Tabletones, ¿el futuro de los PCs?

1, 2, 3, 4, 5
javi 4 escribió:
mature_log escribió:Hasta que Apple no saque el iTableton y los fanboys se gasten 2.000 pavos en uno, esto no será popular, creo yo.

Jjajajaja!! La pena es que tienes razon. Hasta que las grandes empresas comerciales no saquen su versión de estos dispositivos no se harán famosos seguro


También es verdad. Aunque yo más que por la marca, me oriento más por la calidad y la utilidad. Creo que la de sony o lenovo son buenas apuestas si necesitas ésto, aunque Apple sacara lo suyo.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
a lo dicho, más y más porquería para hacer que la gente siga gastándose el dinero en cosas que son totalmente absurdas e inútiles.
hace un par de años hubiese jurado que iba a ser un fracaso. Ahora los veo por todas partes y cada vez mas me convence la idea.
Al ver ese aparato en el suelo he pensado en si se podrá freir huevos ahí. El café, por lo que se ve en el video, si se puede calentar.
Esto futuro????? menuda ostia se va a dar el que apueste por esta maxitablet sin sentido.
merengue escribió:Al ver ese aparato en el suelo he pensado en si se podrá freir huevos ahí. El café, por lo que se ve en el video, si se puede calentar.


Me has dado una idea!!!!! [idea]

Voy a patentar una nueva tablet con vitroceramica incorporada!! Un 2 en 1!!! [flipa]


alfax escribió:a lo dicho, más y más porquería para hacer que la gente siga gastándose el dinero en cosas que son totalmente absurdas e inútiles.


Imagen

Mira fijamente al péndulo. Siente como tus parpados pesan y pesan cada vez mas.... shhh.... relajate.
Ahora piensa que necesitas comprar un tabletón. Nunca habías oído hablar de ellos, pero ahora que los conoces debes comprar uno. Es el camino para que tu vida cobre sentido. Para que tu y los tuyos déis un paso mas cerca de llevar una vida feliz y sencilla.
[carcajad] ya lo dije yo hace meses, que con la tontería esta de moda que han puesto de sacar cada vez pantallas más grandes... dentro de unos años veremos a la gente con monitores debajo del brazo igual que antes iban con los loros

Imagen
Tabletón .... vaya palabra mas fea [qmparto]

Al menos los niños del video harán deporte y se tornarán saludables trasladando ese monstruo de 10 kilos de una habitación a otra [carcajad]

PD: Yo me espero a que saquen la versión de 50 pulgadas [+risas]
Los portatiles estan agonizando en estos momentos, solo hay que ver que ya se estan dejando de fabricar notebooks.
Dudo que vaya a sustituir a un PC o portatil...no veo que una tablet aporte nada nuevo que no tengan ya los PC actuales, por lo tanto no me interesa.

He leido comentarios de mucho que decis que una tablet es mas practico para llevarlo a clases, coger apuntes...los cojones!! intenta tu programar en java con los deditos [poraki]

¿tactil?¿4k?¿portable?¿precio?...¿sabéis que le digo? [lapota]
prefiero un pc a una tableta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mp3xplosion escribió:Esto no es más que una moda como dije en mi otro post para sacar los cuartos a los que quieren ir a la ''última''.

Todo lo demas que se pueda comentar depende del gusto de la persona, yo sigo sin ver utilidad a las tablets, porque praticamente hacen lo mismo que cualquier smartphone, y para las cosas serias ya tienes el PC de toda la vida en formato portatil o sobremesa (aunque como dije... donde está el limite de lo considerado portatil....).


no te has enterado de la surface pro con windows 8, es lo mismo que una portátil y con sistema operativo completo de windows 8
Podra desbancar a los portatiles,de eso no hay duda,pero al pc de sobremesa lo dudo mucho,todavia le queda mucha vida al pc de sobremesa.
Estuve en EEUU estas navidades y la promocion que le estan haciendo a estos articulos es brutal.
bkn .. me gusta la idea, microsoft podria ponerse con el sensor de movimientos, google se pone con sus commandos por voz, y llegar al living de mi casa, encender el lcd tactil (suponiendo) seria de otro planeta, ocasionalmente para tareas mas dificiles sacariamos un joystick tipo teclado

nota 2: una interconexion con dispositivos moviles via wifi (no me gusta conectar via usb 2.0) como para tranferir musica y fotos con camaras fotograficas, ipod, telefonos mobiles

me gusta la idea, deberian llamarse Tablones , si es asi quiero uno uno de 47"
Los que decís que puede desbancar a los portátiles. Lo he pensado un momento y, yo mi portátil lo uso en la facultad, me lo llevo, y para hacer trabajos y demás pues es lo que más utilizo. Pero no me veo cargando con este cacharro de 20 pulgadas a la facultad, para ponerlo en el suelo o una mesa y hacer un powerpoint. Eso solo la pantalla, porque si quieres escribir tienes que llevar el teclado que es más comodo para no andar escribiendo en la pantalla. Vamos, que puede estar bien, pero sustituir a un portatil? No lo creo.
yo veo , que desbancara a portatiles y escritorio , en sus respectivas dimensiones , lo veo todo un avance en cuanto a tecnologia supone , o si no tiempo veremos que sucede ,
un saludo
Guala, ¿qué burrada, no? Aunque por otro lado es verdad que es más cómodo que el PC, con todos los cables y el espacio que ocupa :S
Me dicen que es una inocentada y me lo creo, quien puede querer una cosa así? No tiene ni lo bueno de las tablets(que las puedes llevar a los sitios donde vayas), ni lo bueno de los PC(su potencia), quien se compre esto es que le sobra la pasta y no sabe en que gastarla [qmparto]
Cuando se pueda follar a los PC's será un gran salto, con modo online xD
Nunca reemplazaran a los pc de sobremesa.
Le pones unos agarradores y la puedes usar de trineo!!!

O le pones unas patas y hasta se podría jugar al ping-pong encima de ella!!!

O tan simple como usarla de bandeja individual para tomar la merienda, el té etc...




Be creative my friends!!!! Todos a comprarla!!! [toctoc]
La pc no creo que sea suplantada lo que pasara es que se harán mas pequeños y con mayor rendimiento :D
hola. Revisando los diversos comentarios, algunas de las conclusiones que saco son : Dimensiones de pantalla, Espacio Físico y Cables, Movilidad. Creo como dicen muchos, la tecnología es la que es y se alimenta del comercio. Pasamos de minimizar al máximo los teléfonos móviles a pantallas de 11 o 12 cm, para Notebook o portátiles caso parecido y ni hablar de las tablet. En el caso de los PC´s de escritorio también encontramos diversos tamaños y algunos con mas chismes que otros, pero su interior sigue un esquema bastante básico y los fabricantes ya se aseguran que sea bastante difícil encajar dos piezas que no correspondan. Parami esto es lo que hace que un PC de escritorio sea el padre de todos los que vienen, en los portátiles y depende el modelo las cuatro piezas fundamentales están de fácil acceso, ahora un tablet o un smartphone, viene todo integrado y en algunos ya ni la batería te dejan sacar. El PC lo acabas cambiando a los 6, 8 o 10 años, el smartphone cuando termina el contrato 12, 14 o 18 meses, el tablet el que compro el suyo hace 3 años, ya pide un cambio por que ahora el wifi es mas potente o por que no tiene HD1080 en fin, ...sí probablemente el PC lo terminas tirando por obsoleto, o se te a quemado la memoria y ya no hay de ese socalo, pero si te programas puedes ir actualizando de forma paulatina y el gasto es menor. Por ultimo en los servicios de Callcenter ( servicios asistencia telefónica) y conozco a fe cierta, un par que lleva solo 2 o 3 años abierto, tienen PC´s, si he visto en algunas empresas que están adquiriendo mini-portátiles, pero solo en algunos tipos de cargos, cuando necesitas darle caña a una base de datos, donde este un PC que se quite lo demás, el mantenimiento es mas sencillo y barato. Por ultimo y no doy mas el coñazo; Con sistemas serrados, como las consolas, smartphone, tablet y Notebook, se requiere que haya algún sistema el cual sea tuyo de verdad y no tengas que estar haciendo cosas raras para instalar o desinstalar un programa u aplicación, si compras algo legalmente deberías tener todo el derecho a desarmarlo y montarlo como se te antoje, que quieres un procesador mas grande y menos memoria o al revés, que si quiero windows o Linux o android, en fin solo espero que no limiten nuestra libertad como consumidores y podamos tener acceso real a la tecnología y no como ellos quieren que la compremos. Saludos
Y otra de mis dudas es como putas voy a programar en esas tabletas tan feas ademas de los incomodo que ha de ser para la vista ¬¬
Yo a dia de hoy sigo prefiriendo mi "armatoste", con su monitor grande, su enorme torre, la cual si quiero cambiarle la grafica se la cambio sin problemas ( en esos tabletones, parece que viene todo compacto), llamadme clasico pero prefiero mi pc de escritorio, es mi autentico centro multimedia, aqui tengo mis juegos, mis emuladores, mi musica, coleccion de comics, peliculas series. ya luego de mi centro multimedia voy pasando comics a la tablet, pelis y serie a mis hds multimedia y tal.
Shiniori escribió:No hay duda alguna, la era PC ha muerto y esto no hace mas que empezar, fuera cables, un todo en uno con todas las características que uno necesita.

Imagen

Borreguismo a tope
mir2 escribió:
Shiniori escribió:No hay duda alguna, la era PC ha muerto y esto no hace mas que empezar, fuera cables, un todo en uno con todas las características que uno necesita.

Imagen

Borreguismo a tope



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena mir2. Hay que ver lo que la gente maquina, hasta le hace photoshop a una lavadora.

No creo que palme, aunque sí que cambiará. De todas formas, para que se termine la era de las "torres" de sobremesa aún queda mucho, porque primero coexistirían antes de ser completamente eliminadas del mercado.

Un saludo.
Yo (aunque me pese), creo que al PC le queda ésta generacion y yasta. No hay más que ver, que Windows 8, ya es un camino para Tablet y PCS futuros. Además mirad la pila de consolas que están saliendo, incluida la nueva de valve y nvidia. No creo que apoyen mucho al PC las compañías de videojuegos habiendo tanta consola y tanto marketing (el PC no tiene nada de marketing). En fin, ojala quede mucho tiempo, pero el final sabemos cual es.
Beelzebul escribió:Yo (aunque me pese), creo que al PC le queda ésta generacion y yasta. No hay más que ver, que Windows 8, ya es un camino para Tablet y PCS futuros. Además mirad la pila de consolas que están saliendo, incluida la nueva de valve y nvidia. No creo que apoyen mucho al PC las compañías de videojuegos habiendo tanta consola y tanto marketing (el PC no tiene nada de marketing). En fin, ojala quede mucho tiempo, pero el final sabemos cual es.


Ojalá quede más. Es lo que comento, parece que acabará por cambiar, pero espero que aún mantenga coexistiendo al pc de "torre" sobremesa el máximo tiempo posible. A lo mejor, si ven que tiene mucho tirón, no coexistirá tanto tiempo y bajará las ventas y la inversión.

Saludos.
inerttuna escribió:
mir2 escribió:
Shiniori escribió:No hay duda alguna, la era PC ha muerto y esto no hace mas que empezar, fuera cables, un todo en uno con todas las características que uno necesita.

Imagen

Borreguismo a tope



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena mir2. Hay que ver lo que la gente maquina, hasta le hace photoshop a una lavadora.

No creo que palme, aunque sí que cambiará. De todas formas, para que se termine la era de las "torres" de sobremesa aún queda mucho, porque primero coexistirían antes de ser completamente eliminadas del mercado.

Un saludo.


Esque lo que dicen muchos es de traca, ahora mismo voy a quitar el servidor de mi tienda.

Imagen
(claro esta que no es el de la foto)

Y voy a poner una tablet con dos cojones.

Para que llegue una tablet a poder hacer lo que mi servidor o lo que el pc de sobremesa o portatil de muchos yo ya tendre uno de estos:

Imagen

Y yo tan feliz...... [360º]
Imposible que se mueran los pc's de la noche a la mañana, nos guste o no les quedan años aun
jiXo escribió:en cambio solo trae resolución FullHD, pero sube la apuesta de las pulgadas a 27".


Falta una tilde, deberia ser sólo.


Respecto a la noticia, antes de echaros las manos a la cabeza y fliparlo con servidores o PCs Gaming pensar un poco mas, y os dareis cuenta de que obviamente se habla de manera general para el usuario comun.
Y para el usuario comun poco hace falta, siendo cada dia que pasa, un PC mas prescindible a cambio de un todo en uno. Por ende, llegara el dia en que todos los PCs de uso cotidiano sean simplemente pantallas, y ya quein quiera algo personalizado pues tenga sus torres personalizadas. Obviamente nadie esta diciendo que de la noche a la mañana el mercado cambie, y ni que este cambio sea absoluto para el 101% de los mortales... y tampoco habia que pensar mucho para caer en eso.

Y mir2, probablemente antes de que tengas uno de esos, un todo en uno pueda hacer mas y mejor que ese servidor. Fijaros como en relativamente poco tiempo, ha cambiado el panorama de, tener que transportar en avion, una maquina de varias toneladas para enviar fisicamente unos pocos megabytes de datos, a llevar encima un pen drive de 128Gb.
De los creadores de " bah, internet es solo una moda para 4 frikis" llega..... "Bah, el PC esta muerto, solo lo utilizaran 4 frikis" xD
Visionarios everywhere
Perdonar pero yo cuando veo a esa pobre chica llevándose su pantallón de 27 pulgadas por el pasillo me ha recordado mas una mudanza que "lo último en tecnología". Que queréis que os diga...

Y para finalizar, si me dieran 1€ por cada vez que he leído en mi vida la frase "El PC de sobremesa ha muerto" seria rico [fumeta]
lo serán cuando los fabricantes sean capaces de crear productos de menos de 2 kg de peso... y por menos de la barrera de los 800€... yo sigo pensando que a día de hoy los únicos que invierten en innovación son Apple y a veces Samsung... los demás apuestan por la copia en masa...
valdric escribió:Perdonar pero yo cuando veo a esa pobre chica llevándose su pantallón de 27 pulgadas por el pasillo me ha recordado mas una mudanza que "lo último en tecnología". Que queréis que os diga...

Y para finalizar, si me dieran 1€ por cada vez que he leído en mi vida la frase "El PC de sobremesa ha muerto" seria rico [fumeta]


Poca broma que el monstruito pesa poco mas de 7 kilos [toctoc]


Por otra parte... los PC no moriran esta claro. Otra cosa es que los usuarios 'comunes' hagan un uso mas intensivo de tabletas y demas que de los propios PC's. Aquí solo habrá un cambio en las ventas y la tendencia, pero el PC seguirá existiendo por webos. Por H o por B siempre serán bienvenidos / necesitados en entornos mas especificos.

Lo que yo no tengo tan claro es si las consolas seguirán existiendo. Muy negro veo yo el panorama a Sony con su PS4. Porque... que pretenden? Seguir con el mismo modelo de hace 30 años? Es decir... vender una consola con software y hardware cerrado y que ésta dure 5 - 6 años? .... Muuuuuuuuuuyyyy negro le veo yo el futuro a PS4 y Xbox 720. O hay un cambio de mentalidad... o se les va a hundir el barco [reojillo] Esta nueva generación, no va a colar [tomaaa]
Para mi un tabletones es un tipo de chocolate que sobretodo se ve en aeropuertos y cines :-)
Coexistirán con tablets y pcs pero ésto no lo sustituye ni de coña.
Con lo que seguro que se le hará el culo gaseosa a la peña es con el próximo iMac con pantalla táctil y retina ;).
Que guay.

Con una tablet sobra para los tres asientos del avion. Es una gran idea.
Jori escribió:
valdric escribió:Perdonar pero yo cuando veo a esa pobre chica llevándose su pantallón de 27 pulgadas por el pasillo me ha recordado mas una mudanza que "lo último en tecnología". Que queréis que os diga...

Y para finalizar, si me dieran 1€ por cada vez que he leído en mi vida la frase "El PC de sobremesa ha muerto" seria rico [fumeta]


Poca broma que el monstruito pesa poco mas de 7 kilos [toctoc]


Por otra parte... los PC no moriran esta claro. Otra cosa es que los usuarios 'comunes' hagan un uso mas intensivo de tabletas y demas que de los propios PC's. Aquí solo habrá un cambio en las ventas y la tendencia, pero el PC seguirá existiendo por webos. Por H o por B siempre serán bienvenidos / necesitados en entornos mas especificos.

Lo que yo no tengo tan claro es si las consolas seguirán existiendo. Muy negro veo yo el panorama a Sony con su PS4. Porque... que pretenden? Seguir con el mismo modelo de hace 30 años? Es decir... vender una consola con software y hardware cerrado y que ésta dure 5 - 6 años? .... Muuuuuuuuuuyyyy negro le veo yo el futuro a PS4 y Xbox 720. O hay un cambio de mentalidad... o se les va a hundir el barco [reojillo] Esta nueva generación, no va a colar [tomaaa]



Emm, el de 20 pulgadas de Panasonic (el primero que cita la noticia) no llega a los dos kilos y medio. De hecho mi antiguo portatil pesa mas (tres y medio) y es portatil de 17 pulgadas.
Asi que si nadie lloriqueaba por llevar entre 3 y casi 5kg con portatilies de toda la vida por casa y calle, menos teneis que llorar por dos kilos y medio.
Otra cosa es que 20 pulgadas ya es un tamaño muy respetable, pero moverlo por casa, a no ser que tengais los musculos atrofiados, con casi dos kilos y medio puede hasta un niño pequeño.

De todas formas, aunque pesaran mas (que ya digo que no y la tendencia va a menos), es el sustituto de PC (ordenadores de sobremesa) trata de sustituirlo en su espacio.
Os quejais del peso de la pantalla de un todo en uno cuya principal funcion es ser un simple PC, y no os quejais del peso de vuestra torre que facilmente puede pesar entre 10 y 20 veces mas? (mi torre, la carcasa sola de mi PC gaming pesa 11kg vacia, asi que echarle cuentas).

Lo dicho, guste o no todo tiende a ocupar menos espacio (los moviles empezando en ladrillos, las consolas con sus versiones slim, los vhs en finos lectores blu-ray, y un largo etc).
Tener por seguro que los PCs de sobremesa no seran menos, y tendremos mas potencia que ahora en un solo "todo en uno".
Lo que no quita que quien quiera pueda tener su caja personalizada, pero para el futuro "de uso general" fijo que va a sustituir totalmente a las torres.
gandalf.bz escribió:Para mi un tabletones es un tipo de chocolate que sobretodo se ve en aeropuertos y cines :-)

muajajajajjajaaj

Imagen
Ni en sueños sustituirá a los PC especialmente a los que necesitan gran proceso de gráficos 2D/3D como en los juegos o programas infográficos. No en vano si un portátil aun siendo bueno tiene problemas de temperatura, ejecutando ciertos programas y juegos. Los tabletones estos, no digo nada.

Salu2
Seran los sustitutos, seguro. Quizas en el sentido de que habra mas equipos portatiles que de sobremesa. Por ejemplo en mi casa hay 2 portatiles y 1 sobremesa. La gente que no lo usa para jugar o similar con un portatil sabe que tiene de sobra. Es cuestion de tiempo. Como el movil lo es del telefono fijo

Pero para que eso ocurra deberan de diseñar juegos y la mayoria de programas de forma que corran en una maquina "simple". Por ejemplo: diseñar juegos bajo arquitectura de Quake Live o similar.
De todos modos siempre quedaran los PCs, que no se uno por casa seguramente habra. En zonas de trabajo profesional y demas.
La nueva Razer Edge lleva un i7 y 8GB de RAM, y no es mucho más ancha que el Kindle Fire.
me pregunto, sí logran generar las potencias que genera un ordenador, soportaría una sesión de videojuego de 4 o 5 horas, sin arder el cpu o derretir la gpu. videojuegos como Assasin´s, Call Of Duty, F1, y otros mucho mejores que no menciono, se mueven con pedazo de procesadores y las consolas ...bueno ya desde un tiempo han dejado de petar por sobrecalentamiento, pero todavía alguna muere seguro, con su estaño corriendo por como agua bajo la pobre gpu, en fin es difícil hacer que estos bichos vayan rápido sin que cojan temperatura.
sakurasan escribió:me pregunto, sí logran generar las potencias que genera un ordenador, soportaría una sesión de videojuego de 4 o 5 horas, sin arder el cpu o derretir la gpu. videojuegos como Assasin´s, Call Of Duty, F1, y otros mucho mejores que no menciono, se mueven con pedazo de procesadores y las consolas ...bueno ya desde un tiempo han dejado de petar por sobrecalentamiento, pero todavía alguna muere seguro, con su estaño corriendo por como agua bajo la pobre gpu, en fin es difícil hacer que estos bichos vayan rápido sin que cojan temperatura.


Cualquier portatil gamer de ahora y de hace algun tiempo puede con cualquier juego novedoso perfectamente. Aguantando 5 o 10 horas seguidas si quieres.
Y cualquier todo en uno de hace años (que tampoco son algo de nuevo de ahora) tiene mas potencia que un portatil, y estando continuamente conectados a la luz aguantan las horas que quieras echarles.
Asi que preocuparse de que se fundan estos aparatos es una chorrada, no se funden los portatiles y no se van a fundir los "tabletones".

PD: Deberias revisar como se usan las comas, porque tela.
Lo dudo. Esto es para el usuario comun pero el avanzado siempre necesitara de torres mas potentes y ademas de ser capaz de actualizarla
Esto es una idea cojonuda hombre, imagina que dentro de 5 años te venden tvs de todos los tamaños, y con tu tv te viene un ratón y un teclado, que puedes ver la tdt si quieres o enciendes el pc y te pones a navegar con windows 8, que te puedes descargar todo a tu pc del salón y tenerlo todo en uno...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5