Feroz El Mejor escribió:Aprovecho que el hilo no esta archivado para avisar a todos que la cancion " Welcome to the Taiko Stadium! Kokoro Sagara x Daiki Ohara" es de pago en Europa pero gratuita en el resto de continentes, que como el juego europeo es el mismo que el americano, si lo pillais en la eShop americana lo podeis pillar gratis y a su vez os saldra como comprado en Europa.
Y como comente en el hilo de "a que andais jugando en Switch", este mes han repuesto la cancion "Ohayou! Taiko Summer", y con esta ya tendria todas las que me habia perdido, asi que veremos hasta donde duran las nuevas, ya que en PS4 no repitieron todas las canciones y hubo gente que se las perdio.
Si mantienen lo de dar dos canciones al mes, tendriamos que tener canciones nuevas hasta septiembre, no me sorprenderia que anunciaran un juego nuevo por el vigesimo aniversario o algo, tocara ver que hacen.
Me cito y asi aprovecho para reflotar por si alguien mas quiere comentar algo que vea el hilo.
Al fin he conseguido la cancion que me faltaba del online, lo mejor para mi es que a partir de ahora solo necesitare conseguir tocar 24 temas distintos al mes en lugar de 27, lo que hace bastante mas facil hacerlo en 3 semanas, ya que las canciones DLC aparecen mucho menos online.
Suelo jugar en normal y tengo rango S+2, pero cuando me harto, me meto en el modo dificil y regalo victorias para ir rotando canciones hasta que hay suerte y tocan las que me faltan, imagino que no sere el unico que hace esto.
Al final estoy muy satisfecho con este juego, yo que cuando lo anunciaron estaba en plan "algun dia cuando lo rebajen caera pero seguramente no jugare mas de 5-10 horas" y con todo el contenido que le han añadido, y lo entretenido que se me hace, creo que llevo entre 70 y 75 horas, asi que ni tan mal.
A ver si hay suerte y sacan mas dlcs que realmente me llamen, que algun que otro tema a 0,99€ lo pillo encantado, o algun pack de temas por algo mas, mas de lo mismo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Edito:
Ah si, y dejo una partida que me ha hecho gracia, extremo con el personaje mas dificil:

La cancion es facilona.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edito 2:
@elmicoloco se que por culpa mia pusiste el titulo "localizado" antes de que se anunciara que llegaria oficialmente y se decidiera el titulo occidental real, pero es que ahora me da todo el TOC
¿Podrias poner al hilo de titulo?: Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!
Perdona las molestias.