Tag Heuer lanza un smartwatch de edición limitada dedicado a Super Mario y con un precio de 2.150...

Siempre he querido un Tag pero no pago eso por un smartwatch… un mecanico de toda la vida siendo Tag es una pasada.
Me esperaré a la versión Pro con 4K.
@supremegaara sin duda.

mulder07 escribió:Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer

no es un reloj mecánico, así que lo de las calidades por ser TAG Heuer olvídate, en todo caso serán acabados, que seguro que serán muy buenos, porque calidad de mecanismo o especificaciones tiene tanto como un samsung cualquiera. Pero la marca también se paga y en este caso también la licencia de nintendo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
me espero a la version pro 4k dlss
El mundo de la pasta y los relojes horteras nunca deja de expandirse
Quién lo compre ahora ... dentro de 10 años lo venderá por el doble como poco ... (siempre y cuando no lo haya usado y este precintado)
Yo no lo veo caro, si conocéis la marca sabéis que es una marca de prestigio, lleve o no a Mario.
Si alguno de vosotros alguna vez se ha comprado un reloj bueno, ya sabéis que menos de 2000€ poca cosa. (Ahora ya viene uno diciendo que el tiene uno cojonudo por 200€ y que le da la hora y hasta los minutos)
Apunte, creo que se dicen relojes automáticos y no mecánicos.

Es que lo he leído varias veces.

Pd: el tag Heuer mítico es el Gulf
PsYmOn escribió:
bley escribió:Me encanta y es un caprichillo que me puedo permitir, lo compraré.
A ver si hacienda me devuelve los 4000€ que me debe de una puñetera vez. [uzi]

Revisa el tipo impositivo que pagas en tu nómina, si te tienen que devolver tanto dinero es que te están reteniendo muchísimo.


Soy autónomo (15%) y al tener 2 hijas me devuelven bastante, es un coñazo pero luego da gusto para algún capricho, aunque este año están tardando mucho en devolvérmelo.
docobo escribió:
oestrimnio escribió:
yeong escribió:No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno


Tampoco para nadie con un mínimo de buen gusto o vergüenza.


El buen gusto va después del dinero en este caso, no es un artículo para tiesos.

Te aseguro que el buen gusto y el dinero no van siempre de la mano. Y eso explica muchas modas horripilantes que han salido a la luz últimamente.

bley escribió:[...] aunque este año están tardando mucho en devolvérmelo.

Lo cierto es que este año se lo están tomando con calma...
wingilot escribió:
docobo escribió:
oestrimnio escribió:
Tampoco para nadie con un mínimo de buen gusto o vergüenza.


El buen gusto va después del dinero en este caso, no es un artículo para tiesos.

Te aseguro que el buen gusto y el dinero no van siempre de la mano. Y eso explica muchas modas horripilantes que han salido a la luz últimamente.


Veo a diario gente con calcetines y chancletas de piscina mientras cae una turra de 40ºC, tan orgullosos ellos con su moda. Poca personalidad me parece a mí.

Dicho esto, ese reloj no te extrañe que se convierta en unos años en algo buscado por los coleccionistas, ni que en mi opinión, los coleccionistas de relojes van a por los automáticos en su mayoría.
Pues.seguro que hay quien pague ese dineral por el relojito
Me tienen astiado las ediciones limitadas de todo tipo.
Pues lo normal para un Tag Heuer, pero no sé quién paga eso por smartwatch, ni como justifica la marca cobrar lo mismo que por un reloj de verdad
korchopan escribió:@supremegaara sin duda.

mulder07 escribió:Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer

no es un reloj mecánico, así que lo de las calidades por ser TAG Heuer olvídate, en todo caso serán acabados, que seguro que serán muy buenos, porque calidad de mecanismo o especificaciones tiene tanto como un samsung cualquiera. Pero la marca también se paga y en este caso también la licencia de nintendo.

Puedes ver en la web de tag heuer lo que cuesta un smartwatch suyo con wear os: el que menos 1700 y el que más 2400. El de este reloj es un precio "normal" dentro de la marca, no es la licencia de Nintendo lo que hace que llegue a ese precio tan exagerado.
docobo escribió:Apunte, creo que se dicen relojes automáticos y no mecánicos.

Es que lo he leído varias veces.

Pd: el tag Heuer mítico es el Gulf

Los relojes automáticos son relojes mecánicos pero con la característica de que se dan cuerda de forma automáticamente. Una cosa incluye a la otra pero no son sinónimos.
Teniendo en cuenta que es una edicion limitada el precio esta acorde con la singularidad y la exclusividad de dicho modelo.
mulder07 escribió:
korchopan escribió:@supremegaara sin duda.

mulder07 escribió:Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer

no es un reloj mecánico, así que lo de las calidades por ser TAG Heuer olvídate, en todo caso serán acabados, que seguro que serán muy buenos, porque calidad de mecanismo o especificaciones tiene tanto como un samsung cualquiera. Pero la marca también se paga y en este caso también la licencia de nintendo.

Puedes ver en la web de tag heuer lo que cuesta un smartwatch suyo con wear os: el que menos 1700 y el que más 2400. El de este reloj es un precio "normal" dentro de la marca, no es la licencia de Nintendo lo que hace que llegue a ese precio tan exagerado.

Ya puse en un post bastante anterior el enlace a los precios de los SmartWatches, y como digo lo que pagas aquí será la marca (con sus buenos acabados y un hardware normalito incluido) por lo que cuesta uno de los básicos (1700-1800), más la licencia que serán 300 o 400€, obviamente la licencia es un porcentaje muchísimo más pequeño que la marca. Pero 50€ no son porque si no tendrías relojes de marcas mucho más cutres licenciados también.
Espero no haber llegado demasiado tarde para reservarlo, todo lo relacionado con Nintendo es pura majia...

Me lo pondré mientras juego en el retrete con mi switch Next Gen .
Edy escribió:Quién lo compre ahora ... dentro de 10 años lo venderá por el doble como poco ... (siempre y cuando no lo haya usado y este precintado)


El mes que viene vale mas del doble ya.
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...

Te sorprenderías por un lado, de la de frikis con dinero que hay en el mundo, y por el otro, de la gente sin mucho dinero, lo suficientemente cortos para comprarse una camiseta Supreme de 300€ y un iphone (o lo que sea) de 1300€, sin el dinero que necesitan y todo a crédito 2 años...


Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€

Lo que hay que leer, ahora resulta que el que tiene dinero o no y le gusta algo es un friki por comprárselo

El que se compra un android de 1300€?

Y lo de poner la palabra Apple o IPhone en cada mensaje tuyo en EOL ya deja bien claras las cosas

Hombre! Tu otra vez! Ya entiendes los mensajes que escriben los demas o todavia sigues contestando y haciendo referencia a cosas que no son?
Responderé tu mensaje por partes para no confundir.
Punto número uno. No me compro la ropa del chino ( alguna fricada rara si), pero no se me ocurriría gastarme 300€ o más en una camiseta blanca normal con un logo, como hacen muchos chavales de 16 años de clase media/baja solo para ser molón porque pone Supreme. Y no, no tengo un móvil de 100€. Y ya que veo que te interesa mi economia y mis gustos de compra, tengo suficiente para comprarme el que me de la gana. Si es que a la primera ya metes la gamba en tu comentario.
Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
Punto número tres (el que se compra un android de 1300€)
El que se compra un Android, incluido en mi comentario por eso ponia despues de iphone un "(y lo que sea)", como en el comentario hacia refernecia a gente que no tiene dinero para objetos de mucho valor, y se los compran igual, como ejemplo, que una familia que no llega a final de mes y al niño de turno le compran un móvil de 1300€ a credito de 2 años, pues no me parece muy acertado. O una tele oled de 2200€ (mejor este ejemplo?). Y he puesto iphone primero porque es una marca con mas objetos de deseo entre cierto público que un samsung mega top, y es asi de simple. (Y eso tampoco es despectivo ni para Apple o Samsung, es un hecho)
Punto número tres. En serio te crees que pongo la palabra Apple en cada comentario? [+risas], lo tuyo no tiene remedio, hace eones que no comento nada de Apple, pero a ti si que te veo a cada noticia saltando a la minima para defender tus inversiones en acciones (sino no entiendo tus actitudes). Yo solo he puesto un ejemplo como un objeto de deseo y ya has saltado ofendido! Y encima metiendote en lo que hago o dejo de hacer. [plas]
Mil escribió:
Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...


Si tiene la palabra "limitado" venderá todo lo disponible en segundos. Los reventa están al acecho de todo lo que pueda darles el más mínimo beneficio. Y este reloj tiene los ingredientes necesarios para valer más en el futuro, aunque en realidad sea un triste smartwatch con 3 animaciones cutres de mario.

+1
En cuanto Tag Heuer venda las 2000 unidades, los vas a tener en EBay como minimo all double del precio official.
Pero que mierda de anuncio y de marketing que han hecho para anunciar el reloj... es un sin sentido
Tru3 G4m3r escribió:Vale tan caro porque tiene pantalla Oled y puerto ethernet hombre.

Fix: Mario
Tag Heuer comercializando smarwatches chinorris de Mario... éste mundo se va a la mi***a. [decaio]
docobo escribió:
oestrimnio escribió:
yeong escribió:No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno


Tampoco para nadie con un mínimo de buen gusto o vergüenza.


El buen gusto va después del dinero en este caso, no es un artículo para tiesos.


El buen gusto no te va a alcanzar si llevas eso en el pulso, simplemente pega media vuelta y huye despavorido.
XD

Aunque coincido en que esta "cosa" no es para tiesos, eso fijo. [sonrisa]
Pues para ser de la marca Tag Heuer no me parece del todo caro la verdad
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:Te sorprenderías por un lado, de la de frikis con dinero que hay en el mundo, y por el otro, de la gente sin mucho dinero, lo suficientemente cortos para comprarse una camiseta Supreme de 300€ y un iphone (o lo que sea) de 1300€, sin el dinero que necesitan y todo a crédito 2 años...


Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€

Lo que hay que leer, ahora resulta que el que tiene dinero o no y le gusta algo es un friki por comprárselo

El que se compra un android de 1300€?

Y lo de poner la palabra Apple o IPhone en cada mensaje tuyo en EOL ya deja bien claras las cosas

Hombre! Tu otra vez! Ya entiendes los mensajes que escriben los demas o todavia sigues contestando y haciendo referencia a cosas que no son?
Responderé tu mensaje por partes para no confundir.
Punto número uno. No me compro la ropa del chino ( alguna fricada rara si), pero no se me ocurriría gastarme 300€ o más en una camiseta blanca normal con un logo, como hacen muchos chavales de 16 años de clase media/baja solo para ser molón porque pone Supreme. Y no, no tengo un móvil de 100€. Y ya que veo que te interesa mi economia y mis gustos de compra, tengo suficiente para comprarme el que me de la gana. Si es que a la primera ya metes la gamba en tu comentario.
Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
Punto número tres (el que se compra un android de 1300€)
El que se compra un Android, incluido en mi comentario por eso ponia despues de iphone un "(y lo que sea)", como en el comentario hacia refernecia a gente que no tiene dinero para objetos de mucho valor, y se los compran igual, como ejemplo, que una familia que no llega a final de mes y al niño de turno le compran un móvil de 1300€ a credito de 2 años, pues no me parece muy acertado. O una tele oled de 2200€ (mejor este ejemplo?). Y he puesto iphone primero porque es una marca con mas objetos de deseo entre cierto público que un samsung mega top, y es asi de simple. (Y eso tampoco es despectivo ni para Apple o Samsung, es un hecho)
Punto número tres. En serio te crees que pongo la palabra Apple en cada comentario? [+risas], lo tuyo no tiene remedio, hace eones que no comento nada de Apple, pero a ti si que te veo a cada noticia saltando a la minima para defender tus inversiones en acciones (sino no entiendo tus actitudes). Yo solo he puesto un ejemplo como un objeto de deseo y ya has saltado ofendido! Y encima metiendote en lo que hago o dejo de hacer. [plas]


A ti que coño te importa si alguien se compra una camiseta de 300€, otros se gastan más en alcohol y tabaco

El 99% de la gente se compra ropa, zapatillas o una gorra por poner ejemplos porque el simple hecho de la marca que sea, ahora vas a descubrir el consumismo?

En cuanto a tu economía me la suda la verdad lo que puedas o no comprarte, el único que se mete en lo que otros pagan o compran eres tu

En fin
Parece un reloj para niños, ya solo falta que Tag Heuer saque uno edicion Pokemon. XD
SaaMTricK escribió:Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.


Los coleccionistas de Tag Heuer lo comprarán y muchos no han jugado en la vida a videojuegos.
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€

Lo que hay que leer, ahora resulta que el que tiene dinero o no y le gusta algo es un friki por comprárselo

El que se compra un android de 1300€?

Y lo de poner la palabra Apple o IPhone en cada mensaje tuyo en EOL ya deja bien claras las cosas

Hombre! Tu otra vez! Ya entiendes los mensajes que escriben los demas o todavia sigues contestando y haciendo referencia a cosas que no son?
Responderé tu mensaje por partes para no confundir.
Punto número uno. No me compro la ropa del chino ( alguna fricada rara si), pero no se me ocurriría gastarme 300€ o más en una camiseta blanca normal con un logo, como hacen muchos chavales de 16 años de clase media/baja solo para ser molón porque pone Supreme. Y no, no tengo un móvil de 100€. Y ya que veo que te interesa mi economia y mis gustos de compra, tengo suficiente para comprarme el que me de la gana. Si es que a la primera ya metes la gamba en tu comentario.
Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
Punto número tres (el que se compra un android de 1300€)
El que se compra un Android, incluido en mi comentario por eso ponia despues de iphone un "(y lo que sea)", como en el comentario hacia refernecia a gente que no tiene dinero para objetos de mucho valor, y se los compran igual, como ejemplo, que una familia que no llega a final de mes y al niño de turno le compran un móvil de 1300€ a credito de 2 años, pues no me parece muy acertado. O una tele oled de 2200€ (mejor este ejemplo?). Y he puesto iphone primero porque es una marca con mas objetos de deseo entre cierto público que un samsung mega top, y es asi de simple. (Y eso tampoco es despectivo ni para Apple o Samsung, es un hecho)
Punto número tres. En serio te crees que pongo la palabra Apple en cada comentario? [+risas], lo tuyo no tiene remedio, hace eones que no comento nada de Apple, pero a ti si que te veo a cada noticia saltando a la minima para defender tus inversiones en acciones (sino no entiendo tus actitudes). Yo solo he puesto un ejemplo como un objeto de deseo y ya has saltado ofendido! Y encima metiendote en lo que hago o dejo de hacer. [plas]


A ti que coño te importa si alguien se compra una camiseta de 300€, otros se gastan más en alcohol y tabaco

El 99% de la gente se compra ropa, zapatillas o una gorra por poner ejemplos porque el simple hecho de la marca que sea, ahora vas a descubrir el consumismo?

En cuanto a tu economía me la suda la verdad lo que puedas o no comprarte, el único que se mete en lo que otros pagan o compran eres tu

En fin

[qmparto]
En tu primer comentario me sueltas "Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€"
En tu segundo mensaje dices: "En cuanto a tu economía me la suda la verdad lo que puedas o no comprarte, el único que se mete en lo que otros pagan o compran eres tu"
En que quedamos? [plas] telita que tienes, que encima has ido ha atacar personalmente desde el principio, a un mensaje totalmente genérico solo porque ha aparecido la palabra iphone...
Y como siempre entiendes a medias los mensajes que lees, ni sigues el hilo de los mismos. No es cuestión de descubrir o no el consumismo (ya sabemos que eres el único que lo sabe todo...) es cuestión es que hay gente sin recursos económicos que es capaz de quemar lo poco que tiene a créditos para comprar objetos de valor que no están pesados para su estatus/economía, porque si repasas el hilo veras que todo viene por el comentario de @Torres donde dice "La gente que se lo compraría no creo que pague eso...". No creo que sea tan rocambolesco el comentario indicando que hay gente que aunque no tengan el dinero se lo comprarían [bye]



docobo escribió:
SaaMTricK escribió:Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.


Los coleccionistas de Tag Heuer lo comprarán y muchos no han jugado en la vida a videojuegos.

Esos también y especuladores, esta claro, como todo producto de edición limitada.
Por 2.150€ lo va a comprar Rita la cantaora.
El anuncio me ha puesto la cabeza loca
Me llamaba hasta que llegué a su precio
He intentado abrir un hilo independiente para esta noticia, pero no da acceso, así que la dejo aquí al tratarse también de un reloj.

Casio revive el reloj 'futurista' que usó la Teniente Ripley en 'Alien'

Imagen

Casio ha decidido traer del pasado un reloj que fue icónico en los años 80. Ha reeditado el mismo reloj 'futurista' que la Teniente Ripley usaba en la primera película de 'Alien'.

Guste o no, la nostalgia vende. Especialmente en lo referente a la tecnología, ya que hace años este era un terreno inexplorado en el que los fabricantes no paraban de innovar. Y Casio ha decidido tirar de nostalgia resucitando un reloj que muchos usuarios en España apreciarán.

Hablamos del reloj que usó la Teniente Ellen Ripley, personaje interpretado por la mítica Sigourney Weaver, en la película 'Alien: El Octavo Pasajero' dirigida por James Cameron. Casio ha decidido reeditar este mítico reloj en un nuevo lanzamiento que lo trae a nuestros tiempos.

Un reloj que si bien intentaba hacerse pasar por futurista, no era más que un cronógrafo antiguo Casio F-100 que estilizaron para hacerlos parecer más tecnológicos. Si bien hoy en día puede parecer un dispositivo obsoleto, en su día tuvo mucha repercusión en la industria relojera.

Casio revive el reloj de 'Alien'

Imagen

Los fans más acérrimos de 'Alien' sin duda reconocerán este reloj. Este fue en su día el primer reloj de la compañía en tener una caja hecha completamente de resina y tenía funciones que aunque a día de hoy se darían por hechas en un reloj moderno, eran muy poco comunes en el momento de su presentación, el año 1978.

Este era un modelo que contaba con un Módulo 52, incluía un cronómetro de alta precisión e incluso luz en la pantalla. Disponía de 4 botones en la parte frontal de la caja, ubicados debajo de la pantalla en vez de en los laterales como era lo habitual. El reloj destacó por tener un estilo único y futurista para la época, el cual ahora es sin duda retro.

Imagen

Este era el reloj que usaban tanto la Teniente Ripley como sus compañeros y otros miembros de la tripulación. Por supuesto lo modificaron, de nuevo, para hacerlo todavía más futurista en una época en la que los efectos cinematográficos no estaban a la altura de lo que vemos hoy en día.

Ahora, Casio los ha traído de vuelta renombrados como la serie A100. La caja y la correa son metálicas, y trae nuevas variantes de color, incluyendo una dorada. Los botones aún son físicos y siguen estando en la parte frontal y realizan las mismas funciones de los Casio F-100 de la época. Si bien el cuerpo se ha mantenido intacto, se ha añadido un pequeño LED para advertir al usuario cuando un temporizador finaliza o cuando una alarma suena.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en agosto de este año y costará 90 dólares. Tendrá una edición especial en dorado con un motivo en la parte frontal de 'Pac-Man', y tendrá un chasis de acero inoxidable con una grabación temática y una correa también con motivos del famoso videojuego. No se sabe si el Casio A100 se podrá comprar en España, pero en caso de poder hacerlo, hará las delicias de los fans más acérrimos.

https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 547_0.html
84 respuestas
1, 2