Tag Heuer lanza un smartwatch de edición limitada dedicado a Super Mario y con un precio de 2.150...

La disneyficación de Nintendo progresa a velocidad de crucero. Si antiguamente la compañía japonesa se hizo famosa por el celo con el que protegía sus propiedades, rara vez licenciadas a terceros, últimamente el fontanero más famoso del mundo ha aparecido en colecciones de Lego, prendas de vestir, y ahora, relojes inteligentes. Aunque no estamos hablando de un modelo ni un fabricante cualquiera.

Tag Heuer ha anunciado una edición limitada Super Mario de su modelo Connected, un smartwatch que en esta ocasión se diferencia por la presencia de pequeños detalles como el diseño de la hebilla, el botón con la M de nuestro protagonista, un bisel de nueva factura y el uso de distintas esferas con animaciones específicas de Mario y distintos personajes/objetos de la serie.

Imagen

La interfaz no será el único aspecto configurable, puesto que vendrá con una correa de goma roja y otra de cuero negro.

Según detalla el fabricante suizo, tal vez más conocido por sus anuncios en las competiciones deportivas, el Tag Heuer Connected x Super Mario Limited Edition (ese es su nombre completo) ha sido diseñado para estimular a su portador a hacer ejercicio, estableciendo un sistema de objetivos y recompensas en función del movimiento diario, mostrando distintas animaciones dependiendo del número de pasos registrados, por ejemplo.


Naturalmente, también es posible instalar aplicaciones de terceros, puesto que el Tag Heuer Connected se basa en Wear OS. Asumiendo que conserve las especificaciones técnicas del modelo original, el dispositivo posee una pantalla OLED de 1,39 pulgadas y 454 x 454 píxeles, pulsómetro, GPS con función de localización, protección contra el agua a 5 atmósferas de presión y una batería de 410 mAh en una caja de 45 mm.

Tag Heuer solo ofrecerá 2.000 unidades, que serán comercializadas a través de puntos autorizados y vía web. No hemos podido encontrar el precio para Europa, pero según TechCrunch, en Estados Unidos se podrá adquirir a partir del 15 de julio por 2.150 dólares.

Imagen Imagen Imagen


Fuente: Tag Heuer
No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...
2000 pavos por un dibujo de Mario??

La gente se le va la pinza.
Si me comprase un Tag Heuer, no compraría ese, la verdad, cogería el Carrera o Monaco.

Para eso te coges un Apple Watch y le metes a Mario, demasiado caro para ser algo más rollo "infantil".
Que lo compre el que compró el juego de SM64 en la subasta.
Ya estáis tardando yo he pedido 10
Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...


Si tiene la palabra "limitado" venderá todo lo disponible en segundos. Los reventa están al acecho de todo lo que pueda darles el más mínimo beneficio. Y este reloj tiene los ingredientes necesarios para valer más en el futuro, aunque en realidad sea un triste smartwatch con 3 animaciones cutres de mario.
Más feo que pegarle a un padre en Navidad.
Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...

Te sorprenderías por un lado, de la de frikis con dinero que hay en el mundo, y por el otro, de la gente sin mucho dinero, lo suficientemente cortos para comprarse una camiseta Supreme de 300€ y un iphone (o lo que sea) de 1300€, sin el dinero que necesitan y todo a crédito 2 años...
Agota'o... como la SX y la PS5..... quería 100 para minar bitcoins...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo circo últimamente
Se puede comprar con los rewards? [carcajad] [carcajad]
Un reloj de Mario, me recuerda a los relojes que venden en los chinos para los niños.

Por cierto, lo mejor es poder quitar las animaciones chorras de Mario y poner algo mas de adultos
Carne de especulación, esto lo comprarán para meterlo en la caja fuerte durante 10 años para revenderlo.
Asumo que esto va dirigido a niños ricos, porque no me imagino a un adulto con eso tan cantoso. [qmparto]
El reloj mola un huevo, pero 2000 leretes.. los cojones. Ya alcanzará en alguna subasta el triple o más 😂
Si tuviera dinero para comprar un tag heuer, no sería ese modelo precisamente.
Sabiendo que una copia del juego de NES Super Mario Bros se vendió por 660.000 dólares ¿os extraña que haya gente dispuesta a gastarse 2150$ en un reloj?

Una serie limitada de 2000 unidades para todo el mundo, de la prestigiosa marca Tag Heuer... es objetivo de coleccionistas de clase alta que en su infancia disfrutaron del Super Mario en NES y game Boy. Aquí no hacen más que ponerle un alto precio a la nostalgia para un nicho de compradores que, aunque no sea muy amplio, si existe.

Obviamente yo no soy el objetivo de este reloj, ni tampoco me lo compraría, pero no lo veo tan descabellado.
La Disneyficacion de Nintendo....
Esperaremos por edición Pokémon. [fumando]
Vale tan caro porque tiene pantalla Oled y puerto ethernet hombre.
En serio, el mundo está loco.

Ahora va a ser que el merchandising de Super Mario es el objeto de lujo. Y yo toda mi vida viendo cosas de Super Mario a cuatro duros en cualquier mercadillo y ahora es una imagen se productos premium. Por cierto, como smartwatch es poca cosa.

Esto es especulación de toda la vida.
No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno
Me encanta y es un caprichillo que me puedo permitir, lo compraré.
A ver si hacienda me devuelve los 4000€ que me debe de una puñetera vez. [uzi]
La gente que se compra un Tag no se va a comprar un smartwatch, y menos de Super Mario, y a la mayoria que le gusta Super Mario no saben ni que es un Tag
Si Tag y Heuer levantaran la cabeza…
Tio_Sephi escribió:Si tuviera dinero para comprar un tag heuer, no sería ese modelo precisamente.


Yo tengo este...

Imagen

Imagen

Imagen


PD: En realidad lo pillé en Thailandia.., no pagué los 9.000 euros que costaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este reloj es para los que coleccionan relojes de ediciones limitadas y para regalar en la jubilación a los cargos de Nintendo. Pero también hay gente ridícula que modifica (destroza) un Ferrari de 150.000€ para convertirlo en un espanto de Hello kitty, así que siendo una edición limitada tampoco va a cubrir la demanda de ricos ridículos. No creo ni que salgan de Japón.

De todos modos 2150€ es una baratija de tag heuer. Me espero al modelo rolex de link.
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...

Te sorprenderías por un lado, de la de frikis con dinero que hay en el mundo, y por el otro, de la gente sin mucho dinero, lo suficientemente cortos para comprarse una camiseta Supreme de 300€ y un iphone (o lo que sea) de 1300€, sin el dinero que necesitan y todo a crédito 2 años...


Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€

Lo que hay que leer, ahora resulta que el que tiene dinero o no y le gusta algo es un friki por comprárselo

El que se compra un android de 1300€?

Y lo de poner la palabra Apple o IPhone en cada mensaje tuyo en EOL ya deja bien claras las cosas
Estos hobbies no están hechos para mi.
nail23 escribió:2000 pavos por un dibujo de Mario??

La gente se le va la pinza.


Sí claro. Ese reloj te lo vende la misma marca pero sin los dibujos de Mario por 50 euros.
Ah vaya.... limitada...
2000 euros
.....ah no ahora ya tienes un 0 más
20.000 euros
.....ah no ahora ya tienes un 0 más
200.000 euros
...ah no ahora ya tienes un 0 más
2.000.000 euros
.... ah no....

(al millón, a lo mejor, no llegara...pero esto es un valor más seguro que el Yen....)
Independientemente de lo que cueste a mí me daría vergüenza ir con un reloj de Mario aparte de que no me gustan los videojuegos del fontanero.
Profesor chocobo escribió:La gente que se compra un Tag no se va a comprar un smartwatch, y menos de Super Mario, y a la mayoria que le gusta Super Mario no saben ni que es un Tag

Esto se lo comprarán, en principio, jugadores pudientes que tienen para un Tag mecánico, un Tag smartwatch y mucho más. O como artículo de coleccionismo al ser de tirada limitada.
Luego estará el clase media que lo compra y paga a plazos en varios años, pero serán los menos.
Sólo con los Youtubers andorranos, ya tienen unos cientos vendidos.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y se compre lo que pueda pagar. Mientras luego no vayan llorando y mendigando ayudas al Estado, o sea, a todos, porque dicen que no tienen para comer, por mí como si queman su dinero en la chimenea. Vivir y dejar vivir, ése es el camino [angelito]
Todo dios pagando a Nintendo para sacar sus iconos.

@4viX por aquí corre uno con camiseta de plei y si, da penita el hombre.
por lo menos no es de cartón
yeong escribió:No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno


Tampoco para nadie con un mínimo de buen gusto o vergüenza.
Calderilla para mis bolsillos, lo comprare y lo contemplare en la distancia.

Saludos eolianos.
oestrimnio escribió:
yeong escribió:No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno


Tampoco para nadie con un mínimo de buen gusto o vergüenza.


El buen gusto va después del dinero en este caso, no es un artículo para tiesos.
Un smartwatch de 80€ (es bastante mediocre)+ la pijeriía de Tag Heuer + La horterada de Nintendo = 2.150$ por un smartwatch bastante justito pero mono si tienes 10 años.

Parece que va destinado a coleccionistas o a algún regalo de un rico a su hijo niño rata.
Dejo esto y me voy

https://www.tagheuer.com/es/es/annivers ... PsQAvD_BwE

Para los precios de Tag Heuer, es una baratija
La marca de relojes tampoco es que sea barata, así que no veo el problema más allá de que te pueda gustar o no, si le quitas lo de Mario, el mismo modelo no creo que sea mucho más barato.

Mañana anuncian el Oppo edición Mario por 200€.
supremegaara escribió:Dejo esto y me voy

https://www.tagheuer.com/es/es/annivers ... PsQAvD_BwE

Para los precios de Tag Heuer, es una baratija

es el precio que tienen sus otros smartwatch, ni el más caro ni el más barato pero en la media alta, pero sin duda el más hortera de todos.
Smartwatches TAG Heuer
Eso sí, más barato que sus mecánicos buenos, solo jodería.
Me espero a la versión PRO :-|
korchopan escribió:
supremegaara escribió:Dejo esto y me voy

https://www.tagheuer.com/es/es/annivers ... PsQAvD_BwE

Para los precios de Tag Heuer, es una baratija

es el precio que tienen sus otros smartwatch, ni el más caro ni el más barato pero en la media alta, pero sin duda el más hortera de todos.
Smartwatches TAG Heuer
Eso sí, más barato que sus mecánicos buenos, solo jodería.


Hortera o no hortera, eso ya es cuestión de gustos subjetiva y no hace que cueste menos.
Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer
bley escribió:Me encanta y es un caprichillo que me puedo permitir, lo compraré.
A ver si hacienda me devuelve los 4000€ que me debe de una puñetera vez. [uzi]

Revisa el tipo impositivo que pagas en tu nómina, si te tienen que devolver tanto dinero es que te están reteniendo muchísimo.
84 respuestas
1, 2