Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

@_Markos_ este compañero ya puso una imagen en este hilo de donde iban las botellas.

viewtopic.php?p=1746192902

Es curioso que hayas abierto y modificado tu tambor, pero no te hayas dado cuenta de ese detalle. XD
Melkor82 escribió:@_Markos_ este compañero ya puso una imagen en este hilo de donde iban las botellas.

viewtopic.php?p=1746192902

Es curioso que hayas abierto y modificado tu tambor, pero no te hayas dado cuenta de ese detalle. XD

Pues si [qmparto]
He visto que en game hay de nuevo stock y me he animado a comprarlo con tambor. Soy 100% digital por lo que cuando haya una oferta tocará vender el físico.

A ver si me gusta tanto como a vosotros :D
A alguno/a le ha llegado ya el sms de aviso para recogerlo en GAME? (segunda oleada)
A mi nada, me pasaré ahora por la tienda. Lo reservé por web para recoger en tienda, pero aún nada de nada
carlosnomada escribió:A mi nada, me pasaré ahora por la tienda. Lo reservé por web para recoger en tienda, pero aún nada de nada


A mí ayer me dijeron que estaría hoy, pero no han avisado. A mediodía llamaré, supongo.
Chicos la version quenos traen a españa tiene ya todas las canciones dlcs que tiene la asiatica o aun no han salido?
tiene todas menos una que creo que es exclusiva de la asiatica
@JavierEA yo tb estoy esperando el aviso para ir a recogerlo... de momento nada de nada.. Ayer llamé para preguntar, y no tenían ni idea de nada.
A mi me lo acaba de traer sending a casa, segunda remesa
Yo soy de la segunda oleada y nada. Ayer llamé cabreado a la tienda y me dijeron que era raro y ya sincerandose el chaval me dijo, "si te quieres asegurar de tenerlo al 100%, cómpralo ahora mismo online que hay stock y cuando te llegue el otro a la tienda (si te llega) te cancelo la reserva y se te devuelven los 5€, independientemente de si el juego ha llegado ya o no"

Total que le hice caso, lo compré ayer a las 21:00 me lo mandaron a las 23:30 y hoy lo tengo en reparto por Tourline Express.

La verdad que muy mala la experiencia de compra en Game porque no hay ni un teléfono de atención al cliente, todo va por web.

En fin, deseando que me llegue hoy para darle
ajavier84 escribió:Yo soy de la segunda oleada y nada. Ayer llamé cabreado a la tienda y me dijeron que era raro y ya sincerandose el chaval me dijo, "si te quieres asegurar de tenerlo al 100%, cómpralo ahora mismo online que hay stock y cuando te llegue el otro a la tienda (si te llega) te cancelo la reserva y se te devuelven los 5€, independientemente de si el juego ha llegado ya o no"

Total que le hice caso, lo compré ayer a las 21:00 me lo mandaron a las 23:30 y hoy lo tengo en reparto por Tourline Express.

La verdad que muy mala la experiencia de compra en Game porque no hay ni un teléfono de atención al cliente, todo va por web.

En fin, deseando que me llegue hoy para darle


Venia a poner exactamente lo mismo. Comprado finalmente con el servicio "clic express" de game en una tienda física hoy. Me llega mañana según me comentan. Cancelada la reserva en otra tienda física de Bilbao,

Me ha costado 5 pavos más, pero paso de andar con líos llamando a game.es que ha sido la única solución que me ofrecían al no llegar hoy a tienda mi reserva hecha en octubre.

PD: Me han ofrecido unas figuritas de destiny como compensación por las molestias, la verdad que chapó por esta otra tienda.
yo ire ahora a la tienda y si me dicen otra vez que no saben nada la pedire para entrega a la oficina mañana, que vaya tela el puto game
La verdad que le agradezco al chaval que se sincerara en lugar de soltarme un rollo corporativista "garantizándole la reserva bla bla bla"
Otro esperando el SMS para recoger en tienda, reserva hecha el día 28, llamaré en un rato a ver qué me cuentan, supongo que nada.

EDIT: Pues lo mismo que todos, llamé y ni idea de la reserva ni de cuándo les llegaba. Cancelada la reserva desde la web y hecho el pedido con entrega a domicilio, espero tenerlo mañana en casa.
Khrosa escribió:Otro esperando el SMS para recoger en tienda, reserva hecha el día 28, llamaré en un rato a ver qué me cuentan, supongo que nada.


Seguramente nada, lo increible es que aunque tu tengas la reserva hecha desde octubre no te va a llegar hoy. Pero la gente que lo compro ayer por la web la esta recibiendo ya mismo.

EDIT: Me lo acaban de enviar por sending, con entrega mañana. Parece que por fin voy a tenerlo.
Cancelada en tienda y pedida, a ver si aun me la mandan hoy y puedo disfrutarla mañana.
Antes de que saliese, me compre un tambor en aliexpress para jugar con la demo y es curioso lo diferentes que son. Creo que al tambor chino no hay que darle tan fuerte y las pulsaciones son como membranosas, hacen como click, como si hubiera una especie de boton de fondo, un tacto totalmente diferente. Lo malo que veo con esto es que te tienes que acostumbrar a ambos tambores para jugar con ambos bien.

Sabeis si es posible o sera posible comprar un tambor solo para el segundo player? Quiza dejo el chino como tercero para invitados.
PeKiN escribió:Antes de que saliese, me compre un tambor en aliexpress para jugar con la demo y es curioso lo diferentes que son. Creo que al tambor chino no hay que darle tan fuerte y las pulsaciones son como membranosas, hacen como click, como si hubiera una especie de boton de fondo, un tacto totalmente diferente. Lo malo que veo con esto es que te tienes que acostumbrar a ambos tambores para jugar con ambos bien.

Sabeis si es posible o sera posible comprar un tambor solo para el segundo player? Quiza dejo el chino como tercero para invitados.


El único sitio en el que se puede comprar el tambor por separado en europa es aquí:

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... ch-tatakon

Ahora mismo figura como agotado.
Pues otro por aquí que ha cancelado la reserva y lo ha comprado directamente Online.
Lo tenía para recoger en tienda, y hoy llamando me han dicho que no lo tienen, que les llegaría mañana (si eso).
Así que por si las moscas, reserva cancelada y pedido online. Pago ya aceptado, y supongo que hoy harán el envío, ya que la fecha estimada es mañana. Además me gano 5€, que antes lo había pedido a recoger en tienda y con envío es más barato.

Si no fuese exclusivo de Game, no venderían ni uno. Tiene guasa que los que reservan no lo tengan, y los que lo compran más tarde ya estén jugando.

EDIT: Pues si que ha sido rápido. Ya lo tengo enviado por SENDING con entrega para mañana.
A ver los de Game abastecen primero a los de venta online, que son sus clientes directos y luego abastecen a sus tiendas que es venta indirecta.
No va por orden de reserva. Primero abastecen a los que les compran directamente y luego a tiendas.
Lo mas normal es que no hay problemas de stock y este criterio no se haga notar pero si hay problemas de stock y parece que los hay, por lo menos temporalmente, esta diferencia se hace notar.
boreack escribió:Pues otro por aquí que ha cancelado la reserva y lo ha comprado directamente Online.
Lo tenía para recoger en tienda, y hoy llamando me han dicho que no lo tienen, que les llegaría mañana (si eso).
Así que por si las moscas, reserva cancelada y pedido online. Pago ya aceptado, y supongo que hoy harán el envío, ya que la fecha estimada es mañana. Además me gano 5€, que antes lo había pedido a recoger en tienda y con envío es más barato.

Si no fuese exclusivo de Game, no venderían ni uno. Tiene guasa que los que reservan no lo tengan, y los que lo compran más tarde ya estén jugando.

EDIT: Pues si que ha sido rápido. Ya lo tengo enviado por SENDING con entrega para mañana.


Con la reserva en tienda eran 94,95? A mi hoy con el clic express me han cobrado 99,95.
askatasunerantz escribió:
boreack escribió:Pues otro por aquí que ha cancelado la reserva y lo ha comprado directamente Online.
Lo tenía para recoger en tienda, y hoy llamando me han dicho que no lo tienen, que les llegaría mañana (si eso).
Así que por si las moscas, reserva cancelada y pedido online. Pago ya aceptado, y supongo que hoy harán el envío, ya que la fecha estimada es mañana. Además me gano 5€, que antes lo había pedido a recoger en tienda y con envío es más barato.

Si no fuese exclusivo de Game, no venderían ni uno. Tiene guasa que los que reservan no lo tengan, y los que lo compran más tarde ya estén jugando.

EDIT: Pues si que ha sido rápido. Ya lo tengo enviado por SENDING con entrega para mañana.


Con la reserva en tienda eran 94,95? A mi hoy con el clic express me han cobrado 99,95.


Con reserva en tienda la gente decía que costaba 110€ porque no te hacían el descuento online. Quitando 5€ de la reserva quedaban 105€ a pagar.
Comprandolo online me han cobrado 95€ con el envío incluido.
boreack escribió:
askatasunerantz escribió:
boreack escribió:Pues otro por aquí que ha cancelado la reserva y lo ha comprado directamente Online.
Lo tenía para recoger en tienda, y hoy llamando me han dicho que no lo tienen, que les llegaría mañana (si eso).
Así que por si las moscas, reserva cancelada y pedido online. Pago ya aceptado, y supongo que hoy harán el envío, ya que la fecha estimada es mañana. Además me gano 5€, que antes lo había pedido a recoger en tienda y con envío es más barato.

Si no fuese exclusivo de Game, no venderían ni uno. Tiene guasa que los que reservan no lo tengan, y los que lo compran más tarde ya estén jugando.

EDIT: Pues si que ha sido rápido. Ya lo tengo enviado por SENDING con entrega para mañana.


Con la reserva en tienda eran 94,95? A mi hoy con el clic express me han cobrado 99,95.


Con reserva en tienda la gente decía que costaba 110€ porque no te hacían el descuento online. Quitando 5€ de la reserva quedaban 105€ a pagar.
Comprandolo online me han cobrado 95€ con el envío incluido.


Vale, pues entonces a mi en tienda me la han metido hasta el fondo. Me han dicho que es que el servicio clic express (comprarlo por la web desde el mostrador de game, precio final 99 €) es mejor porque llega garantizado en 24h, que por la web podría retrasarse mucho al ser envío gratuito. Resulta que si lo compras directamente a la web son 5 euros menos y a vosotros ya os lo estan enviando también. Madre mía , se están cubriendo de gloria hoy. [facepalm]
A ver, comprado online y "Recoger en tienda" son 99,95
Comprado online y envío a domicilio son 94,95
Lo del envio gratuito es un cuento, simplemente en uno no ven comisión de venta y en el otro si.
De todas maneras si te lo han gestionado desde la tienda, bien que se lleven su comisión, no?
el pajaro del game me ha hecho la reserva online allí mismo, 5 pavos más que me ha costado cuando me he dado cuenta. Anda que vaya piratas los tíos
Esos 5€ son por "la molestia de haceros el pedido ellos mismos en la tienda" jajajaja
quien quiera le hago el pedido, 5 euritos de comisión solo
Aquí otro que lo tenía reservado desde el día 27 de octubre. Al final he tenido que pedirlo por web porque en la tienda que lo tenía reservado no saben nada.
Cancelado en tienda y pedido online.

Ya sale en tránsito, esto es para denunciarlos.
Nunca mas pido nada por GAME.
Yo NUNCA pido nada por Game, pero los notas estos, entre la limitada del RDR2, el Taiko y la del KH3, me están obligando. Saben que si no pagan por ediciones exclusivas no venden un mojón
antinari escribió:A ver, comprado online y "Recoger en tienda" son 99,95
Comprado online y envío a domicilio son 94,95
Lo del envio gratuito es un cuento, simplemente en uno no ven comisión de venta y en el otro si.
De todas maneras si te lo han gestionado desde la tienda, bien que se lleven su comisión, no?


Si macho, comision, pero 5 pavos por hacer 4 clicks... No se.

PD: el mio es comprado en tienda con envio a oficina .
Pues lo que me temía. Con Sending tengo el envío en llegada a la delegación de destino mas cercana pero, o no han actualizado el seguimiento, o hasta mañana nada. [facepalm]
askatasunerantz escribió:
PeKiN escribió:Antes de que saliese, me compre un tambor en aliexpress para jugar con la demo y es curioso lo diferentes que son. Creo que al tambor chino no hay que darle tan fuerte y las pulsaciones son como membranosas, hacen como click, como si hubiera una especie de boton de fondo, un tacto totalmente diferente. Lo malo que veo con esto es que te tienes que acostumbrar a ambos tambores para jugar con ambos bien.

Sabeis si es posible o sera posible comprar un tambor solo para el segundo player? Quiza dejo el chino como tercero para invitados.


El único sitio en el que se puede comprar el tambor por separado en europa es aquí:

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... ch-tatakon

Ahora mismo figura como agotado.


Lo estoy mirando en libras que es lo que tengo como referencia ya que vivo en UK. Por lo que veo, a £65 sale mas rentable comprar la collectors edition y vender el juego por separado, vendiendo el juego por £25 ya me sale igualmente el tambor por £65 (en amazon UK esta a £90).

Gracias por la info!
Recibido ahora mismo, en cuanto pueda lo cancelo en tienda y no vuelvo a pedir nada a tienda después de esto
Pregunta para los que os ha llegado el pack con tambor por el pedido online.

Viene bien protegido? Si al de Sending no le apetece tratar con algo de cuidado el paquete, llegaría intacto o con la protección que le meten marcarían la caja con un par de meneos?
Viene con su precinto en una caja de cartón con papel para rellenar. No viene excesivamente bien protegido pero sino lo maltratan te va a llegar bien. Si no te fías siempre puedes decirle que se espere antes de firmarle el albarán de entrega y abrirlo delante de él
A mi me ha llegado dentro de una caja de cartón, li han tratado bien, las cajas estan impolutas
elmicoloco escribió:Pues lo que me temía. Con Sending tengo el envío en llegada a la delegación de destino mas cercana pero, o no han actualizado el seguimiento, o hasta mañana nada. [facepalm]

Me cito a mí mismo para decir que me acaba de llegar. El chaval amable y la caja perfecta. Eso sí, en el seguimiento me aparece todavía en tránsito.
Y se vuelve a agotar señores y señoras
Estoy frustradisimo: en ma.playa el fin de semana lo configure e iba casi perfecto con el tambor. Pero con la tele de mi casa es imposible. Llevo una hora trasteando y no hay manera de dejarlo calibrado decentemente.
A mi me ha hecho la trama sending y hoy no me lo ha entregado, asi que toca esperar un dia mas para tocar el tambor.
Me ha costado mas calibrarlo que el de PS4. La prueba de notas me ha vuelto loco. Al final le he puesto el retardo que tengo en el de PS4 y jugando canciones me va bien. La prueba esa del lag me ha desconcertado mas que ayudado. El tacto del tambor me parece mas duro que el de PS4, con razón decían algunos que había que darle fuerte. Los tambores chinos que tengo para la Wii son como de membrana de plastico blando y no hay que golpear ni la mitad de fuerte, y en dificultades altas esto se hace de rogar ya que al golpear mas suave te da más tiempo de reacción entre nota y nota. Desconozco si serán igual los tambores chinos de la Switch.
antomo escribió:Y se vuelve a agotar señores y señoras


Pero los que lo teníamos reservado en tienda, nos llegara? O ahora hay q esperar otra vez a que repongan???
A mi al final me llegó hoy sin problemas. He estado esta tarde dándole un rato y genial, eso si como no le des bien pasa de ti jajaj. Lo que no ha habido manera es en configurarlo con el retardo de la tele, al final he optado por ponerme los auriculares y ahí vamos de lujo, de la otra forma fallaba más las notas que una escopeta de feria. Alguien tiene algún truquillo para calibrarlo bien? La movida esa de la joycon es un pitorreo porque a mi me seguía descuadrado.
fermentwo escribió:Estoy frustradisimo: en ma.playa el fin de semana lo configure e iba casi perfecto con el tambor. Pero con la tele de mi casa es imposible. Llevo una hora trasteando y no hay manera de dejarlo calibrado decentemente.

Los que no sois capaces de calibrado, habéis activado el modo juego en la tele? Yo con el djmax me frustraba a tope y cuando descubrí que tenía que activar el modo juego me cambió la vida, canela fina vaya
carlosnomada escribió:
fermentwo escribió:Estoy frustradisimo: en ma.playa el fin de semana lo configure e iba casi perfecto con el tambor. Pero con la tele de mi casa es imposible. Llevo una hora trasteando y no hay manera de dejarlo calibrado decentemente.

Los que no sois capaces de calibrado, habéis activado el modo juego en la tele? Yo con el djmax me frustraba a tope y cuando descubrí que tenía que activar el modo juego me cambió la vida, canela fina vaya


a mi el djmax de ps4 me va perfecto en la tele sin tocar nada y este no consigo calibrarlo del todo xd
@carlosnomada Yo la tengo en modo juego.
Al final la he dejado medio que... En calibración, en la primera barra le he puesto +6 o +7 y en la del tambor +29 y parece que va bien, aunque todavía se podría afinar más. Pero la verdad es que cuando tocó las barras no se muy bien que estoy "tocando", por lo que es probar una y otra vez.
He leído que la primera barra es para el retardo visual, y la del tambor para la sincronización del sonido (La segunda barra dicen en los foros que no se toque si juegas con tambor). En foros ingleses decían que si notabas que dabas el golpe y respondía con retardo, mocieras la barra a la izquierda, y si era al contrario a la derecha.
En otra web leí que te metieras en el modo prueba y calibración y si ves que el "muñequito", el Taiko de arriba, te dice mucho "Muy lento" lo muevas a la izquierda, y si dice "Muy rápido" a menudo lo lleves a la derecha... Pero vamos que yo lo estoy haciendo a base de probar una y otra vez. También es verdad que la tele del salón tiene bastante más retardo en general que otra más pequeña que tengo en una habitación, pero juego más cómodo allí.

@aaronmartinez Auriculares enchufados a la switch o a la tele?
Bueno, pues el mio ya esta en reparto! Por fín!
El mio también aparece en reparto. A ver si no hay ningún problema y llega antes de la comida.
1250 respuestas