Tablets o moviles que usareis para Smart Glass

1, 2, 3, 4
Procurad mantener el hilo limpio de discusiones fuera del tema.

Cosas a evitar :

- Discusiones fuera del tema
- Troleo o flamear.
- Puede no gustarte la tablet/movil de un compañero .. podéis discutir sus ventajas/desventajas pero no despotricar o descalificar.



Son mis primero pinitos con esto asi que no me pegueis xD

Tambien recomiendo que en caso de interesados o dudosos . Podeis comparar las diversas en esta web : http://versus.com/es/
Yo de momento no tengo pensamiento en comprar ninguna Tablet, mas que nada por que tuve una y no le daba uso, para algunas cosas necesitaba un PC y para otras, por ejemplo para navegar por EOL y postear por las noches desde la cama, lo hacia perfectamente desde mi móvil, así que la tablet se me quedaba (en mi caso) en un "intermedio" ni PC ni Móvil y no le daba apenas uso.

Tengo un Nexus 4 con una pantalla de 4,7" que lo mismo se le puede dar muy poco uso en los juegos de Xbox One, pero ya se verá... de Smartphone a priori no pienso cambiar por que estoy muy contento y no lo cambio por ningún otro.

EDIT: Si tuviera que pillarme una Tablet actualmente (aunque no me llaman por lo que he dicho) sería una Nexus 7 o bien una Tablet con Windows, que estas últimas las desconozco pero hablan muy bien de ellas.
Pues yo usare mi xperia z,, me lo pille hace poco y ese será mi segunda pantalla...
Aunque tengo en mente pillar una samsung tab 2...
Yo dispongo de un Ipad 2, un smartphone Samsung Galaxy Nexus y tablets ASUS Transformer Prime y ASUS Transformer AIO. Habiendo probado los 3 S.O. puedo decir que da igual. Va perfecto en todos. Otra cosa es como funciona el S.O. en el dispositivo (si es un Samsung Galaxy Ace no sé yo si la cosa irá fina xD).
Yo de momento con mi Nexus 4 que tengo desde Enero estoy encantado pero siempre me ha llamado la idea de pillarme una tablet aunque actualmente con el smartphone y el PC no le haría apenas caso, que me conozco.

Ahora con la salida de Xbox One y su empeño en aprovechar Smart Glass y teniendo en cuenta que empezaré la universidad en Septiembre la idea de hacerme con una tablet me vuelve a rondar la cabeza.

La nueva versión de la Nexus 7 la verdad que me mira con ojitos, y teniendo ya el Nexus 4 seria el duo perfecto, Android 100%. Pero hay otras tablets muy interesantes como la Surface de Microsoft pero no la conozco, no se como tira el Windows
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un Nokia Lumia 920 y seguramente en navidades compre una Surface RT para jugar más cómodo.
Ale he puesto un mini wiki.. xD podeis editarlo con vuestro movil/tablet .. para que la gente pueda verlo directamente.
De todas formas ire editando yo tambien.



Yo estaba pensando en pillarme un lumia 925. y asi ya tengo todo en uno. Actualizo el movil, me sirve de "tablet" y de smartglass.
Yo e tenido androide,Windows rt y el ipad que es el que tengo ahora,es el ipad mini..

yo cuando pueda me pillo la surface rt de cabeza,no la pille antes porque valía demasiado y me pille esta...

Ahora me e dado cuenta que el tamaño de pantalla del ipad mini,es mejor que las de 10 pulgadas,demasiado grandes y pesan unos 600 gramos,y estas pesan 300 y son más cómodas...

Así que la tablet perfecta como complementó de la Xone y para poder también chatear,ect sin duda,almenos para mi y e tenido muchas es una con Windows rt y de 7 o 8 pulgadas...si no hay pues la de 11 pulgadas la surface...

ahora que a bajado de precio la surface a 300 y poco,a la que venda el ipad mini me la pillo...

Si alguien sabe de alguna tablet con Windows rt de 7 o 8 pulgadas que lo ponga aquí,porque entonces sería mi primera opción,ya que el único pero que le encuentro a la surface rt es el tamaño que esta bien,pero claro,el tamaño del ipad mini es perfecto,lo puedes coger perfectamente como cojes un móvil y la pantalla es grande y cómoda..


PD...me a dado por buscar,, [+risas]

Y mira por donde no sólo e encontrado una de 8 pulgadas si no que además es una Windows 8,no rt...

http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... lanco.html
Yo tampoco pienso comprar nada para hacer uso del Smart Glass, tengo un Nexus 4 que pueda usarse perfectamente como complemento al tener una pantalla bastante grande, y si no tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, mas que suficiente....
Yo es que tengo el nokia n8.... que esta ya el pobre que no puede con na... xD

Y como tampoco tengo tablet aprovecho y ... o movil nuevo.. o tableta :P
Yo usare Ipad1 y de móvil el iphone5, ahora mismo los uso para el halo stats y van de lujo XD
Yo tirarse con la surface rt que tengo. Confio en que la integración de los dos sistemas vaya fino fino... mi duda ahora es si cuando cambie el móvil coger Windows phone que supongo que algo meterán también...
Rick_2k2 escribió:Yo tirarse con la surface rt que tengo. Confio en que la integración de los dos sistemas vaya fino fino... mi duda ahora es si cuando cambie el móvil coger Windows phone que supongo que algo meterán también...



Que tal la surface..haznos un mini análisis...xddd
Yo usaré un Ipad cuando no esté trabajando mi padre y mi Iphone 4, veremos qué tal está SmartGlass para Iphone.
Yo tengo una Nexus 7 pero se la di a mi madre porque no le daba uso, asi que tirare con el iphone 4
byRubio escribió:Yo usaré un Ipad cuando no esté trabajando mi padre y mi Iphone 4, veremos qué tal está SmartGlass para Iphone.


Va muy bien, por lo menos en 360
Móvil: Galaxy Nexus
Imagen

Tablet: BLUSENS TOUCH 102B 10,1
Imagen

Tengo muchas ganas de ver Smart Glass en acción ;)

Saludos
Yo uso mi HTC Evo 3D y la verdad es que con la x360 va muy bien, de aquí a que tenga la One, a saber que movil tengo [+risas]
WILL_2 escribió:
byRubio escribió:Yo usaré un Ipad cuando no esté trabajando mi padre y mi Iphone 4, veremos qué tal está SmartGlass para Iphone.


Va muy bien, por lo menos en 360


Lo tengo, pero no le he dado uso ninguno si te soy sincero. Estoy expectante por saber cómo será por ejemplo BF4 en el Iphone...
movil: iphone 5 32gb

tablet: ipad 3 4g 64gb


y más adelante cogeré una con w8 :D
Yo usare un HTC One, en un futuro ya veremos si cae una Tablet.
Ipad 3
Samsung Galaxy S3
Os he actualizado la primera pagina incluyendo los requisitos y con los SO que soporta y sus versiones minimas
yo tengo un nokia lumia 620 y una tablet samsung galaxy tab 2 7.0 y probando el otro dia smartglass con el forza horizon, que te deja ver el mapa con smartglass, no funcionaba, en cambio en el ordenador con windows 8 si funcionaba esa opcion.
Asi que espero que para la xbox one no pase ese tipo de cosas y las funciones de smartglass funcionen con cualquier dispositivo, porque sinceramente la economia no da para tanto.
Yo recomendaria que os pilleis una tablet con windows 8 pro, que alguna habra baratita para navidades.
dicanio1 escribió:
Rick_2k2 escribió:Yo tirarse con la surface rt que tengo. Confio en que la integración de los dos sistemas vaya fino fino... mi duda ahora es si cuando cambie el móvil coger Windows phone que supongo que algo meterán también...



Que tal la surface..haznos un mini análisis...xddd


Jeje, no domino yo lo de los analisis pero bueno.

La tengo desde hace poco, pero la verdad es que va muy bien y se ve una calidad buenisima. Me sorprendió el peso que tiene, pero no he tenido otras tablets para comparar... La batería dura bastante y demás. El pero que le veo son las aplicaciones, pero para el uso que le doy, de sobra...

Un saludo!!
Cuanto vale una surface RT? me estáis picando cabronazos, la verdad que una tablet con la one se tienen que llevar muy pero que muy bien
Aquí otro que lleva tiempo usando Smartglass en un Nexus 4 y encantado.
Yo ya lo voy usando con mi samsung galaxy s3 y funciona de coña, estoy en proceso de una tablet a ver si antes de que salga la consola me hago con una.
Un iPhone 4S, iPad 3 y iPad 2
Con mi futuro Lumia 920 no necesitó nada más.
Y en un futuro a corto plazo tengo en mente jubilar mi portátil con una tablet de microsoft que valga la pena. Ya que para chorro aplicaciones ya tengo el smartphone.

Vamos esperando rebaja una rebaja de surface pro o que salga la nueva versión con los nuevos procesadores que están preparando.
alvarions escribió:Con mi futuro Lumia 920 no necesitó nada más.
Y en un futuro a corto plazo tengo en mente jubilar mi portátil con una tablet de microsoft que valga la pena. Ya que para chorro aplicaciones ya tengo el smartphone.

Vamos esperando rebaja una rebaja de surface pro o que salga la nueva versión con los nuevos procesadores que están preparando.

920 ? no vas a pillar el 925 ?


Hay alguna diferencia significativa entre ambos ?
No hay ninguna diferencia significativa a parte de el diseño y el sobrecoste del 925.

http://es.engadget.com/2013/05/14/nokia ... mparacion/

Aquí tienes la comparativa cambios inapreciables a parte de unos gramos menos y otro diseño, diferencia de precio abismal.

En mi opinión no calle la pierna desembolsar tanta diferencia por el 925 cuando no se desmarca en nada al 920.

Vamos que para mi y muchos aún empeora el 925, la compresiva esta clara de 32gb a 16 y de carga inalámbrica integrada sin problema a tener que pillar carcasas especiales.
alvarions escribió:No hay ninguna diferencia significativa a parte de el diseño y el sobrecoste del 925.

http://es.engadget.com/2013/05/14/nokia ... mparacion/

Aquí tienes la comparativa cambios inapreciables a parte de unos gramos menos y otro diseño, diferencia de precio abismal.

En mi opinión no calle la pierna desembolsar tanta diferencia por el 925 cuando no se desmarca en nada al 920.

xD supongo que es el autocorrector o algo xD jjeje


Yo estoy pensando en el lumina 925... estoy esperando a navidad a ver si baja un poco. Pero si son "iguales" ...
Grinch escribió:
alvarions escribió:No hay ninguna diferencia significativa a parte de el diseño y el sobrecoste del 925.

http://es.engadget.com/2013/05/14/nokia ... mparacion/

Aquí tienes la comparativa cambios inapreciables a parte de unos gramos menos y otro diseño, diferencia de precio abismal.

En mi opinión no calle la pierna desembolsar tanta diferencia por el 925 cuando no se desmarca en nada al 920.

xD supongo que es el autocorrector o algo xD jjeje


Yo estoy pensando en el lumina 925... estoy esperando a navidad a ver si baja un poco. Pero si son "iguales" ...


Mirate el enlace que te e pasado en mi opinión no vale la pena y encima pierdes 16gb y compatibilidad de carga inalámbrica con cualquier dispositivo no oficial

Lo e pillado hoy por 327,84 un chollo.

Pd: si el muerda corrector jeje
yo lo estaba mirando aqui :

http://versus.com/es/nokia-lumia-925-vs-nokia-lumia-920

Y basicamente ... dice eso que es mas pequeño y ya esta... la verdad casi 200 euros solo por ser mas pequeño..
Ipad iPhone o mini iPad todo dependerá del tiempo que disponga para jugar

Si es un un tiempo cortó el iPhone pero si es para pegarme dependerá de qué sea para mi más flexible una mini iPad o un iPad
Y encima pierdes 16 gb y la compatibilidad con cualquier dispositivo de carga inalámbrica.

Yo lo tengo claro Lumia 920 que tiene garantizado el soporte total en actualizaciones.
Yo tengo un Ipad 2 y lo usare a ver, pero realmente va a ser funcional y se va a usar o va a ser otro vendemotos tipo kinect etc etc
Pues yo voy con el Sony Xperia S, y de momento todo perfecto :)
almogav3r escribió:Pues yo voy con el Sony Xperia S, y de momento todo perfecto :)

Ahi ahi... rompiendo barreras...


Sony para jugar a la one. xD
Grinch escribió:Procurad mantener el hilo limpio de discusiones fuera del tema.

Cosas a evitar :

- Discusiones fuera del tema
- Troleo o flamear.
- Puede no gustarte la tablet/movil de un compañero .. podéis discutir sus ventajas/desventajas pero no despotricar o descalificar.



Son mis primero pinitos con esto asi que no me pegueis xD

Tambien recomiendo que en caso de interesados o dudosos . Podeis comparar las diversas en esta web : http://versus.com/es/


Bueno yo veo bien el aporte y bueno a ver si no me salgo de tema, pero es que realmente estoy hecha un lio con esta y en tu post de inicio (el wiki) no leo, lo que principalmente me interesa a mi, que es jugar, y bueno creo al menos en EOL es lo primero a comentar.

permite compartir juegos y jugarles por streaming como la Wii-U?. compartirlos con la tabletita para jugarlos aparte o continuar. nu se me gustaria que ahondaran en algo asi, y alguna recomendacion de las tabletas por ejemplo no menores a 8GB de capacidad (igual estoy diciendo tonterias).

Es que yo me leo algunas cosas como lo de navegar o rebobinar con gestos y asi...y mi mente dice pero con kinect no puedo hacer eso?, aunque como vuelvo a comentar es lo menos importante para mi, pero jugar si que me interesa. se saben ya mas cosas?

besos
Galaxy 3 y me conformo
yo la misma que ya uso para smart glass actualmente con mis 360:Nexus 7,la mejor tablet que ha pasado por mis manos.


Imagen
fogliatta escribió:Yo tengo un Ipad 2 y lo usare a ver, pero realmente va a ser funcional y se va a usar o va a ser otro vendemotos tipo kinect etc etc


Hombre, si consideras kinect un vendemotos a saber que te parecerá smartglass. Microsoft no te dice que te compres un smartphone o una tablet para usarlo. Simplemente, si ya tienes una te permite sacarle provecho. ¿Cómo? Nada más fácil que mirar como lo hacen algunos juegos actuales (pocos) y leyendo las entrevistas de desarrolladores de juegos como BF4, DR3, etc.
Por ejemplo, otro uso que le doy es todo lo relacionado con leer correos, mensajes y escribirlos. Para navegar por el explorer lo mismo. Es mucho más cómodo y rápido.
Con un Samsung Galaxy SIV que estrenaré probablemente el lunes próximo [sonrisa] . Pasar del Galaxy S1 al SIV va a ser la bomba [ginyo]
Escribiendo desde el Galaxy Nexus usando el iexplorer de la 360. Nosomi, el tema de jugar juegos de consola en la tablet es un poco peliagudo. Cada tablet tiene sus lenguajes de programación, así que habría que hacer el juego en el mismo lenguaje para todas las plataformas (html 5, por ejemplo) o hacerlo por streaming y que lo que veamos en la tablet sea vídeo. Esto lo veo poco práctico. No creo que Microsoft tenga en mente crear una plataforma de juegos portable con smartglass.
Grinch, gran iniciativa, hacía falta algo recopilando todo el tema de smartglass.

Te dejo un link a OXM donde dan 9 razones por lo que no debes perdértelo:

SmartGlass on Xbox One: nine reasons you shouldn't miss it

Yo para cacharrear en la 360 me descargué el software en el S3, pero la verdad es que al final no he toqueteado mucho :( Para la XBO el tema pinta más interesante, en la generación actual está bastante limitado.
Desde que salió la aplicación la llevo usando en el iPad y así seguiré en Xbox One. Salu2
Westwood escribió:Grinch, gran iniciativa, hacía falta algo recopilando todo el tema de smartglass.

Te dejo un link a OXM donde dan 9 razones por lo que no debes perdértelo:

SmartGlass on Xbox One: nine reasons you shouldn't miss it

Yo para cacharrear en la 360 me descargué el software en el S3, pero la verdad es que al final no he toqueteado mucho :( Para la XBO el tema pinta más interesante, en la generación actual está bastante limitado.


Gracias. En cuanto pueda lo actualizare con la wiki.


Nosomi. Como te dicen lo de jugar no... Lo que puedes hacer por ejemplo es preparar una partida multijugador mientras estas en otro juego, editar algunos videos ( de los que estes grabando) y subirlos a youtube sin salirte del juego, Ver mapas, estadisticas,etc. Es mas un "apoyo " que un sistema para jugar.
Por ejemplo en el deadrising se usa como "telefono" para que te den misiones extra. Muchas de estas cosas lo explican en el link del usuario de arriba. Esta en ingles pero en breve lo pasare a español en la wiki de la primera pagina.
Pues mi idea es seguir usando lo que ya tengo con la x360. Solo espero que la experiencia sea mucho mejor porque a dia de hoy es SUPER pobre y practicamente no aporta nada.

Tablet: Microsoft Surface RT
Movil: Nokia Lumia 920

un saludo
-DAVIZINHO-
165 respuestas
1, 2, 3, 4