Tablets con Windows (no RT)

La verdad que 1 Gb lo veo bastante escaso, 2 Gb deberia ser el limite. Total tanto cuesta a las empresas pasar de 1 a 2 gb? no creo que sea mucho
La HP me llama (más que nada por huir de lo "chino", que muchas veces es una lotería), pero no veo que haya fecha de venta... Como me la quiero regalar en reyes, espero que para entonces el mercado esté petado de tablets con Windows, aprovechando el cambio de política de Microsoft.

Realmente, Android me aburre ya. No se si será por el segmento de precios en el que me he movido, pero siempre me da la sensación de que todo va "raro". Como más lento de lo que estoy acostumbrado en el PC. Y el otro S.O., el de Apple, para mi está restringido, porque el precio nunca me ha parecido justificable, ni asequible. Sólo me queda Windows. Y quizá más adelante cambie mi Huawei por un Lumia, si la tablet me convence... De ahí que vaya un poco a tiro hecho, con los 2 Gb de RAM. No quiero tener a corto plazo que acordarme de mi decisión de comprar una tablet de 1 Gb por el precio ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Estoy mirando una tablet Windows (estoy hasta las narices de Android ya, la verdad) y me llama la Voyo esa por precio... Tentado estoy de comprarla en aliexpress y jugar a la ruleta con las aduanas (total, si me pillan, la pagaré al precio de Amazon).

Mi duda es, habiendo buscado información sobre la tablet, que tiene algunas pegas:

- Mal control de la batería que hace que se apague antes de tiempo.

no es nada grave, con la Bios nueva los chinos te hacen cargarla antes de que se agote, avisandote con bastante tiempo de antelacion, una chapuza pero no es grave, espero lo solucionen. Ponte el powercfg e indica a la bateria que no apague o suspenda al llegar a nivel critico.
- Problemas con actualizaciones, que la convierten en un pisapapeles si usar una SD de más 8 Gb.
solo se de una persona a la que le ha ocurrido, yo descargo todo de windows update y hasta la fecha cero problemas.

Como internet ahora mismo ya da más mala información que buena (se ha convertido en un maremagnum de información errónea cada vez más preocupante)... ¿qué me decís de estos fallos?

La verdad es que estoy viendo estas tablets barateras (con 2Gb de RAM, las de 1 Gb paso, que ya me conozco lo que es ir justo con Android y 512Mb y no quiero lo mismo pero con Windows), y me llaman mucho como inicio de algo fuera de Android...

Un saludo.


Yo te la recomiendo, yo estoy encantado con ella.
Que os ha parecido el anuncio de Windows 10 para estas tablets?
G. Dragmire escribió:Que os ha parecido el anuncio de Windows 10 para estas tablets?


Hasta que sea trasteado x la peña poco se puede decir con los videos y fotos vistos.
Estoy mirando qu'e tablet de 10" barata podría pillarme por aquí, y andan todas sobre los 215€ la más barata. Todas las marcas (Prestigio, GoClever, Kruger&Matz...) montan lo mismo un Z3735D con 2 GB Ram, 32GB eMMC bla bla.
El caso es que están liquidando un modelo anterior de Modecom, que tiene una CPU más antigua, la INtel Celeron N2805, dual-core. Sé que es más lenta, pero, hay mucha diferencia? Es que son más de 50€ de diferencia y si no lo voy a notar mucho (navegar, open office, photoshop básico o Gimp, ver algunas pelis en codificaciones normales, nada de matrioskas y cosas raras..)

O merece la pena gastarse 50€ más? Otra cosa, 215 o 220€ ¿os parece mucho, poco? ¿Hay en España en estos momentos alguna tablet de las remarcadas por ese rango de precio? Es que vuelvo de vacaiones 2 semanas ahora a finales de octubre y si hay alguna cosa interesante lo mismo la pillo allí...
Quizá te interesa esperarte, que leí en Xataka que había rumores de una Surface Mini para navidades.
Shane54 escribió:Estoy mirando qu'e tablet de 10" barata podría pillarme por aquí, y andan todas sobre los 215€ la más barata. Todas las marcas (Prestigio, GoClever, Kruger&Matz...) montan lo mismo un Z3735D con 2 GB Ram, 32GB eMMC bla bla.
El caso es que están liquidando un modelo anterior de Modecom, que tiene una CPU más antigua, la INtel Celeron N2805, dual-core. Sé que es más lenta, pero, hay mucha diferencia? Es que son más de 50€ de diferencia y si no lo voy a notar mucho (navegar, open office, photoshop básico o Gimp, ver algunas pelis en codificaciones normales, nada de matrioskas y cosas raras..)

O merece la pena gastarse 50€ más? Otra cosa, 215 o 220€ ¿os parece mucho, poco? ¿Hay en España en estos momentos alguna tablet de las remarcadas por ese rango de precio? Es que vuelvo de vacaiones 2 semanas ahora a finales de octubre y si hay alguna cosa interesante lo mismo la pillo allí...


Ese Intel Celeron es una porquería, incluso en comparación con los Atom Baytrail. Yo lo descartaría. En cuanto a aquí en España, en El Corte Inglés está la HP Omni 10, que trae el Z3770 nada menos, y pantalla IPS de 1920x1200, por 227 €, una buenísima oferta.
Tengo un problema con mi meego pad.

El perro se me hiberna de vez en cuando y no entiendo por que.

¿Alguien sabe que puede pasar?
SIRDRAK escribió:
Shane54 escribió:Estoy mirando qu'e tablet de 10" barata podría pillarme por aquí, y andan todas sobre los 215€ la más barata. Todas las marcas (Prestigio, GoClever, Kruger&Matz...) montan lo mismo un Z3735D con 2 GB Ram, 32GB eMMC bla bla.
El caso es que están liquidando un modelo anterior de Modecom, que tiene una CPU más antigua, la INtel Celeron N2805, dual-core. Sé que es más lenta, pero, hay mucha diferencia? Es que son más de 50€ de diferencia y si no lo voy a notar mucho (navegar, open office, photoshop básico o Gimp, ver algunas pelis en codificaciones normales, nada de matrioskas y cosas raras..)

O merece la pena gastarse 50€ más? Otra cosa, 215 o 220€ ¿os parece mucho, poco? ¿Hay en España en estos momentos alguna tablet de las remarcadas por ese rango de precio? Es que vuelvo de vacaiones 2 semanas ahora a finales de octubre y si hay alguna cosa interesante lo mismo la pillo allí...


Ese Intel Celeron es una porquería, incluso en comparación con los Atom Baytrail. Yo lo descartaría. En cuanto a aquí en España, en El Corte Inglés está la HP Omni 10, que trae el Z3770 nada menos, y pantalla IPS de 1920x1200, por 227 €, una buenísima oferta.


El problema de la Omni 10 es que es un orto a la hora de acoplarle funda-teclado y sus conexiones en la parte de abajo... [buuuaaaa]
SIRDRAK escribió:
Shane54 escribió:Estoy mirando qu'e tablet de 10" barata podría pillarme por aquí, y andan todas sobre los 215€ la más barata. Todas las marcas (Prestigio, GoClever, Kruger&Matz...) montan lo mismo un Z3735D con 2 GB Ram, 32GB eMMC bla bla.
El caso es que están liquidando un modelo anterior de Modecom, que tiene una CPU más antigua, la INtel Celeron N2805, dual-core. Sé que es más lenta, pero, hay mucha diferencia? Es que son más de 50€ de diferencia y si no lo voy a notar mucho (navegar, open office, photoshop básico o Gimp, ver algunas pelis en codificaciones normales, nada de matrioskas y cosas raras..)

O merece la pena gastarse 50€ más? Otra cosa, 215 o 220€ ¿os parece mucho, poco? ¿Hay en España en estos momentos alguna tablet de las remarcadas por ese rango de precio? Es que vuelvo de vacaiones 2 semanas ahora a finales de octubre y si hay alguna cosa interesante lo mismo la pillo allí...


Ese Intel Celeron es una porquería, incluso en comparación con los Atom Baytrail. Yo lo descartaría. En cuanto a aquí en España, en El Corte Inglés está la HP Omni 10, que trae el Z3770 nada menos, y pantalla IPS de 1920x1200, por 227 €, una buenísima oferta.


Cuando estuvo a 209 en Fnac me pasé y la tenían a 379 euros. Por ese precio está bien, lo malo es lo que comenta el compañero sobre las conexiones.
(mensaje borrado)
crosado este subforo no es el Cambalache, por favor.
Carlos A. escribió:crosado este subforo no es el Cambalache, por favor.


como se nota que eres de Sevilla [sati]
¿No es nacional el Cambalache @fakemaria? :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
excess escribió:
SIRDRAK escribió:
Shane54 escribió:Estoy mirando qu'e tablet de 10" barata podría pillarme por aquí, y andan todas sobre los 215€ la más barata. Todas las marcas (Prestigio, GoClever, Kruger&Matz...) montan lo mismo un Z3735D con 2 GB Ram, 32GB eMMC bla bla.
El caso es que están liquidando un modelo anterior de Modecom, que tiene una CPU más antigua, la INtel Celeron N2805, dual-core. Sé que es más lenta, pero, hay mucha diferencia? Es que son más de 50€ de diferencia y si no lo voy a notar mucho (navegar, open office, photoshop básico o Gimp, ver algunas pelis en codificaciones normales, nada de matrioskas y cosas raras..)

O merece la pena gastarse 50€ más? Otra cosa, 215 o 220€ ¿os parece mucho, poco? ¿Hay en España en estos momentos alguna tablet de las remarcadas por ese rango de precio? Es que vuelvo de vacaiones 2 semanas ahora a finales de octubre y si hay alguna cosa interesante lo mismo la pillo allí...


Ese Intel Celeron es una porquería, incluso en comparación con los Atom Baytrail. Yo lo descartaría. En cuanto a aquí en España, en El Corte Inglés está la HP Omni 10, que trae el Z3770 nada menos, y pantalla IPS de 1920x1200, por 227 €, una buenísima oferta.


Cuando estuvo a 209 en Fnac me pasé y la tenían a 379 euros. Por ese precio está bien, lo malo es lo que comenta el compañero sobre las conexiones.


Por ese precio la compraba yo sin pensarlo.
Ayer mismo voy a comprar la omni 10 al corte ingles y ya se acabo la oferta,ahora está a 399€,pero lo raro de esto es que a 2 pasos del corte ingles esta la fnac y hay tiene un precio de 299€,es normal tanta diferencia?
Acabo de descubrir la opcion del Chrome que te lo pone en modo windows 8 y me encanta!

Usaba el IE explorer porque iba mucho mejor en su version metro, pero no podia ponerle el adblock, en su version escritorio funcionaba genial pero en metro me comia todos los anuncios y me limitaba para usar youtube.

Total que trasteando en las opciones he visto el modo windows 8 y le he dado por curiosidad... me ha enviado al chrome version metro, no de escritorio, el adblock funciona perfecto y toqueteando un poco más he quitado toda la interfaz para que solo sea visibe la página en la que estoy y con un gesto del dedo sacar las pestañas y accesos rápidos.

Va mas fluido que la version escritorio y nada, tiene mucha personalización. Igual la gente lo sabia pero vamos llevaba tiempo que lo único que me tenia mosca era tner que usar una aplicacion de youtube que no era de youtube para no comerme anuncios ya que el IE metro no me soportaba el adblock o no lograba hacerlo funcionar... y tener que usar una aplicacion teniendo un SO como elmde un PC pues jode...

Estoy supercontento XD anda que no darme cuenta antes...
Yo no uso Chrome en modo windows 8 porque la letra se pone pequeñísima y con IE se adapta perfectamente al tamaño de la tablet
CISKO escribió:Yo no uso Chrome en modo windows 8 porque la letra se pone pequeñísima y con IE se adapta perfectamente al tamaño de la tablet

En opciones del Chrome puedes cambiar el tamaño de la fuente así como el estilo
¿Como se pone el chrome en modo metro?
Yo probé el otro día el chrome y no gestiona los gifs tan eficientemente como el internet explorer, que va como un tiro cuando se juntan muchos

Por otro paro, alguien se pilló la LIVEFAN F3S DIAMOND? Estoy teniendo problemas (se me pone en hibernacion sola cuando le sale de la polla y el wifi se pone en modo limitado un par de veces al día y tengo que usar el diagnostico de red para arreglarlo). Me vino sin drivers e instalé los de la F3C. ¿Alguien me puede pasar los drivers buenos?
naxeras escribió:¿Como se pone el chrome en modo metro?


Se pone desde el botón de menú. Pone reiniciar rn modo Windows 8. Luego le das al botón de pantalla completa para que se te oculten marcadores y pestañas y te aparezcan con un gesto.

Me gusta más el interfaz de IE, pero da problemas con las páginas en vertical. En cambio, en Chrome van bien las páginas cuando pones la tablet vertical.
Paté de gato escribió:
naxeras escribió:¿Como se pone el chrome en modo metro?


Se pone desde el botón de menú. Pone reiniciar rn modo Windows 8. Luego le das al botón de pantalla completa para que se te oculten marcadores y pestañas y te aparezcan con un gesto.

Me gusta más el interfaz de IE, pero da problemas con las páginas en vertical. En cambio, en Chrome van bien las páginas cuando pones la tablet vertical.


A mi me va infinitamente mas lento que IE
naxeras escribió:
Paté de gato escribió:
naxeras escribió:¿Como se pone el chrome en modo metro?


Se pone desde el botón de menú. Pone reiniciar rn modo Windows 8. Luego le das al botón de pantalla completa para que se te oculten marcadores y pestañas y te aparezcan con un gesto.

Me gusta más el interfaz de IE, pero da problemas con las páginas en vertical. En cambio, en Chrome van bien las páginas cuando pones la tablet vertical.


A mi me va infinitamente mas lento que IE


A mí también. En ModernUI prefiero mil veces IE. La pega es lo de las páginas en modo vertical.
naxeras escribió:
Paté de gato escribió:
naxeras escribió:¿Como se pone el chrome en modo metro?


Se pone desde el botón de menú. Pone reiniciar rn modo Windows 8. Luego le das al botón de pantalla completa para que se te oculten marcadores y pestañas y te aparezcan con un gesto.

Me gusta más el interfaz de IE, pero da problemas con las páginas en vertical. En cambio, en Chrome van bien las páginas cuando pones la tablet vertical.


A mi me va infinitamente mas lento que IE


Por lo que he visto, por defecto Chrome no tiene habilitada al 100% la aceleración por GPU. Encontré en OndaForums un hilo donde hablaban sobre como habilitarla para la Onda V975W (y me supongo que valdrá para cualquier tablet) y la verdad es que se nota una mejoría considerable después de hacer los cambios que indican. Concretamente hay que hacer esto:

Doing some more playing tonight, I have Chrome now running with full GPU acceleration.

To enable:

1) Browse to chrome://flags
2) Enable Override software rendering list
3) Set Number of raster threads to 4
4) Enable Impl-side painting
5) Restart Chrome

Fuente: http://www.ondaforum.com/topic/986-chrome-full-gpu-acceleration/

Podéis hacer la prueba, a ver si mejora el rendimiento en modo Metro.
Gracias SIRDRAK. Ya no va a pedales el Chrome. :)
G. Dragmire escribió:

Tiene que ir a pedales eso no? y poca utilidad



El comentario dice mucho del redactor

Todo depende de como Microsoft logre comunicar las diferencias entre sus gamas de tablets y PCs con Windows.


Es de entender que no podras ejecutar Crysis
G. Dragmire escribió:

Tiene que ir a pedales eso no? y poca utilidad


A pedales tampoco, no deja de ser un QuadCore Baytrail y eso s'i, 1 GB de RAM, que para navegar, usar office y alguna cosa mas da de sobras. SObre el almacenamiento, pues se le mete una SD de 32GB y arreando.

por ese precio es ridiculo, a mi me parece que merece mucho la pena la verdad...

Eso sí, luego al igual que con lo de la oferta de la Cube a 114$ no hay ni cristo que las encuentre para comprar. SI alguien las encuentra que avise...
a día de hoy cogerse menos de 2 gigas de ram en una tablet me parece estirar demasiado el chicle.

Mejor recortar gasto en otra parte.
Pichake escribió:Yo probé el otro día el chrome y no gestiona los gifs tan eficientemente como el internet explorer, que va como un tiro cuando se juntan muchos

Por otro paro, alguien se pilló la LIVEFAN F3S DIAMOND? Estoy teniendo problemas (se me pone en hibernacion sola cuando le sale de la polla y el wifi se pone en modo limitado un par de veces al día y tengo que usar el diagnostico de red para arreglarlo). Me vino sin drivers e instalé los de la F3C. ¿Alguien me puede pasar los drivers buenos?


A mi me pasa exactamente lo mismo y la verdad, empieza a resultar bastante molesto, cuando menos te lo esperas, pasa a hibernación...

A ver si alguien nos puede dar un poco de luz.

Salu2,
Trepanator56 escribió:
Pichake escribió:Yo probé el otro día el chrome y no gestiona los gifs tan eficientemente como el internet explorer, que va como un tiro cuando se juntan muchos

Por otro paro, alguien se pilló la LIVEFAN F3S DIAMOND? Estoy teniendo problemas (se me pone en hibernacion sola cuando le sale de la polla y el wifi se pone en modo limitado un par de veces al día y tengo que usar el diagnostico de red para arreglarlo). Me vino sin drivers e instalé los de la F3C. ¿Alguien me puede pasar los drivers buenos?


A mi me pasa exactamente lo mismo y la verdad, empieza a resultar bastante molesto, cuando menos te lo esperas, pasa a hibernación...

A ver si alguien nos puede dar un poco de luz.

Salu2,


Habéis probado a deshabilitar la hibernación? Creo recordar que a los usuarios de la Voyo A1 Mini les pasaba algo similar.
Yo deshabilité la hibernación y adiós problemas con mi meegoo pad.

Probarlo y nos contais.
No viene con la hibernación habilitada, de hecho la he intentado poner y no he podido, es como si dicho modo no existiera.

Probaría en W10 pero los drivers del wifi no me instalan.
(mensaje borrado)
Pichake escribió:No viene con la hibernación habilitada, de hecho la he intentado poner y no he podido, es como si dicho modo no existiera.

Probaría en W10 pero los drivers del wifi no me instalan.


Pon el comando que te han dicho atrás, que no te salga no tiene nada que ver.
naxeras escribió:
Pichake escribió:No viene con la hibernación habilitada, de hecho la he intentado poner y no he podido, es como si dicho modo no existiera.

Probaría en W10 pero los drivers del wifi no me instalan.


Pon el comando que te han dicho atrás, que no te salga no tiene nada que ver.

No lo encuentro. Ha sido el compañero que ha borrado su mensaje?




Sobre lo de modificar chrome, cuando activo lo del impl-noseque, si que me mejora mucho, sin embargo probando algunos tumblr con gifs, en seguida me sale un error de carga de página :(
Abre un CMD como administrador y escribe powercfg /h off.

Un Saludo.
Que opinais de la Acer Aspire Switch 10 SW5-012?

Es para sustituir un portatil de uso básico.. lo usuaria para office, spotify, navegar, pelis, itunes y photoshop muy basico.

Alguno con esta acer o la asus t100? que tal van usada como portatil para usuarios "medios"
Yo creo que te iría muy bien
seguramente la compre esta semana en carrefour la tienen a 292€
adriM21 escribió:seguramente la compre esta semana en carrefour la tienen a 292€


Hay dos modelos no?
Mejor que la acer es la Asus T100, no? Hay mucha diferencia entre el Z3 no se que 40 y el 75?

Por desgracia me tengo que mirar de pillar una...Se me ha muerto mi buen neetbook asus de 11 pulgadas...Yo que queria esperarme al lanzamiento de tablets con win 10 [snif]
MrkHateGuiris escribió:Mejor que la acer es la Asus T100, no? Hay mucha diferencia entre el Z3 no se que 40 y el 75?

Por desgracia me tengo que mirar de pillar una...Se me ha muerto mi buen neetbook asus de 11 pulgadas...Yo que queria esperarme al lanzamiento de tablets con win 10 [snif]


yo estoy igual a nivel de procesador son casi iguales el de la t100 es mas potente pero nada un 4-5% mas potente a favor de la t100 y esta también tiene mejor batería
Hola a todos

sigo con atencion el hilo, voy por la mitad mas o menos pero me surgen algunas dudas.

Por gustarme me gustaria la surface 3 pero es mucha pasta.

Actualmente tengo un portatil hp dv6 de 2011 con la primera generacion de i7, pesa 2.68kg con la tonteria del cargador se te va a casi 3kg, cuando me lo llevo de vacaciones o he tenido que salir el fin de semana y estoy de guardia me lo he tenido que llevar y un rato largo con la mochila y el portatil al final acaba pesando...

Tambien tengo una tablet android la primera asus transformer la uso para leer comics pero para mas cosas que eso y un uso de navegador basico android no da mucho mas de si esta muy limitado.

Estaba pensando en una con windows para sustituir ambas cosas tablet y portatil, quiero seguir leyendo comics con esta de windows asi que el tactil tiene que ir fino para pasar las paginas asi como un navegador que vaya bien en tactil para modo tablet.
El tema es que como modo portatil una de 10 pulgadas se me hace corta por la experiencia con la tablet y teclado asi que creoq ue una de 12 o como mucho 13 iria bien. Con lo que en principio descartaria una surface 2 pro por el tema de la pantalla de 10.6

Una que me ha gustado mucho es la asus transformer book t300 aunque quiza se pasa algo de precio, pero me gusta el tema de que en el teclado haya un disco de 500 adicional.

¿hay alguna parecida a la asus o de ese estilo con i5 a ser posible? Creo que me casa mas con lo que busco un convertible que una surface o del estilo. Me quiero quitar tambien tener tanto cacharro cada vez que me voy que siempre voy cargado con tablet y con portatil y al final se va a los 5 kg con la tonteria, me tengo que llevar el portatil porque la tablet solo llega hasta los 720p y como digo el android depende de para que esta limitado.

Mis dudas son estas: ¿se podra poner windows 10 sin problemas cuando este disponible? se comporta como un portatil asi que no deberia de haber problemas, entiendo yo.

¿se puede ampliar la memoria o el ssd? o si es el asus cambiar el disco duro del que viene en el teclado por otro.

Mi intencion si al final me decido para abaratar seria vender el portatil y la tablet android.

Gracias de antemano..
Está la Pipo w4 a 108$ en Aliexpress. Es la de 1GB RAM y 16GB de eMMC, se queda en 85€... estoy tentado de pedirla... XD
Eso es un ultrabook no una tableta realmente...
4581 respuestas