Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

@dreiconflayer te debo la vida: había mirado en Game web pero no salía disponible, sin embargo no se me había ocurrido la opción de tienda y, casualidad, en mi Game de referencia queda. Lo he reservado pero al ser domingo aún no han confirmado, entiendo que a lo largo de mañana me avisarán. Gracias compa.
Tambien os digo, no le deis tantisima importancia al Taiko, que estara chulo y demas, pero con un mando se disfruta igual supongo. [+risas]
@u5u4r10 Me alegro haberte servido de ayuda [beer]


@Feroz El Mejor Yo lo tengo con el tambor y es una autentica pasada, no tiene color a jugar con el mando. Si puedes pillatele, no creo que te arrepientas.
dreiconflayer escribió:@u5u4r10 Me alegro haberte servido de ayuda [beer]


@Feroz El Mejor Yo lo tengo con el tambor y es una autentica pasada, no tiene color a jugar con el mando. Si puedes pillatele, no creo que te arrepientas.

Lo probe en un salon del manga mucho antes de comprar el juego, pero a penas me acuerdo [+risas]

No creo que pueda pillarmelo, como no acabe viendolo barato de casualidad, no creo que se de el caso.
Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes
gouki00 escribió:Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes

A mi me preocupa tambien el tema del sonido, el mando hace ruido, pero imagino que el taiko en si tambien hara bastante ruido segun como juegues. [+risas]

Por cierto, quienes os compreis el Tatacon, tambien funciona en Rhythmic Adventure Pack para el modo taiko (que no en el modo aventura), asi que os sera util.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes

A mi me preocupa tambien el tema del sonido, el mando hace ruido, pero imagino que el taiko en si tambien hara bastante ruido segun como juegues. [+risas]

Por cierto, quienes os compreis el Tatacon, tambien funciona en Rhythmic Adventure Pack para el modo taiko (que no en el modo aventura), asi que os sera util.


Hombre yo creo que es como estaba pensada la experiencia, es como el Stepmania y ese tipo de juegos, que lo puedes jugar con teclado, claro que sí, pero no hay nada como el plato o la tela de baile en sí.
O igual que el DK de los bongos.

Entiendo lo que dices pero decir que se disfruta igual yo creo que no.

De echo para mi lo que me impide comprar el juego es el echo de no encontrar la versión con el tambor a buen precio y disponible, por que no hay, y para jugarlo con el mando pues prefiero otras cosas, yo quiero tocar el Taiko! cawento
Se disfruta igual o incluso mejor que con el taiko de pega que viene. El taiko hace mucho ruido, va muy duro y no puedes hacer bien las rapidas si no lo abres y modificas.

Van mucho mejor los mandos para el Project diva o la metálica para el dance dance Revolution por ejemplo

Para tocar el taiko mucho mejor los arcades en el caso de este juego en concreto
KoushiroKey escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes

A mi me preocupa tambien el tema del sonido, el mando hace ruido, pero imagino que el taiko en si tambien hara bastante ruido segun como juegues. [+risas]

Por cierto, quienes os compreis el Tatacon, tambien funciona en Rhythmic Adventure Pack para el modo taiko (que no en el modo aventura), asi que os sera util.


Hombre yo creo que es como estaba pensada la experiencia, es como el Stepmania y ese tipo de juegos, que lo puedes jugar con teclado, claro que sí, pero no hay nada como el plato o la tela de baile en sí.
O igual que el DK de los bongos.

Entiendo lo que dices pero decir que se disfruta igual yo creo que no.

De echo para mi lo que me impide comprar el juego es el echo de no encontrar la versión con el tambor a buen precio y disponible, por que no hay, y para jugarlo con el mando pues prefiero otras cosas, yo quiero tocar el Taiko! cawento

Pienso lo de gouki, el taiko tendra su gracia si eres japones y vienes de la recreativa, pero a la vez es un taiko pequeño que no tiene la misma calidad.

Creeme que el juego es entretenido de por si, no te bases unicamente en el periferico, cuando aparte de los botones, tienes control tactil y por movimiento, basicamente algun modo te tiene que gustar a la fuerza y contenido tiene en abundancia.
Me hice con él esta mañana (en Game, como comenté) y la verdad es que encantado. Le hice el mod del cubremanteles del Ikea porque me daba la sensación de que necesitaba un puntito más de sensibilidad. Si me veo con paciencia ganas, miraré el tema de modear los agujeritos/aro.
Lo pongo por aquí q no hay hilo. Hay demo del Groove coaster, juego musical de Taito y que sin rebaja vale la friolera de 60 euros. Es muy bueno. Por si lo queréis probar
Yo tengo el tambor original, sin tunear, pero juego mejor con el mando pro. Vale la pena tuneo de ikea?
jorddius escribió:Yo tengo el tambor original, sin tunear, pero juego mejor con el mando pro. Vale la pena tuneo de ikea?

Te sale por 2€ y, por lo menos en mi caso, se ha notado mucho. Y eso que como dije, no hice lo del aro y la espuma ni tapé los agujeros (cosa que vi que sí hacía otra gente) porque me daba la turra.
@u5u4r10 donde encuentro el tutorial fácil?
jorddius escribió:@u5u4r10 donde encuentro el tutorial fácil?

No tiene ciencia, abres el tambor y cambias el foam por corcho recortando para que coincida la forma. Cierras y ya. Si pones hori taiko mod en Google te sale en los primeros resultados incluso en video.
u5u4r10 escribió:
jorddius escribió:@u5u4r10 donde encuentro el tutorial fácil?

No tiene ciencia, abres el tambor y cambias el foam por corcho recortando para que coincida la forma. Cierras y ya. Si pones hori taiko mod en Google te sale en los primeros resultados incluso en video.

Gracias!
Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S- [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
u5u4r10 escribió:Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S- [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerda fijarte en las recompensas.

24 canciones distintas es una cancion gratis, 27 la segunda (que se ha dado anteriormente).

Cada semana hay 10 canciones y se reinician a las 16:00 (17:00 en horario de verano) los jueves. [beer]

Las recompensas por otra parte se reinician el dia 1 (el ultimo dia del mes anterior a las 16:00-17:00 hora española).
pues desconocía que se podía modificar el tambor para que fuese mas fino, cuanto tenga un rato tengo que investigar sobre ello
Acabo de ver que van a añadir los siguientes temas:
He's a Pirate Pirates of the Caribbean
  「パイレーツ・オブ・カリビアン」より
Indiana Jones Theme
インディ・ジョーンズのテーマ
Star Wars: Main Title Star Wars
  「スター・ウォーズ」より

No puede ser [qmparto]

Lo mismo cae alguno de ellos si salen individualmente con puntos de oro o algo, porque madre mia. [qmparto]



Este sabado hay directo de la saga por su vigesimo aniversario:


Dejo el enlace, es posible que anuncien una secuela a Drum'n'fun aunque a mi no me haria especial ilusion a sabiendas de que seguramente llegaria digital y en inglés.

Quizas me equivoque y Rhythmic Adventure Pack llego asi por ser un rpg en cuanto al idioma y digital por no tener multijugador y no poder darle un enfoque faicl de venta.

No se vosotros, pero yo preferiria que siguieran actualizando Drum'n'fun como hasta la fecha y añadiendo dlcs.

Por cierto, recordemos que cada mes tenemos en rotacion dos canciones, de las cuales hay 10 por rotacion, Febrero 2020-Noviembre 2020 y luego las que empezaron en Diciembre de 2020 y que posiblemente acaben en Septiembre 2021 porque de lo contrario significaria que o tenemos 3 canciones en rotacion, o empiezan a repetir sin parar las 20 canciones gratuitas en el online a partir de Octubre 2021.

Por ahora confio en que nos queda julio (ya confirmado), agosto y septiembre, mas alla de ahi, es posible que dejen de darle contenido a este juego.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S- [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerda fijarte en las recompensas.

24 canciones distintas es una cancion gratis, 27 la segunda (que se ha dado anteriormente).

Cada semana hay 10 canciones y se reinician a las 16:00 (17:00 en horario de verano) los jueves. [beer]

Las recompensas por otra parte se reinician el dia 1 (el ultimo dia del mes anterior a las 16:00-17:00 hora española).


Comorl? Que me estoy perdiendo, dan canciones DLC por jugar competitivo o me estoy flipando?
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S- [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerda fijarte en las recompensas.

24 canciones distintas es una cancion gratis, 27 la segunda (que se ha dado anteriormente).

Cada semana hay 10 canciones y se reinician a las 16:00 (17:00 en horario de verano) los jueves. [beer]

Las recompensas por otra parte se reinician el dia 1 (el ultimo dia del mes anterior a las 16:00-17:00 hora española).


Comorl? Que me estoy perdiendo, dan canciones DLC por jugar competitivo o me estoy flipando?

Sí.

Si te metes en el online y juegas contra gente en clasificatorio (que no en torneo), tal y como comente, hay 10 canciones cada semana, pues hay una lista de recompensas por hacerlo, que si textos, que si imagenes y lo que realmente importa, canciones gratis.

Cada mes desde febrero de 2020 hay una cancion gratis, a los 10 meses empezaron a repetir como segunda cancion por el mismo orden cada una de esas canciones y empezaron a meter una segunda cancion siendo esta nueva, ahora si juegas 24 canciones te dan la cancion de este mes y 27 la repetida que toque este mes.

Lo unico que cuidado, porque segun me han comentado, en PS4 hicieron algo parecido y no repitieron todas las canciones, yo por suerte a pesar de tener el juego desde finales de julio del año pasado, desde agosto que he ido pillando las que han metido y ahora ya tengo todas (a falta de obtener la de este mes el jueves de esta semana).

Vamos, que con hacer partidas rapidas aunque te ganen, suman y vas pillando a lo tonto mas canciones. [+risas]

Y son exclusivas, no se pueden comprar o desbloquear de otra forma.
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recuerda fijarte en las recompensas.

24 canciones distintas es una cancion gratis, 27 la segunda (que se ha dado anteriormente).

Cada semana hay 10 canciones y se reinician a las 16:00 (17:00 en horario de verano) los jueves. [beer]

Las recompensas por otra parte se reinician el dia 1 (el ultimo dia del mes anterior a las 16:00-17:00 hora española).


Comorl? Que me estoy perdiendo, dan canciones DLC por jugar competitivo o me estoy flipando?

Sí.

Si te metes en el online y juegas contra gente en clasificatorio (que no en torneo), tal y como comente, hay 10 canciones cada semana, pues hay una lista de recompensas por hacerlo, que si textos, que si imagenes y lo que realmente importa, canciones gratis.

Cada mes desde febrero de 2020 hay una cancion gratis, a los 10 meses empezaron a repetir como segunda cancion por el mismo orden cada una de esas canciones y empezaron a meter una segunda cancion siendo esta nueva, ahora si juegas 24 canciones te dan la cancion de este mes y 27 la repetida que toque este mes.

Lo unico que cuidado, porque segun me han comentado, en PS4 hicieron algo parecido y no repitieron todas las canciones, yo por suerte a pesar de tener el juego desde finales de julio del año pasado, desde agosto que he ido pillando las que han metido y ahora ya tengo todas (a falta de obtener la de este mes el jueves de esta semana).

Vamos, que con hacer partidas rapidas aunque te ganen, suman y vas pillando a lo tonto mas canciones. [+risas]

Y son exclusivas, no se pueden comprar o desbloquear de otra forma.


Pero cuando dices 24 canciones te refieres a 24 distintas o 24 partidas clasificatorias?

Entonces, si cada mes hago 27 partidas me dan dos canciones (no he hecho ni una y tengo el juego desde su salida en Japón)
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Comorl? Que me estoy perdiendo, dan canciones DLC por jugar competitivo o me estoy flipando?

Sí.

Si te metes en el online y juegas contra gente en clasificatorio (que no en torneo), tal y como comente, hay 10 canciones cada semana, pues hay una lista de recompensas por hacerlo, que si textos, que si imagenes y lo que realmente importa, canciones gratis.

Cada mes desde febrero de 2020 hay una cancion gratis, a los 10 meses empezaron a repetir como segunda cancion por el mismo orden cada una de esas canciones y empezaron a meter una segunda cancion siendo esta nueva, ahora si juegas 24 canciones te dan la cancion de este mes y 27 la repetida que toque este mes.

Lo unico que cuidado, porque segun me han comentado, en PS4 hicieron algo parecido y no repitieron todas las canciones, yo por suerte a pesar de tener el juego desde finales de julio del año pasado, desde agosto que he ido pillando las que han metido y ahora ya tengo todas (a falta de obtener la de este mes el jueves de esta semana).

Vamos, que con hacer partidas rapidas aunque te ganen, suman y vas pillando a lo tonto mas canciones. [+risas]

Y son exclusivas, no se pueden comprar o desbloquear de otra forma.


Pero cuando dices 24 canciones te refieres a 24 distintas o 24 partidas clasificatorias?

Entonces, si cada mes hago 27 partidas me dan dos canciones (no he hecho ni una y tengo el juego desde su salida en Japón)

Distintas, y si te rindes no cuenta así que gana o pierde. [+risas]

Lo que yo hago es jugar en fácil o normal hasta que veo que se repiten demasiado, entonces me voy a difícil y a regalar victorias.

Pero es eso, el máximo son 10 temas a la semana y los dlcs suelen salir menos salvo que los tengas comprados, por lo que lo habitual es conseguir 7, salvo que tengas suerte o estés un buen rato.

Por ejemplo este mes he conseguido 9 cada semana y ahora me faltan 6 para llegar a las 24, 6 que obtendré este jueves a las 17:00 (medianoche en Japón) fácilmente.
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sí.

Si te metes en el online y juegas contra gente en clasificatorio (que no en torneo), tal y como comente, hay 10 canciones cada semana, pues hay una lista de recompensas por hacerlo, que si textos, que si imagenes y lo que realmente importa, canciones gratis.

Cada mes desde febrero de 2020 hay una cancion gratis, a los 10 meses empezaron a repetir como segunda cancion por el mismo orden cada una de esas canciones y empezaron a meter una segunda cancion siendo esta nueva, ahora si juegas 24 canciones te dan la cancion de este mes y 27 la repetida que toque este mes.

Lo unico que cuidado, porque segun me han comentado, en PS4 hicieron algo parecido y no repitieron todas las canciones, yo por suerte a pesar de tener el juego desde finales de julio del año pasado, desde agosto que he ido pillando las que han metido y ahora ya tengo todas (a falta de obtener la de este mes el jueves de esta semana).

Vamos, que con hacer partidas rapidas aunque te ganen, suman y vas pillando a lo tonto mas canciones. [+risas]

Y son exclusivas, no se pueden comprar o desbloquear de otra forma.


Pero cuando dices 24 canciones te refieres a 24 distintas o 24 partidas clasificatorias?

Entonces, si cada mes hago 27 partidas me dan dos canciones (no he hecho ni una y tengo el juego desde su salida en Japón)

Distintas, y si te rindes no cuenta así que gana o pierde. [+risas]

Lo que yo hago es jugar en fácil o normal hasta que veo que se repiten demasiado, entonces me voy a difícil y a regalar victorias.

Pero es eso, el máximo son 10 temas a la semana y los dlcs suelen salir menos salvo que los tengas comprados, por lo que lo habitual es conseguir 7, salvo que tengas suerte o estés un buen rato.

Por ejemplo este mes he conseguido 9 cada semana y ahora me faltan 6 para llegar a las 24, 6 que obtendré este jueves a las 17:00 (medianoche en Japón) fácilmente.


Buah, siento el bombardeo pero donde puedo mirar estas cosas? Veo Taiko Time pero no están ordenados ni dan información de las que salen esta "temporada"
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Pero cuando dices 24 canciones te refieres a 24 distintas o 24 partidas clasificatorias?

Entonces, si cada mes hago 27 partidas me dan dos canciones (no he hecho ni una y tengo el juego desde su salida en Japón)

Distintas, y si te rindes no cuenta así que gana o pierde. [+risas]

Lo que yo hago es jugar en fácil o normal hasta que veo que se repiten demasiado, entonces me voy a difícil y a regalar victorias.

Pero es eso, el máximo son 10 temas a la semana y los dlcs suelen salir menos salvo que los tengas comprados, por lo que lo habitual es conseguir 7, salvo que tengas suerte o estés un buen rato.

Por ejemplo este mes he conseguido 9 cada semana y ahora me faltan 6 para llegar a las 24, 6 que obtendré este jueves a las 17:00 (medianoche en Japón) fácilmente.


Buah, siento el bombardeo pero donde puedo mirar estas cosas? Veo Taiko Time pero no están ordenados ni dan información de las que salen esta "temporada"

No te hace falta.

Tu metete en el juego y te saldra dentro del online "recompensas de este mes" y "rotacion de canciones semanales", yo lo que hago es apuntarme las 10 canciones e ir borrandolas a medida las voy sacando.

En "recompensas de este mes" te saldra el numero de canciones que has tocado para el objetivo (pero no te dira cuales son, por eso debes apuntarlo), y basicamente eso, cada jueves por la tarde cambian las canciones y es cuestion de jugar el maximo de ellas cada semana, lo normal es que para la tercera o cuarta semana consigas la cancion gratuita sin problemas.
Hace falta pagar el online, supongo, no? Sólo me metería en el online por las canciones, porque para competir, como que no, no paso de nivel normal más que en tres o cuatro canciones
Raijinken escribió:Hace falta pagar el online, supongo, no? Sólo me metería en el online por las canciones, porque para competir, como que no, no paso de nivel normal más que en tres o cuatro canciones

Sí, Nintendo tiene puesto que solo los free2play esten exentos de pagar online, y como el Taiko no es un f2p, toca pagar.

Yo practicamente es todo lo que uso la Switch la mayor parte del tiempo y donde aprovecho el online de pago, jugando al Taiko casi todas las semanas. [+risas]

Si no te apetece, simplemente dejate ganar, si ya tenias esa cancion, puedes rendirte y buscar otra vez hasta que tengas todas o las suficientes por esa semana.
Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones! :)

Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón :(

Gracias!!
Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones! :)

Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón :(

Gracias!!

Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.

Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia. [+risas]

Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones! :)

Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón :(

Gracias!!

Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.

Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia. [+risas]

Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).


Ohhh muchísimas gracias!! Genial esa actualización!! No lo sabía!!

¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí :(
Splatoon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones! :)

Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón :(

Gracias!!

Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.

Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia. [+risas]

Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).


Ohhh muchísimas gracias!! Genial esa actualización!! No lo sabía!!

¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí :(

Este es el que habia pero ahora anda agotado:
https://store.bandainamcoent.eu/eu/prod ... set-switch

No se si repondran o no, a mi me haria ilusion hacerme con uno, pero 70€ se me hace muchisimo, pagaria alrededor de 20-30 euros y da gracias, no se que tendra para ser tan caro. [mad]
Splatoon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones! :)

Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón :(

Gracias!!

Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.

Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia. [+risas]

Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).


Ohhh muchísimas gracias!! Genial esa actualización!! No lo sabía!!

¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí :(


Yo uso el tipico de Aliexpress y funciona de lujo a excepción que no puedes hacer redobles.

En este video totaku, experta en juegos de ritmo, te lo explica:


Resumen: Hori buenos DON y redobles, KA reguleros, Chino DON normalitos y KA precisos (facil de hacer redobles en KA), el premium = experiencia arcade.
kerobscure escribió:
Splatoon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.

Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia. [+risas]

Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).


Ohhh muchísimas gracias!! Genial esa actualización!! No lo sabía!!

¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí :(


Yo uso el tipico de Aliexpress y funciona de lujo a excepción que no puedes hacer redobles.

En este video totaku, experta en juegos de ritmo, te lo explica:


Resumen: Hori buenos DON y redobles, KA reguleros, Chino DON normalitos y KA precisos (facil de hacer redobles en KA), el premium = experiencia arcade.

Entonces dices que uno como este que anda a buen precio:
https://es.aliexpress.com/item/1005001495884842.html

¿Funcionaria bien? Porque a mi me da miedo que deje de ir al poco tiempo.

Tambien te digo, sin poder hacer buenos redobles, pierde mucho, pero si dices que con KA se puede hacer redobles, pues da el pego supongo.

Edito:
No habia visto los gastos de envio, se va muchisimo de precio, asi casi que preferiria comprar el de Hori y todo. [tomaaa]

La verdad, si me hubiera pillado un poco mejor de bolsillo y hubiera sabido que me iba gustar tanto el juego, me habria pillado la edicion de aqui con taiko, que estaba a 60€ en GAME cuando pille el juego hara un año.
Yo lo de los redobles con el hori soy incapaz. Hay que partir de la base de que soy ultramanco (y que realmente tampoco le habré echado al juego más de 30 o 40 horas), pero he intentado hacer lo que se ve en videos, que das un toque con la muñeca suelta y la baqueta rebota haciendo varios golpes y no hay manera. Al final, hago los redobles golpeando como si no hubiera un mañana.
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Splatoon escribió:
Ohhh muchísimas gracias!! Genial esa actualización!! No lo sabía!!

¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí :(


Yo uso el tipico de Aliexpress y funciona de lujo a excepción que no puedes hacer redobles.

En este video totaku, experta en juegos de ritmo, te lo explica:


Resumen: Hori buenos DON y redobles, KA reguleros, Chino DON normalitos y KA precisos (facil de hacer redobles en KA), el premium = experiencia arcade.

Entonces dices que uno como este que anda a buen precio:
https://es.aliexpress.com/item/1005001495884842.html

¿Funcionaria bien? Porque a mi me da miedo que deje de ir al poco tiempo.

Tambien te digo, sin poder hacer buenos redobles, pierde mucho, pero si dices que con KA se puede hacer redobles, pues da el pego supongo.

Edito:
No habia visto los gastos de envio, se va muchisimo de precio, asi casi que preferiria comprar el de Hori y todo. [tomaaa]

La verdad, si me hubiera pillado un poco mejor de bolsillo y hubiera sabido que me iba gustar tanto el juego, me habria pillado la edicion de aqui con taiko, que estaba a 60€ en GAME cuando pille el juego hara un año.


Yo me compré el tambor chino en septiembre de 2018 y tiene mucha caña y sigue yendo igual que el primer día, a mi me costó 18,67 en total desde aliexpress.

Realmente yo es que me compré el juego en Japón y no pude pillar el tatacon, pero vaya, que si hubiese sabido que el juego venia a España físico y con tatacon me lo hubiese comprado aquí directo.
Aliexpress yo he mirado y ya no sale rentable. Si compras desde España te cobran unos 32€ por el tambor entre envío y precio. Si compras a China al meterte el IVA en el producto ya por ley te sale también por 32€.

La verdad, juego + tambor oficial por 60€ yo también lo hubiese pillado, pero ahora mismo gastarse 32€ por un tambor chino no lo veo una buena opción, y las opciones oficiales las veo demasiado caras.

Estaré atento al hilo por si sale alguna buena oferta pillar un tambor :)
Es que ya os digo, yo cuando salio el juego lo tenia en el punto de mira, porque siempre me habia llamado la atencion esta saga, pero pensaba que no iba a jugar mas de 5-10 horas con suerte y al final con el online, el listado enorme, los minijuegos, y los dlcs se me ha subido a mas de 80 horas de juego y si llego a saberlo, pues si, el pack a 60€ caia fijo.

Ojala que Bandai Namco si anuncian este sabado un nuevo Taiko no Tatsujin se porten y vuelvan a traer fisico el juego con su pack con tambor, que a segun que precio, podria intentar pillarlo.

Pero me temo que nos pasara como con Rhythmic Adventure Pack y nos lo colaran en digital y en inglés, ojala que no.
¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10 :(

Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.
Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10 :(

Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.

Hara un año GAME lo vendia a ese precio, el pack del Drum'n'fun taiko+juego, si llego a saber que me enganchaba tanto, lo habria pillado.

Con el mando pro voy ya servido, no creo que el taiko valga el dinero que cuesta.
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10 :(

Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.

Hara un año GAME lo vendia a ese precio, el pack del Drum'n'fun taiko+juego, si llego a saber que me enganchaba tanto, lo habria pillado.

Con el mando pro voy ya servido, no creo que el taiko valga el dinero que cuesta.


Es muchísimo dinero. En Amazon aún se puede comprar a 100€ el pack juego + taiko, pero es que me parece demasiado caro... :(
Splatoon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10 :(

Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.

Hara un año GAME lo vendia a ese precio, el pack del Drum'n'fun taiko+juego, si llego a saber que me enganchaba tanto, lo habria pillado.

Con el mando pro voy ya servido, no creo que el taiko valga el dinero que cuesta.


Es muchísimo dinero. En Amazon aún se puede comprar a 100€ el pack juego + taiko, pero es que me parece demasiado caro... :(

Me refiero a que lo vendian todo a 60€, ahora me arrepiento de no haberlo pillado, pensaba que iba a desaprovechar el juego y que va. [tomaaa]

Pero que vamos, yo que tu me iria olvidando, si acaso la proxima vez que saquen un juego y hagan pack, mirare de pillarlo y a rezar para que el taiko sea retrocompatible con Switch.
Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10 :(

Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.

yo se que hay uno compatible, pero solo lo he visto, no lo he usado y la verdad a la vista se ve que es bastante peor, la goma donde golpeas se nota mas fina y todo de peor calidad, no sabria decirte que marca es, tambien te digo que el tambor taiko que es el oficial, lo venden suelto, o vendian, igual ya ni quedan.
yo personalmente opino que es algo donde ahorrar igual te sale caro.
Al final he podido hacerme con un Tatacon de segunda mano a 35€, pero segun me he estado informando (y viendo por mi mismo), cuesta horrores usarlo.

Para los Don hay que golpear bien fuerte y para los Ka hay que ser muy preciso con donde golpeas y tambien hay que golpear mas fuerte de lo que me imaginaba.

Se que hay un mod con un corcho o algo asi para aumentar la sensibilidad, ¿arregla tanto los don como los ka? ¿es dificil hacerlo o es facil que la lie y rompa algo? ¿merece la pena?

Lo digo porque para mi el mando pro esta a años luz de diferencia en cuanto a precision, osea, el Tatacon este de Hori esta chulo y tal, pero me esperaba bastante mas y mas sabiendo que nuevo vale 70 eurazos.

No me arrepiento de haberlo pillado a ese precio, pero dudo que vaya a aprovecharlo mucho, he estado usandolo en los dos juegos de Switch, lo he probado tambien en Wii U con homebrew y va perfectamente, ademas de haberlo probado en taiko web (aqui me va mal, pero porque la web me da lag siempre).

Mas que nada pregunto para verificar, que se que mas gente por aqui lo tiene y me suena que muchos le hicisteis el mod por el mismo problema.

Lo mismo es mi postura o mi forma de golpear o sujetar los bachis, pero basicamente eso, decepcionante cuanto menos por el valor que tiene. [noop]
@Feroz El Mejor yo lo hice y se lo vendí hace unas semanas a una chica por wallapop. El mod es muy sencillo de hacer y no creo que rompas nada a no ser que seas un absoluto manazas (tienes bastante info por Reddit y creo que incluso en el hilo habían pasado un enlace). Mejora bastante la sensibilidad, pero vas a tener que seguir dándole bastante "fuerte" [beer]
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor yo lo hice y se lo vendí hace unas semanas a una chica por wallapop. El mod es muy sencillo de hacer y no creo que rompas nada a no ser que seas un absoluto manazas (tienes bastante info por Reddit y creo que incluso en el hilo habían pasado un enlace). Mejora bastante la sensibilidad, pero vas a tener que seguir dándole bastante "fuerte" [beer]

Gracias, de momento como tengo el juego un poco quemado y no tengo previsto pillar mas dlcs, tratare de dejarlo apartado un tiempo (a excepcion de las rotaciones semanales), pero si me veo animado a darle de nuevo fuerte, echare un ojo a los tutoriales y vere que tal.

Mas que nada me interesa que sea facil de hacer, no estoy acostumbrado a modificar nada en absoluto, si es desatornillar, meter el corcho a medida y poco mas, pues posiblemente pueda, pero si hay que ser muy cuidadoso vere si me atrevo o no. [+risas]

En cualquier caso, seguramente se quede conmigo, si lo vendo me voy a arrepentir y el diseño en si me parece muy bonito, no me habia fijado que tenia a Don/Katsu a los lados. [+risas]
@Feroz El Mejor es más o menos eso: abres, sacas un foam que trae, cortas el corcho con esas medidas y sustituyes para volver a cerrar. Más fácil imposible. El corcho de Ikea, además, es de la misma medida y sólo hay que cortarle un trozo para hacerlo.

Edit: el tutorial.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor es más o menos eso: abres, sacas un foam que trae, cortas el corcho con esas medidas y sustituyes para volver a cerrar. Más fácil imposible. El corcho de Ikea, además, es de la misma medida y sólo hay que cortarle un trozo para hacerlo.

Edit: el tutorial.

Me hace gracia el tutorial en japo con la muñeca esa. [+risas]

Si hasta los japoneses lo hacen, ya me llama mas la atencion, no puede ser una coincidencia que ellos se quejen de la sensibilidad del taiko.

Lo bueno es que los mensajes se quedaran aqui, asi que si me da por hacerlo, echare un ojo a todo esto. Gracias. [beer]
El juego anda a 9,49€ ahora mismo hasta dentro de dos dias, lo recomiendo mucho, son mas de 70 canciones, creo que mas de 80 canciones con los dlcs gratuitos, junto a una decena de minijuegos o mas y otros modos de juego.

Por el precio que tiene esta regalado.

Por otra parte acabo de hacer cuenta de cuanto cuesta tener todos los dlcs y es:
0,99€x71=70,29€
1,49€x4=5,96€
2,99€x14=41,86€
3,99€x9=35,91€
4,99€x28=139,72€

70,29€+5,96€+41,86€+35,91€+139,72€=293,74€

293,74€ es el precio de todos los dlcs. Pero que vamos, no os fijeis en eso, pillad unos pocos que os llamen mucho o ninguno, que el juego base ya tira bastante de si.
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26