castillejo escribió:Hola,quiero comprar también la onda en igogo, ¿sabéis si es de fiar? que método de envío cogéis para que no pase aduanas, gracias.
Prometius escribió:Confirmo que también me la han enviado con su correspondiente número de seguimiento. Ahora a esperar a que todo llegue correctamente....
CrazyJapan escribió:castillejo escribió:Hola,quiero comprar también la onda en igogo, ¿sabéis si es de fiar? que método de envío cogéis para que no pase aduanas, gracias.
"Envío terrestre" asi va con correos y no suelen pararlo, en cambio si eliges el otro envío va con DHL y ellos mismos la llevan para luego cobrar los gastos de gestión....Prometius escribió:Confirmo que también me la han enviado con su correspondiente número de seguimiento. Ahora a esperar a que todo llegue correctamente....
Me alegra que ya empiecen a enviarlas, la mía aún está en tratamiento, supongo que cambiará pronto y también pillé la funda que salía por unos 3.€ y asi luego no me complico y que venga junto
Cody_Travers escribió:yo sigo con el envio en tratamiento, pero esperemos que me la envien en breves
duda, esta tablet acepta micro sd? que me acabo de pillar una de 32 gb y por aprovecharla
Bop escribió:Cuantos dias os ha tardado en salir del almacén o en cambiar el estado de "tratamiento"? Llevo 7 dias y sigue igual.
adryan_vk escribió:Buenas! ¿Qué os parece esta tablet?
http://www.amazon.es/iRULU-Walknbook-Port%C3%A1til-tablet-Microsoft-desmontable/dp/B015R1R6EY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1449614418&sr=1-1
No parece ningún pepinaco, pero creo que puede cumplir para lo que la necesito, 2Gb, Windows 10, viene con Office365 y además con la garantía de Amazon, que da más seguridad que una china. ¿Qué tal la veis calidad/precio?
Un saludo.
- Pantalla: 10.1" Tecnología IPS HD (G+G)
- Resolución: 1280 x 800
- GPU: Intel Bay Trail Z37235F
- CPU: Quad Core hasta 1.83GHz (64bits)
- Sistema operativo: Windows 10
- Cámara frontal: 2MP
- Cámara trasera: 2MP
- Wifi: WLAN 802.11 b/g/n
- Bluetooth: Sí
- HDMI: Sí
- Peso Neto: 535gr
- RAM: 2GB
- ROM: 32GB
- Batería: 6.600mAh
- Compatibilidad tarjeta SD: Hasta 128GB
- Componentes: Acelerómetro
- Conexiones
- USB 2.0 / MicroUSB (OTG) / Ranura MicroSD / MiniHDMI / Conector POGO 5pines / Jack Audio 3,5
- Voltaje batería: 3.7V
- Tiempo de carga: 4~5 horas
- G-Sensor: Sí
- Tiempo en espera: 12 horas
- Tiempo de uso: 8 horas
- Autonomía de video: 7 horas
- Autonomía de sonido: 10 horas
- Color: Frontal negro / trasera negra
- Dimensiones: 259 x 173 x 10mm
- Contenido del paquete
Tablet / Manual de instrucciones / Tarjeta de Garantia / Cargador
- Licencias
Intel 64bits / Microsoft / Windows 10 / Office 365 (1 año de suscripción) / Skype (60min. de llamadas al mes) / OneDrive (1TB de almacenamiento)
CrazyJapan escribió:Pues esta noche ya han marcado como enviadas las tablets onda de igogo que pillé, pero es curioso, me mandan un email con fotos de 2 paquetes (uno borroso y en el otro si se lee mi nombre y dirección) y luego abajo pone "información de los artículos no enviados" y sale una lista con todo el pedido.... supongo que querrá decir con lo enviado....
En fin, espero que la tortuga que usan para los envíos desde china no pille muchos atascos
hardboiled escribió:Perdón si hago una pregunta muy chorra, pero...
He actualizado mi tablet chinorris a w10, y me ha instalado en la SD una partición de restauración, o algo así. Al no tener memoria suficiente en la tablet, seleccione la SD. Me salió un aviso de que conserve la Sd por si necesito restaurar el sistema.
Puedo copiar el contenido de la SD a un pen y ya? Por usar dicha SD y liberar espacio. O tiene que ser la misma unidad donde se instaló la copia de restauración?
.Cody_Travers escribió:Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28
Cody_Travers escribió:Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28
caballoeol escribió:A los de la onda os sale el seguimiento o os da que no os lo encuentra?
. ICUE escribió:Cody_Travers escribió:Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28
Pos ya somos dos del 28
ICUE escribió:ICUE escribió:Cody_Travers escribió:Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28
Pos ya somos dos del 28
Rectifico, enviada hoy tb, con email con foto del paquete con mi dirección etc.
tospa escribió:Hola buenas, estoy mirando una tablet para básicamente usarla en Word, navegar por Internet, Powerpoint y música, quizás series y películas pero lo dudo teniendo el portátil... Básicamente es para no cargar el portátil conmigo siempre y poder seguir trabajando en ofimática y algo de Internet.
Que tablet me recomendáis, estaba mirando la Surface por que es la unica que conozco y he visto que aquí habláis de onda u otras podríais aconsejarme cual es mejor para mi uso, ya que creo que la Surface, pese a ser potente y mas que suficiente es cara para mis requerimientos.
Como comprenderéis quisiera poder añadirle un teclado pero no se si esto sera posible para todas las tablets o no.
De presupuesto el mínimo imprescindible pero creo que unos 250 euros podría ser una cifra aproximada bastante buena.
Un saludo y gracias!

. samuelportador escribió:tospa escribió:Hola buenas, estoy mirando una tablet para básicamente usarla en Word, navegar por Internet, Powerpoint y música, quizás series y películas pero lo dudo teniendo el portátil... Básicamente es para no cargar el portátil conmigo siempre y poder seguir trabajando en ofimática y algo de Internet.
Que tablet me recomendáis, estaba mirando la Surface por que es la unica que conozco y he visto que aquí habláis de onda u otras podríais aconsejarme cual es mejor para mi uso, ya que creo que la Surface, pese a ser potente y mas que suficiente es cara para mis requerimientos.
Como comprenderéis quisiera poder añadirle un teclado pero no se si esto sera posible para todas las tablets o no.
De presupuesto el mínimo imprescindible pero creo que unos 250 euros podría ser una cifra aproximada bastante buena.
Un saludo y gracias!
Por 310€ tienes la cube i7 stylus en ge-ar-be-st, un pepino de tablet con core m (que tiene un rendimiento semejante a i3 incluso dicen que esta entre el i3 y i5), digitalizador wacom, 64gb de hdd y 4gb de ram. Aqui tienes una review realizada por SIRDRAK que te explicara todo sobre ella.
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563
Si quieres una por 250€ tienes la teclast x16 pro en la misma tienda, otra tablet interesante pero con un procesador chery trail algo menos potente, pero esta tiene arranque dual con lollipop(que se puede quitar si se quiere), 4gb de ram y 64gb de hdd. De esta no he encontrado ninguna review en español, te dejo el link de una review en ingles: http://techtablets.com/2015/11/teclast- ... pressions/.
tospa escribió:samuelportador escribió:tospa escribió:Hola buenas, estoy mirando una tablet para básicamente usarla en Word, navegar por Internet, Powerpoint y música, quizás series y películas pero lo dudo teniendo el portátil... Básicamente es para no cargar el portátil conmigo siempre y poder seguir trabajando en ofimática y algo de Internet.
Un saludo y gracias!
Por 310€ tienes la cube i7 stylus en ge-ar-be-st, un pepino de tablet con core m (que tiene un rendimiento semejante a i3 incluso dicen que esta entre el i3 y i5), digitalizador wacom, 64gb de hdd y 4gb de ram. Aqui tienes una review realizada por SIRDRAK que te explicara todo sobre ella.
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563
Si quieres una por 250€ tienes la teclast x16 pro en la misma tienda, otra tablet interesante pero con un procesador chery trail algo menos potente, pero esta tiene arranque dual con lollipop(que se puede quitar si se quiere), 4gb de ram y 64gb de hdd. De esta no he encontrado ninguna review en español, te dejo el link de una review en ingles: http://techtablets.com/2015/11/teclast- ... pressions/.
Muchas gracias, les echare un ojo, el problema es que no me gusta mucho la pagina que comentas compre dos cosas y solo me llego una...

FelipeRobby escribió:Acabo de adquirir la TABLET-PC MITAB IN 101 marca "Wolder", lleva Win 8.1 . ¿Alguien la tiene? La quiero para un uso muy básico, Word, navegar por internet, trabajos para la universidad, etc. ¿me servirá? , la he comprado por 124 euros en oferta nueva precintada y con sus dos años de garantía. ¿Qué os parece esta Tablet-pc?¿da muchos problemas? Por 124 euros no pude resistirme. A ver si alguien me ayuda, antes de desprecintarla me gustaría escuchar alguna opinión.
Un saludo y gracias
FOTO DE LA TABLET PC:
ESPECIFICACIONES:
Bop escribió:Por ese precio es muy buena compra y lo mismo para el uso que le quieres dar, yo me la quedaba.
ICUE escribió:Bop escribió:Por ese precio es muy buena compra y lo mismo para el uso que le quieres dar, yo me la quedaba.
Pues lo de solo 1 giga de Ram , no lo acabo de ver.
FelipeRobby escribió:Acabo de adquirir la TABLET-PC MITAB IN 101 marca "Wolder", lleva Win 8.1 . ¿Alguien la tiene? La quiero para un uso muy básico, Word, navegar por internet, trabajos para la universidad, etc. ¿me servirá? , la he comprado por 124 euros en oferta nueva precintada y con sus dos años de garantía. ¿Qué os parece esta Tablet-pc?¿da muchos problemas? Por 124 euros no pude resistirme. A ver si alguien me ayuda, antes de desprecintarla me gustaría escuchar alguna opinión.
Un saludo y gracias
FOTO DE LA TABLET PC:
ESPECIFICACIONES:
Ivantxo escribió:Pues despues de mucho mirar me he pedido en Amazon una trekstor de 7 pulgadas por 50€
http://www.trekstor.de/detalles-de-surftabs/product/surftab-wintron-70-v2.html
No es la leche, pero para ordenador de viaje donde poder trabajar casi como en casa y poder jugar a cosillas simples de steam pues es un precio cojonudo
orujillo escribió:Ivantxo escribió:Pues despues de mucho mirar me he pedido en Amazon una trekstor de 7 pulgadas por 50€
No es la leche, pero para ordenador de viaje donde poder trabajar casi como en casa y poder jugar a cosillas simples de steam pues es un precio cojonudo
Hola yo tambien me la he pillado,ahora mismo actualizando a win 10 home de noviembre para poder instalar programas en la sd,saludos.
Ivantxo escribió:orujillo escribió:Ivantxo escribió:Pues despues de mucho mirar me he pedido en Amazon una trekstor de 7 pulgadas por 50€
Hola yo tambien me la he pillado,ahora mismo actualizando a win 10 home de noviembre para poder instalar programas en la sd,saludos.
Lo que he leido en un blog que todas las actualizaciones de win 10 no cabe en la tablet, en concreto dice que la ultima que pesa 5 gb ¿es asi? supongo que tampoco pasara nada si no la intalas ¿no?
MICROVICIAO escribió:Por fc hay un post hablando sobre la tableta y unos cuantos usuarios ayudándose para actualizar y demás (sobre la surfista esa de 50€)