Tabletones, ¿el futuro de los PCs?

1, 2, 3, 4, 5
Se podría hacer una parodia cojonudísima de estos trastos, pero es que ya va incluida en la realidad.

En fin, es lo que pasa cuando conviertes Windows en un SO ridículo, que los fabricantes de hardware siguen el juego y no sabes por dónde te van a salir.

Y que conste que yo sí creo en la era post-PC (que no es lo mismo que la era sin-PC como algunos parecen creer), pero un tablet de 20 pulgadas es de risa.
Riwer escribió:
sakurasan escribió:me pregunto, sí logran generar las potencias que genera un ordenador, soportaría una sesión de videojuego de 4 o 5 horas, sin arder el cpu o derretir la gpu. videojuegos como Assasin´s, Call Of Duty, F1, y otros mucho mejores que no menciono, se mueven con pedazo de procesadores y las consolas ...bueno ya desde un tiempo han dejado de petar por sobrecalentamiento, pero todavía alguna muere seguro, con su estaño corriendo por como agua bajo la pobre gpu, en fin es difícil hacer que estos bichos vayan rápido sin que cojan temperatura.


Cualquier portatil gamer de ahora y de hace algun tiempo puede con cualquier juego novedoso perfectamente. Aguantando 5 o 10 horas seguidas si quieres.
Y cualquier todo en uno de hace años (que tampoco son algo de nuevo de ahora) tiene mas potencia que un portatil, y estando continuamente conectados a la luz aguantan las horas que quieras echarles.
Asi que preocuparse de que se fundan estos aparatos es una chorrada, no se funden los portatiles y no se van a fundir los "tabletones".

PD: Deberias revisar como se usan las comas, porque tela.


ya los portátiles cuentan con ventiladores y disipadores de calor bastante grandes (para su tamaño) los 4 que he tenido la oportunidad de abrir los tienen (sony, hp, acer e ibm), por otro lado todavía busco una rejilla de ventilación para la tablet, no creo que respire por la entrada del usb o la sd. Sí debo admitir que bastante se han superado en en su potencia, pero siguen teniendo muchas limitaciones en cuanto al diseño. Tal vez lo de "correr el estaño, como mares de sangre" fue mucho, pero no se podrá decir que muchas consolas de esta ultima generación no petaron por ello, sí fueron las primeras horneadas y también la mala calidad de la soldadura y todo sumado para que fallaran, y que ahora ya son muy pocas las que fallan no se el dato, pero 1 de cada 100.000 todavía peta. El pc lo dejo encendido 2 o 3 semanas completas e incluso más y fresco como lechuga, para mi son accesorios al pc y bueno que sigan perfeccionando, pero pensar en la muerte de las torres umm eso es mucho.

Rp. PD: si es verdad, se me va la mano y más cuando estoy inspirado. Me gusta leer y he devorado muchos libros, pero no logro rectificar mi ortografía y si no fuera por el auto-corrector seria peor aun, pero seguiré tratando de mejorar ya buscare una guía y me pondré a empollar... un saludo. [beer]
sakurasan escribió:
Riwer escribió:
sakurasan escribió:me pregunto, sí logran generar las potencias que genera un ordenador, soportaría una sesión de videojuego de 4 o 5 horas, sin arder el cpu o derretir la gpu. videojuegos como Assasin´s, Call Of Duty, F1, y otros mucho mejores que no menciono, se mueven con pedazo de procesadores y las consolas ...bueno ya desde un tiempo han dejado de petar por sobrecalentamiento, pero todavía alguna muere seguro, con su estaño corriendo por como agua bajo la pobre gpu, en fin es difícil hacer que estos bichos vayan rápido sin que cojan temperatura.


Cualquier portatil gamer de ahora y de hace algun tiempo puede con cualquier juego novedoso perfectamente. Aguantando 5 o 10 horas seguidas si quieres.
Y cualquier todo en uno de hace años (que tampoco son algo de nuevo de ahora) tiene mas potencia que un portatil, y estando continuamente conectados a la luz aguantan las horas que quieras echarles.
Asi que preocuparse de que se fundan estos aparatos es una chorrada, no se funden los portatiles y no se van a fundir los "tabletones".

PD: Deberias revisar como se usan las comas, porque tela.


ya los portátiles cuentan con ventiladores y disipadores de calor bastante grandes (para su tamaño) los 4 que he tenido la oportunidad de abrir los tienen (sony, hp, acer e ibm), por otro lado todavía busco una rejilla de ventilación para la tablet, no creo que respire por la entrada del usb o la sd. Sí debo admitir que bastante se han superado en en su potencia, pero siguen teniendo muchas limitaciones en cuanto al diseño. Tal vez lo de "correr el estaño, como mares de sangre" fue mucho, pero no se podrá decir que muchas consolas de esta ultima generación no petaron por ello, sí fueron las primeras horneadas y también la mala calidad de la soldadura y todo sumado para que fallaran, y que ahora ya son muy pocas las que fallan no se el dato, pero 1 de cada 100.000 todavía peta. El pc lo dejo encendido 2 o 3 semanas completas e incluso más y fresco como lechuga, para mi son accesorios al pc y bueno que sigan perfeccionando, pero pensar en la muerte de las torres umm eso es mucho.

Rp. PD: si es verdad, se me va la mano y más cuando estoy inspirado. Me gusta leer y he devorado muchos libros, pero no logro rectificar mi ortografía y si no fuera por el auto-corrector seria peor aun, pero seguiré tratando de mejorar ya buscare una guía y me pondré a empollar... un saludo. [beer]


Hombre, como una ventilacion de una torre no se puede comparar nada. Y mas todavia si la ventilacion no es generica o entramos en hablar en refrigeracion liquida por ejemplo. (que asi lo tengo yo aunque sea en pack montado de refri liquida).

De todas formas es el avance, si te preguntaran si prefieres un tocho ladrillo con buena ventilacion como movil, o un movil moderno, elegirias un movil moderno.
Y eso que los moviles modernos si que devoran la bateria al jugar y se calientan como nunca antes se habia calentado un telefono movil.

En vez de combatir el fuego con agua, lo que depara el futuro es mas potencia a menor consumo. No se, yo si lo veo factible.
(mensaje borrado)
Estamos en 1 sociedad de consumo y lo que hacen las empresas es sacar cosas para intentar venderlas hacen campañas de marketing brutales, eso decían en 1 principio de los Netbooks que iban a sustituir a los Portátiles y la mayoría de empresas a dejado de darle el apoyo a los Netbooks por el número bajo de ventas.

Yo personalmente creo que los Tabletones no sustituirá a nada, sera más bien otro aparato para gastarse el dinero, ya que como dicen la publicidad hace milagros y con buena publicidad y un precio asequible llamara al consumidor para que se lo compre.
SLAYER_G.3 escribió:Esto es una idea cojonuda hombre, imagina que dentro de 5 años te venden tvs de todos los tamaños, y con tu tv te viene un ratón y un teclado, que puedes ver la tdt si quieres o enciendes el pc y te pones a navegar con windows 8, que te puedes descargar todo a tu pc del salón y tenerlo todo en uno...


no es una barbaridad lo que dice este señor, por ahí van los tiros, creo yo
seguro que salen por una pasta.
desgraciadamente los últimos 3 post, creo qué son lo que marca el camino como dicen. En términos técnicos sigue siendo mas fiable un Pc de torre, pero como apuntaba Riwer en el debate que teníamos ya cada vez son mas potentes, mas estables y más reducidos los tamaños, puedes instalar el OS que prefieras y en caso de ser bueno programando, tu mismo currarte parte del sistema.

Para mi la preocupación no es que estos cacharros mejoren y puedan entregar tanto o mas que un Pc (lo dudo), el problema es que luego dejen de comercializar piezas para los pc´s de casa y por tanto terminen desapareciendo o que este limitado a compañías o empresas, que supongo sera lo que ocurra.

El placer de armar tu mismo una torre que funcione y corra como el agua, donde puedas jugar, navegar, instalar y desinstalar programas, que cada 6 u 8 meses lo abras y lo desmontes por completo, para cambiar una pieza o agregar otra o simplemente la limpieza que le toca, en fin si te gusta meter mano, pos que mejor que un pc. Saludos
Podrá servir para jugar,pero nada más xD,mejor que el pc no será nunca,más que nada porque a estos puedes ir actualizandolos con el tiempo
yo lo considero la evolución natural de pc a electrodoméstico. Las torres seguirán existiendo, pero más como algo especializado, siendo estos los productos de consumo para la gente de "a pie", los mismos que compran un pc nuevo cada cinco años o así sin preocuparse de ampliar el viejo, que es lo que las grandes empresas realmente quieren.
por desgracia, la responsabilidad o la falta de ésta es nuestra culpa. lo queremos todo echo, que se encienda el botón y ala a navegar mandar mensajitos por Fb o whatsapp y jugar al Angry birds de turno. Poco más es lo que hacemos con estos cacharros (y desgraciadamente el pc igual, con la salvedad de descargar pelis o series), pero son pocos, muy pocos los que se interesan en conocer realmente el equipo que tienen y como mejorarlo. Entiendo que si se quema un condensador o un diodo o una resistencia, pocos o nadie tiene instrumental para repararlo (eso contando que estés en una gran ciudad, con tiendas de componentes electrónicos para las piezas), pero conocer realmente el equipo y poder mejorarlo o simplemente el mantenimiento que este conlleva, es lo mínimo, pero ni eso. ...se lo ponemos en bandeja a las corporaciones que lucran con esto y tenemos que bailar a su ritmo.
yo no creo que los tabletones sean el futuro, más bien miniordenadores o móviles con una potencia bestial que los puedas conectar a cualquier televisor y sin necesidad de cables. Una cosa es una tableta que la puedes llevar a cualquier parte y otra un tableton de estos.
superfenix2020 escribió:yo no creo que los tabletones sean el futuro, más bien miniordenadores o móviles con una potencia bestial que los puedas conectar a cualquier televisor y sin necesidad de cables. Una cosa es una tableta que la puedes llevar a cualquier parte y otra un tableton de estos.

Hombre, esta claro que no son pa salir por la calle, es mas, yo todavia no e visto a nadie con tablet, casi todos con moviles. Ahora, si estos tabletones fueran de tamaño tablet o portatil (10", 15", 17"...) ya serian mas atractivos de cara al consumidor. Personalmente, desde que probe la tablet surface no quiero saber nada de los ipad y android.
Yo no cambio mi pc ni por todas las tablets del mundo
Mini laptop, Netbook, laptop, PC de Escritorio.

Las tabletas solo le están quitando mercado a las mini y a las netbooks, y eso es porque sirven para lo mismo, chat, busquedas en internet, youtube, face, twiter, peliculas, musica, minijuegos y tonterias que no requieren potencia.

Pero quien requiere rendimiento no irá por una tablet al igual que no iba por una mini o netbook, irá por una laptop potente o un PC de escritorio.

Que un día las tabletas rendirán lo que un i7 de hoy día, no cabe la menor duda. Pero también es cierto que las laptop potentes y PCs de sobremesa irán a años de ventaja respecto a las tablets.

En resumen, las tabletas solo tienen posibilidades de desbancar a las mini y netbooks, pero siempre serán inferiores a una buena laptop y un PC decente.
No creo que las tablet puedan reemplazar a las PC, ya que creo que siempre existirán las PC y no creo que sea tan fácil de reemplazarlo por los tablets.
Ni de coña tal y como son ahora. Tablet = portabilicad, ordenador = potencia. Juntar los dos cosas da una mezcla extraña y poco util a mi modo de ver.
Yo creo que sí reemplazaran a los portatiles, cuando se vendan a un precio algo más bajo y las hagan totalmente funcionales.

Es como las cámaras de fotos compactas, los móviles se han cargado el mercado.
carlos1212 escribió:Yo creo que sí reemplazaran a los portatiles, cuando se vendan a un precio algo más bajo y las hagan totalmente funcionales.

Es como las cámaras de fotos compactas, los móviles se han cargado el mercado.


Quizás, si por tablet entiendes algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jR-CVD4rAao

Pero hasta que eso baje de los 1200 dólares creo que aún queda. Yo personalmente no le termino de ver la ventaja frente a un ultrabook convencional. Quizás sea porque a mí de lo mirar el correo tirado en el sofá tocando los deditos con la pantalla y casos de uso similares típicos de iPads y demás me resbala bastante.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5