Tablets o moviles que usareis para Smart Glass

1, 2, 3, 4
Yo seguramente usaré mi Galaxy S3 Mini. No es nada del otro mundo, pero es lo que tengo por ahora [+risas]
Yo lo vengo usando en mi iPad2. Espero seguir sacándole mucho más partido
Yo tengo aun la duda de : se podra hacer en el movil lo mismo que la tablet....

Por ejemplo el modo comandante de battlefield :
Necesitamos una tableta... o podremos jugar a esto tambien desde el movil.
Slash076 escribió:Con un Samsung Galaxy SIV que estrenaré probablemente el lunes próximo [sonrisa] . Pasar del Galaxy S1 al SIV va a ser la bomba [ginyo]


Al final te decidiste por la oferta de Yoigo eh? Jejeje

Yo usaré el S3, más que suficiente para recibir llamadas en DR3 :D
Grinch escribió:Yo tengo aun la duda de : se podra hacer en el movil lo mismo que la tablet....

Por ejemplo el modo comandante de battlefield :
Necesitamos una tableta... o podremos jugar a esto tambien desde el movil.

Imagino que no habra problemas con el movil, pero la tablet al tener la pantalla mas grande, sera mas facil de usar.
Clarísima mente mi IPad 2 , ahora si que le voy a dar buen uso xD
John Petrucci escribió:
Slash076 escribió:Con un Samsung Galaxy SIV que estrenaré probablemente el lunes próximo [sonrisa] . Pasar del Galaxy S1 al SIV va a ser la bomba [ginyo]


Al final te decidiste por la oferta de Yoigo eh? Jejeje

Yo usaré el S3, más que suficiente para recibir llamadas en DR3 :D


Cuando escribí eso si iba para Yoigo, pero acabo de cambiar hace 1 hora! entre que Movistar mejoró la oferta y que Yoigo me hizo una guarrada ( esperar al dia 1 de Agosto para no aplicarme la oferta de Julio ), me quedo en Movistar [sonrisa] . Esta noche a ver si viciamos un ratillo al menos! ;)
Supongo que usaré el Samsung S3 y si de verdad merece la pena pues usare la tablet Asus (Android 4) para juegos tipo Dead Rising 3 tener el mapeado detallado con tiendas, etc. podría ser bastante útil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Yo tengo aun la duda de : se podra hacer en el movil lo mismo que la tablet....

Por ejemplo el modo comandante de battlefield :
Necesitamos una tableta... o podremos jugar a esto tambien desde el movil.


Yo pienso que se podrá hacer lo mismo pero con una tablet será muchisimo más cómodo.

Imagen

Imagen
DAVIZINHOX escribió:Pues mi idea es seguir usando lo que ya tengo con la x360. Solo espero que la experiencia sea mucho mejor porque a dia de hoy es SUPER pobre y practicamente no aporta nada.

Tablet: Microsoft Surface RT
Movil: Nokia Lumia 920

un saludo
-DAVIZINHO-


Hay que tener en cuenta que salió tarde y las compañías ya estaban preparando los juegos para la nueva generación. Veremos como le sacan partido a partir de noviembre^^.
Buenas,
Unas dudas, tablet con android version 4.0.3 de serie, servirá??
Si no sirve, puedo actualizar?? Hasta que version?? (si voy a ajustes me dice que no hay actualizaciones pendientes del s.o)
Y ya puestos y para terminar, de poder actualizar, algun tuto??
(lo que he encontrado creo no me sirve, tampoco estoy muy puesto en el tema)
A ver si alguien puede echarme un cable!
Saludos
Parabellum75 escribió:Buenas,
Unas dudas, tablet con android version 4.0.3 de serie, servirá??
Si no sirve, puedo actualizar?? Hasta que version?? (si voy a ajustes me dice que no hay actualizaciones pendientes del s.o)
Y ya puestos y para terminar, de poder actualizar, algun tuto??
(lo que he encontrado creo no me sirve, tampoco estoy muy puesto en el tema)
A ver si alguien puede echarme un cable!
Saludos


Según la primera página con tener una versión de android superior a la 4 te serviría, por lo que en tu caso sí sirve (en la web de SmartGlass indica también que son necesarias 7" para las tablets, pero no sé si es imprescindible).

Sobre las actualizaciones, si te dice que no tiene actualizaciones nuevas probablemente no tenga actualizaciones oficiales, pero siempre puedes flashearle alguna rom no oficial. Esto dependerá del modelo de tu tablet.
Parabellum75 escribió:Buenas,
Unas dudas, tablet con android version 4.0.3 de serie, servirá??
Si no sirve, puedo actualizar?? Hasta que version?? (si voy a ajustes me dice que no hay actualizaciones pendientes del s.o)
Y ya puestos y para terminar, de poder actualizar, algun tuto??
(lo que he encontrado creo no me sirve, tampoco estoy muy puesto en el tema)
A ver si alguien puede echarme un cable!
Saludos


Segun el wiki del hilo, android 4.x sirve, supongo que 4.0.x se referira.

Miro en play y exacto. Requerimiento en el store: Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Arreglado y editado .
4.0 o superiores.
Yo con mi Nexus 4 con Android 4.3 voy a lo seguro :p

Yo pienso que los mamones caparán muchos juegos a solo "Tablets" y sería una putada, por ejemplo el Modo comandante del Battlefield 4 ya dijeron que se haría con Tablets, pero no dijeron nada de Smartphone, claro una pantalla de 7" o 10" es mucha diferencia a un Smartphone de 4" o 4,5" o como mucho 5" y es mas incomodo.. pero podrían hacerlo compatible también.

Yo por las noticias que he ido leyendo, creo que muchos juegos solo servirá para Tablets, al menos si tenemos que manejar cosas desde la pantalla táctil, otra cosa ya serán opciones o mapas etc.. que se pueden ver y funcionar perfectamente desde un móvil.
Yo justamente por estoy entre.. me compro el movil.... me compro una tableta... xD
Grinch escribió:Nosomi. Como te dicen lo de jugar no... Lo que puedes hacer por ejemplo es preparar una partida multijugador mientras estas en otro juego, editar algunos videos ( de los que estes grabando) y subirlos a youtube sin salirte del juego, Ver mapas, estadisticas,etc. Es mas un "apoyo " que un sistema para jugar.
Por ejemplo en el deadrising se usa como "telefono" para que te den misiones extra. Muchas de estas cosas lo explican en el link del usuario de arriba. Esta en ingles pero en breve lo pasare a español en la wiki de la primera pagina.


Gracias por la contestacion, eres muy amable.

bueno igual despues se puede. [ayay]

Besos
Yo usaré mi Note 2 con sus 5,5 pulgadas .
En mi ipad 4 64 gb y bien contentó :D
S4Ro escribió:Según la primera página con tener una versión de android superior a la 4 te serviría, por lo que en tu caso sí sirve (en la web de SmartGlass indica también que son necesarias 7" para las tablets, pero no sé si es imprescindible).

Sobre las actualizaciones, si te dice que no tiene actualizaciones nuevas probablemente no tenga actualizaciones oficiales, pero siempre puedes flashearle alguna rom no oficial. Esto dependerá del modelo de tu tablet.


Bien, entonces ya lo tengo todo, estoy listo para la nextgen, que la suelten yaaaaaa! [+risas]
Gracias a todos por sacarme de dudas!
Saludos.
Yo aun estoy con la duda. jjaja .... lumia... o tablet.... xD
Lo bueno que lo dejare para navidad y que me lo regalen xD

Y ala . que en noviembre tengo que soltar mucho dinero jaja
Samsung galaxy note tablet 10"

Hace unos meses en la play store ponia que smartglass no era compatible con mi dispositivo, pero ahora si lo es, algo habrán cambiado...

Lo acabo de instalar.

Las ganas que tengo de probar el modo COMMANDER en BF4...
Estoy mirando una tablet para el estreno de la one, había pensado en una samsung galaxy tab 3 de 7 pulgadas, que sale por poco mas de 200 pavos. Que os parece la eleccion? alguna alternativa?... entre la one, que quiero cambiar la tele y la tablet, se me va a ir un pastizal jeje.
Yo la veo buena tablet... pero no soy un experto xD
Yo usare mi iPad mini, que es una gozada de tablet. Antes tube un Galaxy Tab 2 de 10.0 y no me termino de convencer.
pues o mi iphone 4 o el ipad mini segun me de xD
Yo tirare de mi lumia 920 supongo que ira bien
Ipad 3,tablet xinorri de 7 pulgadas o galaxy s3.Depende del momento
iPad Retina WiFi+3G y iPhone 5, puede que lo instale en una tablet chinorris de 7" que tengo pero no para usarlo a menudo (Por si no tuviese bateria el iPad o algo así)
Yo por ahora mi lumia 520... Mas adelante ya veré xD
Yo seguiré usando mi querida Nexus 10, o mi pc con Windows 8. Solo espero que no hagan las mismas virguerias de quitar funciones en Android como pasaba con Halo 4 entre otros, alguien sabe si lo han mejorado?
Un S3, el problema es que como no mejoren la aplicación de Android, nos va a ir peor que a los que tienen Windowns (lógico) y los que tienen iOS, hasta donde sé, estos tienen más funciones que los de Android.
Helka escribió:Un S3, el problema es que como no mejoren la aplicación de Android, nos va a ir peor que a los que tienen Windowns (lógico) y los que tienen iOS, hasta donde sé, estos tienen más funciones que los de Android.


Efectivamente, a eso me refería, de todas formas si tienes Windows 8 hay una forma de apañarlo pero te obliga a tener un ordenata cerca. Si no lo conocéis os lo comento, hay que bajarse un programilla que se llama Splashtop, gratuito, lo instalas en el movil o tablet y te instalas en el ordenata el Streamer de splashtop, hecho esto inicias sesión en la tablet y ya haces tienes el escritorio remoto funcionando con todas las funciones táctiles de Windows 8 y por ende el SmartGlass con todas sus funciones.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ipod touch ultima generacion.
Iphone 5 que es el que actualmente tengo, o el nuevo iphone veremos XD
pues yo tengo iphone 5 y nexus 7 , así que seguramente lo utilize con el nexus logicamente [sonrisa]
Asus tx 300 13`` de pantallota, teclado con dateria extra , dos hdd, un paso te, pero también es para trabajar.
Yo llevo usándolo desde sus comienzos y la verda que la experiencia merece la pena eso si o usa un móvil bueno (en mi caso xperia T) o despídete de tenerlo xD
Yo como no tengo una Tablet, usaré mi Galaxy SIII.
ximetcaste escribió:Yo como no tengo una Tablet, usaré mi Galaxy SIII.

Yo ahora mismo no tengo ni tablet ni movil... aun sigo rayado ... que pillarme xD



Actualizo con noticia :

Microsoft trabajó mucho para desarrollar el concepto de control de XBOX One y optó por usar Smarglass tras descartar la posibilidad de incluir una segunda pantalla integrada en el mando.


El gerente general de dispositivos para XBOX, Zulfi Alam, ha confirmado en una entrevista a CVG que cuando desarrollaron el mando tuvieron en cuenta muchos de los aspectos que querían introducir en la jugabilidad de la nueva generación. Conscientes de sus propias innovaciones presentadas sin trascendencia para XBOX 360, tanto Kinect como Smartglass debían ser consideradas como base fundamental para XBOX One. Si bien, en un principio, esto derivó en muchas pruebas para la evolución de la pieza central de sistema de control establecido para la consola, el controlador, en el cual se hicieron muchas pruebas para considerar opciones.

Una de estas pruebas era incluir el dispositivo Smartglass directamente en el mando, algo que requería de la inclusión de una segunda pantalla en el propio controlador. Esta opción se vio descartada porque las consecuencias eran nefastas para la experiencia de juego, a parte, de otros aspectos técnicos. Según matiza Alam, “descartamos incluir la pantalla Xbox-One-mando-022en el controlador porque actuaba en detrimento de la experiencia de juego”, añadiendo “con ello, establecimos que la función de la segunda pantalla debía darse en un accesorio externo”. El concepto de la segunda pantalla, algo que iniciaron con Smartglass en XBOX 360 y que WiiU ha establecido como parámetro base para su controlador, es algo que “añade información extra al usuario y alguna función de control muy concreta”, por ello “no parece suficiente para que el controlador vea comprometida su ergonomía y uso”. Y es que el aspecto de incluir una pantalla en el mando suponía “un grave problema para el rendimiento de las baterías y la vida útil del mando”.

Al lidiar con la ergonomía del mando, hay que tener en cuenta que Microsoft ha buscado que “la aplicación que aporta la segunda pantalla debe dar una resolución adecuada, porque el jugador debe alternar entre la pantalla en la que transcurre el juego y la segunda pantalla de apoyo sin que este paso suponga un cambio significativo”, con lo que “la pantalla en el mando sería pequeña y con ello, la visión debe adaptarse a esa resolución, suponiendo un problema para la evolución del gameplay”. Además, las funciones de segunda pantalla no siempre serán obligatorias, el usuario no querrá tenerlas siempre activadas, con lo que “implicar y comprometer la calidad del controlador para algo que un usuario puede no usar no es conveniente”.

Según indica, “la herramienta Smartglass resulta mucho más atractiva en un dispositivo movil independiente, su potencial es muy superior y su uso más correcto, permitiéndo al usuario adecuar todos los sistemas para optimizar su experiencia de juego”.

Ahora bien, ¿la opción de incluir una pantalla en el mando es adecuada o es mejor el sistema al que nos han habituado?
Tengo un Huawei Ascend g510 y una tablet Bq Edison 10´1 ...espero que vaya bien con eso ejeje
Mi S II y va que chuta.
Lo más probable es que use el pc con Windows 8. También usaré el Nexus 5 en cuanto salga xD Mi Galaxy S2 no está para muchos trotes ya.
Grinch escribió:
ximetcaste escribió:Yo como no tengo una Tablet, usaré mi Galaxy SIII.

Yo ahora mismo no tengo ni tablet ni movil... aun sigo rayado ... que pillarme xD



Actualizo con noticia :

Microsoft trabajó mucho para desarrollar el concepto de control de XBOX One y optó por usar Smarglass tras descartar la posibilidad de incluir una segunda pantalla integrada en el mando.


El gerente general de dispositivos para XBOX, Zulfi Alam, ha confirmado en una entrevista a CVG que cuando desarrollaron el mando tuvieron en cuenta muchos de los aspectos que querían introducir en la jugabilidad de la nueva generación. Conscientes de sus propias innovaciones presentadas sin trascendencia para XBOX 360, tanto Kinect como Smartglass debían ser consideradas como base fundamental para XBOX One. Si bien, en un principio, esto derivó en muchas pruebas para la evolución de la pieza central de sistema de control establecido para la consola, el controlador, en el cual se hicieron muchas pruebas para considerar opciones.

Una de estas pruebas era incluir el dispositivo Smartglass directamente en el mando, algo que requería de la inclusión de una segunda pantalla en el propio controlador. Esta opción se vio descartada porque las consecuencias eran nefastas para la experiencia de juego, a parte, de otros aspectos técnicos. Según matiza Alam, “descartamos incluir la pantalla Xbox-One-mando-022en el controlador porque actuaba en detrimento de la experiencia de juego”, añadiendo “con ello, establecimos que la función de la segunda pantalla debía darse en un accesorio externo”. El concepto de la segunda pantalla, algo que iniciaron con Smartglass en XBOX 360 y que WiiU ha establecido como parámetro base para su controlador, es algo que “añade información extra al usuario y alguna función de control muy concreta”, por ello “no parece suficiente para que el controlador vea comprometida su ergonomía y uso”. Y es que el aspecto de incluir una pantalla en el mando suponía “un grave problema para el rendimiento de las baterías y la vida útil del mando”.

Al lidiar con la ergonomía del mando, hay que tener en cuenta que Microsoft ha buscado que “la aplicación que aporta la segunda pantalla debe dar una resolución adecuada, porque el jugador debe alternar entre la pantalla en la que transcurre el juego y la segunda pantalla de apoyo sin que este paso suponga un cambio significativo”, con lo que “la pantalla en el mando sería pequeña y con ello, la visión debe adaptarse a esa resolución, suponiendo un problema para la evolución del gameplay”. Además, las funciones de segunda pantalla no siempre serán obligatorias, el usuario no querrá tenerlas siempre activadas, con lo que “implicar y comprometer la calidad del controlador para algo que un usuario puede no usar no es conveniente”.

Según indica, “la herramienta Smartglass resulta mucho más atractiva en un dispositivo movil independiente, su potencial es muy superior y su uso más correcto, permitiéndo al usuario adecuar todos los sistemas para optimizar su experiencia de juego”.

Ahora bien, ¿la opción de incluir una pantalla en el mando es adecuada o es mejor el sistema al que nos han habituado?



Entiendo yo que están diciendo que habrá aplicaciones que necesiten de mayor resolución. Es decir, tableta para según qué aplicaciones y juegos.
Pues yo no entiendo eso, kogoll. Sólo hablan en el supuesto de haber puesto una pantalla en el mando, que la pantalla sería demasiado pequeña y no podría haber una resolución acorde.

En un móvil de 3,5 pulgadas de pantalla por ejemplo (que ya es poco) no creo que haya ningún tipo de problema.
borj1ta escribió:Pues yo no entiendo eso, kogoll. Sólo hablan en el supuesto de haber puesto una pantalla en el mando, que la pantalla sería demasiado pequeña y no podría haber una resolución acorde.

En un móvil de 3,5 pulgadas de pantalla por ejemplo (que ya es poco) no creo que haya ningún tipo de problema.


Cierto, lo había leído rápido pero parece ser que es como comentas.

Al menos, por ahora.

Un saludo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4