Fleishmann escribió:Con respecto a las shields de 80 pavos, el problema es que las baterías no son demasiado sencillas de reponer, estuve mirando algún vídeo y tengo miedo de gastar en la tablet, en la batería y luego dejarla jodida o con holgura.
Al final igual pillo una Switch, tengo que mirar que tal funcionan con android.
boblucas escribió:Fleishmann escribió:Con respecto a las shields de 80 pavos, el problema es que las baterías no son demasiado sencillas de reponer, estuve mirando algún vídeo y tengo miedo de gastar en la tablet, en la batería y luego dejarla jodida o con holgura.
Al final igual pillo una Switch, tengo que mirar que tal funcionan con android.
La bateria original de la Shield es de cuatro hilos y las que venden en aliexpress son de dos. Y los chinos te dicen que desueldes e intercambies las controladoras de las baterias. Lo que es bastante peligroso porque las calibraciones no son las mismas.
Pero hay mucha gente que vende sus tablets porque no las ha usado nada. Pueden tener la bateria bien.
De lo del tamaño me estoy dando cuenta ahora. Me hacia falta una tablet dual OS y me he pillado una Teclast X98 Pro de 10"y se me hace un poco grande y pesada. No se si una de 8" habria sido mejor.
Los juegos nativos de Shield funcionan muy bien aunque hay muy pocos. Ademas no los dejan que funcionen en Shield Tablet a pesar de que si que podrian funcionar. Tenia comprado el Contrast para Shield y funcionaba muy bien en la tablet y lo han quitado! Ya no te dejan bajarlo para la Tablet.
No te puedo informar de mas juegos porque estuve tirando hasta hace poco de PSVita y ahora estoy con la Switch. Aunque la PS vita eramas comoda y mas portable.
Estan centrados en vender streaming para la Shield.
Los juegos de Android funcionan todos perfectos.
Lo de la Switch hackeable con android es una gran opcion. Aun no lo he probado. Quiero montar en una tarjeta Android, CFW para pirateo y EMUNAND para juegos originales.
rafa-lito escribió:Yo no sabía que existian versiones de dolphin para android de 32 bits, y buscando vídeos de la tablet shield me encuentro con esto:
Fleishmann escribió:Si me encuentras una Shield de esas casi sin uso por 80 pavos, te la compro por 100 y te quedas tu margen.
eso no lo vamos a negar. Pero el flex ese tiene trampa. A parte de que hay como unos 300 500? modelos de conectores USB distintos. ricardoyemorter escribió:Esta tarde le e metido mas caña a la cube mix plus, e estado jugando una hora al Singularity en 1280x720 en bajo y texturas en medio, no se ralentiza y no a hecho throtling ninguno, despues e instalado Alien Isolation y lo e puesto a 1280x720 en bajo y texturas en medio, tambien iba bien y no me lo esperaba, a este solo e estado unos minutos jugando, luego e estado jugando una hora mas al Pro evolution 2017 con parche de 2020 y igual a 1280x720 y en bajo porque no me dejaba a mas.
Luego por probar e puesto un poco el Super Street Fighter IV Arcade Edition a FullHD y lo demas en Low menos el escenario que lo e puesto en High para que se vea bien. La tablet despues de todo esto se a calentado mucho pero no hace throtling. Tambien le tengo instalado el Metro Last Light y el Rage 1 y van bien a 1280x720 en minimo.
ricardoyemorter escribió:Esta tarde le e metido mas caña a la cube mix plus, e estado jugando una hora al Singularity en 1280x720 en bajo y texturas en medio, no se ralentiza y no a hecho throtling ninguno, despues e instalado Alien Isolation y lo e puesto a 1280x720 en bajo y texturas en medio, tambien iba bien y no me lo esperaba, a este solo e estado unos minutos jugando, luego e estado jugando una hora mas al Pro evolution 2017 con parche de 2020 y igual a 1280x720 y en bajo porque no me dejaba a mas.
Luego por probar e puesto un poco el Super Street Fighter IV Arcade Edition a FullHD y lo demas en Low menos el escenario que lo e puesto en High para que se vea bien. La tablet despues de todo esto se a calentado mucho pero no hace throtling. Tambien le tengo instalado el Metro Last Light y el Rage 1 y van bien a 1280x720 en minimo.
rafa-lito escribió:ricardoyemorter escribió:Esta tarde le e metido mas caña a la cube mix plus, e estado jugando una hora al Singularity en 1280x720 en bajo y texturas en medio, no se ralentiza y no a hecho throtling ninguno, despues e instalado Alien Isolation y lo e puesto a 1280x720 en bajo y texturas en medio, tambien iba bien y no me lo esperaba, a este solo e estado unos minutos jugando, luego e estado jugando una hora mas al Pro evolution 2017 con parche de 2020 y igual a 1280x720 y en bajo porque no me dejaba a mas.
Tras hacerle esto ha mejorado también el rendimiento en el dolphin o ya emulaba perfectamente sin el mod?
rafa-lito escribió:Atención, mi móvil está muriendo tras una sería caída y ando cortísimo de presupuesto. Pero ya puestos quiero matar varios pájaros de un tiro.
Algún móvil de unas 6" , económico y ejecute bien el dolphin?
ricardoyemorter escribió:rafa-lito escribió:Atención, mi móvil está muriendo tras una sería caída y ando cortísimo de presupuesto. Pero ya puestos quiero matar varios pájaros de un tiro.
Algún móvil de unas 6" , económico y ejecute bien el dolphin?
Yo me compre por 180 euros el Vivo Z5X que es de 6,5 pulgadas y lleva Snapdragon 710, el dolphin lo mueve bien. Ademas la bateria es de 5000 mah y dura mucho, es un bien telefono. Si vives en pueblos pequeños igual tienes problemas con el 4G pero en ciudades va estupendo.
horner escribió:Estoy pensando regalar a mi sobrino el último tablet Galaxy Tab 6.
Se que es un pastizal pero me gustaría que le pudiera valer , además de como cuasi ordenador portátil y centro multimedia, también como consola retro a modo de meterle un hyperspin (o su equivalente en Android) y que no sea muy difícil de configurar .
¿Lo veis posible?
He visto algunos videos y parece que tira con (casi) todo hasta ps2 inclusive...
Y se le puede poner los mandos ipega.
Saludos!!
ricardoyemorter escribió:horner escribió:Estoy pensando regalar a mi sobrino el último tablet Galaxy Tab 6.
Se que es un pastizal pero me gustaría que le pudiera valer , además de como cuasi ordenador portátil y centro multimedia, también como consola retro a modo de meterle un hyperspin (o su equivalente en Android) y que no sea muy difícil de configurar .
¿Lo veis posible?
He visto algunos videos y parece que tira con (casi) todo hasta ps2 inclusive...
Y se le puede poner los mandos ipega.
Saludos!!
En Android esa Galaxy Tab S6 es la mejor. PS2 solo van algunos juegos que mueve bien el emu.
De Gamecube y Wii mueve mas con Dolphin emu.
Tienes otra alternativa potente que es un poco mas barata, la Huawei Mediapad M6 de 10,8 pulgadas y tambien le entran los mandos ipega, lo que creo que aun no la venden aqui.
ricardoyemorter escribió:Por si alguien que tenga la cube mix plus o se la vaya a comprar, e metido una microSD Sandisk de 400 gb y de momento sin problemas, la llevo ya 2 semanas y bien. Petada de juegos de PC y emuladores.
horner escribió:ricardoyemorter escribió:Por si alguien que tenga la cube mix plus o se la vaya a comprar, e metido una microSD Sandisk de 400 gb y de momento sin problemas, la llevo ya 2 semanas y bien. Petada de juegos de PC y emuladores.
¿Tira bien Steam y Gog para juegos PC antiguos?
¿Hasta donde llega en emulación retro, es posible y fácil meterle hyperspin o similares?
Gracias!
ricardoyemorter escribió:3DS en Android esta muy verde, con tablets mas potentes no se emula bien.
Todas las tablets con Helio X27 rulan todos los juegos Android, el pugb mobile lo mueve pero en bajo-medio, pero puedes jugar, el resto bien.
Tablets con Helio X27 tienes la Teclast M89 Pro, la Teclast T20, la Teclast M30, la Chuwi Hi9 pro, la Chuwi Hi9 Plus, la Chuwi Hipad, la Alldocube M5X y la M5XS, la Alldocube M8, la Voyo i8 helio x27....
Yo creo que la mejor opcion sin dejarse un paston es la Teclast T30 con el helio P70, mueve bien Gamecube, algun juego de Wii, PSP bien y de ahi hacia atras perfecto. Se puede conseguir por debajo de los 200 euros y e leido muchos comentarios y no le ponen pegas, el sonido muy bien y la pantalla tambien, la duracion de la bateria muy buena....
Entre una tablet con helio X27 y esta teclast t30 con helio P70 esta claro, la diferencia de potencia se nota y cuestan parecido las del mismo tamaño.
Ya las buenas como mediapad M5 o M6 o las galaxy tab S4 o S6 son mucho mas caras.
daniel39 escribió:Yo quiero comprar tablet Android, para emular y jugar football manager 2020 touch. Cual me recomiendan? me quiero gastar un máximo de 300 euros. Alguna con cara y ojos, también que se pueda jugar a juegos Android de última generación
LimonArcade escribió:Vi esta tablet hace tiempo por unos 199$, la CHUWI HI10 X. Como tengo ya una Cube no le di mas importancia, ya que creo que son mas o menos similares en potencia.
Ahora que veo que este hilo revive un poco, os lo comento por si le pudiese parecer interesante a alguien.
Creo que la relación de precio prestaciones es interesante. Lo unico que tengo duda es si la gráfica integrada de esos micros es mejor o peor que la de la GPDWin2, Cube, etc..
G. Dragmire escribió:ricardoyemorter escribió:3DS en Android esta muy verde, con tablets mas potentes no se emula bien.
Todas las tablets con Helio X27 rulan todos los juegos Android, el pugb mobile lo mueve pero en bajo-medio, pero puedes jugar, el resto bien.
Tablets con Helio X27 tienes la Teclast M89 Pro, la Teclast T20, la Teclast M30, la Chuwi Hi9 pro, la Chuwi Hi9 Plus, la Chuwi Hipad, la Alldocube M5X y la M5XS, la Alldocube M8, la Voyo i8 helio x27....
Yo creo que la mejor opcion sin dejarse un paston es la Teclast T30 con el helio P70, mueve bien Gamecube, algun juego de Wii, PSP bien y de ahi hacia atras perfecto. Se puede conseguir por debajo de los 200 euros y e leido muchos comentarios y no le ponen pegas, el sonido muy bien y la pantalla tambien, la duracion de la bateria muy buena....
Entre una tablet con helio X27 y esta teclast t30 con helio P70 esta claro, la diferencia de potencia se nota y cuestan parecido las del mismo tamaño.
Ya las buenas como mediapad M5 o M6 o las galaxy tab S4 o S6 son mucho mas caras.
yo tengo la teclast T30, que lleva Android 9 y para emular y por batería es lo mejor. Eso si por Bluetooth no soy capaz de emparejar el ds4 , el mando pro de switch y el de la one, perfecto