU.

Pero que pasa si el juego no sale traducido en españa, que la compañía no lo sacara en EEUU en español.

Todo esto seria correcto si hablasemos de la misma distribuidora, cosa que el ToE no cumple, ya que es europa lo distribuye Ubisoft (ya que namco no distribuye en europa) y en EEUU distribuye Namco (razon por la que el xenosaga sale en EEUU y no en Europa, aunque namco no traducira el ToE en EEUU, si lo llega a sacar, por la misma razon que no tradujo los xenosaga).

Espero que esto aclaré algunas cosas.

Saludos.
Los gabachos de Ubisoft son bastante "pro" a traducir los juegos que distribuyen, por lo menos al Frances, lo que me soprende un poco es que no den ninguna informacion sobre el tema a menos de un mes de su supuesta salida.

Tradandose de traducir texto, igual lo sacan traducido a Frances / Español / Aleman / Italiano y estamos aqui comiendonos la cabeza.

Algunas veces Ubi me a soprendido gratamente, espero que lo haga de nuevo.

Una pregunta ¿el lanzamiento en USA de este juego esta previsto? ¿quien se encarga del tema?
Gremio escribió:Una pregunta ¿el lanzamiento en USA de este juego esta previsto? ¿quien se encarga del tema?


Ni siquiera está previsto, aunque yo creo que tarde o temprano saldrá. El ToE de PSX es un juego muy buscado en USA y la inversión para lanzar el de PSP no sería tampoco muy grande.
Icarus escribió:
Ni siquiera está previsto, aunque yo creo que tarde o temprano saldrá. El ToE de PSX es un juego muy buscado en USA y la inversión para lanzar el de PSP no sería tampoco muy grande.


Vale, lo preguntaba por si habia otra compania prevista para lanzarlo alli (y en el hipotetico caso que ellos se hubieran echo cargo de la traduccion en ingles), pero esta claro que Ubi es la que tiene decidido el tema, igual les sale más rentable traducirlo al ingles y posteriormente lanzarlo tambien en usa.



Arfff, haber si sale más info.
Tiene pinta de que no va a salir en USA por negativa de SCEA. Un caso similar puede ser el Breath of Fire 3.

Parece que no quieren ports de consolas inferiores a PS2 (PSX, Saturn..) a no ser que sean los suyos (Popolocrois, Ape Escape..).

Tiene toda la pinta de que van a usar la version USA del ToE de PSX. Voces malas, textos ingles, skits borrados (son conversaciones que ocurren en el mapa del mundo que ayudan a desarrollar los personajes, un clasico en la saga, que borraron pq les dio la gana).
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610