Tablets o moviles que usareis para Smart Glass

1, 2, 3, 4
yo utilizare mi ipad 3 espero que valla bien el sistema y sobre todo que la aplñicacion que necesite no me obligue a actualizr el firm a la ultima version
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Yo Asus Memo HD 7".
Yo usaré mi Lumia 920 o en su defecto un iPad 4, aunque para navidades tengo pensado pillar una Surface si todo va bien.

Saludos.
Galaxy nexus y Bq edison, y mas adelante o un S4 o el proximo nexus o un lumia 925 o por el estilo
Yo esperaré a que alguno de vosotros hagais de conejillo de indias XD , pero sinceramente me conformo con una tablet de 100 eurillos, o un móvil malillo, lo que me faltaba es tener que gastar cientos de euros en un accesorio.
Pues al final usare un samsumg galaxy s4 y de tablet estas navidades me regalan una nexus 7 xD
Pues yo tengo ahi mi htc windows phone 8 y es el que voy a utilizar, supongo que estará la aplicación un poco más optimizadilla en sistemas que utilicen windows no??
Yo usaré como tablet una Asus Transformer Infinity y me pensaré si lo instalo también en el móvil (Nexus 4)... Ojalá que los desarrolladores se vuelquen un poco más con Smartglass de lo que lo han hecho hasta ahora...
Tablet woxter, móvil chino copia del note 2.

En la tablet todaví no lo probé para saber como va.
Usaré mi Nokia lumia 920 hasta que salga el 1020 XD


^^
de momento usare mi lumia 520 !!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo estoy por comprarme la tablet esa de Game que vale 70 euros xD porque en mi móvil no funciona Smartglass jajajaja
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Yo estoy por comprarme la tablet esa de Game que vale 70 euros xD porque en mi móvil no funciona Smartglass jajajaja
Un saludo

Cuidado con esas tablets no sea que tengan un Android inferior al 4.0 y te quedes sin poder usar el Smartglass.
Que es lo que me pasa a mi con una tablet del Carrefour y mi movil Sony Xperia V. Que se quedo en la 2.3 y de ahi ya no se actualiza y no me sirve la aplicacion.
Mucho ojito con esas cosas aviso para todos XD
usare la samsung tab2 10.1..a ver que tal..tengo otra samsung XD tab2 7,pero cuanto mas cacharro mejor
CHUTARIA MI SAMSUNG GALAY 2 7.0 DE 8 GIGAS?
IMPLOSION escribió:CHUTARIA MI SAMSUNG GALAY 2 7.0 DE 8 GIGAS?

hombre claro...es mas de 4.0
En un principio en mi Galaxy S2, ya que no tengo tablet y, por lo que se ve, está claro que la experiencia con un tablet será mucho mejor que con un móvil, desde mi punto de vista sería recomentable tener un mínimo de 7".

Otra cosa que no dice es los requisitos de hardware, no sólo de qué versión de Android está corriendo, no veo que algunos móviles/tablets vayan a tener suficiente potencia para correr ciertos juegos, por los gráficos que se han ido mostrando, salvo que la Xbox One sirva los gráficos ya prerrenderizados al dispositivo.
Yo iba a usar mi xperia s para el Smart glass, como pille una "oferta" de un portátil táctil con Windows 8 entonces usare esta ultima.
no me lei el principio de todo pero todo esto es para mirar como ahorea cosillas con el smart glass y aparte interactuar con por ejemplo(dead rising 3 y bf4)osea partes del juego desde el tablet/movil?

yo me imagino como en mw2...tiras un predator desde el movil/tablet y CATAPUUUUUUUUUM todos reventados en tu television...¡¡¡

es eso?

no lei por asuntos de casa y mi hijo...ahora lo repaso un poco..¡'¡¡


dew

edito:leido y flipando.
Nexus 4, Nexus 7 (2013)
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Yo usaré el Samsung S4, Note2 o el Galaxy Tab 2 10,1" según lo que la parienta me deje
Mi Surface RT, que hace juego con la Xbox One :P y el Nexus 4, aunque mucho tendrá que mejorar SmartGlass para que le haga caso, porque ahora mismo ni con Forza Horizon que es de los pocos que tiene "funciones avanzadas" (un mapa/GPS mientras corres)
Mi novia tiene una tab 2,galaxy esta vale? No soy muy de estas tecnologías pero si esa me vale puedo probar.

Esta función la tiene ps4 o es solo para 360 y juan?
Yo creo que tirare con mi HTC Desire X y espero que saquen algún adaptador para poder acoplarlo al pad.

Saludos.
yo con mi ipad 2!

saludos
Galaxy s3 o galaxy tab 2, 7". Seguramente utilizaré el movil, ya que lo noto más manejable y que en general responde mejor.
yo dare chicha con la galaxy tab 2 7" o el S3
Yo daré guerrita con mi Nexus 10.
Yo mi móvil y punto. Ni tablet ni nuevo móvil (y mira que en Amazon están los Lumia 920 a 300€), pero sólo me basta con pensar en que con ese mismo dinero me compro juegos para tenerlo claro.
Yo utilizaré mi Nexus 4 o mi Nexus 7, si es que utilizo el smartglass, porque la verdad, tampoco es algo que me llame demasiado la atención. Tengo más curiosidad por ver cómo funciona kinect.
Usaré una Samsung Galaxy Note 10.1" y a ver cómo va la cosa.
Probaré a ver que tal va con mi Pipo m9 de 10.1 pulgadas y si lo veo muy aparatoso, con el galaxy s2.
Buenas, yo utilizaré mi galaxy Note 3.
yo utilizaré una tablet bq edison 2 de 10,1 y un Samsung galaxy s 3.

alguien me podría decir que juegos de xbox 360 usan smartglass?
estoy en dudas entre el New ipad y el ipad mini ( más manejable) pero posiblemente el New Ipad, por la pantalla retina, y más grande para ver las cosas jaja
falque escribió:estoy en dudas entre el New ipad y el ipad mini ( más manejable) pero posiblemente el New Ipad, por la pantalla retina, y más grande para ver las cosas jaja


Supongo que depende de para lo que lo uses.. por ejemplo para el modo comandante supongo que a mas grande mejor :P
Hilos como este me parecen totalmente inutiles. Que esperais que la diferencia en Smart Glass sea diferente usandolo en un Samsung Galaxy s2 a Un Sony Xperia Z1?

Si se tiene una tablet seria de tonto usar un smartphone, mas que nada por tamanyo, que por potencia.

Pues nada a seguir vacilando de mobiles y tablets, que por cierto aprovecho para decir que yo tengo junto con mi novia, Un Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Glaxy Tab 2 7" y un Samsung galaxy Tab 10". Asi que lo dicho para vacilar mejor otro hilo especifico para ello.
(mensaje borrado)
Editado : no vale la pena contestar al "vacilon"
gdroom escribió:Hilos como este me parecen totalmente inutiles. Que esperais que la diferencia en Smart Glass sea diferente usandolo en un Samsung Galaxy s2 a Un Sony Xperia Z1?

Si se tiene una tablet seria de tonto usar un smartphone, mas que nada por tamanyo, que por potencia.

Pues nada a seguir vacilando de mobiles y tablets, que por cierto aprovecho para decir que yo tengo junto con mi novia, Un Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Glaxy Tab 2 7" y un Samsung galaxy Tab 10". Asi que lo dicho para vacilar mejor otro hilo especifico para ello.


que guay cuéntanos más.


yo usare ipad retina
Note 3, Ipad Mini o Iphone 5 jejejeje
165 respuestas
1, 2, 3, 4